Página 1 de 2. • 1, 2
Yaguchi
Faun
Link del mensaje
Sobre mí
Otaku en ciernes, friki como todo el mundo y apasionado a la lectura y la escritura. Llevo demasiado tiempo en esto del rol (it's been 84 years...), así que ya me he curado de espanto y suelo rolear de todo, desde cosas cursis que también apetecen a cosas gore (a ver, sin pasarnos) o sexuales.
Suelo rolear en tercera persona y pasado, aunque a veces me sale solo el escribir en presente; creo que depende del personaje y la trama. Suelo llevar hombres, de 20 para arriba, aunque si en alguna trama tengo que llevar una mujer, me pongo a ello sin problemas. Me gusta el MxM más que a un tonto un lápiz, como se suele decir, pero evidentemente no me cierro a tramas MxF e incluso FxF, pero apenas he llevado mujeres y me siento más “cómodo” llevando hombres, aunque siempre hay una primera vez.
Por ahora iré poniendo ideas sueltas y algún que otro shippeo; iré aumentando la lista con el tiempo. En cursiva los personajes que prefiero llevar; si no hay ninguno en cursiva, es que me es indiferente.
¡Gracias por pasarte!
Suelo rolear en tercera persona y pasado, aunque a veces me sale solo el escribir en presente; creo que depende del personaje y la trama. Suelo llevar hombres, de 20 para arriba, aunque si en alguna trama tengo que llevar una mujer, me pongo a ello sin problemas. Me gusta el MxM más que a un tonto un lápiz, como se suele decir, pero evidentemente no me cierro a tramas MxF e incluso FxF, pero apenas he llevado mujeres y me siento más “cómodo” llevando hombres, aunque siempre hay una primera vez.
Por ahora iré poniendo ideas sueltas y algún que otro shippeo; iré aumentando la lista con el tiempo. En cursiva los personajes que prefiero llevar; si no hay ninguno en cursiva, es que me es indiferente.
¡Gracias por pasarte!
Vanessa Ives + Alexander Sweet
EL MINSTERIO DEL TIEMPO
OCs
CHILLING ADVENTURES OF SABRINA
Harvey Kinkle + Nicholas Scratch
OCs
LA MATERIA OSCURA
Will Parry + Lyra Belacqua
Literalmente cualquier cosa
Gojo Satoru + Suguru Geto
Gojo Satoru + Iori Utahime
AUs
PSYCHO-PASS
OCs
BNHA
Hawks + Dabi (yes, I'm that bitch)
Hawks + OC
FMAB
Roy Mustang + Riza Hawkeye (tendría que hacer rewatch de esto, pero con hacer un AU en otro universo también me conformo)
BERSERK
Literalmente cualquier cosa (aunque no voy al día, F in the chat)
Guts + Griffith
KIMETSU NO YAIBA
OCs y AUs
X-Men/Investigaciones X-Factor/Excalibur/Marauders
→ Rictor x Shatterstar
→ Ororo x T'Challa
→ Lobezna x OC
Dinastía de M
Spider-Verse (sobre todo cualquier cosa que involucre a Miles Morales o Jessica Drew)
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
OCs
SAGA DE MALAZ
(Solo he leído los 4 primeros)
AMERICAN GODS
Bilquis + OC
Salim + OC
OCs
→ Soy un tarotista y hechicero profesional y vienes a mí para que te ayude a conquistar al hombre que te gusta. ¿Quién me iba a decir a mí que era yo? Por desgracia, la magia no funciona contra uno mismo y tendrás que currártelo más.
→ Soy un superhéroe de poca monta que a pesar de mi trabajo obtengo poco reconocimiento y tengo que recurrir a aplicaciones de citas para conocer gente. Qué mala suerte que me reconozcas y me hagas la vida imposible. Es tu forma de gustarte, dices.
→ Estamos en los años 50 y eres el dueño de un cabaret en el centro de Madrid; yo, un rojo muy rojo que necesita asilo día sí, día no. Te lo pago con lo que haga falta.
719Mensajes :
81Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me pido primer para dar bienvenidas! Que sepas que me lo tomo como victoria personal el haberte convencido al fin!! Y, como no, vengo a pedir
Aunque tengo algo que proponerte a raíz de esto, así que ahora te acosaré una poquita. Pero venía sobretodo a darte la bienvenida!
Shoto Todoroki + Momo Yaoyorozu
Aunque tengo algo que proponerte a raíz de esto, así que ahora te acosaré una poquita. Pero venía sobretodo a darte la bienvenida!
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Te dejaré una lista de lo que me llama la atención y decides que te gustaría más rolar, ¿si?
Eso es todo amigos (??)
Carlos Reyes + TK Strand (de preferencia llevar a Carlos yo).
Bruno Bergeron + Pol Rubio (omg, primera vez que los veo en una wl)
FMAB (aunque dices que sigues viendola, ¿no te apetece nada de ocs?)
MARVEL aka X Men; si gustas, ocs me va perfecto.
Eso es todo amigos (??)
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Yaguchi escribió:
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
Sansa Stark + Theon Greyjoy
OCs
Estoy muy in para cualquiera de estas dos variantes.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
BERSERK
Casca + Guts
POSE
Lil Papi + Angel Evangelista
¿He gritado de emoción? Afirmativo. Grité de emoción.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Yatusabeh que esto me pertenece (?)
Shoto Todoroki + Dabi
Shoto Todoroki + Dabi
Invitado
Invitado
Link del mensaje
EL MINSTERIO DEL TIEMPO
Tengo una idea con esto así que no sé si encajará con lo que quieres rolear pero te lo cuento igual hahaha Más que rolear misiones en sí, que no me cierro a ello, me gustaría rolear como se adaptan los agentes del Ministerio que no pueden volver a sus épocas en el presente. Si te gusta la idea o quieres contarme lo que habías pensado tu estoy a un MP de distancia
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me paso por aquí as fellow anime lover.
Lo que me ha llamado la atención más que nada ha sido:
Lo que me ha llamado la atención más que nada ha sido:
- BNHA Deku x Todorki
Maybe OC's?
Kimetsu no yaiba
Dinastía de M
He gritado en cuanto la he visto en tu lista, lo siento, es mi saga favorita forever y los maximoff-magnus son mi vida.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Yaguchi escribió:MARVEL
X-Men/Investigaciones X-Factor/Excalibur/Marauders
Dinastía de M
Yo no sé cómo pasó esto desapercibido ante mis ojos Tengo mil ideas en mente así que si quieres llevar algo a cabo estoy a un mp de distancia <3 Vi que te pidieron Dinastía M aquí arriba así que si deciden hacer un squad I’m in
Yaguchi
Faun
Link del mensaje
¡En cuanto pueda te mando MP!
719Mensajes :
81Honra :
Yaguchi
Faun
Link del mensaje
¡Actualizado!
¡He cambiado/quitado cosas y puesto otras nuevas!
719Mensajes :
81Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me interesa el de OC de Kimetsu no Yaiba si gustas
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Ororo x T'Challa (al fin alguien busca esta ship!) y la tramita original del marido y la hermana me agradan, me las pido si aún estoy a tiempo
Invitado
Invitado
Link del mensaje
→ Estoy casado con tu hermana, pero quien me gusta realmente eres tú y que tengas que pasar unos meses en nuestra casa por obras en tu edificio no ayuda nada.
→ Hemos sigo amigos en el pueblo desde pequeños. Nos dejamos de hablar porque me robaste a mi lío de verano, pero ahora que vienes a la ciudad necesitas un sitio donde quedarte. ¿Qué es esa tensión que flota en casa?
¡Hola! Me encantaría rolear cualquiera de estas dos ideas, si gustas. ¿Siguen disponibles?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! ¿Aún tienes disponible el OC/AU de Kimetsu no yaiba? Me interesaría llevar una trama ahí si gustas.
Página 1 de 2. • 1, 2