Página 2 de 2. • 1, 2
Yaguchi
Faun
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
— I... don't have a plan
Series PENNY DREADFUL
Vanessa Ives + Alexander Sweet
EL MINSTERIO DEL TIEMPO
OCs
CHILLING ADVENTURES OF SABRINA
Ambrose Spellman + OC masc.
Harvey Kinkle + Nicholas Scratch
OCs
LA MATERIA OSCURA
Will Parry + Lyra Belacqua
MANGA/ANIME JUJUTSU KAISEN
Literalmente cualquier cosa
Gojo Satoru + Suguru Geto
Toge Inumaki + Yuta Okkotsu
Gojo Satoru + Iori Utahime
AUs
PSYCHO-PASS
OCs
BNHA
Hawks + Dabi (yes, I'm that bitch)
Hawks + OC
FMAB
Roy Mustang + Riza Hawkeye (tendría que hacer rewatch de esto, pero con hacer un AU en otro universo también me conformo)
BERSERK
Literalmente cualquier cosa (aunque no voy al día, F in the chat)
Casca + Guts
Guts + Griffith
KIMETSU NO YAIBA
OCs y AUs LIBROS/CÓMICS MARVEL
X-Men/Investigaciones X-Factor/Excalibur/Marauders
→ Rictor x Shatterstar
→ Ororo x T'Challa
→ Lobezna x OC
Dinastía de M
Spider-Verse (sobre todo cualquier cosa que involucre a Miles Morales o Jessica Drew)
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
Sansa Stark + Theon Greyjoy
OCs
SAGA DE MALAZ
(Solo he leído los 4 primeros)
AMERICAN GODS
Bilquis + OC
Salim + OC
OCs
Originales Muy sueltas y chorras, a concretar detalles más adelante si te gusta alguna <3 y, aunque estén redactadas así, no me importa qué personaje llevar y a menos que se especifique otra cosa pueden ser MxM o MxF perfectamente.
→ Soy un tarotista y hechicero profesional y vienes a mí para que te ayude a conquistar al hombre que te gusta. ¿Quién me iba a decir a mí que era yo? Por desgracia, la magia no funciona contra uno mismo y tendrás que currártelo más.
→ Soy un superhéroe de poca monta que a pesar de mi trabajo obtengo poco reconocimiento y tengo que recurrir a aplicaciones de citas para conocer gente. Qué mala suerte que me reconozcas y me hagas la vida imposible. Es tu forma de gustarte, dices.
→ Estamos en los años 50 y eres el dueño de un cabaret en el centro de Madrid; yo, un rojo muy rojo que necesita asilo día sí, día no. Te lo pago con lo que haga falta.
→ Estoy casado con tu hermana, pero quien me gusta realmente eres tú y que tengas que pasar unos meses en nuestra casa por obras en tu edificio no ayuda nada.
→ Hemos sigo amigos en el pueblo desde pequeños. Nos dejamos de hablar porque me robaste a mi lío de verano, pero ahora que vienes a la ciudad necesitas un sitio donde quedarte. ¿Qué es esa tensión que flota en casa?
Sobre mí
Otaku en ciernes, friki como todo el mundo y apasionado a la lectura y la escritura. Llevo demasiado tiempo en esto del rol (it's been 84 years...), así que ya me he curado de espanto y suelo rolear de todo, desde cosas cursis que también apetecen a cosas gore (a ver, sin pasarnos) o sexuales.
Suelo rolear en tercera persona y pasado, aunque a veces me sale solo el escribir en presente; creo que depende del personaje y la trama. Suelo llevar hombres, de 20 para arriba, aunque si en alguna trama tengo que llevar una mujer, me pongo a ello sin problemas. Me gusta el MxM más que a un tonto un lápiz, como se suele decir, pero evidentemente no me cierro a tramas MxF e incluso FxF, pero apenas he llevado mujeres y me siento más “cómodo” llevando hombres, aunque siempre hay una primera vez.
Por ahora iré poniendo ideas sueltas y algún que otro shippeo; iré aumentando la lista con el tiempo. En cursiva los personajes que prefiero llevar; si no hay ninguno en cursiva, es que me es indiferente.
¡Gracias por pasarte!
Suelo rolear en tercera persona y pasado, aunque a veces me sale solo el escribir en presente; creo que depende del personaje y la trama. Suelo llevar hombres, de 20 para arriba, aunque si en alguna trama tengo que llevar una mujer, me pongo a ello sin problemas. Me gusta el MxM más que a un tonto un lápiz, como se suele decir, pero evidentemente no me cierro a tramas MxF e incluso FxF, pero apenas he llevado mujeres y me siento más “cómodo” llevando hombres, aunque siempre hay una primera vez.
Por ahora iré poniendo ideas sueltas y algún que otro shippeo; iré aumentando la lista con el tiempo. En cursiva los personajes que prefiero llevar; si no hay ninguno en cursiva, es que me es indiferente.
¡Gracias por pasarte!
Vanessa Ives + Alexander Sweet
EL MINSTERIO DEL TIEMPO
OCs
CHILLING ADVENTURES OF SABRINA
Harvey Kinkle + Nicholas Scratch
OCs
LA MATERIA OSCURA
Will Parry + Lyra Belacqua
Literalmente cualquier cosa
Gojo Satoru + Iori Utahime
AUs
PSYCHO-PASS
OCs
BNHA
Hawks + Dabi (yes, I'm that bitch)
Hawks + OC
FMAB
Roy Mustang + Riza Hawkeye (tendría que hacer rewatch de esto, pero con hacer un AU en otro universo también me conformo)
BERSERK
Literalmente cualquier cosa (aunque no voy al día, F in the chat)
Guts + Griffith
KIMETSU NO YAIBA
OCs y AUs
X-Men/Investigaciones X-Factor/Excalibur/Marauders
→ Rictor x Shatterstar
→ Ororo x T'Challa
→ Lobezna x OC
Dinastía de M
Spider-Verse (sobre todo cualquier cosa que involucre a Miles Morales o Jessica Drew)
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
OCs
SAGA DE MALAZ
(Solo he leído los 4 primeros)
AMERICAN GODS
Bilquis + OC
Salim + OC
OCs
→ Soy un tarotista y hechicero profesional y vienes a mí para que te ayude a conquistar al hombre que te gusta. ¿Quién me iba a decir a mí que era yo? Por desgracia, la magia no funciona contra uno mismo y tendrás que currártelo más.
→ Soy un superhéroe de poca monta que a pesar de mi trabajo obtengo poco reconocimiento y tengo que recurrir a aplicaciones de citas para conocer gente. Qué mala suerte que me reconozcas y me hagas la vida imposible. Es tu forma de gustarte, dices.
→ Estamos en los años 50 y eres el dueño de un cabaret en el centro de Madrid; yo, un rojo muy rojo que necesita asilo día sí, día no. Te lo pago con lo que haga falta.
721Mensajes :
81Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Si esto esta disponible aún, me lo pido!
→ Ororo x T'Challa
→ Ororo x T'Challa
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Esto Que sepa usted que me gustan todas sus tramas originales, por si le interesa... estoy a un MD de distancia.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ambrose Spellman + OC masc.
Toge Inumaki + Yuta Okkotsu
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Me interesa esa trama adaptada a MxF o FxF
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Uy, me encantó. ¿Sigue disponible?
Página 2 de 2. • 1, 2