• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 12:04 pm
    Trick or Treat Halloween
    No dejaba de darle vueltas a lo que Klaus le había dicho, y parecía que había activado su modo espía para asegurarse de que los tontos de Slytherin no le jugaban alguna mala pasada a alguien completamente inocente de su estupidez. No se imaginaba de ninguna manera que los planes de los estudiantes estaban alejados de una simple broma, y tal vez por eso bajó la guardia aquel día.

    Se había disfrazado como dictaban las normas aquel día, era la primera vez que podía celebrar una fiesta muggle en Hogwarts porque les habían dado el visto bueno para hacerlo así. La casa embrujada estaba preparada por completo, y todos estaban listos para participar de una u otra manera.

    Por eso, se sorprendió cuando Klaus le pidió quedar antes para charlar. Parte de ella quería pensar que tenía más información, era su espía en Slytherin, pero, también sabía que no siempre Klaus tenía sorpresas agradables para ella. Fue a la cocina antes de ir a buscarlo a él a su sala común, y robó un par de sandwiches para poder cenar algo antes de la celebración y compartir con el Slytherin.

    Esperó impaciente en la puerta a que saliera, estar en esa zona del castillo le daba algo de alergía, casi podía sentir la estupidez al otro lado de la puerta.
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 4:25 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    No sabía que mierda era lo que planeaban, no tenía la más mínima idea, pero se habían vuelto mucho más cautos a la hora de hablar, por lo que no había podido averiguar nada. Lo que, si creía, de alguna manera, era que no se quedarían quietos por mucho tiempo. Aquella fiesta muggle en medio de Hogwarts había sido tomado como ofensa por los idiotas, no lo entendía siendo que era una festividad bastante divertida inclusive para él que era bastante amargado en líneas generales. Además, pensar en ver disfrazada a Marianne era algo que le hacía bastante ilusión, no iba a mentir.

    Había pedido a Marianne que hablaran antes, no porque supiera nada sino porque simplemente quería ver antes que los demás como iría vestida a la fiesta, no quería terminar teniendo problemas porque usara algo que no correspondía, se conocía lo suficientemente bien como para saberlo. Además de eso, le gustaría aclarar algunas cosas después de los últimos encuentros que habían tenido. Iba ganando, no podía dejarla tomar ventaja nuevamente.

    Salió vestido como un vampiro, uno con una túnica como la que tenía Drácula, unos dientes postizos, pero sin camiseta abajo y unas supuestas manchas de sangre por los costados de sus labios. – De repente me dieron más ganas de morder, creo que voy a beber tu sangre. – Bromeo de buen humor, raro, muy raro, quizás era un mal augurio. – Te ves demasiado bien. – Agrego, como si eso fuera saludo suficiente, pasando su mirada por ella entera y después acercándose, dejando un beso en la comisura de su labio a modo de saludo.

    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 3:47 pm
    Trick or Treat Halloween
    La rubia confeccionó su disfraz ella misma, con los materiales que tenía a la mano porque en ninguna de sus fiestas de Halloween de pequeña había tenido posibilidad de hacer algo diferente, y en Hogwarts no existía precisamente una tienda de disfraces a la cual acudir para hacer compras. Por lo que, se las arregló como pudo para fabricar un antifaz negro, y un vestido blanco, con una tela negra que cubría parte de sus hombros y un recogido. No estaba disfrazada de nada en particular, pero, le gustó el resultado. Estaba claro que a Klaus también le había gustado por la forma en la que le miraba, y se sintió tan incómoda como orgullosa por ello.

    —¿En algún momento hemos acordado que puedes besarme cuando me veas? — Preguntó, mientras le entregaba uno de los sándwiches que había traído para cenar, porque no quería que se les hiciera demasiado tarde.

    —Bueno, ¿dónde quieres hablar? — Preguntó, estaba esperando que tuviera relación al asunto de Slytherin, no que Klaus quisiera hablar de algo más personal... Se sorprendería, y no podía decir que gratamente.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 7:17 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Una sonrisa divertida se posó en sus labios, podía echarlo lejos mil veces y él iba a acercarse mil veces más, no era que importara realmente lo que ella quería, pero era todo más sencillo si prestaba un poco de consentimiento a sus acciones. – Te he dado un beso en la mejilla, siquiera lo he hecho en los labios, no puedes quejarte de eso también. – Giro los ojos, como si fuera lo más obvio del mundo. No haberla besado en los labios, aunque hubiera querido, había sido su mayor muestra de buena voluntad y realmente esperaba que ella también lo viera de esa manera.

    Se quedó pensando sus opciones, vale, aquello era una completa locura, pero la mayoría de sus compañeros se habían ido e iba a aprovechar eso. – Ven, vamos a mi habitación, ahí podremos hablar tranquilos y de paso husmeas un poco la vida de las serpientes. – Si los encontraban él estaría en problemas, pero no era algo a lo que le escapara demasiado, de hecho, era alguien que los buscaba constantemente inclusive sin darse cuenta de ellos. – Podremos hablar bien allí, te quiero comentar algunas cosas que he escuchado estos días. – Bueno, quizás estaba mintiendo un poco bastante, pero ella no tenía por qué saberlo.

    Tomo su mano y tiro de ella ligeramente para que fueran a su habitación, murmurando las palabras secretas para que pudieran ingresar sin problema. Una vez dentro de las mazmorras, sonrió divertido ante la sala común. – ¿Es muy diferente a la de Gryffindor? – Preguntó con sincera curiosidad, aun tirando de su mano para llevarla a su habitación, quería creer que al no ser una Slytherin no había mucho problema que ingresara, jamás había hecho eso y estaba arriesgándose. Todo era a prueba y error en su vida, en general.


    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 02, 2020 11:10 am
    Trick or Treat Halloween
    No respondió a lo del beso, porque tampoco estaba segura de que quisiera que se tomara tantas confianzas con ella. Marianne estaba acostumbrada a tener siempre las defensas por lo alto, era a lo que se había acostumbrado al crecer en un entorno tan hostil. No le gustaba demasiado el contacto físico, y necesitaba cierto nivel de confianza que tenía con un par de personas contadas para tocar a alguien. A la primera persona a la que le había dado la mano en su vida fue a Gideon, porque quería llevarle a algún lugar cuando eran más pequeños, que había encontrado en el castillo. Pero, Gideon era su mejor amigo, y no tenía que preocuparse por las intenciones que pudiera tener con ella. Klaus... Era diferente.

    —¿A tu habitación? — Preguntó, mirando a la puerta de la sala común de Slytherin mientras hacía una mueca. No estaba muy segura de entrar, pero, Klaus no le dio mucha opción y la rubia le siguió dentro, bajando las escaleras hacia las habitaciones de chicos y esperando no llamar demasiado la atención. Afortunadamente, casi todos los estudiantes estaban distraídos por los eventos del día. Los Slytherin se aprovecharían de la fiesta incluso aunque fuese una estúpida celebración muggle.

    —Es muy diferente a la de Gryffindor. ¿Cómo no morís de claustrofobia estando aquí encerrados? — No le gustaba nada, además se sentía en peligro estando allí. —Siento como si fuese a entrar en combustión espontánea en cualquier momento. — Se quejó, frunciendo la nariz en una mueca de asco, como si el hecho de estar en la sala de las serpientes le disgustara físicamente. Y no era eso, sencillamente... La mayoría de los Slytherin la odiaban por lo que representaba, odiaban también a Klaus. ¿Por qué tendría que estar cómoda?

    —Y bien... ¿Qué quieres contarme? — Preguntó, sentándose en la que suponía era la cama del Slytherin porque le vio acercarse a ella. Cruzó las piernas, y entrelazó sus manos sobre su regazo para observarle. No quería pasar demasiado tiempo allí.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 02, 2020 4:54 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Él sabía bien que si los Slytherin iban allí era porque evidentemente estaban planeando algo, ellos jamás hacían nada sin una intención previa. En ese momento le servía, porque podía llevarla a su habitación sin ningún otro problema y, por más que su intención en un primer momento fuera simplemente pasar un rato con ella, la tentación estaba latente en su mente en cada paso que daba. No podían culparlo cuando Marianne estaba vestida de aquella manera, era innato en él querer tenerla para sí mismo, teniendo la oportunidad y sin nadie que pudiera interrumpirlos definitivamente aquello era mucho mejor.

    Ladeo el rostro mirándola, mirando luego la sala común y encogiéndose de hombros. – Es una cárcel supongo, pero una cárcel segura, cuando vives una mierda en el mundo muggle aprendes a apreciar la tranquilidad de aquí. – Por más que fueran sus padres unos soles, no saber manejarlo y haber acudido a un psiquiatra en su momento había hecho que hicieran cosas de las cuales no se sentían orgullosos y él mucho menos. Los amaba, claro que lo hacía, pero no era que el rencor desapareciera fácilmente cuando cada día recordaba las cosas que había estado viviendo previamente. – Se siente una energía rara ¿Has visto? Por eso me gusta estar fuera de aquí. – Aunque también era su lugar, en el fondo, su energía no distaba mucho de la de los demás Slytherin.

    Se sentó a su lado, ladeando el rostro mientras la miraba y sacándose definitivamente esos colmillos falsos que le incomodaban al hablar. – Tengo entendido que van a hacer algún tipo de broma hoy, algo con respecto a tirarles algún tipo de cosa pegajosa a uno o algo así. – Se encogió de hombros, era lo que había escuchado. – Supongo que ahí luego podrán atacar ustedes. – Le parecía lo más normal. Sonrió divertido luego de eso, acercándose uno tentativamente. – ¿No me merezco algo por ser un buen informante?


    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 03, 2020 10:06 am
    Trick or Treat Halloween
    Claro que notaba algo raro al estar ahí, como si el ambiente la tirase al suelo solo por el hecho de presentarse. Suponía que era cuestión de ella, que estaba acostumbrada a estar en una de las partes altas del castillo, poder mirar hacia afuera desde su habitación y ver la amplitud del colegio y que allí... Bueno, allí parecía que las habitaciones omitían las ventanas. No le gustaba nada, sentía que acabaría por perder el oxígeno si pasaba demasiado tiempo ahí, por eso esperaba que la conversación fuera corta y que pudieran ir directamente a Hogsmeade a la casa embrujada.

    —Normal que te guste estar fuera de aquí, este sitio produce claustrofobia. — Dijo, pero aun así, apoyó la espalda en el cabecero de la cama del chico para sentirse un poco mas cómoda, como si no supiera exactamente de qué manera ponerse en su cama.

    Asintió con la cabeza, y se retiró el antifaz un momento. ¿Cómo podía poner en sobreaviso a sus amigos sobre la estúpida broma de Slytherin? ¿Realmente tenían tan pocas ganas de ver a los nacidos de muggles y mestizos hacer algo que les hiciera felices que iban a intentar arruinarlo con una broma tipo Carrie? No le parecía bien. Sin embargo, las palabras de Klaus la distrajeron de su línea de pensamientos y enarcó una ceja: —¿Y exactamente qué quieres a cambio de tu información? — Preguntó, porque podía imaginarse por dónde iban los tiros.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 03, 2020 7:05 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Se encogió de hombros, realmente nunca había tenido la posibilidad de estar en otro sitio del castillo y siendo Slytherin lo único que conocía verdaderamente no podía hablar o no de si le causaba claustrofobia, estaba demasiado acostumbrado. – ¿Tan bueno es Gryffindor? – Consultó con sincera curiosidad, nunca había entendido como había terminado siendo parte de Slytherin siendo un mestizo, pero lamentablemente había vivido con esa carga en el colegio durante 6 largos años y contando.

    La miro de mejor manera con el antifaz, cada vez que la veía de esa manera tenía esa sensación de posesividad recorriendo sus venas inevitablemente. En su mente no entendía ni había otra opción de que ella fuera suya, realmente lo deseaba y en el fondo pensaba que ella también lo quería de la misma manera. – Son bastante básicos igual, pensé que harían algo diferente. – Pero no le inquietaba demasiado, también había estado bastante ocupado pensando en ella como para hacerlo. – Ya sabes lo que quiero a cambio de mi información y puedo ir consiguiendo más. Ya lo sabes, por un buen pago puedo volverme en tus oídos dentro de Slytherin. – Murmuro con una sonrisa ladina, acercándose un poco a ella mientras la miraba a los ojos y posteriormente le miraba los labios. Era quizás inclusive un poco bajo, no le importaba, Marianne no cedía bajo ningún otro tipo de maniobra y eso comenzaba a desesperarlo constantemente.

    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 11:18 am
    Trick or Treat Halloween
    Marianne tampoco quería decir que Gryffindor fuera la mejor casa de todos, aunque para ella fuera el único hogar que conocía desde siempre. Se sentía mucho más segura y cómoda en su sala común que en cualquier otro lugar que hubiera estado en su vida, y eso incluía el orfanato. Apenas había podido permitirse la vida en el colegio, compró todos sus útiles escolares de segunda mano, y aunque sabía que algunos la juzgaban por ello, en Gryffindor había encontrado un lugar seguro, con amigos y personas como ella que la protegían de la mirada de las serpientes que se burlaban de ella por sus libros utilizados y manoseados.

    Frunció el ceño ante su sugerencia, y negó con la cabeza: —¿Qué quieres? ¿Qué me abra de piernas para que tu consigas un par de chismes? — Preguntó, y sonrió de forma burlona mientras negaba de nuevo. —Supongamos que lo hago, ¿cómo sé que la información que me das es cierta y que no te estás inventando cosas solamente para meterme en tu cama? — Preguntó, porque tampoco era tonta, sabía perfectamente que Klaus podía estar manipulándola a hacer algo que, aunque quería, no era precisamente lo que deseaba.

    Para ella, ceder ante Klaus era darle la razón y perder parte de su libertad, y no le apetecía ninguna de las anteriores opciones. No quería atarse a él, y por lo poco que el chico había demostrado, no se le daba nada bien compartir.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 7:36 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Soltó una risa sin poder evitarlo, la situación podía ser sería hasta algún punto, pero por otro totalmente diferente le causaba mucha gracia. – Pues no estaba pensando precisamente en que te abras de piernas para mí, pero si lo haces, yo encantado. – Se encogió de hombros, no iba a mentirle y mucho menos teniendo en cuenta que ella sabía lo mucho que le gustaba, disimular cualquier otro tipo de cosa definitivamente no sería buena idea. – Te iba a pedir uno que otro beso, para que veas que no me aprovecho tanto como seguramente piensas. – Pero ya lo había tentado, tenía que luchar para sacarse eso de la cabeza.

    Se encogió de hombros, restándole importancia a lo último que le estaba diciendo. – Por favor, no gano nada inventándome, insultas mi inteligencia. – Dejo en claro, estirándose para buscar bajo su cama una petaca de whisky y dándole un trago, pasándosela. – Whisky muggle. – Dejo en claro, por las dudas esperara otra cosa o pensara que era del de los magos, personalmente no le gustaba mucho ese. – Si me lo invento, tú te enfadas y te alejas, no es inteligente si quiero tenerte cerca. Lo que te digo lo hago porque quiero, no me puedes decir que me he aprovechado de decirte nada hasta ahora y solo sugerí que podía hacerlo por un buen pago, si no quieres nadie te obliga a nada. – Alzo las manos, fingiendo inocencia, le gustaba mucho ese papel con ella, era divertido.

    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 2:03 pm
    Trick or Treat Halloween
    Marianne era mucho más desconfiada y malpensada que la media, pero, tampoco pudo sentirse culpable cuando el chico le dijo que no era eso lo que esperaba de ella. Ambos sabían lo que estaba ocurriendo entre ellos, las caricias ocasionales, Marianne intentando negarse a seguir adelante con esa vibración que sentía cada vez que estaban juntos. Ella procuraba ignorarlo por su salud mental, pero, no podía evitar que su cabeza fuera a ese sitio.

    Tomó la petaca que le ofrecía y bebió, llevaba meses sin probar algo tan fuerte y no pudo evitar hacer una pequeña mueca de asco mientras el líquido quemaba su garganta. —Y ahora estás intentando emborracharme, habla muy mal eso de ti. — Afirmó, aunque ella había bebido a voluntad, y eso también le daba cierta soltura para comportarse con Klaus como temía comportarse cuando todos sus muros estaban levantados.

    —¿Por qué estás tan interesado en que te bese? — Preguntó, dándole otro sorbo al whisky, acomodándose un poco más en la cama del chico y apoyando la espalda contra el cabecero mientras le miraba. En ese momento, no quería saber nada de los planes de los chicos estúpidos de Slytherin, quería entenderlo a él.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 20, 2020 3:41 am
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Soltó una risa, negando, podía ser que tuviera un poco de razón en medio de todo, pero tenía la esperanza de que si bebía un poco dejara de pensar en las consecuencias de estar o no con él, con todo lo que eso significaba. – Te estoy dando algo de alcohol. – Algo que no todo el mundo podía hacer, por lo menos no ese tipo de alcohol. – Debes admitir que el alcohol muggle es cinco veces mejor que el que venden aquí, aunque los magos piensen que hacen todo mejor. – Especialmente los puristas, algo que le fastidiaba bastante teniendo en cuenta que estaba en Slytherin.

    La quedo mirando como si tuviera dos cabezas, no podía creer que le hubiera hecho esa pregunta, especialmente teniendo en cuenta como la llevaba siguiendo un tiempo considerablemente largo. – Creo que es más que obvio, luego de estos meses, que me gustas ¿O no he sido lo suficientemente claro? – Tal vez se había equivocado y no había sido tan obvio como había pensado.

    Tomo el whisky, bebiendo un poco y sacudiendo la cabeza, esa maldita cosa le quemaba, pero le encantaba y mucho. – Sabes bien que tenemos mucha química y eso que te niegas todo el tiempo a estar conmigo por las buenas, cosa que no entiendo, si soy de lo mejor del colegio. – Y realmente lo creía, aunque en ese momento lo hubiera dicho como una broma.


    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 21, 2020 4:55 pm
    Trick or Treat Halloween
    —Los magos se creen que son los mejores haciendo todo. — Afirmó, como si ella estuviera fuera de ese grupo de individuos. De alguna manera no se hacía parte, no se identificaba con todo lo que representaban porque había crecido toda su vida de una manera, completamente alejada a lo que cualquier mago sangre pura pudiera haber llegado a vivir. La mayoría de ellos tenían ciertos privilegios, que empezaban por el saber que poseían magia y recibirlo porque les corresponde, y no como un regalo del destino que a veces es más un par de calcetines que te esperan bajo el árbol de navidad: útiles, pero no siempre lo que quieres.

    —Yo no me niego que me gustas. — Aseguró, se lo negaba, pero el orgullo era bastante más importante que la realidad. —Pero, que me gustes no significa que tenga sentido estar contigo. Eres posesivo, no te gusta que tenga amigos, tendría que pedirte autorización para ir a estudiar con alguien que no te cae bien… Demasiado celoso, y yo no soy propiedad de nadie, ni pretendo serlo. — Era la realidad, esos eran los motivos por los cuáles dudaba que sus sentimientos fueran los adecuados.

    Además, Marianne estaba acostumbrada a moverse por su cuenta, jamás había dependido de nadie, y no le parecía que aferrarse a Klaus fuera la decisión más inteligente de todas teniendo en cuenta la manera en la que el chico se comportaba con ella. Odiaba sentirse como un objeto o alguien a quien necesitaba controlar, no era su estilo de vida. Sin embargo, esa era la primera vez que se tomaba la molestia de expresarlo, y quizá debería haber empezado a manifestar su rechazo desde ese punto, y no simplemente fingiendo que no sentía nada cuando lo hacía… Tenían química, pero la química no es suficiente para estar con alguien.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 21, 2020 8:23 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    La quedo mirando, claro que lo negaba o por lo menos la negativa constante para él significaba que estaba negando que le gustaba lo suficiente para estar juntos, aunque quizás era un poco más complicado de lo que debería por eso que estaba diciendo. No era que iba a admitir sus errores, tampoco consideraba que estaba mal su forma de ser, simplemente cuando quería algo lo quería entero y no con medias tintas. – Solo no me gusta porque tú no admites que quieres estar conmigo, si pudiera estar contigo no sería tan así. – la palabra “tan” en medio de la oración definitivamente era lo más llamativo, lo que podía ser determinante, porque siempre sería celoso, pero si tan solo ella le diera un lugar como su pareja tal vez podría serlo un poco menos.

    Le extendió la petaca de whisky, limpiándose la boca con el dorso de la mano luego de haber bebido mientras la miraba fijamente. – No es que seas o no mi propiedad, no pretendo eso, pretendo que estés conmigo. Vale, que me encantaría follar y poder decirte que nada más, pero me gustas y mucho, no sé si me conformaré solo con eso. – Porque no descartaba del todo que ella accediera a acostarse con él, el tema principal era que sucedería después de que se acostaran.

    Se movió en la cama para acercarse más a ella, sonriendo ladino mientras la miraba a los ojos, buscando hacerla ceder por lo menos un poco, generalmente era un hueso duro de roer. – No quiero besarte y que luego me digas que me he aprovechado de ti por estar bebida. – Dejo en claro, por lo menos de la boca para afuera, porque no era del todo sincero en que no quería besarla, no le importaría que lo culpara después, tan solo quería besarla.

    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 12:14 pm
    Trick or Treat Halloween
    —Por favor, eso es una excusa ridícula. ¿Me estás diciendo que, si te diera la oportunidad de llamarme tuya, no te lo tomarías literal? Si ya te comportas como si lo fuera, y yo no lo he aceptado nunca. — Si realmente llegaban a tener algo, incluso aunque ese algo fuera simplemente acostarse ocasionalmente, ¿cómo se tomaría Klaus que Marianne hablara con otros? E incluso si no le ponían un título a su relación ¿qué pasaría si la rubia decidía compartir su cama con alguien aparte de él? No era libre, Klaus representaba un sacrificio a esa libertad.

    Se daba cuenta de lo que el chico estaba haciendo al acercarse a ella de cierta manera era cederle el control, pero, ambos sabían que eso era temporal. El control no lo tenía ella, lo quería tener él y Marianne se estaba intentando aferrar a lo que le correspondía con uñas y dientes. Sin embargo, rompió la distancia entre ellos y lo besó, porque no quería que tuviera la excusa de decirle que era ella la que se negaba lo que ocurría. Tenían química, una química casi explosiva que se traducía en la forma desesperada en la que lo estaba besando, acercándose más a él hasta ponerse sobre sus rodillas en la cama.

    —Preferiría que me folles y me digas que no quieres nada más. — Porque eso era más fácil, porque eso no la privaba del todo de su libertad de decidir que al día siguiente tal vez le gustaba alguien distinto, alguien que no la tratara como un objeto de su propiedad. Pero, en ese momento, podía ser suya por el periodo que durara.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 7:02 am
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Se río, era un buen punto porque ni él mismo se creía que pudiera ser liberal de alguna extraña manera con ella. – No estoy diciendo que sería un chico manejable ni nada de eso, me conoces lo suficiente como para que no pueda mentirte, solo estoy diciendo que intentaría cambiar un poco mi actitud para que todo fuera un poco mejor. – Se encogió de hombros, en su mente podía ser viable de alguna manera, quizás si ella le diera una seguridad de otra manera que hasta ese momento no lo había hecho, pero como novio podía ser bueno o ser un puto infierno, solo preguntarle a su ex novia podría bastar para confirmar eso.

    Cuando lo beso se sorprendió, pero no dudo en corresponder aquel beso con intensidad, sintiendo aquella sensación que solo ella sabía darle en el estómago, sus manos posándose en su cintura como si de esa manera se asegurara que ella no se alejaría de él de ninguna manera. Sus manos pasaron a la parte baja de su cintura en el momento que se ubicó encima de él de esa manera, haciéndolo sonreír ladino, aquello había salido mucho mejor de lo que había podido llegar a soñar en algún momento.

    Negó con una sonrisa, pasando sus labios por su mentón y luego ubicándolos en el cuello ajeno, apenas rozándolos con el mismo con una sonrisa. – No puedo decirte eso, lo siento. – murmuro, finalmente sus labios tocando su piel, besándola lentamente mientras sus manos se metían bajo su blusa, para poder acariciar su piel suavemente.

    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 6:52 pm
    Trick or Treat Halloween
    Pero ¿podía empezar una relación con el Slytherin con la promesa de que eventualmente cambiaría su actitud por estar con ella? Marianne no se lo creía, porque sabía perfectamente que la gente no cambia porque se lo pidas, cambia por que les apetece a ellos hacerlo. —No te pediría que cambiaras nada que no quieras cambiar tú. — Porque, a fin de cuentas, él seguía siendo su propia persona y ella no iba a interferir de ninguna manera en su libre desarrollo de la personalidad.

    Dejó que la tocara, porque de repente, no le apetecía tener una conversación. Los sentimientos no se le daban bien, y ya había hecho suficiente al admitir que sentía algo por él como para seguir por ese mismo camino. Por eso lo besó, para distraerse, y se arrodilló para acercarse a él hasta que eventualmente pudo acomodarse a horcajadas sobre sus piernas.

    No se quejó cuando el chico besó su mandíbula, inclinó su cabeza para que pudiera besar también su cuello y seguir por esa misma ruta. —¿Eso significa que no quieres follarme? — Preguntó, separándose del beso para mirarlo. Sabía lo que él quería de ella, y en ese momento, ella lo necesitaba. Sin embargo, si lo que quería era tener una conversación profunda, donde ella le prometiera no estar con nadie más antes de continuar… No podía darle eso.
     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 8:33 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN
    Creía que Marianne era de ese tipo de chicas, definitivamente, pero eso no quitaba que quisiera por lo menos intentar ser tan solo un poco mejor. No era que pudiera cambiar su forma de ser, para nada, pero podía intentar contener su carácter si eso le aseguraba de alguna manera poder estar con ella. – No te digo que pueda cambiar todo, así como así, solo te digo que puedo intentar mejorar mis actitudes, que sé que es lo que más te jode. – Porque su forma de ser era imposible, pero su manera de referirse a ella como suya, que era inevitable, tal vez pudiera ser un poco moderada de alguna manera.

    La manera en que ella lo besaba hacía que todos esos pensamientos no hicieran más que reafirmarse, no había manera de que permitiera que ella fuera de otra persona, no había manera de que dejara que ella estuviera con alguien más. No era coherente, para nada, pero tampoco lo era que le provocara todo aquello por un simple beso. Quizás era el mero hecho de que lo hacía desearla tanto hasta poder tenerla que todo se multiplicaba mil veces más, no era nada sencillo intentarlo, pero disfrutaba cada vez que ella le permitía aquello.

    Se quejó un poco cuando ella se separó, mirándola fijo y relamiéndose los labios, aun sintiendo el sabor ajeno en ellos. – Claro que quiero follarte, tú bien sabes cuánto, pero no puedo decirte que no quiero nada más que eso. – Se encogió de hombros, besando su cuello de nuevo, si ella no quería hablar él no tendría problema, pero luego habría mucho que resolver.

    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 02, 2020 1:26 pm
    Trick or Treat Halloween
    Para cualquier otra persona, las promesas de Klaus valdrían para algo. Sin embargo, lo que el Slytherin no entendía era que a ella no le valían sus promesas. No quería eso de él, no necesitaba que cambiara por ella. Tenía muchas dudas respecto a lo que podía salir de una relación entre ellos, ¿qué podría significar? ¿Sería simplemente cuestión de Hogwarts o implicaría algo a futuro? ¿Por qué quería tener una relación con alguien tan tosco como ella? Marianne no era la chica mas fina del colegio, lo tenía más que claro... No le interesaba fingir, y era más honesta que la mayoría. Tenía días malos, donde ni siquiera le apetecía demasiado peinarse o comportarse como una chica perfecta. De hecho, eso último nunca lo hacía. ¿Estaría Klaus dispuesto a lidiar con eso?

    Tenía muchas preguntas, pero sabía que ese momento no era el adecuado para resolverlas. No se sentía del todo lista para entrar en detalles respecto a sus sentimientos, y podía lidiar con las consecuencias de saber que tal vez podría llegar a ser demasiado tarde para cuando se diera cuenta de que estaba preparada para hablar con él sobre ello.

    —¿Podemos empezar por lo fácil y dejar lo demás para después? — Preguntó, porque si Klaus no se sentía capaz de ello, solo quedaba bajarse de sus piernas y volver a la fiesta. Sin embargo, a sabiendas de que podía resultar un poco manipulador de su parte, no le permitió responder y juntó sus labios nuevamente, para luego descender un poco hacia su mandíbula, trazando un camino de besos húmedos hasta su cuello. Quería distraerlo para ignorar la conversación, y no quería que la dejara con la idea de lo que se sentiría estar en sus brazos solo por no estar en capacidad de hablar con él sobre ello.

     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 02, 2020 5:08 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN


    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 12:58 pm
    Trick or Treat Halloween

     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 6:58 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN


    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 10:30 am
    Trick or Treat Halloween

     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 3:10 pm
    TRICK OR TREATHALLOWEEN


    31.10.20 + MARIANNE + KLAUS




    Trick or treat >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Trick or treat Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 3:22 pm
    Trick or Treat Halloween

     
    31.10.20 + Marianne + Klaus




    Trick or treat Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Trick or treat Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente