Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
— So many books, so little time. - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

— So many books, so little time. - Página 2 Empty

Lun Mar 30, 2020 8:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

So many books, so little time.
El mundo de los libros es amplio, historia interminables que muchos no conocen. Nadie tendría el tiempo suficiente para entender todos los libros o esa es la idea de la humanidad. Los libros son universos infinitos en los que sus creadores pusieron toda su pasión y de esa pasión surgieron los protectores. Aquellos encargados de cuidar esas páginas preciadas, asegurar que cada historia contada no era manchada con lo que ellos consideraban pesadillas. No dejar que lo que el autor original había dejado para la historia terminase siendo algo diferente a ojo de todos los humanos.

Fantasy es uno de esos protectores, un poco liberal y añiñado, siempre buscando aventuras que vivir, siempre solucionando los problemas a su manera, creyendo que no todas las pesadillas podrían considerarse de esa manera. Tras uno de sus trabajos debe salir del libro en el que estaba trabajando, pero cual es su sorpresa al darse cuenta que en lugar del libro en la biblioteca de su pueblo aparece en una que no conoce.

¿Cómo explicarle a la chica quién es y por qué ha salido de ese libro? Tendrá que pensar rápido.

Deidre Ravenwood
Jenna Coleman — Timelady
Fantasy
Matt Smith — Shadow
Original Idea — 1x1


Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 2:17 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— So many books, so little time. - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— So many books, so little time. - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo


— So many books, so little time. - Página 2 Empty

Miér Jul 28, 2021 2:14 pm
II. What did you say?
Hizo un sonido entre el bufido y el asentimiento cuando se quejó de la poca organización de los "mundanos".
Que no es que le gustase que su supuesta "especie" fuera toda encasillada como poco ordenada, la verdad. Al menos ella no se consideraba así y había mucha gente que tampoco. Eso era generalizar y estaba muy mal.
Pero claro, no se podía quejar porque en aquel caso el ejemplo no acompañaba. Y pedirle a los críos del instituto que fueran cuidadosos y ordenados al mismo tiempo era como pedir peras al olmo.

Pero al menos podía casi asegurar que estaban en un libro de fantasía. Cuadraba con lo que había más posibilidades de que se hubiera caído del carrito y también con el entorno en que estaban. Desde luego no parecía un tomo de la enciclopedia militar.

Le pareció extraño lo de querer ver las ropas de la gente. Creía que era solo para situarse en alguna posible obra, pero cuando apareció esa pareja y él dio las palmadas pudo ver cómo su ropa cambiaba instantáneamente hasta ser como la de esa gente.- ¿Cómo haces eso? ¿Tienes más poderes aparte de lo de meterte en los libros? -Quiso saber, curiosa como no podía ser de otro modo ante tal descubrimiento.

Fantasy empezó a caminar hacia el pueblo y ella se apresuró a seguirle, aunque no dejaba de volver la vista atrás hacia la pareja del lago. No dejaba de ser sospechoso que estuvieran allí solos y mirando de ese modo alrededor, como si alguien los siguiera o corrieran peligro de ser descubiertos.- Oye, ¿por qué no hemos preguntado a la pareja del lago? -Porque su intuición le decía que esos dos podían ser importantes para la historia.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— So many books, so little time. - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

II. What did you say?
Fantasy debía recordarse que estaba tratando con una mundana en ese momento, la joven no tenía ni idea de lo que podía hacer. Sus poderes no eran exactamente poderes, tenía la habilidad de interferir en los libros, quitando los parches oscuros que se creaban en ello, para ello podría decirse que poseía el poder de la re escritura.

—No son poderes mágicos como los de vuestro mundo los llamarían— respondió, empezando a bajar la colina como si nada—. Los guardianes de los libros tenemos un don, para poder influir en el buen encaminamiento de los libros contaminados, así pues podemos reescribir pequeños fragmentos para asegurarnos de que todo va en la buena dirección, a veces sale bien y otras es más ingenio que el poder de cambiar palabras—. El problema con ese poder era que debían estar bien entrenados, eran tan buenos como poderosos, pero ellos mismos podían cambiar los libros si lo querían.

La pregunta de la chica hizo que se parase en seco por un momento, volviendo la vista atrás y negando por un momento. Nuevos intentando hacer el trabajo de los viejos como si fuese su trabajo.

—Es más importa ubicarnos primeros para ir tirando del hilo, si nos acercamos a ellos sin información, podríamos causar un problema—además, si de verdad eran los protagonistas, aunque admitiría que pudiesen sacar información, intervenir en la escena podría significar desencajar la historia todavía más.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria


It's Always You ღ:
— So many books, so little time. - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— So many books, so little time. - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

II. What did you say?
- Claro que no, los tuyos son de verdad. -Respondió resuelta cuando dijo que sus poderes no eran como los "poderes mágicos" que ellos conocían, o más bien se habían inventado.

Tuvo que trotar un poco para seguirle y escuchar la pequeña explicación sobre lo que era capaz de hacer para arreglar las historias de los libros. Un sonido de asentimiento escapó de su garganta.- Y para poder intervenir, conviene mezclarse un poco con el paisaje, no ir de astronauta en plena época vikinga. -Por hacer un ejemplo extremo.- Porque supongo que eso crearía un... -no recordaba si se había referido a lo que ocurría con algún nombre, así que lo dejó en general.- problema aún mayor.

Se paró en seco también cuando lo hizo él tras su pregunta. No es que quisiera meterse donde no la llamaban, pero se le había ocurrido que esos dos eran importantes y si algo pasaba serían los primeros afectados. Pero al parecer se equivocaba de línea de trabajo.- De acuerdo. Primero contextualizamos y localizamos el libro, después buscamos los fallos interviniendo lo menos posible con los que tienen diálogo. ¿Así? -Quiso asegurarse, pensando que lo había entendido todo. No le quedaba otra que seguirle y tratar de ayudar, después de todo estaba ahí por error y no tenía intención de empeorar nada. Con regresar a casa le bastaba de momento.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— So many books, so little time. - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— So many books, so little time. - Página 2 Empty

Sáb Sep 25, 2021 12:52 pm
II. What did you say?
Los ojos de Fantasy se quedaron sobre los de la mundana por unos cuantos segundos. Se preguntaba si realmente había tenido un poco de visión del mundo o simplemente era de estás personas que la realidad era superior a lo que pudiese imaginar.

—Que no creas en ello no lo hace menos real— respondió y puede que fuese uno de los mejores consejos que pudiese darle. Con el tiempo las personas se volvían escépticas y por lo tanto tenían más dificultades para mirar el mundo a su alrededor.

—En efecto, podríamos provocar un choque cultural con información que ellos ni siquiera poseen— respondió con mucha tranquilidad— de la misma forma, si entrases en un libro futuristas y decidieses cabalgar con caballos y armaduras que ellos jamás conocieron— explicó, al final ese tipo de conceptos eran los más básicos, pero no podía esperar que una mundana lo entendiese sin explicación—. Si no se tiene cuidado con lo que se hace, bueno, digamos que podríamos provocar un agujero que se tragase toda la historia y a nosotros con ella— y hacer que una obra desapareciese para toda la eternidad.

Asintió en du dirección, era un poco de esa manera.

—Lo del dialogo, bueno, digamos que en cierto punto se suele hacer, porque a veces no te queda otra, pero con un poco de suerte te quedaras como una especie de extra que no tuvo nada que ver, es un poco jugar con la historia sin que parezca que estás ahí— no siempre se podía, pero mientras las escenas quedasen dirigidas hacia el objetivo del autor estaba bien.

Bajaron la colina y Fantasy hizo un poco más de su propia magia para hacer aparecer un par de caballos.

—No te preocupes si no sabes montar, todo aquí está en tu mente, si piensas que puedes hacerlo lo harás— era lo que tenía el poder de la imaginación, a pesar de que ella no pudiese manipularlo, si lo utilizaba podría no caerse del caballo.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria


It's Always You ღ:
— So many books, so little time. - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— So many books, so little time. - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

II. What did you say?
Arrugó un poco la nariz ante aquella especie de consejo, pero terminó encogiéndose de hombros. Desde cierto punto de vista, era posible que tuviera razón, pero era difícil imaginarse que en algún lugar hubiera una academia de brujas, por ejemplo.

- ¡Anacronismo! Esa era la palabra. -Resolvió con un chasquido, consiguiendo dar con el término que definía lo que había querido decir antes y que ahora le explicaba él.- Bueno, no exactamente, pero parecido. Porque los libros no tienen una cronología exacta de la historia del mundo. -Ni siquiera los históricos eran exactos, siempre había licencias poéticas.
- Pero tranquilo, haré lo que pueda para no causar agujeros negros ni nada que se le parezca. -Le dedicó una sonrisa incómoda y alzó un pulgar. Sí, había pillado que no había que causar mucho lío o podría quedarse ahí atrapada para siempre, o desaparecer o… o cualquier cosa.

Se alegró de haber acertado un poco en lo que se refería a la dinámica que iban a tener que seguir, interactuando lo menos posible con la gente si no era inevitable. Claro, porque si hacían algo que cambiase la historia, tendrían que volver a arreglarlo y... eso sería un bucle peligroso.

- ¿Caballos? -Si tenía alguna duda, se quedó ahogada al verlos aparecer.- ¿En serio? -Preguntó dudando un poco, pero acercándose a intentar tocar al animal.- Hola... caballitoo... -Susurró, con cierto recelo.- Vale, vamos a hacerle caso al experto, ¿quieres? Echame una mano. -Esperaba que el caballo se estuviese quieto mientras rememoraba todas esas películas donde alguien monta a caballo. Tenía que conseguirlo.
Pie en el estribo, cerró los ojos intentando creerse que podría, se impulsó un momento.- ¡Eh! ¡Lo he conseguido! -Menuda emoción, ¿no?- Vale, ahora toca caminar. -Se mordió un poco el labio, porque desde ahí arriba se veía el suelo un poco lejos.

- Supongo que esto de poder hacer todo lo que quiera, por lo de que está en mi mente... tiene sus limitaciones. ¿Algo más que deba saber aparte del "no te metas en la historia"? -Quiso saber, porque oye, si tenía poderes, estaba bien eso.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— So many books, so little time. - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— So many books, so little time. - Página 2 Empty

Jue Nov 18, 2021 11:40 am
II. What did you say?
Fantasy observó a la chica, parecía bastante convencida de lo que estaba diciendo, pero sin duda le quedaba mucho que aprender. No era por tener ego, pero no tenían que pasar por un montón de procesos y entrenamiento para que una mundana pudiese estar a su nivel.

— Y aunque sea de esa manera hay que tener cuidado, piensa en todos los libros que existe, en los mundos y las distopias que crean sus autores — intentó puntualizar, porque la fantasía era extensa. A veces envidiaba a su compañero History, el cual solo tenía que entrar en los sitios a corregir fechas y actos que era inamovibles —. Podrías entrar en un mundo donde la única religión existiese fuese la del monstruo de las verduras y llegar a hablar de otra creería una revolución, una revolución que podría alterar toda la historia que el autor creo y entonces ese libro se perdería en el vacío — y era el pecado más terrible que alguien como él podía cometer.

¿De verdad iba a hacer una celebración de cada cosa que pasará? No entendía muy bien que tenía de excitante subirse al caballo, aunque empezaba a darse cuenta que su humor no tenía que ver con la chica sino con la situación. Se volvía un amargado cuando las cosas se escapaban de sus manos, no le gustaba no saber en que libro estaban, pero sobre todo odiaba que no hubiese aparecido en su biblioteca y nadie pareciese estar buscándolo.

— Debes recordar que este no es tu mundo — respondió, sintiendo un pequeño pinchazo —. Si dejas que la historia te influya, empiezas a sentirte atraída por algún personaje o te involucras demasiado emocionalmente puede que tu mente empiece a cambiar — aseguró. Recordaba alguna historia de alguien que viajaba con mundanos y adoraba dejarlos perderse en los libros, como una especie de satisfacción personal —. Podrías perderte para siempre en esta historia y convertirte en un personaje más, no más biblioteca, no más habitación bonita — vaya lista de mierda, pero es que no sabía mucho más de la chica.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria


It's Always You ღ:
— So many books, so little time. - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— So many books, so little time. - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba