Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It Becomes Spring!
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Mar 30, 2020 8:20 pm por Shadow
Recuerdo del primer mensaje :

So many books, so little time.
El mundo de los libros es amplio, historia interminables que muchos no conocen. Nadie tendría el tiempo suficiente para entender todos los libros o esa es la idea de la humanidad. Los libros son universos infinitos en los que sus creadores pusieron toda su pasión y de esa pasión surgieron los protectores. Aquellos encargados de cuidar esas páginas preciadas, asegurar que cada historia contada no era manchada con lo que ellos consideraban pesadillas. No dejar que lo que el autor original había dejado para la historia terminase siendo algo diferente a ojo de todos los humanos.

Fantasy es uno de esos protectores, un poco liberal y añiñado, siempre buscando aventuras que vivir, siempre solucionando los problemas a su manera, creyendo que no todas las pesadillas podrían considerarse de esa manera. Tras uno de sus trabajos debe salir del libro en el que estaba trabajando, pero cual es su sorpresa al darse cuenta que en lugar del libro en la biblioteca de su pueblo aparece en una que no conoce.

¿Cómo explicarle a la chica quién es y por qué ha salido de ese libro? Tendrá que pensar rápido.

Deidre Ravenwood
Jenna Coleman — Timelady
Fantasy
Matt Smith — Shadow
Original Idea — Fantasía — 1x1


Última edición por Shadow el Lun Mayo 16, 2022 11:15 am, editado 2 veces



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :

Miér Jul 28, 2021 2:14 pm por Timelady
II. What did you say?
Hizo un sonido entre el bufido y el asentimiento cuando se quejó de la poca organización de los "mundanos".
Que no es que le gustase que su supuesta "especie" fuera toda encasillada como poco ordenada, la verdad. Al menos ella no se consideraba así y había mucha gente que tampoco. Eso era generalizar y estaba muy mal.
Pero claro, no se podía quejar porque en aquel caso el ejemplo no acompañaba. Y pedirle a los críos del instituto que fueran cuidadosos y ordenados al mismo tiempo era como pedir peras al olmo.

Pero al menos podía casi asegurar que estaban en un libro de fantasía. Cuadraba con lo que había más posibilidades de que se hubiera caído del carrito y también con el entorno en que estaban. Desde luego no parecía un tomo de la enciclopedia militar.

Le pareció extraño lo de querer ver las ropas de la gente. Creía que era solo para situarse en alguna posible obra, pero cuando apareció esa pareja y él dio las palmadas pudo ver cómo su ropa cambiaba instantáneamente hasta ser como la de esa gente.- ¿Cómo haces eso? ¿Tienes más poderes aparte de lo de meterte en los libros? -Quiso saber, curiosa como no podía ser de otro modo ante tal descubrimiento.

Fantasy empezó a caminar hacia el pueblo y ella se apresuró a seguirle, aunque no dejaba de volver la vista atrás hacia la pareja del lago. No dejaba de ser sospechoso que estuvieran allí solos y mirando de ese modo alrededor, como si alguien los siguiera o corrieran peligro de ser descubiertos.- Oye, ¿por qué no hemos preguntado a la pareja del lago? -Porque su intuición le decía que esos dos podían ser importantes para la historia.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Ago 05, 2021 9:37 pm por Shadow
II. What did you say?
Fantasy debía recordarse que estaba tratando con una mundana en ese momento, la joven no tenía ni idea de lo que podía hacer. Sus poderes no eran exactamente poderes, tenía la habilidad de interferir en los libros, quitando los parches oscuros que se creaban en ello, para ello podría decirse que poseía el poder de la re escritura.

—No son poderes mágicos como los de vuestro mundo los llamarían— respondió, empezando a bajar la colina como si nada—. Los guardianes de los libros tenemos un don, para poder influir en el buen encaminamiento de los libros contaminados, así pues podemos reescribir pequeños fragmentos para asegurarnos de que todo va en la buena dirección, a veces sale bien y otras es más ingenio que el poder de cambiar palabras—. El problema con ese poder era que debían estar bien entrenados, eran tan buenos como poderosos, pero ellos mismos podían cambiar los libros si lo querían.

La pregunta de la chica hizo que se parase en seco por un momento, volviendo la vista atrás y negando por un momento. Nuevos intentando hacer el trabajo de los viejos como si fuese su trabajo.

—Es más importa ubicarnos primeros para ir tirando del hilo, si nos acercamos a ellos sin información, podríamos causar un problema—además, si de verdad eran los protagonistas, aunque admitiría que pudiesen sacar información, intervenir en la escena podría significar desencajar la historia todavía más.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Lun Sep 06, 2021 4:31 pm por Timelady
II. What did you say?
- Claro que no, los tuyos son de verdad. -Respondió resuelta cuando dijo que sus poderes no eran como los "poderes mágicos" que ellos conocían, o más bien se habían inventado.

Tuvo que trotar un poco para seguirle y escuchar la pequeña explicación sobre lo que era capaz de hacer para arreglar las historias de los libros. Un sonido de asentimiento escapó de su garganta.- Y para poder intervenir, conviene mezclarse un poco con el paisaje, no ir de astronauta en plena época vikinga. -Por hacer un ejemplo extremo.- Porque supongo que eso crearía un... -no recordaba si se había referido a lo que ocurría con algún nombre, así que lo dejó en general.- problema aún mayor.

Se paró en seco también cuando lo hizo él tras su pregunta. No es que quisiera meterse donde no la llamaban, pero se le había ocurrido que esos dos eran importantes y si algo pasaba serían los primeros afectados. Pero al parecer se equivocaba de línea de trabajo.- De acuerdo. Primero contextualizamos y localizamos el libro, después buscamos los fallos interviniendo lo menos posible con los que tienen diálogo. ¿Así? -Quiso asegurarse, pensando que lo había entendido todo. No le quedaba otra que seguirle y tratar de ayudar, después de todo estaba ahí por error y no tenía intención de empeorar nada. Con regresar a casa le bastaba de momento.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Sep 25, 2021 12:52 pm por Shadow
II. What did you say?
Los ojos de Fantasy se quedaron sobre los de la mundana por unos cuantos segundos. Se preguntaba si realmente había tenido un poco de visión del mundo o simplemente era de estás personas que la realidad era superior a lo que pudiese imaginar.

—Que no creas en ello no lo hace menos real— respondió y puede que fuese uno de los mejores consejos que pudiese darle. Con el tiempo las personas se volvían escépticas y por lo tanto tenían más dificultades para mirar el mundo a su alrededor.

—En efecto, podríamos provocar un choque cultural con información que ellos ni siquiera poseen— respondió con mucha tranquilidad— de la misma forma, si entrases en un libro futuristas y decidieses cabalgar con caballos y armaduras que ellos jamás conocieron— explicó, al final ese tipo de conceptos eran los más básicos, pero no podía esperar que una mundana lo entendiese sin explicación—. Si no se tiene cuidado con lo que se hace, bueno, digamos que podríamos provocar un agujero que se tragase toda la historia y a nosotros con ella— y hacer que una obra desapareciese para toda la eternidad.

Asintió en du dirección, era un poco de esa manera.

—Lo del dialogo, bueno, digamos que en cierto punto se suele hacer, porque a veces no te queda otra, pero con un poco de suerte te quedaras como una especie de extra que no tuvo nada que ver, es un poco jugar con la historia sin que parezca que estás ahí— no siempre se podía, pero mientras las escenas quedasen dirigidas hacia el objetivo del autor estaba bien.

Bajaron la colina y Fantasy hizo un poco más de su propia magia para hacer aparecer un par de caballos.

—No te preocupes si no sabes montar, todo aquí está en tu mente, si piensas que puedes hacerlo lo harás— era lo que tenía el poder de la imaginación, a pesar de que ella no pudiese manipularlo, si lo utilizaba podría no caerse del caballo.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Dom Nov 14, 2021 8:15 pm por Timelady
II. What did you say?
Arrugó un poco la nariz ante aquella especie de consejo, pero terminó encogiéndose de hombros. Desde cierto punto de vista, era posible que tuviera razón, pero era difícil imaginarse que en algún lugar hubiera una academia de brujas, por ejemplo.

- ¡Anacronismo! Esa era la palabra. -Resolvió con un chasquido, consiguiendo dar con el término que definía lo que había querido decir antes y que ahora le explicaba él.- Bueno, no exactamente, pero parecido. Porque los libros no tienen una cronología exacta de la historia del mundo. -Ni siquiera los históricos eran exactos, siempre había licencias poéticas.
- Pero tranquilo, haré lo que pueda para no causar agujeros negros ni nada que se le parezca. -Le dedicó una sonrisa incómoda y alzó un pulgar. Sí, había pillado que no había que causar mucho lío o podría quedarse ahí atrapada para siempre, o desaparecer o… o cualquier cosa.

Se alegró de haber acertado un poco en lo que se refería a la dinámica que iban a tener que seguir, interactuando lo menos posible con la gente si no era inevitable. Claro, porque si hacían algo que cambiase la historia, tendrían que volver a arreglarlo y... eso sería un bucle peligroso.

- ¿Caballos? -Si tenía alguna duda, se quedó ahogada al verlos aparecer.- ¿En serio? -Preguntó dudando un poco, pero acercándose a intentar tocar al animal.- Hola... caballitoo... -Susurró, con cierto recelo.- Vale, vamos a hacerle caso al experto, ¿quieres? Echame una mano. -Esperaba que el caballo se estuviese quieto mientras rememoraba todas esas películas donde alguien monta a caballo. Tenía que conseguirlo.
Pie en el estribo, cerró los ojos intentando creerse que podría, se impulsó un momento.- ¡Eh! ¡Lo he conseguido! -Menuda emoción, ¿no?- Vale, ahora toca caminar. -Se mordió un poco el labio, porque desde ahí arriba se veía el suelo un poco lejos.

- Supongo que esto de poder hacer todo lo que quiera, por lo de que está en mi mente... tiene sus limitaciones. ¿Algo más que deba saber aparte del "no te metas en la historia"? -Quiso saber, porque oye, si tenía poderes, estaba bien eso.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Nov 18, 2021 11:40 am por Shadow
II. What did you say?
Fantasy observó a la chica, parecía bastante convencida de lo que estaba diciendo, pero sin duda le quedaba mucho que aprender. No era por tener ego, pero no tenían que pasar por un montón de procesos y entrenamiento para que una mundana pudiese estar a su nivel.

— Y aunque sea de esa manera hay que tener cuidado, piensa en todos los libros que existe, en los mundos y las distopias que crean sus autores — intentó puntualizar, porque la fantasía era extensa. A veces envidiaba a su compañero History, el cual solo tenía que entrar en los sitios a corregir fechas y actos que era inamovibles —. Podrías entrar en un mundo donde la única religión existiese fuese la del monstruo de las verduras y llegar a hablar de otra creería una revolución, una revolución que podría alterar toda la historia que el autor creo y entonces ese libro se perdería en el vacío — y era el pecado más terrible que alguien como él podía cometer.

¿De verdad iba a hacer una celebración de cada cosa que pasará? No entendía muy bien que tenía de excitante subirse al caballo, aunque empezaba a darse cuenta que su humor no tenía que ver con la chica sino con la situación. Se volvía un amargado cuando las cosas se escapaban de sus manos, no le gustaba no saber en que libro estaban, pero sobre todo odiaba que no hubiese aparecido en su biblioteca y nadie pareciese estar buscándolo.

— Debes recordar que este no es tu mundo — respondió, sintiendo un pequeño pinchazo —. Si dejas que la historia te influya, empiezas a sentirte atraída por algún personaje o te involucras demasiado emocionalmente puede que tu mente empiece a cambiar — aseguró. Recordaba alguna historia de alguien que viajaba con mundanos y adoraba dejarlos perderse en los libros, como una especie de satisfacción personal —. Podrías perderte para siempre en esta historia y convertirte en un personaje más, no más biblioteca, no más habitación bonita — vaya lista de mierda, pero es que no sabía mucho más de la chica.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 1:00 pm por Timelady
II. What did you say?
Escuchó las palabras del hombre sobre los casi-anacronismos y lo fácil que era estropearlo todo en un libro de fantasía, porque si no se conocía bien la historia, era sencillo que introdujeran algo que lo echara a perder todo.
Aunque lo de la religión del monstruo de las verduras estaba casi segura de que no se le habría ocurrido a nadie.
Solo le quedó asentir, porque desde luego tenía razón. Así que de momento intentaría tener la boca cerrada hasta que descubrieran más datos sobre ese libro en el que estaban.

El caballo caminaba con parsimonia, cosa que agradecía, porque si iban más rápido empezaría a temer caerse. Mientras tanto Fantasy le daba algún consejo más sobre lo que no debía hacer.- No meterse demasiado en la historia, entendido. Resulta curioso, porque cuando lees un libro es lo que buscas. -Comentó sin más.- Pero no, no querría perderme en un libro, prefiero volver a casa cuando sea posible. O a la biblioteca. -Su vida en general que ahora mismo giraba entre esos dos espacios. Aunque era un poco triste admitirlo en voz alta, así que no lo iba a hacer, pese a que él era quien los había mencionado.

Continuaron el camino y Deidre trataba de centrarse en la idea de que podía montar a caballo de forma segura, mientras observaba el espacio que los rodeaba.- Se me hace conocido este lugar, aunque más bien creo que es porque es uno de esos escenarios que no se describen demasiado en los libros, así que todos terminan siendo parecidos o completados por la mente del lector. ¿Funciona así? -Quiso saber, intrigada aún por todo aquello que les rodeaba. Esperaba que eso de que su mente podía conseguir cosas no estuviera cambiando el lugar.

Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Ene 14, 2022 12:37 pm por Shadow
II. What did you say?
Hizo una mueca sin darse cuenta, entendía esa filosofía que tenían los mundanos. Al entrar en las historias uno podía percibir la magia que había en estas. Creadas para hacer que aquellos que estuviesen en un mal momento pudiesen cerrar los ojos e imaginar que su mundo era otro. Bonito a simple vista, casi entrañable, pero no en las manos de Fantasy. Para él, las historias podían volverse peligrosas si no tenía control de lo que estaba haciendo. Por eso mismo los entrenaban, tenían normas y sabían exactamente como funcionar.  

— Muchos querrían olvidar todo y vivir en un libro, pero debemos entender que cada uno tiene su propio universo. De la misma forma que un personaje de cuento no podría vivir correctamente en tu mundo, cualquiera que intentase vivir en un libro podría romper todo el balance — respondió.

La historia de los suyos tenía una marca oscura, una en la que muchos archivos se habían perdido y nadie hablaba de ellos. La única información que Fantasy tenía de esa época era que habían permitido que las historias se viviesen de manera más física. Algunos mundanos habían estado con ellos, hasta autores participaron en arreglar sus propios libros, pero empezaron a no diferenciar realidad de fantasía.

— Muchas historias se crean con largas descripciones para introducir al lector en ellas, otras son vagas, dejando que los retazos de historia completen el entorno. Podría ser cualquiera de las dos, pero que el paisaje te suene no es malo, significa que, aunque no estés cerca del libro puedes tener un abanico de historias en tu cabeza y si no es una de ella yo podré sacar otra de la lista — era un buen trabajo en equipo, por el momento Fantasy se estaba fijando en los detalles más pequeños.

Al llegar a la ciudad lo primero que vio fue una fortaleza inmensa al fondo, fuese lo que fuese, debía haber alguna historia de amor prohibida.

— ¿Lista para ser personaje de relleno número sesenta? — Preguntó, en ese estado podría ver a mucha gente moviéndose como si el autor los hubiese escrito a todos, pero lamentablemente si uno hablaba con ellos tan solo unos pocos tenían un brillo especial, los demás habían sido generados para que el mundo tuviese sentido mientras caminaban por allí.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Mar 10, 2022 8:47 pm por Timelady
II. What did you say?
Asintió a las explicaciones de Fantasy perdiéndose en sus propios pensamientos por un momento.
Era cierto que muchos querrían perderse en los mundos que se podían encontrar en cualquier libro, en su historia, en sus personajes... incluso suplantar a uno de ellos. Y entendía que con el poder de meterse en algo así resultaba de lo más peligroso, porque al parecer ese cambio no era algo temporal, sino que se quedaba para siempre.
De ahí que tuvieran que ir con mucho cuidado a la hora de actuar o interactuar con los personajes que se cruzaran.
Cuidar el equilibrio y mantener la historia para no tener problemas mayores, parecía un objetivo sencillo.

Sobre su teoría del paisaje, le dio una explicación que parecía confirmar su suposición.
Además, podría ayudarles a dar con la historia, o al menos el tipo de historia que tenían por delante.- Suena bien, pero creo que serían los nombres los que nos daría la pista definitiva, de la ciudad o de los personajes. -Confesó, creyendo que sería más fácil de acotar de ese modo.

La ciudad parecía bulliciosa cuando llegaron, había un castillo al fondo, sobresaliendo como si les vigilaran desde allí. Mientras que la gente de a pie parecía afanada en sus tareas cotidianas.
- Supongo que sí. -Respondió a su pregunta de forma vaga, pero no por no creer que pudiera sino porque estaba pensando en otra cosa. Se preguntaba si estos personajes que no tenían nombre ni historia dentro de la trama funcionaban como los robots de una atracción, que solo se conectan cuando el sensor detecta a alguien, ya sea el personaje de la historia, un lector o ellos mismos.

- ¿No te parece que hay mucha gente por aquí? -Preguntó entonces.- Quizá es que va a pasar algo en la historia.
Deidre — Bibioteca — con Extraño


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Lun Abr 11, 2022 2:11 am por Shadow
II. What did you say?
Fantasy tenía una forma de hacer su trabajo. Llevaba años teniendo que enfrentarse a millares de historias diferentes, pero tenía el procedimiento y que guion había que seguir para ello. Entrar en un libro sin saber cual era podía ser un desastre. Las historias se degeneraban con los años, los autores creaban versiones paralelas de lo que conocían para darles sus propios matices y uno podía equivocarse rápidamente.

Estaba intentando tener la mejor cara con la mundana, esperando que pudiese descifrar la historia rápido y así ninguno de los dos tuviese que enfrentarse a la ira de nadie. Porque el hecho de estar acompañado rompía todos sus esquemas.

— Acerquémonos — instó el hombre, quedándose lo suficientemente cerca como para ver la razón por la que estaban reunidos, pero sin ser realmente visto o llamar la atención de los aldeanos. Parecía que estaban por dar algún tipo de anuncio, uno que tenía al pueblo en vilo e hizo que el hombre frunciese el ceño.

— ¡Las fechas para el torneo real han sido pactadas! — Gritaba el hombre — ¡Aquellos que quieran desposar a la hija de su majestad podrán pagar la cuota marcada y participar para ganar su mano! — Siguió anunciando el hombre —. ¡Nadie del círculo exterior a la muralla podrá participar! — Terminó, haciendo que los murmullos se extendieran.

Maldito fuese el día, Fantasy estaba dándole vueltas al asunto, intentando descubrir donde podrían estar. Aquel tipo de eventos podían ser habituales en una larga gama de libros, pero su cabeza no daba con el título exacto.

— ¿Te suena de algo? — Preguntó a su lado, para darse cuenta que en lugar de su mundana tenía una abuelita agradable a su lado.

¡¿Dónde diablos estaba su mundana?!
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Mar Jun 07, 2022 7:23 pm por Timelady
II. What did you say?
Sí, había demasiada gente y eso implicaba que iba a haber algún tipo de escena. En aquel caso, un anuncio.
Se detuvo al lado de Fantasy, escuchando aquello. Un torneo... una princesa...
Pero le llamó la atención un detalle de la vestidura del pregonero.

Se alejó de Fantasy, buscando uno de los puestos por los que habían pasado al acercarse allí y aunque le habían dicho que no interactuase demasiado, estuvo hablando un poco con el vendedor sobre uno de los objetos.
Una pena eso de no tener dinero del lugar para comprarlo y llevarlo consigo, pero sí que podía traer a Fantasy hasta el puesto.

Volvió sobre sus pasos, pero ya no lo encontró en el mismo sitio. ¿Se había perdido él o ella?
Le fue buscando entre la gente hasta que casi se dieron de bruces.- Te estaba buscando. -Aseguró al verle.- Ven. -No escuchó sus reproches, que seguro que los tenía, por la cara que había puesto.- Mira, ¿ves el emblema que tienen la mayoría de las artesanías de ese puesto? Estoy segura de que lo he visto en un libro. -Le dijo.- Es el escudo del Reino, el pregonero llevaba una librea igual. -Fue explicando mientras dejaba que él viera aquello y lo procesara como fuera que hiciera.- Creo que es un libro de fantasía medieval. No recuerdo el título, pero sí la portada, se veía un estandarte con ese emblema, una princesa y... un dragón. -Añadió al final, porque ese detallito era el que le preocupaba. No habían visto que hubiera dragones por ahí, pero si cabía esa posibilidad, no le interesaba meterse en mitad del fuego.
Deidre — Libro desconocido — con Fantasy


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Dom Jul 24, 2022 1:49 am por Shadow
II. What did you say?
¡¿Cómo podía haberla perdido?!

El corazón de Fantasy se aceleró de mala manera, mirando a su alrededor de forma desesperada y queriendo matar a cualquiera que se le cruzase con más de dos palabras. No podía ser que una mundana fuese tan difícil de controlar, pero desde el primer momento que se vieron pareció que tenía que llevar la contraria. Sabía que no le había quedado otra que pedirle ayuda cuando no salió en la biblioteca de su pueblo, pero había un paso a llevarla de mochila y otro a que ella no hiciese maldito caso.

¡¿Y si la habían raptado?! Mierda, no había pensado en esa posibilidad y eso lo puso todavía más nervioso. Era imposible no tener en cuenta ciertas pautas al estar en un mundo como ese. Fantasy estaba entrenado para hacer aquello, tenía sus poderes en orden para protegerse en caso de que la oscuridad que acechaba quisiera llevárselo por delante. Ella no estaba entrenada, si alguien se la llevaba y hacía algo recaería todo en él y lo peor, podría perder a una persona de la realidad.

¡Mancharía su historial para siempre!

La propia ansiedad estuvo por llevárselo cuando por fin volvió a chocar con ella, su boca se abrió para decirle que tuviese cuidado, que no se alejase de su maldito lado, pero allí estaba ella. Tiró de él como si fuese la que estaba al mando y no pudo evitar querer darle un golpe por mandona. Resopló y tardó unos segundos en coger el hilo de conversación que le estaba dando, acercándose al puesto del artesano. Los emblemas eran todos iguales.

— Uno de los emblemas pequeños, caballero — susurró, metiéndose la mano en el bolsillo y dejando que un par de chispas de magia creasen la moneda que necesitaban para hacer con el emblema . Lo extendió hacia su compañera, dejando que lo evaluase un poco más en profundidad mientras miraba al pregonero. Si la información que le acababa de dar era cierta se acercaban un poco más a saber en que libro estaban, pero tenían problemas.

¿Dragones? Eso no era un tema sencillo, ese tipo de trabajos a veces requerían de hasta tres individuos como Fantasy, ¿cómo iba a hacerlo? Sobre todo cargando con una mundana que no tenía fuerza mágica ninguna. Ni que el universo lo quisiera completamente muerto, maldición.

— Esperemos que el dragón solo fuese un adorno de la portada — murmuró, viendo la cola que se estaba haciendo para los jóvenes candidatos —. Algo me dice que tendremos que ayudar a algún caballero a entrar en este torneo — comentó, si el círculo exterior no podía participar, lo más seguro es que hubiese alguien que lo intentase.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Jul 28, 2022 2:00 pm por Timelady
II. What did you say?
Igual era por su forma de no darle tiempo a decir nada. Pero tenía que admitir que había esperado una buena regañina y miles de advertencias sobre cómo había desaparecido entre la gente.
Al menos había tenido un buen motivo para haberlo hecho.

Al llegar al puesto y explicarle las razones, no supo de dónde habían aparecido aquellas monedas, pero supuso que eso no importaba. Aceptó el emblema y lo estudió un poco. Aunque todavía no lograba ubicarlo del todo, era una especie de nudo infinito... salvo por la cabeza del dragón que se adivinaba.

- Ojalá solo sea un adorno, sí. -Estuvo de acuerdo con Fantasy. Porque por mucho que le gustase la idea de ver un dragón vivo, no le hacía mucha ilusión estar cerca si empezaba a lanzar fuego.- Puede que solo sea una vieja leyenda del reino, hay muchos escudos con criaturas que no existieron. -O eso se creía, porque ahora que estaba en ese mundo, tenía algunas dudas.

Levantó la cabeza cuando escuchó el comentario sobre ayudar a entrar en la competición a algún caballero.- Creo que sé el libro en el que estamos. -Decidió decir, pero no dio detalle porque estaban un poco rodeados para eso.- No es que haya leído el libro, pero... conozco la historia, si no me equivoco. -Le hizo un gesto para que se apartasen de allí.

- Había una princesa que tenía que casarse, pero antes del torneo decidió salir del castillo y conocer a su pueblo. Se encontraba con un joven al que atrapaban los guardias y ella ayudaba a escapar... Era un príncipe rebelde o algo así. -Por eso no podía hablar demasiado, si alguien les escuchaba hablar de eso se meterían en problemas.- Tiene que tener un campamento cerca de la ciudad. -Eso era más deducción que saberlo.- ¿Te suena de algo?
Deidre — Libro desconocido — con Fantasy


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Oct 08, 2022 3:17 pm por Shadow
II. What did you say?
Dejó que la chica los apartara a un lado, escuchando —por primera vez en silencio— lo que tenía para contarle. La mente de Fantasy empezó a trabajar a toda velocidad, abriendo diferentes ficheros y moviéndose de un lado a otro mientras intentaba encontrar lo que estaba buscando. Debían tener cuidado, las versiones de los libros eran importantes y también que muchas historias partían de un mismo punto. Sin saber exactamente donde estaban tendrían que fijarse mejor en los detalles, ver como ocurría y rezar a los eruditos no equivocarse.

— Vale, creo que me suenan un par de historias favoritas, pero el problema de las leyendas es que se suelen reescribir bastante de diferentes maneras, puede que tengamos que buscar algo más de información — sugirió y su mente fue rápidamente a aquel lago que habían visto al aparecer en el libro. La pareja hablando de forma secreta, sujetándose las manos como si el miedo los consumiera —. Bien, si mi cerebro no me falla puede que el campamento este cerca del lago en el que hemos aparecido, pero nuevamente es mejor ver si saben algo de ese altercado del que hablas. Si es tan grave como para que la princesa haya tomado parte en ello alguien habrá tenido que escuchar o ver algo — miró a su alrededor, el pueblo no parecía ser excesivamente grande, pero si bastante como para que ambos lo recorrieran juntos.

Volvió a dejar que su magia actuara en sus bolsillos, creando unas cuantas monedas y entregándoselas a su compañera. El mercado solía ser el lugar donde todos los cotilleos se movían. Fantasy no se fiaría de dejarla entrar en una taberna por su cuenta, los hombres de ese tipo de historias — y de la mayoría en realidad — eran bastante mal educados y salidos con las mujeres.

— Nos encontraremos en este punto cuando den las tres, así podremos ir a buscar el campamento después de reunir algo de información. Compra algunas provisiones y habla con los lugareños, yo intentaré sacar información en las tabernas — dijo, esperando que el plan fuese suficiente para que ambos pudiese atrapar más los matices.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Vie Ene 13, 2023 8:41 pm por Timelady
II. What did you say?
Los ojos castaños de Deidre estudiaron al hombre mientras éste pensaba. Podía notar que estaba concentrado en encontrar una historia que tuviera lo que ella le había dicho y hubiera querido poder ver cómo los engranajes se iban moviendo en su cerebro hasta hallar lo que estaba buscando.
Asintió al escuchar que había más de un libro con esos elementos, habría sido tener mucha suerte el encontrarla directamente. Además, era cierto que existían leyendas que eran contadas de formas diversas.

Sí, era posible que el campamento estuviera cerca del lago, porque parecía un sitio importante y era una fuente de agua que podría usarse. Tenía sentido. Y luego estaba lo del altercado y reunir información.- Supongo que lo de la princesa es un secreto... -Mencionó, tratando de recordar ese detalle.- Pero si atraparon a un rebelde y luego escapó, está claro que ha tenido que saberse.

Sintió el metal de las monedas en su mano y las guardó, asintiendo al plan.- Aquí a las tres. -Repitió para dejar claro que lo había comprendido todo.

Paseó entre los puestos, viendo el tipo de comida que ofrecían para conseguir la que fuera más duradera y mejor de llevar. De algún modo no tenía confusión por el tipo de moneda y era capaz de ver las mejores ofertas que había. Empezó por algo de fruta, el puesto lo llevaba una anciana y sabía que era un buen sitio para empezar a indagar.

Mientras le preparaba las manzanas que había pedido le preguntó si iba de viaje o llegaba, tal como Deidre había esperado. Ella dijo que estaban de paso y marcharían aquella tarde, pero le preocupaban los rumores sobre los rebeldes de la zona. La anciana no dudó en ponerla al corriente de lo que había sucedido y tratar de tranquilizarla, al parecer los rebeldes no atacaban a los viajeros. Supuso que estaban abastecidos por alguien de la fortaleza, pero no se atrevió a preguntar mucho más.

Al ir hacia otro puesto, donde había pan con muy buena pinta, casi la arrolla un caballo que pasaba a toda prisa. Por suerte un hombre la cogió a tiempo y evitó caerse de culo en el barro.- ¿Qué ha sido eso? -Preguntó, sin entender nada.
El hombre le dijo que tenía pinta de ser uno de los pretendientes de la princesa, estaban llegando al castillo para el torneo y los había que no tenían ninguna consideración por los demás. Por desgracia, esos eran los que más experiencia tenían en batallas y probablemente ganasen por fuerza... el reino estaría condenado si llegaban al trono.
Deidre — Libro desconocido — con Fantasy


— So many books, so little time. - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Ene 19, 2023 2:30 pm por Shadow
II. What did you say?
Fantasy estaba acostumbrado a trabajar solo, tener que cuidar de una mundana era un trabajo extra. No podía permitir que se quedase encerrada en aquel libro, de la misma manera que impedir que cambiase nada al tocarlo demasiado. A pesar de todo, tener cuatro ojos observando lo que pasaba alrededor era mucho más fácil. Quería guiarse por su instinto, pero tenía las normas de la ciudadela en mente. Esa sensación agobiante que parecía perseguirle, querer rodear su cuello y apretar. En un principio no debería haber aparecido ahí, de igual forma que un libro cualquiera atraparlo sin consentimiento.

¿Y si alguien le estaba tendiendo una trampa? No tendría mucho sentido en su mente, todos tenían esa hermandad de querer hacer bien su trabajo. Puede que alguien se hubiese equivocado o simplemente desearan ponerlo a prueba, saber que era alguien de fiar independientemente de lo que se pusiera en su camino.

«No tienes tiempo para pensar en esto» se dijo, frunciendo ligeramente el ceño y entrando nuevamente en su papel.

Entró en la taberna más concurrida, viendo el panorama y subiéndose el gorro que había hecho aparecer en su capa. Pasar por otro viajero que venía a ver el torneo era más fácil poner la oreja y pasar desapercibido. Se acercó al tablón de anuncios, viendo los diferentes colgados, desde un rebaño desaparecido, hasta cazar un oso en las montañas. Había todo tipo de peticiones diferentes y lamentablemente ninguna llamó lo suficiente la atención de Fantasy.

Terminó sentándose en la barra, pidiendo una cerveza que apenas tocó, unos hombres estaban teniendo una conversación tras él. Parecían disgustados y un nombre salió a la palestra rápida. Lord Edwick. Parecía algún rival de la corona que tenía bastantes tierras cerca del pueblo, su hijo era un portento arrogante que le encantaba conseguir lo que deseaba y tenía un padre con dinero para tapar sus fechorías. La mala idea de ese torneo venía de que el hombre era el más formado para ganar, que pobre la princesa por saber sin lugar a dudas que ese hombre ganaría la competición.

Pronto otro grupo empezó a hablar de la persecución de una semana atrás, sobre todo por los suministros que había perdido y que todavía no le habían llegado. Otro de los colegas le dio un par de palmadas, diciéndole que al menos le habían dado algo de dinero por los suministros perdidos, que podía haberle tocado un guardia hijo de puta que lo dejase en la estacada. No pareció sentirse feliz, menos hablando de como no lo habían encontrado en los bosques del este.

Una vez sintió que tenía toda la información posible dejó un par de monedas en el mostrador, había hecho desaparecer la cerveza con un poco de magia para no hacer sospechar a la tabernera. Esperaba que su mundana lo estuviese esperando en el punto de encuentro.
Fantasy — En un libro desconocido — con bibliotecaria



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a