Últimos temas
Weltschmerz
— You Have A Power EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— You Have A Power EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— You Have A Power EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— You Have A Power EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— You Have A Power EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— You Have A Power EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— You Have A Power EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
— You Have A Power EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
— You Have A Power EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

— You Have A Power Empty

Lun Mar 30, 2020 8:34 pm

Trish (Patricia) Graves
Camren Bicondova| Timelady
Kevin Troyan
David Mazouz | Shadow
You Have a Power
La familia de Kevin siempre fue especial, sus padres servían al pueblo desde antes de que él o ninguno de sus hermanos existiese. Los conocían como los mejores super héroes de su país, aquellos que se enfrentaban a cualquier peligro por grande que fuese. Los altos mandos siempre buscaban su ayuda y fue cuestión de tiempo que la relación de ambos saliese a la luz, a pesar de seguir siendo anónimos supieron bien como compaginar su vida super con la normal. Su familia siempre fue especial, su hermano mayor y hermana menor no tardaron en mostrar su poder, mientras que Kevin se quedaba relegado. Años de intentarlo de ver si podía pasar, hasta que sus padres lo dieron por vencido.

Mientras su familia lucha contra el crimen él debe quedarse cuidando del perro, olvidando que alguna vez pueda estar con ellos y sin que sus padres se den cuenta deprimiéndose por no ser parte de la familia como sus hermanos.

Trish es la nueva en el colegio, no tarda en llamar la atención de Kevin, distinta a las demás, misteriosa, pero por alguna razón atrayente. No tarda en acercarse y menos en hacerse amigo de ella. Es como la calma que necesitaba, aunque debería se un secreto termina por contarle que le ronda por la cabeza y ella para su sorpresa le muestra que no son los únicos con poderes. Lo que no encontró en su padre parece encontrarlo en la misteriosa chica nueva, sin saber, que el padre de esta es el mayor enemigo al que sus padres alguna vez tuvieron que enfrentar.
Ciencia ficción | Original Idea | One on one




Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 2:19 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Mar Mar 31, 2020 11:31 am

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
- ¿Así que nuestra hermanita ha empezado a salir con un superhéroe? -Cleo era irritante de por sí, pero aún más cuando usaba ese tono agudo de fingida inocencia para intentar meterse con la gente.

- No es un superhéroe, ni super, solo hijo de. -Aclaró Trish, de mala gana mientras se terminaba los cereales.- Y no he empezado a salir con nadie. -Añadió después, viéndose venir las payasadas de los mayores por no haber dejado eso también claro. Ser la pequeña era un asco, pero por lo menos ahora había una misión que dependía solo de ella y pensaba cumplir.

- Ya sabes lo que hacer Trixie. Pronto podrás acompañarnos ahí fuera. -Le devolvió la sonrisa a su padre. Le gustaba que se sintiera orgulloso de ella. Por fin la dejaban demostrar lo que valía, llevaba desde que sus poderes aparecieron esperando para poder hacerlo.

Cogió la mochila y salió para el instituto. Allí, se subió al muro de la entrada para sentarse, siempre le había gustado estar en las alturas y fue así como vio acercarse a su objetivo. Kevin Troyan era un chico que podía pasar por normal, guapo, inteligente, lo único que lo tenía tan amargadillo era el no tener poderes como toda su familia. No había sido difícil hacerse amiga suya. Y ahora venía el siguiente paso del plan que habían montado.

- Hey, Kevin. -Le saludó, saltando hasta el suelo para unirse a él cuando llegó a su altura.- Oye, tengo una pregunta, ¿a ti se te da bien álgebra? ¿o los análisis sintácticos? -Preguntó, yendo al grano como solía hacer. Si le había funcionado para hacerse amiga del chico no iba a empezar a irse por las ramas ahora.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Mar Mar 31, 2020 2:53 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Sus padres habían llegado tarde, como casi todos los días, sus noches siempre eran ajetreadas y mientras ellos estaban en el colegio se encargaban de descansar. Para los vecinos la vida de los Troyan era un misterio, sus padres tele trabajaban o al menos eso era lo que decían en las reuniones del barrio. Todos los veían como la familia ideal y para más rabia sus dos hermanos tenían permitido faltar a clase de vez en cuando.

Michael estaba en la universidad, así que era más sencillo para él acompañar a sus progenitores y simplemente ponerse al día en sus trabajos cuando era necesario, por otra parte Ariana tenía una mente prodigiosa desde que eran niños. Era triste pensar que era el único que tenía que vivir de manera normal, a él no le pagarían por salvar a nadie, solo podía concentrarse en tener un buen trabajo para salir adelante.

Se lo habían dejado claro, la esperanza en que sus poderes apareciesen eran nulas, simplemente debía ver la vida desde otra perspectiva. Lamentablemente no podía aceptar lo que ellos estaban diciendo, por mucho que quisiera dejarlo pasar no podía admitir que fuese el único diferente. Quería ser especial, como su familia, poder ayudar a aquellos que lo necesitaban.

Caminado a clase se sentía todavía más decaído, salir de su casa, donde sabía que todos dormían menos él era lo peor. Metido en sus pensamientos no se dio cuenta de la chica que le estaba esperando hasta que cayó delante, haciendo que este pegase un brinco hacia atrás por miedo a chocarse con ella.

—¿Eh?— Necesito unos segundos para procesar la pregunta que le había hecho, hasta que su cerebro hizo click y pudo respirar para decirle a su corazón que no hacía falta sobresaltarse. — Si, no es que haya alguna asignatura que se me dé mal. — Lo único que tenía era que era bueno en sus estudios, aunque eso no sirviese de mucho.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Mar Mar 31, 2020 4:41 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Estuvo a punto de reírse de la cara de susto que tenía el chico después de que apareciera delante suya. Siempre era divertido asustar un poco a la gente, aunque cualquier otro se habría fijado en que había una chica ahí sentada. Pero por lo que iba conociendo de Kevin, era muy propio de él meterse en su propio mundo cuando caminaba.

Su plan iba viento en popa, y una sonrisa ladina se dibujó en sus labios cuando respondió a sus preguntas afirmativamente.- Estupendo. Siguiente pregunta. -Anunció, como si aquello fuera un juego o un concurso.- ¿Te gustaría ayudarme con mi deberes? Darme clases particulares o algo así. -Expuso en pocas palabras, como si fuera poca cosa.- Es que se me da fatal y no puedo llevar otro suspenso a casa. -Hizo un pucherito que apenas pudo mantener.- Podría pagarte, aunque sé que mi amistad es pago suficiente claro. -Bromeó un poco, poniendo su mano en el pecho.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Abr 01, 2020 11:10 am

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Kevin sonrió sin darse cuenta, normalmente la gente no se acercaba mucho a él. Tenía un par de amigos con los que hablaba todos los días y compartía alguna clase, pero no podía considerarse que fuese alguien popular, no como su hermana pequeña que siempre estaba en boca de todo el mundo o el porte que había tenido su hermano, que hasta ese día le recordaban como el mejor capitán de fútbol que el colegio había tenido. No, Kevin era normal o más bien distante. Su cabeza siempre estaba donde no tenía que estar, parecía que no tenía tiempo para amistades porque sus esfuerzos estaban puestos en cosas que nadie entendía.

Se había centrado tanto en querer saber cuál era su poder, que podía hacer para ayudar a sus padres que su obsesión le había comido en algún punto. No sabía relacionarse bien con los demás, no entendía bien las bromas o cuando se querían aprovechar de él, honestamente, casi era mejor que no tuviese poderes porque los villanos le engañarían de manera muy sencilla, aunque claro no era algo que sus padres le fuesen a decir de frente.

—No tengo problema en ayudarte, serás de las pocas que consideraría pedirme ayuda a mí. — A Trish no había parecido importarle su carácter, desde el primer momento parecía que habían hecho buenas migas y honestamente no estaba mal tener un amigo. — Podemos quedar en la biblioteca después de clase si quieres. — Las aulas que estaban separadas para estudiar la verdad es que estaban bastante bien.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Abr 01, 2020 7:17 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Sonrió triunfante, incluso cuando sabía que iba a aceptar desde que se le ocurrió el plan. Ni siquiera había tenido que insistirle ni un poco, así de fácil de convencer era el chico. Desde luego, si fuera su enemigo mortal sería la batalla más corta de la historia. Pero no era momento de pensar en eso.

Le pasó un brazo por los hombros como un gesto para animarle.- Venga, no dejes que se te suba a la cabeza. -Bromeó, porque lo cierto es que lo que había dicho era justo lo contrario.- No pienses que no conozco a bastante gente, o que tengo pocos amigos. Pero tú eres de fiar y listo, eso te hace ganar puntos. -Le guiñó un ojo.

Lo de quedar en la biblioteca no era parte de su plan principal, pero podría tragarse la circunstancia un día o dos para no despertar sospechas y luego hacer algo para que hubiera que buscar otro sitio para estudiar, más tranquilo, como su casa, por ejemplo.- Eso sería genial. -Respondió sin más.- ¿Seguro que no te importa quedar hoy? -Preguntó de pronto, como si le preocupara.- ¿No tienes que avisar a tus padres o algo así? -No eran preguntas casuales, estaba pinchando donde creía que podría hacer un poco más de mella.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Vie Abr 03, 2020 4:39 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Las palabras de Trish eran curiosas, no estaba seguro de si debía sentirse halagado por las mismas o deprimirse un poco más. Llevaba poco tiempo en el colegio, pero parecía que se había adaptado bien a las clases, las personas le saludaban y todos parecían reírse con ella. Kevin nunca había tenido ese don de gentes y no quería envidiarlo, porque ya envidiaba suficientes cosas dentro de su casa, como para hacerlo con las pocas personas que parecían querer estar cerca de él.

—Bueno, me sentiré halagado de todas maneras. — Respondió, intentando ser gracioso, pero teniendo un tono demasiado serio para ello. Lo intentaba, claro que lo intentaba, pero su vida había sido mirar a sus padres desde la distancia, deseando poder ser como ellos y no siendo más que un estorbo.

Sus padres, si tenía que ser honesto para cuando él volviese del colegio ya no estarían en casa, con un poco de suerte su hermana más pequeña estaría con cara de pocos amigos en casa porque no la hubiesen dejado ir o porque tuviese que encargarse de pasar un rato con Kevin para que no intentase hacer de las suyas creyendo que podía solucionar algo con sus inexistentes poderes.

—No te preocupes, mis padres trabajan por la tarde y no suelen llegar a casa hasta pasada la madrugada, así que no creo que haya problema con que me quede contigo a la tarde. — Ni mucho menos, era más triste volver a una casa donde había un plato en la encimera para que se calentara a la hora de cenar y una nota pidiéndole que no hiciese locuras y se metiese en la cama. — Así que, ¿te parece que quedemos en la puerta principal?— Al menos aquel día tendría esperanzas de hacer algo al salir de clase.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Abr 08, 2020 9:04 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
- Como quieras, Kev. -Se encogió de hombros cuando dijo que se sentiría halagado igualmente. Ganarse su confianza era un asunto tan fácil que a ratos le daban ganas de distanciarse un poco para regresar y ver si le ponía un poco de reticencia. Pero de momento sus objetivos no le permitían jugar con ese tipo de cosas, así que tocaba seguir dorándole la píldora para que pensara que eran buenos amigos y no sospechase nada.

Tal como sospechaba, los Troyan dejaban al menor solo la mayor parte del tiempo. Incluso ella podía decir que tenía más vida familiar que él, y aunque fuera un fastidio la mayor parte del tiempo, era mejor que nada. No se daban cuenta los superhéroes de lo que le estaban allanando el terreno con sus tonterías.

- Vaya, debe estar guay tener toda la tarde para ti. -Asintió para sí.- Y seguro que tus hermanos no son tan insoportables como los míos. -Rodó los ojos con un fastidio que fue demasiado sincero, porque la verdad es que la mitad del tiempo no aguantaba a sus hermanos, sobre todo a Cleo.- Sí, perfecto. Nos vemos después de clase. -Respondió a la pregunta.

Después de aquello soltó al chico para adelantarse en el instituto, saludó a un par de compañeros de primera hora y dedicó más tiempo durante las clases a pensar en cómo deshacerse de la biblioteca como punto de estudio que a atender nada. Pero sin haber pisado el terreno ni una vez no estaba segura de los puntos débiles que tenía el edificio. Solo esperaba no necesitar ayuda.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Dom Abr 19, 2020 3:39 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Las palabras sobre su familia siempre le hacían torcer el gesto. Se pasaba la vida intentando correr detrás de ellos, pidiendo que no le dejasen solo, que a pesar de todo podía hacer algo para ayudar, pero no conseguía ver más allá de sus espaldas. Le decían que esperase, que se quedase seguro y no intentase tonterías. Siempre era la misma historia, la sensación de que nunca llegaría a ninguna parte y no podía decir que fuese mentira. Sus padres no confiaban en él, querían que tuviese una vida normal, pero no se daban cuenta de la manera en la que lo habían abandonado simplemente por no haber nacido como ellos, como sus hermanos.

—Tiene que ser divertido tener hermanos con los que puedas hablar. — Respondió Kevin, pero no hizo mucho más hincapié en la situación, tan solo se despidió de la chica para entrar a clase. Evitaba hablar de sus progenitores tanto como podía, algunos hablaban de que eran raros otros simplemente les importaba bien poco lo que hacían en su casa y por su lado tan solo era el responsable de la casa que nunca se saltaba ninguna clase.  

El día paso rápido o al menos lo que podían contar del día lo hizo, Kevin esperó a su compañera en la puerta, revisando su teléfono para ver si tenía algún mensaje y como de costumbre su madre tan solo le había dicho que su comida estaba en la nevera para calentar. Como esperaba, su día no sería diferente de todos los demás.

—¡Hey!— Saludó cuando la vio venir, al menos en esa ocasión no le caería del cielo. — ¿Lista para estudiar un poco más?
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Dom Abr 26, 2020 9:39 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Intentaba repasar su lista mental de todo aquello a lo que debería estar atenta en la biblioteca, puertas, ventanas, extintores, detectores de humo, alarma de incendios... para crear un plan había que tenerlo todo en cuenta. Incluso pensaba investigar a la persona a cargo y descubrir cómo distraerla si fuera necesario. Quizá si su padre viera lo en serio que se tomaba su misión se sentiría orgulloso de ella. Sí, iba a hacer un gran trabajo.

Kevin la sorprendió un poco con su saludo, haciendo que tuviera que pasar rápidamente de su cara de concentración y malas pulgas a una sonrisa amigable.- ¡Hola! -Saludó y puso una cara rara al escuchar su pregunta.- ¿Por qué suena como si te entusiasmara la idea? Vamos, Kev, es estudiar, es un rollo y solo lo hacemos para mejorar mis notas. -Intentó sonar fastidiada con toda aquella idea de estudiar, que la verdad es que le hacía poca gracia, ella preferiría estar en la calle trabajando como los demás, pero le tocaba hincar codos.- Y luego si eso podemos divertirnos un poco. -Añadió para que no pensara que estaba enfadada con él o algo así.

Al pasar se sentaron en una mesa y Trish sacó sus libros y cuadernos dejándolos caer sobre la mesa para hacer ruido.- Ups. -También había contemplado la idea de que no la dejaran entrar por saltarse las normas del sonido. Pero era demasiado sencillo para su gusto.- Entonces... ¿por dónde quieres empezar?
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Abr 29, 2020 1:27 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
—No te lo tomes así, mujer. — Respondió el chico, metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones y dejando perdida la mirada en el cielo un momento. Si, le alegraba tener una especie de cita después del colegio, no tener que volver a la soledad de su casa y saber que de alguna manera también era útil. —Estudiar es importante, además, me has pedido ayuda y eso me hace más feliz de lo que piensas. — Sentirse necesitado era parte de la vida, y Kevin no se sentía así en su casa. Tan solo era un estorbo, a veces creía que sus padres serían más felices si él no estuviese en medio.

La miró, poniendo cara pensativa por un segundo, no estaba acostumbrado a divertirse, puede que hubiese pasado demasiado tiempo queriendo ser alguien que no era. —¿Qué quieres hacer?— Preguntó, ladeando ligeramente la cabeza, se habría dado cuenta desde el principio, pero estaba claro que Kevin no era la persona más divertida que nadie se podía echar a la cara.

Más bien era un poco muermo, palabras de los de su alrededor, no suyas.

Llegaron a la biblioteca y en lugar de sentarse en las mesas cercanas a las estanterías Kevin fue directamente a las salas de estudio, aquella biblioteca estaba bien preparado para grupos de trabajo, sobre todo si iban a hacer algo en grupo para que se pudiese hablar, aunque no fuese muy alto. Las separaciones del resto del lugar no eran las mejores, pero al menos daba el pego.

—Por donde tú me digas, yo estoy bastante al día con las clases, así que dime que es lo que más te está costando y podemos empezar a repasar por ahí. — Al final era ella la que le había pedido ayuda, así que suponía que sabría en que se estaba tropezando, más que él empezar por algo en lo que Trish iba bien.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Jue Mayo 07, 2020 11:18 am

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Le gustaba molestar un poco a Kevin con su forma de ser, porque tenía unas reacciones muy curiosas, siempre se lo tomaba con calma, lo cuál era un poco extraño. Frunció un poco los labios cuando dijo que el que le pidiera ayuda le había hecho feliz, a veces también era algo rarito.- Seguro que eso sonaba mejor en tu cabeza. -Añadió con algo de sorna.

Prácticamente había necesitado que Kevin la guiara por la biblioteca hasta el sitio escogido, después de todo nunca había pisado una de esas y estaba más pendiente de otras cosas. Pero cuando estuvieron sentados y él le dijo que tenía que decidir por dónde empezar miró sus libros con cara de asco absoluto.- ¿Quién puede elegir entre álgebra y análisis sintáctico? Son las dos demasiado emocionantes. -Sus palabras no acompañaban su gesto ni su tono de aburrimiento absoluto. No es que se le dieran mal los estudios, pero detestaba el hacer tareas.

Terminó echándolo a suertes.- Que sea el análisis, pero me lo vas a tener que explicar todo, no entiendo ningún concepto de estos. -Para intentar ayudarla la profesora, amablemente entrometida, le había dado unas cuantas fotocopias con esquemas y tablas de conceptos que en realidad no ayudaban demasiado a aclararse, ya que según la edición de la que fueran utilizaban unos términos u otros.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Sáb Sep 26, 2020 2:54 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Sonrió de manera incomoda, entendía porque las personas lo rehuían en general, era un poco extraño, pero no se arrepentía de sus palabras. El sentirse necesitado era un sentimiento que sus padres siempre promovían, saber que las personas esperaban algo de ti, que podían confiar en tus capacidades para sentirse más tranquilos. Ese sentimiento de héroe que ya no podría vivir, todo el mundo le daba la espalda, pero aunque fuesen unos ejercicios Trish estaba confiando en él y eso debía ser suficiente para alejarlo de su nube negra.

Tuvo que guardarse la sonrisa cuando escuchó a la joven, estaba claro que no quería estar allí haciendo los deberes, pero al menos lo estaba intentando. Eso la hacía ganas más puntos de los que ya tenía, alguien como ella, que podría haber estado con cualquiera, que ya había caído bien a todo el instituto se estaba esforzando por estar con él un rato. Aunque simplemente fuese para estudiar Kevin se sentía halagado.

—Bueno, no hay problema, podemos empezar por el principio—comentó, sacando su cuaderno con los apuntes pasados a limpio.

Se le daba bien explicarse, tener sus apuntes con colores y explicaciones sencillas para que cuando estudiase todo fuese mucho más visual y no se liase. Sus ganas de sobresalir, siempre se presentaban en todos los formatos de su vida.

—¿Lo entiendes o necesitas que volvamos un poco más atrás?—
Preguntó cuando ya llevaban al menos una hora organizando la asignatura. Esperaba que su voz no fuese tan difícil de seguir como la del profesor, que a veces parecía que deseaba dormir a los alumnos.

❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Mar Sep 29, 2020 1:15 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Al final Kevin le había dado un poco de pena, o es que de verdad había conseguido tener su atención. Pero en una hora que habían estado repasando los análisis Trish casi no se había distraído. Y podría ser verdad que antes ya tenía cierta base que comprendía, pero el chico había conseguido que pudiera hacer las cosas algo más rápido y sin tener que consultar demasiado.

- No, no. Lo entiendo bien. Esto de los colores ayuda mucho. -Comentó, porque es cierto que el sistema que Kevinn utilizaba hacía que fuera más claro todo y sencillo de memorizar.- Se te dan bien esto de explicar cosas. -Le dijo, dándole una palmada en el hombro.- Igual puedes ser político o profesor... Sí, lo segundo estaría bien, porque el instituto va a necesitar nuevos. Ya sabes, lo que hay son... -Movió la cabeza en círculos hasta que parecía que se le había caído adelante dormida. Porque de verdad que daban mucho sueño algunas clases.

- De todos modos. ¿Podemos hacer una pausa antes de pasar a las matemáticas? ¿Aquí se puede comer? -Preguntó buscando por la biblioteca algún cartel que lo indicase, esperando que estuviera prohibido, porque... bueno, casi estaba segura de que no lo permitirían.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Lun Oct 12, 2020 12:42 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Debería sentirse halagado por ese comentario, pero la idea de ser profesor no le llenaba en absoluto. Llevaba toda su vida viendo la espalda de sus padres y lo único que quería era alcanzarla, conseguir ser como ellos, un héroe del que los más débiles pudiesen confiarse. Siempre fue su sueño, pero en algún momento las puertas se cerraron para él, las esperanzas se iban agotando y su familia ni siquiera estaba intentándolo más. Era el chico normal entre super héroes, y el día que lo admitiese su vida sería más fácil.

Sin embargo, quería ser un héroe.  

—Tampoco son tan malos, creo que algunos están un poco incomprendidos, pero por todo lo demás sus explicaciones son bastante fáciles de llevar—.
Claro que Kevin no entendía que su cabeza procesaba los datos bastante más rápido que la media, era lo único bueno que sacaba y aun así no tenía ningún valor aparte de ser mejor en los estudios y enrabietar a más de uno a que lo tirasen al suelo.

Asintió, levantándose de la silla para estirar un poco las piernas y terminó por reír ante su pregunta, estaba claro que la chica no iba mucho a la biblioteca.

—Mientras no hagas mucho ruido y recojas lo que comes no suele haber problema en estas aulas individuales, pero no dejes nada tirado, no quiero que Marzie me eche la bronca—. La bibliotecaria siempre era amable con él, además para coger esas salas había que dejar el nombre de uno apuntado, así que no había manera de librarse si dejaban algún envoltorio.

❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Mar Oct 13, 2020 2:35 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
- Claro, para un cerebrito es muy fácil decirlo. -Se quejó cuando habló de los profes incomprendidos.- Piensa en los que no tenemos mentes privilegiadas, hombre. -Sonreía porque era una broma. A veces pensaba que Kevinn le pasaba demasiado por alto algunas cosas, como si no le importase que se metiera con él siempre que siguiera hablándole... era un poco rarito, o fácil. Pero le venía bien y podía ser ella misma y no tener que fingir que era mucho más amable de lo que de verdad le salía.

Escuchó lo que dijo de que podía comer, siempre y cuando no hiciera nada por lo que pudieran llamarle la atención.- ¿Marzie? -Preguntó, casi riéndose porque era la primera vez que escuchaba que alguien supiera el nombre de la bibliotecaria.- Vaaaale, intentaré no hacer nada que fastidie a la señorita Marzie y que no pierdas tus privilegios especiales. -Se levantó y se estiró completamente, levantando los brazos todo lo que podía para luego bajarlos. Eso de estar tanto tiempo sentada no era muy propio de ella.- Voy a la máquina, ahora vuelto.

Salió al pasillo y... bueno, no creía que se hubiera fijado en que no había cogido dinero de su mochila, podría pensar que llevaba en el bolsillo. Pero tras asegurarse de que no había nadie alrededor, un par de golpes en los lugares clave y la máquina le dio lo que quería.
Volvió a entrar con tranquilidad hasta el sitio.- Te he traído un zumo, espero que te guste. -Ofreció sonriente, mientras abría el sandwich con cuidado.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Lun Feb 15, 2021 2:36 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Kevin no podría considerar tener una mente privilegiada, era bueno en sus estudios, podía almacenar información como si nada, pero para lo importante no estaba donde debería. Si pudiese ser un poco más como sus hermanos todo sería más sencillo, tendría todo aquello que había deseado. Claro, Trish no tenía culpa de sus inseguridades, mostrando una sonrisa tranquila se encogió de hombros. Siempre podría ser un cerebrito, pero jamás alcanzaría el potencial que hubiese deseado poseer.

—Tampoco es que tenga privilegios especiales— respondió el joven, apartando la vista de Trish por un momento. No, no tenía privilegios, pero si era cierto que pasaba bastante tiempo en aquella biblioteca, a veces volver a casa era complicado. Estando allí podía estudiar sin desear que sus padres lo llamasen para indagar en la razón por la que sus poderes parecían dormidos en el fondo de su ser.

Aprovechó para revisar su teléfono cuando Trish fue a por algo de comer, dándose cuenta que no había escrito a su familia con que llegaría tarde. Sus padres tampoco le escribieron. Lo más seguro es que estuviesen descansando o en algún tipo de misión, de una manera u otra no se darían cuenta de que faltaba, Kevin no era el elemento importante para lo que ellos hacían. Se quedó mirando fijamente su teléfono, con la pantalla de mensaje en blanco, pensando en si debería molestarse en escribir, cuando Trish volvió.

—Gracias— murmuró en un tono bastante bajo, cerrando su móvil de un golpe y dejándolo a un lado—. ¿Cómo te ves para seguir? — En ese instante tenía ganas de que ella quisiera quedarse más tiempo. Poder volver lo más tarde posible, a una hora donde no tuviese que dar explicaciones, donde no viese a nadie y tuviese que sentirse solo una vez más al darse cuenta de que no habían reparado en su existencia.

❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Mar 03, 2021 1:53 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
A Trish casi le había dado la risa cuando Kevinn aclaró que no tenía privilegios especiales.- Me preocupa que creas que haga falta aclaración. -Bromeó, porque seguro que alguna ventagilla tenía lo de ser el ojito derecho de la bibliotecaria. Al menos si te gustaban los libros, ¿no?

Pero bueno, tocaba descanso para merendar y ella se comió su sándwich sin muchos miramientos, claro que aquel pan no soltaba mucha miga y estaba tan compactado por la máquina que no se caía nada. Se había fijado en el gesto que había hecho, dejando el móvil a un lado cuando había aparecido, pero era mejor no decir nada al respecto de momento.

Le miró frunciendo los labios cuando hizo la pregunta.- Pues la verdad es que me apetece poco, pero eso no es novedad. -Se encogió de hombros.- Podemos seguir un rato y luego ir a dar una vuelta. Hay unos recreativos o algo así por aquí cerca, ¿no? -Aquel chico necesitaba divertirse y salir de los libros.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Sáb Mar 27, 2021 8:30 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
No estaba seguro de poder centrarse en ese momento, sería la única persona afectada por no recibir un mensaje preocupado de sus padres. Intentó mantenerse centrado y asintió en dirección de la chica, los libros eran su escape de una manera u otra, siempre le proporcionaban un lugar seguro en el que estar o al menos mantener su mente ocupada haciendo que mereciese la pena gastar tiempo.

—Hay unos a un par de calles de aquí, la verdad es que no he estado mucho— admitió, porque estaba claro que pasaba más tiempo en la biblioteca que en ningún otro lugar, sin embargo, no creía que fuese una mala idea. Trish le provocaba querer hacer actividades diferentes, por algún motivo no quería que la chica se aburriese. Al final, no tenía muchos amigos y que alguien tan anima y popular desde el primer instante que entro en el instituto quisiera pasar tiempo con él ya era una ventaja.

Adelantaron un poco más hasta que se dio cuenta que era imposible centrar a la chica y dejaron los libros a un lado.

—Creo que podemos seguir otro día, no es bueno forzarse— se aprendía mejor poco a poco y aparte, le daba una excusa para volver a juntarse. Ayudo a recoger todo lo que habían dejado y tiró los envoltorios a la papelera. Al salir de la sala se despidió de Marzie y cuando pasaron por la maquina de comida se dio cuenta de que había un letrero que marcaba que estaba estropeada—. ¡Vaya! Parece que has tenido bastante suerte yendo a por la merienda—comentó, sin darle demasiadas vueltas. El equipamiento del lugar era bastante antiguo.

Ambos bajaron, salir del lugar y que les diese la brisa fue agradable.

—¿Quieres ir a los recreativos? — Preguntó, temiendo que no quisiera pasar un rato más con él, tal vez sus amigos la estuviesen esperando allí.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Sáb Abr 03, 2021 9:21 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
- Guay. -Respondió simplemente a la situación de los recreativos, por no decir nada sobre la poca sorpresa de que no fuera mucho. Decir que se le notaba en la cara habría quedado feo y por ahora tenía que ser simpática con él. Tampoco es que fuera del todo difícil. Había chicos de su edad mucho más insufribles que él.

Siguieron con el intento de repasar, pero Trish ya estaba tan aburrida que era imposible conseguir sacarle nada.- Sí, ya no se puede exprimir más mi cerebro. -Se quejó un poco.

Empezaron a recoger y salieron juntos pasando por la máquina que ella había usado justo antes. Por lo visto ya se habían dado cuenta de que no funcionaba bien. En fin, esas cosas se estropean y Kevinn ni siquiera se paró a pensar en la posibilidad de que ella se la hubiera cargado. O al menos no dio la mínima muestra de sospechar.- Pues sí. A saber lo que ha pasado. -Dijo encogiéndose de hombros y siguiendo su camino.

Estiró los brazos cuando salieron fuera, porque el aire libre siempre la hacía sentir mejor y se había tirado todo el día encerrada en aquella especie de cárcel para críos. Todavía con los brazos hacia arriba se giró hacia el chico al escuchar la pregunta.- Claro que sí. Necesito reponer fuerzas después de tanto trabajo. -Y sin más le cogió de la muñeca para sacarlo de allí.- Vale, me tienes que indicar el camino. -Recordó al cruzar la salida y no saber hacia qué lado tenía que ir exactamente.- Tengo que darte una paliza en algún juego para que no se te suba lo listo que eres con las cosas del instituto. -Fue diciendo conforme andaban, hasta que llegaron al edificio.- Listo. Elige tus armas. -Propuso, crujiéndose los dedos y viendo si había por allí más chicos de clase.  
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Jue Abr 15, 2021 1:01 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Una parte de él temía que la joven fuese a rechazarlo. No sería raro, al final habían quedado para estudiar y Kevin ya había completado su cometido. Estaba, de alguna forma, acostumbrado a que lo dejasen de lado. Estaba para lo menos importante y cuando la diversión tocaba la puerta era el tonto que debía quedarse atrás.

Tris lo tomó de la muñeca sin embargo.

Era una sensación agradable, verse arrastrado por la joven, saber que no quería dejarlo atrás para juntarse con otra gente. Hizo que Kevin sonriese. La siguió hasta el lugar de juegos, dudaba que hubiese entrado allí en más de una ocasión. No era el tipo de persona que disfrutase de esos lugares o más bien nunca había tenido amistades para hacerlo.

—Puuuuues— miró a su alrededor, viendo demasiados colorines como para saber exactamente hacia cual ir. Terminó por enfocarse en uno de coches, pensando en su padre hablando de las peligrosas persecuciones que a veces realizaban—. ¿Te apetece echar una carrera? — Ni siquiera sabía que el juego iba de ver quien atrapaba antes a un coche a la fuga, pero sería divertido competir con la chica, aunque dudaba poder sobresalir en ello.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Mayo 05, 2021 8:23 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Estaba claro que aquel crío necesitaba salir más por ahí y conocer más gente. A ver, que sí, que ella lo tenía engañado con el rollo de que eran compañeros y casi amigos y tal... pero uno no debería dejarse arrastrar así sin más por la gente. O por lo menos no dejarlo ver tan claro.
Empezaba a darle la impresión de que si hubiera propuesto ir a un puente perdido para tirarlo a un río habría aceptado, bueno, igual no sabiendo la segunda parte del plan... Era demasiado sencillo y eso lo hacía aburrido, por eso seguía jugando, esperando poder espabilarle un poco o descubrir algún reto.

Saludó de lejos a algunos chicos que conocía del instituto y no se le pasaron por alto las miradas raras a Kevinn... Pero ella simplemente se encogió de hombros y esperó a que escogiera por donde empezar. Los recreativos no le gustaban mucho en realidad, demasiadas luces brillantes, pero tenía que aguantarse.

- ¿Una carrera? -Preguntó mirando el juego.- Claro, podemos ver quien llega antes a atrapar al coche a la fuga. Es de lo que va el juego. -Señaló.- Mi hermano siempre me gana con esto, a ver si contigo tengo más opciones. -En realidad, su hermano ganaba porque se pasaba su tiempo libre en esas cosas... por no hablar de lo que le gustaba hacer trampas.

Antes de que pudiera echarse atrás, se sentó en el otro sillón de coche, o imitación, de la máquina. Y justo entonces recordó que no tenía monedas, que por algo había roto la máquina "sin querer".- Vaya, no me acordaba que estoy sin monedas. ¿Tú tienes alguna?
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Mar Jul 06, 2021 12:12 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Ignoró las miradas en su dirección, estaba acostumbrado a ese tipo de comportamientos. Las personas de su alrededor lo tomaban como alguien aburrido, una persona demasiado centrada en sus estudios e inteligente como para poder divertirse con él. Era complicado, en muchos sentidos saber que uno estaba por encima en algunos aspectos, pero su cabeza se había centrado tanto en esperar que su padre volviese a intentar sacar su potencial, que olvidó la parte en la que hacer amigos era importante.

—Vaya, no sabía que tenías hermanos—comentó, teniendo esa sensación bastante liberadora de ir descubriendo facetas nuevas de una persona—. Yo también tengo dos, aunque la verdad es que no nos solemos ver mucho— o más bien ellos tenían privilegios que Kevin nunca tendría, por haber podido desarrollar sus poderes antes que él.

Cuando preguntó lo de las monedas el chico asintió, buscando en la mochila que había dejado entre sus piernas el monedero e introduciendo las dos que hacían falta para que pudiesen jugar.

—Al final te debo los aperitivos— comentó con una sonrisa, viendo como el letrero cambiaba para llevarlos a la pantalla de selección de vehículo. Siguió los pasos correspondientes, dejándose la pantalla de tutorial un poco más que Trish para recordar para que funcionaba cada botón y una vez se creyó listo le dio a avanzar—. No te aproveches mucho de mí, por favor— pidió refiriéndose al juego.

Aunque en realidad, todo lo que estaba pasando ahí, fuese solo interés.  
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Miér Jul 28, 2021 2:13 pm

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Oh, sí, había compartido un dato íntimo que había recibido una respuesta igual. Eso se suponía que era bueno, ayudaba con el tema de estrechar lazos, cosas en común y todo ese rollo. Era buena en esto de manipular... o eso se decía.

- Un hermano y una hermana, pero son mayores, así que cuando no pasan de mí es para molestarme. -Como aquella mañana cuando había decidido que pasaría un poco al ataque con él. Insoportables.- Casi preferiría no verlos mucho, como tú. -Claro que seguro que era porque sus hermanos eran superhéroes y se pasaban el día haciendo cosas de santurrones.
Pero bueno, ya llegaría su turno de tumbarles. O no.

Dejó que el chico metiera las monedas sin corregirle por lo de los aperitivos, no convenía que supiera esas cosas.
Siguió las primeras pantallas, y se acomodó un poco, porque Kev necesitaba leerlo todo, era ese tipo de persona al parecer. Tenía sentido.

La frase que le dedicó la hizo sonreír con malicia, porque eso era algo que iba a hacer quisiera él o no.- No deberías decir esas cosas. -Negó con la cabeza.- Es prácticamente una invitación. -Dicho lo cual decidió tener piedad, al menos la primera vez, y no darle a empezar sin avisarle.
- Venga, tienes que demostrarme que leerte tooooooodo el tutorial sirve de algo. -Bromeó.

Lo cierto es que no lo hacía mal del todo, pero Trish se conocía algunos de los trucos de aquel juego, así que terminó ganando, levantando los brazos al final. Después se giró hacia él.- ¿Quieres probar al mejor de tres? -Era una más que generosa oferta.
❈ PROUVAIRE ❈





— You Have A Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— You Have A Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You Have A Power Empty

Jue Ago 05, 2021 3:13 pm

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Kevin se encogió de hombros al escucharla, sus hermanos tenían suerte. Al final habían desarrollado sus poderes sin ningún tipo de ayuda, Kevin siempre observó a su hermano mayor, queriendo ser como él, deseando tener la atención que sus padres le ofrecían, pero se había dado con una pared y en cuanto su hermana pequeña consiguió lo que él no tenía la atención volvió a desviarse a ella.

—A veces me gustaría poder tener una relación más de familia, mis padres son un poco diferentes a lo que uno esta acostumbrado. Mi hermano mayor los acompaña a todos lados, y mi hermana pequeña es un genio que ha podido pasar el instituto y viajar también a pesar de ser más pequeña, así que bueno…—Kevin se sentía solo en más de una ocasión, ponerlo en palabras no era siempre tarea fácil, pero al final era lo que era.

Suspiró, casi sin darse cuenta, hablar de su familia nunca era tarea fácil, porque la vida era la que era. Lo que hacían sus padres no tenía fácil explicación, así que la gente siempre le miraba raro o con cara de pena, porque era un marginado hasta en su propia casa.

No tenía malas mecánicas y su memoria era bastante buena para poder moverse como si no fuese la primera vez que jugaba a aquel juego, pero a pesar de todo Trish ganó.

—Claro, uno siempre quiere ver como pierde tres veces seguidas— comentó, metiendo el dinero correspondiente para poder volver a jugar dos veces más. La segunda partida fue una derrota completa, sobre todo porque se quedó encajado en una parte del circuito y no pudo hacer mucho, la tercera estuvo un poco más a mano y rasco un tercer puesto, pero no lo suficiente como para ganar a Trish—. Creo que deberíamos cambiar de juego— comentó, dejándose caer sobre el volante, mira que era malo.
❈ PROUVAIRE ❈





It's Always You ღ:
— You Have A Power 1MFfLoM
The Shadow:
— You Have A Power Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba