• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 8:34 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Trish (Patricia) Graves
    Camren Bicondova| Timelady
    Kevin Troyan
    David Mazouz | Shadow
    You Have a Power
    La familia de Kevin siempre fue especial, sus padres servían al pueblo desde antes de que él o ninguno de sus hermanos existiese. Los conocían como los mejores super héroes de su país, aquellos que se enfrentaban a cualquier peligro por grande que fuese. Los altos mandos siempre buscaban su ayuda y fue cuestión de tiempo que la relación de ambos saliese a la luz, a pesar de seguir siendo anónimos supieron bien como compaginar su vida super con la normal. Su familia siempre fue especial, su hermano mayor y hermana menor no tardaron en mostrar su poder, mientras que Kevin se quedaba relegado. Años de intentarlo de ver si podía pasar, hasta que sus padres lo dieron por vencido.

    Mientras su familia lucha contra el crimen él debe quedarse cuidando del perro, olvidando que alguna vez pueda estar con ellos y sin que sus padres se den cuenta deprimiéndose por no ser parte de la familia como sus hermanos.

    Trish es la nueva en el colegio, no tarda en llamar la atención de Kevin, distinta a las demás, misteriosa, pero por alguna razón atrayente. No tarda en acercarse y menos en hacerse amigo de ella. Es como la calma que necesitaba, aunque debería se un secreto termina por contarle que le ronda por la cabeza y ella para su sorpresa le muestra que no son los únicos con poderes. Lo que no encontró en su padre parece encontrarlo en la misteriosa chica nueva, sin saber, que el padre de esta es el mayor enemigo al que sus padres alguna vez tuvieron que enfrentar.
    Ciencia ficción | Original Idea | One on one





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Sep 05, 2021 1:44 pm

    Capítulo 1
    Trish Graves
    CON Kevinn Troyan | Instituto
    Su trabajo estaba siendo demasiado sencillo, que no es que se fuera a quejar, pero tenía que reconocer que los supers dejaban demasiado fácil el conseguir información de ellos a través del que seguramente considerasen su eslabón más débil. Que el chico era majo, pero no dejaba de ser un blanco fácil.

    - Si se comportan como los míos, no te pierdes nada, en serio. -Respondió ella, hablando de su relación con sus hermanos, el pique constante terminaba cansando, aunque suponía que era mejor que el que te ignorasen, o no, eso parecía depender de la persona.- Y bueno, de todos modos, ya sabes lo que dicen. Si no tienes familia, al menos tienes amigos. -Y si no lo decían, ya lo hacía ella. De todos modos, sabía que ese era otro punto sensible, saltaba a la vista que de amistades también andaba corto. Pero le dio un empujoncito en el hombro con el puño cerrado para dejar caer que ella entraba en ese grupo, bueno... si le valía.

    La partida terminó con un resultado esperable, porque Kev aún no se había acostumbrado al juego y ella no iba con la intención de perder, precisamente. Pero intentó ser amable y ofrecerle un par de intentos más. La respuesta la hizo reír.- ¿Sabes? Es bueno que conozcas tus limitaciones, pero igual si no entrenas nunca estarás a mi altura. -Bromeó antes de que jugasen esas dos partidas más.- ¿Ves? Has mejorado, seguro que le ganarías a cualquier pardillo de por aquí. -Aunque no a ella.

    De todos modos, lo de cambiar de juego tampoco estaba mal.- Bien, podemos intentar algo que no tenga mucho manual y que sea sencillo... ¿Hockey de mesa? -Ofreció, viendo que una mesa se quedaba libre. Tampoco es que fuera a serle fácil ganarla, debido a sus reflejos desarrollados, pero quizá tuviera algo de suerte... o alguna habilidad que no dejara tan a la vista.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Sep 24, 2021 1:20 pm

    Capítulo 1
    Kevinn Troyan
    CON Trish Graves | Instituto
    Kevin guardó el nudo incómodo en su garganta al escucharla hablar. Su familia era especial en todos los sentidos y la única forma que tenía él de encajar era que hubiese sido tenido las mismas habilidades. Esforzarse tanto lo había alejado tanto de su familia como de aquellos que podían haber sido sus amigos, estaba tan seguro de que podría pasar las dificultades y unirse a su familia que en algún momento había olvidado lo demás.

    —Si, está bien tener a alguien— respondió con cierta sonrisa en sus labios, sintiendo ese calor que hacía mucho no sentía. Trish había llegado y parecía no importarle que fuese el friki del colegio, aquel que tenía una memoria prodigiosa y que no servía para mucho más que recolectar datos.

    Cayó derrotado sobre el teclado, algo cansado y al mismo tiempo con cierta sonrisa en los labios. Era consciente de que podría echar unas cuantas partidas más y cogerle el truco, pero también era consciente que por mucho que quisiera centrarse en hacerlo, terminaría perdiendo todas las veces.

    —Bueno, se me da bien analizar y aprender, pero creo que se necesita un manejo perfecto y control de tus manos para hacer lo que haces tú— respondió y la mayoría que estaba allí daba la impresión de pasarse por el arcade bastante.

    Asintió animado, comentándole que fuese a la mesa mientras él iba a coger cambio a la maquina para que no se la quitasen y fue un poco incomodo. Puede que los chicos no se diesen cuenta de que Kevin había ido a coger cambio, pero las palabras fueron más claras que el agua, haciéndole sentir pequeño.

    —Míralo, creyendo que puede hacer amigos como si no fuese más que un empollón— bromeó uno y sintió su estómago dar la vuelta, como si la maquina no le diese el cambio lo suficientemente rápido. Las palabras se perdieron, pero las risas no, intentó poner la mejor cara y al llegar tan solo miro a la chica como si el bajón le hubiese agarrado de un segundo para otro.

    —Mis padres me han mandado un mensaje, si te parece bien podemos echar la batalla final y volvemos otro día— aunque la confianza de Kevin empezaba a bajar con querer volver. Igual era mejor para Trish no acercarse al que todos consideraban un rarito.






    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Nov 07, 2021 7:07 pm

    Capítulo 1
    Trish Graves
    CON Kevinn Troyan | Instituto
    Trish no iba a insistir más al chico en que todo eso de los videojuegos, como casi todo en la vida, se mejoraba a base de practicar. Tampoco es que quisiera engancharlo a la máquina a todas horas... prefería probar diferentes cosas.

    Se separaron para que ella pudiera reservar la mesa, cosa que hizo sentándose encima directamente, a ver quién era el guapo que venía a intentar echarla. Mientras tanto Kevin conseguía cambio para poder jugar.

    - ¿Te gusta ir con el rarito del colegio? -Preguntó una voz insoportable desde uno de sus costados.

    - Mejor con él que con un imbécil, ¿no te parece? -Respondió con una sonrisa amplia que mostraba sus colmillos. Ojalá ser un vampiro, sería mucho más amenazante.- Déjame en paz.

    Esperaba una réplica, pero el idiota se marchó con sus colegas. Kevin se acercaba, así que lo dejó estar, sus ganas de pelea podrían esperar a otro día.
    El chico llegó con una excusa, porque le sonó a excusa. ¿Habría escuchado la conversación y le habría sentado mal? Si le había defendido y todo...

    - Vaya, qué rollo. -Respondió con un puchero y bajando de un salto de la mesa.- Batalla final entonces. -Tenía que encontrar la forma de que hubiera un próximo día, porque tal como lo había dicho, no había sonado muy esperanzador.

    Se colocó a un lado de la mesa y empezaron la partida. Fue MUY difícil, pero mucho de verdad, aún así consiguió ir perdiendo la mayor parte del tiempo. Era curioso eso de hacer trampas para perder, nunca lo había hecho.- Oye, pues se te da bien esto. -Intentó elogiarle, a ver si eso le levantaba un poco el ánimo.- Como te están esperando, vas a tener que darme la revancha otro día y no te puedes negar, no sería justo para mí. -Le avisó, esgrimiendo el índice.- ¿Quedamos el viernes? O mejor, el sábado. Seguro que te puedes tomar un día libre para ir al parque de atracciones.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Nov 18, 2021 11:27 am

    Capítulo 1
    Kevinn Troyan
    CON Trish Graves | Instituto
    Era como si hubiesen cogido su animo y lo hubiesen absorbido con una página. Kevin era consciente de su situación, por mucho que Trish estuviese siendo amable con él no merecía su compañía. Al final él era el chico raro y la joven estaba haciendo su mejor esfuerzo por sacarlo de su cuadrado, podría llamarla heroína, pero estaba claro que los demás la verían como una chica rara.

    ¿Y si estar con él la metía en el mismo agujero? La gente podía ser muy cruel y Kevin sabía que Trish podría tener los amigos que quisiera. Era guapa, aunque no se atreviese a decirlo en voz alta, y su personalidad tan lanzada le abriría hueco en el grupo que quisiera dentro del propio colegio.

    — Son así de molestos — mintió, y no supo porque sentirse peor, si por no decirle a Trish la verdad o porque sabía de sobras que cuando llegase a casa nadie le habría echado de menos.

    Puede que jugar sin prestar demasiada atención lo estuviese ayudando o que ella le estuviese dejando y aunque debería sentirse entusiasmado era como si hubiesen apagado una luz en su ánimo. La escuchaba, pero no sabía bien como poner la situación en palabras, así que finalmente mostró una sonrisa triste.

    —¿Saltándonos las clases dices? — Preguntó, nunca antes se había saltado una clase, si lo arrastraba sería la primera vez, pero tal vez así vería que estaba a su nivel. Si empezaba a comportarse diferente puede que la gente admitiese que ella no se había equivocado al querer ser su amiga.






    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 01, 2022 12:59 pm

    Capítulo 1
    Trish Graves
    CON Kevinn Troyan | Instituto
    Tuvo que concentrarse un poco en sus objetivos de aquella salida, porque le estaba dejando ganar, con lo que eso costaba para ella, y aún así no parecía capaz de celebrarlo ni un poquito.
    Vamos, seguro que podía sonreír con un poco más de vida.

    Aún así, no se negó a su propuesta de la revancha y quedar otro día para ir al parque de atracciones, ahí seguro que encontraba emociones capaces de sacarle una reacción más animada.
    Y aunque no había pensado de ese modo, su pregunta y la idea de saltarse juntos las clases la hicieron sonreír maliciosamente, eso era mucho más interesante.

    - Así nos libraríamos de las colas molestas y los idiotas del instituto, ¿no crees? -Propuso, acercándose a él para que no fuera capaz de decir que no.- Nadie tiene por qué enterarse. -Ofreció, pensando que quizá alguien tan recto se resistiría a hacer algo que se salía de la norma.- Puedo falsificar una nota de tus padres para el colegio, se me da bien. O llamar fingiendo que soy tu madre o una empleada... Solo tendría que poner la voz así y colaría. -Impostó el tono de su voz para parecer una adulta que hablaba con voz nasal.- ¿Qué me dices? ¿Vivimos una pequeña aventura?





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Ene 14, 2022 12:37 pm

    Capítulo 1
    Kevinn Troyan
    CON Trish Graves | Instituto
    Las dudas de su cabeza parecían estar siendo aplacadas por la voz de Trish. Las risas de aquellos chicos burlándose de que estuviese con él parecían pasar a segundo plano, de la misma forma que sus padres dándose cuenta que no estaba yendo a clase. Dudaba que fuese posible que lo supieran, no creía que estuviesen pendientes de él, ni mucho menos. Su vida como super héroes era lo más importante, al igual que entrenar a sus hermanos para que fuesen sus herederos.

    Él no importaba. Nunca lo había hecho para nadie, hasta ese momento.

    — Tu voz suena convincente, pero no creo que sea necesario — rio, dejando que el humor de Trish se llevase toda la ansiedad que parecía haber estado sintiendo—. Soy tan buen estudiante que nadie dudara si digo que no he ido a clase por estar enfermo — no necesitaría ningún tipo de nota, simplemente aceptarían que el bueno de Kevin estaba indispuesto.

    Tomó una bocanada de aire, echando hacia atrás todas las dudas de no hacer lo correcto, siempre lo había hecho y nunca había conseguido nada más que ser un desgraciado.

    — De acuerdo, nos veremos en la estación sur a las ocho — respondió, como si dejar el plan establecido en lugar de preguntar fuese la forma más rápida de conseguir que su cabeza entendiese que lo iban a hacer.

    Por primera vez, estaba satisfecho con hacer lo incorrecto.






    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Mar 08, 2022 8:02 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevinn Troyan | Estación
    Su familia estuvo encantada con la idea que había tenido. Porque claro, no iba a contarles que lo de faltar un día al instituto para irse al parque de atracciones había sido cosa de Kevinn, lo mejor era llevarse ella los laureles de estarle llevando por el mal camino.
    Una influencia como esa ya les empezaba a abrir las puertas de su casa para poder destruir a los superhéroes por completo desde dentro.

    Así que su siguiente paso era conseguir que la invitara a casa, para estudiar, jugar a videojuegos, la excusa que prefiriese, tenía que entrar ahí dentro y trazar mentalmente planos del sitio y la seguridad que tenían. Aunque algo le decía que los superhéroes estaban tan pagados de sí mismos que ni siquiera tenían una cámara en el porche.

    De todos modos, antes podía divertirse, por lo que se preparó para un día en el parque de atracciones, con su mochila vacía al hombro, que pretendía ir llenando de chucherías o cosas que se le antojasen por los puestos y tiendas.
    Llegó a la estación y se dio cuenta de que Kev ya estaba allí.

    - También eres puntual cuando te saltas las reglas, está bien saberlo. -Bromeó al llegar a su altura.- Me apuesto algo a que ya te has mirado los horarios para llegar al parque de atracciones. -Seguro que sí, era demasiado predecible, pero no quería hundirle la moral desde el primer momento, así que forzó un cumplido.- Eso nos ahorrará tiempo. -Asintió como gesto de aprobación.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 11, 2022 2:08 am

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    La mentira que le contó a Trish fue mucho más evidente al llegar a casa y darse cuenta de que nadie lo había extrañado. El lugar se encontraba en completo silencio, sus padres no habían llegado y sus hermanos estarían con ellos. El plato de comida estaba sobre la mesa, haciendo que el chico se sintiese asqueado de su propia situación. Su propia rabia lo movió, haciendo que tirase el plato al otro lado de la habitación, viendo este hacerse añicos.

    Ni siquiera se darían cuenta que faltaba un plato.

    Tras unos momentos recogió su propio desastre, caminando hasta su habitación y perdiéndose bajo la ducha por más tiempo del que debía. Tardó más de quince minutos en salir, a pesar de no haberse lavado la cabeza y se tiró en su cabeza. Esperando una llegada que no llegó y quedándose dormido.

    Para cuando se despertó al día siguiente nada había cambiado. Kevin había dejado los libros a un lado y cargado su mochila vacía en su hombro. Si sus padres estaban en casa no se habían molestado en despertarse para decirle que tuviese un buen día. Por primera vez no le importaba, se juntaría con Trish y pasarían un buen día sin importar las clases.

    Llegó con tiempo de sobras a la estación, deteniéndose a sacar un refresco de la maquina y sentándose a esperar a su compañera. Sus ojos se iluminaron de forma obvia cuando la vio aparecer, como si fuese la luz que le faltaba en los días oscuros que vivía. Era curioso como sus padres se dedicaban a salvar gente, pero no se daban cuenta de como hundían a su hijo.

    — No sería yo si no llegase pronto — bromeó, extendiendo la bebida hacia ella —. ¿Quieres un poco? — Preguntó, bastante feliz de estar a su lado en ese momento —. Me he molestado en coger los billetes online antes de salir de casa, así que solo tenemos que coger el bus hasta allí — ya que ella le iba a acompañar en la aventura, sería él quien le invitase a la entrada al parque.

    Tenía dinero ahorrado, más del que había podido gastar nunca, porque sus visitas consistían casi siempre a la biblioteca pública.







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Mayo 04, 2022 12:43 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Le dedicó una sonrisa socarrona cuando dijo que no sería él si no llegase pronto y aceptó darle un sorbo a la bebida. "Una nunca debe rechazar una oferta generosa de un pardillo", solía decir su hermana mayor, que era experta en dejar sin blanca a todos sus novios... y lograr que no pudieran quejarse también.

    - Eres de lo más organizado, Kev. -Bromeó ella al escuchar que ya tenían los billetes.- Todo un cerebro de las escapadas secretas. -Sonrió de lado.- Me recuerdas a esas pelis viejas de ladrones. Donde uno lo planea todo hasta el más mínimo detalle para que salga bien. Serías ese tipo. -Como si sus padres no fueran superhéroes y él fuera a hacer algo en contra de la ley... un desperdicio.

    Le devolvió la bebida, aunque casi se la había terminado, y le cogió de la muñeca para tirar de él hacia el autobús que tenían que coger para emprender el viaje.- Ven, nos sentaremos al fondo. -Propuso cuando subieron, estando casi convencida de que él era de los que se sentaban en los primeros lugares siempre.- ¿Has pensado ya en qué atracción quieres montarte antes? Yo quiero probarlas todas.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 07, 2022 1:16 pm

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    Kevin sintió sus mejillas teñirse de rojo ante la comparación. Si su padre escuchase lo que Trish acababa de decir se sentiría decepcionado. Los mejores héroes del país no aceptarían que su hijo fuese tratado como un criminal, ni siquiera cuando estaban haciendo una inocente comparación, pero por alguna razón al chico no le importó.

    Parecía que cuando estaba con Trish podía ser un poco más natural, no sentir que todo su cuerpo se tensaba y que debía actuar de cierta manera. Estaba haciendo lo que nunca creyó que podría hacer y no se sentía mal en absoluto, estaba emocionado como nunca antes se había sentido.

    — Los planes improvisados tienen demasiados fallos — respondió, como si eso fuese justificación suficiente para planear absolutamente todos los detalles. Cubrirse las espaldas era lo importante y Kevin había descubierto hacia tiempo que era lo único que le quedaba. Estaba solo, mucho más de lo que su familia podía imaginar, pero a nadie diferente a él parecía realmente importarle.

    Siguió a Trish para sentarse en la parte trasera del bus, se quitó la mochila para dejarla sobre sus rodillas y abrazarla como un pequeño tesoro. Era una forma de controlar su propia ansiedad, recordándose que aquel sería un día divertido y no uno en el que salir corriendo fuese lo único que tuviese en la cabeza.

    — He visto que hay un par de atracciones que juegan con efectos especiales, me gustaría ver que tal son — comentó, bastante emocionado al respecto —. Estoy seguro de que quieres subirte en todas las montañas rusas y atracciones que me ponga el corazón en la garganta — dijo, con una confianza ciega, pero cierto nerviosismo. Las emociones fuertes no eran el plato de gusto de Kevin.  







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mayo 15, 2022 9:24 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Oh...
    Porque estaba demasiado segura de que alguien como Kevin nunca traicionaría a su familia, pero aquella respuesta había sido propia de alguien de su bando más que del de los supers. Aunque había que reconocer que a los suyos siempre les terminaba quedando algún cabo suelto, o no sería tan fácil atraparles.
    Su familia, de momento, era lo bastante buena como para librarse.

    Trish se sentó de forma despreocupada, apoyando el pie en el brazo del sillón que quedaba delante y por el momento desocupado, al contrario de como lo hacía su compañero de aventuras, que parecía más precavido, sosteniendo su mochila como si se la fueran a robar.
    Escuchó las atracciones que le interesaban y asintió frunciendo un poco los labios.- Está bien, iremos a esas, cuando toque descanso de adrenalina. -Ya que la mayoría de cosas de efectos especiales implicaban sentarse y ponerse unas gafas de realidad virtual.

    En cuanto a su suposición, no pudo evitar que su sonrisa se ampliase de forma algo malvada.- No es como si fuera a obligarte, Kev. -En realidad se lo había planteado.- Pero seguro que si pruebas un par de veces, te acostumbrarás. Porque al menos yo sí que pienso probarlas todas. -Anunció alzando los brazos como si invocase el caos mismo.

    El autobús fue avanzando en la ruta y, para su sorpresa, llegó puntualmente a la parada del parque de atracciones.- Y siempre podemos echar a suertes hacia donde ir primero. -Propuso mientras bajaba.- ¿Entradas preparadas?





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Jun 26, 2022 12:23 am

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    — He leído que algunas de ellas también tienen bastante adrenalina, una es como una capsula en la que entras y esta se va moviendo de arriba abajo y hacia los lados proyectando una camino en el que parece que estás tú — dijo más emocionado de lo necesario. Los parques de atracciones no eran algo que llamase a sus padres, nuevamente esa magia que tenían ellos con sus deberes, todo para estos tenía que ver con el mundo y los héroes, sin saber que eran los villanos de la historia de su hijo mediano.

    No pudo evitar sonreír ante aquello, sabía bien que no podía obligarle, pero también su necesidad de seguirle el ritmo a Trish. Ella era como una extraña luz en el mundo de penumbra en el que había vivido. Quería conocerla lo mejor posible y saber que estaba ahí para lo que se necesitase. Puede que no le gustasen tantos las atracciones de riesgo, pero al mismo tiempo no podía evitar desear estar a su lado y que siguiese contando con él para ese tipo de planes.

    ¿Estaba desesperado? Si, pero no sería algo que le diría a ella, por eso tan solo sonrió y dejó que la conversación siguiese su curso, mirando el mapa y señalando diferentes sitios a los que podían ir. No hacía mal día así que has las atracciones de agua podían ser una buena idea.

    — Las tengo listas — comentó, mirando hacia atrás para asegurarse que no se había dejado nada. Puso la mochila hacia delante y avanzó hacia la puerta que les daba la bienvenida. Enseñó las entradas y una chica las paso por un lector antes de darle la bienvenida, si Kevin creía que les iba a pedir explicaciones de porque no estaban en clase no pareció importarle. Suponía que se veían mayores de lo que eran, siguieron a la gente que estaba de visita y vio que alguien estaba sacando algunas fotos —. ¡Mira Trish! — Dijo, tirando de ella para que la persona les sacase un par de fotos. Les avisó que estás estarían a última hora para que las cogiesen como recuerdo y Kevin asintió entusiasmado.

    Kevin sacó el mapa y miró un poco las diferentes atracciones, extendiéndolo hacia ella para que pudiese elegir a donde ir primero. Habían unas cuantas tiendas al principio que hablaban sobre pases premium.

    — ¿Quieres coger alguno de los pases que hace que pases más rápido? — Preguntó, señalando a una de las tiendas.






    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ago 12, 2022 12:47 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Asintió a la explicación de las cabinas que Kevin mencionaba. Eran más emocionantes que las sala de realidad virtual normales, pero para ella seguían sin tener todo el componente de estar a muchísimos metros del suelo cayendo en picado con todo el aire en la cara y el estómago en la boca.
    Pero vale, podría conformarse con esas, un rato.

    Pasaron sin problemas al interior del parque, sonriendo alegremente a las chicas que revisaban las entradas. Trish había estado a punto de poner una actitud sospechosa solo por las risas si les preguntaban de más o alguna cosa así, pero decidió que todavía no quería provocarle un infarto al chico.
    Aunque casi se lo da él cuando tiró de ella para hacerse unas fotos. Parecía tan emocionado que se esforzó por no reírse de él por caer en esos puntos especiales para turistas. Era todo un novato en los parques de atracciones.

    Pero un novato listo y con dinero que hizo que se le iluminase la cara al hablar de conseguir unos pases.- Nunca he probado cómo era tener uno. Tiene que ser genial no tener que hacer esas colas horriblemente largas. -Lo único malo del parque de atracciones, eran las colas, hasta cuando ibas en un día de diario te podías encontrar algo atestado de gente.- ¡Me encantará tener uno!
    Claro que ella tenía sus trucos para colarse, aunque no siempre funcionaran, pero hacerlo con Kevin sería muy difícil, seguro que se le notaba en la cara si hacía algo medio ilegal, aunque fuera contra las normas de un parque y no contra una ley del estado.

    Con el pase en la mano, volvió a fijarse en el mapa.- Mira, aquí hay una de las montañas rusas más suavitas, para que puedas probarla y si no te gusta, no tienes que montarte en las otras conmigo. Y si te gusta... disfrutarás de toda la experiencia del parque. -Sí, le estaba intentando vender la moto de que no iba a divertirse si no se montaba en las atracciones más peligrosas, pero es que tenía unas ganas de verlo mareado que no se aguantaba.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 09, 2022 4:48 pm

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    La ilusión de Trish hizo que Kevin perdiera los papeles más rápido de lo que debería. Sonrió, como un caballero dispuesto a hacer pasar un buen rato a su compañera. Puede que sintiese una punzada extraña en el pecho, algo que debía recordar como un sentimiento intrusivo dentro de esa amistad que le estaba salvando la vida. Pues Trish le gustaba, más de lo que estaba dispuesto a admitir. Avanzó en la fila de los pases y cogió dos, sus ahorros eran más que suficientes o más bien, sus padres siempre dejaban dinero de más que Kevin llevaba demasiado tiempo ahorrando. Podía permitirse ciertos lujos, porque nunca había tenido amigos con los que disfrutar y sus padres lo habrían visto de estar medianamente atentos.

    — Bien, tengo los pases — anunció al volver donde Trish, pidiendo que extendiese su mano para poner la pulsera en su muñeca con delicadeza. Sentía su corazón martillear tan deprisa que no sabía bien a donde llegarían —. Creo que va a ser un día genial, las he cogido para que podamos montarnos las veces que queramos en una atracción, me han dicho que hay una espera de diez minutos entre que te subes a una si quieres repetir, pero por lo demás, controlado — explicó el funcionamiento de las pulseras y se pusieron en movimiento.

    Caminaron por el parque hasta que vieron una de las montañas tusas y Kevin sintió que se le aceleraba el pulso. Miró a la joven a su lado y asintió débilmente, atreviéndose a tomar su mano una vez más y corriendo hacia la fila prioritaria. Tan solo tuvieron que esperar un par de rondas antes de que los dejaran pasar. El hecho de sentarse en las primeras filas lo hizo tragar con cierta dificultad.

    — Madre mía, sé que has dicho que no es muy fuerte, pero esto de estar en primer fila asusta un poco — comentó, aferrándose con fuerza al soporte de seguridad. No tuvo mucho tiempo de pensar en salir corriendo, pues la atracción se puso en marcha y aunque su corazón palpitaba a toda velocidad, la velocidad y el movimiento no le molesta. Sintió una extraña adrenalina y se preguntó si eso era lo que sus padres sentían cuando peleaban con sus poderes, una adrenalina sin igual que los tuviese con ganas de subirse una y mil veces a la atracción.

    Al bajar, Kevin, se había dejado medio pulmón al gritar, pero se le veía feliz, había un brillo algo extraño en sus ojos y se giró hacia Trish con ilusiones renovadas.

    — Creo que quiero probar más — y por primera vez le dio una de esas sonrisas en la que se veían todos sus dientes, la timidez parecía haber desaparecido.






    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ene 13, 2023 8:43 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Sin ningún tipo de remordimiento, esperó a que Kev consiguiera los pases y dejó que le pusiera la pulserita con aquel gesto caballeroso, si es que era de lo más cuidadoso. Pero era una pulsera de color brillante que le dejaba pasar a las atracciones con preferencia, así que le podía perdonar las tonterías como aquella.

    - Excelente -Respondió cuando le recitó lo que podían hacer con sus pulseras, con ese tonillo malicioso imitando a un personaje de la tele. Como si ella fuera la inocencia personificada en comparación.

    Se frotó las manos cuando él aceptó meterse en la montaña rusa pequeña. Claro que pensó que saldría corriendo mientras esperaban para subirse. Porque admitía que, desde fuera, toda aquella gente gritando como si le persiguiera un monstruo podía imponer.
    En cuanto les dieron paso, le cogió de la mano para llevarle al primer asiento. El mejor de todos.

    Se rio un poco al escucharle asustado.- Es mejor así. Puedes ver lo que viene y prepararte a conciencia. -Intentó animarle con un argumento un poco débil. Solo esperaba que no se pusiera a vomitar en medio de la atracción. Después, lo aceptaba, pero no durante... la velocidad podía crear una situación muy desagradable.

    En cuanto empezó la acción Trish soltó la barra de sujeción y subió las manos, gritando y riendo como nadie en los mejores momentos. Se sorprendió al ver que Kevin no parecía estar pasandolo mal del todo.
    - Vaya... -Dijo cuando al salir anunció que quería probar más. Además, lo hizo con aquella enorme sonrisa que casi la hace perder el rumbo que se había marcado de divertirse a su costa.- ¡Estupenda decisión! -Consiguió decir, pasándole un brazo por el hombro.- Vamos al siguiente nivel. -Buscó el mapa para ver por dónde tenía que ir a la siguiente.- Salvo que quieras pasarte por una de esas capsulas que tanto te gustaban...





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ene 19, 2023 1:28 pm

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    La adrenalina estaba corriendo por su sistema. Nunca había tenido la posibilidad de probar ese tipo de atracciones. Sus padres siempre estaban ocupados en su trabajo de super héroes, desde bien pequeño le habían enseñado que el deber va delante de todo. Si hubiese sido más como sus hermanos estaría disfrutando de la guía y compañía de estos, pero no dejaba de ser Kevin.

    — ¿Quién ha dicho que porque me haya gustado no quiero experimentar lo otro? — Preguntó, con un brillo divertido en sus ojos.

    Trish seguía siendo de las que le gustaba llevar la batuta, como si tuviera muy claro lo que molaba y no molaba. Le gustaría parecerse un poquito a ella, a pesar de no poder en absoluto. Seguirle el ritmo — a duras penas— parecía ser lo único que cuadraba, pero estaba feliz con ello.

    — ¡Mira, ahí hay una! — Señaló, atreviéndose a tomar su mano como ella había hecho anteriormente —. Le daremos una oportunidad y luego podrás elegir tú la atracción que más te guste.  

    Aventuró, en esa cuerda de la que parecían tirar los dos. Kevin se dejaba llevar, esas ganas de tener un amigo lo llevaban por un camino oscuro. No observaba las señales, las palabras con doble sentido o lo que pudiese haber detrás. Todo lo que importaba en la mente de Kevin era esa cercanía que sentía con Trish en ese momento.







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Feb 26, 2023 4:28 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Trish meneó la cabeza ante su pregunta. Claro, no podía esperar que cambiara de un momento a otro y dejase de ser cauto. Pero sí le resultó un poco raro el tono de la pregunta y el brillo en sus ojos. Era como si se hubiera tomado unos cuantos cafés.
    Pero nada grave.

    - Está bien... -Accedió, pero fingiendo un tono cansado antes de guiñarle un ojo. Tampoco quería tensar demasiado la cuerda y no había ningún peligro en probar las cápsulas. Solo el de aburrirse un poco.

    Lo que no esperaba era que el chico paradito de siempre la cogiera de la mano y tirase de ella en cuanto vio la primera. Lo dicho, la montaña rusa lo había espabilado más de lo que esperaba en lugar de marearlo.
    - Bueno, a ver a qué vas a meterme. -Le dijo cuando llegaron allí.- ¿Se puede elegir lo que vas a ver o cada una es de un sitio? -Preguntó, porque la verdad es que siempre había ignorado esas cosas. Su tiempo hasta que tuvo la pulserita mágica se iba en las colas, o en colarse.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Abr 15, 2023 1:17 am

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    Al entrarlos pusieron en una sala de espera, no había demasiada gente, suponía que por la hora. Eran ellos dos con otras tres o cuatro personas. Las puertas delante de ellos estaban cerradas y no se llegaba a escuchar el sonido que estaban reproduciendo en el interior.

    — Es una aventura programada — contó, señalando hacia el cartel que estaba arriba, suponía que lo cambiarían cada cierto tiempo. Volvió a sonreír, estaba realmente animado con todo aquello —. Nos sentaran en una silla que llega a moverse y un casco que es lo que hace que entremos como en ese mundo virtual, así sentimos toda la emoción como si realmente nos estuviéramos moviendo — dijo, completamente ilusionado por lo que venía.

    La historia era algo arrancado de una de las películas de Indiana Jones, así que tendría que ser muy interesante. Esperaron un poco más y finalmente las puertas se abrieron, la sala era gigante y se notaba que había espacio suficiente para al menos sesenta personas. Los días que había mucha gente se debía mover lo suficientemente rápido.

    Kevin la llevó hasta la mitad de la sala, donde se subieron en las sillas correspondientes. Siguió las instrucciones para atarse bien a la silla y bajó el casco que por el momento estaba en negro. Frente a ellos había una gran pantalla. Esperó bastante emocionado y cuando la chica responsable paso para asegurarse de que estaban bien sujetos vio como las puertas a la izquierda se cerraban. Bien, bien, estaba por empezar.

    Las luces de la sala bajaron y pronto comenzó un cortometraje. En cuanto el casco se encendió Kevin se sintió dentro de aquella pantalla, cada vez que hablaba la cinta parecían ser ellos y los actores a su alrededor interactuaban con ellos. La silla se movía y los sonidos los envolvían. Cuando caían por una pendiente la silla se inclinaba, cuando algo les perseguía era lo mismo, hasta cuando chocaron con una pared dieron un bote y hasta les escupieron agua al pasar por una cascada. Cuando finalmente llegaron al destino y terminó las luces se encendieron y Kevin estaba completamente encantado.

    — ¡Ha sido genial! — Giró entusiasmado hacia su compañera, quitándose el arnés y saltando del asintiendo, ¿habría algún otro con temática diferente?

    Pd: De este palo, pero individuales XD







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 19, 2023 8:14 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Kev le explicó cómo funcionaba la atracción. Pero como nunca había estado en nada parecido, salvo esas que parecen fotomatones y que tampoco son nada del otro mundo, no fue capaz de imaginárselo bien.

    Pero le veía ilusionado y le parecía raro que fuera por una chorrada así. Lo entendió todo mejor cuando estuvieron dentro y vio los asientos especiales y los cascos. Aquello era otro nivel.
    Kevin todavía tenía su mano cuando la hizo ir hasta el centro de la sala, los mejores asientos supuso. Siguió las instrucciones para atarse aquello porque... bueno, tampoco quería perdérselo ya que estaba allí. De todos modos vino una chica para asegurarse y le apretó un poco más el cinturón casi dejándola sin respiración hasta que se acostumbró. Como ya se iba acostumbrando también a la oscuridad del casco, que para ella no era un problema.

    Notó que las luces de alrededor bajaron y la pantalla se iluminó. Empezando toda aquella historia de meterse en una película y que los personajes le hablaran. Al final, cuando empezó el movimiento, la huída, la roca enorme tras ellos... resultó que no era tan diferente a una montaña rusa. Y lo disfrutó. Seguro que Kev había escuchado alguno de sus "oh" y "ah!". Se le habían escapado.

    Cuando terminó, se tomó un momentito para descansar.- Sí, ha estado mucho mejor de lo que esperaba. -Reconoció. Aunque Kevin ya estaba saltando del asiento con cara de estar pensando en la siguiente gran aventura. Demasiado emocionado. Casi parecía otra persona.
    - Oye, ¿te has dado cuenta de que la adrenalina se te sube a la cabeza como si hubieras bebido café? -Le comentó en broma.- Nunca te había visto tan entusiasmado con nada. -No era una crítica en realidad. Solo era... extraño.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 6:43 pm

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    La emoción de estar allí recorría a Kevin. Puede que estuviese empezando a sentir los efectos de las decisiones que había tomado. Debería estar en clase, lo sabía, pero no podía arrepentirse de estar allí con Trish. Sus padres nunca se enterarían de aquello y si lo hacían no tendrían tiempo para verle con una cara diferente a la de siempre. Kevin era una decepción, ¿para que seguir esforzándose por ser perfecto? Nunca iba a desenvolverse en esa perfección que ellos buscaban, ni sería su hermano mayor, ni su hermana pequeña.

    Así que dejando suelto ese pensamiento pudo divertirse mucho más, porque no tenía nada que temer. Había encontrado una amiga, una que no lo abandonaba mientras sus rarezas afloraban, que le había ofrecido planes y animado a subir a atracciones que de estar solo no hubiese tocado.

    Se complementaban y la ilusión que le hizo darse cuenta que Trish también estaba disfrutando. Bien, eso era lo importante. Cuando bajó de la atracción era una bola de energía, una tan grande que parecía ser alguien diferente.

    — ¿Tú crees? — Se giró, con una sonrisa radiante en sus labios —. Nunca me había sentido tan libre como ahora, así que igual es por eso que parezco un poco emocionado, pero de verdad que estoy bien — respondió, con una sonrisa tan amplia en su rostro que era imposible no ver que si estaba un poco colocado.

    A pesar de ello tomó la mano de Trish, tirando de ella hacia el exterior. Eran ellos dos contra el mundo y les esperaba un día de diversiones.

    — Hay una zona en el parque de juegos, si quieres puedo intentar conseguirte un peluche — le dijo, aunque al final del día seguro que era ella la que terminaba por conseguirla algo a él.







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 17, 2023 8:58 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Por un momento aquella sonrisa brillante le recordó a alguien, pero no era capaz de ponerle cara. Solo le pareció un poquito demasiado... ¿entusiasta?
    Era rara aquella sensación. Como si se estuviera perdiendo algo.

    - No lo he dicho como si fuera algo malo. Solo nuevo. -Se encogió de hombros.- Está guay que estés bien. Otros diríanq eu soy una pésima influencia por lo de saltarnos las clases y esas cosas. -Aunque eso había salido de él y de sus ganas de complacerla... inocente.

    Cuando dejó el asiento, Kevin volvió a cogerla de la mano. Parecía que se había aficionado a eso de guiarla a los sitios. Pero podía concedérselo. Sopesó por un momento la propuesta de ir a la zona de juegos a conseguir un peluche para ella.

    - Voy a mejorarte el plan. -Propuso, crujiéndose los dedos.- ¿Qué te parece si competimos por conseguir el mayor número de cosas en un tiempo limitado? -Preguntó con una sonrisa ladina.- Y luego podemos hacer un intercambio de premios, para que tú tengas algo que te consiga yo y yo algo tuyo. -Añadió para que así viera cierto interés en tener un recuerdo suyo de ese día tan divertido que estaban pasando.- ¿Qué te parece?

    También podía haber dicho que era una chica que se podía conseguir sus propios peluches, pero esa nube energética era algo que podía usar en su contra, no le interesaba bajarle de ella.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Jun 21, 2023 11:07 pm

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    Kevin negó, ese entusiasmo corría por sus venas a tal velocidad que ni él mismo se daba cuenta de lo mucho que necesitaba esa libertad. Encerrado como estaba siempre, en una caja donde nadie quería acercarse, daño y dolido. Trish era la primera persona que había deseado acercarse, que lo había visto y extendido la mano para que abriese las alas. Le gustaba, estaba mejor así y se daba cuenta de todo lo que había perdido por aferrarse a personas que ni siquiera sabrían si Kevin volvería o no esa noche a casa.

    — No se puede negar la mala influencia, cualquiera diría que mi lugar esta entre libros porque soy un aburrido, pero creo que necesitaba esto — aseguró, pues hasta que ella llegó se había convertido en un alma en pena que solo seguía una rutina. Quería demostrar lo bueno que era, hasta ese instante no se daba cuenta que nadie estaba fijándose realmente en lo que era.

    Trish siempre tenía una forma de aumentar la apuesta. Kevin quería ver si era capaz de conseguirle algún juguete que le gustara. Le parecía una fantasía que ella quisiera competir y por mucho que quisiera sacar pecho no dejaría que su orgullo se hiriera. Estaba claro que Trish estaba acostumbrada a los juegos, lo había dejado claro en el arcade.

    — Vale, no voy a decir nada, creo que me vas a aplastar, pero intentaré estar a tu altura — levantó la mano derecha a modo de promesa. Avanzando tras ella para ir hasta la zona de juegos. Sus ojos brillaron, ilusionados al ver la cantidad de casetas con diferentes juegos. Desde lanzar aros pequeños a un sitio lleno de botellas, lanzas bolas a cubos ladeados, sacar patos o derribas latas. Había de todo y más atrás estaban unas maquinas de gancho que le parecían las más trucadas —. ¿Cada uno por su lado o que tengamos que ver al otro? — Preguntó, porque le gustaría ver lo que ella hacía, pero también que fuese sorpresa.

    No creía que hacer trampa fuese posible en aquel lugar.







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 23, 2023 8:40 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    Sonrió para sí cuando reconoció lo de la mala influencia. En su caso eso era un cumplido.
    Pero negó con la cabeza cuando dijo lo de su sitio entre los libros.- No estabas entre libros porque fueras aburrido. Solo porque es lo que se te da bien. Y eso es más cómodo. -Mucha gente optaba por eso. Si se te da bien algo, no lo cambies. En el fondo ella también lo hacía, solo que lo que se le daba bien a ella eran las mentiras y engaños, como le habían enseñado siempre.- De vez en cuando hay que probar otras cosas. -Y él parecía haber descubierto que la adrenalina era otra cosa que le sentaba bien. Demasiado bien.

    Se rio para sí al escucharle reconocer que iba a aplastarle en aquella competición.- Lo importante es participar, ¿no? -Se encogió de hombros. Claro que iba a intentar ganar a toda costa, eso era lo suyo. Pero tampoco iba a hundirle por el camino. Además, le gustaban los premios gordos y esos necesitaban más tiempo y puntos.
    Llegaron a la zona de juegos, con un montón de casetas de juego con las paredes llenas de posibles premios. Trish fue localizando algunos que eran interesantes cuando Kevin preguntó aquello.- Cada uno por su lado y así mantenemos el misterio, ¿te parece? -Propuso, porque ya puestos la sorpresa siempre era mejor.

    - Pon un límite de tiempo y empieza la cuenta atrás. -Le indicó, sacando el móvil para programar una alarma.





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Ago 04, 2023 11:03 pm

    Capítulo 2
    Kevin
    CON Trish| Estación
    Agradecía que Trish tuviese es abuena imagen de él. Llevaba toda su vida escuchando que era aburrido, incluso su hermano lo decía, que no merecía la pena. Su cabeza metida en cualquier libro que encontrase, absorbiendo la información como una esponja, esperando desesperado a que algo super saliese de alguna parte. Cuando sus padres dejaron de intentarlo, quiso continuar, ser él quien le diese la vuelta y demostrar que lo que faltaba era conocimiento; acabo todavía más solo que antes.

    — No sé si me daba bien o era una forma de esconderme del mundo, una parte de mi se alegra de poder experimentar esto — explicó, aún con los ojos brillantes —. Me siento más a gusto aquí contigo de lo que me he sentido en los últimos cuatro años, mi vida era igual, día a día y el único color existente el gris.

    Ahora tenía un poco de color, luz, una diversión sin igual. Ese quebradero de reglas lo estaba haciendo experimentar una miel que no creyó poder disfrutar jamás. Puede que hubiese nacido para aquello, disfrutar de la vida y no quedarse recluido por no cumplir expectativas.

    — Cada uno por su lado, vale — pensó un poco en que podían conseguir y lo que tardarían en cada juego —. Que te parece si le damos unos cuarenta minutos y nos vemos de nuevo en este lugar con los premios — señaló una heladería que estaba ahí al lado y sería fácil pedirse algo para sentarse.

    Una vez quedaron en el tiempo, Kevin, colocó el temporizador en su reloj dando la señal para empezar. Dejó que Trish eligiese juego antes, moviéndose hacia el lugar donde debía lanzar unas pelotas a una cesta. Podía entender que en ese había una lógica, debía tirar con la suficiente fuerza como para que entrase, pero recordar las leyes de la física y que dependiendo de todo podría rebotar fuera.

    — Dos jugadas, por favor — pidió, dejando los cinco dólares sobre el mostrados. Tenía que concentrarse, seguro que podía conseguirlo si se concentraba.







    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12190Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Sep 22, 2023 2:00 pm

    Capítulo 2
    Trish Graves
    CON Kevin Troyan | Estación
    A veces, cuando Kevin hablaba así, Trish tenía que esforzarse para espantar esa punzada de remordimiento que amenazaba con atacarla. No debería sentir esas cosas, una futura supervillana no podía permitirse sentimentalismos. Y menos cuando su víctima era el hijo de los héroes de la ciudad...
    - Entonces le tenemos que poner un poco de colorido a esa vida tuya. -Le guiñó un ojo. Un comentario intrascendente siempre ayudaba a salir del paso. Quedarse con lo último que había dicho sin dejar que todo lo demás, lo que decía y lo que intentaba callarse, llegaran a calar en ella.

    Asintió al plan.- Cuarenta minutos, sincronicemos los relojes. -Bromeó, como si fuera aquello una de esas viejas películas de espías que le gustaban a su padre.

    Cuando estuvieron listos, salieron a jugar. Trish escogió lanzar dardos a los globos, se le daba bien medir por el peso hacia dónde iban a dirigirse y orientarlos. No falló ninguno. Después probaría con los aros y puede que lo de lanzar pelotas. Tenía muchos minutos y quería conseguir muchos premios.

    Dado para calidad de premios escribió:
    0-1 - Nada
    2-4 - Bajo
    5-7 - Medio
    8-10 - Alto





    — You Have A Power - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12321Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    — You Have A Power - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente