Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It Becomes Spring!
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Mar 30, 2020 2:34 pm por Shadow
Recuerdo del primer mensaje :


Trish (Patricia) Graves
Camren Bicondova| Timelady
Kevin Troyan
David Mazouz | Shadow
You Have a Power
La familia de Kevin siempre fue especial, sus padres servían al pueblo desde antes de que él o ninguno de sus hermanos existiese. Los conocían como los mejores super héroes de su país, aquellos que se enfrentaban a cualquier peligro por grande que fuese. Los altos mandos siempre buscaban su ayuda y fue cuestión de tiempo que la relación de ambos saliese a la luz, a pesar de seguir siendo anónimos supieron bien como compaginar su vida super con la normal. Su familia siempre fue especial, su hermano mayor y hermana menor no tardaron en mostrar su poder, mientras que Kevin se quedaba relegado. Años de intentarlo de ver si podía pasar, hasta que sus padres lo dieron por vencido.

Mientras su familia lucha contra el crimen él debe quedarse cuidando del perro, olvidando que alguna vez pueda estar con ellos y sin que sus padres se den cuenta deprimiéndose por no ser parte de la familia como sus hermanos.

Trish es la nueva en el colegio, no tarda en llamar la atención de Kevin, distinta a las demás, misteriosa, pero por alguna razón atrayente. No tarda en acercarse y menos en hacerse amigo de ella. Es como la calma que necesitaba, aunque debería se un secreto termina por contarle que le ronda por la cabeza y ella para su sorpresa le muestra que no son los únicos con poderes. Lo que no encontró en su padre parece encontrarlo en la misteriosa chica nueva, sin saber, que el padre de esta es el mayor enemigo al que sus padres alguna vez tuvieron que enfrentar.
Ciencia ficción | Original Idea | One on one




Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 9:19 am, editado 1 vez



It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :

Dom Sep 05, 2021 7:44 am por Timelady

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Su trabajo estaba siendo demasiado sencillo, que no es que se fuera a quejar, pero tenía que reconocer que los supers dejaban demasiado fácil el conseguir información de ellos a través del que seguramente considerasen su eslabón más débil. Que el chico era majo, pero no dejaba de ser un blanco fácil.

- Si se comportan como los míos, no te pierdes nada, en serio. -Respondió ella, hablando de su relación con sus hermanos, el pique constante terminaba cansando, aunque suponía que era mejor que el que te ignorasen, o no, eso parecía depender de la persona.- Y bueno, de todos modos, ya sabes lo que dicen. Si no tienes familia, al menos tienes amigos. -Y si no lo decían, ya lo hacía ella. De todos modos, sabía que ese era otro punto sensible, saltaba a la vista que de amistades también andaba corto. Pero le dio un empujoncito en el hombro con el puño cerrado para dejar caer que ella entraba en ese grupo, bueno... si le valía.

La partida terminó con un resultado esperable, porque Kev aún no se había acostumbrado al juego y ella no iba con la intención de perder, precisamente. Pero intentó ser amable y ofrecerle un par de intentos más. La respuesta la hizo reír.- ¿Sabes? Es bueno que conozcas tus limitaciones, pero igual si no entrenas nunca estarás a mi altura. -Bromeó antes de que jugasen esas dos partidas más.- ¿Ves? Has mejorado, seguro que le ganarías a cualquier pardillo de por aquí. -Aunque no a ella.

De todos modos, lo de cambiar de juego tampoco estaba mal.- Bien, podemos intentar algo que no tenga mucho manual y que sea sencillo... ¿Hockey de mesa? -Ofreció, viendo que una mesa se quedaba libre. Tampoco es que fuera a serle fácil ganarla, debido a sus reflejos desarrollados, pero quizá tuviera algo de suerte... o alguna habilidad que no dejara tan a la vista.





— You Have A Power - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Vie Sep 24, 2021 7:20 am por Shadow

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Kevin guardó el nudo incómodo en su garganta al escucharla hablar. Su familia era especial en todos los sentidos y la única forma que tenía él de encajar era que hubiese sido tenido las mismas habilidades. Esforzarse tanto lo había alejado tanto de su familia como de aquellos que podían haber sido sus amigos, estaba tan seguro de que podría pasar las dificultades y unirse a su familia que en algún momento había olvidado lo demás.

—Si, está bien tener a alguien— respondió con cierta sonrisa en sus labios, sintiendo ese calor que hacía mucho no sentía. Trish había llegado y parecía no importarle que fuese el friki del colegio, aquel que tenía una memoria prodigiosa y que no servía para mucho más que recolectar datos.

Cayó derrotado sobre el teclado, algo cansado y al mismo tiempo con cierta sonrisa en los labios. Era consciente de que podría echar unas cuantas partidas más y cogerle el truco, pero también era consciente que por mucho que quisiera centrarse en hacerlo, terminaría perdiendo todas las veces.

—Bueno, se me da bien analizar y aprender, pero creo que se necesita un manejo perfecto y control de tus manos para hacer lo que haces tú— respondió y la mayoría que estaba allí daba la impresión de pasarse por el arcade bastante.

Asintió animado, comentándole que fuese a la mesa mientras él iba a coger cambio a la maquina para que no se la quitasen y fue un poco incomodo. Puede que los chicos no se diesen cuenta de que Kevin había ido a coger cambio, pero las palabras fueron más claras que el agua, haciéndole sentir pequeño.

—Míralo, creyendo que puede hacer amigos como si no fuese más que un empollón— bromeó uno y sintió su estómago dar la vuelta, como si la maquina no le diese el cambio lo suficientemente rápido. Las palabras se perdieron, pero las risas no, intentó poner la mejor cara y al llegar tan solo miro a la chica como si el bajón le hubiese agarrado de un segundo para otro.

—Mis padres me han mandado un mensaje, si te parece bien podemos echar la batalla final y volvemos otro día— aunque la confianza de Kevin empezaba a bajar con querer volver. Igual era mejor para Trish no acercarse al que todos consideraban un rarito.






It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Dom Nov 07, 2021 2:07 pm por Timelady

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Trish no iba a insistir más al chico en que todo eso de los videojuegos, como casi todo en la vida, se mejoraba a base de practicar. Tampoco es que quisiera engancharlo a la máquina a todas horas... prefería probar diferentes cosas.

Se separaron para que ella pudiera reservar la mesa, cosa que hizo sentándose encima directamente, a ver quién era el guapo que venía a intentar echarla. Mientras tanto Kevin conseguía cambio para poder jugar.

- ¿Te gusta ir con el rarito del colegio? -Preguntó una voz insoportable desde uno de sus costados.

- Mejor con él que con un imbécil, ¿no te parece? -Respondió con una sonrisa amplia que mostraba sus colmillos. Ojalá ser un vampiro, sería mucho más amenazante.- Déjame en paz.

Esperaba una réplica, pero el idiota se marchó con sus colegas. Kevin se acercaba, así que lo dejó estar, sus ganas de pelea podrían esperar a otro día.
El chico llegó con una excusa, porque le sonó a excusa. ¿Habría escuchado la conversación y le habría sentado mal? Si le había defendido y todo...

- Vaya, qué rollo. -Respondió con un puchero y bajando de un salto de la mesa.- Batalla final entonces. -Tenía que encontrar la forma de que hubiera un próximo día, porque tal como lo había dicho, no había sonado muy esperanzador.

Se colocó a un lado de la mesa y empezaron la partida. Fue MUY difícil, pero mucho de verdad, aún así consiguió ir perdiendo la mayor parte del tiempo. Era curioso eso de hacer trampas para perder, nunca lo había hecho.- Oye, pues se te da bien esto. -Intentó elogiarle, a ver si eso le levantaba un poco el ánimo.- Como te están esperando, vas a tener que darme la revancha otro día y no te puedes negar, no sería justo para mí. -Le avisó, esgrimiendo el índice.- ¿Quedamos el viernes? O mejor, el sábado. Seguro que te puedes tomar un día libre para ir al parque de atracciones.





— You Have A Power - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Jue Nov 18, 2021 6:27 am por Shadow

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Era como si hubiesen cogido su animo y lo hubiesen absorbido con una página. Kevin era consciente de su situación, por mucho que Trish estuviese siendo amable con él no merecía su compañía. Al final él era el chico raro y la joven estaba haciendo su mejor esfuerzo por sacarlo de su cuadrado, podría llamarla heroína, pero estaba claro que los demás la verían como una chica rara.

¿Y si estar con él la metía en el mismo agujero? La gente podía ser muy cruel y Kevin sabía que Trish podría tener los amigos que quisiera. Era guapa, aunque no se atreviese a decirlo en voz alta, y su personalidad tan lanzada le abriría hueco en el grupo que quisiera dentro del propio colegio.

— Son así de molestos — mintió, y no supo porque sentirse peor, si por no decirle a Trish la verdad o porque sabía de sobras que cuando llegase a casa nadie le habría echado de menos.

Puede que jugar sin prestar demasiada atención lo estuviese ayudando o que ella le estuviese dejando y aunque debería sentirse entusiasmado era como si hubiesen apagado una luz en su ánimo. La escuchaba, pero no sabía bien como poner la situación en palabras, así que finalmente mostró una sonrisa triste.

—¿Saltándonos las clases dices? — Preguntó, nunca antes se había saltado una clase, si lo arrastraba sería la primera vez, pero tal vez así vería que estaba a su nivel. Si empezaba a comportarse diferente puede que la gente admitiese que ella no se había equivocado al querer ser su amiga.






It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 7:59 am por Timelady

Capítulo 1
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Instituto
Tuvo que concentrarse un poco en sus objetivos de aquella salida, porque le estaba dejando ganar, con lo que eso costaba para ella, y aún así no parecía capaz de celebrarlo ni un poquito.
Vamos, seguro que podía sonreír con un poco más de vida.

Aún así, no se negó a su propuesta de la revancha y quedar otro día para ir al parque de atracciones, ahí seguro que encontraba emociones capaces de sacarle una reacción más animada.
Y aunque no había pensado de ese modo, su pregunta y la idea de saltarse juntos las clases la hicieron sonreír maliciosamente, eso era mucho más interesante.

- Así nos libraríamos de las colas molestas y los idiotas del instituto, ¿no crees? -Propuso, acercándose a él para que no fuera capaz de decir que no.- Nadie tiene por qué enterarse. -Ofreció, pensando que quizá alguien tan recto se resistiría a hacer algo que se salía de la norma.- Puedo falsificar una nota de tus padres para el colegio, se me da bien. O llamar fingiendo que soy tu madre o una empleada... Solo tendría que poner la voz así y colaría. -Impostó el tono de su voz para parecer una adulta que hablaba con voz nasal.- ¿Qué me dices? ¿Vivimos una pequeña aventura?





— You Have A Power - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Vie Ene 14, 2022 7:37 am por Shadow

Capítulo 1
Kevinn Troyan
CON Trish Graves | Instituto
Las dudas de su cabeza parecían estar siendo aplacadas por la voz de Trish. Las risas de aquellos chicos burlándose de que estuviese con él parecían pasar a segundo plano, de la misma forma que sus padres dándose cuenta que no estaba yendo a clase. Dudaba que fuese posible que lo supieran, no creía que estuviesen pendientes de él, ni mucho menos. Su vida como super héroes era lo más importante, al igual que entrenar a sus hermanos para que fuesen sus herederos.

Él no importaba. Nunca lo había hecho para nadie, hasta ese momento.

— Tu voz suena convincente, pero no creo que sea necesario — rio, dejando que el humor de Trish se llevase toda la ansiedad que parecía haber estado sintiendo—. Soy tan buen estudiante que nadie dudara si digo que no he ido a clase por estar enfermo — no necesitaría ningún tipo de nota, simplemente aceptarían que el bueno de Kevin estaba indispuesto.

Tomó una bocanada de aire, echando hacia atrás todas las dudas de no hacer lo correcto, siempre lo había hecho y nunca había conseguido nada más que ser un desgraciado.

— De acuerdo, nos veremos en la estación sur a las ocho — respondió, como si dejar el plan establecido en lugar de preguntar fuese la forma más rápida de conseguir que su cabeza entendiese que lo iban a hacer.

Por primera vez, estaba satisfecho con hacer lo incorrecto.






It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Mar Mar 08, 2022 3:02 pm por Timelady

Capítulo 2
Trish Graves
CON Kevinn Troyan | Estación
Su familia estuvo encantada con la idea que había tenido. Porque claro, no iba a contarles que lo de faltar un día al instituto para irse al parque de atracciones había sido cosa de Kevinn, lo mejor era llevarse ella los laureles de estarle llevando por el mal camino.
Una influencia como esa ya les empezaba a abrir las puertas de su casa para poder destruir a los superhéroes por completo desde dentro.

Así que su siguiente paso era conseguir que la invitara a casa, para estudiar, jugar a videojuegos, la excusa que prefiriese, tenía que entrar ahí dentro y trazar mentalmente planos del sitio y la seguridad que tenían. Aunque algo le decía que los superhéroes estaban tan pagados de sí mismos que ni siquiera tenían una cámara en el porche.

De todos modos, antes podía divertirse, por lo que se preparó para un día en el parque de atracciones, con su mochila vacía al hombro, que pretendía ir llenando de chucherías o cosas que se le antojasen por los puestos y tiendas.
Llegó a la estación y se dio cuenta de que Kev ya estaba allí.

- También eres puntual cuando te saltas las reglas, está bien saberlo. -Bromeó al llegar a su altura.- Me apuesto algo a que ya te has mirado los horarios para llegar al parque de atracciones. -Seguro que sí, era demasiado predecible, pero no quería hundirle la moral desde el primer momento, así que forzó un cumplido.- Eso nos ahorrará tiempo. -Asintió como gesto de aprobación.





— You Have A Power - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Dom Abr 10, 2022 8:08 pm por Shadow

Capítulo 2
Kevin
CON Trish| Estación
La mentira que le contó a Trish fue mucho más evidente al llegar a casa y darse cuenta de que nadie lo había extrañado. El lugar se encontraba en completo silencio, sus padres no habían llegado y sus hermanos estarían con ellos. El plato de comida estaba sobre la mesa, haciendo que el chico se sintiese asqueado de su propia situación. Su propia rabia lo movió, haciendo que tirase el plato al otro lado de la habitación, viendo este hacerse añicos.

Ni siquiera se darían cuenta que faltaba un plato.

Tras unos momentos recogió su propio desastre, caminando hasta su habitación y perdiéndose bajo la ducha por más tiempo del que debía. Tardó más de quince minutos en salir, a pesar de no haberse lavado la cabeza y se tiró en su cabeza. Esperando una llegada que no llegó y quedándose dormido.

Para cuando se despertó al día siguiente nada había cambiado. Kevin había dejado los libros a un lado y cargado su mochila vacía en su hombro. Si sus padres estaban en casa no se habían molestado en despertarse para decirle que tuviese un buen día. Por primera vez no le importaba, se juntaría con Trish y pasarían un buen día sin importar las clases.

Llegó con tiempo de sobras a la estación, deteniéndose a sacar un refresco de la maquina y sentándose a esperar a su compañera. Sus ojos se iluminaron de forma obvia cuando la vio aparecer, como si fuese la luz que le faltaba en los días oscuros que vivía. Era curioso como sus padres se dedicaban a salvar gente, pero no se daban cuenta de como hundían a su hijo.

— No sería yo si no llegase pronto — bromeó, extendiendo la bebida hacia ella —. ¿Quieres un poco? — Preguntó, bastante feliz de estar a su lado en ese momento —. Me he molestado en coger los billetes online antes de salir de casa, así que solo tenemos que coger el bus hasta allí — ya que ella le iba a acompañar en la aventura, sería él quien le invitase a la entrada al parque.

Tenía dinero ahorrado, más del que había podido gastar nunca, porque sus visitas consistían casi siempre a la biblioteca pública.







It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Miér Mayo 04, 2022 6:43 am por Timelady

Capítulo 2
Trish Graves
CON Kevin Troyan | Estación
Le dedicó una sonrisa socarrona cuando dijo que no sería él si no llegase pronto y aceptó darle un sorbo a la bebida. "Una nunca debe rechazar una oferta generosa de un pardillo", solía decir su hermana mayor, que era experta en dejar sin blanca a todos sus novios... y lograr que no pudieran quejarse también.

- Eres de lo más organizado, Kev. -Bromeó ella al escuchar que ya tenían los billetes.- Todo un cerebro de las escapadas secretas. -Sonrió de lado.- Me recuerdas a esas pelis viejas de ladrones. Donde uno lo planea todo hasta el más mínimo detalle para que salga bien. Serías ese tipo. -Como si sus padres no fueran superhéroes y él fuera a hacer algo en contra de la ley... un desperdicio.

Le devolvió la bebida, aunque casi se la había terminado, y le cogió de la muñeca para tirar de él hacia el autobús que tenían que coger para emprender el viaje.- Ven, nos sentaremos al fondo. -Propuso cuando subieron, estando casi convencida de que él era de los que se sentaban en los primeros lugares siempre.- ¿Has pensado ya en qué atracción quieres montarte antes? Yo quiero probarlas todas.





— You Have A Power - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 7:16 am por Shadow

Capítulo 2
Kevin
CON Trish| Estación
Kevin sintió sus mejillas teñirse de rojo ante la comparación. Si su padre escuchase lo que Trish acababa de decir se sentiría decepcionado. Los mejores héroes del país no aceptarían que su hijo fuese tratado como un criminal, ni siquiera cuando estaban haciendo una inocente comparación, pero por alguna razón al chico no le importó.

Parecía que cuando estaba con Trish podía ser un poco más natural, no sentir que todo su cuerpo se tensaba y que debía actuar de cierta manera. Estaba haciendo lo que nunca creyó que podría hacer y no se sentía mal en absoluto, estaba emocionado como nunca antes se había sentido.

— Los planes improvisados tienen demasiados fallos — respondió, como si eso fuese justificación suficiente para planear absolutamente todos los detalles. Cubrirse las espaldas era lo importante y Kevin había descubierto hacia tiempo que era lo único que le quedaba. Estaba solo, mucho más de lo que su familia podía imaginar, pero a nadie diferente a él parecía realmente importarle.

Siguió a Trish para sentarse en la parte trasera del bus, se quitó la mochila para dejarla sobre sus rodillas y abrazarla como un pequeño tesoro. Era una forma de controlar su propia ansiedad, recordándose que aquel sería un día divertido y no uno en el que salir corriendo fuese lo único que tuviese en la cabeza.

— He visto que hay un par de atracciones que juegan con efectos especiales, me gustaría ver que tal son — comentó, bastante emocionado al respecto —. Estoy seguro de que quieres subirte en todas las montañas rusas y atracciones que me ponga el corazón en la garganta — dijo, con una confianza ciega, pero cierto nerviosismo. Las emociones fuertes no eran el plato de gusto de Kevin.  







It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :
Dom Mayo 15, 2022 3:24 pm por Timelady

Capítulo 2
Trish Graves
CON Kevin Troyan | Estación
Oh...
Porque estaba demasiado segura de que alguien como Kevin nunca traicionaría a su familia, pero aquella respuesta había sido propia de alguien de su bando más que del de los supers. Aunque había que reconocer que a los suyos siempre les terminaba quedando algún cabo suelto, o no sería tan fácil atraparles.
Su familia, de momento, era lo bastante buena como para librarse.

Trish se sentó de forma despreocupada, apoyando el pie en el brazo del sillón que quedaba delante y por el momento desocupado, al contrario de como lo hacía su compañero de aventuras, que parecía más precavido, sosteniendo su mochila como si se la fueran a robar.
Escuchó las atracciones que le interesaban y asintió frunciendo un poco los labios.- Está bien, iremos a esas, cuando toque descanso de adrenalina. -Ya que la mayoría de cosas de efectos especiales implicaban sentarse y ponerse unas gafas de realidad virtual.

En cuanto a su suposición, no pudo evitar que su sonrisa se ampliase de forma algo malvada.- No es como si fuera a obligarte, Kev. -En realidad se lo había planteado.- Pero seguro que si pruebas un par de veces, te acostumbrarás. Porque al menos yo sí que pienso probarlas todas. -Anunció alzando los brazos como si invocase el caos mismo.

El autobús fue avanzando en la ruta y, para su sorpresa, llegó puntualmente a la parada del parque de atracciones.- Y siempre podemos echar a suertes hacia donde ir primero. -Propuso mientras bajaba.- ¿Entradas preparadas?





— You Have A Power - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Sáb Jun 25, 2022 6:23 pm por Shadow

Capítulo 2
Kevin
CON Trish| Estación
— He leído que algunas de ellas también tienen bastante adrenalina, una es como una capsula en la que entras y esta se va moviendo de arriba abajo y hacia los lados proyectando una camino en el que parece que estás tú — dijo más emocionado de lo necesario. Los parques de atracciones no eran algo que llamase a sus padres, nuevamente esa magia que tenían ellos con sus deberes, todo para estos tenía que ver con el mundo y los héroes, sin saber que eran los villanos de la historia de su hijo mediano.

No pudo evitar sonreír ante aquello, sabía bien que no podía obligarle, pero también su necesidad de seguirle el ritmo a Trish. Ella era como una extraña luz en el mundo de penumbra en el que había vivido. Quería conocerla lo mejor posible y saber que estaba ahí para lo que se necesitase. Puede que no le gustasen tantos las atracciones de riesgo, pero al mismo tiempo no podía evitar desear estar a su lado y que siguiese contando con él para ese tipo de planes.

¿Estaba desesperado? Si, pero no sería algo que le diría a ella, por eso tan solo sonrió y dejó que la conversación siguiese su curso, mirando el mapa y señalando diferentes sitios a los que podían ir. No hacía mal día así que has las atracciones de agua podían ser una buena idea.

— Las tengo listas — comentó, mirando hacia atrás para asegurarse que no se había dejado nada. Puso la mochila hacia delante y avanzó hacia la puerta que les daba la bienvenida. Enseñó las entradas y una chica las paso por un lector antes de darle la bienvenida, si Kevin creía que les iba a pedir explicaciones de porque no estaban en clase no pareció importarle. Suponía que se veían mayores de lo que eran, siguieron a la gente que estaba de visita y vio que alguien estaba sacando algunas fotos —. ¡Mira Trish! — Dijo, tirando de ella para que la persona les sacase un par de fotos. Les avisó que estás estarían a última hora para que las cogiesen como recuerdo y Kevin asintió entusiasmado.

Kevin sacó el mapa y miró un poco las diferentes atracciones, extendiéndolo hacia ella para que pudiese elegir a donde ir primero. Habían unas cuantas tiendas al principio que hablaban sobre pases premium.

— ¿Quieres coger alguno de los pases que hace que pases más rápido? — Preguntó, señalando a una de las tiendas.






It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8938Mensajes :
1730Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a