• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 3:45 pm
    Fuck youand your blue eyes

    La odiaba, la odiaba, la odiaba.

    Orion no solía odiar a nadie, puesto que su sentimiento por supremacía hacia los demás era la simple y llana indiferencia. Pero Carrie conseguía traspasar aquella barrera y toda la indiferencia de Orion se transformaba en pura rabia. La chica tenía algo, era el David de su Goliat.

    Tras la reunión con Cepheus y el resto las cosas no habían hecho más que ir de mal en peor. La racionalidad dictaba, por supuesto, que no podía ser culpa de una sola persona, pero Orion necesitaba echarle la culpa a alguien, volcar todo su veneno, su ira y su rabia en algo a lo que pudiera dar forma y no había nadie mejor para ese cometido que Carrie.

    ¡Tú! —gritó a voz alzada, señalándola acusatoriamente cuando logró encontrarla por los pasillos. Los alumnos a su alrededor se apartaron al instante para dejarle paso, como empujados por una fuerza invisible. Orion los ignoró, avanzando a grandes zancadas directo hacia Carrie.
    04/11/19 + Pasillos + Con Carrie




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 2:15 pm
    Thank YouI would ask Ceph to fuck me
    Parecía que la reunión había salido mejor de lo que Carrie creía, algún que otro asistente parecía haber tenido claro que era momento de jugar las cartas a favor de su casa. Todos los presentes habían nacido en familias influyentes, tenían deberes que cumplir y sobre todo se tenían que asegurar que aquellos que no eran como ellos sufrieran las consecuencias. Pensar diferente, hacer como que no tenían una misión con sus familias era simplemente traicionarlos y ella no tenía ninguna intención de pasar por ello o al menos eso creía.

    La voz de Orion la detuvo, haciendo que se girase en el pasillo y dejase que su cabello cayese sobre uno de sus hombros al girarse hacia él, tan animal como siempre. No entendía la razón por la que Cepheus lo quería cerca, era un idiota, apenas tenía conocimiento de lo que hacían, llegaba tarde siempre que quedaban y sobre todo no tenía diferencias con los traidores a la sangre. Era un agujero en su plan y aun así, Ceph lo quería cerca.

    —¿En qué puedo ayudarte todo poderoso Orion?—Preguntó con sorna, terminando de acortar las distancia entre ambos.
    04/11/19 + PASILLOS + CON Orion





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 12:17 pm
    Fuck youand your blue eyes

    La ira bullía bajo su piel, corriendo por su sangre, llegando a cada pequeño rincón de su cuerpo. No le gustaba el poder que parecía tener Carrie sobre él, esa facilidad para sacarlo de sus casillas. Pero tampoco podía simplemente ignorarla.

    La agarró del antebrazo, haciendo más fuerza de la necesaria, esperando que al día siguiente marcas moradas con la forma de sus dedos florecieran en su piel lechosa. La obligó a caminar, arrastrándola hacia la primera aula vacía que encontró. Algunos alumnos observaron la escena, pero una mirada a las facciones desconjuntas de Orion fue suficiente para que se apartasen de su camino.

    ¡Tú! —repitió, una vez cerró la puerta de un fuerte golpe a sus espaldas.— Estoy seguro de que tú tienes la culpa de todo esto! ¡Estás metiéndole esas ideas absurdas en la cabeza a Cepheus! ¡Ese pequeño ejército de la pureza de sangre o lo que sea! —escupió cada palabra con profundo veneno, todo su desagrado por ella vertido en su cara.

    04/11/19 + Pasillos + Con Carrie




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 11:58 am
    Thank YouI would ask Ceph to fuck me
    Los gritos de Orion hicieron que frunciera el ceño, estaban en un pasillo poco transitado, pero aun así, había alumnos caminando por ahí. Estaban teniendo cuidado con cada uno de sus pasos y tener a un estúpido gritando cuando se habían tomado tantas molestias por mantenerse en secreto le cabreaba. Orion en si le hacía querer pegar, era un inmaduro que no sabía tener los pies en la tierra y que nunca se preocupaba de lo importante. Hablando con traidores a la sangre cuando tenía ratos libres, viviendo su propia ilusión y normas como si no les afectase al resto.

    Y Cepheus se lo permitía.

    —Tsk. — Soltó la chica, tomando al joven por la solapa de su túnica y arrastrándolo sin decir nada al aula que tenían al lado. Carrie no era la persona más fuerte, pero cuando estaba de mal humor podía moverse más rápido de lo que otros esperaban. —Deja de gritar en mitad del pasillo, ¿quieres?— Respondió con total frialdad cerrando la puerta tras de ella.

    Una de sus manos movió su cabello hacia su espalda y se acercó los pocos metros que le separaban de Orion.

    —¿Acaso quieres que pillen a tu gran amiguito con las manos en la masa?— Claro, ella tenía influencia sobre esos estúpidos puros, porque su grandeza les hacía pensar con la cabeza incorrecta. Los habían criado para que pensaran que eran dioses y era fácil entrar en sus cabezas. Cepheus quería grandeza, quería marcar la diferencia y decirle a las sangres sucias quien manda y era fácil alimentar ese odio. — Yo tan solo he sido parte de empezar un juego que Cepheus quería, ¿no te das cuenta de su odio?¿De cómo disfruta haciendo miserable al resto?— Siempre había sido así desde pequeño, pero Orion siempre estaba ahí para fingir ver la parte bueno. —Cepheus está podrido por dentro y lo único que le importa es el poder, no me hables como si yo fuese la semilla maldita. — Ella tan solo se encargaba de regar lo que le daban.
    04/11/19 + PASILLOS + CON Orion





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:51 pm
    Fuck youand your blue eyes

    La tranquilidad en el tono de Carrie no hizo sino ponerlo más nervioso. Las palabras de la joven tenían sentido y de ser otro su interlocutor tal vez hubiera intentado pesarlas con más calma. Pero Orion no podía pensar con claridad, todo lo que sabía era que estaba perdiendo a Cepheus y alguien tenía que tener la culpa.

    Conozco a mi mejor amigo y te conozco a ti.—escupió con veneno, cabreado incluso porque Carrie utilizase el nombre de Cepheus. —Sé la clase de víbora retorcida que eres, le has comido la cabeza para que pusiera en marcha este juego absurdo.—Cepheus siempre había pensado en eso, desde niños había tenido una fijación insana por la pureza de la sangre. Pero hasta hacía poco solo eran ideas, ideas absurdas que Orion le hacía olvidar con facilidad o, por lo menos, eso había creído.

    A ti ni siquiera te importa la pureza de sangre, solo quieres más poder. —rebatió entonces, quería hacerle daño, quería destrozar y consumir como una bestia.

    04/11/19 + Pasillos /aula vacía + Con Carrie




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 9:43 am
    Thank YouI would ask Ceph to fuck me
    La joven observaba al chico frente a ella, sus palabras salían desesperadas de sus labios, la mirada que le dedicaba cargada de pesar, rabia y odio. Ladeó la cabeza, llevando un par de dos a sus labios, rozándolos suavemente y fingiendo guardar una risa para si misma. Era tan sencillo manipular las mentes de aquellos afligidos, pero si quería enfadarse tan solo seguiría su juego.

    —Si tanto clamas conocerlo, entonces, deberías saber que lo que dices no tiene sentido—  respondió, despacio, tratándolo como el más tonto de su casa. —Cepheus no necesita que nadie lo empuje a hacer lo que hace, su deseo de ser superior siempre ha guiado sus pasos, yo solo he servido de apoyo, le he dado una manera de conseguir lo que quiere, pero no soy más que una mano—. Claro que Carrie se consideraba mucho más que eso, diría que era mejor que cualquiera de los estúpidos hombres que caminaban con ella, simplemente debía ser cuidadosa. Era más fácil trabajar desde las sombras y en caso de que todo saliese mal ser la pobre mujer que no pudo negarse a las peticiones de los hombres de su alrededor.

    Poder.

    Era una buena forma de ponerlo, pero tan solo hizo que lo siguiese observando con esa sonrisa suave en sus labios, esa mirada cargada de significado. Orion era demasiado fácil, demasiado explosivo y un problema para el grupo. Cepheus debería encargarse de él pronto.

    —Además, siendo su mejor amigo...—Comenzó, ignorando del todo las palabras sobre el poder que le había dedicado. —Deberías estar ahí para apoyarlo, ¿quien mejor que alguien en quien confía para ayudarle a conseguir sus deseos? Acaso no es lo que se busca en un amigo, porque lo que estoy viendo es que quieres destruirlo—. Era una araña, antes de que cualquiera pudiese darse cuenta uno estaría en la trampa. —¿Qué ocurriría si alguien hubiese escuchado tus gritos? ¿Si enlazasen a Cepheus con todo lo ocurrido hasta ahora por tu culpa?— Preguntas a las que debería darle vueltas, si al menos así le compraba algo de tiempo para que no siguiese blasfemando por los pasillos valdría la pena.
    04/11/19 + PASILLOS + CON Orion





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 12, 2020 12:12 pm
    Fuck youand your blue eyes

    Se quedó quieto, inmóvil cual estatua, contemplando a la chica. En las noches de luna llena él se transformaba en un monstruo, una pesadilla hecha carne, pero Carrie ya había nacido como tal. Hueca, astuta, despiadada, monstruosa… Le habría gustado decírselo, pero sabía que no habría servido de nada, a un monstruo no le importaba lo que los otros pensaran de él. Todos eran presas, algo pequeño y sin importancia que aplastar.

    Sus manos se contrajeron en dos puños apretados, la ira latiendo corriendo por su sangre más fuerte que nunca, el latido de su corazón ensordeciendo cualquier otro sonido. Quería atacar, quería destruir, quería convertir la bonita cara de Carrie en un amasijo de carne y sangre donde apenas se distinguiese lo que había sido antes. Quería hacerle daño por lo que era pero, sobre todo, por lo que había dicho porque, en lo más profundo de su alma, Orion sabía que era verdad. Cepheus hacía lo que hacía porque quería, nadie lo obligaba a ello, pero si lo admitía ya no habría vuelta atrás. Se estaba metiendo en su cabeza, haciéndolo más inseguro, asustándolo, no podía permitirlo.

    No juegues conmigo, Carrie. —siseó con la mayor contención que consiguió.— Yo no soy el problema. —tampoco la solución, igual que ella no era tampoco ninguna de esas cosas. Pero alguien debía serlo.— No habría nada de lo que enterarse si dejarais de creeros una especie de vengadores de la sangre. Si se siguen con todo este plan absurdo lo profesores acabarán por descubrirlo y no acabará bien par anadie.

    04/11/19 + Pasillos /aula vacía + Con Carrie




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 3:00 pm
    Thank YouI would ask Ceph to fuck me
    —¿Meterme en tu cabeza? — Preguntó con voz cantarina, sin dejar de mostrar la sonrisa que había portado hasta el momento, sus brazos cruzados sobre su pecho y esas ganas de quedar por encima del hombre frente a ella. — No caería tan bajo como para intentar meterme en la cabeza de alguien inferior, no merece la pena, seguro que lo único que encontraría sería serrín— comentó, terminando por quitarle importancia con la mano.

    Orion era un dolor de cabeza, apenas pensaba en sus acciones y eso lo convertía en un elemento impulsivo que podía tirar todos sus planes por la borda. Carrie era calculadora, le gustaba tener todo bajo control y sobre todo barajar las opciones y los escenarios que podrían encontrar. Meter un elemento que pudiera deshacer cada uno de ellos le fastidiaba, porque era enfrentarse a ciegas a las situaciones.

    —Orion, creo que deberías ver menos lo que tú piensas y centrarte en lo que Cepheus necesita, sé su amigo y apóyalo, el mundo esta en un punto en el que no hay ni blanco ni negro, sino una escala dudosa de grises—. Por una vez estaba siendo sincera con él. — Espero que elijas correctamente, porque el mundo no esperará por ti y siento decírtelo, pero Cepheus tampoco—. Si ella misma se tenía que asegurar de sacar a Orion del medio, lo haría.
    04/11/19 + PASILLOS + CON Orion





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 24, 2021 12:24 pm
    Fuck youand your blue eyes

    Las palabras de la chica calaron hondo en Orion. Como un veneno, se le había metido dentro y estaba empezando a correr por todo su cuerpo. La incertidumbre, la ira, el miedo… todo una mezcla deforme que lo empezaba a consumir. Orion no era tonto, aunque a veces prefiriese hacérselo, sabía que las cosas estaban empezando a cambiar pero de alguna manera había esperado poder simplemente quedarse al margen, como siempre hacía.

    Solo que esta vez Cepheus no iba a manterse a su lado. ¿Debía ser él quien se arrastrase a su lado? Nunca había tendido que elegir porque Cepheus siempre había estado en su bando, pero esta vez era todo diferente.

    Me importa una mierda lo que el mundo espere o no. —escupió.— Y… —calló abruptamente, de pronto aturdido consigo mismo y lo que había estado a punto de decir.

    ”Y me importa una mierda lo que Cepheus espere.”

    No era verdad, no podía serlo, en ese mundo a Orion le importaba más Cepheus que cualquier otro. ¿Verdad? ¿O eso también estaba cambiando? Era todo demasiado confuso. En un arranque de ira golpeó la pared, sus nudillos empezaron a sangrar.

    Cepheus es mi amigo y no me voy a quedar a un lado. —una gota de sangre salpicó la punta de sus zapatos, ni siquiera se inmutó.— Si estás buscando a un heredero rico donde hundir esas garras de arpía tuyas, sigue buscando y mantente alejada de él o te arrepentirás.

    04/11/19 + Pasillos /aula vacía + Con Carrie




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 1:11 pm
    Thank YouI would ask Ceph to fuck me
    La actitud de Orion le daba todo lo que necesitaba. Carrie movió su melena con una de sus manos, apartando los cabellos que habían estado momentos atrás en su hombro, creando cierto dramatismo mientras las hebras doradas se acomodaban sobre su espalda. Sonrió, nuevamente marcando esa superioridad que tenía frente al hombre que solo sabía gritar.

    —Querido—empezó, sabiendo que Orion no estaba en la misma página que ella—. Deja de actuar como si yo fuese la mala de la película, ambos sabemos quién ha sellado su camino de la misma forma en el que lo puedes sellar tú—finalizó.

    Era inteligente, sabía que ella misma tenía las manos donde debía, en las sombras seguiría jugando el papel que le correspondía porque era así. Cepheus estaba demasiado cargado de poder como para darse cuenta de que no todo era tan fácil como él lo pintaba. Cegado por su odio, por la grandeza que quería conseguir. Carrie lo estaba usando, pero Cepheus también la usaba para avanzar en sus propósitos. Tan pronto como se quitase ciertas moscas de encima todo sería más fácil.

    —Seguiré donde tengo que estar, Cepheus y yo siempre hemos estado en el camino del otro y eso no cambiará, lo único que queda por decidir es tu lealtad— respondió con la mayor tranquilidad, señalándolo como si fuese un niño que no sabe seguir los pasos de sus padres—. Tú tendrás que ver donde esta tu lealtad y si no es con él, no serás más que un traidor—proclamó.

    La sonrisa de Carrie fue dulce, ladeando la cabeza mientras pasaba por el lado de Orion y le daba un pequeño toque en el hombro. El único que estaba por perder era él, esperaba que tomase una buena decisión o de otra desapareciese de su vista y la de sus compañeros.  
    04/11/19 + PASILLOS + CON Orion





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    F**k you and your blue eyes Empty