• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 12:37 pm
    Bigger TeamGideon, Mikaela & Leah
    El partido.

    Era todo lo que Gideon había tenido en la cabeza las últimas noches, a pesar de haberle pedido a su equipo que respirase profundo no significaba que él lo hubiese hecho. Se podía ver el miedo en más de una mirada, a pesar de que su casa les esperó con los brazos abiertos más de uno decidió retirarse. No estaban para celebrar, pero tampoco podían pedirle al mundo que se detuviese, que se dejase vencer por el miedo. Esperaba que los profesores estuviesen viendo que era lo que ocurría, quién había hecho la jugarreta para que justo saltase al final del partido. Estaba claro que estaban pasando delante de sus narices y no parecía que el director hubiese movido muchos dedos.

    Durante las clases todos actuaban como si nada, ya se había dicho que los partidos quedarían pausados por el momento y que debían seguir con sus clases. A ese paso todos los eventos del colegio quedarían cerrados para tenerlos en aulas vigilados las veinticuatro horas del día, y teniendo en cuenta los eventos tampoco sería raro. Escribió dos notas mágicas para que llegasen a las personas con las que necesitaba hablar, con Ella fue sencillo porque compartían una de las clases, mientras que a Leah se la dejo entre clases, viéndola sentada de las primeras.

    Juntarse con ellas dos le daría una mejor perspectiva, saber que al menos no era el único poniendo una pieza tras otra y sabiendo que los tres solos no serían capaces de jugar solos. Citadas delante de la sala que no todos conocían, aquella puerta que aparecía para darles justamente lo que necesitaban y en ese momento no fue más que una sala para que los tres pudieran hablar.

    —Hey chicas. — Saludó el joven, con esa cara que dejaba claro que apenas había estado descansando. Esperaron a que nadie pasará en el pasillo y Gideon esperó delante de la pared, esperando por la puerta y dejando que ellas pasaran, una vez estuvieron dentro no debería verse que ellos estaban allí. — Siento la llamada fantasma, pero es que creo que deberíamos hablar, tal vez ampliar el grupo.— Ellos tres no serían suficientes para lo que estaba ocurriendo, estaba convencido de ello.

    24/11 + Sala de los menesteres + Con Ella & Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Abr 13, 2020 4:23 pm
    BIGGER TEAM GIDEON, MIKAELA & LEAH
    Estaba bastante nerviosa por lo ocurrido en el partido de Quidditch, pero, el tiempo le había hecho darse cuenta de que se le daba bastante bien fingir que todo estaba bien delante de sus compañeros mientras la cabeza le daba vueltas. Los profesores tampoco desestimaban la situación, habían casi cancelado la temporada de Quidditch, y aunque seguían insistiendo que todo se trataba de una broma de mal gusto, apenas estarían dejando que los equipos entrenaran hasta tomar una decisión respecto a los futuros partidos.

    Hablar con Mikaela, aunque la dejó un poco más tranquila porque sabía que Gideon también contaba con ella, tampoco fue la solución. Le había escrito a su padre, y tanto la morena, como ella, estaban esperando una respuesta. Sin embargo, este solo le había dicho que intentara estar tranquila, que todo estaba bajo control.

    A ella no le daba la impresión de que tuvieran nada bajo control, solo estaban intentando repartir esa falsa sensación de tranquilidad… No funcionaba para todos los casos. A pesar de todo, esperó a que fuera Gideon quien la contactara, la última vez que se vieron, habían quedado en verse después del partido de Quidditch y casi daba la impresión que se lo olían.

    —He hablado con mi padre y me está poniendo de los nervios. — Comentó, como respuesta a lo que el chico decía. —Sé que está intentando que me tranquilice, que intente no leer demasiado entre líneas porque “el colegio está haciendo su trabajo”, pero no me quito la sensación de encima de que si no hacemos algo pronto, los adultos no se van a enterar de nada hasta que nos estalle en la cara. — Y no era lo que quería que ocurriera.

    —Así que… Si, estoy de acuerdo, necesitamos más adeptos. ¿Sugerencias? — Preguntó, porque a ella se le ocurrían un par de personas, pero, sabía que Gideon ya había estado tanteando el terreno por ella.
     
    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON Gideon & Mikaela




    — Bigger Team Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 12:18 pm
    BIGGER TEAMGIDEON, MIKAELA & LEAH

    Con la nota plegada y todavía guardada en el bolsillo de su túnica Mikaela saludó a Gideon cuando al fin llegó al lugar citado. Había estado preocupada por no recordar cómo llegar a la sala de los menesteres por lo que, en cuanto su última clase acabó, salió disparada hacia lo que creía recordar que era el camino. Tuvo suerte de encontrar a Leah ya allí marcándole el punto exacto.

    La reunió empezó pronto, sin medias tintas o titubeos, Mikaela lo agradeció. Cada vez que veía a Gideon le parecía encontrarlo de peor aspecto, quería ayudarlo a soltar cierta carga, pero no sabía cómo y eso la frustraba tanto como la confundía. Agradeció también que Leah estuviera allí, parecía preocuparse también por Gideon y por lo que se estaba fraguando en el colegio.

    Yo apenas conozco a nadie. —confesó ante la pregunta de Leah con una naturalidad que, de ser otras las circunstancias, podría haber resultado triste.— Aunque supongo que los nacidos de muggles y los mestizos serán de las mejores opciones. —aplicó con tono analítico, como quien disecciona la fórmula de un letal veneno intentando encontrar el mejor antídoto.— De todos modos tendrán que ser personas de confianza.—pensó de pronto en la pixie, sin saber bien por qué, tal vez si que coonocía a alguien al fin y al cabo.— Deben ser personas que no se vayan de la lengua. —los adultos no podían saber lo que tramaban o estarían en verdaderos problemas.

    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON GIDEON & LEAH




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 3:24 pm
    Bigger TeamGideon, Mikaela & Leah
    Algunos podían considerarlos niños o que no conocían el lugar que les correspondían, pero Gideon tenía muy claro hacia dónde iba sus pasos, lo que deseaba desde hacía tiempo. Se lo había contado a sus tíos en su momento y es que ser auror era lo que le pegaba, puede que fuese un niño, puede que creyese ilusoriamente en que al menos podría proteger a los demás de esa manera, pero aunque solo fuesen unos niños no se iban a quedar quietos. Los otros movían ficha y ellos parecían quietos, era momento de dejar de estarlo, de intentar tener ojos en todas partes y entrenar por su cuenta.

    —No quiere alarmarte, no creo que sea cierto que no está pasando nada, teniendo en cuenta la situación, los profesores también sonríen cuando alguien pregunta, pero solo hay que estar atentos a como hablan entre ellos, en cómo se mueven, estoy seguro de que no somos los únicos preocupados. — Pero los profesores no aceptarían la ayuda de lo que todavía consideraban niños, era su momento para ir avanzando y ver hasta donde llegaban, al final dentro del colegio todos los que se enfrentaban no dejaban de ser niños ¿no?

    Asintió en dirección de Mikaela, sonriendo suavemente, sabía que la había metido directamente sin preguntarle si quería estar allí. Sin darse cuenta se había apoyado en ella cuando su cabeza estaba bloqueada por completo y parecía que no podía contar con nadie más. Seguramente si hubiese seguido solo en ese momento tan solo estaría caminando sin levantar la mirada del suelo y darse cuenta de que respirar era importante.

    —Efectivamente. — Concordó con las dos jóvenes, necesitaban personas de confianza, que quisieran unirse a la causa y no creyeran que estaban locos. — Honestamente, tengo varias personas en mente y puede que no sean las que creas Leah. — Había algo de pena en su voz, pero no podía evitar tener que tomar ciertas decisiones al respecto. — Nicholas en este momento no se encuentra en condiciones de estar con nosotros, su compromiso con Carrie lo tiene cegado en una historia que no es real y ella es demasiado manipuladora, siempre lo ha sido, si esta con ese grupo sacará la información que necesita. — Quería dejarlo fuera, por mucho que le doliese, era uno de sus mejores amigos, pero no había más que decir en ese momento. — Mi primera propuesta para vosotras se trata de Sunny, seguramente hayas coincidido en alguna clase con ella Leah, es inteligente, atlética y no tiene miedo a decir lo que piensa, el día del partido casi me muerde por dejarle al equipo respirar, creo que nos podrá ayudar. — Sin duda alguna podía ser parte del equipo con ellos tres.

    24/11 + Sala de los menesteres + Con Ella & Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 26, 2020 1:02 pm
    BIGGER TEAM GIDEON, MIKAELA & LEAH
    Leah, en ese mismo momento, tenía la cabeza en blanco. Se le ocurrían un par de personas que sentían la misma rabia que ella hacia la situación, que no estaban para nada de acuerdo con el actuar de los de sangre pura y su complejo de superioridad. Sin embargo, ¿estarían hechos de la madera correcta para enfrentarse a lo que estaba ocurriendo, teniendo en cuenta los riesgos? Leah dudaba conocer a alguien lo suficiente como para poner las manos al fuego, las únicas personas en las que confiaba de esa manera estaban en la misma habitación.

    Estaba atenta a las palabras de Gideon, ella pensaba de la misma manera. Los profesores los estaban manteniendo fuera de ello como si tan solo estuvieran rodeados de niños pequeños, y aunque muchos lo eran, otros estaban preparados para luchar. Ella lo estaba, su padre no había criado a una niña débil, y su madre había sido en su momento, su mejor ejemplo de ser una chica fuerte.

    —Yo confío en tu criterio, Gideon. — Aseguró, aunque no podía negar que sí le sorprendían sus palabras. Comprendía sus motivos, y no los cuestionaba, ninguno de ellos sabía hasta qué punto Carrie podía meterse en la cabeza de Nicholas, y no podían fiarse de su criterio. —Conozco a Sunny, la he visto en clase. Siempre me ha parecido una chica interesante, y si cree en la causa… Puedo intentar acercarme a ella. — Seguramente Gideon tenía mucha más confianza con la chica si se veían en la posición de pasar tiempo juntos entrenando, pero, Leah no quería dejarle todo el trabajo de reclutar gente a él.

    —Yo… He estado pensando también en algunas personas inusuales. Klaus, el chico de Slytherin, por ejemplo… Creo que hay pocas personas que odien a los puristas tanto como él. Podría ayudarnos con algo de información, escucha mucho más que todos los demás al estar cerca de algunos de ellos. — Y, extrañamente, Leah se fiaba de él por la historia que compartían. Sabía que muchas de sus acciones se veían opacadas por sus impulsos, pero, confiaba en que, si le pedía camuflarse entre un par de personas, podría convertirse en sus ojos y oídos, y reportar comportamientos inusuales.
     
    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON Gideon & Mikaela




    — Bigger Team Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:49 pm
    BIGGER TEAMGIDEON, MIKAELA & LEAH

    Mikaela no pudo evitar torcer ligeramente el gesto cuando escuchó a Gideon hablando sobre Nicholas. Todavía no le había contado la pequeña charla que habían tenía hacía más de una semana frente a su sala común. No sabía si debía hacerlo y, de hacerlo, ¿cuándo era el momento adecuado?

    Creo que la conozco de vista. —si no estaba equivocada era una alumna de Ravenclaw, una chica que caminaba por los pasillos del colegio con pinta de ser la hija de Drácula o algo. — Pero si tú crees que podemos confiar en ella es todo lo que yo necesito.—respondió coincidiendo con Leah. Era importante que todos estuvieran de acuerdo en lo que iban a hacer, un solo paso en falso y podían acabar muy mal.

    Eso podría ser peligroso. –rumió ante la idea de Leah.— Pero podría ser de mucha ayuda. —mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más, ¿no era eso lo que decían?— Si está de acuerdo será un gran activo para…—paró un momento, dándose cuenta de que no sabía cómo llamar a lo que tenían entre manos.— Lo que sea que sea esto. —tal vez deberían pensar en ponerle un nombre.

    Yo estoy pensando que quizás también conozca a alguien, es una chica de Gryffindor, Erica. Era muy amiga del chico al que agredieron, Dante, por lo que no parece estar del otro lado.

    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON GIDEON & LEAH




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 2:51 pm
    Bigger TeamGideon, Mikaela & Leah
    Escuchar el nombre de Klaus hizo que suspirase ligeramente, toda la pelea que Marianne estaba teniendo con el hacía que no se fiase demasiado. Quería que la rubia estuviese en el grupo también y tal vez tenerlos a los dos fuese conseguir un choque que llamase la atención más de lo necesario.

    —No digo que no pueda ser de ayuda, sin embargo también es bastante arisco y creo que no le caigo demasiado en gracia. —Aunque tal vez eso fuese por razones diferentes. — Si confías en él no tengo problema, pero crees que si viene a la reunión se quedará o se irá sabiendo lo que estamos haciendo. — Eso también era un factor a tener en cuenta, y sobre todo, no sabía si Marianne sería capaz de comportarse como era debido, porque parecía que sus impulsos eran siempre más rápidos que cualquier pensamiento lógico.

    Los ojos de Gideon se posaron un segundo sobre Mikaela y sin darse cuenta volvió a sonreír, suponía que debía ser más difícil saber de quienes estaban hablando cuando llevaba allí un par de meses.

    —Podríamos ponernos un nombre, puede que os parezca una tontería, pero como hemos dicho que nuestra función principal es vigilar, he estado pensando y podríamos llamarnos The Watchers. — Se había ilusionado un poco, no era como si el grupo se estuviese haciendo porque ellos quisieran ser aventureros, había problemas en el colegio y eso estaba forzando esa conversación.

    El nombre de Erica hizo que Gideon se quedase unos segundos en silencio, sabía cómo era la rubia, también era consciente que si Nicholas se enteraba se enfadaría.

    —Si Erica quiere estar con nosotros, siempre será bienvenida. — Respondió hacia Mikaela, porque al final estaba convencido de que ella tendría la misma rabia acumulada de no haber podido hacer nada cuando se necesitaba. La lista de nombres se amplió un poco con Marianne y Birdie a la cabeza. — También estuve hablando con Tessa el otro día, parece ser que no vamos mal encaminados por lo que ella me dijo, quiere ayudar a una de sus amigas, así que creo que también puede ayudarnos a nosotros. — Asintió suavemente, todavía veía esa desesperación en su mirada.

    Gideon suspiró, cruzando los brazos sobre su pecho.

    —También me gustaría organizar una reunión semanal de entrenamientos, no estoy diciendo que debamos prepararnos para atacar, pero tal vez si sería bueno que todos practicasen su hechizos de defensa e inmovilización. — Si los estaba metiendo en aquello también quería que todos pudiesen defenderse lo mejor posible.

    24/11 + Sala de los menesteres + Con Ella & Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 09, 2020 1:08 pm
    BIGGER TEAM GIDEON, MIKAELA & LEAH
    —No tenemos por qué contarle a Klaus todo lo que estamos haciendo. — Aseguró Leah, a fin de cuentas entendía los motivos por los que ellos podían no fiarse de él. Nadie conocía al Slytherin como ella, y como decía Mikaela, era arriesgado pero también podía serles bastante útil. —Sé como hablar con él para que no haga demasiadas preguntas, y aunque tampoco puedo prometer que pueda poner el oído en todos los sitios correctos, algo podrá ayudarnos... Hasta que él se sienta listo para más. — Aseguró. Estar en la sala común de Slytherin ya era un paso, podía ver quiénes se juntaban con quiénes, si alguien susurraba demasiado por lo bajo. Leah quería saber quiénes eran parte de todo aquel grupito terrorista, y al final todo se resumía en trazar relaciones.

    Sonrió en dirección a Gideon al escuchar su sugerencia, y asintió con la cabeza: —The watches... Suena imponente. — Como si fueran unos vigilantes, protegiendo al mundo desde arriba. Le gustaba, tenía una estricta relación con la labor que pretendían hacer.

    Asintió ante las posibles sugerencias de Mikaela y Gideon, la verdad era que ella no tenía mucha idea de a quién podrían llegar a incluir en el grupo, así que le sabía bien que ellos lo tu vieran más claro: —Puedo ayudarte con la parte de defensa. Podemos reunirlos a todos, contarles la idea general, ver quienes están de acuerdo... Y ponernos fechas para empezar a entrenar. Al menos con hechizos de defensa y ataque básicos, pequeños duelos entre nosotros para mentalizarnos a la situación.— Comentó.

    —También, teniendo en cuenta que le están cogiendo manía a hacer cosas en eventos públicos, podríamos ver cuáles son las actividades programadas para los próximos meses, y organizarnos para hacer algún tipo de guardia. — Aunque ya se estaba adelantando demasiado en los hechos, lo primero era reunir al grupo. —Pero bueno, primero lo primero... ¿Creéis que este pueda ser un buen sitio de reunión para nosotros? — Dijo, mirando a su alrededor en la sala de los menesteres.
     
    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON Gideon & Mikaela




    — Bigger Team Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 11, 2020 8:45 pm
    BIGGER TEAMGIDEON, MIKAELA & LEAH

    Mikaela no pudo evitar dejar ir una sonrisa divertida ante el nombre propuesto por Gideon, pues le recordaba a un grupo de justicieros de un antiguo tebeo. No pudo evitarlo, pese a que sabía que lo que ellos se proponían hacer no podía tomarse a la ligera, aquello no era un juego o una película de Hollywood, era la vida real.

    Creo que es el nombre perfecto.—asintió, de acuerdo también con Leah. Las ideas de ambos eran buenas y Mikaela no tenía nada contra lo que negarse. Ciertamente ella habría dado las mismas.

    Entrenar defensa es necesario. Con Dante utilizaron métodos no mágicos, pero en el partido parece que están empezando a subir el nivel. —una paliza, dolía, pero los huesos rotos y los derrames podían curarse con magia con bastante rapidez. No obstante, si empezaban a atacar con magia los resultados podrían ser mucho peores y, tal vez, ni siquiera podrían deshacerse.

    Este es un buen sitio, puede transformarse en lo que sea que necesitamos, ¿no? —podría ser una sala lo suficientemente grande para que el grupo practicase hechizos sin peligro o molestias en medio.— Podríamos dividirnos el reclutamiento, citarlos aquí a un día y una hora y explicarles lo que nos proponemos.—no obstante, en cuanto lo dijo pareció poco convencida de su propia idea.—Aunque, pensándolo bien, quizás sería mejor que la primera vez los citáramos en otro lugar así, si no quieren unirse no sabrán donde pretendemos llevar a cabo las reuniones.

    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON GIDEON & LEAH




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mayo 14, 2020 9:40 am
    Bigger TeamGideon, Mikaela & Leah
    Parecía que las piezas iban encajando entre ellos tres y el plan seguía adelante, solo quedaba que las personas con las que fuesen a hablar estuviesen dispuestas a estar como ellos. Creía de manera directa que todos los nombres que habían salido a colocación no dudarían en dar un paso hacia delante porque el colegio estuviese bien y eso era lo que contaba. No buscaban una guerra, ni mucho menos estaban ahí para ser los primeros en golpear, se defenderían y sobre todo evitarían lo que los otros quisieran hacer.

    —Bien, pues tenemos lo primero, creo que puedo dedicarme a hacer algunas invitaciones para los nombres brindados, lo único, dado que Klaus es una excepción tal vez debas hablar tú con él, Leah. — Estaba bastante convencido que Gideon no era la persona idónea para hablar con el Slytherin, sobre todo sabiendo que no le caía demasiada en gracia.

    Las palabras de Mikaela hicieron que el chico se quedase ciertamente pensativo, no era una mentira que llevarlos allí si no querían estar con ellos sería revelar su posición a lo tonto.

    —Podríamos ir a la pequeña sala que hay en la torre del reloj, no es muy grande, pero para lo que vamos a hacer seguramente nos sirva. — Y después tendrían la ubicación correcta.

    24/11 + Sala de los menesteres + Con Ella & Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mayo 15, 2020 1:36 pm
    BIGGER TEAM GIDEON, MIKAELA & LEAH
    —Hablo yo con él, por Klaus no os preocupéis. — Aseguró, a fin de cuentas había sido su idea incluirlo y se aseguraría de que trabajara a su favor de ser posible, sin dar suficiente información como para que pudiera imaginarse lo que estaba ocurriendo de puertas para dentro en la Sala de los Menesteres.

    Las palabras de Mikaela eran bastante acertadas, lo mejor para todos era que si alguno de sus elegidos no quería involucrarse, no supiera en dónde se estarían reuniendo los demás. Dudaba que alguno les traicionara, teniendo en cuenta lo que se encontraba en juego para todos, pero, mejor cubrirse las espaldas.

    —Vale, pues... ¿Os parece si nos vemos en la torre del reloj el próximo domingo a esta misma hora con los reclutas? — Preguntó. Ella no incluiría a Klaus en la reunión, pero, podía ayudar a Gideon y a Mikaela a hablar con quien hiciera falta para concertar la cita.
     
    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON Gideon & Mikaela




    — Bigger Team Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 15, 2020 5:58 pm
    BIGGER TEAMGIDEON, MIKAELA & LEAH

    Mikaela asintió ante las nuevas ideas. Recordaba haber visitado la torre del reloj en su visita guiada por el propio Gideon y, por lo que creía recordar de dicha visita, el lugar serviría bien para esa primera reunión informativa.

    Está bien.—acordó. Un domingo por la tarde era un buen momento, generalmente era el día más perezoso para los alumnos y no era extraño ver a diversos grupos reunidos aquí y allá para hacer algo que no tuviera nada que ver con los deberes.

    De acuerdo, entonces, de ese chico, Klaus, te encargas tú, Leah. —a ella ni le sonaba remotamente.— Yo intentaré hablar con Erica y… — calló, no sabiendo muy bien qué más decir. Mikaela quería ayudar de verdad, pero le era difícil encontrar una manera de ser útil a Gideon y Leah conociendo a tan poca gente.

    Vayamos con cuidado al pedirles que se reúnan con nosotros para que no nos escuche quien no deba.—acabó por decir, claramente preocupada. Cualquier paso en falso podía hacerlos acabar mal pero la alternativa de quedarse de brazos cruzaos habría sido mucho peor.

    24/11 + SALA DE LOS MENESTERES + CON GIDEON & LEAH




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 2:56 pm
    Bigger TeamGideon, Mikaela & Leah
    Tener a las chicas a su lado era tranquilizador, saber que de alguna manera los engranajes del reloj empezaban a ponerse en marcha. Debían ser una línea de defensa, una que nadie parecía estar poniendo, pero que tampoco podían evitar. Si los adultos no parecían dispuestos a tomarse la situación en serio, ellos lo harían. Puede que causaran más problemas, pero al menos no mandarían a nadie al hospital. Gideon se negaba a que hubiese más victimas como Dante.

    —De acuerdo, nos separamos de esta manera— acepto el castaño, y terminó por mirar a Ella asintiendo ligeramente. —Lo sé, teniendo en cuenta todo, lo mejor sería reunirnos en una sala diferente la primera vez. Podríamos hacerlo en la torre del reloj, hay una pequeña sala oculta que sube al reloj y no suele estar muy concurrida, tampoco vamos a ser demasiados—. Esperaba que nadie tuviese claustrofobia o se sintiese apretado.

    Gideon tomó una bocanada de aire, estaban haciendo lo correcto, él no podía cargarse todo el peso a su espalda, solo no podría ganar.

    —Gracias por todo, chicas—porque no podía hacer algo diferente a agradecerles meterse en aquel lio con él, cuando no tendrían que tener razones para ello.
    24/11 + Sala de los menesteres + Con Ella & Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bigger Team Empty