Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
— Free Time  EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
— Free Time  EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— Free Time  EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— Free Time  EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— Free Time  EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— Free Time  EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— Free Time  EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— Free Time  EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— Free Time  EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Free Time  Empty

Lun Abr 27, 2020 5:54 pm
Free TimeAnelise & Tessa
Sus pensamientos la habían llevado al campo de quidditch, a querer despejar su mente como pocas veces lo hacía. Le gusta el deporte, pero no era de las que podrían vivir en el campo, sin embargo en ese momento necesitaba de deshacerse de alguna de su rabia, tal vez mantener su mente en algo que no fuesen sus propios problemas.

Recordar el mensaje sobre el campo todavía le hacía estar en parte confundida, no tenía ni idea de aquello no sabía de donde había salido, pero la sonrisa de algunos compañeros le gritaba que ellos sí que lo sabían. Puede que fuese ingenua, pero ni siquiera había preguntado, no quería verse involucrada.

Ni siquiera estaba segura de que pudiese estar en el campo en ese momento, pero a pesar de todo prefería descargar su rabia con una quaffle que gritarle a alguien que no tuviese culpa de sus problemas. Gritar nunca había sido su estilo, prefería gastar bromas o reírse suavemente, no decía que fuese mejor, pero era el plan.

 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Miér Abr 29, 2020 1:57 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
Las actividades en el campo de quidditch habían sido suspendidas casi por completo, y aunque eso no evitaba que algunos alumnos entraran de vez en cuando para practicar, si implicaba que el equipo se encontraba en un parón un poco extraño para haber empezado la temporada hace pocas semanas. El director parecía querer dejar pasar un tiempo, para que la gente se olvidara de lo que había pasado, y teniendo en cuenta lo de Dante y que ahora se estaba hablando de otras cosas, no parecía ser una mala estrategia.

Tessa seguía confundida por todo lo ocurrido con Harmony, y la conversación con Gideon no mejoraba las cosas. Por eso, se dirigió al campo de Quidditch, con la intención de practicar sola durante un par de horas al menos, para acallar sus pensamientos… Y parecía que no era la única que buscaba lo mismo.

—Hey, Lise. —
Saludó, para llamar su atención antes de que se elevara en su escoba. —¿Vienes a practicar? ¿Quieres que te deje sola? Puedo volver en otro momento. — Entendía si no quería compañía, todos iban ahí por motivos diferentes y tal vez la pelirroja quería el campo para ella sola ahora que no había ningún equipo completo intentando entrenar. Todo el mundo estaba a la expectativa.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




Última edición por Quinzel el Vie Mayo 15, 2020 6:53 pm, editado 1 vez


— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Lun Mayo 04, 2020 2:02 pm
Free TimeAnelise & Tessa
¿Qué era lo que pasaba?¿Por qué parecía la única que no estaba metida en el asunto? No podría saberlo, pero también estaba segura de que no quería estar dentro de lo que fuese que pasaba. Aquel mensaje en el césped le había helado la sangre como pocas cosas. Claro, ella no era la flor más tranquila del campo, le encantaba gastar bromas y sacar a las personas de sus casillas, pero había una diferencia entre hacer eso y amenazar a las personas. No es que se hubiese sentido afectada por lo que le paso a Dante, pero estaba claro que la situación estaba creciendo de escala.

—Hey Tess. — Respondió con bastante normalidad, era cierto que cuidaba sus palabras alrededor de ciertas personas, todavía tenía una reputación de la cual aferrarse y sobre todo tenía un padre que no admitiría tonterías. Claro que lo que pasaba de puertas para dentro sin que nadie lo supiera eran cosas de ella. Sin embargo con aquellos que había tenido relación no era tan amargada o fingía que no existían. — Prefiero algo de compañía, así no estoy centrada en que odio el estúpido mundo. — Lise no estaba pasando por su mejor momento y parecía que a cada paso que daba para intentar arreglarlo peor se ponía la situación.
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Dom Mayo 17, 2020 6:26 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
Suponía que, si la pelirroja quería distraerse de su odio al mundo, no tendría sentido que la castaña le preguntara el motivo por el cual lo odiaba. Por lo que sencillamente asintió, dándole esa salida fácil de no tener que hablar sobre sus sentimientos y simplemente ser. Sin embargo, no podía dejarlo pasar del todo: —Sé que no somos las mejores amigas, pero si necesitas algo… Dímelo. — Se le daba bien escuchar sin juzgar.

Fue directamente hacia la sala en donde guardaban el equipamiento de Quidditch, y sacó una de las maletas para abrirla. Se giró hacia la pelirroja, ya que estaban en posiciones compatibles podían entretenerse un rato: —¿Te parece si intentas hacer un par de tiros a los arcos? Podrías ayudarme y practicar también. — También se le daba bien estar ahí sin hacer preguntas innecesarias, tan solo tirando un salvavidas en caso de que Anelise quisiera tomarlo. —Te vi en el partido y la verdad es que eres bastante intimidante. — Aseguró, sabía que ella no imponía demasiado protegiendo los aros, pero por su tamaño podía ser bastante rápida.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Sáb Sep 26, 2020 2:58 pm
Free TimeAnelise & Tessa
Anelise mostró una sonrisa triste, sin embargo, no hizo más comentarios. Entendía que Tessa quisiera ayudarla, pero sus pensamientos estaban lejos en aquel momento. Lo ocurrido en el partido no le agradaba y sobre todo darse de las caras de algunos de sus compañeros. Apenas parecían sorprendidos por lo ocurrido, aquello estaba preparado desde el primer momento y ella tan solo encontraba otro muro. Por mucho que quisiera a Cepheus su relación jamás volvería a ser lo mismo, él lo había decidido así, preferiría odiarlos a ellos que a las circunstancias que les estaban haciendo pasarlo.

—Tampoco te conseguimos colar ningún tiro como para que me tengas que estar halagando, pero me parece correcto, podemos entrenar un poco—. Dejar que su mente se alejase de aquellos temas que estaban consiguiendo volver su cabeza un nido de enredos y tan solo centrarse en lo que tenía delante en ese instante. Si su mente intentaba abarcar todo lo que tenía delante no llegaría a ninguna parte.

Esperó a que Tessa se pusiera en posición y dando un par de vueltas con la quaffle en su mano se abalanzó hacia delante para que tras un par de maniobras tirase a puerta, esperando que la joden no lo atrapase.
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Miér Mar 03, 2021 4:59 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
Tampoco podía fingir o intentar ocultar el orgullo que sentía por lo que habían conseguido. Ravenclaw había ganado el primer partido de la temporada, y no iba a quitarse crédito por ello aunque el principio del partido hubiera sido algo torpe. Les había costado posicionarse, pero en cuanto se encontraron cómodos, pudieron ponerse de acuerdo para actuar.

Tessa se posicionó, acomodando sus guantes para asegurarse de que estaban bien sujetos alrededor de sus muñecas y asintió a su contrincante cuando estuvo lista. La trayectoria de la quaffle en principio le pareció bastante clara, y consiguió evitar que se colara en el aro.

Aquellas pelotas eran bastante más sencillas, ya que independientemente de la fuerza, volvían a su origen para que no tuvieran que dedicarse a recogerlas una y otra vez. Esperó a que Lise la tuviera nuevamente en las manos antes de posicionarse nuevamente, intentando concentrarse.

Tenía varias preguntas para ella, ambas parecían bastante dispersas, pero rara vez la veía con una expresión casi triste en el rostro. Tampoco se sentía en confianza para preguntar, estaba claro que se habían dirigido hasta allí para no pensar, y tal vez no decir nada mientras calentaban era una buena manera de empezar.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Jue Mar 04, 2021 1:04 am
Free TimeAnelise & Tessa
Aquel ejercicio podía estar bien para distraer sus pensamientos por un momento. El quidditch era uno de los motivos por el cual podía dejar de pensar por un momento, el hecho de estar en el aire siempre era más sencillo, dejarse llevar y tener un momento de libertad mientras juagaba. Era lo mejor, sentir el viento en su rostro, a sus compañeros haciendo jugadas y la adrenalina del momento, la satisfacción cuando una quaffle entraba en el aro era indudablemente lo mejor. Sentía ese animo en su pecho y era de agradecer, porque mientras jugaba no tenía que ser el objeto de cambio de su padre, la razón de desgracia de sus amigos, tan solo tenía que ser ella misma.

Se movió, zigzagueando por un momento antes de lanzar a puerta y ver si Tessa era capaz de pararla. Algunas pelotas entraron otras se quedaban a medias gracias a las habilidades de la guardiana de Ravenclaw y por un momento todo lo que existían eran ellas dos en aquel juego. Seguramente si las pillaban les caería un buen castigo, pero agradecía tener algo de compañía en ese momento.

—Sin duda Ravenclaw estará en problema a partir de que te marches, solo les queda un año más con alguien como tú a la cabeza—halagó la chica, porque sin duda creía en lo buena que era Tessa.  
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Jue Mar 04, 2021 10:37 am
FREE TIMEANELISE & TESSA
La risa de Tessa sonó por el campo, ligeramente ahogada por el ejercicio que estaba dando a lugar. No solía hablar demasiado mientras entrenaba, pero en ese intercambio de pases, se había olvidado por completo de sus problemas, y de Harmony.

—Pues espero que me echen mucho de menos— aseguró, porque le había dedicado bastante tiempo al Quidditch como para no sentirse orgullosa de sus esfuerzos. Cualquiera diría que estaba siendo prepotente, pero su tono de voz indicaba todo lo contrario.

—¿Quieres parar un rato? Tengo algo de agua en la mochila— comentó, bajando poco a poco de la altura que habían cogido cerca de los arcos, poniéndose a nivel de suelo para buscar la botella que guardaba allí. Le dio un trago y luego se la pasó a Anelise, no estaba segura de si había venido o no preparada para entrenar.

—¿Crees que nos vuelvan a dejar entrenar pronto? Lo que pasó en el partido... Bueno, fue una locura— dijo, intentando hacer algo de conversación casual. No sabía si Lise podía sospechar algo, o si de hacerlo se lo diría, pero era lo que todo el colegio estaba hablando.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Sáb Mar 06, 2021 4:46 pm
Free TimeAnelise & Tessa
Anelise sonrió en dirección a Tessa, era mucho más fácil vivir encima de esa escoba que enfrentar todos los problemas que tenían en ese momento. La escuela no era el lugar más seguro, pero honestamente no podía preocuparle menos lo que tenía que ver con los nacidos de muggle. Esa no era su lucha y no tenía intención de meterse en medio, le daban igual los puros de la misma manera que los nacidos de muggle. Lo que le dolía era como cambiaba el círculo a su alrededor, la sensación de perder a Cepheus, su encuentro con Orion, saber que para ella este no era un simple amigo.

Se había convencido de tanto y en ese momento todo se derrumbaba frente a sus ojos, era lo que su padre había querido siempre. Por mucho que quisiera dar un paso hacia atrás no podría darlo y era lo que más miedo provocaba.

Desgraciadamente la pregunta de Tessa iba por el tema que había intentado ignorar, vio en la cara de las personas que conocía que no todos parecían completamente ignorantes de esas palabras. Eso la hacía sentir nerviosa, en parte deseaba preguntarle a Orion, pero temía que estuviese dentro del juego. Sin saber que de las pocas que se encontraban fuera en ese momento era ella, porque Cepheus sabía desde el primer minuto que Lise no se metería. Curioso que en cierto punto le hubiese importado.

—Teniendo en cuenta todo lo que esta pasando, a no ser que encuentren a las personas tras las bromas, no creo que deberían—respondió con sinceridad.

Amaba aquel deporte, pero parte de ella creía firmemente que seguir con aquellos juegos sin encontrar que ocurría terminaría siendo peor para todos.

 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Dom Mar 07, 2021 3:11 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
Sabía bien que Anelise era una persona bastante lógica, no eran las amigas más cercanas, pero a Tessa le gustaba pensar que se le daba bien leer a la gente. Casi daba la impresión de que podía concentrarse en las vibras negativas o positivas de la gente a su alrededor, y aunque Lise siempre había tenido un carácter imponente, no le parecía que estuviera disfrutando demasiado del caos.

—A mi es que esto me parece ridículo... No entiendo el propósito de estas bromas, o lo que están intentando probar al arruinarle la diversión a todo el mundo— comentó, y no se molestó en ocultar la frustración en su tono de voz —. Es casi mi último año, y aquí estoy perdiendo el tiempo porque la gente es incapaz de sacarse la cabeza del...— empezó a decir, y se interrumpió en sus pensamientos porque se dio cuenta de que estaba empezando a calentarse.

—En fin... Que opino lo mismo, hasta no tenerlo bajo control, no es seguro para todos jugar— aseguró, dándole la razón a su acompañante, y forzando una media sonrisa porque sabía que no estaba dispuesta a dejar que las cosas se salieran de proporción delante de ella. Tenía muchas preocupaciones en su cabeza, muchas que tenían que ver con que Harmony hubiera metido mano en lo que ocurrió.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




Última edición por Bewölkt el Jue Mar 11, 2021 1:17 pm, editado 1 vez


— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Miér Mar 10, 2021 3:52 pm
Free TimeAnelise & Tessa
Lise asintió suavemente a las palabras de Tessa, porque entendía ese sentimiento. El quidditch para ella era una sensación de libertad, poder estar encima de esa escoba y jugar hacía de sus días un poco más tranquilos. Claro que una parte de su cabeza agradecía no tener entrenamientos porque no sabía como mirar a Cepheus a la cara y una parte de ella sentía que el chico podría echarla en cualquier momento, solo por no verle la cara.

—Entiendo lo que dices—empezó la pelirroja—, para mi este es el último año y la verdad es que me hubiese gustado volar tanto como pudiese, siento que cuando todo esto acabe mis oportunidades se desvanecerán ante mi— respondió.

Después de aquello lo único que quedaría sería seguir las pautas de sus padres, sabía que con Orion a su lado todo sería un poco más sencillo, pero por alguna razón temía por su futuro. Si su padre no encontraba los resultados que deseaba nada sería suficiente. Aparte de todo lo que andaba pasando.

—El problema es que consideren que es seguro antes de tiempo, no parece que los profesores estén demasiado atentos a nada—comentó.

Al director apenas lo veían y los profesores parecían apretar los dientes cada vez que ocurría algo, pero ninguno daba ningún tipo de respuesta.  
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Jue Mar 11, 2021 1:22 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
Muy pocas veces demostraba su enfado como lo estaba haciendo en ese momento, incluso había levantado el tono de voz. Esperaba que Lise supiera que su rabia no estaba direccionada a ella, si no a la situación en general. Odiaba las injusticias, y no podía evitar sentirse mal al ver que su experiencia normal en el colegio se estaba viendo afectada porque algunos no podían controlar sus impulsos estúpidos.

Levantó una de sus manos hacia el antebrazo de la chica, dándole un apretón suave. Su gesto también se relajó, a pesar de que aun seguía bastante molesta. No estaba segura de a qué se refería la pelirroja, pero esperaba que su último año empezara a mejorar.

—Espero que las cosas mejoren para ti, te mereces poder pasar tu último año tranquila y haciendo lo que disfrutas... Sin impedimentos— aseguró. Tampoco conocía demasiado a Lise, si bien sus familias se empeñaron en que crecieran juntos, no eran las mejores amigas, ni las más cercanas; pero eso no significaba que Tessa no quisiera algo bueno para ella. —Sé que la situación nos lo impide, pero creo que siempre hay maneras de intentar hacerlo memorable— aclaró, porque no estaba llena de positivismo gratuito, solo esperaba algo mejor.

—Supongo que hasta después de las vacaciones de invierno no lo sabremos— dijo, porque se imaginaba que esperarían a que los alumnos regresaran para volver a su estado de fingida normalidad.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Miér Mar 17, 2021 3:53 pm
Free TimeAnelise & Tessa
—No creo que nada mejore después de navidades— respondió, sintiendo esa punzada de culpabilidad. Tessa no era culpable de lo que su familia quería, ni mucho menos de que ella tuviese la certeza de que debía hacer lo que su padre quería. Era imposible que pudiesen hacer algo diferente, simplemente continuar y esperar que no todo se fuese por el desagüe. Tenía bastantes flancos abiertos y honestamente, Cepheus, Orion y Rosie eran sus preocupaciones principales.

Hizo una pequeña mueca, tal vez fuese mejor no seguir hablando de las festividades de yule, pero no podía evitar tener cierta curiosidad respecto a lo que se iba a encontrar en aquella fiesta. Su familia no solía estar invitada a ese tipo de cosas, así que era bastante complicado para ella imaginar hasta que punto debía tener cuidado.

—¿Tu familia también esta invitada a la fiesta de yule?— Preguntó, esperando poder compartir un poco de sus miedos con aquella fiesta y su padre queriendo impresionar en la fiesta.
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Sáb Mar 20, 2021 12:42 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
—¿Puedo preguntar por qué?— preguntó, porque tampoco quería que la pelirroja sintiera que estaba invadiendo su privacidad. A Tessa siempre se le daba bien preocuparse por los demás y dar consejos, y aunque Anelise y ella no eran las mejores de las amigas, no le importaría sentarse y escuchar. —Si no quieres hablar de ello también lo entenderé— aseguró, no quería dejarla en el compromiso de tener que confesarle sus temores.

—Si, estamos invitados... Es el evento del año— dijo, sin ocultar de ninguna manera el tono reticente en su voz. No estaba segura de querer participar de la fiesta, pero su madre ya se lo había advertido, le llegaría una invitación muy pronto. Todavía le quedaba comprar el vestido, pero seguramente aprovecharía a hacerlo en el Callejón Diagon cuando estuvieran de vacaciones.

—Aunque... Bueno, todos sabemos el propósito de la fiesta, mi familia está invitada por educación— aseguró, porque no podían sacarlos de los eventos importantes a pesar de que su hija no representara ningún valor para las familias puristas del momento. —Tú... — empezó a decir, pero no quería ser una completa entrometida —¿Te han prometido?— preguntó.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Vie Mar 26, 2021 12:01 am
Free TimeAnelise & Tessa
La pelirroja tan solo negó un momento con la cabeza, había acudido al campo de quidditch para no pensar en ello. Si en ese instante se atrevía a ponerlo en voz alta, lo más seguro es que terminase llorando una vez más. El tema de Cepheus la tenía más sensible de lo que creía, pero sin duda el juego terminaría siendo mucho más complicado de lo que había creído en un principio.

No pudo evitar hacer una mueca, el evento del año. Seguramente su padre estaría deseando ir, mostrarse ante aquellas familias que tenían más poder que él, soñaría con poder llegar lejos. Anelise intentaba no pensar demasiado en ello, pero estaba claro que la fantasía de su padre no llegaría tan lejos como pensaba. No con Greg.

—Si…— Respondió, con cierto tono triste. Era obvio, si ella no estuviese prometida a Orion no habría forma de que su padre fuese invitado a un evento como tal. — Mi padre estará contento por ello, pero al final es lo que somos, monedas de cambio—hizo una pequeña mueca. Un enlace con Orion era una suerte, un Blackburn, por mucho que tuviese cierta condición era más de lo que habían conseguido en años—. ¿Cómo son ese tipo de fiestas? — Preguntó, porque en parte quería saber a que se enfrentaba y sentía que Tessa iba a ser más especifica que Orion y las iba a pintar como eran en lugar de endulzarlas.

 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Vie Mar 26, 2021 3:22 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
Se le daba mal mentir en ciertas ocasiones, y cuando algo la tomaba por sorpresa se podía decir que sus pensamientos se dibujaban en su rostro. No pudo evitar la decepción en su mirada, siempre que alguien cercano a ella le daba las noticias, no dejaba de pensar en su pérdida, como si le hubieran cortado las alas.

—Me gustaría decir lo contrario, pero... Una mujer en una familia pura es justamente eso, un método para gestionar alianzas— dijo, en ese mismo tono sombrío que se trasladaba a su rostro. Le gustaría que el mundo fuera diferente, pero tampoco podían cambiar tradiciones tan antiguas. Si querían salir del círculo, había pocas estrategias y la mayoría de ellas implicaban perderlo todo.

Hizo un gesto con la cabeza para que la chica la siguiera, así podrían cambiarse de ropa en los vestidores y luego tener una charla un poco más tranquila. Cuando estuvieron listas, Tessa la guio hacia las gradas, desde allí podían ver todo el campo, pero sobre todo, estaban alejadas de todo el mundo.

—Si te soy sincera, es un circo— empezó a contar, jugueteando con sus manos y acudiendo al baúl de los recuerdos. Todos los años era igual, pero recordaba de forma especial el año en el que su familia había sido protagonista gracias a su hermano.

—Las cartas de invitación son trasladores, y nos llevan a todos al recinto donde da a lugar el baile. Todos los años el anfitrión es una de las familias sagradas— explicó —. Las parejas que van a ser conmemoradas en ese año en particular son trasladadas a una antesala, mientras sus familiares se sientan en el Gran Comedor junto al salón de baile. Las parejas están con las cabezas de ambas familias, y son llamadas en orden alfabético para cruzar por la puerta hacia el comedor, donde los demás estamos esperando y debemos aplaudir y celebrar a los futuros novios hasta que pasa el siguiente— contó, recordaba perfectamente a su hermano, vestido de gala y muy orgulloso de la mujer a su lado. Habían sido amigos antes de casarse, así que su unión no fue un completo desastre.

—No puedo asegurarte lo que hay del otro lado, nunca he estado en la antesala ya que a mi hermano solo lo acompañaron mis padres, y a su mujer los padres de ella. Yo estaba en la mesa, todos los años que he podido asistir he estado en la mesa— comentó, y sabía bien que nunca estaría del otro lado, tampoco la apenaba de ninguna manera, su sueño distaba mucho del matrimonio —. La velada tampoco está del todo mal, después de la cena, las parejas deben bailar y luego los demás nos unimos para celebrarlo. Empezamos el año nuevo juntos, como... si las alianzas entre las familias diesen la apertura a un capítulo nuevo— agregó.

—La comida es excelente, los elfos siempre hacen su mejor esfuerzo y algunas familias, en especial si hay alianzas con personas de otros países, traen muestras culinarias del mundo mágico internacional. Es mi parte favorita... Y la música, si te gusta bailar también está bien— siguió, solamente por contarle algo positivo, que tal vez pudiera resultarle entretenido durante la velada. —. Si te intimida de cualquier manera, te buscaré en cuanto termine la cena. Puedo presentarte a mi hermano y a mis padres, puede ser... agobiante al principio, pero no tienes que estar sola— . Y si ella podía acompañarla de alguna manera, lo haría.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Sáb Mar 27, 2021 1:48 pm
Free TimeAnelise & Tessa
Asintió, porque Tessa tenía razón. Su padre la había visto siempre de la misma forma, hubo un tiempo en que creía que era importante, pero tan solo tuvo que ver la diferencia con su hermano para darse cuenta de que no era así. Ella tan solo era la moneda de cambio, una forma de hacer alianzas con las grandes familias, mientras que su hermano llevaría sobre sus hombros el peso de la familia Winter. Los sueños de su padre de que su apellido fuese importante y Merlín sabía que si fuese por su padre hubiese tenido más hijos, pero su madre no había podido quedarse embarazada nuevamente tras haber tenido a Gregory.

—Nos educan para ello, es un sistema horrible, pero para los puros es lo más importante, que su apellido sobreviva— respondió con cierto tono triste—. Mi padre está obsesionado con llegar al nivel de las grandes familias, su padre y este antes que él siempre lo han deseado, que yo me vaya a casar con un Blackburn es su primer paso a completar un sueño que generaciones han tenido—y ella había sido educada para aceptarlo.

Siguió a la chica, sabiendo que estaba perdiendo cierta libertad al alejarse del campo de quidditch, parte de ella creía que no podría volver a jugar.

Escuchó atentamente todo lo que la chica le estaba contando, imaginándose las mansiones de aquellas imponentes familias preparadas para dar una velada como ninguna otra. Regodeándose de como vivían, de como su legado continuaría gracias a las alianzas que seguían haciendo. Era una imagen que a su padre le encantaría contemplar. Viviría su momento de gloria gracias a ella y con un poco de suerte tal vez su hermano fuese capaz de acabar con alguien importante. No podía saberlo, pero estaba segura que esa oportunidad también significaba que su padre hablaría con diferentes apellidos, buscaría la manera en que los Winter estuviesen en ese cuadro, no solo como la hija que perdería su apellido.

—No te preocupes, no creo que tenga mucho tiempo para socializar, mi padre me querrá dando ejemplo de los buenos que somos y no puedo luchar contra eso— comentó. No quería problemas con su padre, porque al final del día era la persona que más miedo le daba—. Tengo suerte de tener a Orion, para ser completamente honesta—aunque temía que Cepheus fuese a estar en la misma sala que ellos, no sabía si podría aguantar que la taladrase con la mirada.
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Sáb Mar 27, 2021 10:05 pm
FREE TIMEANELISE & TESSA
No le hacía falta una ingeniería para poner las piezas juntas, y Tessa asintió con la cabeza al escucharla. El apellido Blackburn hacía parte de las familias más prestigiosas de Inglaterra, y aunque los hijos de Anelise no heredarían su apellido, estar asociados con una familia sagrada era suficiente para empezar a mojarse los pies en esa fuente de privilegios. Significaba que, a partir de ese momento, siempre habría un lugar en la mesa de las familias sagradas para los Winter.

—Ojalá hubiera una manera de romper la rueda sin ser las más perjudicadas... Es un círculo sin fin— aseguró, y seguramente si ella fuera hija única su destino sería muy diferente, su familia jamás habría respetado sus deseos de no tener hijos por más que no pudiera llevar el apellido por delante. Afortunadamente para ella, la maldición no había llegado a su hermano y este ya tenía hijos en camino que portarían el apellido Caldwell.

—Bueno, si a tu padre la hace ilusión... Puedo presentarte ante mi familia de igual manera, así puede ver que has hecho alianzas de provecho en tu tiempo aquí— comentó, sabía cómo era la situación y aunque ella había nacido de base en una familia privilegiada, no le importaba utilizar sus contactos para que Anelise estuviera un poco mas cómoda y sus padres se mantuvieran orgullosos de ella.

Sonrió ante la noticia, porque honestamente, se le ocurrían pocos chicos decentes en el colegio y Orion era uno de ellos. —Es un chico muy agradable, seguro te respetará y no te verá como una máquina para tener bebés, que ya es algo...— dijo, porque tenía una buena opinión del Slytherin. Nunca habían compartido más que sus tragedias mensuales, pero se fiaba de su instinto y él le daba buenas vibras.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Sáb Mar 27, 2021 10:57 pm
Free TimeAnelise & Tessa
Sin duda era un círculo sin fin, pero aquellas familias se aferraban a su estatus. No importaría los años, seguirían deseando que su sangre perdurase. El problema venía de las formas, si las mujeres tuviesen un poco más de poder, pero seguían viviendo en un sistema donde los hombres eran los más importantes. Sabía que tenía suerte y que sus hijos tendrían que tener cierta educación por sus abuelos, pero a diferencia de la presión que Orion y ella tenían, les dejarían elegir dentro de su neutralidad. Nada de obligaciones o al menos eso quería creer. Claro que hablar de hijos en ese momento ya decía mucho, ni siquiera estaba seguro de que fuese a salir bien.

—Gracias, no estoy segura de si mi padre lo merece, pero bueno— temía que cogiese cualquiera situación para dejarla a su favor. Su hija se casaría con un Blackburn por su condición especial. Anelise sabía que no todos respetaban a Orion como un mago completamente puro, era injusto, pero tampoco iba a decirlo delante de Tessa.

Sintió ese pequeño pinchazo y volvió a sonreír, el tema era delicado todavía. Lo de Cepheus y Orion golpeaba, de la misma forma que lo demás. Sentía que era una carga, a pesar de haber escuchado de él que no lo era.

—Gracias por contarme esto Tess— al menos tenía una idea de lo que pasaría en yule, prepararse mentalmente era una de las cosas más importantes para Anelise. Después de todo, tendría que fingir que era lo que siempre había esperado.

Dudaba que en algún momento pudiese oponerse a su padre.
 28/11 EN Campo Quidditch




It's Always You ღ:
— Free Time  1MFfLoM
The Shadow:
— Free Time  Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Free Time  Empty

Dom Mar 28, 2021 12:55 am
FREE TIMEANELISE & TESSA
—Con tal de que te quite presión a ti, para mi no es un problema... A mi madre le gusta hablar y a mi padre le gusta asentir con la cabeza— dijo, buscando la mano de la chica para darle un apretón, intentando resultar reconfortante. La situación no era fácil, y ella sabía que tenía cierta "ventaja" al saber que no iban a comprometerle, pero intentaba tener empatía con la chica, era lo mínimo que podía hacer.

—No te preocupes, estamos para ayudarnos entre nosotras— comentó, encogiéndose de hombros, si podía hacer cualquier cosa que le pusiera la situación un poco mas fácil lo haría.

Se levantó de las gradas porque empezaba a tener frío, y con un gesto empezaron a caminar juntas de vuelta al colegio.
28/11 EN CAMPO QUIDDITCH




— Free Time  YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba