• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 11:59 am
    Do I Know You? Steven & Marianne
    Discutir con Sunny no era algo que le agradase, odiaba esa sensación en su estómago como si fuese el culpable de todos los males de la morena, pero por mucho que ella le dijese que debía lucha no podía ver la situación de la misma forma en la que ella la estaba viendo. Para él era diferente lo que estaban viviendo, todo lo que estaba pasando tan solo le recordaba a lo vivido con sus padres. Sentirse humillado no era su fuerte, saber que en cualquier momento alguien podía hacerle daño, vivir con ese miedo, saber de por sí que ya se encogía cuando alguien hacía un movimiento fuerte, si hablábamos de como su cerebro vivía la situación, querer pelear no lo aliviaba.

    —No sé porque espera que yo pueda comportarme como ella. — Habló para sí mismo, mirando desde el ventanuco de la torre que llevaba al aula de astronomía, había subido para entregar uno de sus trabajos a Stark, pero en ese momento su mente parecía haberse abstraído por un rato.

    Si pudiese ser más valiente, si tan solo pudiese enfrentarse a sus propios demonios, pero no. No era así como actuaba, llevaba toda su vida moviéndose para ser normal, la única razón por la que estaba en ese colegio era para controlar su magia y volver a vivir con sus abuelos, encargarse de su negocio y vivir como un muggle más. Por mucho que le pidiesen que luchase, Steven no sería capaz de hacerlo.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 7:55 am
    DO I KNOW YOU?Steven & Marianne
    Estaba subiendo hacia la torre de astronomía porque tenía un par de preguntas para su profesor. A diferencia de lo que muchos pensaban allí, a Marianne le encantaba la pasión del hombre por lo que enseñaba, y le parecía que en Hogwarts era bastante necesario esa educación dura que lo caracterizaba… No permitía que nadie se pusiera por encima de él, ni siquiera los niños sangre pura con serios complejos de superioridad. Marianne lo encontraba fascinante. Por ello, cada vez que el hombre tenía horas libres y ella una pregunta, se aseguraba de subir para hablar con él y solventar cada una de sus dudas.

    Subiendo las escaleras escuchó la voz de alguien, y se giró para mirar al chico que parecía estar hablando solo con la ventana. —No tienes que comportarte como espere nadie de ti. — Respondió, aun a sabiendas de que el chico no estaba hablando con ella.

    —Soy Marianne, te llamas Steven ¿no? — Preguntó, apoyándose contra la barandilla de las escaleras para mirarle, esperando una respuesta. Desde siempre, el chico le había sonado un montón a alguien con quien se había cruzado cuando era niña, pero, no conseguía identificarlo del todo bien.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES




    — Do I Know You Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12420Mensajes :
    3464Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 8:02 am
    Do I Know You? Steven & Marianne
    Steven no esperaba que alguien respondiese a sus pensamientos y cuando se giró no pudo evitar mirar a la chica que parecía mirarlo fijamente. No estaba muy seguro de donde había salido y estaba convencido que no la había visto en ninguna de sus clases, puede que la hubiese visto por los pasillos o algo por el estilo.

    —Puede que no, pero todo el mundo espera algo de todos, es difícil no poder cumplir las expectativas de una persona. — Para él Sunny era la persona más importante en aquel colegio, y le gustaría que pudiese ver la situación desde su punto de vista. Aquello era una locura como pocas, difícil de enfrentar y Steven no podía caminar como si no hubiese nada más en su camino. Si de por si atacaban gente como él, no iba a ponerse en medio para hacerles la vida más fácil.

    La pregunta le tomó un poco inesperado, normalmente era una presencia que se olvidaba. No todos estaban seguros de como acercarse o si el chico respondería cuando se mencionaba su nombre.

    —Hola Marianne, ¿puedo ayudarte con algo?— No era raro que personas de sexto y séptimo  hablasen, pero parecía que la chica venía con un discurso pensado y eso siempre ponía nervioso a Steven.
    18/11/19 + Torre Astronomia





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 12:26 pm
    DO I KNOW YOU?Steven & Marianne
    —¿Qué tiene de difícil? — Preguntó, siendo tan directa como había sido durante toda su vida. Marianne era algo bruta y lo sabía, pero, tampoco pretendía ocultarse de ninguna manera, quienes la querían, la querían incluso con su manera de comportarse. Los que no la aguantaban… Pues, directamente no la aguantaban, ella no perdía la cabeza por eso. —Me refiero a que, tú no estás en este mundo para hacer lo que los demás esperan de ti. Si algo no te gusta, no te hace feliz, o no te hace sentir cómodo… Pírate, no le debes nada a nadie. — Se encogió de hombros, porque sabía que no todo el mundo podía aplicar esa lógica, y que nadie le había pedido consejo.

    ¿Podía realmente ayudarla? La rubia tampoco lo tenía claro, pero ya que estaba siendo tan sincera, decidió preguntar: —¿Nos hemos visto antes? En plan, no en el colegio digo… Es que me suenas bastante, suelo ser bastante buena para las caras. — Pero, no quería asumir que todo el mundo había tenido la misma infancia de mierda que ella.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES




    — Do I Know You Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12420Mensajes :
    3464Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 9:58 am
    Do I Know You? Steven & Marianne
    Lamentablemente, estaba acostumbrado a querer compensar o al menos llegar a donde esperaban de él. Sus abuelos le habían dado ciertas libertades, también porque era conscientes que tras lo que había pasado en su vida necesitaba ver perspectivas diferentes. Sus padres, lo que había ocurrido, las secuelas que habían dejado. A pesar de los años, de haber avanzado, algunas seguían ahí, dudaba que pudiese desprenderse de ellas.

    —Tampoco quiero sentirme solo—respondió. Ese pensamiento no estaba mal, pero había estado solo demasiado tiempo y Sunny era la primera persona que le hacía sentir seguro aparte de sus abuelos. Claro que la chica era mucho más valiente que él y no había duda que si debían hablar de alguien que iría hacia delante sin temor esa era Sunny.

    El moreno se quedó mirando a la rubia durante un par de segundos, no recordaba haberse cruzado con la joven anteriormente, pero puede que también fuese su mala memoria.

    — Pues, aparte de coincidir en un par de clases, creo que no te había visto antes—. Al menos que él recordase, puede que se hubiesen cruzado en algún lugar y no lo recordasen.
    18/11/19 + Torre Astronomia





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 12:34 pm
    DO I KNOW YOU?Steven & Marianne
    Rara vez sentía curiosidad por la gente que se atravesaba en su camino. Sin embargo, tenía una debilidad por personas que le recordaban a cierta época de su vida. En especial porque los años habían cultivado ciertas preguntas, entre ellas el paradero de su hermana.

    —No creo que salir de una situación que no te hace feliz implique necesariamente estar solo... Es solo cuestión de elegir la compañía que se alinee a tus deseos de vida. — También era cierto que Marianne podía ser bastante fría con sus relaciones, si algo no le gustaba lo decía, y eso no solía dejarla en las mejores posiciones.

    Se quedó en silencio unos segundos pero eventualmente asintió. —No me lo tengas en cuenta, me crie en un orfanato y he visto muchas caras. Será que me suenas a alguien. — Comentó, porque tampoco se avergonzaba de sus orígenes, ni pretendía ocultarlos.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES




    — Do I Know You Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12420Mensajes :
    3464Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 8:30 pm
    Do I Know You? Steven & Marianne
    Ojalá pudiese pensar de esa manera, era todo lo que se repetía Steven en ese momento. Odiaba la soledad, pensar en volver a estar en una habitación oscura esperando que entrase algo de luz. Era difícil tener no querer compañía, sus abuelos habían hecho lo posible porque se sintiese seguro y en parte lo hacía, pero algo en el fondo de su cabeza gritaba que tuviese cuidado con lo que deseaba. La oscuridad siempre podía volver a embestirlo y lo que menos deseaba si volvía era estar solo.

    —¿Has dicho orfanato? — Volvió a preguntar, esperando algún tipo de confirmación antes de continuar—. Si es cierto que estuve en un centro de menores un tiempo, mientras terminaban el papeleo para que mis abuelos pudiesen recogerme, pero no fue mucho tiempo—admitió, si le recordaba de aquel tiempo debía admitir que la joven tenía muy buena memoria.

    Para ser honestos él no podría recordar nada de aquellos días, si que había niños a su alrededor y adultos, pero si se concentraba tan solo sentía terror y veía rostros sin cara, porque no era capaz de procesar nada a su alrededor. Tan solo temía que sus padres apareciesen de un momento para otro.
    18/11/19 + Torre Astronomia





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:27 am
    DO I KNOW YOU?Steven & Marianne
    Por el tiempo que había pasado en el orfanato, usualmente cuando no se estaba metiendo en problemas le pedían que vigilara a otros niños más pequeños que ella. Era la mayor en la residencia donde vivía, y aunque no fuera su responsabilidad, a veces le gustaba ayudar.

    —No se me suele olvidar una cara... Puede que coincidiéramos allí, me alegro que hayan podido reunirte con tu familia— aseguró, a sabiendas de que hablar de ello le producía sentimientos encontrados —. Y sobre todo que estuvieras allí poco tiempo— Eso sobre todo.

    No podía decir que lo reconociera del todo, a fin de cuentas, apenas le sonaba su cara... Podía imaginárselo en un cuerpo más pequeño y asustado, pero había cambiado con los años, al igual que ella.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES




    — Do I Know You Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12420Mensajes :
    3464Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 12:35 pm
    Do I Know You? Steven & Marianne
    Steven no pudo evitar hacer una mueca, lo que había pasado con su familia no era lo más fácil de vivir. No sabía donde se encontraban sus padres y prefería que fuese así. Agradecía que sus abuelos hubiesen cuidado de él, que tuviese una casa a la que regresar y dos personas a las que pagar por todo el amor que le habían dado cuando tan solo conocía aquel agujero de oscuridad y culpa. Nunca se sintió bien ser lo que era, en ese momento seguía odiándolo, pero poco a poco estaba llegando a su objetivo. Pronto abandonaría Hogwarts con todas las de la ley, y podría vivir en el mundo muggle como deseaba.

    —La verdad, mi familia no es tan idílica como para agradecer que me reuniesen con ellos, estaba en ese orfanato porque tuvieron que alejarme de mis padres— apretó ligeramente los labios—. Ya sabes no todas las familias aceptan igual que sus hijos sean especiales, y mis padres tenían unas creencias muy especificas y todo lo que ocurría conmigo era lo peor—y por eso los servicios sociales intervinieron y sus abuelos tuvieron la buena voluntad de darle un hogar.

    A pesar de que no hablasen con su hijo desde hacía años, que hasta que les llamaron no supiesen que su nieto existía, lo adoptaron sin pensarlo.
    18/11/19 + Torre Astronomia





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 10:23 am
    DO I KNOW YOU?Steven & Marianne
    Sabía que no todas las familias eran idílicas, si de una u otra manera acabó por parar en el orfanato, aunque fuera por un periodo corto de tiempo, eso solo significaba que tenía una historia detrás. Sin embargo, Marianne no era una entrometida, no le preguntaría los detalles si el chico no se los soltaba de buenas a primeras.

    Dudaba mucho que alguien de las personas que había conocido de pequeña tuviera una historia feliz. Algunos habían encontrado la manera de redireccionar sus vidas hacia un lugar mejor, con familias que abrieron sus puertas para ellos. Ella no había tenido esa suerte.

    —Si, entiendo... Supongo que no toda la gente tiene una mentalidad abierta, algunos siguen con la cabeza metida en el culo, y otros piensan que hemos escogido tener estos poderes ridículos que nos fueron otorgados por el universo— comentó, aunque ella siempre había estado insegura de su historia. Sabía que su madre la había dejado, junto a su hermana, en la puerta del orfanato, pero no tenía ni idea de cómo habían resultado sus poderes.

    —Pero... Tus abuelos te tratan bien ¿no? — preguntó, asustada por un momento. El chico había comentado que le reunieron con ellos, y esperaba que no hubiera tenido que lidiar con otra situación difícil al salir del hogar de paso.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES




    — Do I Know You Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12420Mensajes :
    3464Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 11:52 am
    Do I Know You? Steven & Marianne
    Era curioso, porque Steven estaba de acuerdo con la chica. Muchos en aquel colegio los trataban como inferiores, como monstruos de la naturaleza que no se merecían pisar el mismo suelo que ellos. Ninguno de los nacidos de muggle había decidido nacer con esos poderes, si fuese por Steven hubiese preferido ser normal, un niño más dentro de todos los problemas. Si hubiese sido normal, sus padres se hubiesen preocupado por él, le habrían querido como a sus hermanos y aunque seguramente estaría en esa secta extraña habría sentido un amor diferente. No ser rechazado por lo que no puedes controlar.

    —Es curioso, como fuera de aquí, los muggle como ellos los llaman nos podrían vez como los especímenes más raros, dignos de loquero o de investigación y en el mundo mágico no somos merecedores de su atención— respondió, soltando una risa amarga—. No somos parte de ninguno de los mundos, en realidad, por eso simplemente quiero acabar y poder vivir en paz, encargarme de mis abuelos como ellos se encargaron de mi—admitió.

    No quería ser parte de un mundo que parecía centrarse en aquellos que creían ser superiores, ni quería tener ese poder entre personas que seguramente lo temerían si sabían lo que era.

    —Si, mis abuelos siempre me trataron bien—admitió, y hasta ese día lo seguían haciendo. Si la gente fuese como sus abuelos, todo sería mucho más sencillo.  

    18/11/19 + Torre Astronomia





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12154Mensajes :
    3642Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 9:02 am
    DO I KNOW YOU?Steven & Marianne
    No pudo evitar la sonrisa triste que se dibujó en sus labios, no iba a negar que no era la primera vez que pensaba algo así. Era cierto que no encajaban del todo en ninguno de los dos mundos, no habían tenido una educación regular en el mundo muggle como para vivir las mismas experiencias que otras personas de su edad y la magia era algo que les haría resaltar lo quisieran o no, si alguien se enteraba; sin embargo, el mundo mágico tampoco les aceptaba, de hacerlo no tendrían que lidiar con la situación que estaba ocurriendo en ese momento.

    —Espero que puedas tener una vida tranquila después de todo esto, si es lo que deseas... Y me alegra saber que tus abuelos han cuidado de ti— dijo, porque nunca le desearía lo contrario a cualquiera de las personas que pasaron, por más o menos tiempo, la situación que vivió ella —. Pero, tienes razón. No pertenecemos a ninguna parte, aunque no hayamos escogido nacer con esto— afirmó. Marianne siempre se consideraría parte del mundo de Steven aunque desconociera sus orígenes por completo.

    —Mientras eso ocurre, si alguien se mete contigo, ven a darme un toque. Me desagradan los acosadores con complejo de superioridad—. Y en parte se sentiría más tranquila si lo hacía, tampoco le debía nada a Steven aparte de la empatía por su historia, pero siempre había sido así.
    18/11/19 + EN LOS JARDINES




    — Do I Know You Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12420Mensajes :
    3464Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Do I Know You Empty