Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
I noticed you, how could I not? EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
I noticed you, how could I not? EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
I noticed you, how could I not? EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I noticed you, how could I not? EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I noticed you, how could I not? EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I noticed you, how could I not? EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I noticed you, how could I not? EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I noticed you, how could I not? EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
I noticed you, how could I not? EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I noticed you, how could I not? Empty

Miér Abr 29, 2020 11:45 am

Kinsey Brooks
19 años | Kristine Froseth | Red
Sophie Lynn Rogers
22 años | Lili Reinhart | Quinzel
I noticed you, how could I not?
No hay dos personas iguales, eso es algo que Sophie siempre ha tenido en claro. Sin embargo, sí que hay  personas "del montón", individuos sin personalidad que apenas resaltan en la multitud. Quiere pensar que ella siempre intenta rodearse de personas singulares, que brillan con luz propia y que no se ahogan cuando están alrededor de otras personas.

Fue así como conoció a Kinsey. Una chica nueva en la universidad, al igual que muchos otros que iniciaban su formación profesional. Nada diferente, ¿no? Excepto que ella sí que tenía algo distinto, desde que la vio por primera vez lo supo, y supo también que necesitaba acercarse a ella.

Cualquiera diría que, el cruzarse en la vida de la otra, ha sido todo producto de una simple coincidencia, pero ¿realmente hay de eso en el mundo? ¿O son todo acciones prefabricadas que llevamos a cabo con un propósito? Sophie movería los hilos que necesitara para conocerla, eso era todo lo que tenía claro.
Original | Realista | +18
❈ PROUVAIRE ❈




Última edición por Bewölkt el Jue Mar 04, 2021 3:28 pm, editado 1 vez


I noticed you, how could I not? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I noticed you, how could I not? Empty

Lun Jun 22, 2020 11:21 am


1. The last nice girl in the campus
Kinsey
Biblioteca | Media tarde | Sola
Kinsey se ajustó la mochila al hombro y salió del edificio de rectoría sintiéndose todavía un poco perdida. Era su segunda semana en la universidad y se sentía tan perdida como el primer día. Pese a tener el mapa del campus en la mochila y su horario en el móvil seguía sintiéndose perdida e insegura sobre lo que tenía que hacer o a dónde debía ir. Ni siquiera tenía una compañera de habitación con la que sentirse igual de perdida y de principiante.

Tal vez si su hermano estuviera allí todo sería más fácil, tendría alguien en quien apoyarse. Pero Asher estaba en otra universidad muy lejos de ella viviendo su propia vida. Kinsey había prometido que haría lo mismo, nada de refugiarse tras su hermano mellizo, pero era más fácil que hacerlo.

Con un suspiro empezó a caminar, no segura de hacia dónde ir. Las clases ya habían terminado por ese día y el resto de alumnos aprovechaban el todavía buen tiempo para pasar el rato por los jardines del campus. Pero Kinsey no tenía con quién pasar el rato. Así que se resignó en pasar un rato en la biblioteca antes de volver a su cuarto y ver algo de Netflix en soledad. Antes de entrar en el edificio se detuvo frente a la fuente para tomar un trago de agua fresca.Dejó la mochila en el suelo, sin darse cuenta de que su móvil se deslizaba por el pequeño espacio que había quedado abierto en la cremallera.

Recogió su mochila tras beber, sin ver su teléfono en el suelo y se metió en la biblioteca. El teléfono sonó entonces, el nombre de Asher iluminado en la pantalla con un mensaje. Pero Kinsley no estaba allí para responderlo.
❈ PROUVAIRE ❈





Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I noticed you, how could I not? Empty

Jue Mar 04, 2021 3:36 pm


1. The last nice girl in the campus
Sophie
Biblioteca | Media tarde | w/ Kinsey
Para Sophie, la vida se trataba de la reunión de perfectas coincidencias que te llevan a un resultado en particular. Sin embargo, a lo largo del camino había aprendido a forzar ciertas situaciones con tal de llegar a un final un poco más adecuado a sus expectativas.

La primera vez que vio a Kinsey, supo que tenía que hacer parte de esas coincidencias que se alineaban, de una u otra manera, con su camino. Por eso se aseguró de ponerse en el suyo aunque no estuviera necesariamente entre sus planes.

La universidad la aburría, parecía que las clases no conseguían estimularla suficiente. Pero, lo que venía después era considerablemente más interesante según sus estándares. En cuanto la última clase del día terminó para ella, se aseguró de acercarse a las aulas de la planta inferior, para seguirla con algo de disimulo.

Incluso se paró a hablar con alguien cuando la vio detenerse a beber en la fuente, y como si estuviera esperando la coincidencia perfecta, vio su móvil escapar de su mochila directamente hacia el suelo. Le dio algo de margen antes de moverse y recogerlo, siguiendo sus pasos hacia la entrada de la biblioteca. El teléfono empezó a vibrar, y Sophie lo respondió.

—No, no soy ella... ¿Podrías describírmela? — preguntó a la persona al otro lado del teléfono, manteniéndose a una distancia prudente . —Supongo que se le habrá caído el móvil, espera... Creo que la veo— dijo, fingiendo mientras se acercaba a darle un par de toques en la espalda.

—¿Eres Kinsey? — preguntó a la chica mientras se giraba, a sabiendas de que había dado en el blanco solo por estar mirando de cerca.
❈ PROUVAIRE ❈





I noticed you, how could I not? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I noticed you, how could I not? Empty

Mar Mayo 25, 2021 7:08 pm


1. The last nice girl in the campus
Kinsey
Biblioteca | Media tarde | Sola
Se dio cuenta de que faltaba su teléfono nada más sentarse en la mesa. La idea había sido ponerlo en silencio y escuchar algo de música relajante con los cascos mientras estudiaba, pero el teléfono simplemente no estaba en la mochila. Desesperada, sacó todos los libros y volcó el bolso sobre la mesa, pero ningún teléfono móvil salió. ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora? ¡Ni siquiera sabía el teléfono de su casa!

La salvación llegó cuando más la necesitaba. Una chica rubia se paró ante ella y dijo su nombre. Conmocionada, Kinsey la miró un instante sin saber qué decir cuando se dio cuenta del teléfono que llevaba en la mano, ¡su móvil!


Sí, sí, soy yo. —sonrió, agradecida, tendiendole la mano para que el móvil le fuera entregado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el aparato estaba descolgado y que la voz de su hermano salía del altavoz. Era imposible saber qué estaba diciendo, pero sabía que era él.— ¡Muchas gracias por traerlo! Pensé que lo había perdido y ya… —un sonoro shh la hizo callar, sonrojándose al recordar que estaba en una biblioteca y había alzado la voz.

Perdon. —susurró a nadie en particular.— Me has salvado la vida, gracias. —volvió a susurrar, esta vez a la chica, mientras tendía de nuevo su mano para que le entregase el móvil.

❈ PROUVAIRE ❈





Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I noticed you, how could I not? Empty

Dom Jul 18, 2021 1:54 pm


1. The last nice girl in the campus
Sophie
Biblioteca | Media tarde | w/ Kinsey
Estaba buscando coincidencias y las estrellas parecían haberse alineado de manera tal que sus pasos salían tal y como esperaba. Entró en la biblioteca y preguntó por la chica en un tono moderado, y esta respondió inmediatamente. Parecía que ya estaba entrando en pánico debido a la ausencia de su teléfono, y sin ser invitada, Sophie se sentó a su lado y le tendió el móvil.

Se dio la vuelta para mirar a uno de los alumnos que la había mandado a callar de mala manera, y este apartó la mirada sin decir nada a pesar de que Kinsey ya se estaba disculpando.

Acercó su silla a la de ella, un poco más de lo debido para ser una desconocida, con la excusa de que estaban en la biblioteca y lo mejor sería hablar a susurros para no molestar a nadie.

—Lo encontré tirado en el suelo, estaba sonando... Te han descrito bastante bien— comentó, en un tono de voz lo suficientemente bajo como para que nadie la molestara —. Soy Sophie, ¿y tú?— preguntó.
❈ PROUVAIRE ❈





I noticed you, how could I not? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I noticed you, how could I not? Empty

Lun Oct 04, 2021 6:06 pm


1. The last nice girl in the campus
Kinsey
Biblioteca | Media tarde | Sola
Cuando la chica se sentó, Kinsey la imitó sentándose en su silla también. Por acto reflejo se inclinó para quedar más cerca de ella intentando escuchar sus susurros en la quietud de la biblioteca.

Soy Kinsey. —se presentó, pero nada más decirlo se dio cuenta de que ese detalle ya era sabido por la chica, ¿no era lo primero que había escuchado salir de sus labios?— Kinsey Brooks, soy de primer año, recién llegada. —dejó ir una sonrisa suave, tímida, inocente.

Gracias por lo del teléfono, de verdad, ya había entrado en pánico. —hizo una mueca al recordar el momento.—De hecho acabo de darme cuenta de que ni siquiera me sé el teléfono de mi casa. Soy un auténtico desastre.—intentó bromear, pero lo cierto es que dolía pensarlo. Siempre había sido muy dependiente: de sus padres, de su hermano, de sus amigos… y ahora por primera vez estaba sola y por su cuenta y era absolutamente aterrador.






Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I noticed you, how could I not? Empty

Lun Nov 15, 2021 7:33 pm


1. The last nice girl in the campus
Sophie
Biblioteca | Media tarde | w/ Kinsey
Su explicación la hizo sonreír dulcemente, mientras una voz en su cabeza le susurraba que no se había equivocado con ella. Desde que posó los ojos sobre ella la primera vez lo supo: era una chica amable, que agradecería eternamente cualquier gesto que tuvieran con ella por más pequeño que sea. En ese instante Sophie era su salvadora, un título bonito que poseer.

—Primer año, ¿te han hecho ya el tour por el campus?— preguntó, agradeciendo el entorno en el que se encontraban para justificar esas cercanía.

La rubia sonrió ante la respuesta de la chica, y abrió su bandolera para enseñarle una pequeña agenda. La abrió y allí le enseñó lo que era: un cuaderno para apuntar teléfonos.

—Me lo compré porque con esto de la tecnología dejé de aprenderme los números de la gente... No sería nadie sin mi teléfono— dijo, enseñando que tenía marcado allí el número de su hermano y el de su padre, sin añadir el detalle escabroso de que no llamaría a su hermano ni aunque fuera el único número que le pasara por la cabeza, y su padre no respondería a menos que tuviera una conexión directa con el más allá.





I noticed you, how could I not? YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba