Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
They are never gonna give you love like ours EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Love like ours
Inspired ৩ Movies ৩ 1x1
Hazel Andersen es la hija menor de la unión entre Ariel y Eric. Ha pasado la mayor parte de su vida refugiada en el castillo debido a los temores infundados por los males a los que sus padres se enfrentaron antes de que ella naciera, y que tuvieron que atravesar con su hermana mayor y el hermano que vino después de ella. Ha crecido toda su vida con límites muy estrictos, y ahora que ha cumplido la mayoría de edad, quiere conocer el mundo por lo que es en verdad y no con el filtro que sus padres han puesto por ella.

Morgan, por su parte, es uno de los varios hijos de Úrsula, que fue renegado a una vida en el mar, apartado de cualquier contacto con la civilización hasta que decide revelarse por las imposiciones puestas a su madre, que él también ha pagado en carne propia.

Sin embargo, el que se le permita andar entre los mortales implicó para él también un sacrificio: dejar atrás su vida en el único hogar que ha conocido, y así obtener un lugar para caminar entre los humanos y ser libre.

Morgan Docean ৩ 21 años ৩ Andy Biersack ৩ Red
Hazel Andersen ৩ 18 años ৩ Madelaine Petsch ৩ Quinzel

TY




They are never gonna give you love like ours YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Handsome devil, beautiful princess.
Mercado ৩ Morgan con Hazel
Morgan se apoyó mejor contra el muro de piedra, expectante. La función empezaría en breve, pero él nunca había sido una persona paciente, por lo que ya empezaba a notar la quemazón por la búsqueda de acción.

A lo lejos podía escuchar los sonidos típicos del mercado, comerciantes gritando los precios de sus mejores productos, el murmullo de los compradores indecisos, un grupo de chiquillos jugando y riendo a carcajadas... Morgan no pudo evitar fruncir el ceño con cierta molestia, poco acostumbrado a esa clase de sonidos, él acostumbraba a vivir en el silencio roto sólo por las olas al romper contra las rocas o el canto de algún ser marino. La vida en tierra era más ruidosa y caótica que en el mar. Morgan comprendía porque su prefería mantenerse en el mar.

Su pensamientos fueron cortados de raíz al vislumbrar, al fin, a su víctima descendiendo por la calle central del mercado. Intentaba pasar desapercibida, pero era imposible con su cabello pelirrojo. La princesa Hazel resaltaba entre la multitud incluso cuando intentaba hacer todo lo posible para no hacerlo.

Un gesto de su mano bastó para poner en movimiento a los esbirro contratados por un módico precio. Los hombres asintieron en su dirección y se internaron entre las gentes que abarrotaban el mercado, poco a poco rodeando a la desprevenida princesa.

TY


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Handsome devil, beautiful princess.
Mercado ৩ Morgan con Hazel
Hazel siempre había adorado la idea de tener suficiente libertad para poder recorrer el mundo por su cuenta, ver todo lo que su padre había visto antes de conocer a su madre. Sin embargo, el paso de los años le había enseñado que esa libertad era un concepto inexistente que ella no estaba destinada a probar.

Por eso, con algo de ayuda de algunas criadas que deseaban que la pelirroja pudiera conocer el exterior, de vez en cuando lograba salir de los altos muros del castillo en dirección a la playa, y a veces un poco más lejos. Tal vez ese día en particular estaba siendo demasiado valiente, pero, cubierta con una capa e intentando o cultar su rostro y su llamativo cabello, se acercó lo suficiente para comprar unas cuantas frutas y accesorios que escondería en la bolsa de tela que colgaba de su brazo.

Su familia no tenía por qué enterarse, porque regresaría a tiempo para que su ausencia no se notara demasiado... O al menos ese era su plan. Entró por uno de los callejones que le llevaría hacia la costa, y luego se colaría dentro del castillo sin que nadie la viera como acostumbraba a hacer.

Sin embargo, al intentar salir por el otro extremo del callejón alguien le interrumpió el paso. Hazel fingió no darse cuenta y moverse a un lado, pero la persona se movió con ella. Al darse la vuelta, se dio cuenta de que por el lugar donde venía también había alguien, y pudo sentir su corazón empezar a palpitar con fuerza en su pecho.

—¿Le puedo ayudar en algo? — preguntó, optando por ser cortés antes de empezar a gritar. Si llamaba la atención, sus paseos por el pueblo acabarían tan rápido como empezaron, y metería a sus criadas en problemas.

TY


They are never gonna give you love like ours YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Handsome devil, beautiful princess.
Mercado ৩ Morgan con Hazel
Cuando el hombre miró a la joven princesa no se estuvo de lamerse los labios, contento ante lo que podía apreciar bajo la capucha. Lo cierto era que el encargo le había resultado extraño en un inicio. Solo tenían que asustar a una chica, nada más, no debían hacerle daño y debían retirarse tras un poco de pantomima. Había aceptado porque era fácil y el dinero era siempre bienvenido pero, pensó, tal vez podría quedarse con el dinero y la chica al final. El muchacho que los habían contratado no era más que un crío, probablemente algún tonto que pretendía conseguir la atención de la chica, no sería difíil deshacerse de él.

Pues creo que sí, que puedas ayudarme mucho y bien. —sonrió, una sonrisa de dientes torcidos y amarillos.— No sabía que en el pueblo hubiera una chica tan bonita cómo tú y las chicas bonitas saben bien cómo calmar los dolores de hombres como yo. —se llevó la mano a la entrepierna, e n un gesto obsceno lleno de significado. Sus compañeros, guardando la retaguardia, empezaron a acercarse mientras se carcajeaban. —¿Qué tal si te quitas esa capa y me dejas ver mejor esa bonita…? —cualquier cosa que fuera a decir quedó interrumpida cuando el filo de una daga se apoyó contra su cuello.

¿Crees que yo te serviría para calmar esos dolores? —la voz, fría y acerada, sonó en el oído del malhechor. Sus hombres, tras la chica, se quedaron quietos, confusos. La daga empezó clavarse en su piel, creando un pequeño hilo de sangre que se deslizó sobre el filo.

¿Qué tal si la dejamos pasar? —pese a sonar como una pregunta era una orden clara. Hizo un gesto a sus hombres para que se alejaran un poco y siguió al joven cuando este lo hizo moverse para abrir camino a la chica. Morgan entonces lo empujó con un certero puntapié en dirección a sus hombres, tomó de la mano a la chica y la instó a correr con él.

Tal vez, había subestimado al chico, pero al menos tendría su dinero.

O eso pensaba.


TY


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Handsome devil, beautiful princess.
Mercado ৩ Morgan con Hazel
Los colores se le subieron a las mejillas de forma desproporcionada al ver el gesto que el hombre hacía en su dirección, y empezó a mirar de un lado para otro, en un intento de ver si podía huir. No parecía ser el momento, y si se ponía a gritar sencillamente armaría un escándalo que luego requeriría de explicaciones que no podía darle a su familia. No tenía motivos para estar ahí, y quizá por eso mismo no la dejaban salir, si el mundo estaba lleno de gente como ese hombre... No quería saberlo.

—Solo quiero volver a mi casa, prometo no decirle a nadie que esto ha pasado— susurró, aunque el hombre seguramente no sabía quién era ella, nadie lo sabía. Estaba lo suficientemente cubierta, y apenas salía de los muros del castillo como para ser reconocida con facilidad.

No esperaba que nadie saliera a su rescate, pero un chico de cabellos negros se acercó, y Hazel mantuvo su mirada puesta en él. ¿Estaba intentando ayudarla? No lo tenía nada claro, pero cuando se acercó a ella simplemente tomó su mano y se dejó llevar entre callejones, sintiendo como sus pies se movían a una velocidad descarada mientras intentaba huir.

—¿A dónde me llevas?— preguntó sin dejar de correr, pero a la misma vez insegura de estar en las manos correctas. ¿Era un cuchillo lo que le había visto sacar?

TY


They are never gonna give you love like ours YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Handsome devil, beautiful princess.
Mercado ৩ Morgan con Hazel
Corrió sin mirar atrás, aferrando bien la mano de la chica entre la suya. Se internó en la calle principal, esquivando a transeúntes y diferentes puestos del mercado. Un tenderete lleno de fruta cayó a su paso, pero Morgan no se detuvo ante el destrozo, simplemente saltó por encima y siguió corriendo.

Se alejó del centro de la ciudad, internándose entre las callejuelas próximas al muro que conocía bien. Al doblar por uno de los callejones, aparentemente sin salida, el chico se dirigió directamente hacia la pared, pasando por detrás de un montón de cajas apiladastras las que había una brecha por donde se coló. Estaban fuera de la ciudad.

Corrió por la playa, sus pies hundiéndose en la arena, una sensación cómoda y conocida. Miró entonces a sus espaldas, comprobando que ya no les seguía y empezó a aminorar el paso hasta detenerse bajo los restos de lo que fue un viejo puente de madera. Estaban solos, su única compañía era el romper de las olas a unos simples metros .

¿Estás bien? —su respiración era entrecortada, su tono parecía genuinamente preocupado.— Creo que ya les perdimos la pista, pero puede que estén buscando por las calles. Sería mejor que esperáramos un rato antes de volver. —un rato en que podría tenerla totalmente para él.




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Handsome devil, beautiful princess.
Mercado ৩ Morgan con Hazel
Tal vez debería haberlo detenido antes de perder por completo de vista a la gente del pueblo, escuchó algunos gritos y protestas mientras se abrían paso entre la gente, pero eventualmente lo dejaron todo atrás. Hazel escuchaba su corazón en sus oídos, su pecho subía y bajaba de forma acelerada porque no estaba acostumbrada a correr de esa manera, los pulmones le ardían. Quizá por eso cuando sintió el cambio de la piedra a la arena de la playa empezó a aminorar el paso, su acompañante también lo hizo.

—Correr en la arena es... Una idea terrible— dijo, en dos partes mientras intentaba recuperar el aliento. Podía ver el muro que rodeaba el castillo desde allí, pero intentó no fijarse demasiado mientras apoyaba sus manos en sus rodillas, inclinándose sobre su propio cuerpo para intentar respirar profundo antes de mirarlo.

—Vale, esperamos un rato... No creo que pueda ir a cualquier parte de todas formas— respondió, dejándose caer en la arena sin pensarlo. Sus pies se apoyaron sobre una de las rocas humedecidas, y con algo de esfuerzo se quitó los zapatos para que no se mojaran con las gotas que chispeaban a su alrededor.

Se tardó unos minutos en recordar cómo respirar sin parecer una señora de ochenta años que acababa de salir del mercado tras pelear por la mejor bolsa de manzanas del puesto.

—¿Quién eres?— preguntó, quizá era lo más importante, pero entre correr por su vida no había tenido la oportunidad de recibir una respuesta que le resultara satisfactoria.



They are never gonna give you love like ours YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba