• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 11:52 am
    NOMBRE PJ
    ➝ DATO
    ➝ DATO
    ➝ DATO
    ➝ DATO
    Historia
    LA HISTORIA DEL PJ AQUÍ
    Datos Extra
    DATOS EXTRA AQUÍ


    Código:
    <link href='https://fonts.googleapis.com/css?family=Philosopher' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="flower1" style= "background:url() center;"><div style="width: 495px; padding: 5px; border: 1px solid #fff; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px;"><table cellspacing="0"><tr><td><div id="flower3"><div id="flower4" style=" background:url(LINK DEL GIF) center;"></div><div id="flower5">NOMBRE PJ</div><div id="flower6">➝ DATO
    ➝ DATO
    ➝ DATO
    ➝ DATO</div></div></td><td><div id="flower7"><table><tr><td><div id="flower8"><div id="flower9">Historia</div><div id="flower10">LA HISTORIA DEL PJ AQUÍ</div></div></td></tr></table><table><tr><td><div id="flower8"><div id="flower9">Datos Extra</div><div id="flower10">DATOS EXTRA AQUÍ</div></div></td></tr></table></div></td></tr></table></div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#flower1 {width:500px; padding: 30px;} #flower2 {width: 495px; padding: 5px; border: 1px solid #fff; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px;} #flower3 {width:180px; height: 405px; background: #000000; padding: 10px;} #flower4 {margin-top: 70px; margin-left: 20px; width:130px; height:130px; border-radius: 100%; border: 10px solid #fff;} #flower5 {margin: 10px; font-family: Philosopher; font-size: 20px; color: #fff; text-transform: uppercase; text-align: right; line-height: 100%; border-bottom: solid 2px #fff;} #flower6 {margin-right: 12px; text-align: right; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 12px; color: #fff;} #flower7 {width:265px; height: 405px; overflow: auto; background: #fff; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 12px; color: #000000;} #flower8 {width:245px; height: auto; padding: 6px; border: solid 1px #000000;} #flower9 {font-family: Philosopher; font-size: 25px; color: #000000; text-transform: uppercase; text-align: center; line-height: 100%; border-bottom: solid 2px #000000;} #flower10 {height: 150px; max-height: 150px; overflow: auto; margin-top: 5px; text-align: center; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 12px; color: #000000;}</style>


    ANo9 - Fichas de los personajes RspnaYy

    ANo9 - Fichas de los personajes Finalgirls

    ANo9 - Fichas de los personajes 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1732Mensajes :
    306Honra :

    ANo9 - Fichas de los personajes Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 11:57 am
    Adrien Delacroix
    ➝ 22 años
    ➝ Francés
    ➝ Estudiante
    ➝ Músico
    Historia
    Adrien nació hace veintidós primaveras en un pueblecito de Montpellier, Francia.

    Desde muy pequeño adquirió gusto por la música, su abuela tenía un viejo violín, el cuál perteneció a su bisabuelo, que fue un gran músico en su tierra y él aprendió a tocarlo con tan solo ocho años.

    Sus padres le vieron un gran futuro por lo que trabajaron el doble para poder pagarle clases particulares para que mejorase su técnica.

    Adrien entró en la Universidad de Bellas Artes de Montpellier y pronto se convirtió en el mejor estudiante, todos sus profesores opinaban que era un virtuoso violinista.

    Debido a su talento, Adrien optó a una beca para uno de los conservatorios más famosos de Nueva York, la Escuela Juilliard.

    Encantado hizo las maletas, se despidió de sus padres y con la ilusión de un niño con juguetes nuevos viajó a la Gran Manzana. No le costó mucho encontrar piso, pues en la escuela había un recorte de periódico en el que se buscaban inquilinos en un piso de Brooklyn y llamó sin dudarlo.

    Como buen artista que se precie es un poco maniático. Tiene que tenerlo todo organizado como a él le gusta para poder crear su arte, odia la suciedad y el desastre.

    Suele ser un chico tranquilo, siempre que las cosas le sale bien, porque cuando no salen como le gustaría o no es capaz de concentrarse en su música le dan pequeños ataques de ira, que siempre intenta controlar fumando compulsivamente o al menos rompiendo cosas que solo sean suyas.

    De carácter sarcástico, le cuesta hacer amigos y de parejas ya ni hablamos, solo ha salido con un chico de su pueblo que no le aguantó sus manías más de un par de meses.

    Datos extra

    -Es alérgico a los gatos.

    -No le gusta la televisión, le parece un engaña bobos.

    -Siempre que compone tiene que hacerlo en completo silencio, no puede escuchar ni una mosca o se pone histérico.

    -Cuando coge confianza también le gusta pasárselo bien, vino, queso, charlas intrascendentes y amigos, buena combinación.

    -Cuando está muy bloqueado no es raro verlo fumar un poco de marihuana, según él le ayuda a encontrar inspiración.

    -Ganó un premio cultural en París y gracias a eso tiene ahorros suficientes.

    -Habla inglés con fluidez porque su abuela materna era americana.


    ANo9 - Fichas de los personajes RspnaYy

    ANo9 - Fichas de los personajes Finalgirls

    ANo9 - Fichas de los personajes 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1732Mensajes :
    306Honra :

    ANo9 - Fichas de los personajes Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 2:42 pm
    Patrick Stevens
    ➝ 24 años
    ➝ Neoyorkino
    ➝ Estudiante de Derecho
    ➝ Tocanarices profesional
    Historia
    De padres jueces y con una hermana mujer florero casada con un multimillonario a quien no soporta, a Patrick nunca le ha faltado la más mínima comodidad. Niño rico de colegio rico donde las apariencias y el estatus contaban más que los valores. Nunca tuvo problemas para relacionarse y ser de los más populares del lugar, aunque su carácter sarcástico, socarrón y quemasangre le ha granjeado más de una disputa. ¿Pero qué más daba? Nada que su piquito de oro, el de toda su familia y, por supuesto, sus billetes no pudieran solucionar.

    Aun así la adolescencia fue bastante complicada y, en cierto modo, algo conflictiva. Llevar una sonrisa de oreja a oreja por bandera no siempre te libra de ciertos problemas, pues cuando te pillan con drogas o teniendo sexo en lugares públicos, sobre todo siendo menor de edad, la noche en el calabozo no te la quita nadie. Y que tu familia te considere la oveja negra, menos aún.

    Toda una familia de jueces, juristas, abogados y gente dedicada a las leyes le fueron marcando el camino para que entrara en la Facultad de Derecho, cosa que a él no le interesaba lo más mínimo. Como estudiante es más bien mediocre, no por su falta de intelecto, sino porque no le da la gana de estudiar. "¿Quieres obligarme a hacer la carrera? Muy bien, tú me la pagas. Y las fiestas también. Ah, y el apartamento cerca del campus". Si su familia quiere otro abogado más para la estirpe, lo tendrá. Pero con sus tiempos. Y sus condiciones.

    Según Patrick él nunca estuvo en el armario, ya nació fuera. Esa frase delante de su estirada familia es considerada una provocación, al igual que llevarse al primer chico que conoció en una fiesta al acontecimiento familiar de turno que sus padres hubiesen ideado. Una provocación detrás de la otra que su familia ya no estaba dispuesta a soportar un minuto más. Y, a decir verdad, el propio Patrick ya se ha cansado de estar a la gresca con todo el mundo continuamente. Por eso busca piso. Necesita salir de entre esa panda de idiotas con un palo en el culo que le miran con cara de asco. Total, dinero tienen para pagarle una puñetera habitación en Brooklyn, ¿no? Bien. Pues a demostrar que no es tan inmaduro como se creen y que puede valérselas bien solito.
    Datos Extra
    - Estudia Derecho, no estando matriculado en ningún curso concreto porque lleva arrastrando asignaturas de todos los años.

    - Le gusta el deporte y se ahoga si pasa demasiado tiempo quieto o encerrado en casa, necesita moverse continuamente.

    - Tiene una labia muy trabajada para librarse de los problemas y darle la vuelta a todo, según él "porque si soy abogado qué menos que convencer con mis palabras". Es una forma muy bonita de decir que es un manipulador. Te vendería arena en el desierto.

    - Es ruidoso, provocador y caótico. Todo lo que suene a normas, a orden, a perfeccionismo o similar lo dinamita en cuanto puede.

    - No soporta a la gente que reniega de su orientación sexual o que pretende ocultarla.

    - No es adicto a ninguna sustancia pero no reniega de consumir o probar lo que encarte cuando encarte.

    - No tiene horarios. Come cuando tiene hambre. Duerme cuando tiene sueño. Si esto molesta a los demás, lo hará por partida doble.

    - En resumen: ideal para una sana y tranquila convivencia.


    We are
    ANo9 - Fichas de los personajes Alchem10

    ANo9 - Fichas de los personajes Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    ANo9 - Fichas de los personajes Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 21, 2020 1:46 pm
    Max Miller
    ➝ 26 años
    ➝ Neoyorkino
    ➝ Escritor
    ➝ Inspired me!
    Historia
    Max viene de una familia corriente, al menos nada destacable. Su padre es gerente en unos grandes almacenes y su madre una ama de casa corriente. Él estudio filosofía aun sabiendo que no le serviría de demasiado pero era lo único que le motivaba lo suficiente.
    Trabajó en lo que iba pudiendo mientras escribía sobre sobre autores clásicos, algo que tampoco acababa de motivarle.

    Es el vivo ejemplo del cambio en la sociedad y las oportunidades de las redes sociales. Empezó a publicar su historia de forma amateur, lo que acabó convirtiéndose en un best seller de literatura romántica con toques eróticos que volvían locas a las señoras.
    La segunda publicación fue todo un éxito también y esperan con ansía la publicación de la tercera y última entrega...Que se resiste en salir.

    Se ha mudado para alejarse de todo y centrarse en la escritura de su libro.
    Datos Extra
    -Perfeccionista y amante del orden, siempre que vaya sobrio.

    -Le gusta hacer planes y mantenerlos, cree que es imprescindible para poder mantener su inspiración.

    -Cuando no puede escribir se desespera y acaba dándose a la bebida, lo cual le cambia completamente dejando salir su lado excéntrico menos amable.

    -No soporta cuando algo no le sale bien.
    Anonymous

    ANo9 - Fichas de los personajes Empty

    Dragon
    Suspiria
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 05, 2020 8:07 pm
    Alexis Egoyan
    ➝ 22 años
    ➝ Neoyorquino
    ➝ Estudiante de medicina
    ➝ Compite en natación por equipos
    Historia
    Estadounidense de segunda generación, su familia emigró desde Europa del Este a principios de los años 90, cuando la Guerra Fría murió sepultada bajo rótulos de neón y un montón de establecimientos de McDonald's.

    Se mudó desde Queens a Brooklyn esperando encontrar un poco más de paz de la que podía adueñarse en ese edificio en el que gran parte de los vecinos eran familiares o amigos cercanos de los Egoyan, huyendo de los alquileres estratosféricos que prevalecían en el remodelado distrito.

    (Puede que ya lo sepas, pero el sueño americano no es más que una mentira).

    En realidad su intención nunca fue hacer vida con sus compañeros, sino tener su propio espacio, por eso apenas aparece por las zonas comunes excepto para quejarse.

    Agradece que las bibliotecas estén abiertas las 24 horas y pueda refugiarse en ellas tras los horarios inhumanos del hospital. Y ellos también deberían agradecerlo, pues es lo único que impide que Alexis los estrangule, a la larga.
    Datos Extra
    — Está en el primer año de su programa de residencia.

    — Habla cuatro idiomas: inglés, alemán, ruso y polaco.

    — Le gustan los deportes acuáticos, compite en natación en la modalidad de relevos.

    — Es extremadamente independiente.

    — Carece de paciencia.


    ANo9 - Fichas de los personajes WCQxvYY ANo9 - Fichas de los personajes NYzuEL6

    ANo9 - Fichas de los personajes Suspiriafirma-Recuperbhyado

    ANo9 - Fichas de los personajes U5pFeNi

    Every day is Halloween:
    Suspiria
    1347Mensajes :
    306Honra :

    ANo9 - Fichas de los personajes Empty