Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mayo 04, 2020 9:44 pm por Amaryn
La strada per il paradiso è l'inferno
Inspired — Otros — 1X1
Gianna y Alessandra aparentan y creen que tienen una vida normal. Familias que con su alto poder adquisitivo les dieron lo que pidieron, estudiando una carrera que ambas adoran y haciendo lo que todas las chicas de su edad hacen y más. Es en la universidad donde se conocen, y lo que en un principio parece una amistad, pronto se convierte en algo más, a pesar del matrimonio que Gianna ya tiene concertado.

Lo que ninguna de ellas sabe es que sus familias forman parte de la cosa nostra italiana. Son enemigas entre sí. Y cuando lo que sucede entre ambas chicas salga a la luz, pondrá en peligro sus vidas como nunca creyeron que sucedería.

¿Elegirán entre su amor o el mandato que las obliga a estar separadas?
Gianna Corleone
21 años — Macarena Achaga — Maga
Alessandra Di Marco
20 años — Bárbara López —  Amaryn

Código para post:

Última edición por Amaryn el Miér Ago 10, 2022 11:23 am, editado 3 veces

La strada per il paradiso è l'inferno 118q0pG
La strada per il paradiso è l'inferno SyfqAFqLa strada per il paradiso è l'inferno 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Mayo 04, 2020 10:29 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Gianna — Sabado en la noche — Con Giuliana
La manera en que la hacía sentir era por demás complicada, no había una manera real de poder llevar adelante esos sentimientos siendo disimulada. En su vida nunca le había pasado, jamás, había tenido en su adolescencia incontables oportunidades de experimentar con chicas, pero jamás le había llamado la atención y la verdad era que consideraba que, estando prometida desde hacía un buen tiempo, tampoco lo tendría. Gianluca era un buen joven, dentro de lo que cabía, era entendido y nunca la había presionado a nada, inclusive cuando su matrimonio estaba concretado hacía muchos años, él dejaba que ella viviera un poco su vida lejos de su familia, aunque siempre teniendo en claro el respeto que debía tenerle. Era mayor, suponía que eso hacía que todo para él fuera más sencillo.

Cuando Alessandra se estaba cambiando delante de ella para aquella salida que harían con algunos amigos, no podía dejar de verla de manera intensa. No encontraba otra manera de hacerlo, tampoco creía que fuera normal que estuviera comiéndosela con la mirada, pero agradecía que según ella la morena no se diera cuenta de sus intenciones, sino sería muy vergonzoso. – Es que realmente no puedo entender como yo estoy lista en tan solo unos minutos y tú, que eres mucho más preciosa, tardas mucho más. Se nos hará tarde y sabes cómo se ponen los demás cuando llegamos tarde, dirán que estuvimos haciendo cosas raras. – Bromeo, con una sonrisa divertida, porque el chiste fácil de que ellas eran pareja se había instalado en su grupo de amigos hace mucho y, si bien no le molestaba, llevaba cosas a su mente que eran bastante complicadas.

La strada per il paradiso è l'inferno >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Ago 07, 2020 11:29 am por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Alessandra — Casa de Gianna — Con Gianna
No, cualquier cosa que fuese más allá de la amistad con Gianna estaba por completo descartada.

Era el mantra que me repetía internamente todos los días, o por lo menos mientras estaba cerca de ella. Ella ya estaba comprometida con un chico, definitivamente era poco seguro que le interesaran las chicas de alguna manera, y tampoco tenía intenciones de arruinarle la vida por algo que aún no podía siquiera terminarme de explicar a mí misma. ¿Cómo se le llama a la sensación de querer sentir su piel contra la mía ardiendo de deseo, sin importar nada de lo que sucedía a nuestro alrededor? ¿Cómo se le llama al sentimiento de querer irme con ella a los confines del mundo para que nadie nos diga que hacer? ¿Era amor?

Pero ella no estaba demasiado dispuesta a ayudarme a rendirme.

Mientras me cambiaba, ella no me miraba como si simplemente su mejor amiga se estuviese cambiando frente a ella. No tenía claro bien que me quería decir con esa mirada encendida, pero no tenía motivos para dudar de que había algo ahí de lo que yo no estaba enterada, o lo estaba y mi lógica no me permitía creerlo. Su "mucho más preciosa" en un tono de voz que tampoco podía explicar, completaba el cuadro de dudas que tenía plantadas en mi mente. ¿Ella estaba en la misma página que yo? ¿Eso era de alguna forma posible?

El recordarme la broma que nuestros compañeros hacían sobre nosotras empeoraba las cosas. Solo me hacía recordar que en gran parte era por eso que ya me costaba demasiado mirarla simplemente como amiga, y en que estábamos solas, y en que tampoco me interesaba llegar tarde si con eso conseguía que...

No. No era una buena idea. Volví a repetirme el mantra, esta vez con algo más de dificultad, notando como de alguna manera quizás yo ya la estaba mirando a ella como ella a mí. Y quizás ya iba siendo hora de que se diera cuenta. Quizás.

- Mira quién habla. La verdaderamente preciosa en esta sala eres tú, no yo. - dije con un tono de voz más dulce del habitual, mientras me acomodaba la blusa que acababa de terminar de colocarme.

La strada per il paradiso è l'inferno SyfqAFqLa strada per il paradiso è l'inferno 096NvYh
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Sep 02, 2020 10:37 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Realmente no podía no verla de aquella manera, por más que lo intentaba y se esforzaba enormemente en ser alguien medianamente “normal” con su amiga alrededor era como si su cuerpo no estuviera en la misma página que ella. Alessandra era increíblemente preciosa, la chica más preciosa que sus ojos habían visto y le tenía envidia, una sana envidia de que le quitara el aliento cada vez que la veía, inclusive cuando esta pensaba que estaba poco arreglada. Su encanto era natural, no necesitaba maquillarse o estar excesivamente arreglada para seguir haciéndola sentir aquello, para que en su pecho se extendiera esa sensación de calor simplemente inexplicable.

Una sonrisa sincera se posó en sus labios, negando y dando un paso más cerca de su amiga, extendiendo su mano para pasarla por su mejilla y luego echar detrás de su oreja un mechón de su cabello, no podía permitirse perder el privilegio de tener ese tipo de gestos con ella, no podía ni quería. – Por favor, ya quisiera ser tan guapa como tú, cuando lleguemos a la fiesta serás tú la que se robe las miradas de todo el mundo no yo. – Aunque todo el mundo sabía de su compromiso, eso también ayudaba a que no le hicieran tanto caso y a veces lo agradecía.

Se quedó mirándola y, cuando una loca idea cruzo su mente, se alejó de ella. Realmente deseaba poder…no, no podía. – Anda, vamos a apurarnos antes de que nos maten. – Le dedico una media sonrisa, terminando de arreglarse rápidamente y buscando su bolso, intentando no mirarla en el proceso. No había manera de que la sensación de su estómago la abandonara y, finalmente, eso hacía todo más difícil. Si tan solo pudiera estar como meses antes todo sería más fácil, alejarse no era una posibilidad y evidentemente dejar de sentir aquello tampoco, estaba en un problema y solo rogaba que aquella locura dejara de cruzarse por su mente antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:48 pm por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Tomó una buena parte de mi fuerza de voluntad contener el estremecer de mi cuerpo ante aquella caricia en apariencia inocente de Gianna sobre mi mejilla, disfrazándolo de una sencilla relajación ante el contacto. Casi ni oí el halago que acompañó ese gesto, solo lo suficiente como para no quedar por completo perdida en la conversación y para que no notase todo el maremoto de sensaciones que acababa de generar en mí. O al menos esa era mi esperanza secreta.

- Ya veremos eso de robar miradas. Además, tú no puedes robar demasiado, que ya estás lista para subir al altar - dije riendo lo más honestamente posible, aunque me fue imposible obviar como se me retorcía el estómago al oírme decir esas palabras. No importaba cuanto tratase de controlarlo.

Obedecí en silencio el pedido de Gianna, colocándome la mini ajustada de cuero negro y terminando de retocar el maquillaje natural que me había puesto para la ocasión. Pero el tiempo había hecho estragos, y había llegado a un punto en el que sencillamente considerar la idea de estar más tiempo a solas para luego descartar la idea ya no era viable para sentirme un poco mejor si de mi mejor amiga se trataba.

Y casi sin pensarlo, dejando que mi inconsciente hablara por mí, le dije en voz baja pero completamente audible para ella.

- ¿Tenemos que ir necesariamente con ellos? ¿Tenemos que salir esta noche obligadamente, Gianna?

Una fracción de segundo más tarde supe que había dicho la estupidez más grande de la noche. Pero por alguna razón, me vi incapaz de echarme atrás. Tenía la esperanza de que la pasara completamente por alto... y tenía además la esperanza diametralmente contraria. Aunque no supiera que ganaría con tenerla solo para mí una hora más.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Abr 05, 2021 1:18 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Intento sonreír por lo que le estaba diciendo, con el mejor humor del mundo, pero la verdad era que cada vez que el tema de su matrimonio salía a la luz no dejaba de sentir que su pecho se oprimía ligeramente. No podía quejarse de su prometido, Alessandro era exactamente lo que cualquier chica en el mundo querría a su lado, pero simplemente no sentía aquello que se suponía que debía sentir ante su cercanía y el tiempo que pasaban juntos. Intentaba no darle mucha mente, su destino estaba marcado, pero teniéndola cerca de ella muchas veces se encontraba con ganas de querer cambiar su vida.

Se giró en el momento en que dijo aquello, porque habían acordado ir todos juntos, pero…simplemente su propuesta sonaba mucho mejor que cualquier otro plan que pudieran tener. – Creo que…podemos quedarnos si quieres. – Dijo simplemente, intentando que su voz no se rompiera en algún momento de lo que estaba diciendo. Todo le marcaba peligro en quedarse solas y especialmente en el ambiente que había entre las dos, pero tampoco era que pudiera negarse del todo, no cuando lo que sentía era mucho más fuerte de lo que estaba dispuesta a admitir.

Luego de mirarla a los ojos una vez más les envió un mensaje a sus amigos que había tenido un percance y que no sabía si llegarían aquella noche, bloqueando el celular y dejándolo a un lado sintiendo su garganta cerrarse ligeramente por los nervios que tenía. – Bueno ahora sí, ya no tenemos que ir a ningún lado. – Le dedico una media sonrisa, relamiéndose los labios sin saber bien que hacer o no. Cuando estaba cerca de ella en algunas oportunidades se comportaba como una niña torpe, no podía explicar su propio comportamiento. – ¿Qué quieres hacer?

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Oct 15, 2021 12:33 am por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Podía jurar que el corazón se me estremeció apenas me dijo que sí.

Me sentí extraña al verla escribirles a los demás. Lo sabía porque la notificación al grupo de amigos me llegó a mi teléfono también, no necesité tomarlo como para saber que decía el mensaje. Y en ese momento, tampoco me interesaba saber. Solo tomé el aparato para silenciarlo sin que Gianna se diera cuenta, porque no estaba segura aun de si quería que supiera que no tenía ganas de que nadie nos molestara. Aun sin saber que haría en ese tiempo robado que tenía con ella a solas.

Y esa confusión comenzaba a hacerse evidente. Intentaba disimularla, pero en ese momento solo se me ocurrió una idea por completo estúpida.

- Podríamos... no sé... ¿ver una película juntas? Nunca lo hemos hecho - le dije con una voz de adolescente tonta, incapaz de disimular que tenía una situación entre manos que no sabía como manejar.

Además, estaba mintiendo. Dos o tres veces habíamos visto películas solas. Solo que en esas ocasiones lo que sentía por ella no era ni la mitad de lo que sentía en ese momento. Sentí las mejillas más tibias de lo normal, y estaba convencida de que eso podía verse. No importaba que tanto pudiera disimularlo, Gianna iba a darse cuenta que algo pasaba. Tarde o temprano.

- Mejor no. Podríamos jugar un poco en la XBox. Aún tenemos esa partida pendiente...

Y en ese momento decidí que lo mejor era callarme. Si seguía hablando, solo me enterraría más en mi propia confusión.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Oct 17, 2021 8:13 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Sabía bien que a sus amigos no les emocionaría para nada la idea que no fueran, habían arreglado esa familia por bastante tiempo, pero si se lo pedía de aquella manera no podía decir que no. Inclusive si se ponía a pensar, se le antojaba mil veces más quedarse con ella haciendo cualquier cosa que salir aquella noche.

Una risa se escapó de sus labios en el momento en que dijo que verían una película juntas, que nunca lo habían hecho, era claro que lo habían hecho muchas veces pero tal vez no con la cercanía que tenían en ese entonces. Intentaba no ponerse nerviosa, le costaba mucho no hacerlo, pero tenía que dejar de pensar tonterías si no quería comportarse como una idiota con ella y hacer algo que podría llegar a molestarle. – Podemos ver la película que quieras. – Fue totalmente sincera, sería capaz hasta de ver una película de terror si es que ella se quedaría a su lado. – Inclusive podemos ver una de terror, pero solo si te quedas a dormir conmigo y me abrazas. – La amenazo, con un tono un poco más divertido e intentando ocultar sus nervios.

Sonrió, encogiéndose de hombros y sentándose en la cama mientras se cruzaba de piernas. – Primero creo que deberíamos ponernos algo cómodo y, luego, hacer lo que quieras. No creo que esta falta me ayude a poder sentarme en la cama tranquila. – Mostraría mucho más de lo debido, eso era claro.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Feb 01, 2022 11:20 am por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Si me demoraba un segundo más sin hacer nada, sabía que la más mínima insinuación de Gianna iba a romper por completo mi autocontrol. Así que sin decir nada, le sonreí de manera radiante y tomando mi bolso, me metí al baño a ponerme unos pantalones sueltos y una blusa blanca pegada al torso.

Dentro del baño, sentía que me faltaba el aire. Sabía que era cada día más complicado estar a solas con Gianna, pero la tentación era cada día más fuerte y más difícil de evitar. Ya no era solo que me había acostumbrado a tenerla cerca a menudo: la necesitaba, muy a pesar de las circunstancias. Me lavé la cara lo más rápido que pude para que no se notara mi demora, me cambié con la misma velocidad y me miré al espejo con la esperanza de que afrontarlo me ayudase también a entender de verdad que Gianna estaba fuera de mi liga, no importaba cuanto empeño pusiera en lo contrario.

Mi estancia en el baño pareció durar horas, pero cuando salí, no habían pasado más de diez minutos. Esperaba que para mi amiga eso no fuese demasiado tiempo para sospechar algo, y volví a mirarla con otra sonrisa más brillante que la anterior, disimulando lo embelesada que a veces me quedaba cuando la miraba.

- Te dejo elegir a ti la película, entonces -
dije sin ocultar mi entusiasmo con el plan - sorpréndeme, bonita.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Feb 22, 2022 10:05 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Cuando se fue al baño aprovecho para tirarse en la cama, tapándose la cara con la almohada y ahogando un grito allí. Era claro que lo peor que podía hacer en un momento así era quedarse a solas con la persona que estaba rompiendo absolutamente todos sus esquemas, pero terminaba haciéndolo casi inconscientemente. Buscaba estar a solas con ella, pasar tiempo juntas sin que los demás estuvieran molestándolas. Sus amigos eran de lo más divertido, los quería mucho, pero había parte de ellos que hacía que se sintiera molesta cuando no la dejaban estar tranquila con Alessandra.

Respiro hondo y se levantó de la cama de un salto, cambiándose lo más rápido posible, poniéndose una de sus pijamas más cómodas y luego acomodándose en la cama, con la espalda apoyada en el respaldo de la cama y navegando por netflix distraídamente. En un abrir y cerrar de ojos habían pasado de una noche de fiesta a compartir uno de esos momentos juntas y no era que pudiera quejarse, de hecho, le gustaba mucho.

Una vez que salió la miro con los ojos brillantes ante sus palabras, asintiendo e intentando concentrarse en la televisión para buscar que iban a ver. No había demasiadas opciones y tampoco le molestaba, solo quería algo para que el tiempo pasara al lado de Alessandra sin que fuera demasiado obvio. – ¿Qué te parece una de Harry Potter? Nunca pasan de moda.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Mar 14, 2022 4:14 pm por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Me recosté al lado de Gianna, intentando no pensar en porqué hasta con pijama se veía hermosa, y tratando, cada vez con menos éxito, de disimular las ganas que tenía de estar cerca de ella.

La vi cambiando de canal, pero esta vez noté algo que antes no. No lo estaba haciendo con total atención. Lo intentaba, sí, pero ya la conocía lo suficiente como para ver, o querer ver, que no estaba concentrada tanto en la película como en otra cosa, por fuera de la película. Y aunque sabía que era la peor idea que se me podía ocurrir, me fue inevitable preguntarme en silencio.

¿Qué puede pasar si sacas el tema a colación? ¿Qué puede pasar si, intentando no parecer invasiva, le dices la verdad? ¿Qué puedes perder? Por perder, sentí miedo de perder todo. Pero ¿de verdad tenía sentido seguir aguantando una verdad que un día se me escaparía de manera mucho más impulsiva y destructiva? ¿Serviría de algo?

Y supe que, en ese momento, correr el riesgo sería mucho mejor que no correrlo. A veces, solo tenía decisiones malas que tomar, y no tendría otra alternativa que elegir.

Así que respiré hondo, y quitándole con suavidad el control de las manos, le dije.

- Gianna... tú... ¿tú no notas nada... diferente en mí? Cuando... te miro, o cuando estamos juntas... ¿no... no lo ves?

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 22, 2022 8:47 am por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Tenerla cerca hacía todo diferente, mucho más llevadero y encantador por partes iguales. Era complicado aceptarse a sí misma todo lo que le estaba pasando, más que nada porque a pesar de ser terriblemente obvio terminaba deseando que fuera algo pasajero, que no causara ningún problema real en su vida, pero estaba muy lejos de ser así.

Alessandra le provocaba todo eso que su prometido no, hacía que sintiera tanto que muchas veces fuera abrumador, especialmente porque jamás le había pasado algo así con ninguna otra chica. La respuesta obvia para ella misma siempre había sido que era porque su amistad era especial, pero se conocía tan bien que sabía que se estaba mintiendo a sí misma.

Estaba vagando por los canales sin mirar realmente cuando noto que le quitaba el control remoto, girando su rostro para poder verla y tragando saliva fuertemente, porque no había esperado esa pregunta. Creía que, aquello, era algo que ambas sabían que no podía suceder, aunque en determinados momentos casi parecía inevitable que fuera así. – Yo…no… – termino quedándose en silencio, sintiendo un nudo en la garganta.

Se suponía que lo mejor sería mentir, decir que no notaba nada y que siguiera todo como siempre, pero estando solas y teniendo esa complicidad simplemente se le hacía bastante complicado. – ¿Tú lo notas en mí? – Preguntó, sin responder la pregunta ajena, pero dejando en claro algo: aquello era mutuo.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér Mar 30, 2022 1:10 pm por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
No supe donde meterme apenas Gianna habló.

No sonaba como que la hubiese cagado. Eso no, y era una buena noticia, al menos por el momento. Pero que me respondiera con otra pregunta no era exactamente una ayuda. Solo desviaba el tema, exactamente eso que yo no quería, y que ahora que había abierto la boca, por más que estuviera muerta de vergüenza, no podía callar. Ya no podía echarme atrás. Ya era tarde para eso.

Y estaba tan decidida como fuera a encarar la conversación, por mucho que me doliera, que dejé el control en la mesa de luz del lado de la cama donde yo estaba, alejándolo de mi amiga, y la miré a los ojos, sin quitarle la vista ni por un segundo. Costase lo que costase.

La respuesta que le di fue tan complicada de descubrir que solo pude estar segura de ella apenas la dije en voz alta.

- Lo que noto en ti es más parecido a un sueño de esos de los que no quieres despertar, que a la verdad que me gustaría que significase lo que veo cuando estoy contigo. Que más te puedo decir, que no sea... la verdad.

Sentí que las manos comenzaban a temblarme. QuizásGianna no lo percibía, pero yo era completamente consciente de lo nerviosa que estaba. Pero no quería dejarme vencer por el miedo. Había aprendido a que los problemas había que enfrentarlos, ¿y qué tan mal hablaría de mí si me retiraba ahora?

Así que en un acto de valentía que no podía comparar con nada, acerqué mis manos a las de ella, para tomárselas con suavidad, procurando que no se sintiese invadida con tal gesto, y dejé que mi verdad saliera sin frenos de ningún tipo.

- Gianna... quizás esta no sea la idea más cuerda, pero... no puedes no saberlo. Puede que no lo veas, y lo entendería, pero... yo no puedo llamar amistad a lo que tenemos. La palabra ya no alcanza. No con lo que veo yo que nos pasa.

Y así fue que la verdad, mi verdad, se me escapó de los labios, temblorosa, con miedo, pero directa al corazón de mi amiga. O al menos eso era lo que yo quería.

Última edición por Amaryn el Vie Abr 01, 2022 4:29 pm, editado 1 vez

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Jue Mar 31, 2022 10:01 am por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
En algún momento había pensado que aquello simplemente quedaría entre las dos como si nada, porque ninguna de las dos jamás se atrevería a decir las palabras necesarias para aclarar aquella cuestión. En el fondo no sabia si le alegraba o no que aquel sentimiento comenzara a salir a la luz, verdaderamente no lo sabía, pero si podía jurar que se encontraba profundamente aterrada por todo lo que significaba que se atrevieran a hablar sobre aquello.

Lo había notado, era imposible que no lo hubiera hecho, por lo que simplemente pudo limitarse a tragar saliva mientras la miraba a los ojos, intentando buscar palabras que no parecían querer salir de sus labios. Su sentir era claro, ese no era su problema, el problema era todo lo que podía conllevar verbalizarlo realmente. Gianluca era un chico estupendo, sentía que no se merecía eso, pero en el momento que había aceptado su compromiso había sido sincera en decir que no tenia problema porque realmente no estaba enamorada de nadie y lo veía como un buen chico. El problema en ese momento radicaba es que cada vez se sentía más enamorada de Alessandra y no podía hacer nada para evitarlo, le terminaba resultando imposible.

Cuando tomo sus manos se quedo mirando las ajenas por unos momentos, simplemente para escapar de todo lo que le provocaba que la estuviera mirando a los ojos de aquella manera. Aun así termino mirándola a los ojos nuevamente, inevitablemente. Escapar ya no era una opción, no cuando ella le estaba diciendo todo eso que parecía que iba a hacer que su pecho explotara de felicidad en cualquier momento.

Se relamió los labios, abriendo la boca para hablar, pero tenía tanto en la cabeza que las palabras no salían con claridad, por lo que hizo lo único que podía hacer para poder expresar su sentir. Se inclino hacía ella y, con suavidad y casi con temor, rozo sus labios con los ajenos hasta dejar un suave beso en sus labios, que fue casi un roce mas que otra cosa. Aún así, ese beso había provocado mas en su pecho que cualquier otro contacto que hubiera tenido antes y eso, solo confirmo, lo perdidamente enamorada que estaba de Alessandra.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Abr 01, 2022 4:27 pm por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
No era mi primer beso. No era para mí la primera vez que sentía el roce de los labios de alguien más sobre los míos. Pero sí era la primera vez que eran los labios de alguien que daba vuelta mi mundo, y que un roce tan mínimo fuera capaz de englobar las palabras que, por lo que veía, Gianna no era capaz de articular.

Le correspondí con dulzura, sin importar el fuego que de a poco iba ganando terreno en mi ser. Aunque deseaba ese avance más que nada, sabía que estábamos jugando con fuego por el compromiso y aunque no me arrepentía, no quería abrumar a Gianna. Solté una de sus manos y acaricié sus mejillas, sin dejar la dulzura de ese beso que tanto había esperado e imaginado, y me mantuve así unos instantes, que si por mí fuera, hubiera deseado que fueran eternos.

Cuando sentí los labios un poco acalambrados, rompí el beso y pegué mi frente a la de Gianna, aún dubitativa. Ese beso podía significar muchas cosas, podía ser una simple confirmación y no llegar a más, podía ser el principio de algo mucho más grande que equiparara las emociones que sentía y veía en la otra parte. Tenía que preguntarle. Tenía que saberlo. Pero de a poco.

- Eres hermosa... no tienes idea de lo hermosa que eres para mí...

Seguí acariciándole el rostro, sin despegarme de ella por miedo a que todo esto fuese un sueño demasiado vívido, tanto que pudiera oler su perfume.

- Te... ¿Te gustó...? ¿Esto... Que pasó?

[/quote]

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 11:45 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Todo lo que estaba sintiendo en ese momento era algo demasiado intenso como para poder admitirlo, sin embargo, intentaba hacerlo para también entenderse a sí misma. Era claro que todo lo que Alessandra le hacía sentir era tan confuso para ella que simplemente no podía entenderlo del todo, pero, de igual manera, intentaba hacerlo.

Cuando pego su frente a la ajena suspiro por lo bajo, parecía que el corazón iba a salírsele del pecho y aquello no podía ser más confuso para ella. Del todo no sabía lo que pasaba, lo que si sabía era que su prometido ni por asomo le provocaba la mitad de las cosas que Alessandra le había provocado en aquel momento. – Ojalá fuera tan hermosa como tú. – Se le escapo una media sonrisa mientras la miraba, intentando disimular la manera en la que se estaba sintiendo, pero dudaba poder hacerlo.

Se relamió los labios y simplemente pudo asentir, mirándola a los ojos. No había otra manera de describir lo que había sentido en ese momento y también tenía miedo de hablar y decir algo que simplemente estuviera mal. No podía explicarlo, le faltaba el aire e inclusive creía que todo estaría cada vez más jodido para ella luego de aquel momento juntas, pero no lo hubiera cambiado por nada del mundo. – ¿Puedo besarte de nuevo? – Murmuro por lo bajo, inclinándose hacía ella, pero sin llegar a besarla de nuevo, simplemente rozando ligeramente sus labios.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Jul 12, 2022 8:02 pm por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Entender en el momento posterior al beso que de las emociones que se percibían en aquella habitación ya no podíamos volver atrás, hizo que mi corazón se estrujara de amor y temor a partes iguales.

Que Gianna me pidiera besarme de nuevo era uno de los catalizadores de esa sensación. Era confirmar y reconfirmar que el sentimiento era mutuo, que lo que nos unía era algo mucho más profundo que una relación de amistad. Había comenzado así, pero con el tiempo cada momento que ella estaba lejos de mí se sentía... vacío. Apagado, como si fuese una fotocopia en blanco y negro de mi rutina diaria. Ahora ese instante compartido brillaba en colores, casi que tenía vida propia, pero así de luminoso como era, tenía un riesgo en la misma medida. Ella estaba comprometida con un hombre hacía un buen tiempo y no parecía ser algo sencillo de sortear. ¿Cómo seguir en esa situación? ¿Ella podría romper el vínculo sin problemas? ¿Ella quería hacer algo así? ¿Ese beso significaba para ella lo mismo que para mí?

Y sin embargo, a pesar de todas esas dudas, necesitaba que volviera a besarme. Necesitaba sentirla cerca de mí, al menos en el roce de nuestros labios.

- Sabes que, si vuelves a besarme... ya no creo que quiera que dejes de hacerlo... - murmuré, sintiendo que me costaba ligeramente respirar - Gianna... te has colado demasiado dentro de mi alma... no va a ser fácil... contener lo que siento...

Seguí acariciando sus mejillas sin despegar su frente de la mía. Mi respiración se volvió un tanto más agitada, cargada de expectación, de no saber como seguir. Quería encontrar las palabras correctas para expresar ese temor, pero no las hallaba. No quería cortar la magia. Quería que me besara de nuevo, quería que se quedara conmigo. A pesar de todo.

- No quiero ponerte en un compromiso, Gianna... no quiero lastimarte con todo esto... y...

Tengo miedo
, quise decirle, pero no pude. No estaba del todo confiada en que fuese el momento para decir semejante verdad.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Jul 13, 2022 5:22 pm por Maga
I. Il mio sogno sei tu.
Todo lo que ella le provocaba era algo que había comenzado a sentir de a poco, no había sido como en las películas donde el amor abrumador te llega y te deja sin aire así como así. Lo que ella le había hecho sentir era algo tan incoherente como increíble, poco a poco había ido metiéndose en cada fibra de su ser hasta que no quedo un solo trozo de su corazón que no estuviera completamente encantado por ella, por su forma de ser y de tratarla. Inclusive teniendo a su prometido en medio de todo aquello, jamás nada la había hecho sentir tan especial como ella la hacía sentir.

Se mordió el labio inferior al escuchar sus palabras, porque era como si sonaran más lentas, hacían que tuviera que contener la respiración en ese momento ante las ganas que tenía de volver a besarla como lo había hecho previamente. Abrió la boca para hablar, pero escucharla que decía que podría lastimarla era algo que no veía así, Alessandra era la que más posibilidades de salir perjudicada en toda aquella situación tenía. Al final, era Gianna la que estaba comprometida previamente, no al revés.

Pero poco le importo en ese momento, solo la beso de nuevo como quería hacerlo, como deseaba hacerlo tanto que aquel sentimiento se había vuelto francamente incontrolable. Lo que la había sentir era mucho más de lo que podía manejar y en ese momento estaba dejando en claro que no pensaba contenerlo mucho más. Realmente no sabía que iba a ser de las dos en el futuro, siquiera si habría un futuro para las dos, no tenía idea y tampoco era que le importara en ese momento. Solo se quería dejar llevar por lo que Alessandra le provocaba hacía tanto tiempo y con lo que ella había luchado por reprimir. Dejarlo salir, ser feliz.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Sep 25, 2022 12:26 am por Amaryn
1. Il mio sogno sei tu
Como si de leer mi mente se tratase, como si supiera que había una conversación que debíamos tener pero no la quería, Gianna retomó el beso, con más pasión y necesidad que al principio.

Me recosté en la cama, haciendo que ella quedase sobre mí mientras me besaba. El contacto cada vez más profundo borró en ese momento el temor, el recordar que ella estaba comprometida, el hecho que implicaba que nos quisierámos por ser ambas mujeres. Todo eso desapareció de mi cabeza poco a poco, mientras el beso se volvía más intenso, y mis brazos se aferraban a su cintura.

No hubo necesidad de nada más. Besarla y abrazarla, sentirla contra mí, era más que suficiente por esa noche, en la que podría no haber sucedido nada y estaba sucediendo todo. Rocé su baja espalda con mis dedos levantando ligeramente su blusa, pero no hice nada más. Me entregué al beso por completo, dejé que su perfume inundara mi alma y me rendí al calor de sus propios deseos.

Y en determinado momento, rompí el contacto por un instante para tomar aire, y sin pensar demasiado, en total y ciega confianza, le susurré.

- Te amo, hermosa... te amo...

No pensé en que esa confesión podía dar vuelta el mundo de ambas y no me importó siquiera. Gianna parecía sentir lo mismo que yo. Nada dentro de nosotras podía salir mal.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :

a