• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 7:44 pm
    I like youEllie + Altair

    Realmente un poco de tranquilidad en su vida no sería mala, pero debería saber que con sus hermanos peleándose cada vez que se cruzaban simplemente paz mental no era algo que pudiera tener. Había que estudiar pociones, era buena en ello pero no tanto como Altair, por lo que no había dudado en pedirle ayuda aunque él sabía las condiciones, no era que le molestara que la vieran con él sino que Mark se enfadaría y seguramente el comentario terminaría llegando a su padre, eso no era lo mejor y no quería tener problemas, por más que él le cayera increíblemente bien.

    Cuando busco los libros necesarios se fue al aula que solían usar para estudiar, era un aula que no utilizaba prácticamente nadie por lo lejos que estaba de todo, inclusive tenía un poco de polvo, pero no era nada que no pudiera resolver. Como llego antes que el Gryffindor con su varita limpio un poco la zona para que pudieran estudiar con tranquilidad, luego sentándose en el suelo como le gustaba hacer y abriendo los libros para ir leyendo un poco antes, confiaría que iba a ir, por más que no se lo hubiera confirmado ella creía firmemente que Altair aprovecharía para que pasaran un rato juntos, cosa que no hacían todo el tiempo.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Mayo 10, 2020 8:17 am
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    Era incapaz de decir que no a las peticiones de Eleanor, desde la primera vez que se cruzaron pareció haber alguna conexión entre ellos. Altair lo pensaba así en su cabeza, por eso le gustaba hablar con la Slytherin, escuchar su risa o sus bromas cuando estaban juntos y sobre todo ser participe de la conversación. Claro que muchos dirían que no estaban en la misma página, Altair siempre intentaba ser amable con ella, pero con los cursos la situación se volvía cada vez más complicada. Parecía tener que estar sola para saludarlo o dirigirle la palabra, que no estuviesen en el mismo curso también impedía compartir clases y sobre todo ser de casas contrarias. El tiempo que le gustaría invertir o preguntarle porque se alejaba se quedaba en un vacío imposible.

    Era triste, no habría otra manera de ponerlo en orden, pero que le pidiera ayuda siempre terminaba animándola, claro que aunque fuesen a estar juntos nadie sabría que pasaban ese espacio juntos y eso seguía siendo una espinita que no podía apartar de su corazón. Suspiró, sintiendo esa estúpida necesidad de marcharse, pero sabiendo que ver a la chica y poder compartir un rato con ella era más importante. Así que asegurándose que nadie le veía entrar en el aula la cerró tras él.

    —Mira, si hoy has llegado puntual y todo. — Bromeó el Gryffindor acercándose a la mesa y sentándose a su lado. — Y pensar que Eleanor Blythe prefiere pedirme ayuda a mi que a sus dos grandes hermanos, sin duda debo sentirme bendecido por Merlín. — Puede que estuviese siendo algo dramático, pero también era su forma de romper el hielo antes de sentarse a su lado.   
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 11:48 pm
    I like youEllie + Altair

    Verlo llegar hizo que una sonrisa sincera se colara en sus labios, porque realmente la pasaba bien con él y con ese tipo de comentarios era el único que lograba que no se pusiera a la defensiva. Siempre que le decían algo con respecto a sus hermanos o su actitud, de manera inevitable, terminaba sacando la Blythe que tenía adentro y respondiendo de manera mordaz, como su padre le había enseñado, pero eso no quitaba para nada que no fuera su verdadera personalidad. Intentaba cambiar, ser mejor, pero le costaba horrores. Aún más teniendo en cuenta la gente con la que se rodeaba día a día en Slytherin.


    Giro los ojos, sin embargo, fingiendo un poco de fastidio ante sus palabras. – Te ves mucho mejor callado y ayudándome, comenzare a pedirle ayuda a mis hermanos por el simple hecho de no ver esa sonrisa socarrona en tu rostro. – Iba a hacerle un gesto, pero una señorita como ella no tenía ese tipo de actitudes y por más que estuviera evadiendo varias reglas paternas al encontrarse con él eso no quitaba que conservara la mayoría de ellas. – En cambio tú llegas tarde ¿Algo más entretenido que encontrarte conmigo? – arqueo una ceja hacía él, curiosa de aquello aunque no tenía por qué cuestionar nada.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 10:03 am
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    Altair era un chico animado, parecía tener energía para parar un tren si era preciosa y Eleanor siempre conseguía que se moviese al triple de velocidad. Sus pensamientos se posaban en ella sin que se diese cuenta y si le preguntaba a sus padres seguramente le confirmarían que era ese primer enamoramiento que no desaparecía.

    —No hables como si no te gustase verme sonreír, sobre todo cuando sabes que es gracias a ti—. No le importaba decirlo en voz alta, en parte quería que ella lo tuviese presente, que le gustaba pasar tiempo con ella, que le agradaba cuando le llamaba. Lo único que odiaba era que en ocasiones pareciese que estaba mal, que estar juntos iba en contra de lo que algunos en la escuela pensaban. Quería creer que Ellie tenía esas reservar por la familia que tenía, pero no podía evitar querer un poco más de tiempo, saber que la podía saludar por el pasillo sin temer no tener una respuesta de vuelta.

    Negó con la cabeza, sonriendo nuevamente, porque había llegado justo a la hora.

    —He llegado a tiempo, eres tú la que ha llegado antes, así que diría que alguien ha estado esperando verme como nada en la vida ¿no? — No sabía si estaba flirteando correctamente o pareciendo un capullo creído, pero al menos lo estaba intentando.
      
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Oct 06, 2020 7:58 pm
    I like youEllie + Altair

    Un ligero sonrojo ocupo sus mejillas ante sus palabras, porque podía ser bastante dura e inclusive intentar que nadie se diera cuenta de cualquier atisbo de debilidad que pudiera llegar a tener. Aun así, el joven Gryffindor había logrado poco a poco meterse en su vida, le gustaba saber que él sonreía por ella, aunque no tuviera muy en claro la razón por la que le agradaba tanto en verdad. – Sonríes bastante seguido, por lo que no estoy tan segura de que sea gracias a mi ahora mismo. – Tal vez pecaba un poco de querer escucharlo de nuevo, pero no podían culparla, él la hacía sentir cómoda.

    Frunció el ceño y tapo su rostro con su cabello cuando bajo el mismo, intentando no incomodarse en lo absoluto, pero le resultaba bastante complicado no hacerlo. – Estas diciendo tonterías ¿Hoy estas gracioso? Mejor vamos a estudiar, que sino luego reprobaré y tú tendrás la culpa. – A pesar que no fuera que necesitara la tutoría si o si, no podía negar que el chico era muy bueno explicando y siempre la ayudaba cuando tenía cualquier tipo de duda. – Tenemos que terminar de preparar la poción mutijugos que nos han pedido, la más perfecta se llevara puntos y los necesito. – A pesar que él también seguramente los necesitara.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Oct 22, 2020 7:15 am
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    El joven le dio un toquecito pequeño en la frente al escucharla. Era cierto que se mantenía animado, le gustaba reír y saber que podía ser él sin importar nada. Aquel colegio estaba lleno de prejuicios y aunque hubiese muchas personas que no se molestarían en verlo otras tendrían que poner su cara de asco. No era muy diferente al mundo actual, había personas que se creían superiores, pero exactamente porque se creían superiores había otras que peleaban por ello.

    —Puede que siempre sonría, pero cuando se trata de ti, es diferente— admitió. Ellie era lo que perseguía sin darse cuenta. Le gustaba verla sonreír, que estuviese contenta, que quisiera verle. Si tan solo fuese un poco más natural, si no pareciese que debían ocultarse para hablar, si ella no tuviese miedo de verle en ocasiones o simplemente saludarlo.

    No le importaba ayudarla con lo que necesitará, pero no pudo evitar ladear ligeramente la cabeza mientras sacaba uno de sus pergaminos donde había apuntado las notas necesarias para hacer la pócima de la forma más correcta que se podía.

    —¿Para qué necesitas los puntos? — Preguntó, Slytherin parecía vivir por y para ganar todo. —¿Es otra de esas situaciones donde debes demostrar que eres mejor que los demás para que no te riñan? — Sabía que a veces era muy bocazas, solían discutir exactamente porque enfrentaba esos problemas, pero le dolía ver que a veces se esforzaba por otras razones que no fuesen ella misma.
      
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Ene 02, 2021 7:58 pm
    I like youEllie + Altair

    Ese tipo de comentarios que el joven Gryffindor tenía con ella eran también los que la confundían de sobremanera. En un momento pensaba que veía cosas donde no las había, independientemente del hecho que estuviera terriblemente mal que alguien como él la hiciera cuestionarse algunas cosas, pero eso no quitaba el hecho de que todo fuera mucho más complicado por el simple hecho de que si Mark se enteraba de aquello terminara regañándola. No hablaba siquiera de su padre, eso serian palabras mayores, pero hacia tiempo él se había convertido en algo normal y cotidiano para Ellie, tanto que le costaba cuando no podía verlo por diferentes situaciones.

    No respondió el comentario de su sonrisa, no lo consideraba inteligente de su parte, sino que simplemente sonrió mientras lo miraba, desviando luego su vista al libro que tenia delante de ella en esos momentos. Muchas veces prefería cuando no tenia ese tipo de comentarios porque la hacía sentir mal, intentaba no demostrarlo porque no correspondía, pero no le gustaba que la viera de esa manera. – Lo hago porque me importa que Slytherin gane los puntos necesarios para que podamos ganar la copa de las casas ¿no es acaso lo que tú también haces por los leones? – Intento que su tono de voz no fuera mordaz, pero el comentario no le había gustado mucho.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 9:01 am
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    Altair iba un poco a su propio ritmo, si le preguntaban, claro que hacía lo posible por ganar puntos, pero no era uno de esos cerebritos que lo intentase demasiado. No todos estaban obsesionados con ganar la copa de las casas, era un simple premio para poner a los alumnos unos contra otros y competir por quien era mejor. Parte de él creía que ese sistema estaba bastante anticuado. Todos debían aprender lo que les enseñaban y lo mejor de todo es que fuesen colaborativos, no que se enfrentasen entre ellos como si señores del pasado no supiesen como demostrar que ellos eran los mejores.

    —Pienso que es un poco estúpido, si te digo la verdad— admitió el pelinegro, apartándose un par de mechones de la frente. — Todos de una manera u otra tenemos que aprender lo mismo, querer demostrar que somos los mejores tan solo hace que parte se frustre y sienta que no llega, ¿por qué me pedirías que te ayudase si no tuvieses esa presión en tu espalda? — Se limitaría a hacerlo a su ritmo, pero como debía ser la mejor estaban ahí.

    Claro que esa parte, no podía quejarse, si no tuviese eso no podría pasar tiempo con Ellie y eso era lo más triste de todo.

    —Simplemente me gustaría ayudarte porque tú quieres mejorar, no porque tengas que demostrar ser mejor para tu casa, tus hermanos o la gente de la que normalmente te rodeas—admitió.

    Le gustaría que fuesen ellos dos.  
      
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 3:09 pm
    I like youEllie + Altair

    Parte de ella quería decirle que tenía razón, que estaba constantemente preocupada por resaltar y poder darle los puntos que necesitaba su casa para poder superar a Gryffindor y cualquier otra en la copa de las casas, pero no era algo que pudiera hacer en lo absoluto. Dependía mucho de lo que su padre esperaba de ella, que era la única manera que se mostrara medianamente orgulloso de lo que estaba logrando, solo en ese tipo de situaciones se dignaba a mostrar algo de interés para con su hija.

    Quiero mejorar, independientemente de los puntos, quiero hacerlo. — Fue totalmente sincera también, todo ese tipo de cosas le gustaban mucho y no se sentía bien saber que no podía cumplir con los estándares básicos. — Pero no sé si te hubiera pedido ayuda, en eso tienes razón. — hubiera buscado hacerlo a su manera, pedirle ayuda a alguien como él no estaba dentro de sus planes en un principio.

    Algún día habrá alguna asignatura en la que pueda ayudarte yo. —Termino por querer aminorar el ambiente dedicándole una sonrisa antes de volver sus ojos a los libros, porque aquella sensación tan extraña en su estómago no le agradaba mucho y la ponía ciertamente incomoda, permitirse cosas como esa no era algo que le gustase y, mucho menos, que pudiera hacer.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 1:43 pm
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    Hizo una mueca, el hecho de que su orgullo fuese lo que se pusiera delante de todo le molestaba. Habían sido amigos desde el primer momento o al menos creía que se llevaban bien, los primeros años en el colegio Altair encontraba cualquier excusa para hablar con Eleanor y todo parecía más fácil. El año anterior fue cuando todo parecía haber cambiado, como si hubiese un escalón de distinción que debía existir entre ambos. Le molestaba, porque no podía acallar las voces que le gritaban que la chica le gustaba, pero al mismo tiempo era como si Ellie fuese un punto lejano.

    —Cuando ocurra eso, lo único que faltará es que quiera meterme detrás del pupitre más lejano para que parezca que le enseñas a la pared y todo estaré resuelto— respondió con cierto tono de broma, sabiendo que debajo de ello había cierta molestia que no se podía retirar.

    Suspiró, su boca le traería problemas una vez más, pero parte estaba cansado de esconderse, de que pareciese que no tenían ningún tipo de lazo. No eran tan diferentes, al menos no lo habían sido durante tres años, ¿por qué en ese momento sí?
      
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 11:22 pm
    I like youEllie + Altair

    Soltó una sonrisa divertida, porque realmente dudaba alguna vez tener la capacidad académica que tenía Altair pero también creía que eventualmente podía llegar a ser mejor en algo, cualquier cosa y no dudaría en burlarse un poco de él e intentar enseñarle también. Era claro que le faltaba mucho, pero confiaba en sus capacidades en ocasiones, especialmente en lo que era defensa contra las artes oscuras ya que era algo que su padre le había marcado siempre que debía priorizar.

    No seas así, luego no querré enseñarte y te recordare esto, que lo sepas. — Termino diciendo, sonriendo de lado y cerrando el libro que había estado leyendo con las instrucciones, todo parecía haber salido bien aquel encuentro y si todo seguía así no dudaba que terminaría aprobando la clase con el puntaje que realmente merecía. — Si todo sale bien te voy a deber una muy grande, ya te lo he dicho. — No sabía bien qué manera encontraría de compensarlo, pero no dudaba en poder lograrlo eventualmente.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 24, 2021 3:18 pm
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    Altair no pudo evitar reírse suavemente, estaba intentando tomarse la situación a bromas, pero su pecho ardía ligeramente. Eleanor no se daba cuenta de como lo marcaba, ellos eran dos caras de una misma moneda. Una señorita pura que sabía todo del mundo mágico, a la cual le habían enseñado a ser recatada y a respetar a los puros por encima de todo y él un simple muggle que estaba intentando entender el mundo en el que vivía. Quería mucho su magia, y al mismo tiempo se daba cuenta de lo diferente que era cuando volvía a casa.

    —Sabes que me gustas ¿no? —Soltó directamente, en un simple arrebato, porque las conversaciones siempre se desvían. Ambos jugaban en el mismo juego, pero Altair sentía que siempre se quedaba atrás. No era importante a no ser que Ellie quisiera que lo fuese y por alguna razón siempre terminaba esperando por ella.

    Se daba cuenta de lo tonto que era, pero al menos quería dejar las palabras en el ambiente, que Eleanor supiese la razón por la que siempre estaba ahí. Altair se había dado cuenta, y esperaba que con ese conocimiento pudiesen avanzar hacia un punto distinto que esconderse en las aulas.
      
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 25, 2021 12:45 pm
    I like youEllie + Altair

    Había algo que su padre si le había enseñado cuando era niña y eso era que había cosas que era mejor mantenerlas en silencio, en secreto de todo el mundo. Cuando algo no era correcto era mejor no hacerlo, pero, si cometías un error, el silencio era la mejor opción. De esa manera nadie se enteraba de su vergüenza ni nadie podría juzgarlo o algo así había escuchado que hablaba con el hijo de una familia de amigos, en una reunión de hombres mientras ella estaba en la habitación contigua. Así había tomado un poco toda la situación con Altair, porque no era del todo tonta pero también creía que los dos sabían lo prohibido que era y, por ende, que era mejor mantener todo de esa manera sin arriesgarse a más, pero quizás estaba algo equivocada.

    Trago saliva fuertemente, desviando la mirada hacia el piso y con una sonrisa ligeramente ladina termino con un sonrojo intenso en sus mejillas. Abrió y cerró la boca algunas veces antes de poder hablar, porque en ese momento con la sensación que tenía en el estómago no podía hacerlo por lo que simplemente se limitó a asentir, mirándolo a los ojos por unos momentos antes de desviar la mirada una vez más, avergonzada del sonrojo en sus mejillas y de toda la situación. ¿Por qué se sentía tan bien si estaba tan mal? No lo entendía.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 9:32 am
    I LIKE YOU Altair & Ellie
    Lo había dicho sin pensar, sentía ciertas mariposas en su estómago, pero al mismo tiempo era liberador. Llevaba lidiando con esos sentimientos un tiempo, desde el momento en el que se había dado cuenta de que Ellie era especial. Sus pensamientos siempre terminaban en la chica, quería tomarla la mano, reír juntos, enseñarle parte de su mundo y que Eleanor hiciese lo mismo. Aceptar que eran diferentes, pero que podían aprender el uno del otro como nadie.

    —No necesito que me des una respuesta— comentó, desviando ligeramente la mirada. Podía notar su corazón martilleando en su pecho sin descanso. Cerró las manos, manteniéndolas en puños apretados, queriendo controlar un poco sus reacciones físicas—. Simplemente creo que es justo que sepas que me gustas, y que cuando eres tú no puedo decir que no, aunque me duela que me apartes como si no mereciese la pena que te viesen en público conmigo—. Eleanor no dejaba de ser una sangre pura, él no era lo que su familia esperaba.

    Sin embargo, quería ser lo que Eleanor deseaba.
      
    15/11 | AULA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I like you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 10:21 pm
    I like youEllie + Altair

    Era claro que necesitaba que le diera una respuesta a pesar que dijera que no, a ella en su lugar no le hubiera gustado que se quedase callado pero era un poco diferente porque al fin y al cabo, ella no sabía exactamente que tenía que decir. Su parte coherente le decía que lo dejara estar porque, de lo contrario, tendría que alejarse de Altair y no quería hacerlo y, su parte emocional era la que le marcaba que debía serle sincera y no arruinarlo todo.

    Se relamió los labios, tomando sus libros y levantándose, sabiendo que no sería bueno seguir con aquel momento pero tampoco queriendo dejarlo así como así. Un paso a la vez. — Puede que tú también me gustes, pero sabes que es para mí un poco más complicado que eso. — suspiro, no queriendo seguir con el tema porque necesitaba pensar por lo que simplemente se inclinó hacia él y beso su mejilla cariñosamente para luego irse por la puerta. Necesitaba pensar y mucho, especialmente por como la habían hecho sentir las palabras del Gryffindor.
     
    15/11 | Aula




    I like you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I like you Empty