• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 20, 2020 1:16 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Winter roses
    She had roses in her hair and dreamed that she was not afraid of thorns. Maybe the ice boy will freeze her pain and make new roses bloom in her heart.
    El reino de Roussellion ha prosperado de la mano de sus reyes, Adam y Bella, quienes han hecho crecer y enriquecer sus tierras y a sus gentes. Los gobernantes, han tenido dos hijos, el un príncipe primogénito para heredar el trono y una princesa, Frances, a quien mimar y proteger. Todo es perfecto en estas tierras, excepto para aquellos que practican la magia, pues su rey fue maldecido durante mucho por una magia oscura.

    No obstante, deben abrirse al mundo y a otros reinos llenos de otras magias y misterios. Así es como llegan a entablar relación con el reino de Arendelle, más allá de las montañas azules y del bosque de Auradon.

    Arendelle es un pequeño Reino lleno de nieve y hielo, poblado por gentes de carácter fuerte y resistentes que viven mayoritariamente del comercio de hielo. Todos ellos son gobernados por la Reina Elsa, la Reina de las Nieves, y su pequeño hijo el príncipe Christoffer quien, dicen, es hijo del espíritu del invierno.

    Relaciones de amistad se inician entre ambos reinos, Frances y Christoffer se conocen y la amistad no tarda en florecer. Las personas unidas por el destino, están designadas a encontrarse.

    Frances Du Chambord
    Princesa de Roussellion — Crystal Reed— Timelady
    Christoffer Árnadalr
    Príncipe heredero de Arendelle — Lucky Blue Smith — Red
    Inspired — Movies — One on one


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4678Mensajes :
    655Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 26, 2023 8:50 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    Encontró la carta de Christoffer en la biblioteca, entre las páginas del libro que había dejado a medias el día anterior. Sabía que había sido su madre quien la había ocultado allí. No lo había guardado en secreto, a ella no podía ocultarle nada, pero como sabía que a su hermano no le haría ninguna gracia o se burlaría de ella, le había pedido que fuera algo entre ellas.

    Se sentó en el escritorio, con papel y tinta, para escribir la respuesta en cuanto terminó de leerla. Sabiendo que había tardado en llegar y que tardaría también en ser recibida por el príncipe.

    Estimado príncipe,

    No debes temer por los viajes largos, suelen ser lo más entretenidos. Hicimos varias paradas en algunos puntos interesantes, madre lo había organizado de tal manera que visitamos castillos de nuestros vasallos, los que poseían las mejores colecciones de arte y bibliotecas. Nos recibieron muy bien en todos esos lugares.
    Incluso uno de los días, tuvimos que detenernos por una gran tormenta y pasamos la noche en una posada, como cualquier otro súbdito del reino. Fue una experiencia emocionante.

    François también practica la esgrima, es cierto que parece una habilidad propia de reyes. Aunque le gusta bastante más practicar con las armas de fuego. A mi me parecen demasiado ruidosas y desagradables, nada que ver con la elegancia de la espada. Pero no se me permite practicar ni siquiera con un ligero florete.

    Tienes que asegurarte de visitarnos en primavera para poder ver todos los jardines florecidos. Estoy segura de que te gustarán mucho y apreciarás las rosas como yo. Y también podemos intentar mejorar la relación con mi hermano jugando a las cartas, me parece una buena idea. Aunque no deberíamos ganarle demasiado o se pondrá de mal humor.

    Cuéntame más de vuestros días en la siguiente carta. Sé que cuando estuvimos allí, todos tuvisteis que sacrificar vuestra rutina para atendernos.

    Y, por favor, saluda a la princesa Anna y a la reina Elsa de mi parte. Fueron muy amables conmigo.
    Frances


    Frances — Rousellion — con Christoffer


    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 1:14 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    Dada la distancia entre ambos reinos las cartas tardaban semanas en llegar, pero Christoffer las esperaba siempre con ilusión. Cada mañana le preguntaba al secretario de su madre si había llegado correo hasta que llegó un punto en que él hombre le entregaba la carta ya mucho antes de que el príncipe tuviera oportunidad de preguntar nada. Sobra decir que Christoffer corría a escribir una respuesta casi sin acabar de leer.

    Estimada Frances,

    En Arendelle pronto celebraremos el solsticio de Invierno así que todo el mundo está muy ocupado, sobre todo mi madre. El solsticio de Invierno es siempre una gran fiesta aquí desde que mi madre subió al trono por eso habrá una gran feria con obras de teatro, juegos y actuaciones sobre el hielo, además traen comidas de todas partes del reino, sobre todo chucherías. Mis favoritos son los granizados de menta, te dejan la lengua verde. Ojalá pudieras estar aquí para divertirnos juntos.

    Le he preguntado a madre sobre ir a visitarte, pero me ha dicho que por ahora no es posible. ¡Pero no temas seguiré preguntando y me aseguraré de ir en primavera para que puedas enseñarme las rosas!

    ¿Cómo está tu familia? Yo me he convertido en un primo mayor, ¿te lo puedes creer? Mi tía Anna tuvo a sus bebés hace dos días, son mellizos, un niño y una niña. Ahora son un poco feúchos, pero han dicho que mejorarán con el tiempo. Es enviare saludos de tu parte, haz lo mismo de mi parte con tus padres.
    Chris

    P.D.: Sigo practicando mi esgrima, cuando nos veamos tal vez pueda enseñarte algo, aunque es bastante fácil, sólo debes clavar la punta.


    Chris— Arendelle — cuatro meses después


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4678Mensajes :
    655Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 09, 2023 9:00 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    Con los preparativos para los bailes de navidades, regalos y todo lo que esas fechas requerían. Frances tardó más de lo necesario en recibir la carta,  ya que se había visto traspapelada entre invitaciones y felicitaciones variadas.
    Cuando por fin pudo leerla y responder habían cambiado de año.

    Estimado príncipe,

    Debo disculparme por haber tardado en responder a la última carta. Temo que las preparaciones y celebraciones navideñas hicieron que estuviera a punto de perderse. Pero me alivia saber que podré responderte, aunque sea tarde.

    Escucharte hablar del solsticio de invierno ha despertado mi curiosidad. Ojalá pudiera imaginar cómo son esos espectáculos de los que hablas y los dulces que me cuentas. Nunca he probado un granizado de menta. Aquí en estas fechas la mayoría de los dulces son mazapanes y deliciosos chocolates. Te envío una caja de bombones a modo de regalo, espero que te gusten, son una especialidad en nuestras pastelerías.

    Quizá tu madre, como la mía con François, considera que debes anteponer la formación ante todo. Y estoy de acuerdo en que es importante que estéis ambos preparado para lo mucho que se os requerirá en el futuro. Por favor, no insistas demasiado, estoy segura de que vendrás en el momento adecuado. No quisiera que tu madre se enfadase y te prohibiera viajar.

    Mi familia está bien, hemos pasado unas navidades muy agradables, aunque aún nos queda la epifanía, donde intercambiaremos los regalos para finalizar las fiestas. Creo que François recibirá un caballo nuevo, pero no lo sabré hasta entonces, todos se esfuerzan para que sea un secreto.
    Me alegra mucho escuchar que tu tía ha tenido mellizos, deben ser adorables. Estoy segura de que mis padres enviarán un regalo apropiado, pero espero que puedas felicitarles de mi parte.

    Enviaré saludos para todos.
    Disfruta de los bombones y de estos días de invierno.

    Frances.

    Frances — Rousellion — con Christoffer


    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Oct 12, 2023 1:36 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    El fuego crepitaba en la chimenea de la enorme biblioteca y sentado en el escritorio frente a los grandes ventanales el joven príncipe mojó la pluma en tinta. En la mesa se extendía un pergamino en blanco y, junto a él, una caja de bombones vacía de sus delicias, aunque, si te la acercabas lo suficiente a la nariz, todavía podías oler el cacao.

    Estimada Frances,

    Yo también estoy tardando más de lo que quería en responder tus cartas, pero unas semanas atrás mi madre decidió que había llegado el momento de que empezara a acompañarla durante sus deberes de gobernante, para que empiece a aprender dice. Reconozco que es más duro de lo que me había imaginado y, muchas veces, también más aburrido. Pero sé que debo esforzarme por el bien del reino.

    Los bombones estaban deliciosos, los compartí con madre y con mi tía Anna y Kristoff. Si piensas que su nombre se parece mucho al mío, es porque me lo pusieron en su honor. Mare dice que de no ser por él y tía Anna el reino habría sufrido una catástrofe, aunque no me han contado mucho sobre ello.

    Me gustaría poder enviarte algo de granizado de menta para que lo probaras, pero creo que no se derretiría por el camino. ¡Una cosa más que tendré para enseñarte la próxima vez que vengas a visitarme!

    El mes que viene partiremos en una visita diplomática al reino vecino de Dorwood. Será la primera vez que saldré de Arendelle. Conoceré a la reina Blancanieves y al rey Florian, así como a su hijo. Me han dicho que tiene más o menos mi edad, ¡espero que también podamos hacernos tan amigos como tú y yo!

    En mi próxima carta te contaré cómo ha ido.

    Chris


    Chris— Arendelle — cuatro meses después


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4678Mensajes :
    655Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Dic 25, 2023 9:21 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    Frances escribió la siguiente carta desde la biblioteca, rodeada por los nuevos libros que había recibido como regalo de sus padres y otros nobles que la apreciaban y conocían de su amor por las letras. Sentía curiosidad al leerlos por saber si en la biblioteca de Arendelle se encontrarían los mismos o si el príncipe los conocería y habría leído.

    Estimado Christoffer,

    Creo que debemos dejar de disculparnos porque nuestras obligaciones nos aparten de las cartas. Creo que es muy normal que tu madre quiera que tenga más responsabilidades, puede significar que tiene mucha confianza en ti si te deja gestionar algunas tareas solo. Mi madre también ha empezado a instruirme, en protocolo y otras materias que se consideran. La gestión del castillo no es fácil, por suerte tenemos a nuestra querida Señora Potts para ayudarnos.

    Me alegro mucho de que os hayan gustado los bombones a ti y a tus tíos. Es muy bonito tener un nombre que recuerde a alguien apreciado por la familia. En mi caso, Frances era el nombre de mi abuela, pero me temo que jamás llegué a conocerla. Mis padres tampoco hablan demasiado de ella, creo que porque mi padre era muy pequeño cuando murió.

    Supongo que mi carta te llegará mientras visitas el reino de Dorwood. Yo nunca he estado tan lejos, así que me gustaría que me contases todo lo posible. Espero que disfrutes mucho de la visita y te hagas amigo del joven príncipe.

    Frances

    Frances — Rousellion — con Christoffer


    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 12:20 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    Estimada Frances,

    Hace sólo dos días que volvimos del reino de Dorwood. Es difícil llegar hasta allí, hay que atravesar las montañas enjoyadas (¿sabías que están llenas de minas de diamantes? Aunque no me dejaron entrar a ver ninguna) además del bosque negro para llegar. Nos atacó un grupo de bandidos, pero los soldados y mi madre los despacharon con facilidad. ¡Tendrías que haberla visto, les congeló los pies!

    Cuando llegamos a Dorwood el príncipe Florian (sí, se llama igual que su padre, es un poco confuso, ¿verdad?), y yo nos hicimos amigos con facilidad. Es una persona tranquila, sinceramente a veces es un poco aburrido, pero yo le he enseñado a divertirse un poco más. Si lo conocieras, creo que te caería bien. En su reino tampoco hay magia, pero me contó que en las tierras de Dorwood todavía crecen árboles de manzanas envenenadas. Si algún día los visitas asegúrate de no comer nada que contenga manzana, sólo por si acaso, es lo que yo hice.

    Además de mis clases con la espada, madre ha empezado a ponerse más seria con sus clases para dominar mi magia. Aunque no me lo pone fácil, no tienes que preocuparte, ¡se me da genial! Cuando volvamos a vernos, te enseñare trucos nuevos que he aprendido.

    Pronto harán tres años de tu visita. A veces no me parece que haya pasado tanto tiempo, ojalá podemos volver a vernos pronto.

    Chris


    Chris— Arendelle — cuatro meses después


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4678Mensajes :
    655Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 12:37 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    La princesa de Rousellion había reído al leer las primeras líneas de Christoffer. Por supuesto que sabía lo de las minas, había muchas leyendas sobre ellas y las propiedades de sus diamantes.
    Además, al saber que iba a visitar aquel reino había estado consultando sus mapas y repasando sus conocimientos de geografía e historia de la zona para imaginarse cuál sería el trayecto que seguiría la comitiva de Arendelle.

    Estimado Christoffer,

    Es cierto que hace ya mucho que nos conocimos. Desearía que llegase pronto el momento de volver a vernos, he mejorado mucho en los juegos de cartas, pero especialmente en el ajedrez. Creo que podríamos comprobar cuál de los dos es mejor.

    Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. Pensé que pasaríais por las montañas enjoyadas y las minas por ser el camino más directo hasta Dorwood. Y conocía la historia de sus minas, ¿os contaron que hay leyendas que dicen que con sus diamantes puede fabricarse polvo de duende? Ojalá pudiera visitarlas algún día... aunque hay mucho más lugares de mi libro que llaman mi curiosidad.
    No conozco al príncipe Florian, pero sí me han contado que es muy agradable, igual que sus padres también son reyes amables y benévolos.
    Siento curiosidad por las manzanas, por ver si son diferentes a las normales o, por el contrario, sería imposible diferenciarlas.

    Yo también avanzo con mis clases, una buena parte de la preparación de las próximas fiestas será parte de mis responsabilidades, para demostrar que puedo encargarme de este tipo de cosas. También estoy recibiendo más clases de baile, pero mis preferidas son las de historia. Hay tantas leyendas y libros que he leído que están inspiradas por acontecimientos del pasado que me maravillo cada vez que descubro una nueva referencia. Eso lo hace todo más interesante.

    Cuando nos volvamos a ver, tendremos muchísimas cosas que enseñarnos uno al otro, ¿verdad?

    Con afecto,
    Frances


    Frances — Rousellion — con Christoffer


    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 23, 2024 1:29 pm
    Capítulo 2
    Through letters and time
    Christopher releyó por tercera vez la última carta de Frances con una sonrisa en los labios Después, la dobló cuidadosamente y la metió en una pequeña caja de madera que había sobre el escritorio, donde también guardaba todo el resto de cartas que le había escrito su amiga durante todos esos años. Preparando pluma y papel, se dispuso a redactar su respuesta.

    Estimada Frances,

    No sabía lo del polvo de duende, tendré que consultarlo con alguno de mis tutores, me parece curioso. Suena a algo que una antigua bruja echaría en su caldero, como en los cuentos. La verdad es que me gusta saber que todavía hay magia por ahí fuera. Viajando con mi madre y en las lecciones con mis profesores me he dado cuenta de que la magia no es algo tan común como yo pensaba. Mucha gente la teme y, después de conocer sus historias, supongo que lo entiendo.

    Siento si de verdad te asusté aquella vez que usé mis poderes contigo. No lo entendía, lo mala que puede ser la magia si la utilizan las personas que no deben. Pero, te aseguro, que yo no utilizo mi magia para hacer el mal (tal vez alguna travesura inofensiva como suele decir mi tía), y cuando volvamos a vernos te prometo enseñarte lo maravillosa que puede ser.

    En unos meses nos visitará una delegación de un reino vecino, aunque habría preferido que viajáramos nosotros. Vienen del reino de Corona. Supongo que, a partir de mañana, mi tutor empezará con lecciones sobre Corona y por primera vez estoy deseando dar clase. ¿Tú no has vuelto a viajar a otros reinos? La verdad es que no es lo mismo leer sobre esos lugares que visitarlos. Cuando sea mayor quiero viajar por todos los reinos para poder conocerlos ben.

    Siempre con cariño,
    Chris


    Chris— Arendelle — cuatro meses después


    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4678Mensajes :
    655Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ❅ Winter roses ⚘ - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2