• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Jun 03, 2020 10:00 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Después del partido para seleccionar los titulares del equipo. Después de aquella grata sorpresa de ver que era capaz de jugar con alguien de forma más... bueno, pues en equipo y no individual, algo que debía ser lógico pero no para Lex. Hasta ese día le mantenían allí, según él, porque repartía tortas y tenía buena puntería, y probablemente porque temían comunicarle que estaba fuera...
    Pero por primera vez, se había sentido realmente formando parte de algo, le gustaba como jugaba el ruso  y había resultado más cómodo y estimulante jugar con él que simplemente repartir tortas sin control...
    Así que estaba motivado. Mucho para ser él, o al menos lo suficiente para madrugar esa mañana e ir al campo antes de clases.

    Hacía frió, así que intentó darse calor con su respiración entre sus manos mientras caminaba con la escoba bajo el brazo hacia el campo de entrenamiento. Solo quería dar un par de vueltas con la escoba, lanzar un par de tiros... Aleksei había marcado más tantos que él y quería mejorar eso, no por impresionarle ni demostrar a nadie que era mejor, sencillamente no... quería quedarse atrás.

    Sin embargo, había algo con lo que no contaba. Alguien más estaba en el campo de entrenamiento. Y sabía quién era. El capitán del equipo de Gryffindor, ese tipo de séptimo que... No sabía su nombre, pero sí sabía quién era...
    Más o menos.

    Presionó su mandíbula, era mejor que se marchara porque estaba seguro que aquel día, en verano, cuando había ido a una de las ciudades muggle en una de sus broncas él le había visto...
    O al menos le pareció verle, le sonaba y no estaba seguro de qué... Pero ahora que le veía sobre la escoba estaba más que claro. Se le había olvidado el asunto porque no se había cruzado con él desde el inicio del curso. Aunque si no había dicho nada... Tal vez no supiera nada. Y en cualquier caso... ¿Qué podía decirle?
    Estaba mal visto pero pelearse con muggles no era ilegal... Aunque definitivamente no quería que eso se supiera.

    Lex miró a varios lados, parecía que no había ninguno más de los leones por allí... Si, debía irse, pero mierda, no había madrugado para nada.

    Es hora de reserva para entreno Slytherin.—Gritó en alto, con su voz bien grabe resonando con eco por la acústica lugar.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 04, 2020 4:58 pm

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    No podía dormir. No paraba de pensar en los partidos, en las alineaciones, en los reservas que tenían que entrenar. Su mente no se centraba en el puñetero libro de alquimia, ni en los deberes, solo en el Quidditch. Las horas habían pasado y Graham seguía con los libros delante de él y con un pergamino lleno de flechas sin sentido y quaffles dibujadas de mala manera. Al final, terminó por coger su escoba en cuanto el toque de queda se levantó.

    Seis de la mañana, el mejor momento para una práctica matutina. Se vistió con la túnica del uniforme y cogió su escoba y salió directo para el campo. Lo que no había conseguido con la almohada, lo conseguiría en el aire, como siempre. Y es que ahí todo tenía mucho más sentido. Ahí arriba, Graham podía pensar sin problema. La quaffle eran sus problemas y sus dudas y, cada vez que pasaban por el anillo, se esclarecían. Una alineación ya tenía sentido y uno de los reservas podía mejorar con un buen entrenamiento.

    Aterrizó al escuchar a aquel Slytherin que le resultaba tan familiar. – Sí, pero no había ningún Slytherin. Necesitaba despejarme, tío. – Respondió, colocando su escoba a su lado, pero sin soltarla. Aquel era el Slytherin que vio dándose de hostias en Liverpool en agosto. ¿Arthur? Tenía cara de Arthur, pero seguro que ese no era su nombre. – ¿Te importa que compartamos el campo? Si no vais a practicar todo el equipo, claro. Necesito aclararme las ideas. – Solo quería pensar, sentirse una nube. Graham tenía la cabeza en las nubes y, cuando el resto de su cuerpo estaba ahí, ni siquiera el frío de octubre en Escocia le frenaba. Bueno, le podía frenar un Slytherin que pensaba que el campo podía ser para solo una persona. Que Graham lo estaba usando así, pero, porque eran las seis de la mañana. Se podía compartir.


    Merci Prouvaire!


    Hunted H22QOpT

    ...:
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Jun 05, 2020 4:18 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    ¿Que no había ningún Slytherin? Bueno, era evidente que si, porque él estaba allí queriendo entrenar, pero había un estúpido león en la pista, y no debería haberlos. Que necesitara despejarse no era problema suyo... ¿Tío? ¿Le había llamado tío?
    La cara de confusión de Lex era todo un poema. Al menos estaba siendo expresivo por una vez... Aunque lo que dijera no fuera precisamente bueno. De hecho, más bien parecía retrasado.
    Pero es que... ¿Tío?

    Y esa expresión perduró porque lo que le propuso después era más inverosímil. ¿Quería compartir pista? Estaba... Estaba completamente loco. ¿No?

    No. ¿A caso tu me dejarías compartirla si la tuviera Gryffindor?—Obviamente no. Y estaba claro que su equipo pedía la pista en ocasiones, como en esa, solo para joder a los leones y que no pudieran entrenar, estaba claro que a esas horas no iba a ir ninguno de sus compañeros, pero ese no era problema suyo, se lo merecían porque los leones siempre solían joder con eso y echarles fuera. Así que... ¿Qué mierda le decía?, no era su problema si necesitaba despejarse, él también lo necesitaba, joder...

    Sin contar con que... No era un Gryffindor cualquiera, era el maldito capitán del equipo, si el suyo le viera entrenando con él cerca... No era que dejarían de hablarle, porque ya no le hablaban precisamente, es que le patearían del equipo, probablemente.

    Además eres el capitán. ¿Compartir? Debes estar de coña...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jun 05, 2020 4:58 pm

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Quizá era por la falta de sueño, pero Graham estaba más manso de lo habitual. Con un Slytherin no se jugaba, eran gente amarga. Buscaban lo que querían como fuera y cuando fuera y les daba igual lo que se encontraban… o eso había entendido con el paso de los años en ese colegio. Ante la negativa de Arthur, solo pudo encogerse de hombros. – A ver, Arthur, tío, si estás solo tú, no te molesto. ¿Qué te cuesta? Solo voy a dar vueltas con la escoba y la Quaffle. – Un tono distendido, que siguió con un bostezo.

    Apoyó parte de su cuerpo en la pared que tenía tras de él. Bueno, no era una pared, eran las columnas de madera. Alzó una ceja con sus comentarios y volvió a bostezar. – ¿Tanto te molesto? ¿De verdad? Si no vas a usar el campo para ti solo, tío. – Arthur estaba siendo un completo imbécil. Joder, ni habían empezado la temporada. Todavía no había reservas de tercer año peleándose entre sí para jugar diez minutos ni el típico Ravenclaw buscando alguna estratagema para dejarles sin huecos para entrenar.

    Venga, Arthur, que no te voy a molestar. – Agarró su escoba una vez más y, ya que Arthur no le respondía, se subió con su Quaffle y echó a volar. El viento que venía del lago negro le despejó como una taza de café y sus ojos brillaron un poco al ver las porterías. Empezó con un zig-zag, ajeno a lo que pensara el Slytherin de él. La adrenalina que sentía con cada movimiento era lo que conseguía hacerle aguantar un día más siendo un verdadero desastre en el colegio. Siendo realistas, Graham pensó más de una vez que le mantenían porque era el mejor cazador de los leones y, por fin, era el capitán del equipo. Una vez tuvieran la copa ese año, adiós, suerte.

    Pero estaba en el aire y nada importaba, ni siquiera un joven Slytherin que había visto que tenía mucha habilidad con los puños, casi tanto como con la varita.

    Merci Prouvaire!


    Hunted H22QOpT

    ...:
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jun 06, 2020 4:26 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Lex frunció el ceño y por un momento incluso miró hacia atrás. ¿Y ahora quién era ese Arthur? A ver si el retrasado iba a ser aquel tipo. Volvió a llamarle tío y a decir cosas que sonarían coherentes de no ser por el pequeño detalle de que el que hablaba era el capitán del equipo de Gryffindor y él un puto Slytherin.
    ¿Que no le iba a molestarle? Podía quedarse sentado en un rincón bajo las gradas y su mera presencia ya le molestaría.

    Y entonces volvió a harcerlo. Le estaba llamando Arthur. ¿Pero de dónde mierda se había sacado eso? A Lex le caía mal todo el mundo casi de forma automática, pero esa forma de los leones de menospreciar a todo el mundo pero mantener la careta de ser don perfectos preocupados por el bienestar de todos...
    Le jorobaba tanto como haber  madrugado para tener que interactuar con otra persona.

    Tsk...— Echó a correr y se subió a su escoba, volando a toda velocidad hasta alcanzar al idiota del capitán de los leones. Por aquello podía caerle una buena pero en ese momento no lo pensó, estaba demasiado dormido, demasiado enfadado y frustrado y había un puto león en su pista.
    Se colocó frente a él con el ceño fruncido.

    Si quieres llegar a los aros... tendrás que conseguir pasarme.— Soltó, volando hacia él hasta que el mango de su escoba rozó con el del contrario.
    ¿Le estaba retando? No. Tal vez. Si.
    ¿Estaba prohibido? No. Tal vez. Si. Vale, lo estaba. Y ese tipo era el maldito capitán, era su culpa. Él estaba intentando ser alguien razonable.

    Nunca entrenaríais con uno de los nuestros... O la Quaffle te ha dado en la cabeza, o quieres problemas...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 11, 2020 6:13 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Con el tiempo había aprendido a defender la Quaffle. Ahí, en su axila, cubierta por su brazo no hábil, era la mejor posición si la cargaba. Cuando estaba en manos de otro, se manejaba mejor con la escoba, pero la práctica hizo milagros durante siete años y Graham era uno con su montura. Tanto que se frenó en seco cuando tuvo al Slytherin delante de él. A diferencia de otros Gryffindor, Graham… a Graham le daba igual de qué casa fueras. Claro, Slytherin tenía mala fama, Hufflepuff eran todos encantadores y rústicos, pero eso eran chorradas. – Mírame, estoy entrenando contigo, ¿no? Y no quiero problemas, tío, ya he visto lo que puedes hacer. – Un guiño de ojo sutil. ¿Se refería a Liverpool o a los años que le había combatido ahí arriba? Siendo honestos, ni él lo sabía.

    Lo que sí sabía era como hacer una buena finta. Con el puño bien agarrado al mango, se deslizó para la izquierda y, en una fracción de segundo, cayó en picado para pasar por debajo del Slytherin. La velocidad que había generado con la caída sirvió para ascender con cierta facilidad, la suficiente para estar más cerca de los aros y dar un par de vueltas alrededor de estos, buscando un buen ángulo. No era todo cuestión de lanzarlos y ya. Tenía que imaginar un guardián y, a juzgar por cómo había relacionado Arthur (estaba segurísimo de que se llamaba Arthur), seguro que se interpondría en su camino.

    Quizá, luego, Graham podía hacer la acción defensiva. Siempre le costaba un poco más imaginarse en esa situación cuando no había nadie. Y ahora tenía a uno de sus rivales en frente. Eso le vendría bien en un partido, casi seguro. – ¡Y la Quaffle no hace daño! ¡Aunque me han dado varios Bludgers! – Muchas visitas a la enfermería, quizá demasiadas en tan poco tiempo.


    Merci Prouvaire!
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Jun 11, 2020 6:13 am
    El miembro 'Spring Wizard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Hunted SslNg3Z
    Anonymous

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Jun 11, 2020 7:12 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    ¿Entrenar con él? ¿De qué hablaba? Era el capitán del equipo de Gryffindor, no había forma que no supiera que aquello estaba completamente prohibido.
    ¿Él no penalizaría a uno de los suyos si le cazara entrenando con algún miembro de otra casa? Y no uno cualquiera, el capitán...
    Los suyos si, seguro que incluso le acusarían de pasarle información...

    Y sin embargo, olvidó todo eso cuando dijo que no quería problemas porque había visto lo que era capaz de hacer... Y Lex recordó ese encontronazo en Liverpool que... ¿Entonces era él?
    Se quedó pensando en ello hasta que vio la forma en la que se movió, dejándole atrás.

    Mierda...— Le había dado demasiadas vueltas, no lo había hecho por nada, solo para distraerle. Los leones también sabían jugar sucio... ¿No?

    Presionó el mango de su escoba para girar sobre sí mismo lo más rápido que pudo para alcanzarle, estaba a punto de tirar...
    Frunció el ceño, y una mierda, y una mierda...
    Consiguió ponerse delante antes de que lo hiciera, aunque no entendió eso que dijo. Volvió a fruncirle el ceño.

    ¿A qué juegas? ¿De verdad quieres que me crea que podemos entrenar como si no fuéramos de equipos rivales?—Si, podía ser muy útil... Porque además si era el capitán, era claramente porque era uno de los mejores de su equipo, si no el mejor...

    ¿O lo haces para luego decírselo a mi capitán y que me saquen del equipo?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 8:32 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    El Slytherin volvió a colocarse frente a él en el momento en el que iba a disparar. Así podían practicar algún bloqueo. Sin embargo, sus ganas de entrenar se vieron interrumpidas por su comentario, que le hicieron cambiar su rostro. Alzó una ceja, algo confundido. – Pero, ¿qué dices? O sea, vale, está prohibido, pero son las seis de la mañana. Ni que fuera a aparecer Silver, ¿sabes? Estamos los dos aquí pues practicamos un poco y ya. No pretendo hacer nada raro. – No había pensado en la posibilidad de que les echaran del equipo. No era la primera vez que Graham hacía algo así, honestamente. Había practicado con algunos Ravenclaw y algunos Hufflepuff, pero no Slytherin. ¿Se lo tomaban tan en serio? – Yo a tu capitán no le voy a decir nada, joder. Si le digo algo, caigo yo también, ¿no crees?

    Escucha, vamos a seguir jugando y ya. Yo solo quiero practicar, dar un par de vueltas, acostumbrarme otra vez a la escoba. ¿Tanto te molesta?
    – Fue entonces cuando decidió pasarle la Quaffle en un movimiento suave. – Venga, hacia el otro lado del campo, a ver si consigues pasarme. – No pretendía meter en apuros a Arthur y él también estaba metido en eso. ¿Por qué la gente era tan estirada con el tema de entrenamientos entre casas? Vale, jugaban tres partidos en la temporada, pero tampoco se iban a acordar de cada movimiento. Además, de ese día a que jugaran el Gryffindor vs Slytherin podían pasar meses.

    Graham agarró su escoba para salir despedido hacia arriba y luego caer, como si fuera un ejercicio de relajación. Se notaba un poco somnoliento y sentir la gravedad y el viento ayudaban bastante. Se colocó un poco más apartado de Arthur (seguro que era Arthur), para darle margen de maniobra. – Venga, culebrilla, dispara.

    Merci Prouvaire!


    Hunted H22QOpT

    ...:
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 2:09 pm

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Y ahí estaba diciendo que las normas no importaban porque era las seis de la mañana. No era necesario recordarle que si se había despertado a esa maldita hora para ir a la pista era precisamente para no ver a nadie. Si quisiera compartir campo, podría haber ido más tarde...
    Aunque los entrenos en solitario no eran muy fructíferos, le molestaba ese aire de que las normas no iban con ellos solo por ser Gryffindor...

    Aunque en parte tenía razón. Si decía que había estado entrenando con él, también se jodería, pero claro era el capitán, tenía más autoridad que la que tenía el Slytherin...

    Alcanzó el quaffle sin muchos problemas porque no había sido una lanzada para colarlo por los aros, se lo había pasado...
    Lex frunció un tanto el ceño, pensativo... Pero aquello no sonaba tan mal. Con sus compañeros no podía entrenar demasiado porque ya les conocía lo suficiente para anticipar sus movimientos, de modo que...

    Acabó asintiendo. Ir hacia el otro lado y ver si le pasaba... Reto aceptado. No dijo nada, solo puso la bola bajo su brazo y presionó el mango de la escoba para empezar a avanzar.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 2:09 pm
    El miembro 'Isolated' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Hunted NFfp35r
    Anonymous

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 2:12 pm

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Y ahí estaba diciendo que las normas no importaban porque era las seis de la mañana. No era necesario recordarle que si se había despertado a esa maldita hora para ir a la pista era precisamente para no ver a nadie. Si quisiera compartir campo, podría haber ido más tarde...
    Aunque los entrenos en solitario no eran muy fructíferos, le molestaba ese aire de que las normas no iban con ellos solo por ser Gryffindor...

    Aunque en parte tenía razón. Si decía que había estado entrenando con él, también se jodería, pero claro era el capitán, tenía más autoridad que la que tenía el Slytherin...

    Alcanzó el quaffle sin muchos problemas porque no había sido una lanzada para colarlo por los aros, se lo había pasado...
    Lex frunció un tanto el ceño, pensativo... Pero aquello no sonaba tan mal. Con sus compañeros no podía entrenar demasiado porque ya les conocía lo suficiente para anticipar sus movimientos, de modo que...

    Acabó asintiendo. Ir hacia el otro lado y ver si le pasaba... Reto aceptado. No dijo nada, solo puso la bola bajo su brazo y presionó el mango de la escoba para empezar a avanzar.

    Y lo intentó, había avanzado a toda velocidad, controlaba la escoba y el quaffle seguía bajo su control cuando hubo pasado la mitad del campo, estaba casi seguro de que no iba a poder alcanzarle, aunque no hubiera practicado su velocidad en esa temporada sabía que era buena, que podía lograrlo...
    Pero de la nada ese león apareció en medio, lo que le hizo dar un ligero golpe en el mango de su escoba.

    Tsk...— Le devolvió la bola y le hizo un gesto con la cabeza para que hicieran lo mismo hacia el otro lado. Había sido muy rápido... Pero no era el capitán por nada...
    Tal vez aquello si que fuera útil...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jul 28, 2020 6:40 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre

    El Slytherin era de pocas palabras y, a ver, lo entendía. En esa casa había gente maja, pero los del equipo de Quidditch eran todos bestias. Había jugado contra ellos tantas veces que sabía que no merecía la pena discutir. Lo importante era practicar y mejorar. Él se encargaba de mover a los Gryffindor y ahí radicaba su problema para entrenar: los conocía a todos demasiado bien. Sabía que iba a hacer cada uno cuando la Quaffle llegaba a sus manos o cuando una Bludger se pasaba de la raya y escapaba a un bateo clarísimo. En cambio, Arthur era diferente. Había jugado contra él y le había visto fuera de Hogwarts, pero no era lo mismo.

    Su breve razonamiento le dio unos segundos de margen al Slytherin antes de que el otro fuera tras él. Como dos centellas, verde y roja, salían en la misma dirección. Graham se acercaba al Slytherin hasta que pudo detenerle con un golpe de la escoba. Sus ojos azules se iluminaron por un segundo. Aquella era la sensación que le encantaba del fútbol y del Quidditch. Cada vez lo hacía mejor y tenía más confianza… no podía decir lo mismo de otros aspectos de su vida en Hogwarts.

    Recibió la pelota de parte del contrario y pensó como actuar. Decidió retroceder para tener más espacio entre los dos. Así era más fácil verle como alguien que iba a su encuentro. Graham, entonces, se impulsó. Se deslizó hacia la derecha y, en vez de fintarle hacia la izquierda, hizo un movimiento que le encantaba ver en las pocas ocasiones que pudo ir a un partido de Quidditch profesional. Sin pensarlo, cayó, se movió hacia la izquierda y subió, como si trazara una espiral alrededor del jugador. Eh, le había salido, QUE LE HABÍA SALIDO. – ¡VAMOOOOOS! – Chilló, celebrando su dulce triunfo en la finta. La había practicado demasiadas veces para que no se le cayera la Quaffle. Después, fue coser y cantar. Era más rápido que el contrario, quizá por el hecho de que siempre estaba subido a la escoba. Un disparo y la Quaffle habría entrado, pero no era el caso.

    Con el cabello movido por el viento y una sonrisa de oreja a oreja, se giró para reencontrarse con el Slytherin. – Joder, qué ganas tenía de que me saliera eso, tío. – Quería ser jugador de Quidditch profesional y se veía ahí, volando con las Flechas de Appleby o con otro equipo, llevando a su padre de forma ilegal y violando el secreto. Quería que viera que, aunque no era Steven Gerrard, había llegado a su nivel en otro deporte.


    Merci Prouvaire!


    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jul 28, 2020 6:40 am
    El miembro 'Spring Wizard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Hunted SslNg3Z
    Anonymous

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jul 28, 2020 9:36 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Se estaba concentrando, de verdad que intentó poner todo su empeño en intentar ver qué iba a hacer el contrario y anteponerse, pararle...
    Pero sin trucos, sin golpes que no estarían permitidos en un partido normal, porque si iba a tener que pararlo en el futuro, cuando se enfrentaran... Debía saber cómo.

    Y era frustrante, porque cuando parecía que no podía ir más rápido y forzaba su escoba y todas sus fuerzas en alcanzarle, cuando de verdad pensó que podría... El maldito Gryffindor se movió tan rápido que no le dio tiempo a reaccionar. En realidad si, pero cuando lo hizo, el gatito le esquivó haciendo unos movimientos que le dejaron prácticamente boquiabierto...

    Frenó su escoba, mirándole lanzar con el ceño fruncido. No estaba enfadado, más bien asimilando lo que el capitán del equipo de los leones acababa de hacer... Y no era tan capullo como para no asombrarse y no esconderlo.
    Parpadeó un poco mientras el otro lo celebrara y sonrió ligeramente mientras presionaba el palo de su escoba.
    Eso le sonaba, lo había visto... en algún partido, tampoco veía mucho Quidditch.

    Ha... sido impresionante.— Reconoció, todavía con el ceño fruncido. Eso le hizo darse cuenta de todo lo que le quedaba por mejorar aún, o al menos, que en el Quidditch no todo eran los golpes, al menos si jugabas en la posición en la que jugaba él.
    Encontrarse con la forma de jugar del ruso, que había sido mucho mejor que él en el partido para las posiciones, y ver ahora que de dos veces ambas las había perdido con el capitán de Griffyndor...
    Pues si. Le iba a tocar entrenar más y mejorar un poco si no quería quedarse muy atrás... Aunque tampoco era justo, ellos estaban en el último curso, habían... tenido más tiempo de practicar, pero eso no era una excusa..
    Sin mencionar que a Lex tampoco le entusiasmaba especialmente... El quidditch.

    Hazlo otra vez.— Que era una forma sutil de pedirle que le enseñara. Porque sería como super raro que el capitan del equipo contrario le enseñara algo, pero si estaban con esa disputa y podía volver a notar esa finta y esos giros... Tal vez encontrara la manera de pararle...—Ve a por la bola e inténtalo otra vez.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 31, 2020 5:01 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre

    Tirada de dado, que no respuesta de rol, para responderlo próximamente, aka, en unos minuticos.


    Merci Prouvaire!
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Jul 31, 2020 5:01 am
    El miembro 'Spring Wizard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Hunted NFfp35r
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 31, 2020 5:12 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre

    La reacción de Lex fue natural, de alguna manera. Graham subió y bajó con la escoba un par de veces, Quaffle en mano, mientras celebraba su objetivo. Joder, lo había practicado todo el curso anterior y, por fin, había caído. En momentos como ese pensaba que tener una escoba en casa sería lo que le haría el mejor jugador de Quidditch en años en el colegio, quién sabía si fuera. – ¿Eh? Pues la tengo en la mano, pero, oye, claro. Necesito velocidad para hacerlo, ¿puedes moverte un poco hacia atrás?

    Graham notaba su corazón latiendo en sus orejas y cómo la sonrisa de su rostro solo se ampliaba. Si es que solo podía vivir ahí arriba, con sus dedos acariciando las nubes. El Gerrard de los aires. El demonio rojo de Gryffindor. Era la fusión de su vida con la magia, algo que no sabía que era posible cuando se encontró en Hogwarts lejos de Liverpool.

    Su escoba estaba lista y Graham tenía la Quaffle bien agarrada. Sin pensarlo dos veces, se lanzó hacia Arthur. Necesitaba mucha velocidad para que la finta no le frenara tanto. Al acercarse al Slytherin, imitó su finta hacia la derecha y cayó en picado. Un giro hacia la izquierda y… mierda. Había perdido el control de la escoba y el contrario le había leído muy bien para pararle en seco y hacer que la Quaffle saliera de su mano. – ¡JODER! – Chilló, pero luego soltó una carcajada. Bueno, a la siguiente le saldría, nada mejor que la práctica. Hizo un gesto de despedida al Slytherin con su índice y su corazón en la sien y levantándolos antes de caer de golpe. Caer al vacío era tan guay, con la sensación de nunca darse contra el suelo. Se anguló para coger la Quaffle y volvió a subir a su altura. El sudor ya se acumulaba en su frente y tuvo que sacudirlo para secarse, pero estaba en una nube. – ¿Quieres intentarlo tú? O puedo intentarlo otra vez. Esta vez no te voy a decir donde voy a hacer la finta. No me vas a pillar otra vez, culebrilla.


    Merci Prouvaire!
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Jul 31, 2020 8:56 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Lex retrocedió en el vuelo para darle algo de espacio cuando accedió a hacerlo. Así iba a tener más perspectiva de la situación, del espacio, de los movimientos del contrario incluso en el cambio en su rostro, porque aquello le emocionaba tanto que parecía estar deseando repetirlo, claro que él mismo se lo había pedido, así que, que lo hiciera no iba a tomarle por sorpresa...
    Hasta ahí bien.

    Entrecerró los ojos para centrarse en la forma en la que aceleraba, su forma de agarrar el quaffle, cómo iba a dejarlo al lado contrario de donde estuviera en Slythern, como se abalanzaba a toda velocidad...
    No fue sencillo, porque parecía ir con tanta fuerza como para caerte...
    Pero había un momento, solo un ligero momento en el que el quaflle quedaba desprotegido porque tenía que centrarse en la escoba, y en una de esas, Lex metió el brazo.

    No pudo robársela pero fue suficiente para desestabiliazarle... eso si, tanto al Gryffindor como a él mismo. Tuvo que sujetar el mango de su escoba con fuerza mientras daban vueltas y casi caían al vacío, y aunque le costó bastante, pudo recuperar el control de la escoba.
    Por inercia miró al contrario, que también parecía estar bien... Vale, aquellas eran cosas peligrosas que no les dejarían hacer de verlas algún superior.
    Bueno, técnicamente él lo era.

    Mmm... ¿A no?— Dijo con una ligera sonrisa al escuchar eso de "culebrilla". Entonces volvió a retroceder, como había hecho antes, a sujetar el mango de su escoba pero inclinándolo un poco hacia adelante y volviendo a entrecerrar los ojos.—...inténtalo de nuevo a ver qué pasa... gatito.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 08, 2020 5:39 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre

    Se lo estaba pasando muy bien. Joder, sus compañeros no querían practicar con él ese tipo de fintas. Eran complicadas y algunos eran demasiado inexpertos para enfrentarse a Graham. Bueno, si es que se pasaba el tiempo en las nubes. Quizá por eso Arthur le estaba cayendo tan bien. Le vio peleando en Liverpool y quizá, por eso, pensó que los dos no pintaban tanto en el colegio como parecía. Graham solo quería volar y el otro tenía otro uso para las manos que los movimientos del Alohomora.

    Repitió los pasos anteriores. Se alejó del Slytherin hasta que el verde se confundía un poco con el del cielo al amanecer. Agarró la Quaffle, bien colocada en el hueco de su axila, y agarró la escoba con ganas. Lo malo de aquella finta era que le faltaba un brazo. Agarrar la Quaffle, mantener la escoba estable y todo a la vez mientras se ponía cabeza abajo. Complicado, muy complicado. Sin embargo, lo intentó otra vez. Salió disparado hacia el chico y cayó sin previo aviso. Una finta desde abajo parecía más fácil, la propia gravedad le ayudaba a acelerar. Por desgracia, en el giro ganaba demasiada energía y la Quaffle salió despedida de su mano, pasando por los dos jugadores y cayendo hacia el suelo. – ¡MALDICIÓN! – Repitió, frenando. Necesitaba tomar un poco el aire antes de otro giro. La cabeza le giraba con demasiada intensidad en ese momento. – Necesito un segundo. – Miró al fondo, esperando que los colores y todo dejara de darle vueltas para poder recomponerse e intentarlo otra vez. Pasaba demasiadas veces jugando al Quidditch. Su cuello, por fuerte que fuera, a veces se resentía y su cabeza daba vueltas. – ¿Te importa recoger la Quaffle? – No podía tener un mareo tan pronto. Aunque, siendo honestos, ni había desayunado con propiedad. Dios, le iba a caer una bronca de Handsgold si acababa en la Enfermería, lo sabía.

    Merci Prouvaire!
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Ago 08, 2020 5:39 am
    El miembro 'Spring Wizard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Hunted NFfp35r
    Anonymous

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Ago 08, 2020 6:07 am

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Lex se preparó a conciencia, esta vez no sabía por qué lado vendría como la anterior y no quería fallar. Esa adrenalina por no saber qué ocurriría, el nerviosismo por prepararse para un golpe, ver al contrario acelerar...
    No era una pelea pero los sentimientos se parecían bastante...
    Se sorprendió porque parecía que el Gryffindor iba demasiado rápido y que se iba a chocar de bruces contra él, pero aún así no se apartó, no dudó ni un ápice...
    Y desapareció.

    Al Slytherin le costó seguirle con la mirada, había caído en picado y le siguió por inercia, fue tras él hasta que se dio cuenta de que algo no iba bien...
    De forma espontánea y tal vez por instinto, estiró su mano para sujetar la escoba del contrario y ayudar a estabilizarlo, dieron unas cuentas vueltas, lo cual parecía haber afectado al gatito...

    Y joder, le había acojonado. Lo último que quería era que pareciera que había intentado cargarse al capitán del equipo de Gryffindor.
    No le preguntó si estaba bien, porque no eran niñas, aunque no se fió demasiado en eso de largarse y dejarle solo con esa expresión.

    Yo me encargo, pero mejor vamos al suelo.—No soltó la escoba mientras descendían a menos velocidad de la que habían estado alardeando hacía unos minutos. No era que creyera que tenía que hacer algo por el tipo, pero parecía muy pálido...
    A ver si le iba a dar un yuyu o algo. Cuando Graham tenía sus pies en el suelo, o cerca, se fue a por el Quaffle, no le llevó mucho volver.

    Ha estado bien...—Reconoció, encogiéndose de hombros.—...pero prefiero si no mueres y eso, porque echarían la culpa a la serpiente seguro.—Y era una especie de broma o algo así. Le lanzó el Quaffle con una media sonrisa.—...más vale que vayas a comer algo, estás más pálido que yo.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 08, 2020 12:37 pm

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre

    Se encontró en el suelo, pero sin ningún golpe en esa ocasión. Arthur le había bajado y, joder, cómo lo agradecía en ese momento. Optó por tumbarse en el césped, observando cómo el cielo cambiaba poco a poco de color. Así se le pasaban los mareos de los entrenamientos la mayoría de las veces. – Esto sí que ha sido un entrenamiento. – Afirmó, mientras sentía la hierba rozando sus guantes y haciéndole volver a la tierra. Lo pasaba muy mal en alguna ocasión. Suerte que no había desayunado, estaría echando hasta la cena de no ser por eso. – Esta finta es demasiado complicada y no puedes hacer tantas del tirón. Lo digo por si la intentas. – Recibió la Quaffle y se incorporó un poco para dedicarle una sonrisa al Slytherin. – Nah, no te preocupes por mí. Ya estoy mejor. ¿Tú qué tal? ¿A que ya no te parece mala idea que te haya invadido el horario? – Le dedicó un guiño amigable, que, en otras circunstancias, hubiera sido un golpe suave en el hombro.

    Oye, yo a ti te he visto en Liverpool, ¿verdad? – Ya que no iban a jugar más y a Graham no le apetecía ir a la ducha tan pronto, pues podían charlar si al otro le apetecía. – Si no eras tú, era un tío idéntico, porque… joder. Yo no juzgo a nadie, pero qué derechazo tienes. Si no fuéramos magos, te podrías ganar la vida como segurata o karateka profesional. Madre mía. – La escena del muchacho dándole una somanta de golpes a un muggle no escapaba de su mente. Le sorprendía porque no imaginaba a nadie del colegio ahí, en el puerto de Liverpool por la noche, donde todo se difuminaba. – Y no te preocupes si fue cosa de una vez, no se lo voy a contar a nadie. ¿Quién me va a creer? O, mejor, ¿a quién cojones le va a importar?


    Merci Prouvaire!
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Ago 08, 2020 2:44 pm

    Hunted
    CON Graham EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre


    Tenía pensado solo irse y dejarle descansar un poco pero... Al ver como se había dejado caer en la hierba frunció el ceño porque... No tenía muy buen aspecto, a ver si se iba a morir de verdad o algo.
    Miró hacia el castillo, no estaba muy lejos, igual debía llevarle a la enfermería... Si que le estaba dando un yuyu... aunque el tipo tarado siguió sonriente y hablando solo del entrenamiento y... parecía como super satisfecho aunque estaba más blanco que los fantasmas del pasillo en las mazmorras.

    Ahm... tendré cuidado.—Mencionó, no quería hacer esas fintas en el aire y acabar estrellado en el suelo... Pero bueno, tampoco iba a insistir en si le pasaba algo porque él aseguraba que estaba bien y no tenía por qué hacer de niñero de un Gryffindor.

    ¿Yo?—Sonrió de medio lado, eso si que no se lo esperaba, que le preguntara por él. Pero si, asintió ligeramente porque el entrenamiento había sido bastante interesante, había parecido mucho, y desde luego había gastado mucha más adrenalina que entrenando solo... Se encogió de hombros, ese gesto fue mayor que el de asentir, pero estaba sonriendo y eso ya era como muchísimo.

    Su sonrisa estuvo hasta que le hizo ese comentario sobre Liverpool. Frunció el ceño al instante y se giró dándole la espalda. El maldito cabrón le había visto... ¿Por qué se lo decía? ¿Todo eso era una mierda antes de delatarle o algo así?

    ¿Eso es un lugar muggle?—Intentó hacerse el tonto, al menos hasta que alabó sus golpes y le aseguró que no diría nada.
    Y ese punto tenía bastante sentido. ¿A quién coño le iba a importar? Fue en verano, su familia le mataría, pero dudaba que tuvieran relación con ningún conocido de Graham.—Es... posible.—Comentó y se dio la vuelta, sentándose frente al Griffyndor.—¿Y qué hacías tu allí?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hunted Empty

    Faun
    Spring Wizard
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 13, 2020 11:08 am

    Hunted
    CON Lex EN Campo de entrenamiento A LAS 06:00h, 03 de octubre

    Uf, el campo estaba dando demasiadas vueltas. Tendría que ir a la enfermería otra vez y escuchar las broncas de la enfermera otra vez. No, por favor, si pasaba por ese lugar antes de una clase de Alquimia no aguantaría a mediodía sin tirarse de lo alto de la Torre de Astronomía. Quizá por eso decidió centrarse en esa conversación mientras sus neuronas y su equilibrio dejaban de girar. Por Gerrard, ¿tanta fuerza tenía girando?

    Uno de mis amigos trabaja en el puerto, estibando. Por las noches de verano nos vamos ahí alguna vez. No hay nada malo en desahogarse. Joder, si hasta yo me he peleado con gente ahí. – No era una persona problemática, pero, cuando uno volvía a juntarse con sus amigos después de un año en un colegio privado escocés del que no podía hablar, mejor seguir la corriente que ser señalado como el raro. Les quería, pero el maldito Secreto Mágico le impedía estar tan en contacto como quisiera. Si una lechuza apareciera en su ventana con una carta la espantarían, obviamente. – Lo que me sorprendió fue verte, tío. Pero, eh, allá tú. Más de uno va ahí a olvidarse de sus cosas. Yo me he pegado con alguno solo para no pensar en el mono del Quidditch.

    Notó como el mareo se alejó poco a poco de su organismo, así que se incorporó para mirar a aquel muchacho de Slytherin. Cazador, luchador, posible sangre limpia. Era una combinación curiosa y quizá tenía algo más que el capitán de Gryffindor desconocía. – Pero te ayuda a escapar. Ahí nadie se preocupa de dónde coño has salido. Miras mal a alguien, pum. Miras demasiado bien a alguien, doble pum. No miras a nadie, oh, eso sí que es pum. – No deliraba, quizá sí fuera la hipoglucemia, pero era más fácil hablar del puerto de Liverpool de esa manera por las noches. – Pero no te preocupes, tu secreto está tan a salvo como la existencia de la magia.

    Merci Prouvaire!
    Spring Wizard
    1242Mensajes :
    96Honra :

    Hunted Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente