Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Jalan atthirari anni EmptyHoy a las 4:02 por Azalie

Registro y conteo de puntos
Jalan atthirari anni EmptyHoy a las 3:45 por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Jalan atthirari anni EmptyHoy a las 3:35 por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Jalan atthirari anni EmptyHoy a las 1:31 por Génesis

Payne & Misery
Jalan atthirari anni EmptyHoy a las 0:08 por Phantom

Weltschmerz
Jalan atthirari anni EmptyAyer a las 22:05 por Sorceress

About icy way
Jalan atthirari anni EmptyAyer a las 20:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
Jalan atthirari anni EmptyAyer a las 13:01 por Bewölkt

I never saw you coming
Jalan atthirari anni EmptyAyer a las 12:30 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Jalan atthirari anni Empty

Jue 9 Jul 2020 - 19:40
Jalan atthirari anni
Con siete años, Viserys Targaryen se vio al cargo de su sobrina Rhaenys, de tres, y de Daenerys, su hermana recién nacida. Demasiado peso para alguien tan joven.

Con el tiempo las cosas se complicaron. Mucho. Con doce, siete y cinco años respectivamente, los tres últimos dragones perdieron al hombre que había logrado ponerles a salvo, y la carga de Viserys se volvió aún más pesada. Pero salieron adelante. De forma casi milagrosa, sin duda los dioses aún velaban por ellos. Entre desplazamiento y desplazamiento, Viserys tramaba su venganza, hasta dar con un plan. Era perfecto. Entregaría a su hermana en matrimonio y él desposaría a su sobrina. La única pega era que la sangre Targaryen de Rhaenys estaba corrupta por el veneno dorniense, pero con suerte sus herederos quedarían purgados de esa mancha. Lo realmente difícil sería encontrar alguien con los medios para proporcionarle un ejército con quien cerrar el trato.

Illyrio Mopatis le solucionó ese problema, poniéndole en contacto con los dothrakis. Unos salvajes a ojos de Viserys, pero mientras pudieran proporcionarle el ejército que necesitaba, tanto le daba lo que fuesen.

Rhaenys y Daenerys estaban al tanto del plan a medias. Viserys solia decirles que una sería entregada en matrimonio a cambio de un ejército y la otra sería su esposa, pero los años pasaba y aquella promesa-amenaza no se cumplía. Hasta que un día Viserys anunció que un khal, lo que quiera que fuera eso, iría a comprobar si Daenerys era de su agrado, entregándoles a ambas vestidos nuevos para estar, en sus palabras, presentables. 

A Daenerys la noticia la cogió tan de sorpresa que se quedó aletargada todo el día. Para Rhaenys la sorpresa no era tanta, porque tenía la mala costumbre de escabullirse cuando los hombres de Illyrio iban al mercado, para poder alejarse un rato de su tio y ver... algo. Algo que no fueran las paredes de la mansión de su protector. Por ello sabía que semanas atrás se habían adquirido tejidos delicados para confeccionar vestidos. Intuía que algo pasaba, pero se ahorró decir nada porque Viserys se enfadaba mucho cuando descubría que salía. Y Rhaenys, que por mucho que Viserys dijera que estaba contaminada, era tan fiera como un dragón, pero sabía escoger sus batallas.

Khal Drogo
31 — Jason Momoa — Polgara
Rhaenys Targaryen
18 — Sibylla Deen — Myr Starknnister
Inspired — One on one


Post de rol:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div id="hal1"><div id="hal2"><table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><div id="hal3">TITULO AQUÍ</div><div id="hal9"></div><div id="hal4">SUBTÍTULO, NUMERO DEL CAPÍTULO O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></td><td><div id="hal5"><div style="width:100px; height:100px; background:url(LINK DEL GIF) center; background-size: 150%; border-radius: 100px; border: 8px solid #fff; margin-top: -8px; margin-left: -7px;"></div></div></td></table></div><div id="hal7">VUESTRO POST AQUÍ</div><div id="hal8">DATO — DATO — DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#hal1 {width:435px; height:auto; padding: 10px; border:1px solid #f4f3f2;} #hal2 {width:415px; height:auto; background: #161616; padding: 10px;} #hal3 {font-family: JFjalla One; font-size: 35px; text-transform: none; line-height: 80%; letter-spacing: -2px; text-align:center; color:#fff;} #hal4 {width:250px;font-family: calibri; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; line-height: 100%; color: #f1f1f1; text-align: center; padding: 5px; margin-left: 15px;} #hal5 {width:100px; height:100px; border-radius: 100px; border: 1px solid #f4f3f2; padding:15px;} #hal7 {width:413px; height:auto; background: #fff; padding: 10px; font-family: calibri; font-size: 12px; line-height: 100%; color: #000; text-align: justify; border:1px solid #f4f3f2; margin: 5px 0px 5px 0px;} #hal8 {width:415px; height:auto; background: #161616; color: #fff; padding: 10px; font-family: calibri; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; line-height: 100%; color: #f1f1f1; text-align: center;} #hal9 {width:250px; padding: 1px; border-bottom: 1px solid #f4f3f2; margin-left: 25px;}</style>


Última edición por Myr Starknnister el Lun 8 Nov 2021 - 7:04, editado 1 vez



ASOPF:

Jalan atthirari anni 369IPSD
Jalan atthirari anni PVXSVaW
Jalan atthirari anni UBezJcA
Jalan atthirari anni UpKqfCh
ASOLAB:
Jalan atthirari anni Cersei10
Jalan atthirari anni Lyanna10
Golden Shields:

Jalan atthirari anni ZxMkfmb
Jalan atthirari anni AxWGI0I

Spoiler:
Jalan atthirari anni Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Jalan atthirari anni Empty

Jue 16 Jul 2020 - 19:32
You´re a brave one
Capítulo I
Los Dothraki eran un pueblo temido, pues no había otros guerreros comparables a ellos. Drogo se enorgullecía especialmente de su khalassar, de sus jinetes de sangre, junto a los que había luchado numerosas batallas. Logrando así el respeto de sus pares y el temor de aquellos pueblos débiles que sólo servían para ser conquistados. Muchas veces habían sido empleados por alguno de esos gordos comerciantes para deshacerse de alguna tribu rival, y aunque Drogo aceptaba sus monedas para su gente, en secreto despreciaba aquella clase de personas.

Uno de esos mercaderes les había contactado, ofreciéndole una mujer a cambio de deshacerse de un enemigo. La oferta le hizo sentir curiosidad, así que Drogo aceptó acudir a aquella reunión orquestada por Illyrio Mopatis. Grande fue su sorpresa cuando divisó a dos mujeres allí en lugar de una, una de ellas pálida como la luna, y la otra... a la otra la conocía, era la mujer que a veces se había enfrentado a ellos, no dejándose intimidar por las provocaciones de sus jinetes.  

Y una vez más, ella pareció avanzar hacia ellos, demostrando su valor. Ese era un rasgo muy atractivo a sus ojos. Tal vez se plantease aceptar ese trasto.
Khal Drogo— Reunión— Con Rhaenys


Jalan atthirari anni Sin-t-mjtgtulo-2

Jalan atthirari anni DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Jalan atthirari anni JBpscpU

Mozart:
Jalan atthirari anni J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Jalan atthirari anni Empty

Lun 27 Jul 2020 - 20:16
You´re a brave one
Capítulo I
Daenerys había acabado con un vestido que parecía de plata, o de humo, y ella con uno del color del cielo. El de su tia era más bonito, más favorecedor, más... más envoltorio de un regalo. Se alegraba de no estar en su lugar. Como mujer y como princesa (o lo que fuera), tenía asumido que se casaría con quien Viserys decidiese cuando Viserys decidiese y tendría que aceptarlo o ser llevada a rastras primero al altar y luego al lecho. No había más opciones. Pero que además las envolviesen como si fuesen regalos era demasiado humillante. 

Daenerys prácticamente temblaba a su lado mientras esperaban en formación a sus visitantes. Temió que se desmayara cuando aparecieron esos guerreros rudos y semidesnudos que parecían pegados a sus caballos y que según su anfitrión se llamaban dothrakis. 

Los había visto en el mercado. Intercambiaban pieles y alguna que otra cosa más por otros objetos. La gente les tenía la clase de respeto que emana del miedo, y ciertamente con sólo mirarles una se daba cuenta de que no era buena idea molestarles. 

Parecen bestias, escuchó que susurraba Viserys. Y casi había que darle la razón, porque poco tenían que ver con el resto de hombres que Rhaenys había conocido, especialmente con su querido tio. El que parecía ser el líder tenía el cabello oscuro y casi igual de largo que ella, sino más, la piel bronceada por el sol y absolutamente todos los músculos del cuerpo cincelados como si fuesen piedra en vez de carne. Probablemente un estornudo suyo bastara para mandar a Viserys al suelo. 

Viserys hizo una seña, y Rhaenys se dio cuenta de que quería que Daenerys se acercase a ese hombre. Le dio un codazo todo lo sutil posible y, para animarla, se adelantó unos pasos. Pero ella no la siguió, de modo que volvió atrás, la cogió del brazo y tiró de ella. Le daba pena, claro, pero mejor acabar con aquella pantomima cuanto antes, y a ser posible sin cabrear a Viserys en el proceso. 
Rhaenys Targaryen — Reunión— Con Drogo



ASOPF:

Jalan atthirari anni 369IPSD
Jalan atthirari anni PVXSVaW
Jalan atthirari anni UBezJcA
Jalan atthirari anni UpKqfCh
ASOLAB:
Jalan atthirari anni Cersei10
Jalan atthirari anni Lyanna10
Golden Shields:

Jalan atthirari anni ZxMkfmb
Jalan atthirari anni AxWGI0I

Spoiler:
Jalan atthirari anni Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Jalan atthirari anni Empty

Sáb 23 Ene 2021 - 14:27
You´re a brave one
Capítulo I
No entendía las sutilezas ni los dobleces de aquellos hombres que no eran capaces de librar sus propias batallas. Esa clase de personas eran débiles por utilizar a otros y no hacerse cargo de su propia gente ¿Cómo podían ser considerados dignos si no eran capaces de inspirar respeto y temor? ¿Así era como pretendían conquistar?

Para Drogo, quién no era capaz de proteger y luchar por quienes quería no era digno de ser considerado humano. Esa era su visión de la vida, esos eran los valores que les inculcaban a los jóvenes Dothraki, por eso la derrota era tan humillante porque significaba que no te habías esforzado lo suficiente, no habías sido capaz de proteger a los tuyos que era por lo que se luchaba al final. La gloria y el respeto eran tan buena protección como lo eran sus cimitarras, así que despreció inmediatamente al hombre de pelo pálido que se escondía tras sus mujeres.

Aún sin bajarse del caballo, pues raramente lo hacían porque eso significaba decir que eran débiles, contempló a ambas mujeres. Una de ellas con el pelo blanco como la luna, temblando asustada ante su presencia, pero la que tenía su atención era la belleza morena de mirada de fuego. Se acercó hacia ellas y dio varias vueltas a su alrededor, buscando el miedo en esos ojos oscuros, y sintiéndose satisfecho cuando no lo encontró. Ella era fuego, como debía serlo una dothraki.

-Ella.

Fue lo que dijo Kahl Drogo señalandola a ella. No quería a una chica asustada, quería a una mujer fuerte. Y ella lo era.
Khal Drogo— Reunión— Con Rhaenys


Jalan atthirari anni Sin-t-mjtgtulo-2

Jalan atthirari anni DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Jalan atthirari anni JBpscpU

Mozart:
Jalan atthirari anni J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Jalan atthirari anni Empty

Lun 1 Mar 2021 - 8:51
You´re a brave one
Capítulo I
Aquel hombre, porque de alguna forma tenía que llamarlo aunque pareciese pertenecer a una especie diferente a la de Viserys, se acerco y se puso a dar vueltas en torno a ellas. Como si estuviese decidiendo a cuál de las dos se comía. Rhaenys no pudo evitar alzar una ceja. ¿Por qué parecía que estuviese pensando? Le estaban ofreciendo a Daenerys, que era... lo opuesto a él en todos los sentidos posibles. Pero era bonita y valdría para lo que tenía que valer. 

Entonces, con una voz tosca, no sabía si porque la usaba poco o porque no hablaba bien su idioma, la señaló, dejando claro que la quería a ella. Y "ella" no era Daenerys. Era Rhaenys. 

Decir que los presentes se quedaron helados era quedarse muy corto. Nadie se había planteado esa opción, y a la vista estaba que no había sentado particularmente bien. 

La primera en reaccionar fue la agraciada, que se señaló a sí misma, mirando incrédula al dothraki.

- ¿Yo? - preguntó, para luego negar con la cabeza - No. Ella. - su dedo pasó de señalarse a sí misma a señalar a su tia. 

De nuevo pareció que todo se congelaba. Y esta vez fue Viserys el que reaccionó.

- Ella es mía - gritó, refiriéndose a la morena. Lo cual hizo que esta se girase con cara de "¿perdón?", porque, por la forma en que lo dijo, tuvo la sensación de que se refería a que era suya en un sentido literal. Teniendo en cuenta que los Targaryen se casaban entre hermanos, no era descabellado que Viserys se plantease desposar a su sobrina, pero la susodicha jamás había pensado en ello, porque Viserys había dicho muchas veces que era una Targaryen contaminada.    

Sin embargo, al volver los ojos de nuevo hacia el jinete, le quedó claro que no estaba preguntando si podía elegirla a ella, precisamente. Más bien daba la sensación de que la tomaría independientemente de lo que los presentes pensaran. Cosa que tenía sentido. ¿Qué iba a hacer Viserys para evitarlo? Un tortazo de ese hombre y su primo tendría suerte si conservaba algún diente. 
Rhaenys Targaryen — Reunión— Con Drogo



ASOPF:

Jalan atthirari anni 369IPSD
Jalan atthirari anni PVXSVaW
Jalan atthirari anni UBezJcA
Jalan atthirari anni UpKqfCh
ASOLAB:
Jalan atthirari anni Cersei10
Jalan atthirari anni Lyanna10
Golden Shields:

Jalan atthirari anni ZxMkfmb
Jalan atthirari anni AxWGI0I

Spoiler:
Jalan atthirari anni Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba