Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

a way with words

Sobre

Presentación y cosas a tener en cuenta.

¡Hola! Gracias por pasarte por mi wishlist. Espero que veas algo que te interese. Me adapto a todo tipo de tramas y tonos de rol. Eso sí, me gusta tomarme mis temas con calma. Soy de tardar varios días (incluso semanas, si estoy ocupada) en responder a una trama, pero te aseguro que, más tarde o más temprano, lo hago, porque no me gusta dejar las cosas a medias.Me gustan las narraciones equilibradas entre detalles y acción, los diálogos y comprender a mis personajes. Ofrezco mis años de experiencia escribiendo, mis ideas, mis líneas y mi compromiso con la trama a toda persona dispuesta a aceptarlos. Se me da bien desarrollar amistades y romances, aunque me gustaría explorar una enemistad o una rivalidad entre personajes. ¡Muchas gracias por leerme! Espero que nos escribamos pronto. Si te gustaría preparar algo con lo que ves por esta lista, mándame un mensaje y te responderé enseguida.

• Marcaré una trama como reservada cuando empecemos a prepararla.

• Mis respuestas suelen tener una longitud de entre 500 y 1000 palabras, dependiendo de la temática y del tono del tema.

• Priorizo los squads y las aperturas de tema frente a las respuestas a temas individuales.

• En épocas de mucha actividad, me lleva entre uno y tres días escribir y enviar una respuesta. Lo normal es que tarde entre cinco y diez días en responder a un tema. En caso de ausencia, avisaré a todas las personas con las que tenga un tema en desarrollo o pendiente.

• Me gusta usar los recursos narrativos que me permita el tipo de tema que esté escribiendo. Intento introducir diálogos en mis respuestas siempre que me es posible, para dinamizar el tema. También suelo utilizar NPCs para lo mismo.

• No roleo temas con encuentros sexuales explícitos. Tampoco incesto de ningún tipo. Mi tolerancia a la violencia es limitada, pero en este punto soy bastante flexible.

• No todas las relaciones que he escrito tienen por qué ser amorosas. Algunas las concibo como una rivalidad o una enemistad, pero, para no volverme loca editando el código, he decidido no poner ningún icono para distinguir unas de otras. Puedes preguntarme por ello sin ningún problema. ♡

Contenido Audiovisual

Series, películas, videojuegos.

ANATOMÍA DE GREY

Personajes originales x Tramas originales (ver TRAMAS, abajo)

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Belén x Lucía
Carlos x Roberto
Personajes canon x Tramas canon (ver TRAMAS, abajo)
Personajes canon x Tramas originales

COMMUNITY
Abed x Troy
Annie x Britta
Annie x Jeff
Annie x Troy
Britta x Jeff

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO
Annalise x Bonnie
Annalise x Nate
Annalise x Teagan
Bonnie x Frank
Connor x Oliver
Frank x Laurel
Laurel x Michaela
Laurel x Wes

DEXTER
Debra x Dexter
Dexter x Rita
Dexter Morgan x Joe Goldberg (crossover)

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Cato x Clove
Finnick x Peeta
Personajes originales x Tramas canon
Personajes originales x Tramas originales

PRODIGIOSA LADYBUG
Adrián x Marinette
Aria x Marinette

SHERLOCK
John x Sherlock
Moriarty x Sherlock
Irene x Sherlock
Molly x Moriarty
Mycroft x Lestrade
Mycroft x Sherlock

STRONG GIRL DO BONG SOON
Ahn Min Hyuk x Do Bong Soon
Ahn Min Hyuk x In Gook Do
Do Bong Soon x In Gook Do

THE CROWN
Diana x Charles
Diana x Phillip
Elisabeth x Phillip
Elisabeth x Margaret
Margaret x Peter Townsend
Personajes canon x AU (¡pregúntame!)
Personajes originales x AU

Contenido AUDIOVISUAL

Libros, videjuegos, videoclips.

DRAGON AGE
Alistair x Morrigan
Anora x Alistair
Anora x Cailan
Cailan x Celene
Leliana x Zevran
Nathaniel x Anders
Nathaniel x Velanna
Warden x Companions
Personajes originales x Tramas originales (¡pregúntame!)
Otros (¡pregúntame!)

MASS EFFECT
Ashley Williams x Kaidan Alenko
Garrus Vakarian x Tali Zorah
Shepard x Crewmates
Shepard x Joker
Personajes originales x Tramas originales (¡pregúntame!)

Cosas VARIAS

Ideas sueltas, clichés, prompts.

CLICHÉS
Angst
Childhood friends to lovers
Classic romcom
Fake dating
Fluff
Friends to lovers
Enemies to friends
Enemies to friends to lovers
Secret dating
Slow burn
Soulmates
Wedding crash
Otros (¡pregúntame!)

AMONG US

DRAGONES Y MAZMORRAS

ZOMBIS
Personajes originales x Tramas

Ideas Desarrolladas

Cosas que ya tengo en mente.

ANATOMÍA DE GREY

Los residentes de un hospital se enfrentarán a retos para los que no se los preparó en la facultad. Los casos imposibles son solo una pequeña parte del día a día. Estudiantes y veteranos tendrán que trabajar en equipo para salvar vidas. En los descansos se podrán forjar amistades eternas, romances fugaces o enemistades pasajeras.

AMONG US

La tripulación de la nave tiene que mantener los dispositivos funcionando si quiere completar su misión. Sin embargo, entre los miembros del equipo hay un impostor. Una criatura con forma humanoide ha conseguido pasar los controles de seguridad. Su única motivación es la sangre. ¿Quién conseguirá cumplir su objetivo? ¿Llegará la nave a puerto?

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Si conoces la caótica comunidad de vecinos de Desengaño 21, sabrás que hay varios personajes en el edificio que rozan el esperpento. Me gustaría desarrollar tramas tanto originales como ya trazadas en la serie, en su mismo tono cómico e informal. Lo que se me ocurre es usar los eventos del pasado para rolear. El abandono de Manolo, la muerte del marido de Concha o el ascenso de Juan Cuesta a presidente de la comunidad.

BOY WITH LUV

Basada en la canción de BTS con el mismo nombre. La letra, el ritmo y la estética del videoclip me encantan. Me gustaría que de esta canción saliera una trama con bonita, tranquila, sin dramas. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me apetece algo que no me haga sufrir. Voy a desglosar la canción en los fragmentos que me parecen más interesantes, porque creo que de ellos se podrían llegar a sacar distintas tramas, y la verdad es que me apetecen todas. Pongo MxF en términos generales, pero también me gustaría un MxM.

Chico conoce a chica. Chico se enamora perdidamente de la chica y quiere saberlo todo de ella porque todo lo que le cuente le fascina. Chico y chica son felices (y yo también). «I’m curious about you, how’s your day?/ Oh, tell me!/ What makes you happy?/ Oh, text me!»

Chico conoce a chica. Él es un idol, ella es una chica normal y corriente. Ella le recuerda cómo era la vida antes de la fama, esa que él pudo ni siquiera llegar a conocer tras años de entrenamientos, y a él le gusta sentirse normal de vez en cuando, que ella le enseñe esas pequeñas cosas que él no ha tenido. «You’re the star that turns ordinaries intro extraordinaries, oh, yeah / One after another, everything is special / The things you’re interested in, the way you walk or talk, and every little trivial habit of yours»

Chico conoce a chica. Él es un idol, ella es una chica normal… a la que conoce desde que era pequeño. Mantienen su relación en secreto, no quieren que los fans la acosen por pasar tiempo con él, pero siguen siendo cercanos después de todo. Es una variante de la trama anterior, con un poquito más de feels añadidos a la ecuación. «Sometimes I prayed, let me run away / But your pain is my pain / When I realised that, I vowed to myself / With the winds of Icarus you gave me / Not to the sun but towards you / Let me fly»  

NO TAN DISTINTOS

Han pasado ya muchos años desde el armisticio entre Corea del Norte y Corea del Sur, y, sin embargo, todavía se mantiene en ambos países la obligatoriedad del servicio militar. Esta trama se desarrollará en Corea del Sur. Uno de los integrantes de un de sobra conocido grupo de música tendrá que alistarse al ejército para cumplir con su deber. Allí compartirá habitación con un joven de lo más normal, de los que podrías encontrarte en cualquier parte. Uno aprenderá que una vida sencilla es mucho más cómoda de lo que él pensaba, y el otro, que las apariencias engañan y que siempre hay una persona detrás del ídolo de masas.

DNA

Basada en la canción de BTS del mismo nombre. Interpreto la canción como una historia de amor que va más allá del tiempo y del espacio. «At first sight I could recognize you / As if we were calling each other / The DNA in my blood vessels tell me / That it was you that I’ve been looking for». La idea sería desarrollar esta historia de amor en la actualidad, quizá mencionando vivencias anteriores, recuerdos compartidos y privados, pero nada más. Lo esencial sería el día a día.

PIRATAS

Diego de Lara Torres (¡escríbeme si te suena este nombre!) marchó hacia Cuba con el objetivo de comandar a la flota española para evitar los continuos ataques mercenarios a la isla. El castellano encontró al otro lado del océano un clima cálido, una hermosa mujer con la que estaba prometido y una férrea oposición a su liderazgo. Tendrá que aprender a gestionar sus prioridades si no quiere perderlo todo.

SNOOKER

A y B son dos jugadores profesionales de billar. Uno de ellos es un muchacho serio, formal, al que jamás se le ha visto un mal gesto. El otro es algo más peculiar. Es alguien con mucha experiencia, que se toma el billar como un pasatiempo, más que como algo a lo que dedicarse por entero. Se han encontrado en ya incontables ocasiones en torneos, campeonatos y mundiales, y a lo largo de los años se ha ido forjando una amistad que aún no va más allá de las puertas de los estadios. Aunque son muy distintos, los une su pasión por el deporte, y quizá puedan aprender uno del otro algo más que una nueva maniobra de snooker.

SQUID GAME

Una mujer cuyo marido desapareció hace ya unos años decide investigar el caso por su cuenta. Un policía al que conoció en la comisaría en la que denunció la falta de su marido la ayudará a averiguar qué está pasando. Ella se infiltrará entre los jugadores. Él, entre los guardias. Intentarán ayudarse mutuamente a descubrir quién está detrás de los juegos, pero si cualquiera de los dos se equivoca, ninguno de los dos vivirá para contarlo.  

Última edición por Mahariel el Vie Dic 03, 2021 1:32 pm, editado 25 veces
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

¡Bienvenida Maha! Espero que te lo pases de vicio aquí y te metas en 49035489034 tramas <3

PIRATAS (el nombre me suena pero no caigo en qué (?))
Clichés y te diría Dragones y Mazmorras si me explicas más o menos tu idea (?)

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

@vicivosdrcams escribió:
¡Bienvenida Maha! Espero que te lo pases de vicio aquí y te metas en 49035489034 tramas <3

Digo lo mismo y te envio MP eyes
Invitado
Anonymous
Mis links

@vicivosdrcams escribió:

PIRATAS (el nombre me suena pero no caigo en qué (?))
Clichés y te diría Dragones y Mazmorras si me explicas más o menos tu idea (?)

¡Muchas gracias! Voy a mandarte un mensajito con las explicaciones yay

Aoi escribió:Digo lo mismo y te envio MP eyes

¡Gracias! Voy a ver kiss
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

John x Sherlock
Moriarty x Sherlock
Mycroft x Lestrade

loveit  loveit

I'M NOT NICE! I’m never nice. Nice is a four-letter word.

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 5Y1y7k5

It all started with an angel and a demon:

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] YCXc1jV

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 2ON8HOB

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] Lj26c62
Catarsis
Catarsis
Mis links
User - Nivel 1

@Catarsis escribió:John x Sherlock
Moriarty x Sherlock
Mycroft x Lestrade

loveit  loveit

Te mando un MP A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 3822687500
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Hey, hazme saber cuando hagas ese grupal de la Batfamily 🦇

Y cuéntame de esto “Otros (¡pregúntame!)“ (DC Comics)
Invitado
Anonymous
Mis links

Todd escribió:Hey, hazme saber cuando hagas ese grupal de la Batfamily 🦇

Y cuéntame de esto “Otros (¡pregúntame!)“ (DC Comics)

Acabo de mandarte un batmensaje. yay
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Enemies to friends to lovers
Slow burn

C'est la spécialité de la maison!
yay

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

Cherry&theWitches escribió:Enemies to friends to lovers
Slow burn

C'est la spécialité de la maison!
yay

Te mando un mensaje ahora mismo ashj
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Solo paso para hacer una reverencia a la Leyenda de Ferelden, Lyna Mahariel.
(bueno y de paso ya que estoy avisar que si necesitas una pícara, un bardo o un mago para alguna trama original o para lo que sea, soy todo ojos aunque deba un montón y esté intentando recuperar la inspiración que se llevó el viento a alguna parte de la maldita espesura de Korcari)

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] OJWp44a

Prelude to war:

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 20d079fff83b7a2ef5316921234451587c1b160aA way with words ○ Wishlist [CERRADA] 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 5328fa3712f9733bca7f99925fe7f492ea09d3c1
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Natah escribió:Solo paso para hacer una reverencia a la Leyenda de Ferelden, Lyna Mahariel.
(bueno y de paso ya que estoy avisar que si necesitas una pícara, un bardo o un mago para alguna trama original o para lo que sea, soy todo ojos aunque deba un montón y esté intentando recuperar la inspiración que se llevó el viento a alguna parte de la maldita espesura de Korcari)

Por Andraste, viendo tus mensajes y tus temas me siento como en casa ojistos2 Hablemos, hablemos, que creo que nos vamos a entender.
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

ACTUALIZADO

21 de feb., 2021

• Modificados ESTRUCTURA y ASPECTO de la WISHLIST.
• Añadida la categoría de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA a SERIES.
• Añadida la categoría de COMMUNITY a SERIES.
• Añadida la categoría de PRODIGIOSA LADYBUG a SERIES.
• Añadida la categoría de STRONG GIRL DO BONG SOON a SERIES.
• Añadida la categoría de THE CROWN a SERIES.
• Añadidos CLICHÉS a la categoría de OTROS.
• Modificada la categoría de CÓMICS.
• Añadidos temas en curso.

Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
A way with words ○ Wishlist [CERRADA] IjSX2AH
A way with words ○ Wishlist [CERRADA] DEGlfK5
A way with words ○ Wishlist [CERRADA] Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Vengo a hacer formalmente el pedido.
Shepard x Joker (esta es para pronto)
Y de ME Personajes originales x Tramas originales (esta la pienso y te cuento... que hay que ordenar esta cabeza de novia.
Y me voy a calmar... por ahora...

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] OJWp44a

Prelude to war:

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 20d079fff83b7a2ef5316921234451587c1b160aA way with words ○ Wishlist [CERRADA] 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 5328fa3712f9733bca7f99925fe7f492ea09d3c1
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

ZOMBIS

• A es una estudiante universitaria que trabaja en secuenciación del ADN. Conoce a B en una de sus muchas noches en la biblioteca. Se gustan y, con el tiempo, se prometen. Sin embargo, A no está dispuesta a renunciar a su carrera en favor de B. Con el tiempo, se distancian y pierden el contacto. Cuando un virus amenaza con convertirlos a ambos en zombis, A se pregunta si B seguirá con vida, y decide ir en su busca. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y buscar juntos un futuro?

A mi vida le hace un poco falta esto, estoy en discord así hablamls <3

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Natah escribió:Vengo a hacer formalmente el pedido.
Shepard x Joker (esta es para pronto)
Y de ME Personajes originales x Tramas originales (esta la pienso y te cuento... que hay que ordenar esta cabeza de novia.
Y me voy a calmar... por ahora...

Oh, ya sabes que son tuyas todas las que quieras kiss

Moony escribió:ZOMBIS

• A es una estudiante universitaria que trabaja en secuenciación del ADN. Conoce a B en una de sus muchas noches en la biblioteca. Se gustan y, con el tiempo, se prometen. Sin embargo, A no está dispuesta a renunciar a su carrera en favor de B. Con el tiempo, se distancian y pierden el contacto. Cuando un virus amenaza con convertirlos a ambos en zombis, A se pregunta si B seguirá con vida, y decide ir en su busca. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y buscar juntos un futuro?

A mi vida le hace un poco falta esto, estoy en discord así hablamls <3

Te mando mensaje por Discord rana

Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
A way with words ○ Wishlist [CERRADA] IjSX2AH
A way with words ○ Wishlist [CERRADA] DEGlfK5
A way with words ○ Wishlist [CERRADA] Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

A way with words ○ Wishlist [CERRADA] 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links