Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lun Feb 08, 2021 12:17 pm por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :


Helena Diggiacomo
Katie Mcgrath | 33 años | Maga
Fallanhaim Deveraux
Melisa Benoist | 29 años | Azalie
Open the door
Ellas se conocen hace muchos años, aunque nunca había sido tan cercanas como en esos últimos dos años, fue una de sus amigas en común quien las presentó y que gracias a ésta comenzaron a frecuentarse y ser amigas, a estar cada día más unidas por un lazo que, aunque ellas no quisieran reconocer en un primer momento, era más fuerte que la amistad, había una atracción genuina entre ellas y un deseo de pertenecer "un ratito más" entre los brazos de la otra. Aquello les llevó al comienzo de su relación como pareja, aunque aun siguen conociéndose aquello solo se haría un poco mas formal cuando ambas decidieran por fin mudarse juntas.

Cambios, serán muchos los cambios que tendrán que atravesar en este nuevo camino y aprender a convivir en el nuevo piso les resulta un paso increíble para su independencia, lo que ninguna de las dos se imagina es que el tranquilo piso 13 de uno de los edificios más antiguos de Londres pudiera darles tantos sustos y que, no están solas.
1X1 | ORIGINAL | TERROR



Última edición por Azalie el Dom Nov 28, 2021 1:46 pm, editado 8 veces
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :

Dom Jun 13, 2021 6:10 pm por Azalie

Paseo familiar #3
Fallon
CON Helena  | 17 PM | Plaza de la Ciudad

Esa noche a Fallon le costó dormirse, había sido una tontería pero comenzaba a sentirse insegura en ese apartamento, cuando estaban fuera no pasaban cosas extrañas, pero en realidad, si, debía de ser su imaginación. Ella suspiró, mirando como su novia dormía a su lado, le besó el hombro y se quedó abrazada a ella un momento antes de decidir que esa noche no podría dormir.

Rock lloraba en la puerta de la habitación, pidiendo por ellas por lo que Fallanhaim se levantó, tomó a su cachorro en sus brazos y fue hacia la heladera en busca de aquello que seguramente la haría dormir en un par de horas, una lata de cerveza. Con el cachorro y aquella refrescante compañía salió al balcón, se acurrucó en su sillón hamaca y le dio un trago largo antes de mirar el cielo. Rock no tardó ni cinco minutos en dormirse en sus brazos y ella, luego de vaciar la lata también se quedó dormida, al menos allí Selene, se ocuparía de vigilarles en las noches.
❈ PROUVAIRE ❈


Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Jun 13, 2021 6:55 pm por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

Los días habían pasado bastante extraños en los últimos días, no por Rock que se estaba acostumbrando de muy buena manera a su hogar pero Fallon estaba un poco más histérica de lo que acostumbraba. Su novia solía ser una chica tranquila, pero comenzaba a dudar que alguien no le hubiera jugado una broma de mal gusto que hubiese terminado con ella teniendo miedo constantemente. Escuchaba ruidos que ella no y algunas cosas más bastante dudosas, pero suponía que tenía que ver con acostumbrarse al apartamento y todo lo que eso significaba.

Esa noche estaba siendo particularmente tranquila y lo agradecía, se acostó abrazándola cariñosamente, deseando poder despertarse con ella entre sus brazos. Comenzaba a molestarle ligeramente que cada mañana cuando despertara ella no estuviera allí y estuviera en el balcón durmiendo con Rock, no por el perro en si, sino porque no entendía porque se alejaba de ella cuando todo estaba bien entre las dos. Aunque no quisiera, ciertas dudas comenzaban a invadir su mente por ello.

❈ PROUVAIRE ❈




Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Jun 22, 2021 9:53 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Helena en esos dias no le creia nada, nada de lo que ella le decía. Le había dicho que había algo en la casa, pero ella no parecía hacerle caso, por lo que Fallon había pasado unos dias encerrada en su oficina, intentando no pensar en nada más que su trabajo mientras ella estaba en las oficinas, estando sola en esa casa era aún peor. Rock no dejaba de ladrarle al ático y entrar al baño era absolutamente aterrador estando sola.

Y las noches, ella amaba a su pareja, pero no se sentía del todo bien en esa cama. Había tenido momentos en que no recodaba quien era, y se levantaba, sonámbula a caminar por el apartamento, pero nada más había preparado café, o sacado una cerveza de la heladera. Nada demasiado preocupante.

Hasta esa noche, que miraba a su pareja, con el ceño fruncido, sin saber quien era ella por un momento. Que hacía ella si no la conocía. Fallon la tomó con ambas manos del cuello y apretó éste en torno a ella, buscando su ahogo, las lágrimas caían de sus ojos, aunque ella no podía dejar de hacerlo, de rodillas en la cama y con Rock ladrando al otro lado de la puerta.
❈ PROUVAIRE ❈




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Jul 25, 2021 8:55 pm por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

Por lo menos en ese momento se sentía bien, un poco de paz no estaba de más en su relación en esos instantes. No podía quejarse en si de lo que era su chica, mucho menos de lo bien que le había hecho a su relación el pequeño Rock, pero había algo raro en el último tiempo y no sabía explicar bien que era. No sabía si era que no le gustaba el apartamento y estaba buscando excusas para que se fueran, o lo que fuese, pero si la solución para que todo estuviera bien era irse, no dudaría en hacerlo. Aquel lugar era bueno, pero quería recuperar la tranquilidad de su chica.

De repente sintió manos en su cuello y la falta de aire, abriendo los ojos y sin poder fijarlos en un principio, pensando que era un sueño hasta que la imagen nítida de Fallon apareció ante sus ojos. Todo su cuerpo temblaba mientras, torpemente en medio del ensañamiento y desesperación, intentaba que quitara las manos de su cuello. – Fall… – Murmuro como pudo, en medio del ahogamiento y moviéndose desesperada en la cama para que la soltara porque cada vez se sentía más desesperada. No entendía que era lo que estaba sucediendo en ese momento.

❈ PROUVAIRE ❈




Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Ago 03, 2021 9:06 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento

En la cocina del apartamento varias cosas levitaban por el techo, amenazando con caerse de golpe, todo en un completo silencio. Pero lo más grave ocurría en aquella habitación de las dos, donde Fallanhaim apretaba del cuello de su novia con fuerza, con los ojos rojizos de llorar y hacer fuerza.

- Lo siento.. yo no quería esto.. -
le dijo con la mandíbula apretada intentando anteponerse ante la fuerza aquella que la impulsaba a hacer aquello, a intentar matar a lo que más amaba en su vida, su nariz comenzaba a sangrar y de golpe se apartó y algo la impulso hacia atras con fuerza, hasta abrir con fuerza la puerta y seguir hacia el balcón donde aquello la impulsó al vacío.

Fallon alcanzó a sostenerse de la barandilla con una mano, a tiempo de no caer todos aquellos pisos que le separaban del suelo, miró hacia abajo, intentando aguantar su agarre aunque aquello sería difícil, caería.
❈ PROUVAIRE ❈




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Ago 04, 2021 11:26 am por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

No podía respirar, sentía como todo su cuerpo comenzaba a adormilarse por lo que estaba pasando y sus ojos a cerrarse. Se esforzaba en seguir haciendo ambas cosas, especialmente en ella, porque no entendía que estaba pasando.

De repente salió, literalmente, volando por el aire y ella empezó a respirar con dificultad. En ese momento sentía que podía volver a respirar, pero lagrimas caían por sus mejillas por lo sucedido, especialmente porque estaba aterrada por lo que había visto. Su novia no era así, eso no tenía ningún tipo de sentido.

Escucho el grito y no dudo en correr hacia el balcón, mirando horrorizada hacia abajo, pero, al notar que estaba sosteniéndose, tomando con ambas manos la ajena para ayudarla a subir como podía. Casi no tenía fuerza, sentía que podía desmayarse en cualquier momento debido a que su cuerpo no se reponía a la falta de aire. – Fallon. – Gimió cuando por fin pudo alzarla, cayendo al piso y cerrando los ojos. – ¿Qué mierda acaba de pasar?

❈ PROUVAIRE ❈




Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Ago 08, 2021 3:39 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Si ella sabría lo que estaba pasando no la miraría sin comprender del todo lo que estaba pasando, ni recordar lo que había sucedido en la cama. La rubia cayó contra el suelo y en la cocina retumbaron todo aquello que había levitado para caer de golpe y con violencia contra el suelo. Todo echo añicos.

Rock corrió hacia el balcón a buscar refugio entre sus dueñas y Fallon miró a Helena frente a ella. - Te encuentras bien? Que es lo que sucedió? - preguntó temblando antes de acercarse a ella para abrazarla y mirar su piel enrojecida.

- Mi amor, que está sucediendo aqui? -
preguntó mirando todo como si acabara de despertar y no tuviera idea de lo que estaba haciendo minutos antes intentando ahogarla.
❈ PROUVAIRE ❈




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Ago 28, 2021 1:17 am por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

Ella no entendía absolutamente nada, no sabía si su novia se estaba volviendo loca o había algo en aquella casa, pero lo que si sabía era que no podían quedarse allí de momento ni un minuto más. Era de noche, estaba completamente aterrada pero no podía dejarla sola allí y menos a Rock, el pobre estaba histérico y aun miraba a Fallon con cierta desconfianza, oliéndola constantemente en búsqueda de saber que era realmente ella.

Trago saliva fuertemente, aquello le dolía como un infierno y seguramente estaría llena de moretones al día siguiente. – Debemos irnos de aquí por ahora, luego te explico. – Hablo como pudo, levantándose y ayudándola a que lo hiciera. – ¿Puedes levantarte? – Cuestiono, agachándose para cargar a Rock que olfateaba su cuello y lloriqueaba, jamás había pensado que los animales eran tan inteligentes pero su perro la sorprendía constantemente.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Ago 30, 2021 8:23 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Marcharse de allí? Pero, que había pasado. - Me estas asustando Helena.. - le dijo desde el suelo mientras tomaba la mano de ella para levantarse. Al día siguiente tendría que ponerse a trabajar y no podía dejar el apartamento. - Nada de irnos, es demasiado tarde.. - le dijo soltando su mano porque creía que ella estaba exagerando, quizás había tenido una pesadilla.

Fallon caminó hacia la cocina y gritó con fuerza al ver el desastre que allí había. Pero.. que era eso? Ella se volteó para mirar a su novia junto a su cachorro y luego detrás de ella, a la escalera del ático.

- Hay alguien.. -
murmuró tapándose la boca de puro nervio, ella le tomó la mano a Helena, caminando hacia la entrada aunque las dos estuvieran en pijama, aunque solo su pijama consistía en camisa larga y bragas. - Vamonos.. nos teneos que ir.. - susurró, intentando abrir la puerta sin conseguirlo pues creía que jamás daría con la llave adecuada para ello.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Sep 02, 2021 10:21 pm por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

No entendía cómo podía no darse cuenta de la situación, hasta el pequeño Rock parecía darse cuenta de que las cosas iban mal por allí. Quizás debería haberle prestado más atención al animal desde el momento que le ladraba a la nada o gruñía en dirección al ático bastante seguido. Todo se había jodido, esperaba que se equivocara pero inclusive, podía jurar, que no se sentía segura al lado de su novia por primera vez desde que la había conocido.

Dejo a Rock en el suelo, tomando ella las llaves y no llegando a abrir cuando el perro fue corriendo hacia el ático, ladrando profundamente enfadado. – Toma a Rock mientras abro ¡Corre! – Le alzo la voz por los nervios, finalmente dando con las llaves y poniéndolas en la cerradura pero no podía girarlas, hacía fuerza y no giraban. – Mierda. – Susurro temblorosa, cerrando los ojos por unos segundos para calmarse pero los ladridos del perro no estaban ayudándola en ese momento.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Sep 12, 2021 8:33 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Estaba nerviosa, demasiado y Rock también y no dejaba de ladrar, Fallón fue directamente a tomarlo en brazos y volvió junto a la puerta. Se sentía demasiado mareada pero necesitaba que pudieran marcharse de allí, si su novia decía que debían hacerlo, era por algo.

- Déjame la llave.. -
le pidió sacándosela de la mano para probar ella, ésta dio la vuelta y la rubia miró a su pareja. - Qué sucede mi amor? - preguntó, tomándola de la mano para que ambas pudieran salir de allí, quizás podían rentar una habitación en un hostal para esa noche, cualquier cosa que no fuera allí, al menos, hasta que las cosas se relajaran un poco. Fallon la acompañó a buscar el automóvil y se subió con Rock en sus piernas, en todo el tiempo estaba mirando hacia atras, como si sintiera que algo aún les seguía.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Sep 22, 2021 12:49 pm por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

Temblaba aún, pero su novia había podido abrir la puerta y eso por lo menos le daba la tranquilidad que podrían salir de allí sin mucho más problema. Era claro que algo raro había allí y, por primera vez, le daba entidad a todo lo que Fallon le había dicho acerca de los ruidos y el comportamiento de Rock cuando estaban en el apartamento.

Una vez fuera, subió al auto con ambos y se miró en el espejo retrovisor, notando las marcas de las manos de su novia que estaban en su cuello, denotando que claramente la había querido ahorcar. No había sido un sueño. – ¿Realmente no lo recuerdas? – Pregunto con dificultad, porque en ese momento debido a como la había dañado siquiera podía hablar, hasta tragar saliva dolía pero no podía ir a un hospital, podrían iniciar una investigación de oficio y lo que menos quería era afectar a su chica.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Sep 27, 2021 9:24 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Fallon no había soltado a Rock en ningún momento mientras caminaban hacia las cocheras, necesitaba salir de allí, estaba asustada y no entendía que podía haber sucedido mientras se suponía que dormían, quizás lo había soñado pero tenía la sensación de que algo no estaba bien en ella, apretó las manos entre si, intentando recordar pero le dolía demasiado la cabeza.

La pregunta de su novia le llamó la atención, negando mientras se ponía el cinturón de seguridad. - Hay un hostel saliendo de la ciudad, creo que será mejor que encontremos un sitio tranquilo..- le dijo sin fijarse en las heridas de su compañera, sus ojos habían perdido el celeste brillante pero intentaba mantenerse bajo control.

- Te deje un regalito en el cuello.. -
le dijo al volverse en el camino hacia ella, sonriendo  de manera cínica y mirándola desafiante. - Maneja todo derecho Helena, no se van a librar de mi aunque huyan.. - le dijo, aunque su voz era diferente ésta vez. Fallon se volvió a voltear, sintiendo enormes ansias por vomitar si no frenaban mucho.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Oct 14, 2021 7:35 pm por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

Asintió, no podía creer que para estar a salvo tuvieran que irse de su hogar, era algo que le rompía el corazón y no llegaba a entender que era lo que estaba tan mal como para que eso sucediera. Especialmente, porque no era algo que tenía una explicación lógica, como las que utilizaba para su trabajo y vida en general. Todo aquello debería tener una maldita explicación, ni más ni menos que eso. – Esta bien, iremos allí. Deberíamos parar en algún lado para comprar algo para Rock. – Murmuro.

Freno de repente, especialmente cuando noto como Rock comenzaba a ladrar totalmente desesperado a su novia. Sintiendo sus manos temblar miro fijamente a la misma, era increíble como su tono de voz había cambiado, como todo en ella se había vuelto…alguien más. Parpadeo algunas veces y destrabo la puerta para que pudiera bajar a vomitar si así lo quería, personalmente no podía moverse. No sabía que iba a hacer, quizás ver a un cura seria lo primero.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Oct 28, 2021 12:49 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Ella había soltado a Rock que le ladraba desde abajo del asiento, intentando trepar a sus piernas aunque aún era muy pequeño, ella quería salir de eso, eso que la tenía presa en su propio cuerpo pero no sabía como hacerlo, cuando intentaba hablar con su chica el otro ser le tapaba la boca y hacía que se riera nerviosamente. Abrió la puerta como pudo y vomitó en la grava al lado de la carretera, quedándose fuera del auto, quizás lo mejor es que la dejara allí y se marchara, no quería hacerle daño.

- Vete mi amor.. -
le dijo, esta vez en su voz, ella iría donde algún sitio que pudieran ayudarla pero no dejaría que eso la controlara o hiciera algo que perjudicara a su compañera y a su cachorro, ellos eran su familia.

Fallon comenzó a caminar por la carretera, volviendo a cada rato la mirada al automóvil, luchando con aquello que quería volver a controlarla. - Basta! - gimió arrodillándose, todo se veía borroso y las lágrimas le impedían ver el camino.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Nov 19, 2021 6:56 am por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento

Por más que quería hacerlo, por más aterrorizada que estuviera con aquella situación no podía simplemente dejar a su novia allí tirada en medio de la carretera sin saber que podía pasar. Era claro que algo iba mal, el propio Rock no dejaba de ladrar hacia donde ella había estado y luego, cuando lo subió al asiento, intentando ladrar hacia fuera creyendo que Fallon se encontraba allí.

Estaciono el auto y puso las balizas. – Quédate aquí y compórtate. – Le pidió al animal, acariciando pelaje antes de bajar y caminar lentamente hacía donde estaba su novia. Estaba aterrada, le temblaban las piernas y no podía explicar la sensación de terror que la recorría entera, pero dejarla sola no le parecía una opción nada viable.

Cuando la vio caer, no dudo en acercarse rápidamente hacía ella. – Fallon…va-vamos, iremos a…a alguna iglesia o algo. Vamos a solucionarlo juntas, no debe estar muy lejos de aquí alguna. – Aunque por la hora que era dudaba que estuviera abierta pero no podía dejarla ahí. – S-Solo vamos. – Poso su mano temblorosa en su hombro, sintiendo como las ganas de vomitar del miedo que tenía la abordaban, pero intentando contenerlas. Era su Fallon, ella no podía hacerle daño.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Dic 06, 2021 5:57 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


El temor de Fallon sobre lo que estaba pasando era mucho, no quería hacerles daño pero sabía que no se podía controlar por mucho tiempo. Su rostro estaba surcado de lágrimas, dolorido y nervioso en medio de esa carretera en la que ni siquiera pasaba otro automóvil.

- Necesito que me ates, no puedo ir así, no puedo hacerte daño.. - era lo que necesitaba para no hacerle daño nuevamente. - Por favor.. Hel, hay una soga dentro del baúl, brazos y piernas, no me iré de aquí si no lo haces.. - sabía que era difícil para ella, pero tenía que protegerla.

El cuerpo de Fallon se balanceó de adelante a atrás, peleando contra aquel demonio, soltando un grito desgarrador que parecía querer destrozarla.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Sáb Dic 18, 2021 11:36 am por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento


Siempre se había considerado una persona muy coherente, no creía en ese tipo de cosas en lo absoluto, por lo menos no hasta ese momento que estaba viendo todo aquello con sus propios ojos. No había ninguna explicación coherente para aquello, era realmente algo sobrenatural y no podía negar que todo aquello también la aterraba teniendo en cuenta que su novia era la más afectada en todo aquello.

Corrió hacía el baúl, tomando las cuerdas y volviendo de la misma manera. – Rock, tranquilo. – Le pidió al animal que no hacía más que ladrarle a su novia de manera desesperada, como si aquello pudiera cambiar algo.

Se tensó y no le quedó otra opción, se acercó a ella tomando sus manos para atarla con rapidez, intentando no lastimarla y luego haciendo lo mismo con sus pies. – Lo siento, lo siento. – Repitió, totalmente angustiada.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Dic 23, 2021 12:48 pm por Azalie

¿Qué haces? #4
Fallon
Con Helena  | 02:30 AM | Departamento


Mientras su pareja la ataba el rostro de Fallon estaba perdido en sombras, apoyado en sus rodillas, murmurando incoherencias para si misma, incapaz de poder escapar de aquello que la aprisionaba, Al levantar su mirada hacia ella su rostro se había vuelto ceniciento.

- Mi amor, te irás al infierno por atarme.. - ella se rio intentando quitarse las ataduras, levantarse y volver a caer por no poder caminar con todo eso.

Los automóviles que pasaban al lado en la carretera lo hacía despacio, las personas miraba aquello sin saber si frenar a ayudar o seguir de largo porque parecía completamente fuera de si, y lo estaba.

- Helena, tengo ganas de follar.. - le recriminó yendo hacia ella y lamiéndole el rostro, riendo desquiciada. - Vamos al auto.. - la instó para que la ayudara a subir.


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Dic 26, 2021 10:29 am por Maga

¿Qué haces? #4
Fallon
CON Fallon  | 02:30 AM | Departamento


Por más que sabía que aquello no lo estaba diciendo Fallon, que realmente no era su amada quien hablaba así, lagrimas caían inevitablemente por sus mejillas de manera incansable. Realmente odiaba sentirse así, odiaba que todo aquello les estuviera pasando a ellas cuando lo único que habían hecho era comprar ese apartamento buscando comenzar su vida juntas. – Todo estará bien, iremos a la iglesia más cercana y van a ayudarte, mi amor. – Murmuro sintiendo como su propia voz se ahogaba por el llanto que la invadía en ese momento.

Tenso la mandíbula para tomar la poca valentía que tenía, subiéndola al auto intentando no dejar que la tocara más, porque sentía que en cualquier momento terminaría vomitando. Suspirando por lo bajo tomo a Rock y lo puso detrás, atándolo con su correa al seguro del auto. – Tranquilo amigo, es ella, solo…solo espera. – Le pidió al animal que le gruñía a Fallón.

Subiéndose al auto intento calmarse, ignorarla y manejar rápidamente la iglesia más cercana según el GPS. Todo su cuerpo temblaba e intentaba no chocar con nadie, la desesperación en su pecho era terrible.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Dic 28, 2021 3:05 pm por Azalie

Déjame en paz #5
Fallon
Con Helena  | 4 AM | Iglesia


Las lágrimas en el rostro de Helena le daban vida al demonio, y ella no hacía más que gritar porque no quería que la llevaran a ningún sitio y quería volver con su novia y su perro. Los gritos no cesaban hasta que se quedó sin fuerzas y Rock también dejó de ladrar a la par. Se había quedado dormida, o en una especie de trance y sin moverse.

Ella estaba agarrada al cinturón de seguridad cuando frenaron frente a una capilla lejana a la urbanización, pero al parecer aquello había logrado inquietar a quien llevaba dentro.

- Ni se te ocurra quedarte aquí, vámonos! - le espetó, mirándola fijamente a ella. Fallon pataleaba para todos lados, intentando salir de esa prisión de cuerdas que no la dejaban en paz, esa cruz, de frente al automóvil, necesitaba salir de allí a como diera lugar.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Ene 02, 2022 10:28 am por Maga

Déjame en paz #5
Helena
Con Fallon  | 4 AM | Iglesia

Rock en un momento había logrado calmarse al igual que su novia pero en ella todo temblaba con los ojos llenos de lágrimas. No entendía como todo había podido terminar de esa manera peor lo único que sabía a ciencia cierta que haría lo que fuera como para poder sacar aquello adelante. Esperaba que en la iglesia alguien pudiera ayudarlas, que alguien pudiera exorcizar a su novia o la mierda que fuera pero que su Fallon volviera con ella.

Una vez que estaciono, apretó el volante con ambas manos, la capilla estaba cerrada pero no dudaba que habría alguien allí que podría ayudarla. Tenía esperanza, aunque no sabía que sucedía. – Nos quedaremos aquí y vamos a resolver esto ahora. – Gruño, asegurando todo y acariciando a Rock esperando que se quedara tranquilo. – Cuida a mamá. – Le pidió al cachorro, poniendo el freno de mano, llevándose las llaves del auto y al salir dirigiéndose a la capilla para ver si encontraba a alguien.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Ene 08, 2022 9:56 am por Azalie

Déjame en paz #5
Padre Amancio
Con Helena  | 4 AM | Iglesia


El padre Amancio se había despertado inquieto hacia una media hora, había sentido el golpeteo de una rama insistente contra la ventana y aquello lo había sobresaltado, no había viento. Luego de tomarse un vaso de agua y un persignarse bajó de su habitación a la capilla porque escuchaba ruidos y alguien había aparcado en las cercanías. ¿Quiénes podrían ser a esas horas? Se había vestido pues no podía dejar a los feligreses pidiendo ayuda en la noche sin atender.

Abrió la puerta y se encontró con una muchachita asustada a la que invitó a entrar, preguntando que sucedía y si tenía algún problema. - ¿Está sola? - preguntó asomándose a ver el automóvil con preocupación. - Le prepararé algo caliente.. - le dijo antes de caminar a la pequeña cocina que tenía allí y regresar unos minutos luego con un té caliente. - Ahora si, puede contarme lo que sucede, bébalo, le hará bien.. - le dijo, sentándose en uno de los asientos.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Ene 13, 2022 11:05 pm por Maga

Déjame en paz #5
Helena
Con Padre Amancio | 4 AM | Iglesia

¿Cómo iba a explicar aquello sin que sonase como que estaba loca? Aunque suponiendo que el que iba a atenderla iba a ser un sacerdote o algo por el estilo, debería saber que ese tipo de cosas simplemente sucedían. Si se lo hubieran preguntado a Helena previamente, ella sin lugar a dudas hubiera dicho que era una locura y que aquello no existía, pero luego de todo lo que había pasado no podía simplemente ignorarlo y seguir con su vida porque la vida de su novia estaba siendo afectada por ese demonio, ente o lo que fuera.

Las manos le temblaban cuando llego a su encuentro, mirándolo sin saber que hacer o decir, simplemente sentándose y mirando hacia fuera. – Mi novia…ella…ella…esta poseída y y-yo pude atarla y…está en el auto, pero…pero no sé cuánto más soporte allí sin hacerse daño. – De por si iba a tirarle agua bendita, eran lesbianas, pero el problema que traían entre manos era mucho más grave que eso. – Por favor ayúdenos.





Open the door - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Ene 25, 2022 12:28 pm por Azalie

Déjame en paz #5
Padre Amancio
Con Helena  | 4 AM | Iglesia


El padre no podía dar credito a lo que le decía aquella mujer, no tanto le sorprendía que tuviera un demonio dentro, sino el hecho de que ellas fueran.. novias.

Alabado fuera el cielo por entender sus plegarias. Miró hacia arriba, con las manos juntas.

- No creo aquí haya algo que pueda ayudarle señorita, solo rezar, rezar mucho por los pecados de su novia.. -
le dijo, levantándose y abriéndole la puerta para que saliera de la iglesia. Un trueno resonó en el cielo.

- Púrguense, hay sitios donde pueden pedir por sus pecados y sanarlos.. -
miró al auto y le cerró las puertas en las narices.




Open the door - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Open the door - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente


 
a