2 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
∞
» Don't Go Into the Forest
Original - Fantasía - One on One
E l reino de Calesia lleva en guerra durante muchísimo tiempo con varios de sus reinos vecinos. Cuando el rey Grover fallece en el campo de batalla, es su hijo, el príncipe Frederick, quien toma el mando. A diferencia de su padre, Frederick está convencido de que lo mejor que puede hacer es olvidar el conflicto bélico, ofrecer rendición y reestablecerse en otro sitio. Frederick se debe a sus súbditos y quiere mantenerlos a salvos, alejados de las guerras que emprobrecieron y mermaron a la población por tanto tiempo. Es así como deliberan la situación y deciden establecerse más al norte, cerca del bosque de Rhiannon. Los habitantes de Calesia parecen ver por fin la luz en el final del camino. Con la ayuda de su nuevo gobernante, parecen encaminados a una vida pacífica, como llevan deseando desde hace años. Alejados de sus enemigos, el valle de Rhiannon parece el escenario perfecto para comenzar de nuevo. Sin embargo, no todos están felices con sus nuevos vecinos y miran con terror cómo están estableciéndos en su territorio, destruyendo el hermoso equilibrio del bosque de Rhiannon. Athina y sus hermanas llevan viviendo en Rhiannon desde hace generaciones. Se establecieron allí precisamente huyendo de la maldad de los hombres y de conflictos que no les competían a ellas. Ahora tienen que ver con horror cómo hay un asentamiento humano en su bosque, destruyendo la naturaleza, acabando con la fauna y apagando la magia de la región que las mantiene sanas. Ante lo tensa de la situación, Athina se ofrece de voluntaria para acercarse al asentamiento humano, para tratar de detener sus avances de la única manera que se les ocurre: acabando con la vida de su líder. × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × | Athina Ninfa- Daisy Ridley - Juno |
Frederick Watersfield Príncipe - Tom Hiddleston - Minerva |
- Codigo de respuesta:
- Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans|Unica+One" rel="stylesheet"><div id="moon8"><div id="moon9">TÍTULO<div id="moon10">DATO - DATO - DATO</div></div><div style="width:245px; height:150px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="moon13"><div id="moon11a">LETRA DE INICIO DEL POST AQUÍ</div>RESTO DEL POST AQUÍ
</div><div id="moon12"></div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#moon8 {width:250px; height:auto; padding: 2px; background: #fff; border: 40px solid #000000;} #moon9 {margin: 2px 0px 2px 0px; width:205px; height:auto; padding: 20px; background: #000; font-family: unica one; font-size: 20px; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 2px;} #moon10 {width:180px; padding: 4px; font-family: unica one; font-size: 10px; text-transform: uppercase; color: #fff; border-top: 1px solid #fff;} #moon13 {width:229px; height: auto; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: Open Sans; font-size: 12px; color: #2c2c2c;} #moon11a {float:left; width:20px; height:20px; margin: 0px 5px 0px 0px; background: #000; padding: 20px 15px 15px 15px; color: #fff; font-family: unica one; font-size: 40px; text-transform: uppercase;} #moon12 {width:235px; height:auto; padding: 7px; background: #000; font-family: unica one; font-size: 20px; text-transform: uppercase; color: #fff; letter-spacing: 2px;}</style>
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
T
l y como Frederick se lo había prometido, le habían dado abrigo y comida, así como un lugar para dormir. El campamento no era vistoso, ni mucho menos, pero toda la gente parecía estar dispuesta a ayudarse entre sí. Athina hasta ahora no se sentía del todo cómoda, excepto cuando estaba rodeada de niños. La verdad era que nunca había estado cerca de criaturas humanas tan pequeñas, y le parecía curioso cómo todas reían tan fácil. A diferencia de los adultos, los niños sí parecían prestar algo de atención a la naturaleza que les rodeaba. Athina empezaba a preguntarse si había una etapa den que esa inocencia se perdía y entonces se convertían en los monstruos que ella conocía tan bien.
Aunque Athina no quería revelar demasiado sobre sí misma, Elia se quedó impresionada con los conocimientos que tenía para mezclar yerbas y para preparar remedios que ayudaban a disminuir el dolor. Athina quiso decirle que era fácil escuchar lo que te decía el bosque, que podía curarlo todo. Ni siquiera estaba usando su magia cuando mezclaba las yerbas para ayudar a los enfermos. Al menos, con ese conocimiento parecía menos gente dispuesta a echarla y más a escuchar lo que tenía que decir.
Esa mañana, estaba arreglando con cuidado las yerbas medicinales que le había pedido a los niños que le trajeran de los predios del bosque. Athina había quedado con sus hermanas que no se acercaría al bosque demasiado, hasta no tener noticias concretas, así que pensaba cumplir su promesa. Estaba concentrada cuando escuchó unos pasos acercarse. Sabía que no eran los de Elia, había memorizado el sonido, tampoco eran pisadas de niños, eran fáciles reconocerlas.
Cuando se giró, vio que Frederick estaba en la entrada de la tienda de campaña. Otra vez, no estaba vestido ostentoso, lucía como cualquier otro de los hombres de este campamento. Quizás era cierto que no iba por allí proclamándose como el rey.
—Se supone que ahora debo decirte su alteza, ¿o algo por el estilo? —preguntó, sin saber a ciencia cierta si estaba siendo grosera. La verdad, tampoco le importaba. Si era él quien había venido hasta aquí, significaba que quería algo de ella.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
A
thina no había ido a buscarlo. Frederick había tenido que dedicarse a todas sus tareas, por lo que no había podido seguir pendiente de ella, pero la tenía muy presente en su mente. Le había dicho que fuera a buscarlo después de instalarse, pero no lo había hecho. Se preguntó si estaría bien o no, y cuando indagó entre los criados todos le dijeron que parecía estarse aclimatando bien.
Le pareció adorable qeu estuviera trabajando con los niños y supo que estaba cumpliendo su palabra al enseñarles sobre hierbas medicinales.
Así que esa mañana, finalmente, cuando pudo hacer un hueco entre sus deberes, fue a buscarla donde le dijo Elia que estaría.
—Puedes decirme como quieras, Athina —replicó, acercándose despacio hacia ella. —No eres mi súbdita, eres mi huésped.
Al parecer, así se manejaba entre el pueblo: era una mujer que el rey había llevado y debían atender. No sabía si a largo plazo la mujer querría quedarse con ellos, y en ese caso las cosas serían diferentes.
—Tenía curiosidad de por qué no habías venido a verme y quería saber cómo estabas. Por eso vine a buscarte —añadió, notando que ella no parecía dispuesta a preguntarle qué estaba haciendo ahí.
Se sentía responsable sobre ella. Él la había rescatado y la había llevado hasta allí.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
A
thina sopesó por un instante las palabras de Frederick y se dio cuenta de que, para su sorpresa, estaba siendo bastante razonable con ella. Debía admitir que le sorprendía que Frederick no estaba usando su posición como rey para exigirle que se comportara de cierta forma frente a él. Decía la verdad, ella no era su súbdita, aunque tampoco quería sentirse como su invitada. Ella lo que de verdad quería era acabar con Frederick y todo su pueblo invasor.Pero, si quería hacerlo de manera efectiva, tenía que ser inteligente.
—Puedo llamarte de manera muy formal cuando esté con tu pueblo, no quiero causarte problemas, que tengas que dar explicaciones por mí, ni tampoco que la gente piense que soy una malagradecida o que no acepto mi lugar… —Athina, aunque fuera líder entre las ninfas, sabía que en este momento no podía aparentar más que ser una plebeya de bajo rango. Así tenía que ser por ahora—. Pero, cuando estemos a solas, me gustaría llamarte Frederick, si no te importa. De donde yo vengo no nos gustan los honores, creemos que todos somos iguales.
Athina pronunció la sonrisa con mucho orgullo, sin quitarle la mirada.
—Estoy bien, lamento si no fui a verte, estuve instalándome. Elia ha sido muy amable conmigo. Además, pensé que estarías ocupado, ¿sabes? Ser el líder de todo esto no debe ser sencillo —en eso, Athina no estaba mintiendo, la verdad era que ese campamento debía dar bastante trabajo. Suponía que Frederick debía estar ocupado todo el tiempo, eso significaba que era poco probable que estuviera solo durante el día—. Además, estuve algo ocupada yo también. Los niños son… bueno, nunca había conocido a unos niños tan curiosos.
Athina estaba fascinada con los niños, empezaba a preguntarse si no podía simplemente deshacerse de los humanos adultos. Quizás los niños sí la escucharían y respetarían el bosque. A priori, no sonaba a un mal plan.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
S
e acercó a ella y sonrió ante sus palabras, haciendo una leve reverencia de cabeza.—Te agradezco la delicadeza —le dijo con suavidad. —Pero no tengo problema en que me digas Frederick si te sientes más cómoda con eso.
Frederick miró a su alrededor, pensando en su declaración de que estaba instalándose.
—¿Y cómo te ha ido instalándote? Me alegra que Elia haya sido tan amable contigo como sabía que lo sería. En cuanto a los niños, ten cuidado: son muy demandantes cuando algo les interesa.
Estaba seguro de que los niños estaban muy intrigados con Athina y más de uno debería estar enamorado de ella. Era muy hermosa, y muy diferente a la mayoría de mujeres del campamento: tenía la piel muy clara y el cabello rojo fuego.
—En efecto suelo estar muy ocupado, pero haré tiempo para ti cuando me busques, te dije que iba a estar para apoyarte, fue parte de mi compromiso al traerte aquí..
Tomó asiento en lo que supuso habría sido una de las sillitas que habían estado usando los niños para escucharla.
—¿Qué les has estado enseñando a los niños? Sospecho que tengo mucho que aprender de ti todavía, a juzgar por nuestra primera conversación.
Tenía genuina curiosidad sobre Athina, tenía que admitirlo. Tenía intención de invitarla a cenar esa noche, pero no estaba seguro de si ella querría, así que prefería explorar un poco cómo estaba acomodándose a su pueblo.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
F
rederick era, sin lugar a dudas, el humano más peculiar que había conocido. Era un rey, pero no tenía un castillo, ni mucho menos una fortaleza. Tampoco se comportaba pomposamente, como los otros reyes o comandantes de ejércitos que había visto a lo largo de los años. También era el humano al que más se había acercado, él la había tocado cuando la ayudó a subirse al caballo y además insistió en darle refugio.Athina no dejaba de preguntarse qué podía tomar de Frederick que fuera beneficioso para su familia. Si lo mataba muy pronto, sería un desperdicio y probablemente surgiría otro líder, uno que quizás fuera más difícil de controlar. Había pensado que, lo mejor que podía hacer, era ganarse su confianza. De momento.
—Como te dije, Elia ha sido muy amable. Comparto tienda de campaña con ella y me estuvo mostrando las provisiones que tienen de hierbas medicinales. Debo decir, Frederick, que son my precarias —se atrevió a decirle, mirándolo fijamente, para ver su reacción—. Espero que no tengan muchos enfermos a diario, porque con esto no podrían sortear una epidemia. Pero le dije a Elia que en unos días podríamos surtirnos mejor de hierbas, si está dispuesta a que le enseñe.
Athina estaba compartiendo parte de sus conocimientos con Elia, porque había sido amable y porque también la necesitaba de su lado para obtener información. Además, mientras no mostrara su magia, no estaría en problemas. Mientras pensara que sólo era una curandera venida de otras tierras, sería más que suficiente.
—A los niños les he enseñado las hierbas que hay en los predios del bosque. No me gustaría adentrarme demasiado si estoy con ellos, son demasiados y nunca se quedan quietos. Hay dos en particular que siempre quieren estar conmigo, pero cuando le pregunté a Elia por sus padres, me dijeron que eran huérfanos —cuando Athina escuchó esa historia, a pesar de que se trataba de niños humanos, no pudo evitar sentirse un poco triste.
Era muy doloroso perder a tu familia, incluso si se trataba de los humanos. Athina se giró despacio, buscando los frascos vacíos para ordenarlos por orden de tamaño, como le había dicho a Elia que era mejor.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
L
as palabras de Athina lo sorprendieron profundamente. ¿Por qué hablaba de repente de una epidemia? ¿Eso habría pasado con su pueblo? A Frederick le preocupaba algo así también, pero por eso intentaba que todo en su nuevo pueblo se mantuviera con limpieza y orden.
—Pues no esperamos una epidemia pronto, pero agradezco tu perspectiva para prepararnos —dijo con una inclinación —Puedo dedicar un grupo de personas para que te acompañen. Los niños son muy entusiastas pero poco prácticos.
Podía imaginarse a los niños enamorados de Athina, siguiéndolo por todo lado.
—Hay muchos niños húerfanos en el pueblo. Antes de venir aquí, perdimos una guerra, donde murió mi padre... ahí hubo muchos muertos, y perdimos nuestro reino. Yo preferí poner a salvo a la mayoría en lugar de seguir perdiendo vidas.
No sabía qué tanto le habrían contado a Athina ya sobre esto, y tampoco quería revivir toda la triste historia de su pueblo.
—Así que no es raro que encuentres niños con sus padres muertos que anden buscando cariño y apoyo de otros adultos. Es difícil no encariñarse con todos. Pero ten cuidado, son unos bandidos y saben darse cuenta cuando tienen a alguien en el bolsillo.
Él mismo se había encontrado más de una vez cediendo a las peticiones de aquellos bandidos pequeñuelos.
—¿Puedo hacer algo por ti para facilitarte tu vida aquí?
Realmente quería ayudarla, para eso estaba ahí.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
A
thina todavía no comprendía por qué Frederick sí que parecía estarse tomando muy a pecho la promesa que le hizo. Estaba ayudándola a acomodarse, a pesar de que debía tener un montón de responsabilidades más. No se parecía en nada a la idea que tenía del líder de este campamento. Para ella y sus hermanas, los humanos eran seres despiadados que estaban destruyendo el bosque y acabando con su magia. Sin embargo, Frederick ni siquiera ostentaba lujos ni excentricidades, a pesar de que podría hacerlo perfectamente pues era el rey.Empezaba a darse cuenta de que no lo comprendía, no se comportaba como ella esperaba y eso la irritaba muchísimo. No entendía por qué seguía pareciendo una buena persona.
—Así que escogiste la huida en lugar de la guerra… —dijo en voz alta, sin poder creer lo que oía. Athina sólo había conocido guerras por los humanos, pero Frederick le estaba diciendo que sólo pensaba en la paz de su pueblo. Debía de reconocer que eso era admirable, pero la paz para su pueblo era la ruina para las ninfas y los otros espíritus del bosque—. Escoges proteger a los tuyos por encima de cualquier ambición personal. Como líder podrías pedirles que fueran a la guerra por ti y no tendrían cómo negarse. No parece una decisión sencilla. Creo que... eso sólo pueden hacerlos los verdaderamente nobles.
Athina volvió a mirarlo con detenimiento. Saber que había muchos niños huérfanos también le decía que no estaban en una buena posición. ¿A cuántos habían perdido?
—Sabré tener cuidado, no soy tan fácil de manipular, por muy adorables que se vean —le advirtió Athina, mientras se encogía de hombros—. No me hace falta mucho, ya me has ayudado demasiado. Aunque… dime, ¿mandas grupos de exploradores al bosque?
Era importante saber eso, si había algo como eso, Athina pediría ir, pues quería saber exactamente qué hacían. Era una buena forma de espiar y también de proteger a sus hermanas.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
S
onrió ante las palabras de Athina. Eso era prácticamente un cumplido. Al menos la alegrara escuchar alguien que aprobaba su forma de actuar y no le acusaba de cobarde por no luchas por preservar su reino. Él había elegido a su pueblo.
Arqueó las cejas ante su pregunta sobre los exploradores.
—Ahora no tanto —admitió—Antes enviaba más, así escogimos este espacio del bosque. Era de los más solos y resguardados, eso era una ventaja para un nuevo asentamiento. Pero ahora la mayoría de los hombres están concentrados en la construcción de los nuevos hogares. ¿Por qué? ¿Quieres ir a explorar?
Podía reunir un grupo de exploradores y pedirles que la llevaran. Pero, ¿cual razón les daría?
—Si me explicas para qué quieres ir a explorar, podría conseguir un grupo que te lleve—le explicó.
Sabía que había personas en el reino que se preguntaban por qué había llevado a aquella mujer y por qué debían dejarla instalarse con ellos. Algunos daban por suficienet que le hubiera dado su palabra, pero otros pensaban que era compartir recursos que no tenían.
Frederick les había prometido que Athina tenía conocimientos que compartir con ellos para vivir en el bosque. Pero no quería pedirle ayuda hasta que su reino realmente hubiera hecho algo por ella. Además, ya lo de las hierbas curativas era un gran aporte.
—Me gustaría estar más libre para llevarte yo mismo, pero eso lo veo más difícil—admitió.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
E
scuchó con mucha atención lo que él le estaba diciendo. Al parecer, estaban huyendo de la guerra. Athina no conocía ese detalle y le pareció, cuando menos, curioso. Así que no estaban pensando en entablar más batallas como las que ellas y sus hermanas habían visto durante los últimos años. Eso sería una buena señal, por supuesto, de no ser porque esto confirmaba su teoría de que no estaban de paso.¿Qué pasaría cuando se asentaran y empezara a crecer su población? Por ahora eran pocos, pero si se establecían allí los niños crecerían, estos niños tendrían más hijos y así hasta que tuvieran que agrandar su territorio. Seguirían destruyendo el bosque, Athina no podía permitir semejante cosa.
Todos en ese campamento tenían que irse. Y la única manera de hacer eso, era tomando el control. El control, pensaba Athina, tomaba la forma de Frederick.
—¿Tendría algo de malo que explorara? Perdí el contacto con mi pueblo hace mucho. Además, incluso si no encuentro nada que me lleve a ellos, conozco muy bien el bosque, no necesitaría tanta ayuda.
Athina quiso decirle que no necesitaba ayuda alguna, pero eso levantaría sospechas. Después de todo, en teoría algo había estado persiguiéndola para que Frederick hubiera tenido que salvarla y traerla hasta aquí. Athina había pensado en valerse de eso, utilizar a los niños para que empezaran a esparcir rumores sobre los espíritus del bosque.
Si no podía controlar a Frederick a tiempo, el miedo también era una excelente opción.
Lo que sí le sorprendió, fue su último ofrecimiento. Athina ni siquiera pudo disimular su asombro.
—¿Tú? —preguntó, confundida—. Pero si tú estás demasiado ocupado, Frederick. Además… ya has hecho mucho por mí, no es necesario que te tomes tantas molestias. Tu campamento, tu gente, me ha acogido muy bien. Te lo agradezco. Si tuviera que explorar, trataría de causar las menores molestias para nadie, no deseo que corran riesgos por mí.
Athina estaba convencida de que nunca había conocido a un humano tan particular. Mucho menos, alguien que ostentara poder. ¿Por qué Frederick era así?
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
N
o terminaba de entender la insistencia de Athina en que él siempre estaba ocupado. —No hay nada malo en explorar, pero el bosque ha probado ser peligroso —contestó—¿No habrás olvidado cómo nos conocimos?
Él todavía estaba preocupado al respecto. ¿Qué había atacado a Athina? ¿Estaba suficientemente lejos o llegaría hasta su asentamiento?
—Tampoco es que explorar sea algo ajeno a mí. En eso andaba cuando te encontré—añadió.
Tal vez sí que podía acompañarla. Y sería buena idea llevar escolta, no fuera que se encontraran con lo que la había atacado.
Ahora, ella quería encontrar su pueblo. Si había un pueblo cercano sería bueno encontrarlo. Saber si no había problema con establecerse allí o debían seguir buscando.
—¿Sabes? Déjame planearlo bien, creo que podríamos ir a explorar, ¿por qué no?—comentó animado de repente por la idea.
Podía ser bonito, divertido, y podría conocer un poco más a Athina. Le intrigaba mucho esa mujer. Además, aprendería más del bosque. Estaría bien.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
A
thina seguía sin saber qué pensar de Frederick. Se negaba a creer que podía estar equivocada acerca de los humanos, pero luego de tantos días de convivir con los niños, de que parecieran curiosamente interesados en ella, empezaba a darse cuenta de que podía investigar mucho en ese campamento. Más de lo que pensó, podría llevarle información adecuada a sus hermanas y entonces podrían idear un mejor plan. Pero Frederick seguía siendo una incógnita. De verdad parecía interesado en complacerla a pesar de que era una desconocida, pensaba darle abrigo, techo y comida, hasta que Athina lo considerara conveniente.
¿Por qué? No lo comprendía.
—Es cierto, estabas explorando cuando me ayudaste. Te estaré eternamente agradecida por ello —confesó, aunque no estaba segura si había sonado sincera de verdad, o sólo curiosa—. Aunque ahora me has hecho pensar que te interrumpí al pedirte ayuda. ¿Qué era lo que esperabas encontrar en el bosque, Frederick? Porque parecen bastante establecidos aquí, por lo que veo. Corrígeme si me equivoco, pero no creo que estés buscando un nuevo asentamiento, este campamento está bastante bien. ¿Qué quieres encontrar cuando exploras? Yo vengo de muy lejos, no podrías llegar en un par de días a caballo.
Athina sabía que estaba dándole pie a que preguntara más sobre sí misma y de dónde venía, pero confiaba en que podría sostener su mentira hasta que fuera necesario. Además, Frederick no conocía bien el bosque, y parecía perdido en estos terrenos, estaba segura que se contentaría con cualquier respuesta que le diera siempre y cuando sonara razonable.
Lo que quería, era que hablara sobre sus planes. Creía en lo que estaba diciendo, no parecía que estuvieran buscando otro asentamiento. Entonces, ¿de qué servía explorar? ¿Quería encontrar más recursos?
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
L
a pregunta de Athina le llamó la atención. No había nada raro con lo de ir a explorar.
—Tenemos que conocer las inmediaciones de nuestro asentamiento —contestó—En especial nos interesa saber si hay vecinos cerca y empezar relaciones diplomáticos: no queremos empezar con conflictos.
Era un pensamiento que le inquietaba. Invertir mucho tiempo y recursos en asentarse en ese lugar y luego tener vecinos hostiles que los hicieran migrar otra vez.
—Vamos a preparar una expedición de exploración de más de dos días entonces—añadió.
Sonaba bien. Se podía alejar lo más una semana tal vez. Pero había que planearlo bien.
—¿Hacia dónde querrías ir?—preguntó con interés.
Ellos tenían todo por explorar. Así que podían empezar por lo que era de más interés para ella.
Además, tal vez si iba de exploración con ella llegaría a conocerla más sin que estuviera tan a la defensiva como siempre.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
E
escuchó con especial atención lo que Frederick acababa de decirle. Esperaban encontrarse con otros asentamientos humanos, pero Athina sabía que no había más pueblos cercanos. Ella y sus hermanas se habían encargado de que todos se mantuvieran alejados del bosque, animando las supersticiones y utilizando un poco de magia cuando fuera necesario. No importaba qué tanto Frederick se adentrara en el bosque, no encontraría nada. Nada que ella o sus hermanas desearan. Era una buena oportunidad para atacar, pero no estaba segura si sería demasiado pronto.
En realidad no sabía cuántos hombres tenía Frederick, ni con cuanto armamento contaban. Llevaba muy poco tiempo en el campamento y la magia del bosque no era infinita, mucho menos con la gente asentándose allí y robando sus recursos.
—No estoy interesada en regresar de donde vengo. Recuerda que salí huyendo y la pasé muy mal —dijo, fingiendo mucha tristeza y mirando a Frederick con lágrimas en los ojos. Esperaba que eso fuera suficiente para hacerlo sentir mal, o que al menos reconsiderara su propuesta—. No quisiera volver a un lugar donde todo ya no queda nada para mí. El bosque es muy denso, mi pueblo pensaba que ocultaba muchos secretos en su interior.
En eso, al menos, no estaba mintiendo del todo. El bosque ocultaba muchos secretos, pero no estaba segura de que Frederick querría encontrarlos de verdad.
—Hasta ahora, nunca encontré otro asentamiento humano. Llevaba semanas vagando en el bosque hasta que te encontré. Fue… fue una suerte para mí, de verdad. Creo que ya te lo había dicho, pero lo repito. Muchas gracias por tener piedad de mí. Nunca había conocido a alguien como tú. Por lo general, la gente con la que he convivido no piensa en ayudar a los demás.
De nuevo, no le estaba mintiendo a Frederick. Se sentía bien decirle la impresión sincera que tenía de su maldita raza. Los humanos no eran de fiar, que Frederick pareciera alguien bueno no cambiaba cómo era el resto.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
L
a curiosidad de Frederick se encendió con el comentario de Athina. La verdad no le había dicho concretamente de qué estaba huyendo. —Es bueno saber que tal vez no hay otros asentamientos humanos al menos en esa dirección —comentó—Pero sí me gustaría saber de qué estás huyendo concretamente: ¿por qué tuviste que huir? ¿Hay algo de lo que necesites protección?
Si había algo terrible más allá del bosque debían saberlo también. Era igual un peligro. Y si Athina necesitaba ayuda él seguía más que dispuesto a brindársela.
—No es necesario que me lo agradezcas. Es un gusto para mí y para mi pueblo ayudarte. Ya nos has pagado con creces con tus conocimientos—añadió, dedicándole una sonrisa con afecto. —La suerte fue mía de encontrarte.
Frederick se recordó que tenía que controlar ese tipo de comentarios. Después de todo, Athina podía estar muy agradecida pero no tenía por qué tener algún interés en él, a pesar de lo mucho que a él le parecía ella interesante y atractiva.
Tal vez debía dejarla sola, pues ya había averiguado cómo estaba y por qué no había hablado con él. Pero pondría en marcha el tema de la exploración.
Por ahora solo podía hacer cosas por ella.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
F
runció el ceño cuando escuchó a Frederick preguntando si estaba huyendo de algo. Athina se sintió un poco estúpida porque había caído en el error de causarle curiosidad. Empezaba a preguntarse hasta qué punto podía asustarlo sobre las cosas que podría encontrarse en el bosque. Los niños serían impresionables, seguro que sí, ellos creerían en cualquier cosa que Athina les contara. Pero con los adultos, tendría que ser mucho más convincente.
—Cuando te dije que había espíritus en el bosque no debían ser molestados me miraste como si fuera una loca… —dijo de pronto, optando por maquillar sus advertencias con una pizca de verdad. Después de todo, sí que había fuerzas en el bosque que estaban dispuestos a atacar a Frederick y al resto de su campamento—. Incluso si te lo dijera, ¿me creerías?
Athina estaba segura de que Frederick no le creería incluso si revelaba su propia naturaleza frente a él. La humanidad sólo parecía fijarse en lo que podían ver sus ojos, se creían el centro del mundo sin darse cuentan que sólo eran un aparte de él.
Frederick, sin embargo, había sido hasta ahora bastante buena con él.
—¿Suerte? —comentó con una media sonrisa—. ¿Acaso haces esto con frecuencia? ¿Rescatar gente? ¿O se te hace costumbre porque proteges a tu pueblo?
Para ser el primer humano con quien trataba de cerca, Frederick no se parecía en nada a lo que había imaginado. Se preguntaba qué pensarían sus hermanas si lo conocieran, o si les contaba sobre él. Las echaba de menos. Athina echaba de menos todo el bosque, pero se había dicho que no volvería a buscarlas hasta que pudieran ejecutar el próximo paso de su plan.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
E
scuchar a Athina le generaba dudas. Pero, ¿podían existir los espíritus? ¿Qué le haría pensar en eso? Ya los humanos eran totalmente peligrosos como para que hubiera algo más. —Puedo pensar que lo crees si insistes en ello —admitió—Pero todos los ataques que he enfrentado en mi vida todos han sido de seres humanos.
Era un poco terrorífico pensar que podía haber algo más.
Su pregunta sobre los rescates lo hizo sonreír.
—No, no suelo tener oportunidad de salvar gente—aceptó. —Quizá por eso lo disfruté tanto. Generalmente me cuidan a mí, pero me gusta cuidar a la gente.
Él tenía entrenamiento. Tenía armas, tenía protección... Él podía salvar a otras personas, y no ser solo una figura inútil en un trono.
Ni siquiera tenía trono.
—Si me dices que necesitas protección de algo, te la voy a dar—le aseguró. —Así que no dudes en decirme lo que te preocupa. Haré lo que esté en mi mano.
La miró con toda su disposición. Era sincero, pero se temía queno le creía.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
A
thina se quedó callada por un instante, mientras veía cómo Frederick se tomaba sus palabras. Parecía escéptico, pero en esta segunda ocasión parecía que estaba dudando un poco, como si estuviera considerando que ella podía estar diciendo la verdad. "Soy una ninfa, ¿cómo va tu asunto de creer en lo que ves más allá de tus ojos?" estuvo tentada a decirle, tan sólo para ver la expresión de su rostro. Sin embargo, Athina no estaba dispuesta a ponerse a sí misma en una situación tan vulnerable. Aunque no le gustara, tenía que ser paciente.
—Creo que no hará falta que te diga nada, yo no tengo que convencerte —dijo con voz queda, encogiéndose de hombros—. El bosque te dará pruebas.
En eso Athina estaba muy convencida de lo que estaba diciendo. El bosque le daría pruebas, no sólo a Frederick, sino a todos los habitantes de este campamento.
—En este momento, no necesito más protección de la que me has dado. Tu pueblo es… —Athina se humedeció los labios, cuidando lo que diría a continuación. Hasta ahora, habían sido hospitalarios, eso era verdad, pero eso no significaba que fueran buenas personas. Estaban destruyendo el bosque, eso no podía olvidarlo—. Han sido buenos conmigo. De hecho, me siento un poco avergonzada porque usualmente era yo quien cuidaba de mi familia. Pero ahora ellos… no están conmigo. Así que supongo que tengo que asumir otro rol. Hablaba en serio cuando dije que estaba muy agradecida contigo. No eres… no eres como los otros hombres que he conocido.
Athina se sintió un poco incómoda al hablar de su familia, no quería decir que estaban muertos, porque no era cierto. Así que utilizó una frase que era bastante parecida a la verdad.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Athina
A
thina era un misterio para él. Quizá era parte de lo que la hacía tan atractiva e interesante. Frederick sonrió ante su comentario sobre que el bosque le daría pruebas.
—¿Por qué eso suena a un desafío? —preguntó, mientras le dedicaba una ligera sonrisa.
Le gustaban los desafíos.
Se levantó y se acercó a ella. Después de todo, era cierto: no tenía todo el tiempo del mundo para quedarse hablando con ella, como le habría gustado.
—Lamento que no hayas encontrado muchas personas buenas en tu vida—añadió, mientras la miraba a los ojos con intensidad. —Mi gente y yo solo queremos ayudarte. No hay nada vergonzoso en ello, mucho menos cuando tú también nos estás ayudando.
Intentó dedicarle una sonrisa tranquilizadora. No quería que se sintiera mal por necesitar ayuda. Además, estaba sola: extrañaba a su familia. Frederick podía empatizar con eso.
—Debo volver a mis deberes—comentó. —Pero te mandaré a uno de mis escuderos para que planifique la expedición que haremos. Estoy deseando salir de aquí contigo y descubrir qué me tiene que enseñar el bosque.
No pudo evitar una sonrisita que acompañara su comentario, pues sí que era escéptico en el tema, pero estaba seguro de que iban a disfrutar ese viaje. Tenía que acordar ahora con el consejo que seguría unos días con su ausencia.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
III. Into the Woods
Bosque - Mañana - Athina
F
rederick realmente había cumplido su promesa y en unos cuantos días había preparado una comitiva para que exploraran el bosque. Athina estaba nerviosa, porque esperaba que sus hermanas le hubieran hecho caso y decidieran mantenerse al margen. Habían quedado que sólo atacarían si Athina daba la señal y, por el momento, ella pensaba que no era lo ideal. Era sólo un puñado de soldados y si mataban ahora a Frederick, lo único que conseguirían sería represalias. Athina lo que quería era que se fueran de manera definitiva de su hogar. Así que había que actuar con inteligencia.
Frederick había destinado para ella un caballo blanco que a Athina le parecía precioso. Era una lástima que un animal tan maravilloso fuera destinado únicamente como medio de transporte.
Sin embargo, se subió al lomo del caballo y empezó a trotar a la par de Frederick. Tenía que admitir que Frederick era buen jinete y, al parecer, trataba bien a su caballo. No le pasó por alto que era el mismo caballo que ella conoció ese día, cuando se toparon en el bosque por primera vez.
—¿Vas a dejar que yo los guíe? —preguntó Athina, sin importarle que hubiera soldados cerca. Frederick le había dicho que ella podía tratarlo con toda la familiaridad que quisiera. Mientras no le faltara al respeto, suponía que estaría bien. Ya empezaba a imaginarse que su actitud con Frederick iba a acarrearle consecuencias, pero no le importaba. Lo que Athina necesitaba era que Frederick, y no sus soldados, empezara a confiar más en ella—. Me gustaría llegar más al fondo del bosque, pero llegará un punto en que los caballos no pondrán andar gracias a la vegetación. Pero no hace falta que los forcemos, no me gustaría que se lastimen.
Athina le había dicho a Frederick que buscarían plantas medicinales y que le ensañaría los predios del bosque que conocía. A Frederick le había parecido bien y se llevó consigo a su cartógrafo, le había explicado que eso significaba que podría hacer un mapa del bosque. A ella eso le parecía una herejía, que tuvieran que hacer un dibujo para poder moverse dentro del bosque.
Los humanos, sin duda, eran muy extraños.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Frederick
A
quella excursión había causado más de una ceja levantada entre sus consejeros. Tenían dudas de que fuera prudente que el rey se internara en el bosque, pero en el fondo sabía que habían apreciado librarse por él unos días mientras negociaban y hacían complots entre los bandos. para intentar salirse con la suya en las dcisiones del reino. Frederick llevaba años de tomar decisiones pensando solo en el reino, así que se iba a permitir ser egoísta y tomarse unos cuantos días para explorar el bosque con Athina. Entre más tiempo pasaba más lo intrigaba la mujer, y, al mismo tiempo, más se preocupaba por los secretos del bosque.
Si su pueblo iba a instalarse a ahí, que era a lo que estaban orientando todos sus recursos, tenían que conocer dónde estaban.
Observó con interés cómo Athina parecía conectar con el caballo que tenía asignado. Parecía tener habilidad para tratar con los caballos y al inicio se limitó a unirse al grupo. Pero ahora parecía que estaba dispuesta a tomar un rol activo en el grupo.
—Conoces el bosque mejor que nosotros, parece lógico que seas tú quien guíe —replicó con suavidad.
Acarició el lomo de su fiel caballo,
—Concuerdo, tampoco quisiera lastimar a los caballos—aceptó. —Los escuderos pueden cuidarlos a partir del punto que decidamos progresar a pie.
No le temía a caminar en el bosque, optarían por mantenerse juntos para asegurarse de que nadie quedara en una posición vulnerable, al menos mientras conocían el bosque.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
III. Into the Woods
Bosque - Mañana - Athina
A
thina se sentía complacida de que Frederick estuviera de acuerdo con ella, sobre todo porque tenía la impresión de que no todos los soldados estaban contentos con eso. Era obvio que no todos iban a ser como los niños de la aldea que se conformaban con poco, los soldados sabían que ella seguía siendo un elemento foráneo.Era una forastera y, por lo tanto, sospechosa. Athina no podía estar ni siquiera enfadada, porque los entendía. Para ella, ellos también eran unos forasteros que estaban invadiendo su hogar. Ella, a la mínima oportunidad, podría matarlos.
Lo haría, de hecho, sólo estaba esperando el momento propicio.
—De todas formas, sé que no es sencillo ver que una simple mujer, además una forastera, le esté dando indicaciones a tus soldados —en ese comentario, sí que estaba siendo sincera. Frederick no había dejado de sorprenderla en todo momento—. Nos falta poco para que tengamos que dejar a los caballos. Pero procuraré que sea en un claro, no quisiera que estuvieran incómodos, ni los escuderos tampoco. Recoger las yerbas medicinales no me tomará demasiado tiempo y así podrán revisar los alrededores.
Athina no estaba segura si había ido un cartógrafo con ellos, quizás Frederick se lo había dicho, pero ella no prestó mucha atención, así que no dijo nada. No quería que supiera que estaba más preocupada contando la cantidad de soldados que en ver quiénes iban a acompañarlos. Frederick iba a la par de ella, con una actitud señorial y parecía muy concentrado en el camino.
Cuando ella hizo una señal, los caballos se detuvieron. Athina podía sentir la magia del bosque cuidarla y protegerla. Puso los pies en el suelo, bajó sin ayuda, aunque Frederick estaba todavía cerca de ella. Quiso decirle que no hacía falta, en el bosque nada iba a pasarle.
—Estas se usan también como desinflamatorios, son buenas para las heridas… —le explicó a Frederick, mientras se inclinaba despacio hacia unos arbustos. Athina las usaba también para hacer pócimas, pero eso no podía decírselo a Frederick ni a sus hombres.
Todavía no.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Frederick
F
rederick no tenía problemas en ver a una mujer dirigiendo a sus hombres, y si ellos tenían problema, se acostumbrarían. Tampoco era que la habiá nombrado a cargo de los ejércitos, solo estaba dirigiendo una operación para recoger hierbas. Notaba cómo los hombres se veían entre sí y la dirigían miradas a él tanto como a Athina. Curiosidad. Morbo. Frederick no pensaba darles motivos para chismear sobre su rey. Tenían que respetarlo si quería que su reino se consolidara.
Prestó atención a las explicaciones de Athina, y confirmó que el claro que escogía para dejar los caballos era apropiado. Se sintió tentado a llevar la cesta para hierbas por ella, pero eso sí que sería una imagen que no olvidarían sus soldados.
—Los hombres revisarán los alrededores, mientras yo la acompañaré a recoger sus hierbas —le explicó.
Un par de hombres se quedarían como su escolta, pero los demás podían ir haciendo anotaciones y los cartógrafos podían ir generando los mapas de la región. Él, por su parte, no se suponía que fuera a esas excursiones, así que podrían prescindir de él.
—Aprovecharé para aprender todo lo que puedas enseñarme sobre el bosque—comentó. —Tuve muchos tutores de niño, pero ninguno tan apasionado para enseñar como usted.
Y a ninguno le había apetecido tanto oírlos, hablando siempre de política, de dinero y de tratados. Frederick había credido para ser rey, pero eso no quería decir que hubiera disfrutado el proceso de convertirse en uno.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
III. Into the Woods
Bosque - Mañana - Athina
F
rederick continuaba siendo un completo enigma para ella. Athina estaba convencida de que desafiaba todo lo que creía de los humanos hasta ahora. Ella misma empezaba a cuestionarme si eso era bueno, porque hasta ahora había trazado sus planes con una idea en particular, pero Frederick estaba haciéndola replantearse algunas cosas. Estaba incluso sopesando si reencontrarse con su familia antes de dar el golpe final.
Athina observó con detenimiento a los hombres que se quedaban cerca de ellos. Era evidente que Frederick siempre estaba vigilado. Eso era un enorme punto a considerar.
—El bosque es sagrado… —dijo de pronto, con más sinceridad de la cuenta. Luego carraspeó, ladeando la mirada, acercándose con cuidado a uno de los arbustos medicinales que más abundaban en el bosque. Athina sabía que las raíces de ese arbusto también podían usarse para lo que los humanos conocían como magia, pero eso no pensaba decírselo a Frederick, no podía desvelar todos sus secretos—: Me enseñaron que nunca se debe tomar más de lo que necesitas, porque entonces podría cobrártelo. Los humanos… los humanos a veces somos demasiado avariciosos, ambicionamos más de lo que deberíamos tener.
Athina se sintió asqueada al tener que incluirse en el mismo saco que los humanos, pero no tenía l más remedio. Se arrodilló con cuidado, buscando las bayas más maduras que estaban en las ramas más bajas.
—Estas pueden usarse para tratar la fiebre —le dijo a Frederick, regalándole una sonrisa, para no parecer de pronto demasiado dramática, no quería levantar sospechas—. Pero sólo hay que tomar las maduras, si no están listas, en realidad no sirven más que para un placebo, y no queremos eso.
Athina era buena haciendo medicinas, mezclando hierbas, siempre tuvo destreza desde que era una pequeña ninfa. Sus maestras habían estado siempre orgullosa de esa destreza y ella también. La magia del bosque podía estar en todos lados, incluso en unas bayas tan pequeñas como esas que sostenía ahora con la mano.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
II. Pretending
Campamento - Mañana - Frederick
S
iguió a Athina de cerca. Parecía estar en su elemento en aquel espacio. Parecía que perteneciera al bosque, lo cual era una sensación muy extraña. Lo habría esperado de alguien que se viera salvaje, pero Athina era la delicadeza y perfección en persona. La siguió, prestando atención a sus palabras. Era muy sabio lo que decía.
—En efecto, la ambición del ser humano destruye todo. Así nos quedamos sin casa ni reino —replicó.
Se sentía identificado. Podría haber seguido peleando por su reino teniendo innumerables bajas. Algunos creían que er aun cobarde por ceder y llevar a su pueblo en busca de otros rumbos. En busca de una nueva vida.
—Me temo que ahora mismo necesitamos mucho del bosque—comentó. —Tenemos que encontrar refugio para todo nuestro pueblo.
Tal vez era un buen consejo, no explotar mal de la cuenta el bosque si querían sobrevivir allí. Su padre había sido ambicioso, y había intentando abarcar tanto con su reino que había terminado víctima de sus ambiciones.
Quizá no solo el bosque conbraba esas cosas.
—Lo que puedas enseñar a nuestros médicos será muy valioso—añadió, respondiendo a su comentario de la fiebre. —Aquí no tienen los recursos con los que contaban en nuestro reino anterior para curar enfermedades y me temo que están un poco perdidos.
Por suerte hasta ahora no los había atacado ningún brote de alguna enfermedad.
1465Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
III. Into the Woods
Bosque - Mañana - Athina
A
thina se quedó asombrada por las palabras de Frederick, a tal punto que tuvo que girarse hacia él para asegurarse de que no lo había imaginado. Así que, según Frederick, la ambición humana los había dejado sin reino. No pudo evitar que una oleada de curiosidad se apoderara de ella, Athina sabía que era muy mala idea hacer preguntas, pero no pudo contenerse. —Frederick… ¿qué fue exactamente lo que pasó? ¿Por qué estaban en guerra? —Athina no entendía por qué los seres humanos peleaban entre ellos. Le parecía inconcebible, ella no peleaba con sus hermanas, ni tampoco se peleaba con ninguna otra ninfa, sin importar que estas no formaran parte de su clan. ¿Por qué los seres humanos no podían hacer lo mismo?
Athina creía que se lo tenían muy merecido, por ambiciosos, pero después recordaba a los niños que no se despegaban de ella. Más de uno estaba huérfano y le había contado cosas horribles, para después decirle que estaba muy agradecido con el rey Frederick, porque los había acogido a pesar de que aportaban poco al campamento. Athina se horrorizó al pensar que alguien podría ser tan cruel de dejar niños huérfanos a su suerte.
Frederick no parecía ese tipo de humano. De hecho, no parecía para nada la idea de humano que ella tenía en su cabeza.
—El bosque puede convertirse en un refugio, pero tienes que ser respetuoso con él, Frederick, sino puede volverse contra ti —advirtió Athina, pues le aterraba la idea de que se quedaran. Todo parecía indicar que así sería. Ella no veía cómo podía haber una convivencia pacífica, eso le preocupaba—. Puedo ayudarles, pero siempre que prometan no excederse. El problema, Frederick, es que, si acabamos con todos los recursos por simple avaricia, luego podría no quedar nada. No querría eso para tu pueblo.
Athina dio un paso al frente, encarándolo y mirándolo a los ojos. Quería que supiera que hablaba en serio. Sin embargo, tenerlo tan cerca le recordó que Frederick, hasta ahora, parecía estar esforzándose por hacer lo correcto. Que era una persona compasiva, lo cual la tenía más confundida de la cuenta.
3120Mensajes :
211Honra :
ActivoActividad :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3