Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mar Feb 09, 2021 12:20 am por Maga

We all live in our yellow submarine
everyone of us has all we need


Luego de un trágico accidente que se llevó a los padres de Beth todo cambio para ella. Ya no ríe, no pinta, no canta, no siente. Vive anclada en ese momento donde el auto coaliciono con un camión y siente que, sentir o siquiera intentar seguir con su vida, sería aceptar que sus padres no volverán y no puede hacerlo.

Cassidy es una chica libre, siempre lo ha sido, dedicándose a realizar ilustraciones por encargue su vida varía de surfear, estar en la playa y trabajar, además de siempre salir con alguna turista que se encuentre por el lugar. Byron Bay es un lugar sumamente turístico y eso siempre juega a su favor.

Cuando su mejor amigo Killean le pide que cuide a su hermanita menor por un año tres semanas al mes lo duda, sería trastocar completamente su vida porque vive en soledad hace mucho tiempo. Sin embargo, se lo debe y Beth ha estado en la vida de Cassidy desde que era una niña pequeña cuando sus padres se mudaron al pueblo.

Ambas familias fueron amigas toda la vida, por eso mismo ella siempre fue como su hermana pequeña y, además, su mejor amigo lo necesitaba, solo un año donde pudiera trabajar para la universidad de su hermana y ella podría estudiar sin problemas, aunque su mayor preocupación fuera su profunda depresión.

El único problema es que Cass, no sabe que Beth ha estado enamorada de ella desde que era una niña y eso, definitivamente, desencadenara más de un problema porque Cass no está dispuesta a dejarla seguir viviendo así, sin sentir, sin vivir. Quiere que su pequeña vuelva a la normalidad y hará lo que este a su alcance para que eso suceda.




Cassidy O' Malley
28 años - Dianna Agron - AZALIE


Beth Hudson
18 años - Maca Achaga - MAGA
1x1 - inspired

XIII






code post:


Última edición por Maga el Lun Nov 29, 2021 10:16 pm, editado 2 veces


We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Feb 09, 2021 1:33 am por Azalie

CAPITULO 1
Wake up



Bueno, cuidar de Beth nunca había sido un ideal en su vida, pero las palabras de su mejor amigo habían sido tan convincentes que no había podido terminar por decirle que no podía hacerlo. Sabía que la familia estaba pasando por un mal momento y ella en verdad no tenía nada mejor que hacer que cuidar a su hermana pequeña y sacarla a pasear si se podía. Killean se había reído al escucharla ser tan optimista al escucharle decir que iba a sacarla de la casa y allí supo que eso sería un trabajo duro. Pero jamás imposible, no para ella.

El primer día que le tocaba asistir a su "nuevo trabajo" Cass se había puesto un vestido veraniego de color azul para asistir a la casa de los Hudson, había preparado un pequeño bolso con con pinturas, lienzos, algunos chocolates, y su ukelele, su compañero de siempre cuando necesitaba reír y hacer reír a los demás con sus disparatadas canciones. El resto de su equipaje lo traería su hermano menor que estaba de visita algunos días en Byron Bay.

Y allí estaba frente a la casa de su mejor amigo, buscando las llaves que él le había dado en su bolso lleno de cosas hasta dar con ellas y abrir. - Ya llegue Beth! - dijo al estar en la sala, dejando su bolso sobre el sillón y moviéndose como si estuviera en su propia casa, tal era la naturalidad de sus pasos aunque parecía que allí no había nadie.


CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII




Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Feb 09, 2021 2:57 am por Maga

CAPITULO 1
Wake up



No entendía cuál era el problema que Killean tenía para no poder dejarla sola, era prácticamente una adulta y no era que iba a morir de inanición ni mucho menos. Que no tuviera ganas de la mayoría de las cosas no significaba que fuera a hacerse daño, además de que tampoco entendía porque debía irse cuando la verdad era que para Beth la idea de ir a la universidad no le llamaba en lo absoluto la atención. De hecho, si le preguntaban en ese momento lo descartaría completamente, su hermano quería que estudiara artes como había soñado toda su vida y ella simplemente…no podía.

No tenía intenciones de moverse de su habitación, como todos los días. Se la pasaba escuchando música y, con suerte, leyendo, pero nada más. Suponía que también eso sería lo mejor para Cass, para que fuera libre y entendiera que realmente no tenía nada que hacer con ella. Cuando la escucho llegar hizo una mueca, su estómago encogiéndose ligeramente, pasar tanto tiempo con Cass no era algo que la llenara de ilusión, estar cerca de ella…simplemente hacía que sintiera cosas que simplemente no quería. Todo aquello había quedado en el pasado como la mayor parte de sus sentimientos a absolutamente todo.

Aunque no estuviera de acuerdo bajo a encontrarse con ella, estando simplemente vestida con un pantalón pijama y una camiseta de star wars bastante vieja que su hermano le había regalado hacia bastante tiempo, no sería tan maleducada como para dejarla hablando sola. – Hola. – Dijo simplemente, intentando no mirarla mucho, no quería relacionarse con casi nadie y eso la incluía a ella. – Estaré en mi habitación, tú puedes hacer tus cosas tranquila, no molestaré. – Y especialmente no sería una carga.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






Última edición por NeverOne el Mar Feb 09, 2021 8:00 pm, editado 1 vez


We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Feb 09, 2021 7:11 pm por Azalie

CAPITULO 1
Wake up




No más entrar Cassidy fue donde la cocina para preparar algunas palomitas de maíz acarameladas para ir a buscar a Beth y ver juntas alguna película o serie, lo que fuera, lo cierto es que se le había pasado la hora del almuerzo, como siempre y debía llenar su estómago.. y su tiempo. La rubia le dio tiempo a la otra chica para que se reuniera con ella y con una sonrisa la recibió en la cocina mientras movía la mezcla para que el azúcar se pegara mejor en las palomitas. Dejo el cucharón de la mesada para ir a saludarla - Estás enorme Beth, ven aquí! - ella abrazó a la más pequeña, dejando un beso en su mejilla, feliz de volver a verla y verla fuera de su habitación.

- Tienes algo que hacer hoy o puedes pasarla viendo películas con una chica grande ya? -
le preguntó antes de volver a la cocina y sacar las palomitas para poner todo en un bowl y la cacerola en el lavavajillas. - Hice palomitas, se que te gustan, no puedes negarle nada a tu hermanita.. - ella sonrió, bromeando como siempre solía decirle que era su hermana más pequeña a falta de los suyos que estaban lejos de allí.  

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII




Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 10, 2021 3:44 am por Maga

CAPITULO 1
Wake up



Que le hablara como si fuera una niña no era algo que le agradara del todo, especialmente porque escuchar solo su tono de voz hacía que por unos momentos su mente se fuera a cuando fuera una simple adolescente que no podía dejar de pensar en la mejor amiga de su hermano constantemente. Trago saliva fuertemente, correspondiendo el abrazo por poco tiempo y separándose antes de poder pensar cualquier otra cosa, Cass siempre había sido su talón de Aquiles y en ese momento era un poco peor. – Si, gracias. – Respondió escuetamente, hacía bastante tiempo que no se veían, debía ser una molestia para ella.

Ladeo el rostro y negó, no tenía ganas de hacer nada, pero tampoco tenía nada que hacer, aunque odiaba aún más escuchar aquel “hermanita” como durante tanto tiempo cuando, precisamente, eso había sido uno de sus problemas cuando era más chica. – No tengo hambre y no soy buena compañía ahora mismo. – Dijo simplemente, sin negarse del todo, pero dejando en claro la posición en la que se encontraba. – Esto debe ser terrible para ti, acostumbrada a tu libertad…no sé en qué estaba pensando Kill.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 10, 2021 4:36 am por Azalie

CAPITULO 1
Wake up




Sabía que perder a sus padres había sido un golpe muy fuerte para los Hudson, pero ella no podía estar tanto tiempo encerrada y sola en esa casa que tenía tanto de ellos. Los padres de Kill siempre la habían acogido como si fuera una más de la familia, y él también había pasado sus vacaciones es Australia, en casa de sus padres junto a sus hermanos menores. Siempre habían estado unidos, por una cosa o por otra pero hacía tiempo que no veía a Beth, y ella ya era toda una bellísima mujer.

- No tienes que ser una buena compañía conmigo Beth, solo tienes que ser tu, y actuar como te sientes..
- le dijo encogiéndose de hombros antes de comer un bocado de sus palomitas. - Y esto es increíble, te prometo que vamos a divertirnos aquí!- ella sonrió y besó su mejilla nuevamente antes de pasar y moverse por la casa hasta saltarse los sillones para ir por el control remoto y prender el televisor. - Sabes de alguna buena peli? O estas siguiendo alguna serie? - le preguntó con curiosidad, ella ya se había descalzado y estaba sentada con las piernas cruzadas con el bowl de palomitas.

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 10, 2021 4:52 am por Maga

CAPITULO 1
Wake up



Actuar como se sentía, sería algo completamente viable si se permitiera sentir de alguna manera, pero no quería hacerlo. Todo el mundo tenía que estar conforme con que siguiera adelante, a su manera pero que lo hiciera, luego de lo que había sucedido tenía fobia a todo lo que implicara tener algún tipo de sentimiento por algo. Prefería estar apagada, que las cosas se hicieran simplemente por inercia que detenerse a pensar en sus padres y en como la vida de su familia había cambiado por un camionero borracho en un abrir y cerrar de ojos, cuando iban a una exposición que le abriría las puertas a ella para la universidad que buscaba.

Termino por sentarse, quitándose los zapatos también, pero manteniendo la lejanía de ella y simplemente mirando hacía la televisión, evitando mirarla a los ojos de alguna manera. – No, no he visto nada últimamente, solo me dedico a escuchar música. – Se encogió de hombros, era lo más cómodo ponerse los auriculares y perderse del mundo a estar atenta a su alrededor, pero ya veía que con Cass allí eso sería un poco más difícil. – Podemos ver lo que quieras, no tengo problema con eso. – Una película o algún capitulo y volvería a su habitación sin sentirse una basura con ella, eso seria todo.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 10, 2021 3:30 pm por Azalie

CAPITULO 1
Wake up



Cassie si había prestado atención al poco humor y el desánimo de la más pequeña y lo mismo sonrió sentándose a su lado y poniendo las palomitas entre ellas antes de prender el televisor y poner Netflix para buscar algo que pudiera hacerles pasar el rato. Luego de mucho zapping entre películas que no le llamaban ni un poco la atención se decidió por poner su serie favorita por segunda vez, Glee. Si a Beth le gustaba la música nada mejor que aquel musical para pasar el rato y de seguro se engancharía luego.

De verdad pensaba que ella debía hacer lo que sentía siempre, si quería llorar debía hacerlo, sino le gustaba que estuviera allí podía maldecirla pero no le gustaba nada esas palabras secas y sus ojos opacos. Esa no era la Beth que había conocido. - Mañana iremos a la playa.. - le advirtió alzando una ceja. Necesitaba pintar un par de cuadros para algunos clientes mientras estuviera allí pero no podía estar tanto tiempo sin las olas y su tabla. Cassie miró la serie justo a tiempo que se pusieran a cantar, y ella les siguió tarareando convencida de que si hubiera habido un grupo de coro en su secundaria seguramente estaría en Broadway y no allí, aunque desafinada más de lo que intentaba.


CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Feb 12, 2021 8:12 pm por Maga

CAPITULO 1
Wake up



Miraba la tele intentando que su gesto no fuera ni serio ni fastidiado, por más que realmente le gustaría estar en su habitación escuchando música se lo debía y no podía ser una perra malagradecida cuando su hermano mismo le había pedido que hiciera un esfuerzo para que todo saliera bien entre las dos. Sabía bien que Killean estaba haciendo lo imposible porque salieran adelante, lo menos que podía hacer era llevar todo aquello medianamente bien con Cassie, además de que ella no tenía la culpa en lo absoluto de lo que estaba sucediendo ni tendría porque haber estado metida en todo aquello.

Su ceño se frunció inevitablemente, lo había intentado, pero que le dijera aquello no le había gustado mucho en lo absoluto. – No quiero ir a la playa, tu puedes ir tranquila, yo seguramente tendré tarea y algunas cosas más que hacer. – Eso no era una mentira, ser su último año escolar hacia que tuviera que hacer bastantes cosas para mantener sus calificaciones y la playa no era un sitio donde quisiera ir en lo absoluto.– Además hace tiempo que no surfeo, no es una buena idea. – Una excusa más, quizás de esa manera la rubia le diera un respiro, había llegado evidentemente centrada en encontrar a la vieja Beth pero de esta no quedaba en ella.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Feb 14, 2021 3:42 am por Azalie

CAPITULO 1
Wake up



La mirada de Cassie estaba puesta en la serie, moviendo apenas los hombros al ritmo de la música, meneando su cabellera rubia en señal de diversión cuando la más pequeña le negó aquel plan de ir a la playa, haciéndola mirarla con sus ojos verdes sentada a su lado, la mano de ella fue a su mejilla, ella era bonita, podía divertirse un poco más pero comprendía que no estaba pasando por un buen momento, sus padres la habían dejado, al cuidado de su único hermano que hacía lo posible por sacarla adelante. Y ella se lo había prometido a Killean, juntos iban a lograrlo.

- Tienes mucho que estudiar? -le preguntó para sacarle conversación, quizás no fuera lo que necesitaba pero estaba allí para ella y si no quería ir a la playa, estaba bien para ella. Su móvil sonó y Cassidy dio un salto en su dirección, en la mesada de la cocina donde lo había dejado. Ella sonrió al ver algunos mensajes de una chica que había conocido en un bar hacia dos semanas, no había dejado de escribirle o llamarla para volver a quedar y no sabía como decirle que solo había sido esa noche para ambas, no era una persona que podría comprometerse en ninguna relación pero tampoco sabía decir que no. - Bien creo que tengo un problema.. - murmuró, casi para si como si estuviera hablando con alguien más.


CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Feb 14, 2021 3:54 am por Maga

CAPITULO 1
Wake up



Se alejó de su toque luego de unos momentos, Cassie era peligrosa pero no por el hecho de sus viejos sentimientos hacía ella, por lo menos en ese momento era en lo que menos pensaba, sino por el simple hecho que fuese lo que fuese la hacía sentir de nuevo y Beth estaba totalmente negada al hacerlo. Si no sentía todo ganaban, especialmente ella que no sentía el dolor por la muerte de sus padres a flor de piel como había pasado en los primeros días, estar en piloto automático era mil veces mejor que sentir aquel pesar que no la dejaba respirar ni un maldito segundo.

Asintió, tenía algunas materias atrasadas y técnicamente no estaba mintiendo del todo con que tenía mucho que estudiar, aunque quedarse y no ir a la playa tampoco aseguraba que lo terminara haciendo. Se encontraba muy seguido perdida en la nada de su mente, simplemente…existiendo. Miro con atención sus acciones, ladeando el rostro porque, a pesar de querer mantenerse todo lo alejada posible de ella, eso no implicaba que no le importara. Se conocían de toda la vida, literalmente hablando, no había manera que sus problemas no le interesaran o le preocuparan. – ¿Pasa algo grave? – Cuestiono, manteniendo sus piernas cruzadas encima del sillón mientras la miraba con cierta curiosidad. Según lo que sabía por haberla visto y por su hermano solo tenía un tipo de problemas y siempre eran de faldas, esperaba que esa vez se equivocase.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Feb 15, 2021 5:36 pm por Azalie

CAPITULO 1
Wake up



Bastaba decir que sus problemas no eran del todo graves, sus hermanos solían bromear que tenía la vida demasiado fácil y que no podía ser que no tenía problemas y eso era por ella no se los hacia, nada debía afectarla, era libre y así creía que todos debían serlo. Pero algunos no entendían su forma de ser.

Ella regresó al sillón donde estaba Beth y suspiro sentándose allí. - Tu sabes decir que no cuando no quieres hacer algo.. como le dices a alguien que no quieres volver a verle? - le pregunto aunque sonará tonto que le preguntara ella, tan joven un consejo como ese. Cassidy bufó, la chica seguía insistiendo en que la extrañaba y aquello ya comenzaba a aterrarle.


CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Feb 15, 2021 7:50 pm por Maga

CAPITULO 1
Wake up



Frunció el ceño y ladeo el rostro, pero era claro que como siempre los problemas de Cassie eran por faldas. En un pasado le hubiera molestado mucho, de hecho, recordaba la cantidad de veces que su corazón se había roto al verla con alguna otra chica o cuando simplemente ignoraba sus intentos de parecer mayor para ella, en esos momentos en realidad lo que sentía era envidia porque el más grave de sus problemas fuese decirle que no a alguna chica que había quedado prendada a ella. – Simplemente le dices que no. – Se encogió de hombros, como si fuera lo más obvio del mundo.

Agarro el control y termino poniendo una serie documental de policiales, mirándolo por unos momentos antes de volver su atención a ella. Cuando Cass estaba cerca, siempre resultaba simplemente inevitable terminar mirándola como una idiota. – Si no puedes decirle que no simplemente dile que has conocido a alguien más y que estas intentándolo o algo así. Si te conoce no te creerá, pero sino tal vez funcione. – Un atisbo de una sonrisa se formó en la comisura derecha de su labio, pero, al darse cuenta, inmediatamente la borro y volvió a ver la televisión. Cass era jodidamente peligrosa.

BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Feb 16, 2021 4:59 am por Azalie

CAPITULO 1
Wake up



La mirada de Cassidy fue hacia Beth, defraudada por su respuesta, creía que podía tener una mejor respuesta pero al parecer ya no se trataba de la chiquilla con la imaginación privilegiada. Ella bufó y recostó su cabeza sobre el hombro de la chica por un momento, dejando el móvil de lado mientras pensaba que podía hacer para no hacer sufrir a nadie y que todos pudieran estar en paz. No quería tontos enamoramientos, no tenía tiempo para ello, estaba bien como estaba. Pero..

Y si le hacía caso a Beth? Inventarse una supuesta novia le vendría bien cuando quisiera safar de esas situaciones. Cassie sonrió de lado. - Eres una genia, realmente lo eres! - le dijo con una sonrisa de lado, lanzándose a abrazarla, no le importaba que estuviera tapándole la serie aquella, le había dado una fantástica idea. Tomó el móvil, se mordió el labio y llamó a la muchacha, debía sincerarse. Cass salió afuera, quizás con un cigarro y una charla esa chica lograra comprender a "una persona enamorada".

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Mar 01, 2021 5:02 am por Maga

CAPITULO 1
Wake up



El contacto la hizo sobresaltarse, quedándose estática en su lugar y terminando por tensar ligeramente su mandíbula antes de verla salir. Si tan solo eso hubiese pasado un tiempo antes ella seguramente se encontraría abrumada por las sensaciones que Cass le había dado toda la vida, inclusive cuando era una niña y no sabía lo que era el amor ni nada parecido, solo sabía que Cass le recordaba a los colores, al mar, a una tarde de verano pintando en el jardín de su casa.

Ante ese remolino en su mente simplemente sacudió la cabeza y aprovecho para escabullirse a su habitación, recostándose en la cama con las luces apagadas y poniéndose los auriculares una vez más queriendo perderse en su mundo. Estar cerca de la rubia era peligroso, como lo había sido toda su vida, era lo único en lo que podía pensar mientras cerraba los ojos y Yellow submarine comenzaba a sonar haciendo que su estómago se convirtiera en un nudo. No podía sentir, simplemente no podía hacerlo.

BETH - HOGAR HUDSON - CON CASS

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Miér Mar 03, 2021 3:24 am por Azalie

CAPITULO 2
We’re Lost



Hacía una semana que se estaba quedando en el Hogar de los Hudson. Cass recordaba largos veranos en aquella enorme casa costera y no creía que nada fuese igual a como lo recordaba. Primero, su mejor amigo Kill no estaba y la niña, su hermana ya no era lo que solía ser. Estaba apagada desde que sus padres habían muerto. Y no la culpaba, ella misma amaba a sus padres y a sus hermanos menores como para enloquecer si algo les sucediera. A pesar de que dijeran que no tenía sentimientos ella le estaba dando su espacio a Beth, se pasaba los días viendo televisión, leyendo por las mañanas había encontrado un nuevo hobby en el jardín trasero de la casa.

El jardín de la señora Hudson se estaba marchitando y ella todas las mañanas había escogido arreglar algunas flores y plantas, las regaba, le cantaba canciones y se aseguraba que comenzaran a crecer nuevamente. Aquello no se merecía que desapareciera. A la señora Hudson le gustaría que se ocuparan de aquello. Ella cortó algunas margaritas antes de que se arruinaran y las llevó a la sala para ponerlas en agua y alegrar un poco dentro de la casa, Corrió las cortinas y ventiló el lugar. Beth no había bajado a almorzar y ella había tenido que hacerlo sola.

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Mar 05, 2021 4:23 am por Maga

CAPITULO 2
We’re Lost



Había tenido una noche particularmente mala, llena de pesadillas y silencios que se clavaban en lo más profundo de su pecho de una manera espantosa. Decir que había dormido tres horas era exagerar y realmente no tenía ánimos de salir de su habitación. Para su suerte, por lo menos en un primer momento, Cass parecía respetar su decisión de quedarse dentro de su habitación por la mañana y gran parte del día, generalmente intentaba por lo menos compartir el almuerzo y cena con ella por una cuestión de cortesía, pero aquel día no se encontraba con ánimos para nada para fingir sentirse bien ni mucho menos.

Luego de darse una ducha decidió bajar por algo de beber, no tenía nada en la habitación y ya tenía algo de sed. Sin embargo, al bajar y encontrarse con margaritas puestas en agua sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, tensando la mandíbula intento calmar su temperamento, pero las emociones no se le daban para nada bien desde el accidente. – ¿Por qué cortaste las margaritas? – Preguntó intentando no alzar la voz, con su mirada fija en las mismas y sin moverse un centímetro, sintiendo su sangre hervir. – No puedo creer que las hayas cortado. – Termino por bramar por lo bajo, sintiendo su mandíbula cada vez más tensa. Su madre las amaba, jamás hubiera permitido aquello.

BETH - HOGAR HUDSON - CON CASSIDY

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Mar 08, 2021 6:58 pm por Azalie

CAPITULO 2
We’re Lost



Estaba tan contenta por como le había quedado el jardín y ver los primeros brotes que aquello era su pequeña recompensa, esas dos margaritas, una para Beth y otra para ella. Pero al parecer era la única que estaba contenta con ese pequeño regalo. Beth había aparecido, completamente enojada porque las había  cortado.. - Pero.. se estaban muriendo.. - le explicó con una sonrisa, tomandola de las mejillas como si así pudiera hacerla entrar en razón.

- Ven a ver el jardín cariño, está floreciendo otra vez! - ella la tomó de la mano para jalarla hacia el patio trasero y ponerla delante de ella. Todas las plantas ahora estaban bien cuidadas y se respiraba un aire más limpio y puro del que había dejado el descuido y el silencio luego de la partida de los Hudson.

- Lo ves? Ahora ella estará feliz, con su jardín cuidado.. - le dijo abrazándola por detrás y besando su mejilla, dejando que Beth se animara, solo un poco por aquello, o que volviera a gritarle, no importaba, ella la comprendía.

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Mar 16, 2021 3:38 am por Maga

CAPITULO 2
We’re Lost



Por favor, no. Era lo único que podía pensar cuando ella se acercó y tomo sus mejillas de aquella manera haciendo que esa extraña sensación en su pecho que la acompañaba bastante seguido cuando se trataba de ella intentara volver de aquella manera. No pudo negarse cuando la jalo al jardín, encontrándose sorprendida de que le hubiera prestado atención al jardín de su madre, que lo hubiera cuidado como ella misma debería haber hecho, pero no había podido por todos los recuerdos que eso le traía. Ante aquella vista solo pudo pestañar, sintiendo las lágrimas agolparse en sus ojos repentinamente, lo que la hizo cerrarlos fuertemente. Ella no lloraba.

Tenso la mandíbula una vez más, su garganta estaba cerrada, sentía que no podía hablar, pero tampoco podía reaccionar como lo hubiera hecho en cualquier otro momento. – No hay que arrancar sus flores, ella…ella nunca las arrancaba. – Fue lo único que pudo murmurar, aunque si estaban muriendo lo entendía, al final era paradojico, ella se sentía morir, pero nadie tenía el valor de arrancarla del fondo del pozo donde estaba, aunque realmente no tenía muchas ganas que nadie lo hiciera.

BETH - HOGAR HUDSON - CON CASSIDY

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Miér Mar 17, 2021 3:17 am por Azalie

CAPITULO 2
We’re Lost


Ella la observó, Beth estaba guardando sus ganas de llorar y ella no podía evitar abrazarla por el costado, apoyando su cabeza sobre su hombro, debía salir, comenzar a vivir nuevamente, no podía quedarse allí adentro toda la vida.

- No es arrancarlas, se llama podar, sacar lo feo, para que pueda nacer algo nuevo y más hermoso.. - le dijo con media sonrisa, ella también se merecía eso, soltar todo aquello que le hacía mal hacia afuera, para poder curar su dolor. - Quieres que te enseñe a cuidar del jardín de ella, para que puedas hacer eso, cuando me vaya? - no le había dicho que se iría pronto, pero mientras pudiera ayudarla a salir adelante lo haría. Las margaritas habían comenzado a crecer y ya les había echado suficiente agua.

- Beth.. estoy aquí para ti, necesitas salir de esa habitación y pensar en algo que no sea el dolor que cargas.. -
le dijo llevandola de la mano a sentarse sobre la grava del hermoso jardín. Allí podían respirar aire fresco, no la dejaría que volviera a encerrarse allí.  

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Mar 17, 2021 3:54 am por Maga

CAPITULO 2
We’re Lost



Negó, ella no quería aprender a hacer algo que significaba de alguna manera que estaba suplantando a su madre. Odiaba la sensación de sentir que poco a poco la vida realmente continuaba, que debería encontrar la forma de seguir adelante sin ellos porque no quería hacerlo, se negaba completamente a hacer cualquier cosa que significara dejarlos atrás. Ella debería haberse quedado congelada en el momento en que sus padres lo habían hecho, no era justo que no los tuviera más por el simple hecho de quererla acompañar a una muestra de arte en un pueblo cercano.

Tenso la mandíbula, sentándose con ella, pero sin mirarla a los ojos, no entendía porque Cass se lo hacía tan complicado, pero realmente de alguna manera estaba rompiéndole el maldito corazón con sus palabras. – Estoy bien así, este año pasará e iré a la universidad, no tienen por qué preocuparse. – Porque realmente lo pensaba, dudaba que su hermano le diera otra opción que no fuera ir a la universidad. – Además no puedes seguir perdiendo el tiempo, seguramente tus chicas te están extrañando mucho.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASSIDY

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Vie Mar 19, 2021 9:58 pm por Azalie

CAPITULO 2
We’re Lost


Cassidy la miró, no había llegado a ella, otra vez, pero eso no importaba, salir afuera era todo lo que pedía, allí adentro se respiraba aún una atmósfera tan lúgubre que a veces a ella misma le daban ganas de llorar y desahogarse. La rubia suspiró y se recostó en la grava, apoyando su cabeza sobre sus brazos.

- Sabes una cosa? Ni siquiera tienes que ir a la Universidad si no es lo que quieres, a veces lo que debes no es realmente lo que quieres hacer en el momento, y está bien que puedas disfrutar de ésta vida, para eso está, Beth.. - le dijo pues ella no concebía el mundo como lo hacía la pequeña hermana de su mejor amigo, ella era instintiva y de hacer cosas sin pensar en las consecuencias o el que dirán.

- Bueno.. no tengo chicas aquí, pero si una niña muy guapa.. - ella dio una vuelta en la grava, tonteando con ella, apenas coqueteándole el broma. - Qué harías si te doy un beso, Beth? - le preguntó cayendo sobre el cuerpo de la otra, con media sonrisa en los labios, quizás se estuviera pasando, pero deseaba que ella se relajara, que pudiera disfrutar del momento, solo un día, solo un momento.

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Mar 29, 2021 6:59 am por Maga

CAPITULO 2
We’re Lost



Ella lo decía muy fácil, eso era claro, pero no tenía idea de lo que sus padres habían querido para ella siempre y mucho menos Kill. Él lo estaba dando todo por su futuro, inclusive cuando ella no quería tenerlo en lo absoluto así que por lo menos lo único que podía hacer era medianamente fingir que intentaría hacer las cosas bien por él. – Es fácil decirlo. Killean está haciendo todo y más por mí, no puedo fallarle de esta manera. – Se negó, ya le había fallado a las dos personas más importantes de su vida, no le fallaría a su hermano también.

Frunció ligeramente el ceño e iba a preguntar quién era esa niña al no darse cuenta de cómo le estaba hablando. Se sorprendió por su movimiento y también por sus palabras, relamiéndose los labios y quedándose mirándola, parpadeando mientras sentía como el aire comenzaba a faltarle ante los latidos del corazón que los sentía en los oídos en ese momento. – Cass. – Dijo por lo bajo, intentando demostrarle su desacuerdo con la situación y esperando que no notara lo nerviosa que estaba ni los latidos de su corazón en ese preciso instante.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASSIDY

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Abr 08, 2021 11:22 pm por Azalie

CAPITULO 2
We’re Lost


Ella observó a Beth mientras se mantenía sobre ella, con el rostro a escasos centímetros del de ella, parecía nerviosa, podía sentirla respirar deprisa al rítmo de su corazón. Ella había abandonado su alegría al morir sus padres, pero estaba viva y por el amor que les había tenido a sus progenitores debía intentar ser feliz.

- Estoy segura que a Killean le hará bien cualquier cosa que quieras hacer para ser feliz, cariño. Si no es la Universidad, estará bien para él.. - su mejor amigo le había confesado que ya no sabía que hacer con su hermana pequeña, y para ello estaba ella allí, para devolverla a la realidad.

- Dime que no quieres que te bese, Beth, que no lo deseas.. - le dijo con media sonrisa, mientras le acomodaba un mechón de cabello tras la oreja y dejando un beso en la comisura de los labios de la chica. Solo quería poder hacerle olvidar un poquito todas sus tristezas, aunque interiormente sabía que deseaba que le dijera que si, que lo quería tanto como ella.

CASSIDY - HOGAR HUDSON - CON BETH

XIII






We all live in our yellow submarine  Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Abr 09, 2021 3:34 am por Maga

CAPITULO 2
We’re Lost



No dudaba de eso, su hermano era una persona comprensiva y por sobre todas las cosas la amaba profundamente tanto como ella a él, eso no significaba de igual manera que no quisiera que fuera a la universidad para ser “alguien” en la vida. No era que sintiera que de lo contrario no lo sería, pero siempre habían querido que ella estudiara en la universidad, que consiguiera muchas más cosas de las que su familia había conseguido a lo largo de su vida. – A veces no es tan fácil. – además, sus padres siempre lo habían querido y sentía que se los debía.

La miraba totalmente atontada, porque ni en sus mejores sueños la había tenido tan cerca y mucho menos la había sentido así. Lo único que podía hacer era pensar en que quizás si hubiese sido otro momento de su vida se hubiera desecho en palabras diciéndole que sí, pero…tenía tanto miedo de lo que un beso de ella podía despertar en su pecho que no podía hablar. Simplemente se quedó mirándola fijamente. Si Cass estaba jugando definitivamente le dolería pero, también, no quería imaginar el problema que sería que no lo estuviera haciendo.


BETH - HOGAR HUDSON - CON CASSIDY

XIII






We all live in our yellow submarine  >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente


 
a