Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Mar Feb 09, 2021 12:20 am por Maga
Recuerdo del primer mensaje :


We all live in our yellow submarine
everyone of us has all we need


Luego de un trágico accidente que se llevó a los padres de Beth todo cambio para ella. Ya no ríe, no pinta, no canta, no siente. Vive anclada en ese momento donde el auto coaliciono con un camión y siente que, sentir o siquiera intentar seguir con su vida, sería aceptar que sus padres no volverán y no puede hacerlo.

Cassidy es una chica libre, siempre lo ha sido, dedicándose a realizar ilustraciones por encargue su vida varía de surfear, estar en la playa y trabajar, además de siempre salir con alguna turista que se encuentre por el lugar. Byron Bay es un lugar sumamente turístico y eso siempre juega a su favor.

Cuando su mejor amigo Killean le pide que cuide a su hermanita menor por un año tres semanas al mes lo duda, sería trastocar completamente su vida porque vive en soledad hace mucho tiempo. Sin embargo, se lo debe y Beth ha estado en la vida de Cassidy desde que era una niña pequeña cuando sus padres se mudaron al pueblo.

Ambas familias fueron amigas toda la vida, por eso mismo ella siempre fue como su hermana pequeña y, además, su mejor amigo lo necesitaba, solo un año donde pudiera trabajar para la universidad de su hermana y ella podría estudiar sin problemas, aunque su mayor preocupación fuera su profunda depresión.

El único problema es que Cass, no sabe que Beth ha estado enamorada de ella desde que era una niña y eso, definitivamente, desencadenara más de un problema porque Cass no está dispuesta a dejarla seguir viviendo así, sin sentir, sin vivir. Quiere que su pequeña vuelva a la normalidad y hará lo que este a su alcance para que eso suceda.




Cassidy O' Malley
28 años - Dianna Agron - AZALIE


Beth Hudson
18 años - Maca Achaga - MAGA
1x1 - inspired

XIII






code post:


Última edición por Maga el Lun Nov 29, 2021 10:16 pm, editado 2 veces


We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :

Jue Dic 23, 2021 3:09 am por Azalie

CAPITULO 4
Dream On



Había decidido que no podía hacerse eso, que lo mejor era demostrarle a Beth que lo suyo solo había sido cosa de esa noche y que no podía volver a repetirse, no en ese momento. La rubia la dejó hablando con sus amigos mientras sus amigas la invitaban a la piscina, Alexandra al fin se había marchado y solo quedaba una de las muchachas que hacían trenzas en la playa y algunas de sus amigas.

Cass se sacó el vestido dejando su traje de baño de una pieza a la vista y se sentó con la muchacha morena en el borde de la piscina, reían, le tocaba la mano, tonteaban y de vez en cuando miraba hacia atrás, a ver a Beth, de todos modos debía cuidarla (de ella). Si, esa era su manera de cuidarla.

Tomó el rostro de Theo y la besó con suavidad, un beso lento donde su lengua paseaba por el paladar de la otra, su mirada desvergonzada y sensual frente a ella. Ambas rieron antes de caer a la piscina y seguir besándose. Algunos las veían y comentaban aquello, otros preferían pasar de eso y seguir con la comida y la bebida, de todos modos aquello era una fiesta.

Cass - Casa - con amigas

XIII




Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Dic 23, 2021 3:28 am por Maga

CAPITULO 4
Dream On


Había estado concentrada charlando con el resto de los chicos como si nada, intentando concentrarse en algo que no fuera Cass pero como una chiquilla enamorada simplemente terminaba siempre mirándola. No entendía bien su suerte de que Cass finalmente le hubiera hecho caso, que finalmente la hubiera visto como algo más que la pequeña hermana de su mejor amigo. Sabía bien que seguramente tendría varios conflictos internos con toda aquella cuestión, pero confiaba que poco a poco fuera viendo más allá. Vivir juntas debía ayudar, ella era la única por la que pensaba que sentir valia la pena.

Estaba terminándose otra cerveza cuando la vio y sintió como su garganta se cerraba. Aquello no podía estar pasando de aquella manera. Cerro los ojos con fuerza por unos momentos, se terminó la cerveza y simplemente asintió a algo que le dijo uno de los chicos, intentando ignorar a Cass. No iba a demostrarle como le estaba rompiendo el poco corazón que le quedaba, no le daría el placer de ver derrota en ella y mucho menos delante de los que quedaban.

Beth - Casa - sola

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Dic 23, 2021 3:37 am por Azalie

CAPITULO 4
Dream On



Necesitaba que ella entendiera que lo suyo había sido esa noche de cervezas y pizza, sexo y nada más, porque lo que ella estaba sintiendo no podía ser y la chica con la que se estaba besando no se lo ponía difícil, al contrario, parecía bastante entregada, incluso bastante excitada parecía estar en la piscina, por lo que Cassidy se separó un poco, sentándose en el borde nuevamente, no iba a dar un numerito en la piscina con todos sus amigos viendo. Ni Beth. Incluso se sentía incómoda, sucia por haber hecho eso estando en la casa de esta última. tomó una toalla y se puso de pie para caminar dentro de la casa.

Una vez allí decidió darse un baño, el agua de la ducha lograba despejarla y hacerle saber que la estaba cagando nuevamente en su vida, que la última relación que había tenido de ese modo había terminado destruyéndola. Al salir, tenía un nuevo vestido, sus amigos terminaban de comer y algunos ya se despedían, solo Ben estaba hablando con Beth muy alegremente por lo que decidió dejarles y volver adentro.

Cass - Casa - con amigas

XIII




[/quote]
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Dic 23, 2021 3:46 am por Maga

CAPITULO 4
Dream On


Todo el numerito le había dado tantas ganas de vomitar que le había costado mantenerse como si nada hubiera pasado. Tenía suerte que, desde la muerte de sus padres, lo único que había hecho era esconder sus sentimientos por lo que en ese momento no le costo tanto. Si podía fingir estar como si nada cuando se trataba de sus padres, podía hacerlo con ella también. No dejaba salir nunca sus emociones, había sido un error que luego de tanto tiempo la única persona que le provocara que lo hiciera hubiese sido justamente quien sabía que terminaría rompiéndole el corazón.

Estuvo hablando con Ben hasta que lo hizo, le propuso ir a ver una película a su habitación, pero solo eso. El chico era fanático de Star Wars como ella y habían decidido ver el episodio III luego de una discusión sobre aquello que habían tenido. Sonriendo divertida por algo que le decía, asintió y le dijo que la esperara en la sala, yendo a la cocina a buscar unos chocolates junto a más cerveza y luego volviendo donde él estaba esperándola para subir. Si Cass quería ser una hija de puta, ella también podría serlo, aunque a la rubia seguramente ni le interesara.

Beth - Casa - sola

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Dic 28, 2021 10:34 pm por Azalie

CAPITULO 4
Dream On



Esperaba que Ben pudiera irse pronto, porque a ella se le había acabado las ganas de tener fiesta en la casa, incluso de lo confundida que estaba había hablado a Killian para preguntarle si se iba a demorar más en volver a casa, quizás no fuera una buena idea seguir conviviendo con la muchachita aquella. ¿Pero porque le daba tantas vueltas a aquello? No lograba entenderlo.

Al ver pasar a Ben frunció el ceño y se los quedó viendo subir las escaleras. ¿De verdad?

Cassidy suspiró y se quedó en el sillón de la sala de estar, mirando el móvil e intentando encontrar algo que realmente le distrajera, pero ni el casamiento de uno de sus tíos por tercera vez ni la nueva bebé de la actriz más guapa lograba hacerle olvidar aquello.

Se levantó y subió las escaleras, sin golpear se asomó en la habitación de Beth, al menos no se estaban besando. - Aqui la niñera tiene que controlar la situación, pórtate bien chiquillo.. - le mencionó a su amigo, medio en broma, medio en serio.

Cass - Casa - con amigas

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Miér Dic 29, 2021 4:41 pm por Maga

CAPITULO 4
Dream On


El episodio III era su preferido de la saga, quizás porque era de los últimos que habían salido cuando era una niña, pero le parecía simplemente maravilloso. Ben renegaba del mismo mencionando que no había manera que fuera de lo mejor, era divertido tener a alguien con quien hablar de uno de sus mayores gustos sin que la miraran como si fuera una niña rara.

Se sorprendió cuando Cass entro de esa manera, frunciéndole el ceño, sin ocultar la molestia por su accionar. – La puerta esta para que la toquen antes de entrar. – Respondió, frunciendo aún más el ceño cuando Ben se levantó y le menciono que era hora de irse, que luego podrían terminar de verlo ya que ya habían intercambiado sus números.

Lo acompaño hasta la puerta ignorando a Cass, demasiado molesta porque hubiera incomodado al chico cuando ella había tenido que soportar aquella escena en su propia piscina, aunque conociéndola no sabía porque se sorprendía. Cuando se giró y la vio simplemente la ignoro, dirigiéndose nuevamente al jardín, siquiera quería tenerla cerca en ese momento.

Beth - Casa - sola

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Ene 09, 2022 12:32 am por Azalie

CAPITULO 5
Revenge



Estaba algo cansada de tener a Ben en casa, se llevaba tan bien con Beth que aparecía todos los días con comics o chocolates para ver películas o estar en la piscina, incluso había logrado que la chiquilla saliera seguido de la habitación. Cassidy estaba hastiada y si no fuera un buen amigo ya le hubiera mandado a casa.

Cuando estaban afuera fingía tomar sol o ponerse protector frente a ellos, nadar cuando estaban sobre la pileta y hasta en un momento había intentado un acting sobre un ahogamiento, nadie era más estrella que la rubia O' Malley.

Y lo peor es cuando estaban en la habitación encerrados, como en ese momento - Elizabeth, tienes prohibido encerrarte, estoy aqui para cuidarte.. - chilló desde el otro lado, enojada como pocas veces se la había visto, se había tomado todo el whisky que había sobrado de la fiesta y ahora nadie iba a pararla hasta que le abrieran. - Benjamin, sal ahora mismo, Killian está llegando a casa.. - en aquello último no mentía, su mejor amigo había llamado para avisarle que llegaba en una hora y ella no podía estar más enojada con todo.

Cass - Casa - con Beth

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Ene 09, 2022 5:14 am por Maga

CAPITULO 5
Revenge



Lo bien que se lo pasaba con Ben era un bálsamo para su herido corazón, el chico se había convertido en un abrir y cerrar de ojos en su mejor amigo, tanto que siquiera había tenido que abrir la boca para que se diera cuenta que estaba enamorada de Cassidy hasta las narices y que estaba sufriendo justamente por ser idiota. Él le había dado su palabra que no hablaría, aunque también había sido sincero en cuanto a la atracción que sentía por ella, por más que no pudiera corresponderla.

Giro los ojos cuando la escucho, odiaba cuando se ponía en ese papel, aunque cuando escucho el nombre de su hermano entendió todo. – Al parecer quiere aparentar ser una adulta responsable. – Bromeo Ben, haciéndola sonreír y levantándose de la cama a regañadientes mientras pausaba la película. – Tiene suerte que hoy este de buen humor. – Fue lo único que ella comentó, tomando su mano y saliendo de la habitación con él, ignorándola y llevándolo a la zona del jardín. Si ella se había comportado como una maldita idiota, ella también podía hacerlo y, en su defensa, tenía diez años menos de madurez para justificarlo.

Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Ene 09, 2022 5:36 am por Azalie

CAPITULO 5
Revenge



Al verlos salir con tanta impunidad de la habitación fue lo que detonó algo dentro de Casados que no podía detener, una sensación de que se estaba ahogando de verdad en ese momento. Infló las mejillas, encima, iban de la mano.

Apretando la mandíbula camino a su habitación, necesitaba ponerse presentable y en su estado, sería difícil. Prendió el grifo de la ducha y estaba a punto de desnudarse cuando el agua la hizo resbalar y caer con el pie doblado. Cass gimió de dolor, sin querer moverse de allí por si se había esguinzado algo. No quería pedir ayuda, quería quedarse debajo de esa ducha hasta que el agua la hiciera desaparecer.

Cass - Casa - con Beth

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Ene 09, 2022 5:46 am por Maga

CAPITULO 5
Revenge



Ben no tardó mucho en recibir una llamada que lo hizo tener que irse y a ella le pareció raro que, como siempre, Cass no estuviera dando vueltas por ahí para ver que estaban haciendo. Subió a su habitación y al pasar por la ajena escucho el grifo de la ducha, seguro cuando llegara Killean iría al encuentro de una de sus amiguitas, como siempre, para variar.

Luego de un buen rato salió a buscar algo para comer y, al escuchar nuevamente el grifo, su ceño se frunció. Era raro, Cass no tardaba tanto en la ducha. – ¿Hola? – Cuestiono del otro lado de la puerta, tocando. Al no obtener respuesta no dudo en entrar, dirigiéndose de a poco a la ducha. – ¿Te abdujeron los ovnis? – Pregunto del otro lado, pero al asomar la cabeza sin siquiera tocar la puerta y encontrarse con la imagen de ella tirada en la pileta no dudo en ir corriendo hacia ella. – ¿Estas bien? ¿Qué paso? – Cuestiono, sin saber dónde tocar o que hacer, sintiendo sus manos temblar de los nervios.

Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Ene 09, 2022 12:22 pm por Azalie

CAPITULO 5
Revenge



Había tenido la intención de frenar el agua pero cada vez que intentaba levantarse un dolor punzante hacia que se quedara sentada sosteniendo su tobillo.

Cass escucho los golpes pero no contestó hasta ver a Beth de pie allí con ella. - Creo que me he jodido el tobillo.. - murmuró apenada. - y lo he jodido contigo también, no me gusta estar mal contigo.. - la rubia le pidió que cerrara el grifo y la ayudara a levantarse para llegar a la cama, estaba empapada e hizo un gran esfuerzo por caminar soltado algunas exclamaciones de dolor.

Cass - Casa - con Beth

XIII




[/quote]


We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 10, 2022 2:51 am por Maga

CAPITULO 5
Revenge



Hizo una mueca, se le había hinchado el tobillo y eso no tenía buena pinta, pero lo primero era sacarla de la ducha. Se estiro para poder cerrar el grifo y después ayudarla a levantarse, llevándola con cuidado a la cama, aunque lo que le dijo estaba rondando su mente. – No la jodiste conmigo y no estamos mal, simplemente cada una está haciendo su vida. – Aunque se contenía de decirle que ella, la vida que quería, era al lado suyo desde hacía años.

Una vez que la sentó en la cama fue a buscarle una toalla, pasándosela e intentando ignorar su desnudez al momento de hacerle subir la pierna para mirar de cerca su tobillo. – Voy a buscar hielo, pero me parece que te esguinzaste, lo mejor sería que vayamos al hospital a que te revise un médico. – La miro unos momentos y luego bajo por hielo, volviendo con el mismo envuelto en un repasador para que pudiera ponérselo en el pie.

Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Ene 10, 2022 3:22 am por Azalie

CAPITULO 5
Revenge



Cada una está haciendo su vida


Pero es que ella no se acordaba lo que había pasado entre ellas hacía un par de semanas? Cassidy dejó caer un sollozo cuando ella le dijo que parecía un esguince. Jamás se había fracturado nada y aquella vez le dolía demasiado. - No te vayas.. - le dijo a la otra tomándola de la mano, pero esta se soltó para buscar el hielo.

Estaba algo ebria aún, el whisky siempre había sido lo primero que se le subía a la cabeza causando estragos y esta vez no era una borrachera divertida, sino una melancólica y con un verdadero accidente.

- Pero.. pero yo no quiero que estemos separadas.. Ben.. es un buen muchacho, pero yo te quiero más.. -
en su momento de debilidad dejaba escapar todos aquellos sentimientos que la habían perseguido por semanas, desde que habían follado en la sala. Y sabía que se había comportado terriblemente, pero necesitaba remediarlo. - Te.. yo te.. maldita sea.. - la jaló hacia ella y la besó con intensidad. Medico o no ella no se quedaría con nada guardado esta vez. - Te amo.. - acomodó su rostro en el cuello de la otra.

Cass - Casa - con Beth

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Ene 10, 2022 3:32 am por Maga

CAPITULO 5
Revenge



Sabía que si se quedaba terminaría perdiendo la poca dignidad que le quedaba, por eso se fue a buscar el hielo por más de que su primer impulso había sido quedarse a su lado, buscando consolarla porque realmente no entendía que era lo que le sucedía, pero no parecía nada bueno. Parecía que su borrachera era una bastante triste y, sinceramente, prefería cuando se ponía a molestarla estando borracha que estuviera de esa manera. A pesar de lo diferentes que eran, que siquiera la quisiera, ella si estaba enamorada de la rubia y no quería verla mal.

Su ceño se frunció cuando nombro a Ben, era un buen chico, por lo menos reconocía eso. Pero antes de abrir la boca, porque le costaba mucho hablar de sentimientos o siquiera permitirse sentirlos, escucho lo que tenía que decirle. Sus ojos se abrieron ampliamente, pero en vez de responder lo único que pudo hacer fue corresponder el beso torpemente, porque estaba estática en ese preciso instante. Se abrazó al cuerpo ajeno cuando escondió su rostro en su cuello, aún procesando todo aquello. – ¿Tú…me amas? Pero… - Su ceño se frunció, demasiado confundida con todo aquello y, especialmente, abrumada por sus sentimientos. – Me tenías y…te…estuviste con ella frente a mí. – Aún así acarició su cabello, buscando consolarla. – Y sabes lo que siento por tí hace años...no quiero que simplemente me estes diciendo esto porque estas borracha y mañana harás como si no hubiera pasado.

Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Ene 25, 2022 6:15 pm por Azalie

CAPITULO 5
Revenge



- Estoy borracha por que te amo Beth, no quiero verte con nadie más.. -
le dijo sintiendo el hielo sobre su tobillo haciendo que se estremezca y se pegara a ella, frente con frente.

- No voy a hacer como si nada pasa cuando lo siento aqui y tu tambien lo sientes.. -
puso una mano sobre su pecho, del lado del corazón, sonriendo al escuchar su latido, la toalla que la envolvía le tapaba la parte baja de su cuerpo pero no tenía problemas con su cuerpo, siempre se había llevado bien con éste.

- Me perdonas? Jamás crei querer enamorarme de esta manera, sabes como soy.. -
nadie podría comprometerla, pero en ese momento lo deseaba, poder hacerlo. - Aii.. - se quejó por su pie, agachandose un poco para poder acariciar su mandíbula con los labios entreabiertos.

Cass - Casa - con Beth

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Feb 22, 2022 4:21 pm por Maga

CAPITULO 5
Revenge


Todo lo que se removía en su pecho por lo que le estaba diciendo era francamente maravilloso, pero eso no quitaba para nada que la asustara. Desde la muerte de sus padres había optado por apagar sus emociones, dejarlas salir por Cass era complicado, especialmente porque no tenían un historial demasiado bueno desde el principio. – ¿Me amas? – Pregunto de nuevo, mirándola a los ojos porque aún escuchar aquellas palabras de su boca era un sueño, uno por el cual había esperado mucho más tiempo del que cualquiera podía imaginar.

Se mordió el labio inferior cuando paso sus labios por su mandíbula, terminando por suspirar mientras cerraba los ojos. – Sé cómo eres, por eso mismo me da tanto miedo estar contigo. – Admitió, ella era la única que podía sacarle esa inseguridad, pero siquiera sabía si eso estaría bien. Todo eso sin contar que su hermano terminaría volviéndose loco, estaba segura de eso.


Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 3:55 am por Azalie

CAPITULO 5
Revenge


Ella asintió a su pregunta con media sonrisa porque asi era lo que sentía en ese momento, la amaba, como no creía podría amar a otra persona, porque no lo había hecho nunca a pesar de haber pasado por tantas chicas a lo largo de su vida.

- Te amo Beth.. -
susurró besando su mentón y subiendo su cuello para dejar un beso más allí. Claro que la amaba más que nada.

- No puedo decir que confíes en mi, porque es la primera vez que me pasa algo así, pero, no miento cuando te digo que te quiero más que a nada, mi pequeña.. -
le dijo, abrazándola mientras apoyaba su tobillo sobre una almohada, intentando no moverlo. Ambas estaban empapadas, pero eso no importaba demasiado en ese momento.

Cass - Casa - con Beth

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Mar 01, 2022 5:16 am por Maga

CAPITULO 5
Revenge


Que le dijera que la amaba llenaba su estómago de aquellas sensaciones que tanto había luchado por mantener alejada de ella desde el momento en que sus padres habían muertos. Todo era jodidamente complicado, especialmente porque sabía bien que su hermano querría matar a Cass si se enteraba de lo que tenían, pero él no entendía que llevaba tanto tiempo enamorada de ella que aquella era una oportunidad que no podía perder por nada del mundo.

Hizo una mueca cuando le dijo que no podía confiar en ella, porque esa sería la parte más complicada sin lugar a dudas. – Pero… ¿Eso significa que…estamos saliendo o? – No pudo evitar cuestionarlo, porque necesitaba saber dónde estaban paradas, si le decía que no había exclusividad no podría tomarse eso en serio, aunque parte suya quería que le dijera que lo intentaría y que no volvería a arruinarlo como luego que habían estado juntas.



Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Mar 06, 2022 1:52 am por Azalie

CAPITULO 5
Revenge


Estaba segura que eso sería una prueba, siempre había visto la monogamia como algo muy alejado del estilo de vida que tenía, sus padres se lo habían demostrado así y por ello tenía muchos hermanos.

Pero cuando veía a Beth con otra persona se le nublaba la vista de celos y no quería permitir que eso le nublara el juicio.

- Si tu quieres, serías mi primera novia formal.. -
le dijo acercándose a ella para besar la comisura de los labios. - Podemos intentarlo, si no resulta me iré, no quiero lastimarte.. - ni que ambas terminaran con aquella relación.

Cass - Casa - con Beth

XIII






Última edición por Azalie el Vie Mar 11, 2022 5:07 am, editado 1 vez


We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Mar 10, 2022 2:31 am por Maga

CAPITULO 5
Revenge


Nunca le había conocido una novia formal, por lo menos no cuando era más joven y saber que tampoco la había tenido en la universidad le dio una sensación que simplemente no podía explicar. Quizás era tonta y no entendía bien las cosas del todo, pero definitivamente no podía dejar de ilusionarse por eso. – Sabes que si quiero… - Un sonrojo invadió sus mejillas mientras la miraba a los ojos luego de sentir su beso en la comisura de su labio.

Asintió, posando su mano en su mejilla y acariciándola cariñosamente. – No quiero que te vayas, si no funciona yo…no puedes alejarte de Kill, él te adora. – Era su hermana, de alguna manera, para él y dudaba mucho que la situación lo hiciera feliz pero no creía que fuera a modificar los sentimientos entre los dos.



Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Vie Mar 11, 2022 5:13 am por Azalie

CAPITULO 5
Revenge


Cassidy sonrió al escucharla decir que si quería estar con ella y a pesar de estar borracha que su rostro se le desdibujaba un tanto la besó y abrazó su cintura. Luego de pasado un rato el tobillo había dejado de latirle y dolerle tan fuerte, quizas no había sido para tanto, pero si que había dado pena.

- Vamos a dormir? Tu hermano pondrá el grito en el cielo cuando se entere.. -
le dijo riendo un poco porque sería divertido de ver. Cass se separó para poder secarse y ponerse un vestido cómodo y mirando las sábanas.

- Tu cama.. -
le dijo con media sonrisa, porque era evidente que allí ninguna de las dos estaría cómoda, luego se encargaría que secar todo.
Cass - Casa - con Beth

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Abr 05, 2022 4:09 pm por Maga

CAPITULO 5
Revenge


No lo admitiría pero la verdad era que tenía un poco de miedo de la reacción que Killean pudiera tener cuando se enterara que ella estaba con Cass. No era que él no supiera del enamoramiento que había tenido por ella durante tanto tiempo, pero quizás había creído que era algo simplemente de niños y de repente se había vuelto completamente diferente. No estaría feliz, pero ella realmente creía que se daría cuenta lo feliz que ella si estaría por finalmente poder estar con la chica que había amado desde que tenia uso de razón.

Miro la cama y sonrió de lado, asintiendo. – Vamos, pero hay que ponernos el despertador antes que llegue Kill o realmente hará un desastre hoy. – Bromeo por lo bajo, manteniendo una leve sonrisa. Ayudo a la rubia a ir hasta su habitación y que sentara en la cama, yendo ella a ponerse ropa para dormir antes de acostarse a su lado.

Estar acostada con ella y poder abrazarla era algo que siempre había soñado, esperaba que aquello no se convirtiera en una pesadilla eventualmente. Estaba aterrada, era cierto, pero no podía negar que el amor que sentía por Cass la estaba llevando a tomar ese riesgo.



Beth - Casa - con Cass

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Jun 04, 2022 2:50 am por Azalie

CAPITULO 6
The brother



Dormir con una chica sin necesidad de tener sexo con ella era una novedad en la vida de Cassidy. Eso quedaba claro. Le gustaba tanto andar de flor en flor que se había olvidado lo que era la ternura de los brazos abrazando su cuerpo mientras dormía y de despertar con el rostro de Beth frente a ella era, sin lugar a dudas, algo mágico. Beso su mentón y suspiró acurrucandose un poco más.

Qué hora sería? Buscó su móvil y descubrió que casi eran las nueve de la mañana. Su mejor amigo estaría al llegar. Se separó de Beth y se puso de pie.

- Está por venir.. tu hermano.. - murmuró, moviendo a la menor, besándole la comisura de los labios esperando despertarla.

Cassidy se vistió y se puso unos tenis para salir de la habitación e ir a limpiar un poco la cocina. Quería que Kill sintiera que todo estaba bien y que había hecho un buen trabajo al dejarla a cargo. Cuando la puerta se abrió Cassidy sonrió, como siempre encantadora. - Al fin llegó el hombre de la casa.. - se rió y fue a abrazarlo para darle la bienvenida.
Cass - Casa - con Beth y Kill

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

We all live in our yellow submarine  - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Jun 27, 2022 5:21 pm por Maga

CAPITULO 6
The brother



Aquello era mucho mejor de lo que había soñado por tantos años, recordaba que su madre siempre se reía ante su enamoramiento juvenil por Cass, diciéndole que se le notaba a leguas pero que debía intentar disimular ante su hermano y su padre por lo celosos que eran con la menor de la familia. Ella simplemente se sonrojaba sin saber que decirle, se preguntaba en ese momento que era lo que pensaría su familia de aquello que estaba viviendo.

Sonrió levemente, estirando la boca esperando un beso más que no llego por lo que simplemente se dio vuelta y se abrazó a la almohada para dormir un poco más. No era para nada fanática de levantarse temprano, pero sabiendo que Kill estaba por llegar sabía que lo menos que merecía su hermano era que estuviera despierta y lista para compartir un buen momento juntos.

Una vez que se dio una ducha y se puso ropa cómoda, bajo esperando poder tener un rato más con Cass, sin embargo ver a su hermano la hizo sonreír y correr hacía él, subiéndosele en la espalda y dejando un beso en su mejilla mientras lo abrazaba. – Te extrañaba mucho. – Murmuro, aferrándose a él con los ojos cerrados. No podía ver a Kill mirar a Cass visiblemente emocionado porque su hermana nuevamente expresara sus emociones o fuera cariñosa con él. Le sonrio a su mejor amiga, había tomado la decisión correcta dejándola a cargo.
Beth - Casa - con Cass y Kill

XIII






We all live in our yellow submarine  - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a