• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 09, 2021 12:20 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    We all live in our yellow submarine
    everyone of us has all we need


    Luego de un trágico accidente que se llevó a los padres de Beth todo cambio para ella. Ya no ríe, no pinta, no canta, no siente. Vive anclada en ese momento donde el auto coaliciono con un camión y siente que, sentir o siquiera intentar seguir con su vida, sería aceptar que sus padres no volverán y no puede hacerlo.

    Cassidy es una chica libre, siempre lo ha sido, dedicándose a realizar ilustraciones por encargue su vida varía de surfear, estar en la playa y trabajar, además de siempre salir con alguna turista que se encuentre por el lugar. Byron Bay es un lugar sumamente turístico y eso siempre juega a su favor.

    Cuando su mejor amigo Killean le pide que cuide a su hermanita menor por un año tres semanas al mes lo duda, sería trastocar completamente su vida porque vive en soledad hace mucho tiempo. Sin embargo, se lo debe y Beth ha estado en la vida de Cassidy desde que era una niña pequeña cuando sus padres se mudaron al pueblo.

    Ambas familias fueron amigas toda la vida, por eso mismo ella siempre fue como su hermana pequeña y, además, su mejor amigo lo necesitaba, solo un año donde pudiera trabajar para la universidad de su hermana y ella podría estudiar sin problemas, aunque su mayor preocupación fuera su profunda depresión.

    El único problema es que Cass, no sabe que Beth ha estado enamorada de ella desde que era una niña y eso, definitivamente, desencadenara más de un problema porque Cass no está dispuesta a dejarla seguir viviendo así, sin sentir, sin vivir. Quiere que su pequeña vuelva a la normalidad y hará lo que este a su alcance para que eso suceda.




    Cassidy O' Malley
    28 años - Dianna Agron - AZALIE


    Beth Hudson
    18 años - Maca Achaga - MAGA
    1x1 - inspired

    XIII






    code post:


    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Nov 28, 2022 4:22 am

    CAPITULO 6
    The brother


    Asintió cuando su hermano le dijo que, si había preparado su maleta, subiendo a buscarla mientras él se quedaba con Cass. – Y yo a ti, pero sabes que no me queda otra opción que hacerlo por ella. – Respondió Killean mientras se separaba de su mejor amiga con una sonrisa leve, era pesado volver sabiendo que en poco tiempo debería volver a irse, pero estaba seguro que era lo mejor que podía hacer por su hermana. – ¿Cómo se ha portado? ¿Hubo algún avance? – Cuestiono, genuinamente interesado porque en los últimos días no habían podido hablar mucho.

    Beth tenía un nudo en el estómago que no podía explicar, los nervios y la emoción de todo lo vivido con Cass no ayudaba, especialmente porque tenía miedo de que aquel fin de semana separadas pudiera hacer que la rubia se echara atrás como ya había hecho una vez. No quería irse, pero también extrañaba mucho a su hermano y no tenía otra opción, estaba segura que para Beth no era una opción ni por casualidad decirle lo que pasaba entre las dos.

    Beth - Casa - con Cass y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 23, 2023 1:24 am

    CAPITULO 6
    The brother



    Habían pasado tantas cosas que no podía siquiera pensar en cómo empezar a decirle a su mejor amigo, estaba seguro que la mataría si se enteraba, pero en cierta manera no la quería perder, no eso que tenían, mientras Beth iba a su habitación ella se abrazó a Killian.

    - Está bien, poco a poco y tú también cielo, tienes pinta de cansado. Estaban en casa de ellos por lo que no veía el porque se marcharian al menos que tuvieran planes para el fin de semana.

    - Me iré este finde, quiero ver a mis padres y hermanos, pero si necesitas que venga, ya sabes.. -
    el le guiño un ojo mientras caminaba lentamente hacia la nevera y le tiraba un refresco. - Hay poco alcohol en esta casa, eso tiene que cambiar guapo.. - le dijo señalando adentro, que necesitaban suministros y llenar la despensa.

    Cass - Casa - con Beth y Kill

    XIII




    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 23, 2023 2:25 am

    CAPITULO 6
    The brother


    Bajo con la maleta y escucho a Beth que hablaba con Killean, dejando la maleta de lado y siguiéndolos. – Iba a llevar a Beth al pueblo vecino, hay un festival importante pero si te vas no lo sé. – Si se lo preguntaban no tenía muchas ganas de irse así que simplemente le sonrió a su hermano encogiéndose de hombros. – Por mi no te preocupes, no tengo muchas ganas de ir a meterme en medio de muchas personas así que si nos quedamos no me desagradaría tampoco, aunque te haré desarmar mi valija. – Giro los ojos, había odiado armar la valija como para tener que desarmarla.

    -Pero puedes irte mañana, quédate esta noche con nosotros. Vamos a cenar algo y llenar esa heladera de alcohol. – Killean abrazo de lado a Cass y dejo un beso en su cabello como siempre. Beth sonrió ante la imagen aunque su estomago dolía un poco, era complicado sentirse así porque, a pesar de jamás haberlo pensado antes, se sentía culpable. – Como quieran ¿Puedo beber yo también o seguirán jodiendo conque soy una niña?
    Beth - Casa - con Cass y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Ene 27, 2023 2:17 am

    CAPITULO 6
    The brother



    Le apenaba tener que irse cuando su mejor amigo acababa de llegar pero se lo había prometido a sus padres. Cassidy miró a uno y otro hermano pensándolo un poco.

    - Bien, me quedaré está noche, solo porque Kill tiene que contarnos todas sus aventuras allá afuera.. -
    la rubia le guiño a Beth. Sonrió de lado.

    - Creo que por esta noche podemos dejarla beber, no crees? - le pregunto a Kill, tomando del brazo a Beth. Si iban a proveerse debían hacerlo antes de que el mercado cerrara por lo que ella ya había tomado las llaves del auto de su amigo y se encaminaba a él.
    Cass - Casa - con Beth y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Gv3NVSt


    We all live in our yellow submarine  - Página 5 MnIEbSAWe all live in our yellow submarine  - Página 5 RY49eJjWe all live in our yellow submarine  - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 16, 2023 4:51 pm

    CAPITULO 6
    The brother


    La sonrisa de su hermano hacía que Beth se sintiera un poco mejor, sabía del esfuerzo que él estaba haciendo para que todo saliera bien. Lamentablemente, creía que debería hablar con él de su poca intención de ir a la universidad pero que era romperle el corazón y no sabía si podía soportar eso también.

    Soltó una risa cuando Kill dijo que sí. – Voy a dejar mi maleta en la habitación y vuelvo así nos vamos. – Cuando su hermano subió miro a Cass con una media sonrisa, sin saber si era lo correcto acercarse a ella o no. – ¿Tú si me dejaras beber esta noche? – Bromeo, aunque en ese momento el poder lo tenía su hermano.

    Beth - Casa - con Cass y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 11, 2023 2:56 am

    CAPITULO 6
    The brother



    Le gustaba mucho que Kill estuviera en casa nuevamente, aunque eso conllevara tener que ocultar la relación que tenía con su hermana pequeña. Podría aguantarlo toda la noche? Que diría él si se lo dijera. Su mejor amigo la conocía demasiado bien. Sabía que no era una muchacha de relaciones duraderas. Pero aún así quería hacerlo bien en ese momento. Con Beth.

    Cassidy los espero a ambos al lado del automóvil y sonrió de lado.

    - Yo te dejo beber, pero eso deberías preguntarle a tu hermoso hermano a cargo. Déjame portarme mal esta noche. - Sería libre y sin responsabilidades. Eso debía hacer Kill, cuidarlas.

    Cassidy se subió al auto y manejo con ellos hasta el almacén de bebidas más cercano, sacando un carro para poder elegir bien que llevarían.
    Cass - Casa - con Beth y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Gv3NVSt


    We all live in our yellow submarine  - Página 5 MnIEbSAWe all live in our yellow submarine  - Página 5 RY49eJjWe all live in our yellow submarine  - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 8:23 pm

    CAPITULO 6
    The brother


    La idea de tener cerca a su hermano y a Cass al mismo tiempo la ponía un poco nerviosa, temía que su hermano podía darse cuenta de lo que estaba pasando ahí en cualquier momento y tampoco quería que Cass tuviera problemas por su causa. – Bueno, espero que no te pongas lo suficientemente borracha como para hacernos pasar vergüenza a los dos. – Bromeo, dudaba que su hermano dijera algo, pero temía que hiciera algo que la hiciera ponerse a ella misma en vergüenza por ponerse celosa o algo de eso.

    Una vez estuvieron arriba del auto sonrió apenas cuando su hermano comenzó a hablar de lo que harían ese fin de semana, por lo menos sería el mejor del mes porque lo tenía cerca, aunque iba a extrañar mucho a Cass en el proceso. Una vez llegaron al bar y bajaron se pego a Kill, abrazándolo de atrás de manera patosa. – Estoy contigo ¿Quién mejor para dejarme beber alcohol? No dejaras que me pase nada malo, anda.

    Beth - Casa - con Cass y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 2:46 am

    CAPITULO 6
    The brother



    Estaba segura que no sería la única que se había puesto borracha alguna vez y es que había salido miles de veces con Kill a bailar y tomar y el castaño sabía realmente como divertirse, estar en un bar con su mejor amigo era diversión asegurada.

    Cass dejó que los hermanos se adelantaran y compró las bebidas para la mesa donde se habían sentado. Estaba muy feliz, quería gritarle a este que le gustaba Beth y por fin deseaba sentar cabeza, cuidarla y estar con ella siempre, aunque sería un tema delicado. Eran muchos años se diferencia y sabía que para él Beth debía ser preservada en una cajita de cristal.

    - Los Hudson ya están juntos y eso hay que
    celebrarlo! - les dijo al llegar y besar la mejilla de ambos dos, sentándose en frente luego.

    - Y entonces, cuéntanos Kill, ya te has hechado novia en una universidad? - preguntó antes de tomar un trago de Cosmopolitan con una sonrisa traviesa.

    Cass - Casa - con Beth y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Gv3NVSt


    We all live in our yellow submarine  - Página 5 MnIEbSAWe all live in our yellow submarine  - Página 5 RY49eJjWe all live in our yellow submarine  - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Nov 28, 2023 3:39 am

    CAPITULO 6
    The brother


    Se sentó con su hermano esperando que Cass volviera con las bebidas, sonriendo divertida cuando la vio llegar e intentando con todas sus fuerzas no sonrojarse como una tonta cuando beso su mejilla. Lo que ella le provocaba había sido igual desde que tenia uso de razón, por algo su madre se había dado cuenta antes que ella de lo que le sucedía con la rubia. – Siempre hay motivos para celebrar. – Se encogió de hombros, tomando su cerveza y bebiendo un poco de la misma.

    Termino riéndose por como su hermano le fruncia el ceño a Cass. – No voy a hablar de mis ligues frente a mi hermanita pequeña. – Le dijo casi retándola por que dijera algo así y ella giro los ojos, tomando un poco más de su cerveza mientras negaba. – Ya no soy una niña, puedes decir tranquilamente si estas follandote a alguien que no será algo demasiado traumático para mí. – Dijo como si nada y lo primero que hizo su hermano fue golpear el hombro de Cass. – ¿Acaso estas follando cerca de mi hermana o la estas traumado de alguna manera?

    Beth - Casa - con Cass y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 21, 2024 4:43 am

    CAPITULO 6
    The brother


    La respuesta de su mejor amigo la dejó de piedra, tan guardaespaldas iba a ser? Tan poca confianza tenía en su hermana que no podía hablar de alguna chica en la universidad. Cassidy tomó un trago largo, mirando a Beth con las cejas caídas. No creía que fuera el momento ideal para decirle a Kill lo suyo, pero si para todo lo demás.

    - Eso es verdad Kill, ella ya no es una niña, es mayor de edad y creo que lo sabes, y te cuesta aceptarlo.. -
    le dijo, pasando un brazo por el hombro de su amigo para abrazarlo, siempre era cariñosa con él, aunque eran más que hermanos desde muy pequeños nunca había confusión en su relación y no quería perder su amistad.

    Alzó una ceja al escucharle preguntarle tal cosa. Claro que había estado follando cerca de su amiga, especialmente con ella. Pero como podía decírselo a él, de esa manera. - Me he portado bien, o no Beth? Cierto que soy la mejor niñera que has tenido? - le preguntó, abrazándola ahora a ella.

    Cass - Casa - con Beth y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Gv3NVSt


    We all live in our yellow submarine  - Página 5 MnIEbSAWe all live in our yellow submarine  - Página 5 RY49eJjWe all live in our yellow submarine  - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 1:19 am

    CAPITULO 6
    The brother


    Killean giro los ojos ante lo que le decían, porque si bien realmente pensaba que su hermana menor era pura y casta aún, eso no quitaba que comenzara a sentirse un poco inquieto. No creía que Cass estuviera dejándole la casa para que hiciera cosas indebidas ni mucho menos, pero quizás debería hablar de su mejor amiga sobre el tema. Agradecía notar a Beth un poco mejor en general, no era la sombra que había dejado cuando se fue y suponía que la rubia había tenido que ver con eso realmente. – Claro que me cuesta aceptarlo, es mi hermana pequeña. – Se quejo con el ceño levemente fruncido.

    Beth sonrió de lado cuando Cass la abrazo y se quedó mirándola fijamente, asintiendo algo atontada pero luego desviando su mirada porque tenia miedo que Kill se diera cuenta de que algo pasaba simplemente por verlas. – Claro. – Espeto terminándose su bebida, no era exactamente la mejor niñera, sino mucho más pero no podían decirlo o Kill mataría a Cass, estaba cada vez más segura de ello.

    Beth - Casa - con Cass y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Abr 03, 2024 12:43 am

    CAPITULO 6
    The brother


    El asunto de Kill sería más que dificil, porque él mismo aceptaba que no podía ver a su hermana como una mujer, y mucho menos que estuviera con su mejor amiga diez años mayor que ella. La rubia miró a Beth intensamente y suspiró porque le parecía una locura intentar aquello con todos los problemas que podrían ocurrir, pero no era alguien que se dejara vencer facilmente, por el contrario Cassie lo daba todo, cuando quería a alguien, que no le pasaba muy seguido.

    - Si no quieres bailar Kill, me la llevo yo, para que disfrute un poco.. -
    le dijo, con una sonrisa mientras tomaba la mano de su chica y la llevaba en medio de la pista, donde su hermano podía verles solo a la distancia. - Será dificil, verdad? - preguntó mientras bailaba con ella, apoyando su rostro el el hombro de su pequeña.

    Cass - Casa - con Beth y Kill

    XIII






    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Gv3NVSt


    We all live in our yellow submarine  - Página 5 MnIEbSAWe all live in our yellow submarine  - Página 5 RY49eJjWe all live in our yellow submarine  - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    4991Mensajes :
    184Honra :

    We all live in our yellow submarine  - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5