Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Mar Feb 09, 2021 12:20 am por Maga
Recuerdo del primer mensaje :

We all live in our yellow submarine
everyone of us has all we need

Luego de un trágico accidente que se llevó a los padres de Beth todo cambio para ella. Ya no ríe, no pinta, no canta, no siente. Vive anclada en ese momento donde el auto coaliciono con un camión y siente que, sentir o siquiera intentar seguir con su vida, sería aceptar que sus padres no volverán y no puede hacerlo.

Cassidy es una chica libre, siempre lo ha sido, dedicándose a realizar ilustraciones por encargue su vida varía de surfear, estar en la playa y trabajar, además de siempre salir con alguna turista que se encuentre por el lugar. Byron Bay es un lugar sumamente turístico y eso siempre juega a su favor.

Cuando su mejor amigo Killean le pide que cuide a su hermanita menor por un año tres semanas al mes lo duda, sería trastocar completamente su vida porque vive en soledad hace mucho tiempo. Sin embargo, se lo debe y Beth ha estado en la vida de Cassidy desde que era una niña pequeña cuando sus padres se mudaron al pueblo.

Ambas familias fueron amigas toda la vida, por eso mismo ella siempre fue como su hermana pequeña y, además, su mejor amigo lo necesitaba, solo un año donde pudiera trabajar para la universidad de su hermana y ella podría estudiar sin problemas, aunque su mayor preocupación fuera su profunda depresión.

El único problema es que Cass, no sabe que Beth ha estado enamorada de ella desde que era una niña y eso, definitivamente, desencadenara más de un problema porque Cass no está dispuesta a dejarla seguir viviendo así, sin sentir, sin vivir. Quiere que su pequeña vuelva a la normalidad y hará lo que este a su alcance para que eso suceda.

Cassidy O' Malley
28 años - Dianna Agron - AZALIE

Beth Hudson
18 años - Maca Achaga - MAGA
1x1 - inspired

XIII

code post:

Última edición por Maga el Lun Nov 29, 2021 10:16 pm, editado 2 veces

We all live in our yellow submarine  - Página 5 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

Lun Nov 28, 2022 4:22 am por Maga

CAPITULO 6
The brother

Asintió cuando su hermano le dijo que, si había preparado su maleta, subiendo a buscarla mientras él se quedaba con Cass. – Y yo a ti, pero sabes que no me queda otra opción que hacerlo por ella. – Respondió Killean mientras se separaba de su mejor amiga con una sonrisa leve, era pesado volver sabiendo que en poco tiempo debería volver a irse, pero estaba seguro que era lo mejor que podía hacer por su hermana. – ¿Cómo se ha portado? ¿Hubo algún avance? – Cuestiono, genuinamente interesado porque en los últimos días no habían podido hablar mucho.

Beth tenía un nudo en el estómago que no podía explicar, los nervios y la emoción de todo lo vivido con Cass no ayudaba, especialmente porque tenía miedo de que aquel fin de semana separadas pudiera hacer que la rubia se echara atrás como ya había hecho una vez. No quería irse, pero también extrañaba mucho a su hermano y no tenía otra opción, estaba segura que para Beth no era una opción ni por casualidad decirle lo que pasaba entre las dos.

Beth - Casa - con Cass y Kill

XIII

Última edición por Maga el Lun Ene 23, 2023 1:48 am, editado 1 vez

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 23, 2023 1:24 am por Azalie

CAPITULO 6
The brother

Habían pasado tantas cosas que no podía siquiera pensar en cómo empezar a decirle a su mejor amigo, estaba seguro que la mataría si se enteraba, pero en cierta manera no la quería perder, no eso que tenían, mientras Beth iba a su habitación ella se abrazó a Killian.

- Está bien, poco a poco y tú también cielo, tienes pinta de cansado. Estaban en casa de ellos por lo que no veía el porque se marcharian al menos que tuvieran planes para el fin de semana.

- Me iré este finde, quiero ver a mis padres y hermanos, pero si necesitas que venga, ya sabes.. -
el le guiño un ojo mientras caminaba lentamente hacia la nevera y le tiraba un refresco. - Hay poco alcohol en esta casa, eso tiene que cambiar guapo.. - le dijo señalando adentro, que necesitaban suministros y llenar la despensa.

Cass - Casa - con Beth y Kill

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ene 23, 2023 2:25 am por Maga

CAPITULO 6
The brother

Bajo con la maleta y escucho a Beth que hablaba con Killean, dejando la maleta de lado y siguiéndolos. – Iba a llevar a Beth al pueblo vecino, hay un festival importante pero si te vas no lo sé. – Si se lo preguntaban no tenía muchas ganas de irse así que simplemente le sonrió a su hermano encogiéndose de hombros. – Por mi no te preocupes, no tengo muchas ganas de ir a meterme en medio de muchas personas así que si nos quedamos no me desagradaría tampoco, aunque te haré desarmar mi valija. – Giro los ojos, había odiado armar la valija como para tener que desarmarla.

-Pero puedes irte mañana, quédate esta noche con nosotros. Vamos a cenar algo y llenar esa heladera de alcohol. – Killean abrazo de lado a Cass y dejo un beso en su cabello como siempre. Beth sonrió ante la imagen aunque su estomago dolía un poco, era complicado sentirse así porque, a pesar de jamás haberlo pensado antes, se sentía culpable. – Como quieran ¿Puedo beber yo también o seguirán jodiendo conque soy una niña?
Beth - Casa - con Cass y Kill

XIII

Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Vie Ene 27, 2023 2:17 am por Azalie

CAPITULO 6
The brother

Le apenaba tener que irse cuando su mejor amigo acababa de llegar pero se lo había prometido a sus padres. Cassidy miró a uno y otro hermano pensándolo un poco.

- Bien, me quedaré está noche, solo porque Kill tiene que contarnos todas sus aventuras allá afuera.. -
la rubia le guiño a Beth. Sonrió de lado.

- Creo que por esta noche podemos dejarla beber, no crees? - le pregunto a Kill, tomando del brazo a Beth. Si iban a proveerse debían hacerlo antes de que el mercado cerrara por lo que ella ya había tomado las llaves del auto de su amigo y se encaminaba a él.
Cass - Casa - con Beth y Kill

XIII

We all live in our yellow submarine  - Página 5 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

a