Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Dom Feb 14, 2021 1:33 am por Maga

maybe you can show me how to love
you can turn me on with just a touch


Comenzaban a caer tiempos oscuros una vez más en Hogwarts, el aire era pesado en el colegio y los Slytherin estaban cada vez más seguros de que tenían espalda para comenzar a poder planear lo que querían que fuera el colegio a futuro. El mensaje que llegaba de fuera el colegio era muy claro, tenían que esperar un poco más, planear todo meticulosamente y en el momento que la guerra estallara terminarían haciendo su parte como correspondía.

Ambos estaban en bandos completamente opuestos y, especialmente, muy lejos el uno del otro para mejor. Aun así, Orion no podía evitar sentir curiosidad por todo aquello que hablaban por lo bajo de Quinn y que él no tenía certeza. Porque él no sabía si realmente era un chico o una chica, esas cosas raras no se veían en el mundo mágico y ella era algo que le daba mucha curiosidad. Aún así, mientras se mantiene centrado está lejos y se limita a dejar que los demás la pongan en su lugar, pero, quizás, eso no se siente tan bien. La guerra se avecina, ambos lo saben, elegir un bando jamás había sido tan complicado porque no solo sus pensamientos estaban en juego en aquel momento.





Quinn O' Malley
17 años - Hunter Schafer- moony


Orion Blackerhut
17 años - Tim Bormann - NeverOne
1x1 - inspired

XIII






code post:


Última edición por NeverOne el Dom Oct 17, 2021 8:24 pm, editado 1 vez


maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Feb 14, 2021 8:32 am por Azalie

CAPITULO 1
Bicho raro



Lleva los colores inconfundible de los valientes Gryffindor con orgullo al igual que esa valentía impoluta por enfrentarse un nuevo año a permanecer en Hogwarts, bajo las miradas acusadoras y de desprecio de varios de los estudiantes que, sin conocerla, hablaban en los pasillos, reían al verla y se jactaban de que ellos eran normales. A Quinn algunas veces no parecía afectarle nada de ello. Habiendo aceptado toda su vida ser lo que era, y amarse así poco podía dudar de lo que la gente hablara de lo que estaba bien visto. O era algo ridículo e indecoroso. Era el primer día del comienzo de su séptimo y último curso y estaba preparada, su larga túnica ondulaba por los pasillos del tren sobre su mano y ya se había cambiado su ropa de calle por el uniforme correspondiente a su casa, su falda, camisa y corbata rojo y oro.

Dos muchachos de Slytherin se corrieron al verla caminar hacia ellos y rieron en sus espaldas con fuerza, hablando entre ellos mientras la chica se metía en el primer compartimiento vacío que encontró. Dejo su bolso sobre el suelo m, acomodo sus piernas cruzadas sobre las cómodas butacas y saco un libro. No había terminado de leer el misterioso asunto del escarabajo de oro de Poe, y deseaba con fuerza poder concluirlo antes de tener que comenzar a leer sobre las clases de ese nuevo año. Sus preocupaciones en ese momento eran bastante insignificantes, porque no sabía lo que le esperaba ese nuevo año en realidad.

Quinn - Expresso de Hogwarts - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Feb 14, 2021 11:48 pm por Maga

CAPITULO 1
Bicho raro



Había llegado jodidamente tarde al tren y eso lo había puesto de muy mal humor, no había manera de que comenzara aquel día bien y mucho menos teniendo en cuenta que todos los malditos lugares en el tren estaban ocupados. Para colmo, el maldito guardia se creía con la potestad de decirle que tenía que buscarse otro lugar independientemente que sus amigos lo invitaran a quedarse allí. Solo pudo fruncir el ceño y asentir, mordiéndose la lengua sabiendo que dentro de poco idiotas como aquel estarían bajo sus órdenes y se encargaría de que pagara por ese tipo de cosas.

Cuando encontró el único cubículo vacío no pudo evitar girar los ojos con cierto fastidio, no podía creer que el único sitió libre en aquel tren fuera en donde estaba el fenómeno, además de que tendrían que saber que era un peligro dejar a un slytherin como él a solas con alguien como ella. Termino pasando, con todo el pesar del mundo, y sentándose. Cruzándose de brazos y mirando por la ventana para luego mirarla, manteniendo su ceño fruncido con cierta molestia. – ¿No tienes otro sitio donde irte? Se supone que los imbéciles de Gryffindor están siempre lo más lejos posible de nosotros. – Y se incluía porque era claro que no le caía del todo bien ningún sangre sucia ni tampoco ningún traidor, por lo que ella estaba ampliamente incluida allí.

Orion - Expresso de Hogwarts - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Feb 15, 2021 12:38 am por Azalie

CAPITULO 1
Bicho raro



Era increíble como podía concentrarse y dejarse llevar por la historia de la literatura de aquel hombre. Quinn sonrió al leer como esos dos muchachos se hacían condenadamente ricos solo por encontrar una pequeña pieza de oro y todo el enredo para conseguirlo ante de que los pasos pesados de otro individuo lograran quebrar aquel clima de total calma. Y no era un individuo cualquiera sino que un Slytherin con el rostro enfuruñado como si le hubieran metido algo detrás del trasero porque no se explicaba el tono de voz para con ella si no le había dicho una palabra.

- Se supone que quien llega primero, es quien se queda con el lugar.. -
contestó encogiéndose de hombros, como desafiándolo a que siguiera refunfuñando porque ella no pensaba moverse de su lugar por una tonta serpiente con ínfulas de todopoderoso. Se bolso se movió por si solo unos cuantos centímetros logrado su atención y ella lo recordó, abrió el cierre y dejó que un pequeño gato blanco saliera de éste y restregara por sus piernas en señal de gratitud. Quinn lo acarició tras las orejas antes de que el animal saltara hacia la butaca de su acompañante, para analizarlo, maullando cerca de su rostro, la rubia rio al verlo incómodo, llamando a Cerbero con ella antes de que él otro se le diera por comerlo. - Ven Cebby, que no se te vaya a pegar lo gruñón.. - le dijo a su mascota, negando con la cabeza y acomodándolo en su butaca sobre el bolso.


Quinn - Expresso de Hogwarts - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Feb 15, 2021 2:29 pm por Maga

CAPITULO 1
Bicho raro



No era un hombre dotado de paciencia, en lo absoluto, de hecho, distaba mucho de tener paciencia y cualquier otro tipo de cosa que pudiera ser llamada una virtud por el resto del mundo, pero eso no quitaba para nada que no fuese un idiota. – Pues no es que sea muy cómodo quedarme en el mismo lugar que un traidor a la sangre. – No sabía bien en que movidas o no estaba ella, para nada, pero eso no quitaba que no supiera que la mayoría de los Gryffindor eran traidores, se relacionaban con muggles como si nada e inclusive los defendían, como si realmente valieran algo, cosa que jamás entendería, aunque suponía que tenía que ver con el hecho de que ellos se sintieran seguros con el ministerio, cosa que se acabaría pronto.

De repente salió un gato de su bolso y con el ceño fruncido vio como un gato salía del mismo, definitivamente aquel viaje sería eterno. Tenso la mandíbula cuando el mismo se acercó a él, alejándose un poco y estornudando luego inevitablemente, era jodidamente alérgico a esos malditos animales. – Ponlo en su maldito bolso. – No pudo terminar de hablar que estornudo una vez más, no había llevado la poción que tomaba ante los ataques de alergia porque no esperaba encontrarse con un maldito gato y eso lo ponía aún más fastidioso. – Hablo en serio, si no quieres que se convierta en piel para mi elfo metelo dentro del maldito bolso.

Orion - Expresso de Hogwarts - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Feb 15, 2021 10:59 pm por Azalie

CAPITULO 1
Bicho raro



Aquel gato blanco era su mejor amigo en todo el Universo. Era una pequeña bola de pelos que se enroscaba en su regazo buscando de las caricias de la rubia, ronroneando y mostrando sus garras inofensivamente en busca de atención, pero al parecer aquello molestaba a su compañero Slytherin. Es que acaso era alérgico? Oh, esa era una gran cosa, ella también era alérgica a los narcisos, y los idiotas. Sin decir nada sobre el ataque de estornudos pero si manteniendo una sonrisa pequeña y divertida en lo labios Quinn acomodó al gato en su bolso y lo acarició desde allí para mantenerlo sereno.

- Tienes elfos en casa? Es que acaso te lavan la ropa interior y esas cosas? -
le preguntó muy divertida mientras se asomaba por la puerta hacia los pasillos, esperando por la bruja que traía el carrito con las golosinas. No había comido nada antes de salir y quería llenarse de ranas de chocolate y babosas de gelatina. Al dar con ella le entregó algunos sickles por un pequeño festín y le agradeció a ella antes de volver al compartimiento. - Ya estas bien de estornudos? Toma, por eso de la alergia... - Quinn le dejó una rana de chocolate al lado del asiento y se sentó a abrir la suya, fascinada al ver en su interior la figura de Elladora Ketteridge en el cromo que le había tocado y no tenía aún en su colección.

Quinn - Expresso de Hogwarts - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Feb 21, 2021 1:13 am por Maga

CAPITULO 1
Bicho raro



No entendía porque parecía sorprenderle de alguna manera que tuviera un Elfo, la mayoría de las familias sangre puras tenían elfos que los servían, así había sido siempre y estaba seguro que así lo seguiría siendo, además de que era sumamente cómodo tener a alguien fijándose en sus necesidades constantemente. – Te preguntaría si tú no lo tienes, pero estimo que no teniendo en cuenta lo mucho que pareces estimar a los muggles. – Se quedó mirándola intentando no fruncir el ceño, le costaba enormemente tratar bien a alguien a quien consideraba algo raro, especialmente a una traidora a la sangre, pero quedaban horas de viaje y suponía que por lo menos tenía que soportarla.

Frunció el ceño cuando le dio la rana de chocolate, no sabía si aquella chica no entendía lo mal que le caía o si simplemente lo ignoraba, pero no entendía para nada como lo trataba teniendo en cuenta la forma constante en la que él se dirigía a ella. – Nunca en la vida he podido tener un gato cerca, me he tenido que cambiar de habitación inclusive en su momento porque un imbécil tenia uno y no quiso eliminarlo. – Ese gato había terminado mal, aunque no había sido por él, tenía la conciencia limpia con eso. – En Slytherin hay bastantes, en todo el colegio en general. – Y eso le fastidiaba, mucho, pero tenía que soportarlos. Termino por tomar la rana de chocolate y abrirla, extendiéndole el sobre sin mirar siquiera el croma que le había tocado.

Orion - Expresso de Hogwarts - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Feb 21, 2021 1:31 am por Azalie

CAPITULO 1
Bicho raro




Quinn acomodó a Cebby en su bolso sobre la parte de alta del compartimiento y se sentó con las piernas cruzadas, fascinada con su nueva adquisición mientras escuchaba al Slytherin hablar de ella como si realmente la conociera o conociera a su familia. La pureza de sangre para ello no era un asunto que le competía, al menos no como se lo habían hecho ver toda su vida en casa, vinculándole con quien o que debía juntarse, que todo lo que no era correcto y estaba mal visto debía eliminarse. Aun Quinn se sorprendía que no la hubieran echado de casa en ese entonces, con todas las normas que se había saltado para ser quien era.

- Teníamos un elfo en casa, pero.. le di una prenda.. -
se sinceró encogiéndose de hombros antes de degustar su deliciosa rana de chocolate y tomando el cromo del chico para verlo. Había sido el primero que se había dado cuenta de sus preferencias y en quien menos podía confiar en ese momento siendo un chico con millones de dudas. Wonks se llamaba y había estado muy disgustado al ver lo que le había hecho.

- No has.. probado con las pociones del boticario en en el Callejon Diagon, tienen los mejores brebajes, para alergias, acné y hasta para parecer feliz con la presencia de otros.. u otras.. -
ella le dijo aquello, terminando con una leve sonrisa, no había nada que se le escapara, Sin dudas ese chico si la pasaba mal era porque verle el lado negativo a todas las cosas.

Quinn - Expresso de Hogwarts - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Feb 21, 2021 12:52 pm por Maga

CAPITULO 1
Bicho raro



Si antes le parecía que ella estaba completamente loca en ese momento lo reafirmaba enormemente, realmente no entendía como se había atrevido a darle una prenda al elfo, siquiera quería imaginar cómo se habría puesto su familia, aunque de repente comenzaba a dudar que la misma tuviera las mismas actitudes cuestionables que ella tenía y eso debía ser algo bastante y preocupante por partes iguales. – No entiendo que cruzo por tu cabeza para darle una prenda. – Fue lo único que pudo decir, mirándola con el ceño fruncido porque realmente si consideraba a esa chica rara en ese momento lo hacía aún más, parecía haberle salido dos cabezas repentinamente.

Miraba por la ventana comiendo la rana de chocolate, no era una persona exactamente habladora pero aquella chica no se callaba y mandarla a callar seguramente terminaría siendo contraproducente, ya se daba cuenta que aunque le dijera que no lo hiciera terminaría haciéndolo. – Tengo generalmente mi propia poción siempre pero no la traje conmigo porque no pensé encontrarme un gato aquí en los vagones, esta con mis cosas. – Hizo una mueca, debería haberla llevado encima porque su garganta picaba y eso solo era muestra que, por más que el gato estuviera medianamente lejos, la alergia que tenía era superior.

Orion - Expresso de Hogwarts - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Dom Feb 21, 2021 11:54 pm por Azalie

CAPITULO 1
Bicho raro




El chico, como todo Slytherin parecía tener la potestad para cuestionar la vida y las decisiones de los demás. Quinn sonrió negando con la cabeza, no estaba en su ideal de como comenzar el colegio ponerse a discutir con una serpiente malhumorada. Debería tener un par de caramelos muggles para la garganta dentro de su bandolera, pero no quería que él la mordiera si llegara a compartirle alguno sabiendo de su procedencia. Se iba a quedar calladita y tranquila leyendo su libro mientras él refunfuñaba, era lo mejor.

Se sentó, lo intentó pero no pudo concentrarse, miró por la ventana, estaban llegando al colegio, podía ver como el lago negro ya podía apreciarse entre las nubes. - Ya llegaremos.. mi nombre es Quinn.. - se presentó, aunque él no quisiera saber nada con ella luego de salir de ese compartimiento creía que si habían tenido que compartir ese sitio por lo menos, el debía saber su nombre. Su silencio se hizo eterno hasta que llegaron y el tren comenzó a parar su marcha. La pequeña rubia tomó su bolso y se asomó por la puerta para comenzar a avanzar y salir cuando un pie se interpuso en su camino, haciéndola tropezar y caer al suelo con bolso y todo, el maullido se escuchó fuerte y Cerbero salió del bolso corriendo y se perdió fuera del tren. Ella respiró con fuerza, sintiendo la bienvenida a ese nuevo año con unas pequeñas ganas de llorar que se amontonaron en su garganta antes de levantarse y limpiarse la sangre de la nariz.

Quinn - Expresso de Hogwarts - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Mar 01, 2021 1:22 am por Maga

CAPITULO 1
Bicho raro



No respondió cuando ella se presentó, no era que le interesara en lo absoluto tener algún tipo de trato con una persona así, mucho menos teniendo en cuenta que era una traidora así que simplemente se quedó mirando por la ventana el resto del camino, intentando calmar la molestia en su garganta debido a que había olor a gato en el vagón. Para la próxima simplemente recordaría llevar la posición en todo momento, no sabía cuándo alguien podía aparecerse con un maldito gato y arruinarle la existencia por aquella alergia que había tenido durante toda su vida.

Cuando iba bajando del tren vio la situación y simplemente se quedó con gesto serio, eran chicos de tercer año, cualquiera podía darles una paliza, sin embargo, sabía perfectamente lo bien visto que eran con el resto de las serpientes al tener ese tipo de gesto con alguien más grande, desafiando absolutamente todo. Simplemente se acomodó el morral en el hombro y siguió su camino ignorando las ganas de darse vuelta para ver cómo se resolvía aquella situación. No era de su incumbencia y, simplemente, si aquella chica no fuera una maldita traidora seguramente no la estarían molestando. Cada uno obtenía lo que se merecía, ni más ni menos.

Orion - Expresso de Hogwarts - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Mar 02, 2021 10:19 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito



Era la tercera semana desde el inicio de clases de su último año escolar. Quinn había estado toda la mañana en clases, tomando notas y riendo con sus compañeros, el profesor que impartía la clase de Pociones hacia todo mucho más aburrido, hablaba monocorde, les daba la espalda y apenas se escuchaba los procedimientos de cada una de las Pociones que había que hacer. Era por ello que del Brebaje bocazas a uno de los de Hufflepuff le había estallado el caldero y les habían dado la tarde libre para terminar de quitar el humo del salón de clases luego de que éste explotara.

Aún tenía un poco de hollín en la nariz, pero se lo quitó con un pañuelo que llevaba en su bolsillo mientras caminaba por el camino de piedra hacia el Lago Negro con un libro bajo el brazo. Si, Poe había terminado para ella y ahora estaba sumergida en un gran ejemplar de Lovercraft. Amaba a ese hombre y su escritura. La rubia se sentó bajo un árbol cerca de la orilla, no había dejado que la acompañara alguna amiga, había momentos donde deseaba tener algo de paz y leer. Había pasado el atardecer y ella se iluminaba con la varita en su lectura. Lo único que esperaba era que nadie fuera a molestar allí ese día. Eran ella, el señor Lovercraft y el calamar gigante lanzando algunas burbujas en el lago, todo estaba en calma.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Mar 05, 2021 12:29 am por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito



La manera en que la luna llena afectaba todo su cuerpo era algo a lo que no terminaba de acostumbrarse en lo absoluto, aquella poción que le daban constantemente hacía que la transformación no se llevara a cabo, pero el dolor de la misma era el mismo y eso era una completa tortura. La primera vez que le había pasado, le había pedido a su padre que lo asesinara, que no viviría con aquel dolor y maldición en su vida, pero era algo inaceptable para su familia y no dejarían que se diera por vencido. Todo sería un secreto, nadie tenía porque enterarse de nada si planeaba un viaje cerca de cada luna llena, en Hogwarts era un poco más complicado.

Momentos así solía recluirse en soledad lo más lejos de los demás, por eso sabiendo que estarían la mayoría ocupados en clases se encontraba recostado contra un árbol en el lago negro, sintiendo como todo su cuerpo cedía ante el dolor, cansancio y especialmente la sensación de que no podría ponerse de pie bajo ningún concepto. Su padre decía que eventualmente encontrarían una solución, pero días así parecía una maldita hoja de papel y ante aquel dolor hubiera preferido que lo sacrificaran realmente. La maldición que corría por sus venas no se iría por nada del mundo y, en momentos así, él realmente creía que no estaría dispuesto a vivir con la misma por el resto de su vida.


Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Lun Mar 08, 2021 1:52 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito


El libro estaba entretenido, más Quinn se había quedado mirando por un momento el lago pensativa cuando un ruido había llamado la atención de ella. Algo muy cerca. Ella dejó el libro sobre un tronco, levantó su túnica para no pisarla y se acercó sigilosa al Slytherin que estaba sobre el suelo, pálido, como si se estuviera... muriendo?

- Estás.. bueno no estás bien.. -
le dijo porque era tonto preguntarle si lo estaba, recordaba algunos días donde se había despertado con el cuerpo doliente por los golpes que había recibido por crueles chicos durante su transición. Las personas eran crueles cuando ignoraban cosas o no podían aceptarla. Ella invocó una almohada para ponerla debajo de la cabeza del chico y un pequeño frasco de dictamo en crema.

- Sea lo que sea, este remedio es increíble, debes ponértelo sobre la piel.. - ella se acercó lo suficiente a el, con temor de que la sacara de un grito, pero el no parecía tan gruñón como lo había visto en el vagón. - Puedo? - preguntó, con los dedos huntando el urguento.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Vie Mar 12, 2021 10:33 pm por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito


Se había cansado de decirle a su familia que aquello no era vida, que no estaba interesado en seguir así y mucho menos tener descendencia para poder pasarle aquella maldición, siquiera sabía si eso realmente podía suceder pero por las dudas la sola ida de condenar a alguien más a que le sucediera se tornaba simplemente insoportable. Detestaba la manera en que se sentía, detestaba la sola idea de hacer que alguien más sufriera de la manera en que él lo hacía en ese preciso instante.

Apenas pudo abrir los ojos cuando la escucho y aún más cuando la sintió cerca, tensándose visiblemente. En momentos así, con todo lo que conllevaba la luna llena independientemente de la poción que tomaba todas las lunas llenas la sensación que sentía constantemente. Termino por lanzar un gruñido que en realidad quiso ser una afirmación a lo que le estaba diciendo, cerrando los ojos por unos momentos y asintiendo como pudo mientras tensaba la mandíbula. Aquello era una jodida deshonra pero si de alguna manera lo haría sentir un poco mejor le importaba una mierda dejar su orgullo de lado.



Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Mar 13, 2021 10:25 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito


Agradecida tener a su tía abuela cómo boticaria en el Callejón Diagon. La llenaba de medicamentos cuando iba y pociones de todo tipo. Quinn frunció el ceño, el se veía realmente mal y ni siquiera podía hablar.

- Espera un momento, acá podrán vernos... - ella ayudó al chico a levantarse y lo guío hacia el bosque para ocultarse detrás de los árboles. Allí lo recostó nuevamente y acomodo la almohada. - Quien te ha hecho tanto daño.. Orión? - conocía su nombre, claro que sí, habían coincidido en varias clases para no saberlo. Pero siempre lo había visto tan seguro de si mismo que jamás se le hubiera ocurrido verlo así.

No importaba. Ella iba a cuidarlo esa noche y estética mucho mejor. Con cuidado le quito le abrió la camisa y comenzó a pasar el urguento por su pecho, su abdomen y sus brazos, era refrescante y calmante. Ella sonrió pasando algo de eso por su cuello, viendo algunas cicatrices que nunca se imaginó que tendría.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Mar 15, 2021 11:48 pm por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito


Si tan solo hubiera alguien que le estuviera haciendo daño seguramente podría resolverlo de una manera más sencilla y rápida que aquella, pero no había nada que pudiera hacer ante el hecho de que acarraría con aquello por el resto de su vida, la maldición corría por sus venas y la única manera de salvarse era morir, lo cual tampoco era que le resultasé algo verdaderamente malo, si se lo preguntaban en ese momento.

La dejo hacer, no sabía que era lo que tenía aquel ungüento, pero con el paso de los minutos su cuerpo se había comenzado a relajar inevitablemente por el mismo. O era el ungüento o era el cansancio y que su cuerpo no quería seguir soportando el dolor que le daba la transformación, lo que fuese era lo mismo. Cuando noto sus manos en su cuello, en la zona entre el mismo y su hombro abrió los ojos con algo de esfuerzo, mirándola fijamente, era claro que su marca estaba a la vista y que desde ese momento ella lo sabía también. – Nadie puede saberlo. – Fue lo único que pudo murmurar, sintiendo el esfuerzo de siquiera decir esas palabras.



Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Mar Mar 16, 2021 11:16 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito


 Quinn sintió un estremecimiento al descubrir lo que hacía esa marca allí, sus dedos untados en ungüento paseaban por la piel sensible de la marca, acariciándolo mientras tanto, parecía que cualquier cosa que hacía le dolía y aquello no podía ser nada bueno, no se imaginaba lo que estaba sufriendo ese muchacho.

- Ahora entiendo, lo de la alergia al gato.. - le dijo sentándose a su lado para acomodar la cabeza del muchacho sobre sus piernas. - No diré nada, te lo prometo, además.. quien me creería? - ella rió, sus amigos se burlarían. Un licántropo en Hogwarts? En Slytherin? Ellos que se jactaban de ser magos puros, nada de muggles ni criaturas. Sería una deshonra, su padre pondría una queja sobre la escuela alegando que los estaban poniendo en peligro. Pero Orion no era un peligro, parecía tan frágil como de papel de seda. - Yo voy a cuidarte.. - le dijo corriéndole el cabello hacia atrás. - Quieres agua, algo para comer? - le preguntó, quizás podía ir donde las cocinas en busca de una pequeña cena para que ambos pudieran quedarse allí el tiempo que durara eso.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Mar Mar 16, 2021 11:47 pm por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito


Su piel se estremeció cuando paso sus dedos y el ungüento por aquella marca, intentaba no reaccionar de mala manera porque al fin y al cabo ella estaba cuidándolo en ese momento, pero se ponía terriblemente a la defensiva cuando se trataba de una situación así. Si su padre se enteraba no dudaría en asesinarlo solo por la deshonra que una traidora tuviera ese gesto para con él, que él lo permitiera, pero en ese momento no era que pudiera negarse en lo absoluto.

Era un buen punto, nadie iba a creerle, pero tampoco podía comentar nada de lo que le decía porque no se sentía con la fuerza suficiente como para hablar con ella en ese preciso momento. No era sencillo, para nada, pero suponía que luego de un tiempo podría estar hablando o por lo menos haciéndole una mueca. Negó como pudo, suspirando por lo bajo y recargándose en su mano solo por inercia, porque lo hacía sentir bastante bien el calor de su mano. – Así. – Dijo simplemente, pidiendo que se quedara de aquella manera, acariciando su cabello mientras cerraba los ojos relajado finalmente luego de tantos días.

Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Mar 18, 2021 11:52 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito


 Pobrecito el chico, realmente le apenaba que se sintiera tan mal e iba a ir a las cocinas cuando él le pidió que se quedara. Quinn asintió mientras le seguía acariciando el cabello, acomodándolo con ella. - Se debe sentir terrible.. - ella cerró los ojos y se dedicó a acariciarlo leve mientras miraba el cielo oscurecerse lentamente en la noche, no poder ceder a la luna llena que lo llamaba, por una poción que le hacía vulnerable a cualquier peligro.

Ella suspiró - Tampoco quería que me vieran al principio, cuando sentían repugnancia por mi, pero luego, cuando logré que lo supieran fue más fácil, hay muchos que no lo aceptarán, pero quizás te sorprendería quienes si lo hagan y tendrás ayuda, seguramente, los Slytherin no deben ser todos unas serpientes dañinas.. - ella se rió, porque claro que lo pensaba, pero un poco de esperanza debía haber en esa casa.

- Deberías estar en un sitio mejor, para poder descansar y pasar por ésta etapa.. -
ella se lo llevaría a su cuarto, sino fuera porque la echarían del colegio sin más. Se quedó pensando, podría llevarlo a algún sitio mejor, sin correr el riesgo que los descubrieran.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:15 am por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito


No pudo hablar, pero creía que era claro por su estado lo terrible que era todo aquello para él. A pesar de todo no había jamás realizado la transformación, desde que su familia se había enterado de lo sucedido habían buscado al mejor medimago de San Mungo para que le prepara la poción para evitar su transformación, eso no quitaba el dolor y lo mal que se sentía, pero por lo menos son mataba a nadie ni era un peligro como si lo había sido el maldito licántropo que lo había mordido aquel trágico día.

Los Slytherin eran mucho peor de lo que ella pensaba, pero aún estaba demasiado cansado como para decirle algo, así que simplemente se quedó allí quieto, luego de un rato recién pudiendo abrir un poco los ojos. – No quiero volver, estoy cómodo aquí. – Por la crema, por ella, lo que fuese había hecho que se sintiera mejor y agradecía profundamente eso. – Nadie puede enterarse, no somos bien…recibidos en la sociedad, mi familia no me lo perdonaría. – Murmuro, suspirando y cerrando los ojos de nuevo. – Puedes…irte si lo deseas yo… – Chasqueo la lengua, no era bueno en eso en lo absoluto. – G-Gracias.

Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Jue Abr 08, 2021 6:49 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito



Ella sabía lo que era sentirse increíblemente mal y que todos pasaran de ella, lo sabía de sobra, incluso de los mismos Gryffindor, todo el mundo tenía ese lado oscuro, esperando por desatarse tarde o temprano por lo que había comprendido que debía ser amable, pero no entrar en confianza fácilmente, para no herir el corazón.

- Si te encuentras bien aquí, entonces nos quedamos.. - le dijo con media sonrisa, acomodándolo bien cuando él ya pudo hablarle - Cuando lo necesites puedo ponerte más crema.. - le dijo, aunque esperaría algunas horas para ello.

La chica se frotó las manos, lo que deseaba poder tener una enorme taza de chocolate caliente en ese momento no tenía nombre. Se tocó el estómago y esperó que se le pasara el hambre, mirando el lago, metida en sus propios pensamientos, mirándolo de vez en cuando, esperando él pudiera dormir un poco bajo su túnica.

- Duerme, no me iré de tu lado.. - le dijo mirando por un momento sus ojos celestes. Orion era guapo, era una lástima que cuando estaba bien fuera a apartarla completamente, pero ya estaba acostumbrada a ese tipo de rechazo, no debía preocuparse de más por ello.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Jue Abr 08, 2021 8:52 pm por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito



No podía decir que le desagradaba compañía en ese tipo de momentos, porque Orion era bastante tosco, pero quizás en ese tipo de momentos era en los cuales mostraba mucha más debilidad de lo que haría inclusive en el peor de los casos. No estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, a estar débil, si a que le doliera bastante porque luego de cada transformación quedaba hecho simple y sencillamente un maldito trapo de piso. Aun así, cerca de ella y luego de lo que le había puesto, se sentía un poco más relajado y podía descansar por lo menos un rato.

No supo bien cuanto tiempo estuvo descansando hasta que abrió los ojos algo confundido y la vio de nuevo ahí con él, no se había ido. Por un momento se sobresaltó, pero no pensó realmente en alejarse porque luego de lo que había hecho por él se lo debía. Orion podía ser un imbécil la mayor parte del tiempo, pero sabía reconocer cuando le debía algo a alguien, como se lo debía a ella en ese momento. – Lo lamento, creo que descanse mucho, pero lo necesitaba, eso que me pusiste es mágico. – Intento bromear, aclarándose la garganta y sin moverse de como estaba, mirándola a los ojos por unos momentos. – Gracias.

Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :
Sáb Abr 17, 2021 11:17 pm por Azalie

CAPITULO 2
Lindo perrito



Los ruidos del bosque oscuro no debían asustarla, Quinn se quedó a su lado, casi dormitando, pero manteniéndose alerta por si escuchaba pasos que se acercaran a ellos, había prometido que lo protegería mientras estuviera así. Ella acariciaba su cabello, recostada junto a él y cuando el Slytherin comenzó a hablarle no supo realmente en que momento estaban de la noche.

- Te sientes un poco mejor, si te parece bien, conseguiré un poco de bálsamo para que guardes y tengas a mano.. no se consigue fácilmente.. -
le aseguró, niña, mirándolo, su rostro ya no lucía tan ceniciento como antes, eran casi la madrugada y sus compañeras se preguntarían donde se había metido si no se encontraba en la cama.

El director del colegio había hecho hasta lo imposible para lograr que ella pudiera dormir en una habitación de chicas como correspondía, a lo que no había podido engañar era a las escaleras de la habitación que se volvían quisquillosas cuando quería y la mandaba directo a la sala común con algunas magulladuras en las rodillas.

Quinn - Lago Negro - Con Orion

XIII






maybe you can show me how to love Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3109Mensajes :
149Reputación :
Dom Abr 25, 2021 1:24 pm por Maga

CAPITULO 2
Lindo perrito


Asintió ante la idea de que le diera un poco de ese bálsamo, había funcionado bastante bien y a pesar de que no era que se sintiera diez, la verdad era que lo había ayudado mucho a que aquel día fuera mucho más llevadero. – Gracias. – Fue lo único que podía decir, porque no era que tuviera mucho trato con ella en lo absoluto ni mucho menos, pero se había portado bien y por ende él por lo menos por un buen rato tenía que quedarse en silencio y portarse medianamente bien. Al final, lo ayudaba más de lo que lo hacían sus propios compañeros.

Se levantó y le hizo un gesto para que fueran al colegio, con las manos en los bolsillos y caminando un poco mejor. Una vez que llegarón al castillo la acompaño, en silencio igualmente, hasta la torre de gryffindor. Con lo que lo había ayudado era lo menos que podía hacer por ella. – Buenas noches. – murmuro, haciéndole un gesto con la cabeza antes de girarse e irse hacía las mazmorras. Si alguien le hubiera dicho eso antes no lo hubiera creído pero, en alguna parte de su mente, estaban las enseñanzas de su madre y debía comportarse bien.

Orion - Lago Negro - Con Quinn

XIII






maybe you can show me how to love >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4528Mensajes :
185Reputación :

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente


 
a