Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Dom Feb 14, 2021 5:33 am por Maga
Recuerdo del primer mensaje :

maybe you can show me how to love
you can turn me on with just a touch

Comenzaban a caer tiempos oscuros una vez más en Hogwarts, el aire era pesado en el colegio y los Slytherin estaban cada vez más seguros de que tenían espalda para comenzar a poder planear lo que querían que fuera el colegio a futuro. El mensaje que llegaba de fuera el colegio era muy claro, tenían que esperar un poco más, planear todo meticulosamente y en el momento que la guerra estallara terminarían haciendo su parte como correspondía.

Ambos estaban en bandos completamente opuestos y, especialmente, muy lejos el uno del otro para mejor. Aun así, Orion no podía evitar sentir curiosidad por todo aquello que hablaban por lo bajo de Quinn y que él no tenía certeza. Porque él no sabía si realmente era un chico o una chica, esas cosas raras no se veían en el mundo mágico y ella era algo que le daba mucha curiosidad. Aún así, mientras se mantiene centrado está lejos y se limita a dejar que los demás la pongan en su lugar, pero, quizás, eso no se siente tan bien. La guerra se avecina, ambos lo saben, elegir un bando jamás había sido tan complicado porque no solo sus pensamientos estaban en juego en aquel momento.

Quinn O' Malley
17 años - Hunter Schafer- moony

Orion Blackerhut
17 años - Tim Bormann - NeverOne
1x1 - inspired

XIII

code post:

Código:
<center><div class="sigswsq1"><div class="sigswsq2" style="background:#2a2a2a;"></div><div class="sigswtup"></div><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE);" class="sigswimg1"></div>
<div class="sigswcaptit">CAPITULO ?</div><div class="sigswti">título aquí</div>

<div class="sigswtx">Tu texto aquí</div>
<div class="sigswdt" style=" background:#2a2a2a;">¿Quien? - ¿Dónde? - ¿Cuando?</div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.sigswcaptit{width:330px;font-family: 'Six Caps';padding:5px;text-align:center;font-size:58px;line-height:30px;color:#ddd;text-transform:uppercase}.sigswsq1{width:350px;height:auto;border: solid 1px #ddd;padding:8px;}.sigswsq2{width:350px;height:200px;}.sigswimg1{background-size:cover !important;background-position:center !important;border:10px #FFF solid;margin-top:-140px;width: 180px; height:180px;}.sigswtup{width: 0;height: 0;border-left: 180px solid transparent;border-right: 180px solid transparent;border-bottom: 50px solid #FFF;margin-top:-49px;margin-left:-5px}.sigswti{margin-top:-37px;width:330px;font-family: 'La Belle Aurore';padding:5px;text-align:center;font-size:28px;line-height:30px;color:#333}.sigswdt{width:350px;font-family: 'Karla';text-transform:uppercase; height: auto;padding-bottom:20px;padding-top:20px;text-align:center;font-size:11px;line-height:12px;color:#fff;margin-top:20px;}.sigswtx{font-family: 'Arial';height:auto;width:300px;padding:5px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:120%;color:#222}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=La+Belle+Aurore&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Karla&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Six+Caps&display=swap" rel="stylesheet">

Última edición por NeverOne el Lun Oct 18, 2021 1:24 am, editado 1 vez

maybe you can show me how to love - Página 4 >

baby you're the only one:
maybe you can show me how to love - Página 4 Collag15
maybe you can show me how to love - Página 4 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

Mar Dic 28, 2021 9:01 pm por Azalie

CAPITULO 6
merry christmas

Aquello le preocupaba, que él tuviera que sufrir de esa forma, Quinn sonrió dejando un beso en la mejilla de su pareja. - Tiene que haber alguna manera.. - le dijo porque estaba pensando que inhibir de esa manera al lobo no creía que sería bueno a largo plazo, él debía dejarse llevar, era lo natural, como licántropo. La rubia se mordió el labio inferior, pensativa, iba a hacer algo, al menos acompañándolo.

- Me gusta tu casa, es grande, y el jardín.. -
imaginaba verlo llenos de flores en primavera, pero no en ese tiempo. Le tomó la mano. - Creo que deberíamos probar una vez como te desenvuelves sin poción, en algún bosque, yo voy a cuidar de ti Orion.. - le dijo, sabía que no era una decisión fácil para él, pero sufrir de la manera que él lo hacía, como si su cuerpo se estuviera quemando por dentro no era algo que él necesitara.

- O quizás puedo convertirme en animaga, una muy guapa.. -
le dijo jugando con él al verlo serio.

Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

XIII

maybe you can show me how to love - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

maybe you can show me how to love - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :
Vie Dic 31, 2021 5:57 pm por Maga

CAPITULO 6
merry christmas

Su ceño se frunció inmediatamente cuando dijo que se dejara llevar por su instinto, aunque no realmente por eso, sino porque mencionara que ella iba a cuidarlo cuando eso podía ser una locura. – He leído que si bien no perdemos la conciencia, cuando nos transformamos perdemos toda noción del bien y el mal. No quiero arriesgarme a lastimarte estando transformado, podríamos encontrar otra manera en todo caso, pero creo que es muy peligroso. – Aunque quizás podía ser también lo que sus padres siempre le habían dicho, ellos le tenían terror a la maldición que llevaba consigo.

Intento sonreír cuando le dijo aquello, aunque en su mente estaba toda la otra cuestión dando vueltas. Se relamió los labios y se inclinó para poder besar los ajenos por unos momentos, separándose luego de unos segundos y sus manos acariciando las mejillas ajenas. – Fueras lo que fueras serías muy guapa. – Le guiño, volviendo a abrazarla de lado para que caminaran por el jardín. – ¿Qué han dicho tus padres conque te quedes conmigo unos días?

Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

XIII

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Lun Ene 03, 2022 3:42 am por Azalie

CAPITULO 6
merry christmas

Quería poder ser de utilidad y la idea de comenzar a preparar una poción multijugos se le hacía tentadora, pero debía averiguar bien, algo mal hecho podría derivar en cualquier cosa, Quinn se abrazó a él, cuando volviera al colegio comenzaría con su investigación, no le dejaría solo en esa. de cualquier manera ahora eran compañeros, en las buenas y en las malas. Ella besó sus labios correspondiéndole mientras caminaban.

- Me mostraras la casa? -
le preguntó, entusiasmada sin querer volver al tema del lobo para no ponerle mal. - MI madre quiere conocerte, a papá no le he dicho, es algo.. especial.. - y ni hablar de que no comprendía que "un hijo suyo podría convertirse en semejante hazmereir, Alexandre, la deshonra de la familia". Eran frases a las que prefería evitar al estar en casa.

Ella sonrió, estar allí era como un sueño, su casa no era ni la mitad de grande que la de Orion y se veía hermosa. - Tienes hermanos? - la Gryffindor estaba ansiosa por saber un poco más de su pareja.

XIII

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :
Lun Ene 03, 2022 5:08 pm por Maga

CAPITULO 6
merry christmas

Asintió, esperaba que su padre no hiciera aparición con alguno de aquellos comentarios inapropiados como siempre, él sabía bien todo lo que esperaba, pero aun así había ciertas cosas que no podía cumplirlas porque se las impusieran. Nunca nadie le había despertado aquello que Quinn le regalaba, por eso mismo peleaba con uñas y dientes por aquello que ambos tenían. – No es que sea la gran cosa, creo que Hogwarts es mucho más imponente. – Lo decía un poco en broma teniendo en cuenta que Hogwarts era un castillo enorme, aunque su casa fuera imponente no le gustaba demasiado alardear sobre ello.

Abrazándola de costado la hizo recorrer la casa a su lado, comentándole brevemente algunos detalles sobre la misma y sabiendo que cada tanto su madre les echaba un ojo. – Soy hijo único. – Lo cual hacía que todo el peso de la descendencia pura estuviera en sus hombros, por eso también su padre siempre lo presionaba tanto. – ¿Tú tienes hermanos? – Cuestiono, abriendo la puerta de su habitación y haciéndole un gesto para que pasara. – Aquí paso casi todas las vacaciones.

XIII

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Mar Ene 04, 2022 3:07 am por Azalie

CAPITULO 6
merry christmas

Esperaba que no tuvieran problemas en realidad con los padres, ni los de Orion, ni los suyos, eran adolescentes, estaban experimentando el primer amor pero para Quinn aquello era demasiado importante, Orion la aceptada y la amaba así como la había conocido y eso era algo increible. Él lo eclipsaba todo en ese momento.

- Tambien.. hija única.. -
aunque había toda una historia detrás de su nacimiento del que no se hablaba ya, del deseo de su madre por tener una hija, y el enojo de su progenitor por ella, haciéndola culpable por el cambio de género que Quinn había experimentado a corta edad, toda la culpa había recaído en su madre.

Los ojos celestes de ella se fijaron en la habitación que él le presentaba, el Slytherin tenía un gusto bastante refinado, como todos los de esa casa, ella sonrió y volvió a sus brazos. - Me alegro tanto de que me hayas invitado.. - le dijo, acurrucándose en su pecho.

XIII

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :
Miér Ene 12, 2022 4:31 pm por Maga

CAPITULO 6
merry christmas

Asintió, si bien era hijo único suponía que en no todas las familias era lo mismo aquello. Nunca habían hablado bien de sus padres, pero esperaba que no fueran unos idiotas. Él hasta el momento no podía quejarse, nunca le habían dicho que no y por eso mismo tenía una personalidad tan marcada. – ¿Cómo son tus padres contigo? – Preguntó, con curiosidad, con una media sonrisa mientras mantenía su mano tomando la ajena, acariciadora cariñosamente.

Tomo su mano y se sentó en la cama, mirándola. – Donde sea que este, siempre quiero que estes cerca. Sea en el colegio, aquí o en cualquier lado. – Fue totalmente sincero en ello, las cosas cuando Quinn estaba cerca mejoraban mucho. – ¿Tus padres te han dicho si hay posibilidades de que te quedes aquí uno o dos días? – Cuestiono, porque realmente esperaba que fuera así.

Se acercó a ella y dejo un corto beso en sus labios, separándose unos centímetros y dedicándole una media sonrisa. – O tendré que irme yo tras de ti, por las buenas o por las malas. – Bromeo, llevando su mano a su mejilla y acariciándola.

XIII

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Jue Ene 13, 2022 3:39 am por Azalie

CAPITULO 6
merry christmas

La rubia se había sentado sobre las piernas de su novio y abrazado su cuello, sintiendo su corazón latir a la par del suyo, se estaba bien ahora que estaba con el. - Esperaban que me quedara unos días, el viaje es largo, pero si tus padres no lo desean puedo buscar un sitio donde pasar la noche.. - había visto el pueblo al llegar a la estación y seguramente tendrían algún hostel para visitantes.

Besó su mejilla. - A ver, tu quieres que te cuente la historia? - le preguntó, porque quizás con todo el amor que se profesaban no había un tiempo para confesiones y, era algo necesario para una relación como la suya, tan profunda, aun eran pequeños, pero lo sentía algo que durar para siempre, como los cuentos de hadas que su madre le leía desde pequeña. Todos ellos le fascinaban, y cuando pidió su primer vestido incluso fue el primer golpe que había recibido de su progenitor, unas cuantas nalgadas "para hacerle un verdadero hombre"

XIII

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:17 am por Maga

CAPITULO 6
merry christmas

Negó inmediatamente, así sus padres no lo quisieran no había manera de que él dejara que se fuera a otro sitio. Ella lo mantenía a salvo, él sentía que nunca podría explicar la manera en que Quinn lo hacía sentir, el quererla cerca era algo tan innato en él como su mal humor. – Para nada, te quedaras conmigo aquí. – Porque tampoco dejaría que la mandaran a otra habitación, estarían cómodos allí y él se sentiría más tranquilo, no quería que su padre hiciera ninguna jugarreta y hasta no hablar a solas con él debía mantenerla cerca.

Asintió sin dudarlo, dejando otro beso en su mejilla mientras la mantenía en sus piernas, él quería escuchar todo lo que tuviera para decirle y luego también poderle hablar de su infancia, aunque no creía que tuviera cosas demasiado interesantes para contar. Lo habían educado para ser un buen mago, un sangre pura que hiciera sentir orgullo a su familia y portara el apellido con honor, lamentablemente en todo eso había faltado el cariño que sus padres deberían haberle dado pero era algo en lo que intentaba no pensar.

XIII

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :