• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Feb 14, 2021 5:33 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    maybe you can show me how to love
    you can turn me on with just a touch


    Comenzaban a caer tiempos oscuros una vez más en Hogwarts, el aire era pesado en el colegio y los Slytherin estaban cada vez más seguros de que tenían espalda para comenzar a poder planear lo que querían que fuera el colegio a futuro. El mensaje que llegaba de fuera el colegio era muy claro, tenían que esperar un poco más, planear todo meticulosamente y en el momento que la guerra estallara terminarían haciendo su parte como correspondía.

    Ambos estaban en bandos completamente opuestos y, especialmente, muy lejos el uno del otro para mejor. Aun así, Orion no podía evitar sentir curiosidad por todo aquello que hablaban por lo bajo de Quinn y que él no tenía certeza. Porque él no sabía si realmente era un chico o una chica, esas cosas raras no se veían en el mundo mágico y ella era algo que le daba mucha curiosidad. Aún así, mientras se mantiene centrado está lejos y se limita a dejar que los demás la pongan en su lugar, pero, quizás, eso no se siente tan bien. La guerra se avecina, ambos lo saben, elegir un bando jamás había sido tan complicado porque no solo sus pensamientos estaban en juego en aquel momento.





    Quinn O' Malley
    17 años - Hunter Schafer- moony


    Orion Blackerhut
    17 años - Tim Bormann - NeverOne
    1x1 - inspired

    XIII






    code post:


    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Dic 28, 2021 9:01 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Aquello le preocupaba, que él tuviera que sufrir de esa forma, Quinn sonrió dejando un beso en la mejilla de su pareja. - Tiene que haber alguna manera.. - le dijo porque estaba pensando que inhibir de esa manera al lobo no creía que sería bueno a largo plazo, él debía dejarse llevar, era lo natural, como licántropo. La rubia se mordió el labio inferior, pensativa, iba a hacer algo, al menos acompañándolo.

    - Me gusta tu casa, es grande, y el jardín.. -
    imaginaba verlo llenos de flores en primavera, pero no en ese tiempo. Le tomó la mano. - Creo que deberíamos probar una vez como te desenvuelves sin poción, en algún bosque, yo voy a cuidar de ti Orion.. - le dijo, sabía que no era una decisión fácil para él, pero sufrir de la manera que él lo hacía, como si su cuerpo se estuviera quemando por dentro no era algo que él necesitara.

    - O quizás puedo convertirme en animaga, una muy guapa.. -
    le dijo jugando con él al verlo serio.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Dic 31, 2021 5:57 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Su ceño se frunció inmediatamente cuando dijo que se dejara llevar por su instinto, aunque no realmente por eso, sino porque mencionara que ella iba a cuidarlo cuando eso podía ser una locura. – He leído que si bien no perdemos la conciencia, cuando nos transformamos perdemos toda noción del bien y el mal. No quiero arriesgarme a lastimarte estando transformado, podríamos encontrar otra manera en todo caso, pero creo que es muy peligroso. – Aunque quizás podía ser también lo que sus padres siempre le habían dicho, ellos le tenían terror a la maldición que llevaba consigo.

    Intento sonreír cuando le dijo aquello, aunque en su mente estaba toda la otra cuestión dando vueltas. Se relamió los labios y se inclinó para poder besar los ajenos por unos momentos, separándose luego de unos segundos y sus manos acariciando las mejillas ajenas. – Fueras lo que fueras serías muy guapa. – Le guiño, volviendo a abrazarla de lado para que caminaran por el jardín. – ¿Qué han dicho tus padres conque te quedes conmigo unos días?

    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 3:42 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Quería poder ser de utilidad y la idea de comenzar a preparar una poción multijugos se le hacía tentadora, pero debía averiguar bien, algo mal hecho podría derivar en cualquier cosa, Quinn se abrazó a él, cuando volviera al colegio comenzaría con su investigación, no le dejaría solo en esa. de cualquier manera ahora eran compañeros, en las buenas y en las malas. Ella besó sus labios correspondiéndole mientras caminaban.

    - Me mostraras la casa? -
    le preguntó, entusiasmada sin querer volver al tema del lobo para no ponerle mal. - MI madre quiere conocerte, a papá no le he dicho, es algo.. especial.. - y ni hablar de que no comprendía que "un hijo suyo podría convertirse en semejante hazmereir, Alexandre, la deshonra de la familia". Eran frases a las que prefería evitar al estar en casa.

    Ella sonrió, estar allí era como un sueño, su casa no era ni la mitad de grande que la de Orion y se veía hermosa. - Tienes hermanos? - la Gryffindor estaba ansiosa por saber un poco más de su pareja.



    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 03, 2022 5:08 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Asintió, esperaba que su padre no hiciera aparición con alguno de aquellos comentarios inapropiados como siempre, él sabía bien todo lo que esperaba, pero aun así había ciertas cosas que no podía cumplirlas porque se las impusieran. Nunca nadie le había despertado aquello que Quinn le regalaba, por eso mismo peleaba con uñas y dientes por aquello que ambos tenían. – No es que sea la gran cosa, creo que Hogwarts es mucho más imponente. – Lo decía un poco en broma teniendo en cuenta que Hogwarts era un castillo enorme, aunque su casa fuera imponente no le gustaba demasiado alardear sobre ello.

    Abrazándola de costado la hizo recorrer la casa a su lado, comentándole brevemente algunos detalles sobre la misma y sabiendo que cada tanto su madre les echaba un ojo. – Soy hijo único. – Lo cual hacía que todo el peso de la descendencia pura estuviera en sus hombros, por eso también su padre siempre lo presionaba tanto. – ¿Tú tienes hermanos? – Cuestiono, abriendo la puerta de su habitación y haciéndole un gesto para que pasara. – Aquí paso casi todas las vacaciones.


    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 04, 2022 3:07 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Esperaba que no tuvieran problemas en realidad con los padres, ni los de Orion, ni los suyos, eran adolescentes, estaban experimentando el primer amor pero para Quinn aquello era demasiado importante, Orion la aceptada y la amaba así como la había conocido y eso era algo increible. Él lo eclipsaba todo en ese momento.

    - Tambien.. hija única.. -
    aunque había toda una historia detrás de su nacimiento del que no se hablaba ya, del deseo de su madre por tener una hija, y el enojo de su progenitor por ella, haciéndola culpable por el cambio de género que Quinn había experimentado a corta edad, toda la culpa había recaído en su madre.

    Los ojos celestes de ella se fijaron en la habitación que él le presentaba, el Slytherin tenía un gusto bastante refinado, como todos los de esa casa, ella sonrió y volvió a sus brazos. - Me alegro tanto de que me hayas invitado.. - le dijo, acurrucándose en su pecho.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Ene 12, 2022 4:31 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Asintió, si bien era hijo único suponía que en no todas las familias era lo mismo aquello. Nunca habían hablado bien de sus padres, pero esperaba que no fueran unos idiotas. Él hasta el momento no podía quejarse, nunca le habían dicho que no y por eso mismo tenía una personalidad tan marcada. – ¿Cómo son tus padres contigo? – Preguntó, con curiosidad, con una media sonrisa mientras mantenía su mano tomando la ajena, acariciadora cariñosamente.

    Tomo su mano y se sentó en la cama, mirándola. – Donde sea que este, siempre quiero que estes cerca. Sea en el colegio, aquí o en cualquier lado. – Fue totalmente sincero en ello, las cosas cuando Quinn estaba cerca mejoraban mucho. – ¿Tus padres te han dicho si hay posibilidades de que te quedes aquí uno o dos días? – Cuestiono, porque realmente esperaba que fuera así.

    Se acercó a ella y dejo un corto beso en sus labios, separándose unos centímetros y dedicándole una media sonrisa. – O tendré que irme yo tras de ti, por las buenas o por las malas. – Bromeo, llevando su mano a su mejilla y acariciándola.


    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Ene 13, 2022 3:39 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    La rubia se había sentado sobre las piernas de su novio y abrazado su cuello, sintiendo su corazón latir a la par del suyo, se estaba bien ahora que estaba con el. - Esperaban que me quedara unos días, el viaje es largo, pero si tus padres no lo desean puedo buscar un sitio donde pasar la noche.. - había visto el pueblo al llegar a la estación y seguramente tendrían algún hostel para visitantes.

    Besó su mejilla. - A ver, tu quieres que te cuente la historia? - le preguntó, porque quizás con todo el amor que se profesaban no había un tiempo para confesiones y, era algo necesario para una relación como la suya, tan profunda, aun eran pequeños, pero lo sentía algo que durar para siempre, como los cuentos de hadas que su madre le leía desde pequeña. Todos ellos le fascinaban, y cuando pidió su primer vestido incluso fue el primer golpe que había recibido de su progenitor, unas cuantas nalgadas "para hacerle un verdadero hombre"

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 17, 2022 5:17 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Negó inmediatamente, así sus padres no lo quisieran no había manera de que él dejara que se fuera a otro sitio. Ella lo mantenía a salvo, él sentía que nunca podría explicar la manera en que Quinn lo hacía sentir, el quererla cerca era algo tan innato en él como su mal humor. – Para nada, te quedaras conmigo aquí. – Porque tampoco dejaría que la mandaran a otra habitación, estarían cómodos allí y él se sentiría más tranquilo, no quería que su padre hiciera ninguna jugarreta y hasta no hablar a solas con él debía mantenerla cerca.

    Asintió sin dudarlo, dejando otro beso en su mejilla mientras la mantenía en sus piernas, él quería escuchar todo lo que tuviera para decirle y luego también poderle hablar de su infancia, aunque no creía que tuviera cosas demasiado interesantes para contar. Lo habían educado para ser un buen mago, un sangre pura que hiciera sentir orgullo a su familia y portara el apellido con honor, lamentablemente en todo eso había faltado el cariño que sus padres deberían haberle dado pero era algo en lo que intentaba no pensar.


    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 24, 2022 2:17 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Ella se sentó cómodamente sobre el y acarició su cabello, suspirando allí, le hacía tan bien estar con su novio que esos días separados le habían parecido interminables.

    - Bueno.. hace mucho tiempo hubo un niño al que le gustaban todo lo que le daban a su hermana mayor, sus muñecas y faldas, pero eso no era permitido para una familia de magos de nuestra clase, claro que no, que iban a decir los demás? Mi madre siempre estuvo de acuerdo en que podía gustarme lo que quisiera y era ella quien dejaba que pudiera sentirme como lo que soy, una chica.. - suspiró. Su madre era un sol. - Pero a papá eso le parecía un error, hubieron golpes, discusiones hasta que por fin papá se marchó de casa.. - a pesar de que eso era algo que debía hacerla feliz por dejar de sufrir esos abusos era algo que la llenaba de pesar, porque él nunca lo comprendería.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 6:11 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Escucho con atención lo que le contaba, porque realmente le parecía interesante saber que era lo que le había sucedido y como se había dado aquel gran cambio en su vida. Personalmente no lo entendía, pero si ella era feliz él también lo era y se había enamorado de ella de aquella manera tan increíble que no podía explicar. El hecho de que su padre hubiera intentado apagarla simplemente lo hizo fruncir el ceño, no lo entendía, aunque tampoco sabía si sus padres estarían muy felices con la situación.

    Beso su frente con cariño luego de que termino de hablar, sintiéndose mejor al entender un poco más su historia porque realmente creía que eso podía ser muy bueno para su relación. – Tu padre es un hijo de puta que no vale la pena si no entendió lo que sentías. – Dijo con simpleza, sonriéndole y acariciando su espalda levemente. – Te prometo que de ahora en más todo estará bien, no te dejare sola.



    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 5:08 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Sabía que con él era todo más fácil, no sabía si le entendía, quizás fuera cuestión de que se conocieran un poco más, pero la quería como era y eso era todo para Quinn. La rubia se acurrucó en su pecho, asintiendo, agradecida por sus palabras.

    - Te amo Orion, siempre lo voy a hacer.. -
    él tenía una maldición e iba a ayudarlo a hacer eso más llevadero. Levantó el rostro y lo besó, enredando sus manos en su cabello, acariciándolo así como manera de decirle que estarían bien si se tenían el uno al otro.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 20, 2022 4:39 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Dejo que se acurrucara en su pecho mientras le acariciaba la espalda en silencio, muchas veces Orion no era la persona más expresiva del mundo, pero la verdad era que prefería muchas veces el silencio a conversaciones sin sentido. Sabía que ella lo comprendía, en todo sentido, eso lo hacia mucho mejor. La única persona en quien realmente confiaba era Quinn y, sinceramente, era algo que nunca le había pasado con otra chica a lo largo de su vida.

    Sonrió levemente mirándola a los ojos, pegando su frente a la ajena por unos momentos. – Te amo. – Escueto pero sincero, para él no había medias tintas en lo que sentía por ella. Correspondió el beso mientras la apretaba ligeramente un poco más contra su cuerpo. Lo sabía, estando juntos no había manera que las cosas fueran mal.



    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Jun 05, 2022 5:33 am

    CAPITULO 6
    merry christmas



    Acababan de decirse aquello por primera vez y Quinn sentía que su estómago se llenaba de mariposas por sentirse correspondida por su querido Slytherin.

    Pasó una mano para acariciarle el rostro y dejó un beso en su mejilla y otro más en la comisura de sus labios, jugando con él.

    - Tienes.. una habitación de huéspedes donde pueda quedarme cielo? no quiero que tus padres se molesten.. - quizás eso era abusar de su invitación.

    Quinn suspiró, acariciando la piel de su cuello con cariño y desabrochaba su camisa con tono juguetón.


    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Jul 16, 2022 5:06 am

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Tenerla así de cerca era lo único que necesitaba para que tuviera paz, sus padres no iban a entenderlo realmente nunca pero por lo menos su madre si lo hacía sentir un poco mejor confiando en él a todo momento. Por eso mismo no iba a dejar que ella se quedara en la habitación de huéspedes, no le parecía. – Si has venido es para quedarte conmigo, no dejaré que duermas en la habitación de huéspedes.

    Sonrió de lado por sus caricias, mirándola con una media sonrisa y pasando sus manos por su cintura suavemente. – Yo me molestare si no te quedas conmigo. – Musito por lo bajo, rozando sus labios con su mejilla y dejando un suave beso allí.


    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Ago 07, 2022 3:39 am

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Esperaba realmente que él no tuviera problemas porque ella estuviera en la casa, aquella familia parecía ser muy seria, como lo era Orión. Estaba enamorada de ese muchacho serio y no había vuelta atrás para sus sentimientos.

    - Si tus padres no tienen problemas con eso.. aceptaré quedarme contigo.. - le dijo levantando su mentón para dejar pequeños besos en sus labios.

    - Ya te he dicho cuanto te he extrañado? - preguntó recostándose con el en la cama lentamente. - te amo mi dulce serpiente.. - le dijo sonriendo entre besos.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Ago 26, 2022 11:34 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas


    La relación que tenía con sus padres era bastante compleja, bien sabía que seguramente se molestarían por su causa, pero poco le importaba realmente. Lo único que quería en ese momento era estar con ella, luego resolvería los demás asuntos familiares que pudieran complicarse. – Tranquila, de mis padres me ocupo yo luego.

    Era la única persona que había logrado que se sintiera de aquella manera, por eso mismo no dudaba que iba a luchar por ella con uñas y dientes. – Y yo a ti, te he extrañado mucho. – Admite, acurrucándose con ella en la cama y dejando algunos besos más en su mejilla. – Te amo. – murmuro, sintiendo una presión en el pecho que no podía explicar. Jamás se había sentido tan vulnerable pero confiaba ciegamente en ella.



    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 30, 2022 5:13 am

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Al decirlo no había pensado en recibir uno de vuelta, al te amo sincero que le había dicho ella. Sonrió suavemente conmovida. Orión seguía sorprendiendole gratamente.

    Le acarició la mejilla y bajo suavemente sus manos al pecho de su novio para desabrochar algunos botones de su camisa.

    - Puedo? - Preguntó, aunque él no debía tener pudor de su cuerpo, le conocía entero de los días que le había ayudado con su transformación.

    Pero no sabía si ella se sentiría preparada para compartir el suyo, aquel que no le correspondía a pesar de que las hormonas hacían de la suya ya hacia varios años atrás.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII




    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 5:48 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Se quedo mirándola a los ojos, sonriendo levemente y besando sus labios luego por unos segundos, separándose simplemente para poder mirarla a los ojos de nuevo mientras asentía. Era claro, por lo menos para él, que ella podía hacer lo que quisiera con él sin ningún tipo de problema. Tenía suerte que su cuarto estuviera hechizado y que sus padres siempre habían sido de la misma manera con él, por lo menos cuando se trataba de “chicas” porque para su padre aquello era un orgullo, aunque era evidente que esa situación, según lo que su misma madre le había dicho, no le iba a gustar en lo absoluto.

    Sus manos bajaron ligeramente a la parte baja de su espalda, acariciándola, pero sin pasar mucho más porque no haría nada que ella no quisiera. – Puedes hacer lo que quieras y yo haré lo que tú me dejes hacer. – Dejo en claro, pasando sus labios por la mejilla ajena y luego dejando algunos besos en la misma y bajando lentamente hacía su cuello, dejando que ella le dijera si no se sentía cómoda con la situación.



    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Dic 11, 2022 3:17 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas


    Adoraba ver la sonrisa en el rostro de su novio. Queen abrió los ojos y llevó su mano a delinear sus labios con suavidad. Era tan guapo que no podía creer que él estaba con ella y tan bien luego de que tofo había comenzado con tan mal pie.

    - Quiero ser tuya.. Orión.. -
    le dijo dejando un beso suave en sus labios. Ella se sentó encima de sus piernas, quería abrirse a él y mostrarse a si misma para su novio, aunque le diera vergüenza todo.

    Queen comenzó a desabrochar su vestido por adelante lentamente, una camisola larga y con flores pequeñas que llevaba. Descubrió su pecho pues no llevaba sostén porque no le hacía falta, había decidido que las operaciones no eran para ella hacía tiempo y se mordió el labio inferior.

    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII




    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Dic 27, 2022 2:08 am

    CAPITULO 6
    merry christmas





    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Dic 27, 2022 3:10 am

    CAPITULO 6
    merry christmas




    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII




    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Dic 27, 2022 5:20 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas





    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 04, 2023 6:03 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas




    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 4:11 pm

    CAPITULO 6
    merry christmas





    Orion - Mansión Blackerhut - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 3:15 am

    CAPITULO 6
    merry christmas




    Quinn - Mansión Blackerhut - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 4 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 4 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 4 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 4 Empty

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente