• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Feb 14, 2021 1:33 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    maybe you can show me how to love
    you can turn me on with just a touch


    Comenzaban a caer tiempos oscuros una vez más en Hogwarts, el aire era pesado en el colegio y los Slytherin estaban cada vez más seguros de que tenían espalda para comenzar a poder planear lo que querían que fuera el colegio a futuro. El mensaje que llegaba de fuera el colegio era muy claro, tenían que esperar un poco más, planear todo meticulosamente y en el momento que la guerra estallara terminarían haciendo su parte como correspondía.

    Ambos estaban en bandos completamente opuestos y, especialmente, muy lejos el uno del otro para mejor. Aun así, Orion no podía evitar sentir curiosidad por todo aquello que hablaban por lo bajo de Quinn y que él no tenía certeza. Porque él no sabía si realmente era un chico o una chica, esas cosas raras no se veían en el mundo mágico y ella era algo que le daba mucha curiosidad. Aún así, mientras se mantiene centrado está lejos y se limita a dejar que los demás la pongan en su lugar, pero, quizás, eso no se siente tan bien. La guerra se avecina, ambos lo saben, elegir un bando jamás había sido tan complicado porque no solo sus pensamientos estaban en juego en aquel momento.





    Quinn O' Malley
    17 años - Hunter Schafer- moony


    Orion Blackerhut
    17 años - Tim Bormann - NeverOne
    1x1 - inspired

    XIII






    code post:


    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 01, 2021 9:08 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora



    El baño del primer piso en Hogwarts estaba deshabilitado desde que unos niños habían abierto una cámara secreta desde los lavados, no se utilizaba y se sabía que solo era visitado por una fantasma errante de una alumna que se había quedado allí, a veces, a Quinn se le daba por investigar cada uno de los resquicios del Castillo y conocer eras pequeñas leyendas.

    Era por ello que estaba frente al Baño de chicas, mirándolo con cierta curiosidad e ignorante de que tres alumnos de Slytherin la habían seguido desde el Gran Comedor, seguramente para hacerle alguna de las suyas, no les importaban demasiado las reglas, a su edad querían saber si era real aquella persona extraña de la que tanto hablaban.

    Y así fue que apenas quiso dar marcha atras de entrar a ese sitio la rodearon y llevaron dentro con brusquedad, girándola contra el suelo. Los ojos celestes de Quinn estaban asustados mientras le arrancaban la túnica y le pedían que se desnudase. Pero.. que? No iba a hacer aquello solo para conformarlos. Ella sintió el tiró de su pollera pero logró escapar y meterse dentro de uno de los cubículos, asustada, su varita se había caído junto al a túnica y se sentía completamente indefensa de pensar que ellos pudieran abrir esa puerta.

    Quinn - Baño de chicas - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 11:12 am

    CAPITULO 3
    Alohomora



    Los días habían pasado y poco a poco había podido mejorar su semblante, como se sentía. Además, el bálsamo que le había conseguido aquella rubia le había hecho bastante bien, sus dolores habían disminuido y creía firmemente que todo estaría un poco mejor eventualmente. Eso había pasado, luego de una semana no había rastro de absolutamente nada de aquella luna llena, independientemente de no transformarse, era terrible como se sentía y además como sentía que aquello quería salir de su interior. Manejarlo era complicado, intentaba hacerlo de la mejor manera para que nadie se diera cuenta de absolutamente nada.

    Vio unos movimientos raros en unos chicos de quinto, especialmente cuando noto la cabellera rubia que iba por delante de ellos. No dudo en seguirlos, con el ceño fruncido porque si bien no pensaba intervenir en un primer momento estaba notando, luego de ver como la habían entrado al baño, que no le quedaría otra opción.

    Podía ser un hijo de puta, pero era un hijo de puta agradecido, ella lo había ayudado y él debería devolverle el favor. No dudo en ingresar al baño, mirando a los niños con el ceño fruncido y sacando su varita, ver la túnica ajena en el piso solo hizo que su sangre hirviera aún más. – Váyanse, ahora. – Gruño, alzando su varita hacía uno de los niños al momento que quiso hablar y luego simplemente viendo cómo se iban. Tomo las cosas del suelo y se acercó al cubículo, respirando hondo y apoyando su frente allí. Sentía tanto enfado que no podía ni hablar. – Abre, todo está bien. Se fueron. – Murmuro, sin embargo, ya estaba pensando como ajustar cuentas con ellos luego.


    Orion - Baño de chicas - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 9:20 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora



    No podía sentirse más desprotegida, Quinn temblaba sobre el cubículo, abrazando su piernas para taparse, su falda estaba rota y su rostro surcado de gruesas lágrimas, no quería que nadie se acercara, ya era suficiente, una de sus manos tapaba su boca para serenarse.

    Por un momento había sentido que los muchachos se iban pero al escuchar esa voz, no hizo más que sollozar en silencio, había creído que ese muchacho era diferente, pero al parecer, era igual a todos ellos, o peor, y ella le había prometido guardar su secreto.

    - No, quiero que te vayas.. -
    murmuró desde allí, no iba a dejar que nadie entrara y la viera así. Quinn respiraba con dificultad intentando mitigar esa sensación de pánico que la embargaba muchas veces y que no podía controlar, todo a su alrededor se hacía más pequeño y la asfixiaba.

    Quinn - Baño de chicas - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 9:34 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora


    No le gusto para nada escucharla, porque le habría gustado que cediera a la primera pero realmente entendía un poco que no lo hiciera. Los Slytherin no solían ser nada confiables, él no lo era con muchas personas pero simplemente no podía evitar sentirse medianamente agradecido teniendo en cuenta que lo había ayudado cuando él estaba totalmente desprotegido por la luna llena. – No me voy a ir, abre un poco la puerta para que te pase tu túnica y tus cosas. – Dijo simplemente, manteniéndose apoyado en el borde de la puerta con el ceño fruncido ligeramente.

    Chasqueo la lengua y golpeo su pie en el piso, odiaba esperar y mucho más la incertidumbre de no saber si ella iba a ceder o no. – No entiendo porque no confías en mí, los saque de aquí porque no quería que te siguieran lastimando. No te haré nada, solo…confía en mí, yo confié en ti y lo sabes.


    Orion - Baño de chicas - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mayo 16, 2021 11:24 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora


    El temblor de su cuerpo persistía, la pequeña rubia se sentía asustada y desprotegida, no podía estar segura que él no fuera a jugarle una mala, que estaba con los demás, aguardando tras la puerta. - Vete, no puedo confiar en ti.. - de la dulce niña que le había atendido en el bosque no quedaba nada allí, no cuando se sentía atacada por todos los rincones, no al recordar todo lo que había pasado desde que había entrado al colegio hasta esa parte.

    Quinn se abrazó las rodillas, sobre el retrete y escondió el rostro en ellas. - Tu no tienes idea, lo que es vivir con el miedo de que te agarren y te lastimen, de que se rían de ti.. - murmuró con la mandíbula apretada - Solo porque no soy como ellos, tu tampoco lo eres.. y no te molestan.. - ella puchereó, volviendo a su rincón. Quería regresar a casa, ver a su madre, pero también allí estaba el idiota de su nuevo novio, estaba atrapada, en todos sus flancos.

    Quinn - Baño de chicas - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 19, 2021 3:25 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora



    No entendía porque estaba mal aquello, si bien él no había sido la mejor persona del mundo muchas veces y mucho menos había sido especialmente cercano con ella. Suponía que entendería su personalidad y el hecho que no estaría siendo su amigo de repente porque lo hubiera ayudado, pero que si necesitaba un favor él respondería como era debido. Ni más ni menos que eso, pero al parecer no era demasiado obvio para ella que en ese momento estaba rechazándolo de esa manera.

    Tenso la mandíbula, les daría su merecido luego pero en ese momento no podía hacerlo simplemente porque ella lo necesitaba aún más. – No, no lo sé. Pero es una mentira mi vida, ellos no lo hacen conmigo porque no conocen esa realidad que tú si conoces. Tú eres libre y vives tu vida como quieres, no digo que este bien o mal, pero eres valiente por eso. No tienes que dejar que estos imbéciles cambien eso. – Suspiro, no sabía de donde había venido todo eso pero ya no podía echar para atrás sus propias palabras. – Ahora déjame devolverte tus cosas asi te vistes y hablamos.


    Orion - Baño de chicas - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Mayo 19, 2021 3:43 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora



    Cerrar los ojos y respirar lentamente, le había dicho una buena amiga, y ella lo hizo, aunque no podía dejar de sollozar, ante el hecho aquel y la voz de el Slytherin detrás de la puerta. Ella valiente? Sorbió las lágrimas y miró la puerta mientras se ponía de pie, abriéndola lentamente. Orion estaba de pie, allí, con su túnica y varita. Quinn las tomó y se colocó la túnica, ocultando su cuerpo y su falda rota. Luego se ocuparía de ello, la arreglaría en su habitación.

    - Estoy bien.. -
    murmuró, aunque no lo estaba, miraba la puerta del baño aquel como si temiera que los otros chicos aparecieran nuevamente. Ella abrió uno de los grifos y se lavó el rostro con mucha agua, para quitar las lágrimas que aún persistían.

    - No soy valiente, si lo fuera, ya les hubiera encantado para que se quedaran como hurones nadando en los retretes.. -
    murmuró, abrazando su túnica.



    Quinn - Baño de chicas - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 19, 2021 4:24 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora


    Cuando la vio salir intento no fruncir de nuevo el ceño, se notaba que no estaba especialmente animada ese día y mucho menos con lo que había vivido pero definitivamente hubiera esperado verla un poco menos destruida. Seguramente eran muchas las veces que había tenido que vivir algo así, algunas inclusive había sido testigo pero jamás le había tomado importancia a ello hasta el momento en que habían comenzado a tratarse. Al fin y al cabo, nunca le había interesado realmente ni ella ni nadie del colegio, jamás se había molestado en hacer realmente una amistad con alguien más.


    Negó, eso no era ser valiente para él. – Al contrario, eres inteligente. Si lo hicieras te castigarían a ti en vez de a ellos y lo sabes. – Al fin y al cabo eran slytherins y él bien sabía de los beneficios que tenía ser parte de ellos. – Yo me encargare de estos idiotas, tú no te ensucies las manos. Tú me ayudaste a mí, ahora a mi me toca ayudarte a ti.


    Orion - Baño de chicas - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 22, 2021 11:01 pm

    CAPITULO 3
    Alohomora


    Quinn suspiró despacio y luego de lavarse la cara se dio la vuelta para mirarle, a Orion, el chico había estado tan débil la última vez que le había visto y ahora se veía tan decidido y guapo allí. La rubia no solía andar por el castillo con el rostro lavado, a pesar de que no era una chica popular le gustaba maquillarse y cuidaba su apariencia femenina cuanto pudiera, en ese momento, no le gustaba lo que veía en el espejo del otro lado del espejo.

    - No me debes nada, yo quería ayudarte, estamos a mano.. -
    ella no necesitaba que se sintiera que le debía algo o algo por el estilo. - Debo marcharme.. - sentía mucha vergüenza de su apariencia en ese momento y muchas veces las hormonas no funcionaban como lo quisiera.

    La rubia miró hacia los dos lados en los pasillos, esperando no encontrarse con esos muchachos y salió corriendo, hacia su sala común para poder refugiarse entre sus sábanas rojas y llorar allí como lo necesitaba.


    Quinn - Baño de chicas - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 24, 2021 11:52 pm

    CAPITULO 4
    I feel you


    Tal vez que fuera su quinto trago de whisky de fuego estaba haciendo estragos en su cuerpo, pero definitivamente de esa manera estaba consiguiendo dejar de lado todas aquellas preocupaciones que estaban surcando su mente todo el tiempo. No importaba cuanto quisiera evitar pensar en todo eso, siempre volvía a lo mismo, a la frustración de que Quinn no confiara en él cuando él si lo había hecho en ella. No se caracterizaba por ser una buena persona, para nada, pero ella había sido buena con él cuando no tenía por qué serlo y eso lo hacía sentir una gratitud que quería poder demostrarle, cosa que no le permitía en lo absoluto.

    Aquella “fiesta” siquiera era de sus compañeros de casa, era de un chico gryffindor y como él no se metía con nadie terminaba pudiendo asistir a beber un poco. Además, no iba a negarlo, esperaba poder verla en esa fiesta con un poco más de seguridad. Tal vez estando en su zona segura así podrían hablar un poco más, pero hasta el momento iba por su quinto trago de whisky y ella no había llegado, comenzaba a pensar que no lo haría y eso lo frustraba enormemente. Especialmente porque no sabía porque se sentía así, no realmente.


    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 12:33 am

    CAPITULO 4
    I feel you


    Desde el día del altercado con los bravucones de Slytherin, Quinn no había salido sola de la Sala Común de Gryffindor, siempre estaba pegada a algún amigo, temerosa de que volviera a ocurrir algo como aquel día. Tampoco había querido cruzarse con Orion, aunque éste la hubiera salvado, era tanta la humillación que había sentido ese día que aún se sentía sucia de pensar en que hubiera sucedido si él no aparecía pronto.

    Una de sus amigas más cercanas Jude le había pedido hasta el cansancio que le acompañara a la fiesta que había organizado James, uno de sus compañero, del cual estaba prendada. Ella se resistió al principio pero cuando menos se lo imaginó estaba vestida y lista con un vestido hasta las arriba de los muslos, de mangas largas, con hermosas margaritas en éste. De la mano de su amiga habían llegado a la Sala de Encantamientos, encontrándose que todos allí bebían y bailaban, indiferentes a que estaban en el colegio. Ambas se miraron y sonrieron, antes de entrar y dar una vuelta en la pista de baile, aunque al parecer James ya había visto a Jude y se había acercado para bailar esa pieza. Bien, acababa de quedarse sola en mitad del baile, pensando en que quizás no era tan bueno haber ido.

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 12:44 am

    CAPITULO 4
    I feel you



    ¿Cuántos tragos había tomado? Realmente en un rato había perdido la cuenta, estimaba que más de ocho, pero no estaba seguro, solo sabía que había buena bebida en esa fiesta y que si los encontraban terminarían todos castigados por el resto de su estadía en Hogwarts. También era consciente que él no debería estar allí, los Slytherin generalmente no eran bien recibidos en ningún sitio que no fuera su propia casa. Para su suerte, ese día estaban todos tan metidos en su propio mundo que lo que menos habían pensado era en echarlo o algo así. Aunque había aportado a la causa, había llegado con unas botellas de alcohol que le había quitado a sus compañeros de casa.

    Cuando la vio entrar sintió una extraña sensación, no podría explicarlo, pero definitivamente era algo que le inquietaba enormemente. Nunca sentía cosas así, nunca sentía, en líneas generales. Lo inquietaba, pero tampoco podía mantenerse demasiado lejos, no podía explicarlo realmente pero por lo menos allí la había encontrado y no seguía escondiéndose de él como si tuviera algún tipo de maldición imperdonable…más allá de la licantropía, claro estaba. Se terminó aquel vaso que había comenzado hacía un momento y no dudo en acercarse a ella, sin bailar, simplemente quedándose parado detrás de ella sin saber bien que hacer o decir. – Al fin te encuentro, pensé que no lo haría en mucho tiempo. – Intento bromear, mirándola fijo todo el tiempo.


    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 1:02 am

    CAPITULO 4
    I feel you


    A pesar de que allí todos eran compañeros no se sentía del todo cómoda, Quinn se abrazó el torso, llevaba el largo cabello rubio suelto, como pocas veces lo hacia y cuando estaba a punto de voltearse para ir a algun rincón seguro, al menos a leer un libro una voz conocida llamó su atención.

    Se volteó despacio para ver si sus sospechas eran acertadas, y si, allí estaba Orion, en medio de la manada de leones. - Qué haces aquí? - le preguntó, extrañada mientras se corría del lugar donde los demás bailaban. Jude ya estaba a morreos con James y todos reían y la pasaban bien.

    Quinn se acercó a la mesa de comidas y bebidas que seguramente alguien había encantado a un Elfo doméstico de las cocinas para traerles y tomó un vaso de zumo de calabaza, y lo bebió despacio, clavando sus ojos azules en él, confundida por su presencia allí.

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 1:14 am

    CAPITULO 4
    I feel you




    Bueno, ella no parecía en lo absoluto contenta porque él estuviera allí y no sabía bien como sentirse con respecto a eso. Si bien en un pasado se había comportado neutral con ella, luego del momento que habían compartido en el bosque lo hacía de la mejor manera posible, inclusive mejor de lo que había tratado a nadie nunca pero parecía simplemente que ella no quería saber nada de él en lo absoluto. Parecía que le molestaba su presencia y eso, de alguna manera, también lo molestaba a él.

    La siguió en silencio, porque realmente no podía hacer otra cosa en ese momento, además de que se sentía bastante torpe teniendo en cuenta el alcohol que había ingerido anteriormente. – Vine a la fiesta. – Se encogió de hombros, mirando a su alrededor, todos estaban muy en sus temas y nadie parecía notar que ellos estaban charlando. – ¿Hice algo para que me esquives así? Pensé que nos llevábamos bien. – Musitó torpemente, definitivamente el alcohol lo hacía hablar de más.


    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 1:23 am

    CAPITULO 4
    I feel you



    Definitivamente esa no era una respuesta con mucho fundamento ni la que hubiera esperado escuchar, Quinn intento mantenerse seria, pero no pudo evitar tapar con su mano una risita. - Asi, sin más, te invitas a una fiesta de leones.. y la elijes pasar borracho? - intentaba entender aquello.

    La rubia se acercó a él y puso dos dedos frente a él. - Aun ves bien? Puedes caminar? - se burló, con media sonrisa. - No.. no es eso.. no he salido demasiado.. estos días.. - se justificó, yendo al sillón de una esquina, aún con su vaso en la mano, la fiesta le daba realmente igual, esperaba que no hubieran invitado más Slytherin que él, o realmente saldría corriendo - Han venido tus.. compañeros contigo?

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 1:32 am

    CAPITULO 4
    I feel you




    Ella hacía que sonara como la peor idea del mundo que se hubiera presentado a esa fiesta como si nada pero, para su suerte, no meterse con nadie a veces tenía sus cosas positivas. No era que fuera una buena persona, en lo absoluto y no se avergonzaba de eso, pero por lo menos no iba por ahí cosechando odios como el resto de las personas lo hacía como si nada. — ¿Porqué no sería buena idea? — cuestionó de manera torpe, realmente sin entender el problema en lo que había hecho.

    La siguió como si de un perro faldero se tratara, con lo irónico que sonaba inclusive para sí mismo, sentándose a su lado y manteniendo la sonrisa en sus labios mientras la miraba fijamente. — He venido solo, yo realmente no tengo amigos. — no estaba mintiendo o por lo menos él no podía considerarlos sus amigos en lo absoluto. — Tú me caes mejor que cualquier serpiente de mi casa, prefiero estar contigo que con ellos.— se encogió de hombros como si eso no estuviera mal, para él en ese momento no lo estaba.

    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 1:58 am

    CAPITULO 4
    I feel you


    Así que al parecer el chico se la pasaba bien con ella. Quinn sonrió, alegre por ello, aunque aún con algo de aversión por lo sucedido en los baños de chicas, le gustaría confiar rápidamente, pero era tan pronto.

    - Bien, me alegro que te pasas bien conmigo.. no me he olvidado tu ungüento, pero mamá aún no me lo ha mandado.. - quería proveerle más, para sus noches de luna, y las que le siguieran, no sabía si estaban cerca, para ella había pasado una eternidad desde su encuentro en el bosque.

    - Es una buena fiesta, aunque.. me gusta más el bosque y las aventuras.. -
    le dijo, mirándolo, quizás podían salir de allí, y perderse por el castillo a ver como todos reían festivos o se besaban los unos a los otros, para esos asuntos Quinn era una niña pequeña, sin experiencia.

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 1:26 pm

    CAPITULO 4
    I feel you



    Asintió, la luna llena se acercaba y seguramente ya la próxima semana comenzaría a sentirse jodidamente enfermo, tenía que aprovechar los pocos días al mes en los que era él mismo sin ningún tipo de problema. – Me va a ayudar mucho, aunque más en los días posteriores, los días previos simplemente comienzo a sentirme…diferente. – No quería explicar mucho, tampoco podía, era difícil poner en palabras realmente la manera en la que se sentía cada vez que sucedía algo así.

    Se quedó mirándola, asintiendo, podía ser un idiota pero por lo menos no era tan tonto como podía llegar a parecer. – Entonces vamos al bosque a tener una aventura ¿Qué nos lo impide? – Se rió, encogiéndose de hombros como si nada. Era una tontería seguir allí cuando no quería estarlo y él, simplemente, había ido para estar cerca de ella. Por más retorcido que sonara a sí mismo, se lo admitía.

    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 29, 2021 11:57 pm

    CAPITULO 4
    I feel you


    Quinn no sabía si era una buena idea salir al bosque de noche, aunque era preferible a quedarse mirando como todos bailaban y se tocaban por allí. Y a pesar de que Orion estaba bastante borracho le gustaba que se mostrara más animado, menos ogro. Más.. humano y esa roca malhumorada que había conocido el el tren de vuelta a Hogwarts que había degradado a su querido gato.

    - Estas seguro que puedes caminar? - le preguntó con picardía y algo de duda, al ponerse de pie y ponerse una camperita de lana sobre el vestido - Ven, se por donde podemos salir sin que nos vean.. - ella le ofreció su mano para que la tomara, y una vez el Slytherin lo hizo lo sacó de allí rumbo a los pasillos, caminado con prisa, intentando no hacer mucho ruido. y que él no cayera por su rapidez. La rubia salió al jardín y corrió rumbo a la cabaña del guardabosques, para esconderse detrás de las enormes calabazas, por si algún adulto les hubiera escuchado y se asomara.

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 30, 2021 12:12 am

    CAPITULO 4
    I feel you



    Asintió, podía caminar, no sentía que estuviera tan borracho aunque la verdad era que estaba bastante ebrio, no iba a mentirse a sí mismo. En parte era la culpa de ella, si no hubiera tardado tanto en llegar a la fiesta seguramente no hubiera bebido así pero ya no importaba, luego de tantos días donde había estado ignorándolo por fin podían hablar un poco. La siguió igualmente en silencio, intentando no reír por la situación, no quería meterla en más problemas de los que ya podía darle.

    Una vez nadie los busco, volvió a tomar su mano con confianza para adentrarse un poco más en el bosque. — si hubiera luna llena yo sería la criatura más peligrosa del bosque. — comentó con esa confianza que sólo tenía con ella sobre su condición. Ladeo el rostro viéndola, terminando por sonreír torpemente mientras sus ojos brillaban. — Te ves muy linda esta noche. — siempre podía ser un poco más torpe y sus palabras lo estaban demostrando.

    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mayo 30, 2021 12:31 am

    CAPITULO 4
    I feel you



    Ante las palabras de Orion, Quinn le miró, si realmente creía que iba a asustarla estaba muy equivocado, las criaturas mágicas le encantaban, y les temía menos que a los magos, aquellos que le habían hecho la vida miserable, desde que había comenzado a demostrar quien quería ser.

    - Que es lo que sientes, no puedes controlarte aún? - le preguntó, con verdadera curiosidad - Quizás veamos a algún centauro o algo aún más peligroso que tu.. - murmuró, cambiando de la mano del chico, quedándose sin palabras ante la posterior frase de él. Aquello si que no se lo esperaba. - Eso es porque estas bastante ebrio.. - se burló para no creer que lo hubiera dicho en serio, ella no creía que un muchacho tan guapo como Orion podría fijarse en ella, ni en un millón de años.

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 30, 2021 12:38 am

    CAPITULO 4
    I feel you


    En parte le agradaba que ella no lo viera como algo peligroso, inclusive cuando conocía su naturaleza. Estaba seguro que cualquier otra persona no dudaría en alejarse de él, los licántropos tenían fama de tener muy mal carácter inclusive cuando no había luna llena que los jodiera. — Te aseguró que no habría nadie más peligroso que yo, que lo dudes me ofende bastante, — Dejó en claro, tal vez porque lo hacía sentir bien a sí mismo aquello, pensar que era lo suficientemente peligroso para que nada malo le sucediera ninguna noche de Luna llena. No había posibilidades y en el bosque prohibido no le haría daño a nadie,

    Nego repetidas veces, terminando por sonreírle mientras la miraba fijo, aquellos idiotas la habían lastimado y no quería pensar cuantos mas habían querido hacerlo. — Si lo digo es porque lo creo, los niños y borrachos no mienten. — se encogió de hombros manteniendo la sonrisa. — No dejes que esos idiotas te hagan creer lo contrario, ya les di su merecido, ellos no van a volver a jodertr, confía en mi.

    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mayo 30, 2021 1:01 am

    CAPITULO 4
    I feel you



    Quinn se soltó de la mano del rubio para caminar por el bosque, sin alejarse demasiado de él. - No creo que seas tan peligroso, podrías controlarlo, ser.. amigable.. - creía que cualquier criatura podría hacerlo, si se le trataba bien, incluso la idea de estar con el en la próxima luna llena había pasado por su cabeza, para ayudarlo en volver en si.

    Pero luego, Orion volvió con el otro tema y aunque intentara evitarlo Quinn se sonrojó y bajó la cabeza, recordando a aquellos. - De verdad me ayudaste ese día.. estaba muy asustada.. - debía aceptarlo, había sentido que todos los abusos que había tenido a lo largo de su vida volvían como tropel en ese día en el baño.


    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 30, 2021 2:48 pm

    CAPITULO 4
    I feel you



    Nunca lo había pensado, si bien no perdía totalmente la conciencia porque sabía lo que hacía, perdía el discernimiento de que estaba bien o que estaba mal y no se cuestionaba absolutamente nada. Tampoco nunca había detenido ningún impulso, simplemente se dejaba llevar por ello. – No puedo controlarlo, me guían mis instintos. No te diré que no recuerdo lo que hago pero…simplemente nada está mal. – Era simple y sencillo, él no se lo cuestionaba más porque simplemente de lo contrario no podría vivir.

    Su ceño se frunció, aun sentía su sangre hervir ante los recuerdos. – No volverán a meterse contigo y nadie más lo hará. – Dijo con simpleza, porque lo había dejado en claro y nadie lo cuestionaba en lo absoluto. Se quedó mirándola, sin saber bien que hacer porque no sabía que movimiento hacer o no. Aun así, termino cerca, sonriendo de manera leve y terminando por enredar un mechon de su rubio cabello en sus dedos. – Si alguien te molesta solo tienes que decirme y yo me encargare. Nadie más va a hacerte daño.

    Orion - Salón de Encantamientos - Con Quinn

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mayo 30, 2021 11:22 pm

    CAPITULO 4
    I feel you


    La cabecita terca de Quinn ya estaba pensando en idear un plan para la próxima luna llena, para poder acompañarlo y aunque no le dijo nada en ese momento, podía intentar ayudarlo, quizás ayudada de su magia. No debería ser tan difícil domesticar a un hombre lobo en su fase completa. ¿Verdad?

    Ella sonrió, asintiendo, al menos la noche ocultaba sus mejillas sonrojadas cuando él luego de hablar le acarició el cabello. Era bastante alta, por lo que podía verlo allí, de pie frente a ella. - Serás, algo así como mi guardaespaldas? - le preguntó con media sonrisa, de verdad no sabía que había hecho para merecer que ese muchacho antes tan esquivo le hablara de esa manera tan.. dulce. Pero definitivamente le gustaba esa manera de ser que le estaba mostrando.. Apenas de puntas de pie, besó la mejilla de Orion y luego se separó, para reir y salir corriendo dentro del bosque, esperando la siguiera.

    Quinn - Salón de Encantamientos - Con Orion

    XIII






    maybe you can show me how to love - Página 2 Gv3NVSt


    maybe you can show me how to love - Página 2 MnIEbSAmaybe you can show me how to love - Página 2 RY49eJjmaybe you can show me how to love - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    maybe you can show me how to love - Página 2 Empty

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente