• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 3:08 am
    Are you scared to fly? Beth + Myra

    Dudaba que en Hogwarts pudiera haber realmente un secreto o alguna habilidad que no fuera blanco de comentarios, era de esa manera que se había enterado de la habilidad de Myra para la adivinación, las malas lenguas decían que presagiaba desgracias, los demás que era realmente muy buena, pero para la adivinación había que ser valientes y la verdad era que Beth no podía estar más curiosa con todo aquello teniendo en cuenta que dudaba que pudiera decirle algo que la sorprendiera o que la hiciera dudar. Tenía bien en claro que disfrutaría de su vida y su libertad hasta el último día de la misma, sus padres jamás la obligarían a casarse y sería feliz, ni más ni menos.

    Estando por los pasillos finalmente se la cruzo, poniéndose en medio de su camino mientras la miraba de arriba abajo y luego una sonrisa divertida se surcaba en sus labios. – Bueno, al fin he podido dar con la famosa Myra. ¿Será que tienes un momento para que hablemos? – cuestiono con una media sonrisa, manteniendo sus ojos fijos en los ajenos con algo de curiosidad, era mucho más joven de lo que esperaba, pero suponía que no tenía nada que ver con su capacidad.
     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 25, 2021 10:45 pm
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    Myra no estaba muy contenta con lo que estaba pasando en el colegio.

    No había conversado con nadie, ni siquiera con sus compañeras de adivinación, sobre los turbulentos presagios que ella veía en los tránsitos astrales. Habían salido signos en ellos, pero no eran signos demasiado claros, y aún la Hufflepuff temblaba por lo que había ocurrido en Halloween. ¿Golpear a alguien de esa manera? ¿Enmascarados, sin clase ni elegancia alguna? No lograba ver las intenciones de todo eso, y eso muchas veces le daba más temor que una lectura clara.

    Había pasado casi un mes desde su último análisis de tránsitos astrales, solía hacerlas de ese modo para poder confiar en sus habilidades, y estaba yendo hacia la sala común cuando se vio detenida sin modales por una cabellera rosa y una radiante sonrisa.

    Y cuando iba demasiado decidida a alguna parte, no le agradaba demasiado que la interrumpieran.

    - Podrías por lo menos decir "hola", no sé que opinas...

    La pelirroja se apartó de ella y dio dos pasos hacia delante, sacándola de su camino, para luego darse vuelta para mirarla. Myra no la conocía, estaba demasiado concentrada en sus cosas como para ponerse a conocer a todo el colegio. Luego le respondió, bastante seria, aun pensando en lo que quería hacer en la sala común.

    - Tengo un rato, si. Aunque eso de famosa... no sé de donde lo has sacado, pero me suena a un error.
    Fecha + Quien + Con Quién




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 4:40 pm
    Are you scared to fly? Beth + Myra

    No pudo evitar sonreír por la cara de la chica y especialmente por su actitud, generalmente los huffies eran las personas más alegres del colegio y esas mierdas, pero aquella muchacha tenia cara que había chupado un limón o alguna cosa bastante extraña. – Vaya, no sabía que los tejones podían estar de mal humor. En ese caso, hola, buenos días. – bromeo, manteniendo su tono como siempre mientras se apoyaba en la pared mirándola fijamente, era una chica con carácter, punto a su favor, aunque realmente no la había buscado para coquetearle o nada parecido, como si podía hacerlo con otras chicas.

    Por lo menos le habían dicho que en las clases de adivinación se destacaba y Beth era una persona curiosa, mala combinación. – Me dijeron que eres buena en adivinación y quería ver si podrías leerme las cartas, la mano, la borra de café o lo que sea que leas para saber un poco más de mi futuro. – La adivinación era demasiado compleja y, especialmente, amplia como para su gusto por lo que hablaba desde el simple desconocimiento.

    Se acercó a ella de nuevo, no queriéndole dar mucho espacio para pensar, era demasiado insistente, Beth no aceptaría un no por respuesta. – Vamos, será divertido, prometo que no encontraras muerte. – Bromeo, porque era claro que podía hacerlo pero se arriesgaba, le causaba gracia el poder saber un poco más de su propia vida.
     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 7:02 pm
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    Myra aprovechó el parate y que la chica hablaba para observarla un poco mejor.

    Slytherin. Ya no era una buena señal. Pero no era como las Slytherin que solía ver, no era una remilgada. De hecho, lo peor que notó de la muchacha es que bromeaba a su costa, sin medir la profunda incomodidad que le estaba haciendo sentir y que la pelirroja no estaba con ganas de demostrar. Pero que ya no fuera una remilgada era más de lo que podía esperar de una serpiente.

    Sin embargo, la Hufflepuff tragó notoriamente saliva cuando oyó la palabra "muerte". O la Slytherin conocía la historia, o no la conocía y no tenía idea de donde se estaba metiendo. Myra sintió como sus mejillas se tornaban rojas, y se cruzó de brazos casi sin pensar.

    - No creas que todo esto es tan sencillo como simplemente predecir tu muerte y ya - le respondió un poco más relajada, pero igualmente seria - ni mucho menos divertido... pero aunque no te conozca... puedo por esta vez leerte las manos. Solo por esta vez.

    Se giró sobre sí misma para buscar un lugar donde sentarse, pero el destino era caprichoso y no encontró ni un solo asiento cerca. Aún tenía su mente pensando en lo que ya no llegaría a hacer en la sala común con los tránsitos del mes, por lo que no podía pensar a donde ir para leerle tranquilamente las manos.

    - Yo te sigo. Llevame por favor a un lugar más tranquilo y menos transitado que aquí... señorita de la que no sé el nombre - le dijo con un poco más de cordialidad. Ya le había dicho que la ayudaría, no lo haría con cara de pocos amigos... aunque fuese cierto.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 05, 2021 12:34 am
    Are you scared to fly? Beth + Myra

    No había sido la manera más inteligente de acercarse a ella, lo notaba por la manera en que la miraba o que casi rozaba en su lengua el rechazo ante cualquier tipo de comentario suyo. Eso no quitaba que se arrepintiera, porque si había algo que Beth tenía por demás marcado era su forma de ser y no se arrepentía jamás de cualquier cosa que hiciera. Si se equivocaba, pero consideraba que todo era una enseñanza de alguna manera y si lo había hecho en el momento era porque lo había sentido, por lo que el arrepentimiento no estaba en medio de sus palabras comúnmente.

    Ladeo el rostro, interesada por sus palabras, pero especialmente por lo de leerle la mano. – La mano, eso suena bien para mí. – Iba a hacer una broma que además todo el poder de su vida se concentraba en su mano, pero no lo consideraba del todo pertinente teniendo en cuenta que claramente esa chica si pudiera la mandaría bastante lejos, los tejones eran mucho mejores personas que ellos y se notaba en el simple gesto de estar soportándola aun cuando no la conocía en lo absoluto.

    Asintió ante su petición y la guio por los pasillos a uno desolado que podía llegar a ser el escape hacía la biblioteca en el peor de los casos. Uno de esos pasillos de emergencia cuando los profesores querían llegar antes de los alumnos, además de que Hogwarts nunca terminaba de ser conocido completamente por el alumnado y, aquel pasillo, era un grato secreto que había conocido en tercer año. Se sentó en uno de los bancos y estiro su mano hacía ella, manteniendo la sonrisa en los labios. – Sorpréndeme.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 6:17 pm
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    La tejona siguió usando los silencios que se presentaban para analizar a conciencia a su interlocutora, de la que aún no sabía su nombre.

    Había algo que siempre notaba en las serpientes, y es que los alumnos de aquella casa que ella alcanzaba a ver tenían una gracia especial al caminar y al hablar (cuando no era tapada por su soberbia). Era quizá una de las pocas cosas (si no la única) que le llamaba gratamente la atención, y a veces se pillaba mirando la elegancia con la que actuaban, aunque en ese momento Myra estaba bastante segura de que era porque tenía la ilusión de tener ese talento alguna vez.

    Pero al mirar la espalda de la muchacha cuando empezaron a caminar, la pelirroja empezó a pensar si esta vez en realidad era que le gustaba la gracia de esa chica en particular.

    - No - se regañó para sus adentros. Acababa de pensar una estupidez mayúscula, y solo porque notó que, al contrario del resto de los Slytherins, la chica la había tratado bastante bien para la cara de pocas pulgas que la pelirroja había puesto al verse interrumpida. Desechó velozmente el pensamiento, y en silencio la siguió a un lugar que nunca había visto en el castillo en su vida, lo que le hizo recordar que jamás conocería el colegio al completo.

    Finalmente, se sentó a su lado no demasiado cerca, lo suficiente como para tomar la mano que la chica le ofrecía con la suficiente delicadeza para que no se notara ni por un minuto que Myra no estaba ni remotamente convencida de hacer lo que estaba haciendo, y que solo estaba teniendo un arrebato de bondad.

    - No creo que pueda sorprenderte exactamente... pero haré lo que pueda. Estas cosas suelen sorprender por sí solas a veces. - le contestó, a pesar de todo, sorprendentemente tranquila. No tenía porque salir nada malo, pensó mientras se dedicaba, en completo silencio, a analizar las delgadas líneas de aquella palma y a deslizar suavemente sus dedos por ellas mientras interpretaba lo que veía.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 7:19 pm
    Are you scared to fly? Beth + Myra

    Aquella chica era demasiado callada, a simple vista le llamaba la atención, pero no era algo que fuera a decir en voz alta. Beth era una persona que vivía su vida libremente, de una manera que pocos entendían y que sin lugar a dudas terminaba decantando en que la vieran de reojo dentro del mundo mágico. Sus padres no iban a comprometerla, su papá especialmente estaba totalmente en contra de eso y cualquier cosa que pudiera coartar la libertad de su pequeña, no le importaba lo que dijeran los demás y ella consideraba sinceramente que había aprendido del mejor a ser como era.

    Se acercó a la banca y luego de sentarse le extendió la mano con una media sonrisa, porque le parecía divertida la situación. Frunció ligeramente el ceño mirando su mano y luego a la chica por la sensación ante su toque, debería ser por ese poder de adivinación que tenía o algo por el estilo porque su estómago se había contraído ligeramente y tenía una sensación de cosquilleo que le subía desde la mano hasta el pecho. Era increíblemente extraño, porque jamás le había pasado, pero tampoco nunca había dejado que hicieran algo así, por lo que lo justificaba de esa manera.

    Ladeo el rostro, como siempre hacía cuando miraba a alguien con profunda atención, terminando por relamerse los labios. – Veremos, espero ser gratamente sorprendida por lo menos. – Bromeo un poco, pero se mantuvo quieta, relamiéndose los labios y mirando con concentración a la chica y cada uno de sus movimientos. Cuando sus dedos pasaban por las delgadas líneas de su palma sentía que aquella sensación era aún peor, quizás efectivamente de esa manera podía ver su futuro, pero de repente le resultaba maravilloso el poder que tenía. Que la hiciera sentir así para leerle la mano era increíble.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 8:34 pm
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    Aunque no terminase de disfrutar el proceso del todo, Myra conseguía concentrarse por completo en la lectura, ya sea de una mano o de una carta astral. Y el silencio de ese pasillo era absoluto, así que no podía distraerse con nada. Quizás con la suavidad de la mano de la chica, pero ni tanto. Estaba enfocada en lo que le habían pedido, eso haría que se pudiese librar cuanto antes del problema.

    La lectura parecía ser normal. No encontraba nada digno de mención, aunque supuso que la chica frente a ella quería saber todo lo que Myra pudiese decirle. así que eso hizo.

    - Bueno... no creo que pueda sorprenderte demasiado. Tendrás una vida feliz, serás amada sanamente, buen salud, yo diría que excelente salud, no es algo que suela verse seguido en las manos... pero... espera un momento.

    Myra enfocó la vista en un elemento que había visto antes. Lo había visto dos veces, pero su memoria no era mala, y por lo tanto le costaba comprender como el significado podía cambiar en menos de diez años. La primera vez fue en la mano de su tía fallecida. La segunda, en el libro de quiromancia de su madre, que usó cuando estudió el tema en adivinación. Pero el significado en el libro distaba de predecir la muerte del cliente. Sí tenía que ver con la muerte, pero la de un ser querido de la persona.

    La pelirroja parpadeó ante esta revelación. Se quedó en silencio unos segundos largos, pensando. El otro libro que vio de quiromancia, que pertenecía a la biblioteca, concordaba con el libro de Myra en este aspecto. ¿Su madre mintió ese día de la lectura? ¿Estaba arrastrando un miedo por una mentira?

    Intentó conservar la compostura. Ninguna de las dos lecturas era una buena noticia, pero tenía que decirla. Y en ese momento le tenía mil veces más confianza a un libro que a su propia madre.

    - No es exactamente bueno esto que diré, pero aquí veo que morirá alguien a quien quieres mucho o que de alguna manera es importante para ti - le dijo con la voz ahogada - No puedo decirte quien ni cuando, porque no sale eso en la lectura de manos. Lo siento.

    Y le soltó la mano a la muchacha velozmente. La mera idea de pensar en la estúpida mentira de su madre y en la noticia que acababa de dar le hizo llenar sus ojos de lágrimas.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 8:54 pm
    Are you scared to fly? Beth + Myra



    Se quedó mirando con atención cada una de sus acciones, no podía negar que le llamaba poderosamente la atención la manera en la que ella estaba leyendo su mano y el cosquilleo que se ubicaba en su cuerpo cada vez que lo hacía. Era sorprendente como la adivinación podía darles a las personas ese tipo de sensaciones, jamás lo hubiera pensado por el simple hecho de que ella era bastante tosca con todo ese tipo de cosas. No le gustaba para nada sentirse débil, de alguna manera estaba otorgándole a alguien la habilidad de husmear en su vida sin que pudiera ocultar absolutamente nada. – Eso suena bien, por lo menos tendré una vida mejor de la que me desean todos los puros. – Bromeo, porque sabía bien que no era bien vista pero la verdad era que no podía importarle menos en lo absoluto.

    Frunció ligeramente el ceño ante el gesto ajeno y aún más cuando dijo aquello, porque nadie se espera esas palabras y en parte se sentía una idiota por haber buscado saber algo que no correspondía. Era claro que, como había cosas buenas, había también cosas malas, pero no había esperado que ella se lo dijera de aquella manera. – No te preocupes por eso, gracias por hacerlo. – Se quedó pensando y, al ver lo afectada que estaba, puso su mano sobre la suya dándole un ligero apretón. – Lo siento si te hice sentir mal, suelo ser una tonta a veces cuando las cosas se me meten en la cabeza. – Se mordió ligeramente el labio inferior, buscando su mirada para intentar transmitirle tranquilidad. – Por cierto, soy Beth. Lo lamento, no me presente. – Era tan torpe que ni siquiera podía hacerlo. – La muerte es parte de la vida, como la salud, como el amor, como todo. No te sientas mal por decírmelo. – Su abuela le había enseñado eso, intentaba verlo con la mejor filosofía además de que no sabía quién moriría ni en cuanto tiempo.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 10:40 pm
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    La tejona consiguió controlar el llanto, logrando que las lágrimas no corrieran por sus mejillas. Pero no había logrado evitar que la chica frente a ella se diera cuenta. Lo que la sorprendió al punto de tomarla por completo con la guardia extremadamente baja fue que la mano que había leído estuviese sosteniendo la suya en un sincero y claro gesto de consolación que no tenía porque hacer, no porque Myra no lo necesitase, si no porque ni siquiera se conocían. Beth, la muchacha de la que ahora sabía su nombre, no estaba obligada a contenerla. Pero aun así lo estaba haciendo, y eso puso un poco más sensible y abierto al corazón de la tejona.

    - No es tu culpa... Beth - le dijo de a poco, procesando lentamente la nueva información que tenía - entiendo lo que dices... y en parte lo comparto... es solo que recordé un asunto meramente personal y complicado, y... disculpame, no necesitabas ni pediste verme así...

    Le retiró la mano con calma, de golpe necesitando nuevamente ese toque consolador y comprensivo. Pero era lo suficientemente reservada como para no pedírselo, y una parte de ella pugnaba por salir corriendo de allí y otra por quedarse con la muchacha, aunque sea para sentirse consolada por alguien diferente y no tener que volver a amargar como siempre a Leah o a Tiana.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 10:57 pm
    Are you scared to fly? Beth + Myra


    No sabía que tan malo había dicho para que se sintiera así o quizás era lo que había visto, quizás había sido más terrible de lo que le había querido decir en un primer momento, pero no se atrevía a decirle nada más. Aun así, nunca se le había dado bien ver a cualquiera de las chicas llorar en lo absoluto, mucho menos a una tan bonita como era ella. Estimaba que era un poco más joven que ella, pero igualmente se sentía de manera algo extraña la situación porque recién la conocía y ya la había hecho sentir mal.

    Sonrió levemente, volviendo a posar su mano sobre la ajena y dándole un ligero apretón comprensivo. – No te preocupes, mejor yo que otro que no te entendiera. – Bromeo un poco, con confianza como lo hacía con todo el mundo realmente. Beth tenía una personalidad demasiado libre para su propio bien, nunca se cuestionaba las cosas y siempre se dejaba llevar. – Pero todo tiene solución y la muerte es parte de la vida, solo tienes que pensarlo así. – La muerte podía ser terrible, pero no era nada que no fuera normal realmente. – Ahora ¿Qué dices si te invito un zumo o unas ranas de chocolate por tu buena voluntad? Soportaste que está loca se te cruzara en medio del camino para que leyeras su mano, lo mínimo que puedo hacer es eso.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 1:15 am
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    Sonrió ante el comentario de Beth. No se iba a ponerle a explicar que quizás había dos o tres personas en la escuela que más o menos la entendían, prefería aprovechar que escuchaba algo medianamente gracioso para reírse antes que pensar en todo lo que le diría a su madre en cuanto la viera.

    - Supongo que tienes razón - le dijo un tanto resignada - Aunque espero de verdad que no pase en tu vida, no podría desearle la muerte a nadie ni siquiera aunque ello signifique que acerté.

    Myra admiraba la fortaleza de la chica. Le recordaba a Leah, aunque seguramente solo en eso. Seguía sin perdonarle la interrupción, pero al final de todo, no había resultado tan mal. Pudo haber resultado mil veces mejor, claro, pero entre todos los males, ese tenía cara de mal menor en ese momento. Por lo que cuando escuchó que la estaba invitando a comer algo con la misma gracia de siempre, se sintió en parte en deuda con ella y decidió aceptar. Además, ya con todo lo que pasaba en su cabeza, mirar los tránsitos de ese día no saldría bien.

    - Está bien... No te he dado exactamente la mejor de las noticias, así que quiero compensarte. No sé como mi presencia puede hacer eso y dudo que lo consiga, pero al menos lo intentaré. Soy un poco... aburrida. Espero que no te moleste - le dijo poniéndose lentamente de pie, sin estar segura del todo, pero pensando que en ese momento no tenía otra mejor idea para calmar su rabia que esa.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 1:33 am
    Are you scared to fly? Beth + Myra



    Sonrió levemente, era claro que terminaría pasando, no dudaría jamás del poder de adivinación de alguna persona porque era así. No dudaba en lo absoluto que tuviera razón, le quedaba la duda de quién sería, pero intentaba tomarse todo con la filosofía que le había enseñado su familia. Era libre, creía que las cosas sucedían cuando debían suceder y si la muerte llegaba era porque era inevitable y su tiempo en la tierra se había acabado. Nada más y nada menos, no entendía muchas veces el drama excesivo cuando el dolor era el mismo, solo había que saber cómo transformarlo.

    Sonrió divertida y se levantó, haciéndole un gesto para que la siguiera en la cocina con una media sonrisa. – No es tu culpa, fui yo quien insistió en que me leyeras la mano cuando tú ni siquiera me conocías. – Se encogió de hombros, una vez que llegaron pidiendo a un elfo que les hiciera un té para cada una y luego rebuscando en uno de las alacenas ranas de chocolate. Sabía que las guardaban allí, no se enojarían porque robara dos. Una vez que las tuvo en la mano le extendió una, sentándose en un taburete y bebiendo un poco de su té esperando que hiciera lo mismo. – Lo siento si te aborde de mala manera, a veces soy algo…impulsiva, pero te prometo que no soy mala persona. – Bromeo, mordiendo un trozo de la rana de chocolate.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 2:40 am
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    Nunca en su vida la pelirroja había considerado siquiera averiguar como entrar a la cocina. Nada le interesaba menos, nunca había tenido la necesidad de saberlo. Por eso cuando se vio siendo llevada a la estancia por la serpiente en vez de al comedor, no pudo más que sorprenderse. En parte, era la naturaleza Slytherin ir a lugares en los que se suponía nadie debía entrar, aunque aún así no entendía porque a alguien podía interesarle saber como entrar a la cocina de la escuela. Pero Myra no dijo nada cuando llegaron, sencillamente prefirió dejar que las cosas pasaran, y después si hacía falta vería como escaparse de allí.

    - Eres muy amable. Algunas personas en mi familia en silencio me ven culpable por predecir la muerte de mi tía - dijo sin avanzar mucho más pues aún estaba furiosa por descubrir aquella mentira - así que te agradezco. No conozco muchos de tu casa tan amables, la verdad. No eres como ellos.

    La siguió, tomando la rana de chocolate y un vaso de zumo que había detrás suyo, y sentándose al lado de ella a una distancia cordial. Escuchó sus disculpas, que volvieron a sorprenderla, y luego aquella suerte de defensa que Myra no veía en verdad necesaria, a lo que eligió responderle.

    - No creo que seas mala persona. Recién te conozco, no podría decir semejante cosa de ti. Si creo que eres... bastante impulsiva para lo que acostumbro, pero disculpas aceptadas. Que no seas como estoy acostumbrada no te hace mala persona. Solo diferente y eso no es malo.

    Dio un sorbo largo al vaso de zumo al percatarse que tenía la garganta un poco seca, y recordó lo elegante que Beth le pareció. Disipada la niebla de incomodidad del primer momento, se vio inevitablemente arrastrada a volver a considerar esa idea. No le molestaba per se la idea de pensar que una mujer era atractiva, solo la aturdía cuando la sensación se volvía más intensa, como le ocurría con Tiana. Habiendo pensado en resignarse a ser comprometida con un varón, la idea de estar con una chica la dejaba confundida por momentos, aunque no la rechazara (ni quisiera hacerlo en el fondo) Pero con Beth podía relajarse un poco. No parecía que la cosa fuese a más. Y tomar algo con la chica no le parecía una idea desagradable.

    - Estoy sorprendida la verdad... - le dijo con una ligera sonrisa - ni siquiera mi única amiga que es de Slytherin se desenvuelve como tú, como relajada, libre, sin aparentar. Ella debería aprender de ti, siendo honesta. ¿Cómo consigues que no te molesten los demás de tu casa por cómo eres? - preguntó casi sin pensar.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 17, 2021 4:55 am
    Are you scared to fly? Beth + Myra


    Se río, en su casa eran verdaderamente más imbéciles que cualquier otra cosa, pero no le daba demasiada mente en lo absoluto, consideraba que no valían lo suficiente la pena como para preocuparse por ellos. Además, que estuvieran con el culo por delante era simplemente insoportable inclusive para ella, que a pesar de las decisiones de sus padres con respecto a su libertad también había sido educada como una purista como el resto de ellos. – No te preocupes, los de mi casa ni siquiera me tratan bien a mí que soy parte de su cotidianeidad así que no te lo tomes personal. – Bromeo, sonriéndole y encogiéndose de hombros porque realmente no era algo que le preocupara en lo absoluto.

    Tomo tranquilamente su té mientras la miraba fijamente, sonriendo un poco al escucharla porque le parecía algo terriblemente divertido en ese preciso instante. – ¿Quién es tu mejor amiga en Slytherin? Debo admitir que me sorprende un poco, no por ti, sino porque estos no suelen llevarse tan bien con gente de otras casas que como con la nuestra. – Era tan simple y sencillo como eso, no entendía bien porque en otras casas también había puros, pero al parecer no eran lo suficientemente dignos o algo por el estilo.

    Termino el té y se limpió la boca, encogiéndose de hombros tan libre como lo había sido siempre. – No les gusta en lo absoluto, ya sabes, voy totalmente en contra de todo lo que ellos pregonan. No voy a casarme con un tipo para ser una incubadora humana y tener hijos, no pienso hacerlo. Soy libre y me gusta vivir así, de hecho, preferiría morir a que me hagan vivir como alguien sin ningún tipo de poder de elección y libertad. Sin libertad no sería nada, para mi suerte mis padres piensan así, pero por eso mismo me miran tanto de reojo, a pesar de ser pura y esas cosas. – Se encogió de hombros, restándole importancia.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Jul 28, 2021 7:45 pm
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    Myra se sorprendió al ver que estar en la cocina no supondría, en realidad, ningún problema. En honor a la verdad, debía admitir que no recordaba las reglas a rajatabla, solo usaba su sentido común y éste le indicaba que, si nadie que ella conociera había entrado a la cocina, era porque nadie debía entrar a la cocina.

    Que equivocada estaba.

    Le llamó bastante la atención que la chica dijera eso de los de su casa, acostumbrada a como estaba en Hufflepuff, donde en líneas generales todos se llevaban bien entre sí y las rencillas entre ellos eran raras, escuchar que podía haber entre las serpientes un problema con esa naturalidad le parecía extraño. Pero no dijo nada al respecto. Prefería escuchar a hablar.

    - No es mi mejor amiga exactamente- dijo velozmente, al escuchar la mención velada de Tiana - es... una amiga, una amiga creada en base a las... cosas que odiamos en común. Se llama Tiana Hollow. Está en... séptimo, si mal no recuerdo - no iba a ponerse a explicarle que Tiana la... confundía, dicho de una manera suave. Si ni ella lo tenía claro, no iba a intentar aclarárselo a una persona que recién conocía, por más que las cosas marcharan relativamente bien.

    Pero lo que vino después de boca de la serpiente la sorprendió aún más que lo primero. Myra estaba acostumbrada a que su prejuicio con ellos solía cumplirse al pie de la letra, pero estaba siendo evidente que de algo se había perdido. ¿Un Slytherin ir en contra de lo que los demás piensan? Podía comprender que entre ellos se llevasen mal, la mayoría eran lo suficientemente engreídos como para que eso fuese posible, pero cuando las ideas comunes entre ellos se ponían en juego, solían pensar en bloque directamente. Pero eso no era todo. Le agradaba mucho oír lo que la chica pensaba de sí misma. Ser libre de lo que los demás pensaran, ser capaz de elegir por ella sin interferencia alguna, solo la de la educación recibida... era de lo que ella carecía, y de Tiana ni hablar. La idea de acercarse a esa chica sonó con fuerza en su cabeza, y no como algo malo, más bien todo lo contrario, aunque tuviese ese grado de impertinencia que demostró al inicio.

    Y quizás sonó tan fuerte en su cabeza que de manera automática acercó la silla a la de la chica, transformando la distancia cordial en una más confiada, parecida a la de una amistad de años. Aunque Myra, en el fondo, temía que estuviese reflejando, en realidad, algo más. Algo que no estaba en lo absoluto en sus planes.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Jul 29, 2021 4:00 am
    Are you scared to fly? Beth + Myra


    Las chicas Slytherin podían ser un poco complicadas, ella misma lo era pero también creía que la amiga ajena tenía que ser una buena persona para involucrarse tanto con una Hufflepuff. Ella personalmente porque no tenía nada que perder, ya de por si miraban de reojo a su familia por la forma en que habían dado libertad en cada una de las decisiones de su vida por lo que le daba igual si la veían hablar con un impuro o no. En cambio, la gran parte de los miembros de su casa, veían con cuidado cada uno de sus pasos porque no querían bajo ningún concepto ser el centro de atención. era malo, lo admitía en ocasiones, pero bajo ningún concepto dejaría de lado la libertad con la que había vivido toda su vida.

    Ladeo el rostro mirándola con atención luego de tomar parte de su te luego de escucharla, además de que antes de poder hablar simplemente ella se acercó por lo cual se quedó mirándola fijo. podía no ser la chica más inteligente del mundo, pero era una persona observadora y había llegado a vislumbrar el cambio en el tono de voz ajeno cuando hablaba de Tiana. La conocía, tan solo de vista, pero lo hacía y no era el tipo de persona que notaba que hablaría con un huffie y sangre sucia, especialmente por el enfermo de su novio, pero suponía que todas las personas tenían sorpresas. – Si, es mi compañera. – Fue lo único que dijo, simplemente porque no sabía que podía comentar o no. Al fin y al cabo, apenas se conocían y hacerle un comentario de su amiga no sería inteligente de su parte.

    Aunque la forma en la que dijo amiga le dejaba bastantes dudas que fuera tan solo eso, su gaydar no solía fallar casi nunca.

    Aprovecho para observarla mejor cuando se acercó así, era una chica muy bonita e interesante, sin lugar a dudas, si Hollow se estaba divirtiendo con ella y alejándose del toxico de su novio definitivamente la aplaudiría y le daría una palmada en la espalda. – Creo que tú y yo nos llevaremos muy bien ¿Qué dices? – Bromeo, achinando ligeramente los ojos al sonreírle como si nada.

    Si, definitivamente aquella chica sería muy interesante en su vida.

     
    10.12 + Pasillos




    Are you scared to fly? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you scared to fly? Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Jul 30, 2021 1:44 am
    Are you scared to fly?Myra + Beth
    La tejona estaba, o mejor dicho, se sentía... extraña.

    Exceptuando a Tiana y a Leah, no solía tener momentos en soledad con otras personas. Ni amistades profundas. Como mucho, prefería charlas banales y por lo general en lugares públicos. La razón era sencilla: no tenía demasiados amigos, y aunque no lo admitiera en voz alta, la razón era sencilla: no quería encontrarse con alguien como su madre, que la usara por sus capacidades y nada más. Ni siquiera pensaba en que se merecía ser querida, casi que era lo que menos le preocupaba. Ella quería que la gente se acercara por como era, y no por lo que ofrecía a cambio.

    Cuando la serpiente le dijo que se llevarían bien, al principio le hizo un tanto de ruido, porque tenía que admitir que la charla había comenzado solo para que le leyera la mano y para que ella viera si Myra era la de los malos presagios como se cuchicheaba en los pasillos (maldito el día en el que le contó a aquel idiota de Ravenclaw ese detalle en confianza) Pero esa chica, aun pese a eso, le resonaba por dentro de buena manera. Era, quizás, todo lo que ella deseaba para su vida y no se atrevía a buscar, y encima viniendo de una familia de sangre pura. No era que no valorase las palabras de Leah, solo que, en ese caso, viniendo de esa chica hablar de libertad cogía un valor más importante.

    En ese interín miro la hora, y se dio cuenta de que era tarde si quería volver antes del atardecer a su sala común. No estaba lejos, pero los rayos de sol estaban desapareciendo. Así que mirando fijo a los enormes ojos de la serpiente, le dijo como si estuviese hablando de algo mundano.

    - Digamos que me agradas. No voy a dar por sentado nada, pero no creo que nos llevemos mal. Si sería bueno que nos llevemos bien. Lo iremos viendo, no te preocupes.

    Y con una sonrisa ligera pero con algo de cansancio del ajetreo diario, se puso de pie de la silla, bebió lo que le quedaba de jugo dejando el vaso sobre la mesa y se despidió de la chica.

    - Me tengo que ir, pero podemos vernos en los recreos. Los horarios de sexto suelen quedar en el Gran Salón, por si te interesa. Hasta luego - finalizó con una sonrisa.

    Y se dirigió hacia la salida de la cocina para ir luego a su sala común. No sabía si finalmente tendría una buena relación con esa chica, pero no iba a negarle la oportunidad de demostrárselo.
    10.12.19 + Pasillos




    Enriqueta, de Liniers
    Are you scared to fly? LAUDinJ
    The lovers || The chariot || The death
    Amaryn
    1349Mensajes :
    90Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you scared to fly? Empty