Últimos temas
Weltschmerz
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 7:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Welp, You Know That I Am... EmptyAyer a las 5:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Welp, You Know That I Am... Empty

Lun Mar 22, 2021 9:19 am
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Necesitaba consejo, y de manera urgente. No siempre era capaz de hablar de lo que escondía su otra cara, pero ese día estaba por saltar de la torre de astronomía si no ponía sus ideas en orden. Desde pequeño supo que era diferente, a pesar de tener que jugar el papel que su padre deseaba, su madre siempre lo supo. Crecer teniendo que jugar a ser dos personas no era lo más fácil, suerte tenía de tener bastante claro que no era el chico serio que odiaba todo aquello que pisaba el suelo perfecto que su padre deseaba cultivar, porque de otra seguro que habría terminado siendo un psicópata con ganas de golpear gente.

Lamentablemente, saberlo también indicaba que cuando alguien le gustaba no sabía como actuar. Era un chico de quince años con las hormonas revolucionadas, bueno dieciséis, lo que le ponía en una mejor situación. Casi todos sus amigos cercanos parecían ya haber dado el paso a ser adultos, metafóricamente hablando y aunque sonase pedante a él también le apetecía. La diferencia estaba en que, si le ponían un par de tetas delante, seguramente el telón se caería o, mejor dicho, no se levantaría.

Bien, hasta ahí todo correcto, Leopold Swift quería perder su virginidad, y estaba seguro que el chico guapo de Ravenclaw quería tema con él. Habían hablado un par de veces, risa arriba, risa abajo, toque de brazo más tiempo del deseado. Podía ir por donde él esperaba si lo dejaba fluir, pero claro, si caía su fachada, si alguien más se enteraba.

¿Cómo diablos hacía para que no se fuese comentando?

Tirado en su cama, parecía que su cabeza estaba por explotar o tal vez hubiese empezado a salir humo. Tan ensimismado en su cabeza, ni siquiera se dio cuenta de que Eros entro en la habitación.

—¿Y si pongo un juramento inquebrantable como condición? — Preguntó en voz alta, sin darse cuenta que también lo escucharía su mejor amigo.
Quinto año + Leopold + Eros




It's Always You ღ:
Welp, You Know That I Am... 1MFfLoM
The Shadow:
Welp, You Know That I Am... Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Dom Mar 28, 2021 7:04 pm
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Eros estaba tirado en la cama, mirando al techo. Su cuerpo tal vez yacía en aquella habitación, pero su mente estaba lejos, muy lejos. Concretamente, en el borde de la falda de aquella Hufflepuff de sexto curso que... Oh por Merlín. ¿Podía alguien tener ese cuerpo? ¿No era delito? Que alguien se la llevase a Azkaban de cabeza. Era un peligro para la sociedad.

Se estaba emocionando, tal vez más de la cuenta. Por eso, subió una pierna debajo de las sábanas para crear una suerte de tienda de campaña, no fuera a ser que alguien lo notase. Mierda, tenía que relajarse. Tenía que pensar en otra cosa porque ahora no era momento de prestarse atención a sí mismo. No tenía ganas de salir de la cama y buscar alguna esquina en la que desfogar sus bajas pasiones de adolescente.

Por suerte, Leo llegó en misión de rescate con aquellas palabras. Sí, serviría de distracción —. ¿Un juramento inquebrantable? —. Bufó, antes de reír —. No te ofendas, pero ni siquiera eres capaz de conjurar un Aquamenti con dignidad. Vas a tener que buscar otra manera de esconder la mierda debajo de la alfombra —. Con una mirada pícara, se giró hacia él para poder encararlo —. ¿Qué has hecho, pequeño padawan? —. Puñetero Bash y sus frases de mierda, se recriminó a sí mismo.
Quinto año + Leopold + Eros




Welp, You Know That I Am... Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Mar Mar 30, 2021 9:11 am
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
—¡Joder! — reaccionó Leo, dando un pequeño bote antes de terminar sentado en el borde de su cama. No pudo evitar fulminar con la mirada a Eros, que había aparecido cual sigiloso dementor tras la cortina de su cama.  Tenía que acostumbrar a mirar si había alguien en la habitación antes de ponerse a hablar con el aire pensando que estaba seguro, menudo error de aficionado para un actor de calibre mundial como él.

Notaba su corazón acelerado en sus oídos. Una mano sobre su pecho de manera dramática, intentado tomar aire y volver a ser la persona digna que era normalmente. Claro que con Eros el rollo siempre era diferente, podía estar más relajados, hacer comentarios un poco fuera de lugar y mostrarle esa cara que en principio solo conocía su hermana. La palabra correcta era diva, pero ese tipo de jerga no se utilizaba en el mundo mágico.

—¿Qué diablos es un Padawan? — Preguntó de mal humor, volviendo a fijar la mirada en el chico antes de analizar todo lo anterior. A veces Eros utilizaba palabras raras y era un dolor seguirlo. Cuando cantaba melodías pegadizas era divertido, pero seguirle el ritmo una odisea—. Al menos a mi no me explota en la cara cada poción que intento hacer— respondió de mal humor, tirándole una de sus almohadas para que le diese en toda la cara si no llegaba a esquivarla.

Tenían una mecánica curiosa, pero sobre todo cuando estaban solos. Eros era un buen amigo, un poco pervertido, pero un buen amigo.

—No he hecho nada, al menos no todavía— solo estaba fantaseando con ese buen culo y esa sonrisa que lo traían por la calle de la amargura. Era triste, pero a veces le gustaría ser un triste mestizo para disfrutar de su sexualidad como un animal salvaje.
Quinto año + Leopold + Eros




It's Always You ღ:
Welp, You Know That I Am... 1MFfLoM
The Shadow:
Welp, You Know That I Am... Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Sáb Abr 03, 2021 4:38 pm
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Ver la reacción desmedida de Leo provocó que Eros sonriera de oreja a oreja, totalmente satisfecho con el caos que acababa de crear. Podría haber seguido incordiándole un poco, podría haber metido el dedo en la yaga y ver qué sacaba si hurgaba un poco. Sin embargo, decidió que no iba a dejar escapar el tema tan fácilmente. Leo quería obligar a alguien a hacer un juramento inquebrantable, y su amigo tenía la más absoluta obligación de saber por qué.

¿Y yo qué sé qué es un padawan? —. Bufó, poniendo los ojos en blanco. Pero luego se tuvo que incorporar para interceptar el almohadón que le había lanzado. Lo miró con las cejas alzadas y una expresión que tan solo quería decir una cosa: no me engañas, cuéntamelo todo ya mismo porque no pienso dejar de incordiarte hasta que no cantes por esa boquita. Algo más o menos así.

Pero no te desvíes del tema, querido —. Matizó aquella palabra con total ironía —. En ese caso, cuéntame qué es esa cosa tan horrible que todavía no has hecho pero que te mueres por hacer tantotaaaaaaaanto como para obligar a alguien a hacer un juramento inquebrantable. Habilidad que sigo dudando que poseas, pero ese no es el tema ahora.
Quinto año + Leopold + Eros




Welp, You Know That I Am... Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Mar Abr 06, 2021 6:47 am
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Leo lo observó por unos buenos diez segundos, ceño fruncido, boca entre abierta, preguntándole de manera silenciosa si se le había roto la única neurona que utilizaba para pensar. De verdad, demasiada sangre bajando a sitios indebidos le dejaba incapacitado para hablar con propiedad.

—Si no sabes lo que es, ¿para qué lo usas? — Preguntó, podría estar diciéndole que su madre tenía herpes por haberse acostado con su padre y ahí estaba el tío utilizándolo. Adoraba a Eros con su vida, pero es que a veces le entraban ganas ahogarlo con la almohada, a ver si con la falta de aire le volvían las neuronas al cerebro, aunque siendo como era igual hasta le ponía.

Resopló, rodando los ojos y girándose en su cama para dejar de mirarlo por unos segundos. Una pena que hubiese tirado su almohada porque no tenía con que taparse para fingir que no existía. Se suponía que tenía que estar solo, pero claro en su habitación a solas siempre fallaba ligeramente. Era más fácil cuando estaba en casa, sin compartir espacio no había que fingir todas las horas del día ser un muermo de sangre pura.

— Follar — soltó sin más. Darle vueltas al tema con Eros delante no serviría, si a su amigo algo se le metía entre ceja y ceja lo acompañaría hasta a cagar para que se lo dijese—. Y aunque algunos vayan por ahí seduciendo señoritas y colándose en salas comunes ajenas, no todos tenemos esa habilidad— y lo acababa de llamar fácil a la cara, pero es que lo era.
Quinto año + Leopold + Eros




It's Always You ღ:
Welp, You Know That I Am... 1MFfLoM
The Shadow:
Welp, You Know That I Am... Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Sáb Abr 10, 2021 7:43 pm
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Eros esperó pacientemente la respuesta de Leo. No tenía ninguna prisa. Si su amigo quería pasar toda la noche haciéndose el remolón, él se pasaría toda la noche dándole por saco. Y, otra cosa no, pero Eros era perseverante. ¿Pesado? Tal vez, pero ser así le había abierto demasiadas puertas en la vida, así que había aprendido a aferrarse a aquello que se le daba bien. Como, por ejemplo, incordiar a sus amigos hasta la extenuación porque luego su personalidad arrolladora hacía que lo perdonasen en un segundo.

Su respuesta le hizo reír a carcajadas, hasta el punto de que sintió que le dolía la boca. ¿En serio? ¿La gran preocupación de Leo era estar cachondo perdido y no poder desfogarse con nada que no fuera su mano derecha? ¡Era lo mejor que había escuchado en la vida! Bueno, tal vez no en la vida, pero definitivamente sí ese día.

Cuando se pudo recomponer un poco, tomó aire profundamente y se colocó en una pose mucho más seria. Su amigo necesitaba consejo en el venerable arte de la fornicación y él se lo pensaba dar. Por supuesto que sí. Por algo era el experto —. Vamos a ver, Leo. Todos estamos salidos por aquí. Encontrar una chica que quiera hacerte el amor salvajemente en el baño del tercer piso no supone el más mínimo problema —. Levantó un dedo, para que no osase interrumpir su impecable razonamiento, que venía ahora .

Así que voy a asumir que no buscas a cualquiera, sino que tienes a una persona en mente. Una persona que por el motivo que sea podría hundirte la vida, en caso de que se hiciera público que te la has tirado. Eso me deja tres opciones: opción a, es una joven pura y casta que debe llegar virgen al matrimonio, pero tú no tienes esa paciencia y seguramente ni siquiera estés entre la lista de los elegidos cuando llegue el momento. Opción b —. Enumeró con un segundo dedo —. Es una impura —. Y entonces en sus ojos oscuros apareció el brillo más pícaro del mundo —. Opción c, la persona es un varón fornido, de escandalosas nalgas y voz grave.

Y sí, había soltado la bomba como quien habla del tiempo. ¡Pero venga ya! Estaba claro para todos menos para el propio Leo, parecía ser.
Quinto año + Leopold + Eros




Welp, You Know That I Am... Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Dom Abr 11, 2021 1:06 pm
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Puso los ojos en blanco, cruzándose de brazos y manteniendo esa cara seria que tan bien se le daba. Eros era un imbécil, y que se hubiese empezado a reír en su cara en un tema que para Leo era lo más serio lo dejaba claro. Tener amigos para que te hicieran eso, menuda desgracia de persona que tenía que ser, si es que era el karma por tener que actuar con mestizos y nacidos de muggle como un capullo.

Si, su karma se llama Eros y lo consideraba su mejor amigo.

—¿Has terminado? — Preguntó de una buena vez cuando vio que el chico estaba parando, pero no se le iba a olvidar es, juraba por todos sus abrigos caros que se la devolvería—. Que para ti sea sencillo no significa que para los demás sea lo mismo, no trabajamos en el mismo terreno y no todos podemos estar felices en un baño arriesgando nuestra reputación, Eros— si hubiese un escándalo, su padre lo colgaría de los meñiques por atreverse a manchar el apellido Swift.

Eros pareció ignorarlo y Leo tan solo rodó los ojos mientras su amigo empezaba uno de sus perfectos discursos para sacarlo de quicio. Las dos primeras opciones le hicieron reír, porque no podían estar más lejos de la realidad. Leo temía el día en que tuviese que enfrentarse a un matrimonio y sobre todo a yacer en la cama con una mujer para procrear. Tener hijos era como lo más importante para los puros y lo único que podía desear es que le saliese un niño a la primera o tendría un buen problema.

Cuando la tercera opción salió a colocación el chico se quedó quieto durante unos buenos diez segundos, sopesando sus opciones y girando la cabeza hacia Eros. Ambos se conocían de mucho tiempo, él sabía perfectamente como Leo cambiaba de personalidad como una pócima cambiaba de color de un momento para otro.

— ¿Y qué si es la opción tres? — Inquirió de mal humor— Como te he dicho, no todos tenemos la libertad de hacer lo que queremos— resopló, ojalá hubiese nacido queriendo ver tetas, su vida sería más fácil con la cantidad de salidos que había en la escuela.
Quinto año + Leopold + Eros




It's Always You ღ:
Welp, You Know That I Am... 1MFfLoM
The Shadow:
Welp, You Know That I Am... Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Dom Abr 11, 2021 3:13 pm
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Eros no esperaba que Leo aceptase tan tranquilamente la verdad, pero en el fondo agradeció no tener que ingeniárselas más para sonsacarle lo que era insoportablemente obvio para él —. No pasaría nada —. Dijo sin inmutarse, tomándose con absoluta normalidad aquella confesión velada que el otro acababa de ofrecerle —. Entiendo que, en caso de que sea así, estés preocupado por la reacción que pudieran tener tus padres. Pero, más allá de eso, sigue siendo sencillo. No sé si un juramento inquebrantable es tu mejor opción, pero bueno —. Ladeó un poco la cabeza y mantuvo los ojos fijos en él.

Luego compuso una sonrisa, pero no de esas que irradiaban suficiencia y burla por cada costado, sino una abiertamente comprensiva. Eros podía ser un idiota, pero tampoco quería incomodar a Leo con algo que para él era obviamente muy importante e incluso doloroso —. ¿No me vas a decir entonces quién es el afortunado? A lo mejor puedo indagar un poco y decirte si tienes posibilidades o no —. Otra cosa no, pero desde que Eros había inaugurado su vida amorosa, tenía mas facilidades para acceder a información sensible: quién estaba disponible, quién no, los gustos y manías de cada uno... Y, a decir verdad, homosexuales o bisexuales no faltaban por aquellos lares. Otra cosa es que fueran más o menos accesibles.
Quinto año + Leopold + Eros




Welp, You Know That I Am... Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Mar Abr 13, 2021 7:24 am
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Leo no pudo evitar poner los ojos en blanco, Eros veía la vida de una manera bastante colorida. No podía entender que no todos tenían esa libertad, que las mujeres para él eran bonitas de ver, pero no sentía ningún tipo de atracción y que jugaba a lo que su padre quería ver. Siempre lo había hecho y no podía dejar de ser esa perfecta figura.

—Obviamente no pasa nada porque me gusten los penes, el único problema es que me gustan los penes viniendo de la familia que vengo Eros— respondió exasperado, no por su amigo sino por la situación—. No todos podemos vivir nuestra vida como tú, tenemos responsabilidades que cumplir y yo no puedo dejar ni por un segundo que la fachada caiga, ¿por qué crees que me metí con los niños de primero esta mañana? ¿Por qué me rio de las bromas absurdas que hacen algunos de los hijos puristas? — Era simple, Leo era la perfección purista de puertas hacia afuera, esa personalidad serena que hacía que algunos diesen un par de pasos hacia atrás.

Ni se imaginaba Eros como se cuidaba la cara con diferentes cremas para que no se quedasen las arrugas de estar frunciendo el ceño el ochenta por ciento del tiempo.

—No necesito que me digas si tengo posibilidades, ya me lo ha ofrecido— estaba diciendo si era una buena idea dejar caer la fachada y disfrutar o simplemente mandarlo a fregar muggles la próxima vez que lo viese—. Además si te digo quien es tendría que hacer el juramento contigo para que tu alma cotilla no lo suelte por ahí— Eros y la libertad de expresión sexual, dos problemas y un destino.
Quinto año + Leopold + Eros




It's Always You ღ:
Welp, You Know That I Am... 1MFfLoM
The Shadow:
Welp, You Know That I Am... Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Lun Mayo 03, 2021 5:50 pm
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Eros no era idiota, sabía perfectamente cuáles eran los problemas de Leo. No podía ir por ahí diciendo que le gustaban los tíos porque entonces cualquier idiota que lo percibiese como una amenaza se lo contaría a su papá y se montaría un tinglado de la hostia. Eso lo sabía muy bien. No hacía falta alguna que se le dijera, y mucho menos llorando como un puto bebé. Aun así, también había una cierta escala de grises entre llevar la palabra gay escrita en la frente y el juramento inquebrantable.

Mira, no te estoy diciendo que salgas ahora mismo al pasillo y lo grites a los cuatro vientos. Te estoy diciendo que puede que no sea tan dramático como lo estás pintando. ¿O qué te piensas, que eres el único sangre pura de todo el castillo al que le gustan las personas de su mismo sexo? —. Bufó, poniendo los ojos en blanco.

No seas ridículo. Creo que tienes posibilidades de hacer lo que te dé la gana siempre y cuando no seas idiota y des un paso en falso. Ahí fuera hay gente con las mismas ganas que tú y lo mismo en juego que tú. ¿Crees que algún purito de poca monta se atrevería a decir que sabe que eres gay porque se ha pegado un revolcón contigo? No me hagas reír.

Se levantó de la cama y se desperezó, para luego acercarse a la de su amigo y sentarse a su lado —. ¿De verdad no me vas a contar quién es? Soy un bocas para muchas cosas, pero no te traicionaría así. Imbécil —. Levantó el puño y le dio un golpecito en el brazo, aunque no demasiado fuerte.
Quinto año + Leopold + Eros




Welp, You Know That I Am... Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Welp, You Know That I Am... Empty

Jue Jun 10, 2021 5:44 am
Welp, you know that i am...Leopold & Eros
Eros no llegaba a entenderlo, para Leo era mucho más difícil que para nadie. Las personalidades de los puros variaban de uno a mil y Leo era consciente de ello. En su caso todo caía en un saco que no sabía muy bien como organizar. Desde que tenía memoria había tenido que organizarse para ser una persona diferente, su madre era la única que le permitía ser quien era bajo ciertos estímulos.

—Es diferente Eros, no se trata solo de mi padre y lo sabes— respondió, porque a diferencia de él no podía salir con su encanto. Eros era quien era y tenía ese imán para que todo el mundo se le acercará. Era guapo, sabía como hablar y sobre todo tendía a ser irresistible con las personas que no se paraban a observar el funcionamiento de los engranajes de su cabeza más de diez minutos—. Todo lo que soy, viene de la fachada que interpreto, de la persona que los demás creen que soy, no puedo dejar que eso caiga, porque puede que no le digan a mi padre lo que soy, pero si puede manchar mi reputación para el futuro y necesito esa reputación—necesitaba seguir el legado de su padre y estar con los mejores, independientemente de lo que él deseara.

Suspiró, sintiendo que estaba en un callejón sin salida, odiaba no poder ver la vida con tanta claridad como el resto.

—No te lo voy a decir Eros, ni aunque me sacrificaras diez vírgenes— respondió, sacándole la lengua como si fuesen niños pequeños.
Quinto año + Leopold + Eros




It's Always You ღ:
Welp, You Know That I Am... 1MFfLoM
The Shadow:
Welp, You Know That I Am... Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba