• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 6:58 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    El primer año escolar por fin se había terminado. Para Lorraine fue un alivio cuando pudo regresar con su hermanito en compañía de su padre. La casa si bien se sentía rara, no veía tanta diferencia la niña entre lo que fue y lo que ahora es. El motivo radica en que su madre fue una mujer poco presente con ella, no así con su hijo menor y por ello, si bien estuvo triste, no fue igual que en Hogwarts.

    Por supuesto, aprovechó los días para estudiar mejor, aprender los conceptos que sentía le habían quedado en las nubes durante su luto y cuando menos lo esperó, su carta de Hogwarts llegó y su padre habló de ir al Callejón Diagon por sus nuevos libros y útiles escolares. Lorraine se quedó meditando y al final, decidió rápido. Hizo una carta y la mandó con una lechuza a los Stroll.

    "Papá dice que iremos el 23 al Callejón Diagon.
    ¿Crees que puedas estar por ahí?
    En lo que él hace algunas compras, quizá podamos vernos.
    Extraño a mi amigo.

    L".

    Y esperanzada, aguardó su respuesta intentando que no se le notara mucho. Ya le había confesado a su padre su amistad con Merlín y eso la tenía de buen humor. Ya no tenía que fingir de cierta manera. aunque intentaba estar más con su padre y apoyarlo en lo que pudiera echándose responsabilidades que él no pedía, pero ella sentía que debía hacer por el bienestar de su familia. Por supuesto, Jana la ayudó muchísimo en eso y saber que tenía un amigo, lo hacía más llevadero. Sólo esperaba que Merlín aceptara y eso, la tenía con el ánimo en vilo.
     
    23.08.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 8:44 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    EAmaba estar en su casa, no por el hecho de no estar en el colegio ya que amaba aprender y todo lo que eso significaba sino por el hecho de que estaba con su madre y era consentido todo el verano en cada momento que estaba allí. Su madre lo amaba, él lo sabía y lo agradecía profundamente. Ella estudiaba con él, inclusive lo ayudaba a entender cosas que quizás no hubieran quedado del todo claras en su estadía en el colegio. Además, pasaba tiempo con su padre, no tanto como le gustaría porque trabajaba mucho, pero lo hacía y eso lo hacía volver con las energías necesarias para pasar el resto del año.

    Cuando recibió la carta de su amiga no dudo en preguntarle a su madre si podía llevarlo a comprar ese día, ella no entendía bien porque, pero al leer la carta no dudo en aceptar, con lo retraído que solía ser Merlín lo alegraba mucho que pudiera tener una amiga en el colegio. No había ido a ningún lado durante el verano y, a pesar de que lo agradecía por poder pasar más tiempo con su pequeño, le gustaría que él saliera un poco más con sus amigos.

    En el día y horario pautado estaba en el callejón, recorriendo con su madre y, apenas la vio cerca de la tienda de escobas, no dudando en ir corriendo hasta donde estaba ella. parándose a su lado y casi dando saltos de emoción, pero con las manos atrás mostrando educación ante el padre ajeno. – Hola. – Dijo simplemente, como si le hubieran comido la lengua los ratones y algo tímido.

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ  Wands and Owls >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 9:57 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    El Callejón Diagon tiene muchos lugares en los cuales meter las narices para maravillarse y ser feliz. Estar ahí le hace recordar al año pasado, cuando recorría las tiendas con las expectativas en todo lo alto y un sentimiento agridulce porque Jana y no su padre, fue quien la acompañó. Su madre ni nombrarla, porque siempre estaba ocupada. Esta vez, es diferente, pues el sr. Bulstrode está con ella con su hermano menor de la mano mientras van caminando por los diferentes negocios.

    Por supuesto, los tres se "atoran" en la tienda de quidditch riendo con los otros niños que admiran la nueva escoba que salió al mercado y sin duda alguna, parece que dejará atrás a todos los que no se actualicen. - Lo que importa es la habilidad, no la escoba - considera entre risas mirando a su padre que asiente. Su hermanito refunfuña diciendo algo sobre que él no será del equipo porque su papá no es bueno volando y ella sacude la cabeza. - No es por herencia, es por habilidad, hermanito - le aclara con expresión sabihonda.

    Una sombra le hace voltear la cabeza mirando a Merlín con una sonrisa. - Hola, Merlín. Papá, ¿Entonces puedo ir con él? - pregunta de nuevo, por educación justo cuando la señora Stroll se acerca. Lorraine saluda y presenta a su padre con mucho orgullo. - Papá, ya está por empezar la visita guiada - señala el reloj sobre el banco de Gringotts y el señor Bulstrode le entrega las entradas. - Gracias - le sonríe tomando la mano de Merlín y despidiéndose de los mayores. - Anda, vamos que si no, nos lo perdemos - le conduce por las calles con una sonrisa.

    En el camino le explica. - En 6 días es mi cumpleaños y papá no puede estar con nosotros porque tendrá que ir a Hogwarts. Así que me preguntó qué deseaba de regalo y le dije que entradas a Menagerie of Monsters. Es un sitio donde hay criaturas mágicas y sólo entran los mayores de once años. El verano pasado no pude ir porque el día que vine a comprar mis elementos para Hogwarts, no tenía la edad cumplida. Así que papá me lo prometió para este año y le pedí que me comprara dos entradas para invitarte y agradecerte así, que seas mi amigo - en cuanto llegan al lugar, Lorraine entrega las entradas y los hacen cruzar una línea.

    Por supuesto, la atraviesan ambos sin problemas. Un niño intenta cruzar y termina rebotado para atrás entre las risas de todos cayendo al piso de culo con una barba y cabello blanco. - ¿Ves? Es lo que pasa si no tienes la edad requerida - ríe aún divertida llegando con el grupo siendo guiado por una bruja. - Espero te guste - le sonríe tomándole la mano para caminar con él siguiendo a la mujer hacia el primer escenario.

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 10:09 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    Saluda con educación al padre de su amiga, quedándose quieto en su lugar hasta no tener la autorización correspondiente. Se quedaba tranquilo sabiendo que su madre le había dado permiso para ir con ella sin ningún tipo de problema. Casi había ofrecido a comprar algo para que le llevara a su amiga, pero él le había dicho que no era necesario, sabía cómo eran las cuentas en el hogar y a pesar que no les faltaba, la verdad era que no les sobraba como para ir malgastando teniendo en cuenta todo el gasto que implicaba comenzar un nuevo curso en Hogwarts.

    La siguió en silencio, como hacía casi siempre sin problema y dejándola hablar, como también hacia siempre. Si bien con ella hablaba más que con los demás, la verdad era que Merlín no era la persona que más hablaba en el mundo ni mucho menos. Por eso se complementaban tan bien según su punto de vista, por el simple hecho de que mientras ella hablaba todo él simplemente asentía o comentaba solo lo justo y necesario. – Vaya, hay muchos requerimientos para algunas cosas por aquí. – Comentó algo sorprendido, ya que no había ido a ningún sitio y dudaba un poco que tuviera la oportunidad de hacerlo. No era que fueran pobres exactamente, pero había cosas más importantes que comprar que ese tipo de cosas.

    Sonrió contento, riendo por lo que le hizo la magia al chico y tomando su mano mientras caminaba con ella. – Que vergüenza que te pase eso, no sé cómo intentan pasar si es obvio que habrá algún hechizo que haga que no puedan hacerlo. – Por lo menos a él le parecía lo más obvio del mundo. En todo momento se mantuvo dándole la mano en silenció, siguiendo cada una de las atracciones completamente maravillado por todo lo que veía. – Esto es sensacional. – Le murmuro, encantado al parar en una nueva atracción y mirándola con los ojos brillantes. – Gracias por traerme aquí y ser mi amiga, Lor.
     
    23.08.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ  Wands and Owls >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 10:40 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    Lorraine se ríe escuchando a Merlín. - Porque pensamos que lograremos zafarnos, nunca imaginamos que hay una línea de edad. Yo lo pensaba así el año pasado, pero mi elfa Jana me hizo detenerme y al ver lo que le pasaba a una niña, preferí mejor esperar - le confiesa con las mejillas rojas de la vergüenza mientras le muestra la lengua con bochorno. Pronto, se encendieron las luces. Disfrutan de cada escenario, que en realidad es un apartado de la enorme región que tiene a las criaturas en libertad bien cuidadas por magos especializados y permitiendo incluso que tocaran a algunas.

    Lorraine mira a las criaturas acuáticas con adoración hasta que con una zambullida emerge y los moja a todos. Mira a Merlín con los ojos como platos y suelta la carcajada. De ahí, van a con los dragones que observan desde la barra protectora. Le toma con fuerza la mano a Merlín disfrutando del vuelo de un Bola de Fuego Chino y le sonríe. - A ti, ya te dije que es una forma de agradecerte - le guiña el ojo siguiendo adelante, hasta encontrarse con el hipogrifo, de quien admira su belleza y la forma en que saluda.

    Cuando preguntan quién se atreve a pasar, por inercia niega con la cabeza y ríe a Merlín. - Quizá cuando seamos más grandes, ahora me da miedo - le confiesa. El recorrido dura tres horas y para ella, son los 180 minutos mejor invertidos de su vida. Al salir, mira a Merlín con alegría. - Estoy mojada, estoy chamuscada de ese dragón Galés Verde que casi nos achicharra a pesar de estar tras la barrera, tengo tierra hasta en los zapatos. Creo que fue maravilloso. ¿No crees? - y sin pensar.

    Sin siquiera razonar, le abraza con fuerza. - Gracias Merlín. Gracias por ser mi amigo - y le da un beso en la mejilla de nuevo. - Vamos, quedé con papá de ir a Ollivander's en cuanto saliéramos. Y seguramente ahí estará tu mamá - se sonríe y luego, se detiene. - A menos que... quieras ir conmigo a Sugarplum’s Sweetshop. Es una tienda de dulces, ¿Has entrado? Podemos comprar muchas cosas, pero tengo que ir con papá sí o sí - se ríe de nuevo.

    - Él tiene mi dinero...

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 11:08 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    Frunció ligeramente el ceño ante la mención de su elfa, personalmente en su familia no tenían uno por más que en alguna ocasión su madre lo hubiera comentado. Su padre estaba totalmente en contra de utilizar a los elfos domésticos de esa manera, había aprendido a respetarlos como si fueran una persona común y corriente. – ¿Sales con tu elfa también? La mayoría de los puros no los trata bien y los usa, eso no me gusta. – Comenta, mostrándole a su amiga el malestar que le daba esa situación, de hecho, no entendía como aún los elfos no tenían derechos ni se habían organizado para tenerlos.

    Estaba totalmente maravillado y obnubilado cuando salió del lugar, había sido simple y sencillamente la mejor tarde de su vida. Agradecía que ella hubiera querido compartir algo así con él, especialmente porque otra persona no hubiera tenido ese gesto para con él. – Eso fue maravilloso, estupendo, majestuoso. – No dudo en abrazar a su amiga con efusividad y cariño, totalmente feliz de que hubiera compartido eso con él. – Gracias por traerme, te prometo que seré tu mejor amigo por siempre. – Y tomo su dedo meñique sellando su promesa como siempre hacía, totalmente feliz y contento. ¡Le contaría a todo el mundo lo que había visto!

    Se rio por lo que le decía, asintiendo sin dudarlo porque tenía que hablar con su madre, pero lo único en que podía pensar era en seguir paseando con ella, especialmente luego de lo que habían vivido. – Vamos, le diré a mi mamá a ver si quiere ir con nosotros también o si me puede dar algo de dinero. – quizás podría darle algunos galeones para poder gastar. Tomo su mano y la llevo con su mamá, sonriendo conecto y explicándole lo que habían hecho. Rebosaba de emoción. – Ah y ella es mi amiga Lorraine, mamá. – Las presento finalmente, dejando de lado la emoción y extendiendo su mano para ver si conseguía algunos galeones.

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ  Wands and Owls >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 12:08 am
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    No quiere profundizar en el tema de los elfos aún, puede causar cierto escándalo y opiniones diversas entre los presentes. Lo que menos desea es llamar la atención, así que opta por dejarlo para otro momento. Lo que le hace feliz, es ver cómo él sale de la visita guiada, la manera en que le brillan los ojos y tiene las mejillas sonrojadas. Se auto felicita por haberlo elegido para venir. Con su padre seguramente habría sido maravilloso, pero le gusta que pase tiempo con su hermanito.

    Así al menos no lo extraña tanto el menor de los Bulstrode.

    Se ríe con la promesa, - vamos, vamos, si sigues así, te echaré en cara siempre este juramento, Stroll - le guiña un ojo mirando con diversión cómo engancha sus dedos. Para los muggles es señal de una promesa, mientras que para ellos, necesitarían algo más fuerte para que no se rompieran los juramentos hechos entre brujos. Se promete enseñarle eso algún día, porque así como es, le encanta por su inocencia y su desconocimiento del mundo mágico.

    En cuanto llegan con sus padres, Lorraine saluda a la mujer y se presenta con mucha educación y decoro. En tanto Merlín habla con la señora Stroll, ella va con su papá y le dice que va a ir a comprar golosinas. El profesor Bulstrode sabe que gastará una pequeña fortuna si le permite, así que le da las monedas justas para comprar para ella, para su hermanito y para los hermanos de Merlín. Lorraine vuelve con su amigo y le sonríe. - Tengo provisiones monetarias, vamos pues - se despide de la señora Stroll y va con él a la tienda a comprar.

    Le enseña los diversos dulces, contenta de ver sus expresiones maravilladas. Algunos los compra sólo para que los lleve a su casa con sus hermanos y los disfrute con su familia. Al final, ella sólo se compra unas ananás confitadas. Guarda sus pertenencias y las de su hermano en el bolso que trae y le da una pequeña bolsa de regalo a Merlín. - Ten, te los regalo. No son para ti, son para tu familia - le sonríe con ilusión. - Son para que los disfruten todos y tus hermanos se maravillen con lo que todavía les falta por ver - dice entusiasmada.

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 1:21 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    Se río, no le importaría que le echara en cara el juramento teniendo en cuenta lo bien que se estaba portando ella con él. no dudaba en lo absoluto que serían amigos durante toda su estadía en Hogwarts, de hecho, no había manera que eso no fuera así. Le gustaba pensar que Lorraine, luego de un tiempo prudencial, terminaría siendo su amiga delante de todo el mundo más allá que a su padre.

    Una vez que consiguió también algunos galeones no dudo en ir con ella, consiguiendo algunos dulces y luego mirándola con una sonrisa divertida. – No tienes porque, pero gracias. – Le dejo un beso en la mejilla como siempre, enseñándole los dulces que se había comprado él. – No somos de comer muchos dulces, a mi mamá no le gustan y dice que nos hace mucho más inquietos de lo que ya somos. – No era exactamente así teniendo en cuenta que él era un chico tranquilo que se la pasaba leyendo o jugando solo en su habitación o en el parque, sin embargo, si su madre se lo decía era definitivamente y porque era cierto, ella jamás le mentiría en absolutamente nada.

    Tomo una de sus ananás confitadas como hacía siempre, porque le gustaban a pesar de no comprarse ya que siempre le terminaba robando a su amiga. – ¿Crees que este año podamos ir juntos en el tren? – Preguntó un poco nervioso, porque lo inquietaba eso y en parte creía que su amiga podía decirle que no. El año pasado no habían podido compartir el tren, el viaje si bien no era el más largo del mundo y se lo podía pasar leyendo se le hacía tedioso, más aún pensando en todo lo que podía decirle y charlar con Lorraine en ese camino. En el colegio no se cruzaban demasiado para su gusto, aprovecharía cada momento que tuviera para hacerlo.

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ  Wands and Owls >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 7:36 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    - Vaya, tu mamá sí que les cuida - se sonríe pensando en ella y en la diferencia que había con la suya. La vio con Merlín y de cierta forma sintió envidia porque no parecía de las mujeres que dejaran a un lado a sus hijos y preocuparse por los dulces por hacerlos más inquietos era una diferencia abismal. A su madre no le gustaba porque iba a subir de peso y de cierta manera le generó a Lorraine un complejo. Se cuida mucho para no perder la figura aunque las ananás nunca las puede abandonar.

    Hablando de ananás, Merlín le quita una. La sonrisa de la Ravenclaw se extiende pensando que le ha regalado unos y siempre le quita de los suyos. Quizá es como dice su hermano, que lo suyo sabe mejor. Se queda dura con la pregunta mirando a su alrededor con cuidado de que algún sangre pura los mire. Y de pronto, cae en la cuenta de algo: su madre ya no existe y su padre no tiene problemas porque ella tenga un amigo mestizo.

    Eso la deja en silencio, en tanto su mente sigue ese redondel de ideas. Por inercia, sale de la confitería metiendo en su boca una ananá en piloto automático. Se detiene en la acera, mira a las brujas, los magos, las personas que no parecían tan preocupadas por aparentar. Su lengua repasa sus labios llevándose los rastros de miel y es cuando se da cuenta de que no le ha respondido a Merlín.

    - ¿Sabes por qué tenemos elfos domésticos? Porque mi madre los consideraba indispensables. Mi padre nunca los ha maltratado. Les pide las cosas con decencia a diferencia de mi mamá que lo hacía como si fuera su obligación - tiene un punto y es justo por lo que le explica. - ¿Sabes quién es mi mejor amiga, Merlín? - es una pregunta retórica. Pues no se le ha visto que tenga alguna en la escuela tan íntima. - Es Jana, mi elfa doméstica... - le toma la mano entre las suyas.

    - Te lo dije, no era mi decisión ocultar que éramos amigos. Era porque mi madre se pondría muy mal de saberlo y no quería mortificarla, pero ahora que no está... - se queda pensando. - Si quieres que vayamos en tren juntos, lo haré con mucho gusto, sólo que yo llego con Jana sí o sí. Mi padre estará en Hogwarts y bueno... no hay un adulto que me lleve - no dice más porque la verdad está ahí: su madre ya no está. Y tampoco va a pedirle a Merlín que vayan por ella...

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 17, 2021 6:39 pm
    Wands and OwlsMerlín & Lorraine
    Asintió, su madre los cuidaba mucho y tal vez por eso y más Merlin la adoraba profundamente. Su madre siempre estaba cuidando que estuvieran bien, que hicieran las cosas y también que comieran bien. En Hogwarts tenían libertad, creía que su hermana al igual que él a pesar de eso le haría caso a su madre. Nadie podía vigilarlos allí por lo que ella le había explicado el gran sentido de la responsabilidad que tenía que tener para no hacer las cosas mal. El joven Ravenclaw siempre se había caracterizado por ser un buen chico, sabiendo lo que esperaban de él simplemente no podía decepcionar a sus padres.

    Ladeo el rostro escuchando lo que ella tenía que decirle con atención, su familia jamás había tenido un elfo doméstico y tampoco le gustaba mucho a su padre todo aquello. Por lo menos para él, era claro que era algo de los sangre pura y su familia distaba mucho de tener la educación que estos tenían. Casi podía jurar que su madre los detestaba un poco inclusive siendo pura pero no entendía porque renegaba tanto de ello. Por lo menos ante él, de alguna manera, le había comentado lo mucho que detestaba toda la situación con los mismos.

    Sonrió ampliamente, dándole un abrazo y luego soltándola. Merlin era un chico que se dejaba llevar mucho por sus emociones, por lo menos cuando tenía confianza y definitivamente con Lorraine tenía muchísima confianza. – ¡Genial! Tengo que conocer a Jana algún día, seguramente me cae bien, espero caerle bien. – Se rasco la nuca un poco nervioso, sabía que no era la mejor persona del mundo con el resto del mundo, era muy típico pero definitivamente le llamaba la atención el poder tratar con un elfo más aún si era considerara la mejor amiga de Lor. Miro a su madre que le hacía un gesto, haciendo una mueca por tener que irse, no quería separarse de ella. – Mamá me llama pero bueno, quedan pocos días para ir. Si quieres podría decirle si podemos buscarte para que vengas con nosotros, así no tiene que llevarte tu elfa ¿Quieres?

     
    23.08.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ  Wands and Owls >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ  Wands and Owls Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Abr 24, 2021 1:51 pm
    Wands and OwlsMerlín Alaric Stroll & Lorraine Bulstrode
    Conociendo a Jana, el que un brujo sea como sea, le trate bien, será signo inequívoco de lealtad incondicional. La sonrisa se extiende divertida al ver sus gestos nerviosos. Empieza a tomarle la medida al Ravenclaw. - Pues cuando quieras puedes ir a casa, sólo le aviso a papá con una lechuza y seguramente no tendrá conflicto porque estés conmigo un rato - encoge los hombros quitando hierro al asunto.

    La opción de que sea la madre de Merlín quien la lleve a tomar el tren le suena extrañamente atractiva. Sus ojos se prendan de los del chico y traga un poco de saliva mientras lo medita. Jana no tendría conflicto con ello, incluso si la señora Stroll no se sintiera mal, podrían ir todos juntos. - La verdad, me encantaría, pero tampoco quiero causar molestias - se queda levemente rezagada a pesar de que sabe, tienen que separarse.

    Pronto encuentra una opción. - ¿Por qué no lo consultas con tu mamá? No lo impongas porque sería muy feo que la obligues y no quiero eso. Pregúntale y si dice que no, pues voy con Jana y si dice que sí... nos organizamos. ¿Te parece bien? De cualquier manera, - su sonrisa se extiende un tanto - vamos a ir juntos en el tren, así que no le veo mucho conflicto. Nos carteamos por lechuza y lo resolvemos - le da un abrazo y un beso en la mejilla.

    - Ah... y no te olvides, mi cumpleaños es el 29, espero una lechuza con una carta de felicitación - le alecciona con el dedito antes de reírse, yendo con su padre y hermano para comprar lo que falte o tomar el té con bocadillos platicándole lo que vieron y cómo se divirtió con su amigo Merlín.
     
    23.08.2015 + Flashback


    Anonymous

    ϟ  Wands and Owls Empty