Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Am I that oblivious? EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Am I that oblivious? Empty

Dom Jun 13, 2021 7:21 pm

Am I that oblivious?
CON Marcus EN Lechucería A LAS 12:30 el 17 de febrero
La conversación con Tabitha el día todavía estaba dando vueltas en su cabeza. Igual que lo que había pasado con Peter.
De pronto empezaba a preguntarse si podría ser que hubiera habido más gente intentando salir con ella y ni siquiera lo hubiera sabido porque parecía incapaz de notar esas señales que se suponía eran tan evidentes.

No es como si pudiera ir a la biblioteca y esperar que en algún libro le contasen cómo era eso de estar enamorada, qué era lo que tenía que ver o cómo darse cuenta. Al haber hablado con su amiga de lo que ella sabía, se daba cuenta de que su forma de amar quizá fuera diferente, al menos a la de Tabitha.
Y como no sabía a quién acudir, terminó escribiendo una carta a su madre. Su amiga había dicho que a ella le habían hablado de esas cosas, así que quizá pudiera preguntar de algún modo por un poco de consejo. Evidentemente se cuidó de contar que alguien se le había declarado y pidió casi cinco veces que no se lo contara a su padre. Después de todo le daba un poco de vergüenza el asunto.

Ahora, desde San Valentín, miraba a los demás de otra forma. Se daba cuenta de que había más parejas de alumnos y de cómo parecían esperar ansiosos el momento de encontrarse y estar juntos. O igual siempre había sido así y ella no se había dado cuenta. Era como si se fijara mucho más en ese tipo de cosas de repente.

En la lechucería, Jacquimo voló a su lado en cuanto la vio aparecer y rebuscó en su bolsillo las chucherías caseras que le llevaba.- Hola, peque. Necesito que lleves una carta a mamá, ¿de acuerdo?
Merci Prouvaire!


Am I that oblivious? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Am I that oblivious? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Am I that oblivious? Empty

Miér Jun 30, 2021 4:48 pm

Am I that obvious
CON Poppy EN Lechucería EL 17 de febrero
- ¿Tú quieres ponerte malo? ¿Eso es lo que quieres? - Iba por el pasillo discutiendo con su Elio como si fuera un loco. Chistó. - De verdad, que ya no eres un pollito, que tienes una edad. No puedes comerte todo lo que se te ponga por delante. - Elio pio ofendido, ya harto de tanto regaño. Marcus le miró con indignación. - No, perdona, no es lo mismo. Yo como mucho, sí, pero sé donde tengo mis límites. - Eso estaba por ver. - Y también tengo más estómago que tú. - Alzó un índice. - Ni una queja más. No se puede llegar de un vuelo tan largo y meter la cabeza en la bolsa de chucherías, y más si yo no estoy delante. Te pasa algo y estás solo. Es que de verdad... Qué imprudente. - Lo dicho. Un loco hablando con su pájaro. Y razonando con él, que era peor.

Llegaban a la lechucería y aún no habían llegado a un acuerdo. Elio seguía apoyado en su hombro, porque claro, enfadado pero sin ganas de volar pudiendo transportarlo su dueño. El pájaro estaba mirando dignamente a otra parte y Marcus iba en silencio. Hasta que se acercaron al final de la galería, que volvió a bufar. - No puedes comer tanta azúcar. - Rodó los ojos. - Vaaaale, sí. Este año se me ha olvidado darte las chuches de San Valentín. - Lo cogió en el dedo y se encogió de hombros. - Pero tío, entiéndeme, es mi primer año con novia. Se me ha pasado. - Le dio un toque en el pico y le dijo. - Te compraré las tuyas. Pero no te comas las mías, que de verdad que te vas a poner malo. - Suspiró y se adentró en la lechucería, mientras murmuraba como su pájaro le tenía en un sinvivir.

- ¡Ey, Poppy! - Vaya, no esperaba encontrarse a la chica allí. Sonrió contento y echó a Elio a volar. - Anda, a ver si Jacquimo te quita el mal humor. - Si hubiera podido, su pájaro le hubiera hecho una pedorreta. Pero simplemente voleteó hasta ponerse al lado del otro. Marcus rodó los ojos. - Me ha salido sensible. Le regaño por ponerse como un globo de chucherías y se ofende. - Sonrió ampliamente y, metiéndose las manos en los bolsillos, preguntó. - ¿Qué tal? -
Merci Prouvaire!


We are
Am I that oblivious? Alchem10

Am I that oblivious? Freyfirma

Am I that oblivious? Banner10

Together we are everything:

Am I that oblivious? Sin-t-10

Am I that oblivious? Nuestr10

Am I that oblivious? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Am I that oblivious? Empty

Vie Jul 16, 2021 8:37 pm

Am I that oblivious?
CON Marcus EN Lechucería A LAS 12:30 el 17 de febrero
Seguía viendo cómo su pequeña lechuza se comía las chucherías y dejando alguna para las otras aves que había por ahí.
Igual se estaba entreteniendo simplemente porque le daba un poco de corte la situación, eso de escribirle a su madre porque no sabía a quién preguntarle. Claro que había pensado en Alice, porque seguro que le explicaba las cosas de un modo diferente al de Tabitha... las dos siempre habían sido muy diferentes.
Pero es que cada vez que la había visto, ella había ido con Marcus.

Un momento, ¿se estaba imaginando la voz de Marcus?

Suspiró aliviada cuando se dio cuenta de que no está tan loca y vio aparecer al prefecto, menos mal. Le sonrió como saludo.- Hola, Marcus. -Escuchó lo que le dice al pobre Ezio y lo vió volar por la sala con una sonrisa divertida.- Dicen que las mascotas se parecen un poco a sus dueños. -Bromeó ella, porque Marcus tampoco aceptaba bien que le regañaran y los dulces le encantaban.- Pero seguro que se le pasa, ¿quieres que te de algunas chucherías para lechuza? -Ofreció sacando unas pocas más de su bolsillo... como de costumbre, llevaba de todo en ellos.

También tocó la carta, pero de momento no iba a mandarla, porque igual parecía que estaba deseando marcharse y tampoco era el caso. Con el curso ajetreado que habían tenido, tampoco había tenido mucha oportunidad últimamente para charlar con Marcus, que siempre había sido un gran amigo.
- Bien, iba a enviar una carta a casa, pero puedo esperar y charlar contigo. -Comentó como si nada, porque no creía que hubiera nada malo en decirlo.- ¿Cómo te encuentras? Aparte de las regañinas a Ezio... ¿mucho trabajo como prefecto? -Ella lo tenía en las tutorías y se sentía un poco mal por haber tenido que ser estricta con sus horarios porque también tenía que estudiar muy en serio para sus exámenes. Y no todos lo entendían.
Pero quizá lo que estaba haciendo, sin darse cuenta, era orientar la conversación hacia sus dudas, hacia el laberinto de San Valentín o lo de las parejas de después, porque había visto a varios prefectos regañando a los demás.
Merci Prouvaire!


Am I that oblivious? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Am I that oblivious? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Am I that oblivious? Empty

Sáb Ago 14, 2021 2:20 pm

Am I that obvious
CON Poppy EN Lechucería EL 17 de febrero
Suspiró. - Pues sí, eso dicen... Este me ha salido demasiado parecido. Solo que sin el estómago con la capacidad del de un humano. - Dijo lo suficientemente alto como para que su lechuza se diera por aludida, pero este siguió haciéndose el digno e ignorándole deliberadamente. Volvió a suspirar y se dejó de desavenencias con el pájaro para atender a la chica. - No hace falta, gracias, tengo un montón. - Se acercó un poco a ella, mirando de reojo que su mascota no le escuchara, y susurró. - Ha sido una pataleta porque no le di chuches en San Valentín. Ya se le pasará. - Si conocería él a su lechuza...

Asintió contento. - ¡Bien! - Se encogió de hombros y le quitó importancia. - Sí, bueno, trabajo siempre hay, y un poco de estrés con el tema de los exámenes. - "Un poco". Había estado a gritos con su grupo de amigos hacía dos horas porque no encontraban un pergamino con apuntes que al final resultó estar en una carpeta en la que no había mirado, pero solo estaban "un poco" estresados. - ¡Oh, no te he preguntado! ¿Qué tal la fiesta de San Valentín? - Con las manos en los bolsillos, encogió los hombros e hizo una muequecita de niño travieso. - Me temo que me la perdí un poquito. - "Un poquito", otro eufemismo. Digamos que Alice y él se habían montado su propia fiesta particular y el Gran Comedor ni lo habían pisado, pero bueno, detalles.

- Me dijeron que fue muy divertida. ¿Qué hicisteis? - Él sabía lo que habían hecho porque, en fin, era prefecto y había colaborado en la organización. Pero también sabía por boca de Peter que la cosa se había puesto... Digamos, "interesante", en la fiesta, pero no quería entrar de cabeza en ese tema con Poppy porque quizás a la chica le daba corte hablarlo con él.
Merci Prouvaire!


We are
Am I that oblivious? Alchem10

Am I that oblivious? Freyfirma

Am I that oblivious? Banner10

Together we are everything:

Am I that oblivious? Sin-t-10

Am I that oblivious? Nuestr10

Am I that oblivious? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Am I that oblivious? Empty

Vie Sep 24, 2021 7:19 pm

Am I that oblivious?
CON Marcus EN Lechucería A LAS 12:30 el 17 de febrero
Le hacía mucha gracia la forma en que Marcus regañaba al pobre Elio. Resultaba curioso verle así, perdiendo un poco la seriedad. Porque aunque estuviera demostrando autoridad, verle discutir con una lechuza no era lo más serio ni mucho menos.

- Sí, los exámenes... pronto empezaremos los simulacros. -Suspiró. Esperaba poder estar a la altura, porque no quería fallar a sus padres, ni a sus profesores ni a nadie. Era una gran presión. Le pasó los mismo en quinto.

Pero entonces, Marcus preguntó por San Valentín y las actividades.- Oh, qué pena que te la perdieras, fue muy bonito. Seguro que te lo habrías pasado bien, de verdad. -Comentó, pensando que si hubiera estado con Alice, habrían disfrutado mucho juntos.- Pero sí, fue divertido. -Sonrió.

- ¿Nos sentamos y te lo cuento? -Ofreció señalando los escalones y esperando que la siguiera.- La verdad es que no fue como lo había planeado. Quedé con Tabitha para entrar juntas al laberinto, pero cuando se retrasó, lo hice sola... luego me he enterado de que ella llegó, pero no nos encontramos. -Y por eso ahora su amiga también estaba enfadada con ella, por mucho que se disculpase, porque lo tuvo que pasar con Lyevin.- A quien sí me encontré fue a Peter. -La voz bajó hasta ser un murmullo.- Estuvimos en la tetería y comimos galletas deliciosas. Te habrían gustado. -Sonrió a Marcus.- También encontramos un columpio y... una zona de baile con hadas y todo. Era todo muy bonito y muy romántico... supongo que lo que debe ser para un día como San Valentín. -Comentó, pensando en cuántas veces había mencionado que "era bonito" y en cómo conducir la conversación hacia sus dudas. Pero es que ahora que se había acercado, sentía la necesidad de desviar el tema. No quería que Marcus también pensara que era una tonta por no saber de esas cosas.
Merci Prouvaire!


Am I that oblivious? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Am I that oblivious? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Am I that oblivious? Empty

Dom Nov 21, 2021 6:02 pm

Am I that obvious
CON Poppy EN Lechucería EL 17 de febrero
Rio un poco, levemente incómodo, mientras se rascaba los rizos de la nuca con la mirada baja. - Sí, sí, muy bien. - Sí, sí, y tan bien. Lo dicho, Alice y él tuvieron su fiestecita privada, pero Marcus no fardaba de esas cosas, eso para empezar; para continuar, no sabía si la chica que te había gustado durante tantos años y amiga de tu novia desde la infancia era la mejor persona para entrar en detalles; y para terminar, era Poppy. Era la candidez personificada. No la quería espantar. Aunque Marcus todo lo teñía del velo del amor y la expresión de lo que sentían en uno por el otro, por supuesto. Pero por si acaso.

- ¡Claro! - Dijo contento, sonriendo y siguiéndola. Le dedicó una última mirada a Elio, pero esa lechuza suya estaba mirando con mucha dignidad a otra parte. En fin, ya se le pasaría el mosqueo. Se sentó junto a Poppy y escuchó lo que ella le iba contando con genuino interés, porque le gustaba escucharla hablar, siempre había sido una persona dulce y cariñosa. Lo que le hizo arquear graciosamente las cejas fue saber que se había encontrado con Peter. Sabía que su amigo estaba por ella, y le daba en la nariz que era mutuo, así que la historia se iba poniendo más interesante. Mucho más teniendo en cuenta que Poppy había bajado sospechosamente el tono de voz, lo que quería decir que estaba avergonzada. - Oh, qué rico. - Celebró a lo de las galletas, ladeando la cabeza y poniendo cara de niño bueno. - Por casualidad no le habrás guardado alguna a tu buen amigo y prefecto del castillo Marcus, ¿verdad? - Eso sí que sería la guinda del San Valentin, llevarse galletitas de la fiesta. Aunque Colin sí que le guardó alguna que otra, pero oye, no se iba a quejar si Poppy le daba más... Luego decían que Colin era pelota. No era pelota, solo quería mucho a su prefecto, como él quiso a los suyos antes de coger el puesto.

La sonrisilla se le amplió un poco más, tiñéndose un tanto maliciosa, con la continuación de la anécdota. - Muy romántico, sí. - Dijo con tonito. Algo le decía que Poppy intentaba conducirle a alguna parte pero no se atrevía. Ladeó la cabeza y, parpadeando varias veces, dijo irónico. - Como lo de encerrar a tus amigos en una sala y salir corriendo. - Gracias a lo cual Alice y él estaban juntos ahora, pero vamos, lo que quería decir era que no engañaban a nadie esos dos. Volvió a recuperar la pose y el tono normal y le dijo con una sonrisilla. - ¿Y qué tal? No me quiero imaginar lo que tiene que ser estar con Peter cerca de un columpio. - Bromeó entre risas, esperando hacer reír a Poppy, a ver si al menos así contaba algo más.
Merci Prouvaire!


We are
Am I that oblivious? Alchem10

Am I that oblivious? Freyfirma

Am I that oblivious? Banner10

Together we are everything:

Am I that oblivious? Sin-t-10

Am I that oblivious? Nuestr10

Am I that oblivious? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba