Últimos temas
Weltschmerz
Nothing lasts forever EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Nothing lasts forever EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Nothing lasts forever EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Nothing lasts forever EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Nothing lasts forever EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Nothing lasts forever EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Nothing lasts forever EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Nothing lasts forever EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Nothing lasts forever EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Nothing lasts forever Empty

Mar Sep 21, 2021 5:08 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Tras el ataque en el callejón, Rosie estaba de los nervios. Le estaba costando dormir, y el hecho de estar casi completamente sola en su casa no ayudaba de ninguna forma. Quizá por eso pasar algo de tiempo con su hermana le había venido bien, aunque después de asegurarle por quinta vez que estaba bien decidió que prefería seguir sola con sus pensamientos.

Sus padres mandaron una carta que la pelirroja respondió de vuelta, intentando no sentirse mal por el hecho de que ninguno de ellos decidiera que tal vez estaría bien regresar del viaje para estar con su hija. Su madre aseguraba que aquel viaje era de difícil interrupción, y que no le había ocurrido nada grave como para marcharse.

Lo único que realmente apreciaba de la ausencia de su familia en la casa Holloway era la invitación que pudo extenderle a Orion y Anelise el día de navidad. Su hermana la había invitado a comer, estaban conmemorando diferentes celebraciones, y pudieron intercambiar todos los regalos que no acabaron hechos polvo después del ataque del callejón.

Cuando la comida y la conversación de después llegaron a su fin, Rosie anunció que se marchaban y tomó a Orion de la mano para salir de ahí, a pesar de la mirada que le dedicó Jeanne mientras se marchaban.

Llegaron justo a la hora que habían quedado, a los pocos minutos Lise apareció también y Rosie se acercó para darle un beso en la mejilla antes de llevarla directamente hacia el salón.

—¿Te han vuelto muy loca tus padres?— preguntó, antes de reunirla con Orion —. He pedido que nos cocinaran un par de cosas, y hay chocolate a rabiar— comentó, mientras esperaba que sus amigos se saludaran fue a buscar uno de sus vinilos favoritos para ponerlo de fondo.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Mar Sep 21, 2021 11:45 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Desde al ataque al callejón su casa era un lugar de guerra fría. Su padre había escuchado rumores de las compañías que Anelise había tenido y todavía sentía su mejilla arder ligeramente. Las curaciones de su madre habían servido para aliviar un poco la rojez y ahora era capaz de camuflarla ligeramente. No había discutido con su padre, ni siquiera alzado la voz o dicho que estaba al lado de su prometido, para su padre su unión era lo más importante, y saber que podría estar casándola con alguien que tenía relaciones con mestizos o traidores a la sangre podría echar atrás el compromiso.

Anelise era consciente de que tal vez eso pudiese librar a Orion, pero su parte más egoísta era incapaz de desearlo. Sus sentimientos más escondidos estaban ahí, lanzando sus raíces y haciéndola sentir penosa. Todavía recordaba la breve conversación con Cepheus, la mirada perdida de Orion y sus ganas de hacerse pequeña por un momento. Sentimientos no hablados, anhelos y deseos, al mismo tiempo que una fuerte desesperanza.

La joven se mantuvo impasible, viendo a su hermano ser guiado por su padre nuevamente a su despacho. Los ojos de la pelirroja se quedaron sobre la puerta, sin embargo, sus preguntas no eran respondidas, su madre se limitaba a ser la mujer pura que le habían enseñado y ella debía seguir esos mismos pasos. Lamentablemente, su hermano le seguía preocupando.

Pudo despedirse, avisando de que estaría fuera con Rosie, no mencionó a Orion, no deseaba que hubiese más preguntas incomodas. Tras hacer una pequeña maleta y marcharse con el corazón en un puño por su hermano pequeño utilizó los polvos flu para llegar a casa de Rosie.

—No demasiado— mintió, porque la casa de los Winter había dejado de ser territorio seguro hace años, agradeció que la ayudase a quitarse la túnica y sonrió en dirección de Orion—. Feliz cumpleaños— comentó, acercándose a él para dejar un pequeño beso en su mejilla.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




It's Always You ღ:
Nothing lasts forever 1MFfLoM
The Shadow:
Nothing lasts forever Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Miér Sep 29, 2021 11:41 am
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Cuando la comida por fin llegó a su fin Orion prácticamente saltó de su silla. Todo el asunto se le había antojado extraño y ligeramente tenso. Así que cuando Rosie lo tomó de la mano para marchar, no opuso ninguna resistencia. Se despidió de Jeanne y de su hermano con un escueto movimiento de cabeza y desapareció por la chimenea.

Conocía bien la casa de Rosie y sabiendo que estaban solos se relajó en cuanto entró. Lise apareció no mucho después. Pues ya estaban los tres y, por primera vez, sintió que eso era todo lo que necesitaba.

Gracias. —correspondió como dictaba con un agradecimiento, pero Orion era Orion así que el saber estar le duró poco.— ¿Entiendo que ese beso es mi regalo o tienes otra sorpresa por ahí? —bromeó con una sonrisa que mostraba todos sus dientes. Tras la tensión de la comida y de todos los días anteriores se merecía un rato de tranquilidad, tanto él como las chicas.

Venga, movámonos, ese chocolate no se comerá solo. —Nada más entrar en la habitación de Rosie dejó caer al suelo la bolsa en que había apiñado sus cosas sin cuidado alguno antes de encaminarse hacia la enorme cama de Rosie y dejarse caer. Era el cumpleañero y tenía muy poco saber estar, no necesitaba más excusas para sentirse a sus anchas.

La música puesta por Rosie empezó a sonar, llenando la estancia de tonos suaves y rítmicos.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Vie Oct 01, 2021 4:08 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
El Slytherin se movió por su casa con tanta comodidad que Rosie se sintió trasladada a esos muchos días de verano que pasaron juntos, simplemente intentando vivir en una burbuja donde las responsabilidades no tocarían nunca su puerta. Esperaba que Lise se sintiera tan cómoda como él mientras se acomodaban en su habitación.

Trasladó la bolsa con las cosas de Orion al armario, y le pidió la suya a la pelirroja para guardarla de la misma manera y que no estorbaran por la habitación. Retiró su propio abrigo para colgarlo, y abrió el cajón de su mesilla para que su amigo pudiera ver los dulces que había elegido especialmente para él.

—Hay uno que tiene algo de picante, según me dijeron en la tienda es un buen contraste— comentó, mientras se dejaba caer a su lado en la cama y palmeaba el colchón para que Lise se tumbara con ellos.

—Tenemos la bodega de mi padre disponible, si queréis empezar la fiesta— dijo, a sabiendas de que ese era el motivo por el que su hermana no estaba tan convencida de dejarla llevar a cabo aquella reunión.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Vie Oct 01, 2021 7:22 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Negó suavemente con la cabeza, mostrando una sonrisa a Orion, como haría habitualmente. Estaba guardando todos sus sentimientos debajo de una tapa, intentando comportarse como lo hacía normalmente, antes de que todo empezase a romperse y sentimientos escondidos saliesen a la luz haciéndola ahogarse en ellos.

—¿No es mi presencia suficiente regalo? — Preguntó con el mismo tono burlón, volviendo a esa dinámica que tenían anteriormente. Antes de estar prometidos, antes de perder a Cepheus —. Puede que, si te portas bien, si tenga un regalo para ti — que no sabía si le gustaría, puede que simplemente agradeciese el detalla y no lo usara.

Ayudó a Rosie a colocar las bolsas de viaje en su lugar, mirando hacia Orion de mala manera y después negando. Había comportamientos que no cambiaban, al menos estaban ellas allí para que no todo se quedase echo un desastre. Se acercó a la cama, retirándose los zapatos para no manchar la colcha y sentándose en la cama con las piernas cruzadas, mirando a las otras dos figuras.

— ¿De eso se trata esta fiesta? ¿Emborracharnos para olvidar? — Preguntó la chica con cierta sonrisa, estirando la mano para coger uno de los chocolates que tenían algo de picante y sintiendo que el trozo que se había metido a la boca era demasiado para su tolerante al picante —. No debí haber hecho eso — comentó, cerrando los ojos con fuerza y sacudiendo ligeramente la cabeza.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




It's Always You ღ:
Nothing lasts forever 1MFfLoM
The Shadow:
Nothing lasts forever Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Mar Oct 26, 2021 11:23 am
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Debería haber ayudado a las chicas a guardar las bolsas, si no al menos por ser un caballero, simplemente por ser su amigo, pero Orion estaba ya demasiado ocupado rebuscando en el cajón lleno de chocolate la mejor tableta con la que empezar como para pensar en ayudar a recoger. Al final se decidió por una tradicional de chocolate y leche, como primer plato era mejor empezar por algo simple.

No le diría que no a un poco del whiskey de fuego de tus padres. —aseguró antes de darle el primer bocado al chocolate. Ni siquiera se molestó en separar las onzas, dio un generoso mordisco en una de las esquinas sin más.

Dejó ir una carcajada ante la mueca de Lise al probar el dulce picante y, sin dejar de reír, dio un nuevo mordisco a su tableta, se acercó a ella, la agarró por la nuca y la acercó a su rostro. Sin previo aviso, la estaba besando, un ligero sabor a picante le llenó la boca y se mezcló con el sabor del chocolate con leche.

¿Mejor? —preguntó al separarse, todavía sonriendo.— Dicen que la leche ayuda a calmar el sabor picante.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Sáb Oct 30, 2021 11:14 am
Nothing Lasts forever But this is getting good now
—Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido, y todo lo que tenemos por delante, creo que nos merecemos estas semanas para olvidarnos de todo— dijo, porque ella no dejaba de darle vueltas a la cena de noche vieja, como si sintiera una cuerda atarse alrededor de su cuello y cerrándose poco a poco con cada hora que la acercaba a esa fiesta. Una vez fuese presentada en sociedad como la prometida del joven Shelby, su vida habría acabado... O al menos eso le gritaba la voz desesperada en su cabeza, esa que haría lo que fuera por acallar.

Y como una especie de regalo, la distracción se presentó ante ella sin tener que verter una sola gota de alcohol para hacer arder su garganta.

Una sonrisa suave, ladeada y casi pícara se dibujó en sus labios al ver a Orion tomar el rostro de Anelise como si nada para besarla. Estaba convencida de que ni siquiera había tenido tiempo de terminar de quejarse por el picante para el momento en el que los labios de Orion se pegaron a los suyos.

Rosie no dijo nada, simplemente observó mientras tomaba otra de las barras de chocolate explayadas sobre su cama, partiendo un trozo para llevárselo a los labios.

—Voy por la botella, no os divirtáis mucho sin mi— dijo, levantándose de la cama para dirigirse al sótano, tomando una botella de whisky de fuego y otra de vino de sauco.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Sáb Oct 30, 2021 9:31 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Los labios de Orion sobre los suyos fueron lo más inesperado. Por un momento la cabeza de Anelise se quedo en blanco, lo único que pudo disfrutar es de la suavidad de los labios del moreno, la calidez de la boca ajena contra la suya. El sabor a chocolate hizo desaparecer el ardor que picaba en su lengua, aunque no estaba segura de que hubiese sido el chocolate. Orion la hacía olvidar, parecía que cuando estaba cerca todos los males que sentía se viesen interrumpidos para dejar espacio a su presencia. Y puede que el calor de su boca hubiese desaparecido, pero había sido reemplazado con un calor muy diferente.

Cuando el chico se separo no pudo evitar dejar los ojos clavados en sus labios, los cuales habían quedado ligeramente enrojecidos, ¿había terminado por morderlo sin darse cuenta? Apenas era consciente de la forma en la que sus manos se habían apretado en torno a la camisa de Orion. Sin duda su subconsciente no quería dejarlo marchar.

—Podías haberme ofrecido un poco de chocolate — murmuró al ver marchar a Rosie, sintiendo sus mejillas enrojecer.

Aquel espectáculo no debía ser plato de buen gusto para Rosie. Anelise era consciente de los sentimientos de la pelirroja, de como Orion significaba tanto para ella. Puede que el chico estuviese jugando, pero había demasiado sentimientos en aquella pequeña habitación y ella no quería hacerle daño a nadie.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




It's Always You ღ:
Nothing lasts forever 1MFfLoM
The Shadow:
Nothing lasts forever Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Dom Nov 21, 2021 11:59 am
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Mientras daba un nuevo mordisco al chocolate se encogió de hombros ante las palabras de Lise, la sonrisa pícara permaneció en sus labios.

Pero no habría sido una solución igual de divertida, ¿no crees? —no se molestó en pensar que podría haberla molestado. Orion sabía que besaba bien, nadie había tenido nunca ni una queja. Lise y él ya se habían besado antes y Orion se había dado cuenta, aunque tarde, de que le gustaba besar a Lise. Lo hacía sentir cálido y gusto, le hacía feliz, también, haciéndole olvidar las cosas malas que no quería recordar.

Ey, Rosie, ven aquí con nosotros. —en cuanto Rosie volvió palmeó la cama, justo a su lado. Así formarían una especie de círculo de solo tres y aquello se antojaba simplemente perfecto.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Dom Nov 21, 2021 4:35 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Tal vez la mezcla no era la mejor de las alternativas, pero Rosie no estaba preocupada por ello. Era la primera vez que estaba completamente sola en casa para esas fechas, sus padres ni siquiera se habían molestado en regresar después del ataque al callejón y su hermana ya había demostrado la dosis correspondiente de preocupación. Ahora quedaba ella... Y las dos personas que al igual que ella necesitaban una distracción.

Abrió la puerta y Orion le dio la bienvenida inmediatamente. Las mejillas ligeramente sonrosadas de Anelise la hicieron sonreír mientras caminaba hacia la cama, sentándose junto a Orion en donde el Slytherin le había indicado. Con un movimiento de su varita acercó los vasos, que se trasladaron hacia ellos para posarse sobre la mesilla.

—Whisky de fuego y vino de sauco, no sé mucho de esto así que he cogido las botellas que mas bonitas me parecieron— dijo, con un encogimiento de hombros, porque sabía que ellos no necesitaban lo mas fino del bar para disfrutarlo —. ¿Qué tal el chocolate?— preguntó, sin esconder el tono de picardía que cargaba su voz.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing lasts forever Empty

Mar Nov 23, 2021 1:41 pm
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Divertida.

La palabra voló en su cabeza, porque no era capaz de decirle que para ella sus besos eran más que diversión. Era capaz de perderse en ellos sin pensar en nada más, porque el calor inundaba su pecho y deseaba quedarse para siempre en sus brazos. Lamentablemente no dijo aquello en voz alta, se limito a apartar la mirada, todavía avergonzada. Cada uno veía la situación de manera diferente y Lise debía conformarse con lo que Orion le entregaba.

— Si quieres probarlo, Orion está dispuesto a compartir — comentó, intentando ocultar el ardor en su pecho y simplemente sonreír por el vaso que le entregaban. El alcohol le permitiría escapar por un rato del mundo a su alrededor.

Era mejor de esa manera. Además, verse al lado de ellos dos la hacía sentir pequeña, porque de alguna forma su cabeza le decía que sobraba y es que la química entre Orion y Rosie era para ser envidiada. Dudaba que hubiese visto a Orion tan protector con nadie.  
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




It's Always You ღ:
Nothing lasts forever 1MFfLoM
The Shadow:
Nothing lasts forever Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba