Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mar Sep 21, 2021 12:08 pm por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Tras el ataque en el callejón, Rosie estaba de los nervios. Le estaba costando dormir, y el hecho de estar casi completamente sola en su casa no ayudaba de ninguna forma. Quizá por eso pasar algo de tiempo con su hermana le había venido bien, aunque después de asegurarle por quinta vez que estaba bien decidió que prefería seguir sola con sus pensamientos.

Sus padres mandaron una carta que la pelirroja respondió de vuelta, intentando no sentirse mal por el hecho de que ninguno de ellos decidiera que tal vez estaría bien regresar del viaje para estar con su hija. Su madre aseguraba que aquel viaje era de difícil interrupción, y que no le había ocurrido nada grave como para marcharse.

Lo único que realmente apreciaba de la ausencia de su familia en la casa Holloway era la invitación que pudo extenderle a Orion y Anelise el día de navidad. Su hermana la había invitado a comer, estaban conmemorando diferentes celebraciones, y pudieron intercambiar todos los regalos que no acabaron hechos polvo después del ataque del callejón.

Cuando la comida y la conversación de después llegaron a su fin, Rosie anunció que se marchaban y tomó a Orion de la mano para salir de ahí, a pesar de la mirada que le dedicó Jeanne mientras se marchaban.

Llegaron justo a la hora que habían quedado, a los pocos minutos Lise apareció también y Rosie se acercó para darle un beso en la mejilla antes de llevarla directamente hacia el salón.

—¿Te han vuelto muy loca tus padres?— preguntó, antes de reunirla con Orion —. He pedido que nos cocinaran un par de cosas, y hay chocolate a rabiar— comentó, mientras esperaba que sus amigos se saludaran fue a buscar uno de sus vinilos favoritos para ponerlo de fondo.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar Sep 21, 2021 6:45 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Desde al ataque al callejón su casa era un lugar de guerra fría. Su padre había escuchado rumores de las compañías que Anelise había tenido y todavía sentía su mejilla arder ligeramente. Las curaciones de su madre habían servido para aliviar un poco la rojez y ahora era capaz de camuflarla ligeramente. No había discutido con su padre, ni siquiera alzado la voz o dicho que estaba al lado de su prometido, para su padre su unión era lo más importante, y saber que podría estar casándola con alguien que tenía relaciones con mestizos o traidores a la sangre podría echar atrás el compromiso.

Anelise era consciente de que tal vez eso pudiese librar a Orion, pero su parte más egoísta era incapaz de desearlo. Sus sentimientos más escondidos estaban ahí, lanzando sus raíces y haciéndola sentir penosa. Todavía recordaba la breve conversación con Cepheus, la mirada perdida de Orion y sus ganas de hacerse pequeña por un momento. Sentimientos no hablados, anhelos y deseos, al mismo tiempo que una fuerte desesperanza.

La joven se mantuvo impasible, viendo a su hermano ser guiado por su padre nuevamente a su despacho. Los ojos de la pelirroja se quedaron sobre la puerta, sin embargo, sus preguntas no eran respondidas, su madre se limitaba a ser la mujer pura que le habían enseñado y ella debía seguir esos mismos pasos. Lamentablemente, su hermano le seguía preocupando.

Pudo despedirse, avisando de que estaría fuera con Rosie, no mencionó a Orion, no deseaba que hubiese más preguntas incomodas. Tras hacer una pequeña maleta y marcharse con el corazón en un puño por su hermano pequeño utilizó los polvos flu para llegar a casa de Rosie.

—No demasiado— mintió, porque la casa de los Winter había dejado de ser territorio seguro hace años, agradeció que la ayudase a quitarse la túnica y sonrió en dirección de Orion—. Feliz cumpleaños— comentó, acercándose a él para dejar un pequeño beso en su mejilla.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Miér Sep 29, 2021 6:41 am por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Cuando la comida por fin llegó a su fin Orion prácticamente saltó de su silla. Todo el asunto se le había antojado extraño y ligeramente tenso. Así que cuando Rosie lo tomó de la mano para marchar, no opuso ninguna resistencia. Se despidió de Jeanne y de su hermano con un escueto movimiento de cabeza y desapareció por la chimenea.

Conocía bien la casa de Rosie y sabiendo que estaban solos se relajó en cuanto entró. Lise apareció no mucho después. Pues ya estaban los tres y, por primera vez, sintió que eso era todo lo que necesitaba.

Gracias. —correspondió como dictaba con un agradecimiento, pero Orion era Orion así que el saber estar le duró poco.— ¿Entiendo que ese beso es mi regalo o tienes otra sorpresa por ahí? —bromeó con una sonrisa que mostraba todos sus dientes. Tras la tensión de la comida y de todos los días anteriores se merecía un rato de tranquilidad, tanto él como las chicas.

Venga, movámonos, ese chocolate no se comerá solo. —Nada más entrar en la habitación de Rosie dejó caer al suelo la bolsa en que había apiñado sus cosas sin cuidado alguno antes de encaminarse hacia la enorme cama de Rosie y dejarse caer. Era el cumpleañero y tenía muy poco saber estar, no necesitaba más excusas para sentirse a sus anchas.

La música puesta por Rosie empezó a sonar, llenando la estancia de tonos suaves y rítmicos.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Vie Oct 01, 2021 11:08 am por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
El Slytherin se movió por su casa con tanta comodidad que Rosie se sintió trasladada a esos muchos días de verano que pasaron juntos, simplemente intentando vivir en una burbuja donde las responsabilidades no tocarían nunca su puerta. Esperaba que Lise se sintiera tan cómoda como él mientras se acomodaban en su habitación.

Trasladó la bolsa con las cosas de Orion al armario, y le pidió la suya a la pelirroja para guardarla de la misma manera y que no estorbaran por la habitación. Retiró su propio abrigo para colgarlo, y abrió el cajón de su mesilla para que su amigo pudiera ver los dulces que había elegido especialmente para él.

—Hay uno que tiene algo de picante, según me dijeron en la tienda es un buen contraste— comentó, mientras se dejaba caer a su lado en la cama y palmeaba el colchón para que Lise se tumbara con ellos.

—Tenemos la bodega de mi padre disponible, si queréis empezar la fiesta— dijo, a sabiendas de que ese era el motivo por el que su hermana no estaba tan convencida de dejarla llevar a cabo aquella reunión.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Oct 01, 2021 2:22 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Negó suavemente con la cabeza, mostrando una sonrisa a Orion, como haría habitualmente. Estaba guardando todos sus sentimientos debajo de una tapa, intentando comportarse como lo hacía normalmente, antes de que todo empezase a romperse y sentimientos escondidos saliesen a la luz haciéndola ahogarse en ellos.

—¿No es mi presencia suficiente regalo? — Preguntó con el mismo tono burlón, volviendo a esa dinámica que tenían anteriormente. Antes de estar prometidos, antes de perder a Cepheus —. Puede que, si te portas bien, si tenga un regalo para ti — que no sabía si le gustaría, puede que simplemente agradeciese el detalla y no lo usara.

Ayudó a Rosie a colocar las bolsas de viaje en su lugar, mirando hacia Orion de mala manera y después negando. Había comportamientos que no cambiaban, al menos estaban ellas allí para que no todo se quedase echo un desastre. Se acercó a la cama, retirándose los zapatos para no manchar la colcha y sentándose en la cama con las piernas cruzadas, mirando a las otras dos figuras.

— ¿De eso se trata esta fiesta? ¿Emborracharnos para olvidar? — Preguntó la chica con cierta sonrisa, estirando la mano para coger uno de los chocolates que tenían algo de picante y sintiendo que el trozo que se había metido a la boca era demasiado para su tolerante al picante —. No debí haber hecho eso — comentó, cerrando los ojos con fuerza y sacudiendo ligeramente la cabeza.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Mar Oct 26, 2021 6:23 am por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Debería haber ayudado a las chicas a guardar las bolsas, si no al menos por ser un caballero, simplemente por ser su amigo, pero Orion estaba ya demasiado ocupado rebuscando en el cajón lleno de chocolate la mejor tableta con la que empezar como para pensar en ayudar a recoger. Al final se decidió por una tradicional de chocolate y leche, como primer plato era mejor empezar por algo simple.

No le diría que no a un poco del whiskey de fuego de tus padres. —aseguró antes de darle el primer bocado al chocolate. Ni siquiera se molestó en separar las onzas, dio un generoso mordisco en una de las esquinas sin más.

Dejó ir una carcajada ante la mueca de Lise al probar el dulce picante y, sin dejar de reír, dio un nuevo mordisco a su tableta, se acercó a ella, la agarró por la nuca y la acercó a su rostro. Sin previo aviso, la estaba besando, un ligero sabor a picante le llenó la boca y se mezcló con el sabor del chocolate con leche.

¿Mejor? —preguntó al separarse, todavía sonriendo.— Dicen que la leche ayuda a calmar el sabor picante.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Sáb Oct 30, 2021 6:14 am por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
—Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido, y todo lo que tenemos por delante, creo que nos merecemos estas semanas para olvidarnos de todo— dijo, porque ella no dejaba de darle vueltas a la cena de noche vieja, como si sintiera una cuerda atarse alrededor de su cuello y cerrándose poco a poco con cada hora que la acercaba a esa fiesta. Una vez fuese presentada en sociedad como la prometida del joven Shelby, su vida habría acabado... O al menos eso le gritaba la voz desesperada en su cabeza, esa que haría lo que fuera por acallar.

Y como una especie de regalo, la distracción se presentó ante ella sin tener que verter una sola gota de alcohol para hacer arder su garganta.

Una sonrisa suave, ladeada y casi pícara se dibujó en sus labios al ver a Orion tomar el rostro de Anelise como si nada para besarla. Estaba convencida de que ni siquiera había tenido tiempo de terminar de quejarse por el picante para el momento en el que los labios de Orion se pegaron a los suyos.

Rosie no dijo nada, simplemente observó mientras tomaba otra de las barras de chocolate explayadas sobre su cama, partiendo un trozo para llevárselo a los labios.

—Voy por la botella, no os divirtáis mucho sin mi— dijo, levantándose de la cama para dirigirse al sótano, tomando una botella de whisky de fuego y otra de vino de sauco.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Sáb Oct 30, 2021 4:31 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Los labios de Orion sobre los suyos fueron lo más inesperado. Por un momento la cabeza de Anelise se quedo en blanco, lo único que pudo disfrutar es de la suavidad de los labios del moreno, la calidez de la boca ajena contra la suya. El sabor a chocolate hizo desaparecer el ardor que picaba en su lengua, aunque no estaba segura de que hubiese sido el chocolate. Orion la hacía olvidar, parecía que cuando estaba cerca todos los males que sentía se viesen interrumpidos para dejar espacio a su presencia. Y puede que el calor de su boca hubiese desaparecido, pero había sido reemplazado con un calor muy diferente.

Cuando el chico se separo no pudo evitar dejar los ojos clavados en sus labios, los cuales habían quedado ligeramente enrojecidos, ¿había terminado por morderlo sin darse cuenta? Apenas era consciente de la forma en la que sus manos se habían apretado en torno a la camisa de Orion. Sin duda su subconsciente no quería dejarlo marchar.

—Podías haberme ofrecido un poco de chocolate — murmuró al ver marchar a Rosie, sintiendo sus mejillas enrojecer.

Aquel espectáculo no debía ser plato de buen gusto para Rosie. Anelise era consciente de los sentimientos de la pelirroja, de como Orion significaba tanto para ella. Puede que el chico estuviese jugando, pero había demasiado sentimientos en aquella pequeña habitación y ella no quería hacerle daño a nadie.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Dom Nov 21, 2021 7:59 am por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Mientras daba un nuevo mordisco al chocolate se encogió de hombros ante las palabras de Lise, la sonrisa pícara permaneció en sus labios.

Pero no habría sido una solución igual de divertida, ¿no crees? —no se molestó en pensar que podría haberla molestado. Orion sabía que besaba bien, nadie había tenido nunca ni una queja. Lise y él ya se habían besado antes y Orion se había dado cuenta, aunque tarde, de que le gustaba besar a Lise. Lo hacía sentir cálido y gusto, le hacía feliz, también, haciéndole olvidar las cosas malas que no quería recordar.

Ey, Rosie, ven aquí con nosotros. —en cuanto Rosie volvió palmeó la cama, justo a su lado. Así formarían una especie de círculo de solo tres y aquello se antojaba simplemente perfecto.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Dom Nov 21, 2021 12:35 pm por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Tal vez la mezcla no era la mejor de las alternativas, pero Rosie no estaba preocupada por ello. Era la primera vez que estaba completamente sola en casa para esas fechas, sus padres ni siquiera se habían molestado en regresar después del ataque al callejón y su hermana ya había demostrado la dosis correspondiente de preocupación. Ahora quedaba ella... Y las dos personas que al igual que ella necesitaban una distracción.

Abrió la puerta y Orion le dio la bienvenida inmediatamente. Las mejillas ligeramente sonrosadas de Anelise la hicieron sonreír mientras caminaba hacia la cama, sentándose junto a Orion en donde el Slytherin le había indicado. Con un movimiento de su varita acercó los vasos, que se trasladaron hacia ellos para posarse sobre la mesilla.

—Whisky de fuego y vino de sauco, no sé mucho de esto así que he cogido las botellas que mas bonitas me parecieron— dijo, con un encogimiento de hombros, porque sabía que ellos no necesitaban lo mas fino del bar para disfrutarlo —. ¿Qué tal el chocolate?— preguntó, sin esconder el tono de picardía que cargaba su voz.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar Nov 23, 2021 9:41 am por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Divertida.

La palabra voló en su cabeza, porque no era capaz de decirle que para ella sus besos eran más que diversión. Era capaz de perderse en ellos sin pensar en nada más, porque el calor inundaba su pecho y deseaba quedarse para siempre en sus brazos. Lamentablemente no dijo aquello en voz alta, se limito a apartar la mirada, todavía avergonzada. Cada uno veía la situación de manera diferente y Lise debía conformarse con lo que Orion le entregaba.

— Si quieres probarlo, Orion está dispuesto a compartir — comentó, intentando ocultar el ardor en su pecho y simplemente sonreír por el vaso que le entregaban. El alcohol le permitiría escapar por un rato del mundo a su alrededor.

Era mejor de esa manera. Además, verse al lado de ellos dos la hacía sentir pequeña, porque de alguna forma su cabeza le decía que sobraba y es que la química entre Orion y Rosie era para ser envidiada. Dudaba que hubiese visto a Orion tan protector con nadie.  
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Dom Dic 12, 2021 12:45 pm por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Cuando Rosie se acercó a la cama Orion alargó la mano y agarró una de las botellas sin fijarse siquiera en cual escogía. Arrancó el tapón de corcho con los dientes y lo escupió sin miramientos hacia el suelo. Se llevó la botella a los labios y dio un trago hondo, el sabor ligeramente dulce, parecido al jerez, inundó su paladar al primer sorbo sustituyendo el del chocolate picante.

Buena elección. —apuntó como si realmente entendiera algo de vinos. No tenía ni idea de si era bueno o no, pero sabía bien y probablemente emborrachaba mejor y eso era suficiente para él.

A ver, ¿me vais a hacer reclamar mis regalos o vais a dármelos ya? —bromeó, a la par que rebuscaba entre las tabletas de chocolate por su siguiente víctima.— Os aviso que después del año pasado pusisteis el listón muy alto. —medio bromeó, porque era cierto que se hacía muy buenos regalos. Era fácil cuando vivías en familias donde los galeones sobraban.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Vie Dic 17, 2021 7:44 am por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
—¿Ahora eres conocedor de vinos?— preguntó, porque Rosie podía admitir que había cogido un par de botellas al azar y había pasado de pensar demasiado, no conocía de vinos o de cosechas como para saber si cogió algo bueno, algo malo, o algo que su padre estaba reservando para una ocasión especial.

Rosie negó con la cabeza ante su petición, levantándose de nuevo de la cama para sacar un pequeño baúl y coger una caja un poco grande.

—Solamente por decirlo así, le toca a Lise primero abrir sus regalos de navidad— respondió, enarcando las cejas en ese gesto tan particular suyo, que indicaba cierta suficiencia pero que usaba solo para meterse con Orion y obligarle a ser un poco paciente —. Ábrela— pidió, apoyando la caja en la cama para que la chica pudiera ver en su interior.

Rosie había hecho un par de reservas, la más importante de ella estaba en The swift broom, que se habían hecho con los artículos de colección especial de Quidditch de ese año. En el interior de la caja se encontraban las diferentes pelotas que se usaban en el deporte, pero a diferencia de sus colores tradicionales, habían sido fabricadas para que sus hilos brillaran de un color rubí que a la pelirroja le llamó la atención. La snitch en particular, que también había comprado para su hermano, parecía una pequeña joya voladora.

—Y luego, he cogido algo para los tres— dijo,  y moviendo su varita atrajo tres pequeñas cajas para cada uno. Dos collares a juego para Anelise y ella, y un anillo para Orion. ¿Estaba lo suficientemente clara su obsesión por las cosas brillantes? Cada uno de ellos tenía un corte especial de esmeralda, de alguna forma el color los representaba y los perseguía a partes iguales.

—Como un recordatorio de que no importa lo que pase, nos tenemos los unos a los otros— afirmó, consciente de que ellos sacaban su parte sensible. Realmente no se preocupaba de forma tan profunda por nadie que no fuera ella misma, con excepción de las dos personas que la acompañaban en ese momento y su hermana. También era consciente de la aversión que había tomado a ese tipo de joyas después del chasco con Cepheus, el anillo que le había dado no dejaba de regresar a su bolsillo, y necesitaba algo material que le trajera un mejor recuerdo.

Aun debía sacar el regalo de Orion de su caja, pero el chico podía ser paciente.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Dic 24, 2021 12:07 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Anelise negó suavemente al ver la reacción de Orion con el alcohol, mirando a Rosie un momento en ese segundo de complicidad. Ellos tres tenían una forma de operar curiosa, pero lo cierto era que se compensaban.

— Conocedor de borracheras, diría yo — respondió hacia Rosie, mirando a Orion un segundo y notando como nuevamente esa nube se escondía tras sus ojos. La normalidad la inundaba por ciertos segundos y después recordaba, las ganas de inclinarse hacia él para retirar la gota de vino que se había quedado sobre sus labios. Negó para si misma, camuflándolo en un gesto sobre darle los regalos al chico.

Los ojos de Lise se abrieron sin darse cuenta, acariciando con cuidado el set que Rosie le había entregado. El quidditch era de las pocas cosas que todavía disfrutaba, temía no poder volver a subirse a una escoba una vez saliesen del colegio.

— Es precioso — admitió, acercándose a ella para poder abrazarla y estrujarla contra su pecho en ese gesto cariñoso —. Estás poniendo el listón por las nubes, Rosie — respondió la chica, pero al abrir la caja no pudo evitar contener la ilusión que le hacía tener aquello en las manos, sobre todo darse cuenta de que los tres tenían forma de probar esa conexión —. Bien, de esta forma sabrás a quien acudir siempre que lo necesites — ninguno de los dos la dejaría sola ante lo que corría en su dirección, de eso estaba convencida.

La joven movió la varita, atrayendo las cajas de regalo correspondientes a navidad. Depositando la caja sobre los regazos de cada uno.

— Tuve que cobrar un par de favores para conseguir el tuyo Rosie, pero espero que te guste — Lise sabía que Rosie era de esas personas que sabía como estar en los sitios. De igual forma que había brujas que le inspiraban para dar un paso atrás —. Le pedí que te dedicara el libro, en momentos como ahora creo que recordarte que eres de esas personas que marcan la diferencia para nosotras es importante, no me gustaría que apagaras lo que eres — y leer siempre hacía que uno se sintiese renovado, sobre todo si era a alguien que se alineaba con sus estándares.

Se giró hacia Orion, viendo como abría el paquete que era un poco más pequeño.

— No es un libro, tranquilo — advirtió, viendo como este sacaba el bote con un líquido transparente que parecía brillar al moverlo con un halo plateado —. Lágrimas de unicornio — anunció, sonriendo en su dirección —. Son raras de conseguir, pero está probado que ayudaban a los días posteriores a las transformaciones, como una cura a la resaca y el mal cuerpo — se había desvivido por encontrar aquello y es que nada le dolía más que ver a Orion agotado tras una luna llena. La poción mata lobos era demasiado grotesca y esperaba que eso le ayudase a sobrellevarlo mejor.

Sacó otro pequeño paquete, dejándolo en su regazo como segundo regalo, al final era lo que tenía que fuese su cumpleaños.

— Ese es un detalle más pequeño — eran tres finas cadenas para la muñeca, dos esferas plateadas adornaban el centro de cada una —. Están encantadas — anunció la chica con cierta sonrisa —, marcaran si alguno de los tres esta en una situación complicada, después de todo lo que ha pasado he pensado que todos querríamos estar pendiente de los otros.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Miér Ene 19, 2022 6:13 am por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Ante la pregunta de Rosie, Orion simplemente se encogió de hombros, dándole un nuevo trago a la botella antes de pasarla a una de las chicas. Torció el gesto cuando tuvo que esperar, como un cachorro regañado, no obstante, aguardó. Se inclinó sobre el hombro de Lise para poder ver mejor la caja, curioso por saber qué había dentro. Aunque no era tan fanático del quidditch como otros, no pudo evitar cierto gesto de admiración al contemplar el set.

El momento de sus regalos al fin llegó y no quedó decepcionado. Las chicas se habían esmerado en la búsqueda de grandes presentes y el gesto lo conmovió. Sin embargo, tal y como era Orion, no hizo alarde de ningún discurso bonito o profundo. Justo en su línea, colocó sus regalos, el anillo y la pulsera, abrió ligeramente el botecito de las Lágrimas de Unicornio y lo olfateó, antes de volverlo a cerrar.

¿Servirá también para la resaca? —bromeó, a la par que se levantaba para guardarlo con cuidado en su bolsa, sabedor de que pronto le salvaría el día. Dentro de la bolsa rebuscó por sus propios regalos, ni de lejos tan impresionantes, una fina diadema con esmeraldas para Lise, un pañuelo de la seda más fina para Rosie… pero alguien que las chica, no eran el único regalo que tenía para ellas. Agarró su varita antes de dirigirse de nuevo a la cama donde repartir los regalos a cada una.

Es poco en comparación con… —señaló las cajas de regalos, las suyas ya abiertas y desechadas, se encogió de hombros.— Podéis cambiarlos si no os gustan. —no las miró, ligeramente avergonzado, empezando a juguetear con su varita entre los dedos.— Aunque esto no es más que un aperitivo, el plato fuerte viene ahora. —recuperó su buen humor al instante.

He estado leyendo y hay un hechizo que quiero probar, es un hechizo que nos unirá para siempre, jamás podremos dañarnos los unos a los otros y por muy lejos que estemos esto nos mantendrá conectados, siempre nos sentiremos cerca. -Miró primero a Lise, luego a Rosie, después recogió un pequeño cuenco sobre la mesita de Rosie que dispuso sobre la cama, en medio de los tres.— ¿Os animáis?

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Mar Ene 25, 2022 7:34 pm por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Una suave carcajada se escapó de los labios de Rosie ante el comentario de Anelise, porque esa afirmación parecía mucho más acertada que la imagen de Orion con un montón de vinos delante mientras movía las copas para probar el espesor del vino.

Quería decirle que no le hacía falta un collar, que era perfectamente consciente de que les tenía a ellos y de alguna manera eso la impulsaba a seguir adelante, a no dejarse llevar por la corriente o por otras influencias. Aunque se consideraba una mujer fuerte, a veces ponía su juicio en duda... ¿Realmente sería capaz de tolerar lo que estaba ocurriendo si no tuviera un buen apoyo en Anelise y Orion? La respuesta no le gustaba, pero tampoco tenía que pensar en ello como una realidad. Le devolvió el abrazo, dejando un beso en su mejilla antes de dejarla marchar para ver como acercaba sus propios regalos.

Sonrió ante la explicación sobre su regalo, tomando el libro y mirándolo por encima mientras Orion aceptaba su detalle. La dedicatoria de alguna manera le renovó las fuerzas, demasiado consciente de que en algún momento se convertiría también en una mujer poderosa como su propia madre, o la autora de aquel libro, y no podía permitir que aquello se le olvidara por el camino.

Fue el segundo regalo el que le sorprendió, aquella era una buena idea y sin dudarlo extendió su muñeca para que pudiera acomodar el brazalete a su alrededor. No le vendría mal, no solo a ella, sino también para poder ayudar a los demás si hacía falta.

—Es un detalle precioso y está claro que lo has pensado muy bien, Lise... Gracias— respondió, tomando su mano y estrechándola. Años atrás no habría llegado a imaginarse en ese momento, siendo tan parte de ellos y sintiéndolos de la misma manera. En ese instante sabía que haría cualquier cosa por protegerlos si estaban en peligro.

El regalo de Orion fue un poco más sencillo, pero Rosie lo aceptó de igual manera, consciente de que en ese momento el detalle era lo que realmente contaba... Sus palabras fueron la verdadera sorpresa. Lo vio moverse y siguió sus acciones sin estar muy segura de qué decir, apenas había escuchado de magia semejante, ¿tendrían la capacidad de llevar a cabo un hechizo así?

—Creo que solo reafirmaría lo que ya pensamos... ¿no?— preguntó, teniendo en cuenta los detalles que habían intercambiado, las ganas de protegerse y de recordarse que estaban juntos sin importar lo que ocurriera, la proposición de Orion sonaba casi natural —. ¿En qué consiste el hechizo? — Tal vez era aventurarse demasiado, pero no le parecía una locura.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom Ene 30, 2022 1:30 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Anelise sonrió al ver la fina diadema en sus dedos, acercándose para dejar un beso en la mejilla del chico. Un gesto habitual entre ellos, que compartían una amistad desde hacía tanto tiempo. Notó su corazón acelerarse, ese mismo patrón que conseguía arrebatarle miradas y suspiros cuando se trataba de Orion. El chico no siempre se daba cuenta de los detalles, pero cuando se paraba a querer hacerlos no era malo en absoluto.

— Es preciosa — aseguró, arreglándose el cabello para poder colocarla y que quedase de manera natural. No llevaba la mejor ropa para combinar, pero sin duda era suficiente para decirle que le gustaba. Orion apreciaría más ese gesto que mil sonrisas diciendo que le había gustado.

Las palabras de Orion sobre el hechizo consiguieron que Lise alzase los ojos hacia Rosie. Un nudo en su estómago que secó sus labios rápidamente. No dudaba de que aquello le gustaría, de alguna forma sentirse unida a sus amigos sería más fácil, pero hasta que punto.

¿Podrían sentir lo que los demás sentían? No sabía hasta que punto sería bueno que ellos dos viesen esa parte de ella que intentaba no mostrar. El miedo que tenía a que sus sentimientos saliesen a la superficie y terminasen por ahogarla.

— ¿Y hay algún otro tipo de efecto al realizarlo? — Preguntó, queriendo ver la situación desde todos los enfoques, pero sin quererse verse insegura. No quería que pensaran que no estaba dispuesta a sentirse cerca de ellos de la misma forma.  
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Lun Feb 14, 2022 7:17 am por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
La preocupación por posibles efectos secundarios o adversos tenía sentido en las chicas. Rosie y Lise eran esa clase de persona, no se tiraban de cabeza, no al menos con algo tan importante. Orion, en cambio, era todo lo contrario él simplemente extendería el brazo y dejaría que sucediese lo que debiese suceder.

Pues primero necesitamos algo con lo que atarnos. —dio una rápida ojeada a su alrededor, no encontrando nada demasiado adecuado al alcance de la mano, hasta que vio el pañuelo que acababa de regalarle a Rosie.— Como esto. —empezó a remangarse la manga izquierda y después se enrolló un extremo del pañuelo en ella.— Se supone que debemos extender las manos y pronunciar el hechizo al mismo tiempo: Ligans notam ad vitam. —y con eso deberíamos recibir la marca.

Calló un instante, su cara concentrada, intentando recordar todo lo que había leído.

Si lo hacemos bien no tendría que haber efectos secundarios o igual se nos cae un brazo —se encogió de hombros, sonriendo divertido.— Vamos, animaros, una parte mía será vuestra para siempre, es una oportunidad única. —movió las cejas con teatralidad, pero la sonrisa permanente en sus labios le hacía perder gran parte de la seriedad.

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Miér Feb 16, 2022 10:09 am por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Escuchó la explicación de Orion atenta, y aunque la idea de perder un brazo no era su escenario favorito, tampoco dudaba de las capacidades mágicas de los presentes como para imaginarse que no podrían recitar unas palabras tan sencillas. Teniendo en cuenta los giros que estaba dando la vida, la idea de sentirse atada para siempre a ellos le resultaba casi reconfortante, como si a pesar de todo esa marca fuera a darle el firme convencimiento de que no estaba sola, sin importar lo que ocurriera. Quería que tanto Lise como Orion sintieran esa misma tranquilidad al contar con ella.

Acomodó su muñeca en la mitad de la tela, dándole una vuelta alrededor de su muñeca y entregándole el extremo restante a Lise. Era consciente de que aquel era un compromiso, jugar con ese tipo de pactos mágicos podía salir mal, pero se fiaba tanto de ellos que sabía que jamás les traicionaría.

—¿Quién iba a rechazar esa oferta?— preguntó, ignorando la parte de su pecho que cosquilleaba al pensar siquiera que aquella afirmación era real, de una u otra forma lo era... Y ella estaba satisfecha con la parte de Orion que le pertenecía. Buscó la botella de alcohol con su mano disponible, dándole un trago directamente desde la boquilla antes de pasarla a la pelirroja, como si ese brindis improvisado fuese parte del ritual.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Vie Feb 25, 2022 4:39 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Los ojos de Lise pasaron del uno al otro, dejando escapar el aire que había acumulado en sus pulmones lentamente. La forma en la que el nudo se había atado en su estómago decía mucho al respecto, pero intentó acallar las voces que le decían que podía ser una mala idea y se concentró en las dos personas que tenía a su lado.

— Además de ello, no creo que haya personas más importantes para mi que vosotros dos — aseguró, terminando de atar el extremo de la bufanda de la joven a su muñeca. Pasó la mirada de uno al otro, una sonrisa suave en sus labios —. Que no se os suba a la cabeza, ¿eh? — Bromeó, como lo habría hecho en cualquier otro momento.

Debía intentar ser ella misma, la chica que ambos conocían, en lugar del saco de emociones que no parecía saber como estar de pie al lado de Orion. Estaban ahí compartiendo un momento, haciendo una promesa, algo que los acompañaría para que no olvidasen que siempre estarían ahí para los demás.

Observó a Orion y esperó a su guía para realizar el hechizo.  
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 1:13 pm por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Las chicas no le defraudaron, aunque tampoco había esperado en ningún momento que fueran a hacerlo, ese era el nivel de su complicidad.

Unidos los tres entre ellos, varitas en mano, Orion empezó a ejecutar con lentitud el símbolo del infinito sobre sus manos unidas, instando a las chicas a imitarlo. Una curva y otra hasta un total de tres. Buscó la mirada de las chicas, deberían ser precisos para recitar las palabras al mismo tiempo. Pero confiaba en que lo harían bien, de alguna manera sabía que lo harían. ¿Cuándo le habían fallado ellas?

Ligans notam ad vitam. —pronunció con voz tal vez menos solemne de lo que la ocasión requería, pero que tendría que ser suficiente.

Las puntas de las varitas empezaron a brillar con una luz plateada y a la par, en sus muñecas, empezó a aparecer la marca: un intrincado patrón, tres Ouroboros formando un infinito. Escocía, como si los trazos se hubieran marcado a fuego pero, de alguna manera, no era un dolor desagradable.

Sintió mucho de repente y, a la vez, le pareció demasiado poco. Al mirar a Lise y a Rosie estas casi parecían refulgir con luz propia, lo atraían como una polilla a la luz, algo que siempre había estado allí y había sido demasiado tonto como para ver de verdad. Se inclinó y besó por sorpresa a Lise, una mera caricia en sus labios antes de hacer lo mismo con Rosie. Al separarse buscó sus miradas, cada una de sus manos en la mejilla de una de las chicas, las instó a mirarse entre ellas, a contemplarse. ¿Podrían ver lo que él veía?

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 1:30 pm por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Si se tratara de cualquier otra cosa, Rosie se habría asegurado de pedir los términos y condiciones de aquel hechizo antes de atreverse a tomar su varita y presionar la punta de la misma contra su piel en un trazo que quemaba a medida que su muñeca se movía. Sin embargo, la decisión parecía tan natural que no se lo cuestionó. Sabía que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ellos, deseaba la felicidad de Anelise tanto como la de Orion, y la versión mas egoísta de la pelirroja desaparecía debido a ellos.

Repitió las palabras que el Slytherin indicaba, concentrándose en al luz plateada que pareció brillar por un instante hasta que la marca se vio clara sobre su piel. La mirada de Rosie viajó entre ellos, observando el patrón repetido como una promesa inquebrantable, el juramento que indicaba que se protegerían y no se harían daño jamás.

Notaba su corazón más que nunca, la forma en la que latía, como si pudiera percibir la percusión de los pálpitos de sus acompañantes. Un cosquilleo estalló en su pecho al ver los labios de Orion sobre los de Lise, tampoco fue capaz de emitir queja alguna al recibir ese mismo toque de su parte.

Insegura de cómo describir aquello, su mirada se desvió también a la pelirroja. Anelise siempre había sido importante para ella, destacaba con una luz particular, que era todavía más evidente bajo los efectos de aquella unión. Ni siquiera lo dudó, como si estuviera cumpliendo una petición silenciosa mientras se acercaba para presionar sus labios contra los de su amiga, como si esa caricia fuese capaz de sellarlo todo. Orion le resultaba familiar, de alguna manera, los labios de Lise eran una sorpresa al probarlos.

Se separó, dejando el pañuelo que Orion le había regalado posado a un lado antes de apoyarse sobre sus rodillas en la cama.

—Supongo que... Ha funcionado, ¿no?— preguntó, aunque casi se sintió tonta por hacerlo. Lo sentía perfectamente, los sentía a ellos, la duda se mezclaba con la curiosidad y como si estuviera subida en una nube, se dejó guiar por sus deseos al inclinarse para besar a Orion nuevamente. Era un balance perfecto entre lo desconocido y la confianza inexorable que sentía hacia ellos, tanto que cuando se alejó de él, su cabeza solo le pedía verles compartir ese momento con ella.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 2:00 pm por Shadow
Nothing Lasts forever But this is getting good now
Una respiración profunda fue todo lo que necesito. Sus ojos se quedaron sobre los de Orion mientras pronunciaba el hechizo, Lise no dudo en sujetar la varita entre sus dedos con mayor firmeza de lo que lo haría normalmente. Después de todo lo que había pasado, no podía evitar sentirse nerviosa por aquello, pero también deseosa. Era un extraño hechizo el que los rodeaba, pero su mente se paro un momento en el ataque, lo desesperada que había estado al no saber si ellos estaban bien. Las heridas de Orion, el pánico en el rostro de Rosie, la envolvían, teniendo un sentimiento mucho más fuerte, deseando poder protegerlos siempre.

Apretó los dientes sin darse cuenta, una vez repitió junto a ambos las palabras del hechizo, la imagen formándose en su muñeca como si un extraño fuego estuviese recorrieron la piel a su alrededor. Doloroso, punzante, pero no peor de lo que sería perderlos a ellos, nada sería peor que perderlos a ellos.

Su mente se convirtió en un borrón, apenas escuchaba nada diferente a un pitido en sus oídos, ojos empañados en lágrimas mientras se quedaba mirando fijamente el tatuaje de su muñeca. Apenas fue consciente del acercamiento de Orion, como su rostro se grababa fuego en su mente, mirando directamente sus labios antes de notar la presión conocida sobre su boca. Dejó escapar el aliento, como si aquel toque no hubiese sido suficiente, notando su cuerpo estremecer y devorando con la vista ese mismo toque entre ellos.

¿Qué era ese fuego en su interior que parecía consumirlo todo? Lo único que tenía claro era que quería dejarlo arder, que estaba sedienta por explorar más ese cosquilleo que recorría su sistema.

La mirada que Rosie le dedico, su respiración cerca de la propia cuando sus labios se tocaron, un universo diferente que nunca había contemplo. Pensó en su amiga, en la chica divertida que había estado siempre con ella, en las noches durmiendo la una junto a la otra para aplacar las pesadillas, los abrazos cálidos y las mirades llenas de amor. Tanto que su corazón no supo muy bien como llevarlo, casi como si el hechizo intensificase todo lo que conocía de ellos.

Los vio, notando el calor subir por su cuerpo, uno tan familiar y a la vez tan diferente y sin dudarlo dejo su varita a un lado. Aquel beso que compartían Rosie y Orion no la hizo sentir de lado, ni siquiera tener una pizca de envidia en su estómago, lo único que deseaba era estar ahí con ellos, poder sentir el calor de la piel de ambos contra la propia. Tragó saliva, retirando la ligera camisa que había llevado allí aquella noche, el alcohol parecía haber sido una mezcla extra a toda aquella aventura, pero no le importaba.

La noche era joven y ella solo deseaba saborearlos a ambos.

Se movió, su sujetador de encaje visible para ellos, dejando poco a la imaginación de la piel expuesta que dejaba. Beso el hombro de Orion, llamando su atención, pero sus movimientos tan solo buscaban hacer que la mirase, colocándose con ellos en ese enredo de piernas y alientos, buscó el sabor de los labios de Rosie, donde podía notar a Orion también, deseando que la tocaran, cualquiera de los dos.
25.12.19 + Lise + Orion + Rosie





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1891Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 3:14 pm por Red
Nothing Lasts forever But this is getting good now


25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 4:04 pm por Bewölkt
Nothing Lasts forever But this is getting good now

25.12.19 + Lise + Orion + Rosie




Última edición por Bewölkt el Sáb Feb 26, 2022 4:49 pm, editado 1 vez


Nothing lasts forever 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


 
a