Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Cupid's Agents

Nothing is written in the stars Empty

Miér Nov 24, 2021 6:48 pm

Nothing is written in the stars
No one controls destiny

Hay quien cree que encontrar a la persona indicada es cosa de magia. Una mirada, un roce... y listo, el felices para siempre comienza.
Pero quienes de verdad han encontrado a esa persona saben que es todo lo contrario.

La persona correcta aparece cuando tienes tu vida completamente organizada, una carrera de éxito, un buen trabajo, hogar, todo lo que necesitas para sentirte bien... Y cuando llega todo se vuelve un auténtico caos.
Mucho más si la persona que se cuela en tu vida sin pedir permiso es precisamente todo lo contrario a ti y vive haciendo mil y una actividades diferentes, sin centrarse en nada.

Terrible.
Y al mismo tiempo... no está tan mal.

Es como si la conocieras de toda la vida.
Como si estuviera en tus huesos y en tu sangre.
En tus recuerdos.

personajes

Ashton Chambers
Publicista - Aaron Tveit - Bewölk

Jessica "Jess" Duncan
Chica para todo - Samantha Barks - Timelady

CAPITULOS
CAP I: ...


1x1 — Original  —  Fantasía


XIII




Post de rol:

Código:
<center><div class="wblsqbig"><div class="wblsqtop"><div class="wblimgsq"><div style="background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE); background-size:cover; background-position: center;" class="wblimgtp"></div></div></div><div class="wblsq2top"><table cellspacing="0" style="margin-left:-4px;"><td><div class="wblsq2trilf"></div></td><td><div class="wblsq2triri"></div></td></table><div class="wblsq2tridw"></div></div>
<div class="wbltitul">UN TITULO GUAY</div><div class="wblstit">UN SUBTITULO MOLON</div>
<div class="wbltxt">TU TEXTO POR AQUÍ....


</div>
<div class="wbldat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div>
<div class="wblsq2dw"><table cellspacing="0" style="margin-left:-4px;"><td><div class="wblsq2trilf"></div></td><td><div class="wblsq2triri"></div></td></table><div class="wblsq2tritp"></div></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.wblsqbig{--wblcol1:#f6c604;--wblcol2:#003f77;width:360px;height:auto;border:solid #dadada 1px;padding:5px;}.wblimgtp{!important;border-radius:100%;position:relative;width: 160px; height: 160px;}.wblimgsq{width: 170px; height: 165px;border: 2px solid var(--wblcol2);position:relative;border-radius:100%;padding-top:5px;}.wblsqtop{width:360px;height:170px;background:var(--wblcol1);padding-top:20px;}.wbltxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Amiko';text-align:justify;font-size:11px;line-height:130%;height:auto;background:#FFF}.wbltritop1 {width: 0;height: 0;border-top: 100px solid var(--wblcol1);border-left:360px solid transparent;margin-top:-100px;}.wbltritop2{width: 0; height: 0;border-top: 100px solid var(--wblcol2);border-right: 360px solid transparent;margin-top:-10px;}.wblstit{width:330px;border-right:var(--wblcol2) solid 10px; border-left:var(--wblcol2) solid 10px;font-family: 'Yanone Kaffeesatz'; font-size:12px; text-align:center;color: #1a1a1a;text-transform: uppercase;letter-spacing:3px;line-height:110%;padding: 5px 5px 5px 5px}.wbltitul{width:320px;font-family:'Berkshire Swash'; font-size:26px; text-align:center;color: var(--wblcol2);line-height:110%;padding: 5px 5px 5px 5px;}.wbldat{width:320px;border-right:var(--wblcol2) solid 10px; border-left:var(--wblcol2) solid 10px;font-family: 'Yanone Kaffeesatz'; font-size:10px; text-align:center;color: #1a1a1a;text-transform: uppercase;letter-spacing:3px;line-height:110%;padding: 5px 10px 5px 10px}.wbltribt1{margin-top:-100px;width: 0; height: 0;border-bottom: 100px solid var(--wblcol1);border-right: 360px solid transparent;}.wbltribt2{width: 0;height: 0; border-bottom: 100px solid var(--wblcol2);border-left: 360px solid transparent;margin-top:-10px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}.wblsq2trilf{width: 0;height: 0;border-top: 50px solid transparent;border-left: 184px solid var(--wblcol2);border-bottom: 50px solid transparent;}.wblsq2triri{width: 0; height:0;border-top: 50px solid transparent; border-right: 184px solid var(--wblcol2);border-bottom: 50px solid transparent;}.wblsq2tridw{width: 0;height: 0;border-left: 184px solid transparent;border-right:184px solid transparent;border-top: 80px solid var(--wblcol1);margin-left:-4px;margin-top:-100px;}.wblsq2tritp{width: 0;height: 0;border-left: 184px solid transparent;border-right: 184px solid transparent;border-bottom: 100px solid var(--wblcol1);margin-top:-80px;margin-left:-4px;}.wblsq2top{margin-top:-40px;width:360px;height:100px;overflow:hidden;}.wblsq2dw{ width:360px;height:70px;overflow:hidden;}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Yanone+Kaffeesatz&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Berkshire+Swash&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiko&display=swap" rel="stylesheet">


Nothing is written in the stars CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Nothing is written in the stars Empty

Vie Nov 26, 2021 11:22 am

Everyone you meet
knows something you don't

Su semana había empezado de forma accidentada e inesperada. Ese mismo lunes salió, incluso antes que el sol, para trotar antes de regresar a su casa a darse una ducha e iniciar su mañana. El tiempo se pasó para él mas rápido de lo que esperaba, para cuando escuchó la alarma de su reloj supo que lo mejor sería coger algo rápido para desayunar en uno de los puestos del parque. Algo de yogur con fruta y un cruasán... Que acabó en la boca de un perro que iba pasando por ahí sin su dueño.

El animal, bastante cómodo y conforme con su elección de desayuno, se sentó a su lado en un banquillo para comer y solo entonces vio a un chico corriendo en su dirección llamando su nombre. Menos mal no había alcanzado a llamar a alguna protectora para que se lo llevaran.

Quizá se había arriesgado demasiado, pero el animal era demasiado adorable como para dejarlo pasar, así que cuando le dio su tarjeta a su dueño para que lo llamara, estaba esperando que las estrellas se alinearan y que el hombre levantara el teléfono.

El miércoles llegó, y Ashton ya había llegado a la conclusión de que no llamaría. Hasta que lo hizo. Una voz femenina sonaba por detrás, como si le estuviera dictando un guion mientras aceptaba la entrevista para ser el protagonista de su campaña publicitaria.

Ashton le puso una cita, y no se quejó cuando dijo que vendría acompañado. Para cuando llegó la mañana del viernes, todo estaba preparado para recibirlos y darles la mejor impresión posible. El accidente a inicios de la semana lo había inspirado, y le costaba no obsesionarse cuando algo llamaba su atención.

Capítulo 1 — Entrevista — Ashton


XIII



Nothing is written in the stars YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba