Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Nov 24, 2021 1:48 pm por Timelady

Nothing is written in the stars
No one controls destiny

Hay quien cree que encontrar a la persona indicada es cosa de magia. Una mirada, un roce... y listo, el felices para siempre comienza.
Pero quienes de verdad han encontrado a esa persona saben que es todo lo contrario.

La persona correcta aparece cuando tienes tu vida completamente organizada, una carrera de éxito, un buen trabajo, hogar, todo lo que necesitas para sentirte bien... Y cuando llega todo se vuelve un auténtico caos.
Mucho más si la persona que se cuela en tu vida sin pedir permiso es precisamente todo lo contrario a ti y vive haciendo mil y una actividades diferentes, sin centrarse en nada.

Terrible.
Y al mismo tiempo... no está tan mal.

Es como si la conocieras de toda la vida.
Como si estuviera en tus huesos y en tu sangre.
En tus recuerdos.

personajes

Ashton Chambers
Publicista - Aaron Tveit - Bewölk

Jessica "Jess" Duncan
Chica para todo - Samantha Barks - Timelady

CAPITULOS
CAP I: ...


1x1 — Original  —  Fantasía


XIII




Post de rol:


Nothing is written in the stars DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Vie Nov 26, 2021 6:22 am por Bewölkt

Everyone you meet
knows something you don't

Su semana había empezado de forma accidentada e inesperada. Ese mismo lunes salió, incluso antes que el sol, para trotar antes de regresar a su casa a darse una ducha e iniciar su mañana. El tiempo se pasó para él mas rápido de lo que esperaba, para cuando escuchó la alarma de su reloj supo que lo mejor sería coger algo rápido para desayunar en uno de los puestos del parque. Algo de yogur con fruta y un cruasán... Que acabó en la boca de un perro que iba pasando por ahí sin su dueño.

El animal, bastante cómodo y conforme con su elección de desayuno, se sentó a su lado en un banquillo para comer y solo entonces vio a un chico corriendo en su dirección llamando su nombre. Menos mal no había alcanzado a llamar a alguna protectora para que se lo llevaran.

Quizá se había arriesgado demasiado, pero el animal era demasiado adorable como para dejarlo pasar, así que cuando le dio su tarjeta a su dueño para que lo llamara, estaba esperando que las estrellas se alinearan y que el hombre levantara el teléfono.

El miércoles llegó, y Ashton ya había llegado a la conclusión de que no llamaría. Hasta que lo hizo. Una voz femenina sonaba por detrás, como si le estuviera dictando un guion mientras aceptaba la entrevista para ser el protagonista de su campaña publicitaria.

Ashton le puso una cita, y no se quejó cuando dijo que vendría acompañado. Para cuando llegó la mañana del viernes, todo estaba preparado para recibirlos y darles la mejor impresión posible. El accidente a inicios de la semana lo había inspirado, y le costaba no obsesionarse cuando algo llamaba su atención.

Capítulo 1 — Entrevista — Ashton


XIII



Nothing is written in the stars G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 7:57 am por Timelady

Everyone you meet
knows something you don't

Había tenido que hacer unos cuantos malabares con los turnos de la tienda, pedir un par de favores personales que le costarían caros en el futuro, pero ahí estaba, como un clavo, acompañando a Val a aquella entrevista y oferta de empleo.
No se podía negar que necesitaban un ingreso extra si querían vivir un poquitín más relajados. Y al menos aquella empresa no era necesariamente de las peor valoradas ecológicamente, aunque tenía clientes cuestionables. Porque sí, la había investigado, un poco.
Y a él le habían ofrecido algo muy bonito, productos para mascotas. Así que toda la familia iba a visitar las oficinas de aquella empresa de publicidad que tanto imponía a su amigo.

Había algo más que movía a Jess en todo aquello, bueno, la mayor parte era por apoyar a Val, claro, como siempre. Pero no podía negar que había aceptado sin pensarlo también con algo de curiosidad por el "publicista macizo". Le llamaba así en su mente porque no recordaba su nombre, aunque no lo decía en voz alta claro, no quería avergonzar a su compañero de piso, pero por cómo había hablado de él y su encuentro en el parque, rescate perruno incluido, solo podía estar segura de que merecía darle un repaso al menos.

Entraron por la puerta, llamando visiblemente la atención de los presentes, era evidente que desentonaban un poco en aquel mundo de trajes y corbatas. La recepcionista les miró arrugando la nariz, pero cuando confirmó que tenían una cita, llamada a la secretaria del tal Ashton -intentaría acordarse del nombre- de por medio, les indicó el ascensor que tenían que coger para llegar.
La secretaria les esperaba cuando se abrió la puerta, estaba bien eso de que no dejaran a la gente perderse por el camino en un laberinto de cubículos como aquel, aunque ellos iban directamente a un despacho.

- Hola... Encantado de volver a verte, esta es mi compañera de piso, Jess, espero que no te importe que haya venido. -Se apresuró a decir Valentine, presentándola de paso y excusándose.

- ¿Qué tal? Tú debes ser Ashton. -Pues sí que estaba bueno, sí.- Prometo no molestar, estoy aquí solo como apoyo moral, ya sabes. -Le dedicó una sonrisa encantadora al chico y un pulgar hacia arriba.

Capítulo 1 — Entrevista — Jess


XIII



Nothing is written in the stars DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Sáb Feb 12, 2022 9:03 am por Bewölkt

Everyone you meet
knows something you don't

El publicista no estaba seguro de lo que esperaba de aquella reunión, teniendo en cuenta el intercambio telefónico. Era el problema de contratar a alguien que no había tocado aquella industria, pero no sería con el primero de su estilo con el que trabajaba y delante de las cámaras consiguió que se soltara lo suficiente como para ser un éxito en televisión.

—¡No hay problema! Gracias por venir, Jess, el apoyo moral siempre se agradece— dijo, extendiendo su mano para poder apretarla antes de indicarles que se sentaran en las sillas que había dispuesto para ellos delante de su escritorio.

Preparó una carpeta para cada uno, con información acerca de los productos. Estaban trabajando con una marca nueva de productos ecológicos y pienso libre de grano. Su idea cuando la presentó a su jefe era bastante moderna, una aproximación enfocada hacia las redes sociales más que los medios de comunicación tradicional.

—Después de nuestro encuentro en el parque, creo que la gente se sentiría muy identificada con la situación, y me encantaría contar con vosotros para la idea que tengo en mente— comentó, abriendo lo que había dibujado junto con sus apuntes justo al lado para poder guiarles a través de su visión.

—La idea sería grabar el anuncio como si fuera una historia para instagram. Un chico haciendo algo de ejercicio por el parque con su perro, mientras le cuenta a su público dónde está. Hasta que el perro escapa detrás de unas palomas y cae al lago— dijo, señalando las imágenes y asegurándose de que mantenía su atención.

Capítulo 1 — Entrevista — Ashton


XIII



Nothing is written in the stars G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Mar Mar 29, 2022 8:00 am por Timelady

Everyone you meet
knows something you don't

Aunque ella siempre prefería el trato más informal, no le importó estrechar la mano de Ashton y sonreír a sus palabras. Parecía muy atento, de verdad que sí. Era de lo más curioso.

Se sentaron y Jess se sorprendió de que también ella tuviera una carpeta. Eso era muy guay. Un detalle de estos que te hace sentir importante. Sonrió a Val mientras pasaba hojas para mirarlo todo por encima. Los dibujos eran muy interesantes, pero también se fijó en la marca, esa la tenían en la tienda y era de lo mejorcito.

Los dos atendieron a la explicación, parecía una historia sencilla y bastante bonita. Miró de nuevo los documentos para entender algo.- ¿Va a ser una especie de historia por capítulos? -Preguntó creyendo que era lo que pretendía.- La gente se va a morir de ganas por ver qué es lo que pasa. -A todo el mundo le gustaba ver al perrito siendo rescatado, claro, aunque fuera evidente que iba a pasar eso.

Valentine, a su lado, parecía un poco más nervioso.- La verdad es que no sé si saldrá del todo bien... creía que serían solo unas fotos. -Jess se giró a él y cogió su mano.

- Claro que lo harás bien, eres muy natural, y Lou-Lou va a estar contigo frente a las cámaras. -Sonrió, intentando darle ánimos.

Capítulo 1 — Entrevista — Jess


XIII



Nothing is written in the stars DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 10:09 am por Bewölkt

Everyone you meet
knows something you don't

La chica parecía más atenta a los detalles, mientras que su compañero se mostró inmediatamente tenso al escuchar la idea. Aquella era una mala señal, y Ashton estaba bastante acostumbrado a fijarse en esas, al final fijarse en el lenguaje no verbal de la gente hacía parte de su trabajo. No quería permitir que la oportunidad se le escapara, por lo que el apoyo moral era su mejor opción.

—¡Justamente! Una historia grabada por capítulos, y será interactiva de la misma manera, para que la gente tenga que ir pulsando para ver lo que ocurre a continuación— comentó, esperando que a la chica siguiera llamándole la atención, le daba la impresión de que sería la única manera de convencer a su amigo.

—En realidad, aparte de la cámara que llevarás para grabar tu perspectiva, es una producción bastante informal. No habrá excesivas cámaras, ya que todo será grabado desde tu punto de vista, solo... Tendrás que meterte un poco en el papel de influencer— explicó, esperando que eso último no lo hiciera tirarse más para atrás —. Podríamos hacer un par de pruebas, por vuestra comodidad y la de tu mascota— comentó, esperando que eso hiciera que el chico se relajara un poco —. Tal vez podrías acompañarle— dijo, en dirección a Jess.

Capítulo 1 — Entrevista — Ashton


XIII



Nothing is written in the stars G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :

 
a