• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ene 26, 2023 6:30 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    People fear
    what they don't understand
    Los hermanos Miller heredaron la hermosa mansión victoriana de sus abuelos maternos en Savannah, Georgia. Ninguno de los dos parecía especialmente interesado en mudarse allí, estaban interesados en vender la propiedad y repartirse la herencia familiar. Sin embargo, no esperaban encontrarse con tantos baches para la venta de la casa: llevan meses discutiendo con la agente de bienes raíces porque ningún comprador parece interesarse finalmente en iniciar la compraventa.

    Por teléfono, la agente les habló de múltiples averías que aparecían de repente, de objetos que temblaban de pronto y sonidos inexplicables que alejaban a cualquier comprador. Los hermanos Miller sólo deseaban acabar con este tema lo más pronto posible, pero todo parecía indicar que había algo extraño con esa mansión.

    Fue por eso que Jane Miller, egresada de la universidad tecnológica de Georgia, movió todos sus contactos para que enviaran a algún experto a investigar qué podía estar pasando con su casa. Jane estaba convencida de que había una especie de hongo o parásito desconocido en su casa, por eso deseaba que lo identificaran lo antes posible para darle una solución a este asunto. Pero William Miller, en cambio, conversó sobre sus esotéricos contactos, quienes lo convencieron de que seguramente la mansión de sus abuelos debía de estar embrujada.

    Fue así como entraron en escena Jack Kim, estudiante estrella de Georgia Tech, y Rebecca Wolfe, la menor de una familia de mediums. Los dos llegaron a Savannah bajo el acuerdo de una buena paga a cambio de resolver el problema de la mansión Miller. El problema fue que los  dos tenían maneras completamente distintas de abordar la situación, Jack estaba convencido que allí debía haber algún ente biológico no descubierto, mientras que Rebecca, nada más poner un pie en la casa, supo que estaba frente a un fenómeno sobrenatural.

    Trabajar juntos no era una opción, en especial cuando Jack no quería escuchar nada sobre fantasmas o espíritus, mientras que Rebecca estaba tratando de salvaguardar la integridad física de su compañero, además de perseguir fantasmas.

    × × × × × × × × × × ×

    C A P Í T U L O S


    Jack Kim
    25 años — Estudiante — Park Hyungsik— Minerva
    Rebecca Wolfe
    23 años — Médium — Antonia Gentry — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASY — MINERVA & JUNO





    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 3:57 am
    Miller Manor
    Chapter IV
    Rebecca escuchó a Jack con atención. Al parecer era el tipo de persona que podría quedar viviendo en la universidad hasta obtener el doctorado. A ella le parecía un poco desperdiciar tu vida cuando se podía salir al mundo real, pero no dijo nada al respecto. Si ella hasta ahora le había pedido a Jack que no se metiera con su estilo de vida, lo mínimo que podía hacer a cambio era no hacer comentarios respecto al suyo.

    Además, Jack parecía bastante feliz con su vida universitaria. ¿Para qué tenía que opinar Rebecca? No ganaría nada con ello y había conseguido que esta misión se completara con ambos llevándose bien, no iba a arruinarlo hasta el final.

    Bueno, puede que no me creas, pero este trabajo está terminado —dijo ella con una sonrisa—. Así que deseo que encuentres otro muy pronto. Seguro la hermana de Bill te da buenas referencias.

    En realidad, estaba convencida de que la hermana de Bill no le iba a importar qué pasaba con la casa, si de verdad eran hongos o fantasmas. Mientras la pudiera vender, estaría satisfecha, así que eso sería muy bueno para Jack.

    Rebecca frunció el ceño cuando vio cómo a Jack le cambiaba la expresión cuando hablaba de la librería de su familia. Le pareció que, con esa actitud, de seguro que Jack le caería bien su padre. Gerard Wolfe era un poco excéntrico, pero le gustaba platicar sobre libros, aunque no estaba segura si tendría el mismo gusto en libros que Jack. Aunque era una tontería imaginarse un escenario en que su padre y Jack interactuaran. Era seguro que no volverían a verse después de esto, él iba a regresar a su universidad y ella a Illinois por una temporada.

    La librería era de mi abuelo, es algo así como… un legado familiar —comentó, encogiéndose de hombros—. Cuando era más pequeña ayudaba allí todo el tiempo, luego fui creciendo y pues las cosas fueron cambiando. Pero cada vez que paso una temporada en Illinois, ayudo a papá en la librería. Soy hija única, pero en casa de mis padres casi siempre tenemos visita. Me crie a la par que mis primos, así que son casi como mis hermanos.

    Unos hermanos un tanto odiosos, pero tolerables. Rebecca no iba a reconocerlo en voz alta, pero se habría sentido bastante sola sin ellos durante su infancia y adolescencia.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 11, 2024 5:20 am
    Miller Manor
    Chapter IV

    Jack sentía veradera nostalgia de pensar que aquel trabajo se acababa. Había sido un buen espacio para él, buena experiencia profesional. Todavía le faltaba retirar al día siguiente los cultivos de los hongos y dar su informe final. Pero si después tenía que marcharse sería nuevamente solo un estudiante.

    Miró a su alrededor sintiendo progresivamente más nostalgia de dejar aquella vieja casa, como si llevara más tiempo de conocerla del que realmente tenía.

    Ahí habían sucedido cosas realmente extrañas, como el temblor que no aparecía registrado en ningún lado. Y además, había conocido allí a Rebecca.

    Quiero que me cuentes más de la librería —comentó mientras recogían rumbo a la salida. —Suena a que tienes una familia muy interesante y grande. Yo soy hijo único también, pero no tengo familia extendida.

    Quería escuchar más sobre ella. Mucho más.

    Lo peor de todo es que empezaba a hacerse a la idea de que si el trabajo estaba terminado, aquello sería una despedida.

    Si ya das el trabajo por acabado... ¿te irás pronto?—preguntó. —Es una pena que no nos veamos de nuevo. Si me necesitas, puedes buscarme en mi universidad.

    No se le ocurría para qué podría necesitarlo Rebecca, pero no le pareció de más decirlo.

    Quién sabe, a lo mejor quisiera volver a trabajar con él. Aunque pecara de optimista por pensarlo.

    4PM — Mansión — Savannah, GA — Con Rebecca

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 3:30 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V
    Rebecca había pedido prestado el viejo y fiel carro de su padre para viajar desde Illinois hasta Georgia. Eran aproximadamente unas diez horas de viaje, que se sintieron menos pesadas porque la mitad del camino las hizo en compañía de sus primos. Neal y Derek estuvieron haciéndole un montón de preguntas, pero tenían pendiente un trabajo en Tennesse del que no podían deshacerse, así que ella siguió de largo hasta Georgia. Tenía el cuerpo entumecido y tenía la sensación de que necesitaría, como mínimo, tres días de sueño ininterrumpido.

    Rebecca había pasado aproximadamente una semana en casa hasta que llegó su tía Christine de visita. Fueron sus preguntas las que le hicieron darse cuenta de que quizás había hecho todo mal. Aunque se mantuvo en comunicación con Bill los últimos días, y que todo en la casa parecía estar en orden, luego de hablar con su tía, ésta la hizo dudar de lo competente que había sido.

    Su tía, una médium con mucha experiencia, la confrontó sobre el estado de Jack y Rebecca no había dejado de pensar en la última vez que se habían visto. Jack seguía con aspecto enfermizo, ella misma lo acompañó a una farmacia a buscar medicinas. ¿Y si esos síntomas eran una señal de algo más?

    Rebecca no había dejado de pensar en ello.

    Cuando llegó a la universidad, se sintió abrumada. Tuvo que ir hasta la cafetería a buscar un café muy cargado. Le había dejado mensajes a Jack, pero éste no le había contestado, así que tendría que probar yendo a su facultad. Rebecca se sentía un poco intimidada, pero era eso o no encontrar a Jack a tiempo. Le asustaba muchísimo que no hubiera recibido sus mensajes.

    ¿Jack Kim? —dijo uno de los chicos que estaban en un grupito cercano a la biblioteca de la facultad la estaba mirando con una expresión de sorpresa. Eso no estaba ayudándola a mantenerse tranquila—. ¿Tú estás buscando a Jack? ¿En serio?

    Al menos, por la forma en que lo estaba diciendo, no parecía que Jack estuviera desaparecido o que estuviera en peligro. Suspiró hondo, eso era buena señal, así que Rebecca dio un paso al frente y asintió.

    Sí, a Jack —dijo con voz firme—. Somos amigos. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo? Es que quedamos de vernos aquí pero no responde mis mensajes.

    El grupo de chicos empezó a reírse y Rebecca frunció el ceño, sin comprender por qué. ¿Acaso iban a ayudarla o no? Acababa de recordar en un instante por qué odiaba los ambientes universitarios.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 5:45 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V

    El regreso a la universidad había sido tal y como esperaba. Tenía mucho que hacer para ponerse al día, y sus compañeros no tenían buenas notas para que se apoyara. Pasaba todo su tiempo libre tratando de ponerse al dia con materias y asignaciones. Su vida se volvía monótona, al menos hasta que recibió unos mensajes de Rebecca de que iría a a visitarlo. Al inicio no se lo había podido creer. Luego habían acordado de una fecha.

    Sin embargo, se sobresaltó cuando escuchó a alguien entrar al laboratorio llamándolo a viva voz.

    ¡Jack! ¡Jack, te busca una chica en la cafetería! —exclamó el chico que había entrado corriendo—. Es una chica muy bonita, Jack, ¿por qué te estaría buscando a ti?

    Tardó un momento en procesar que era el día acordado. ¡Rebecca! Tenía que ser ella. ¿Qué otra chica bonita iba a preguntar por él?

    Se levantó con sobresalto y, tras dudar un momento, salió corriendo hacia la cafetería, dejando todas sus cosas en el laboratorio. Todo el mundo sabía que pasaba mucho tiempo allí, a nadie le extrañaría ni se las llevaría, o eso esperaba.

    Corrió hacia la cafetería, donde encontró un grupo de chicos que rodeaban a alguien con curiosidad. Se acercó para ver a Rebecca. Seguía tan bonita como la recordaba, aunque se había cambiado el peinado. Se sentía agitado y cansado al llegar. La verdad era que desde que había regresado no se sentía muy bien, quizá sí se había enfermado pero no había acabado en cama.

    Sonrió al verla.

    ¡Rebecca! —la llamó, mientras se metía entre el corro de gente para acercarse—. ¡Ya estás aquí!

    Notó las miradas de incredulidad de los demás y le dio algo de verguenza que fuera tan notorio lo mucho que les extrañaba que ella hubiera venido a buscarlo.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack

    [/quote]
    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 4:09 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V
    La verdad era que la forma en que los compañeros de Jack la estaban escudriñando con la mirada no estaba ayudando a Rebecca a que tuviera una mejor opinión de los ambientes universitarios. Por suerte, Jack apareció a los pocos minutos y Rebecca no tardó en acudir hacia él.

    Pronunció la sonrisa cuando se dio cuenta de que Jack parecía estar bien. Como estaban en un lugar público tuvo que contenerse de tomarlo del rostro para buscar instintivamente su temperatura o tomarle el pulso. Sabía bien de que no podría hacer semejante cosa mientras tuvieran las miradas de la gente sobre ellos. No sabía si acaso era que Jack era demasiado popular y que llamaba mucho la atención, pero empezaba a ponerse un poco nerviosa.

    Jack… —Rebecca dio un paso más hacia él, entrando en su espacio personal—. Llevo manejando cinco horas sin parar y no te dignaste a responder ninguno de mis mensajes. ¡Qué terrible! Pensé que ya no éramos amigos.

    Le sacó la lengua de manera juguetona mientras miraba a su alrededor, dándose cuenta de que la gente parecía bastante interesada en ellos. Rebecca no quería parecer grosera, así que trató de ignorar al resto de los presentes.

    ¿Por qué no vamos a un sitio para que podamos hablar con tranquilidad? Este es un sitio muy grande —dijo, señalando a su alrededor—. Anda, muéstrame tu universidad, y luego un sitio para comer, estoy hambrienta y tuve que aguantar durante cinco horas a mis primos, estoy agotada mentalmente.

    No estaba mintiendo, quería conocer la universidad de Jack y también buscar algo de comer, pero apenas estuvieran a solos aprovecharía la oportunidad para preguntarle cómo se sentía. A simple vista nada parecía fuera de lo normal, pero Rebecca había escuchado historias de posesiones que eran así al principio y luego resultaba casi imposible expulsar al espíritu de su huésped. Le daba ansiedad pensar en ello.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 26, 2024 4:12 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V

    Jack podía escuchar los murmullos a su alrededor. Seguro que iba a ser la comidilla de la facultad ese día. No por él, claro, sino por Rebecca. Estaba guapísima y era imposible que no llamara la atención.

    Lo siento, estaba en el laboratorio, siempre me concentro demasiado—se disculpó sinceramente—. Me ha estado costando un poco concentrarme para trabajar, y hoy estaba teniendo una buena racha.

    Le asustó de repente que Rebecca se tomara mal su comentario.

    ¡Pero que hayas llegado es la mejor razón del mundo para dejar el trabajo de lado!—añadió—. Vamos, te enseñaré el campus...

    Había estado teniendo problemas de salud últimamente. Como que el cambio de clima entre estados no le había hecho nada de bien. Se había resfriado después del último día con Rebecca en la casa, y sentía que no se había recuperado del todo. Todavía tenía dolores de cabeza, y a veces escalofríos.

    Pero ese día se sentía bien.

    Puso una mano en la espalda de Rebecca para guiarla fuera del comedor, mientras pensaba en que podrían tomar el camino rodeado de árboles hacia la biblioteca, que era probablemente su lugar favorito de toda la universidad.

    Me alegro muchísimo que quisieras venir a verme—añadió—. ¡Y me encanta como llevas el cabello ahora! Te queda genial.

    Estaba nervioso. Muy nervioso. No sabía bien por qué Rebecca querría venir tan lejos para verlo, pero estaba emocionado.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 5:25 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V
    Jack de verdad parecía genuinamente feliz de verla y eso la hizo sentirse un poco culpable. Rebecca también estaba feliz de verlo, por supuesto, a pesar de todo lo que había pasado en Savannah, en realidad a ella le había caído bien Jack. Parecía alguien muy dedicado a su trabajo, incluso si era un terco incrédulo que no estaba dispuesto a aceptar nada más allá de lo que podían ver sus ojos. Pero era buena persona y la había apoyado incluso cuando no estaba muy seguro de todo lo que estaba haciendo Rebecca.

    Si se sentía culpable era que Rebecca había vuelto a verlo porque quizás tenía malas noticias. Aunque tal vez, a juzgar por las apariencias, no tendría que decirle nada. Jack parecía bastante pálido. Algo ojeroso, pero nada grave.

    Está bien, Jack. Si vine desde Illinois, estaré encantada de que me muestres el campus —comentó con una sonrisa, mientras se dejaba guiar fuera de la biblioteca. Jack parecía bastante seguro de sí mismo y Rebecca no hizo más que seguirle. Bajaron por unas escaleras y lo primero que vio fue un sendero que estaba rodeado de árboles.

    Era realmente precioso.

    Rebecca se sentía mejor de que hubieran quedado atrás los compañeros de Jack, creía que era importante que estuvieran los dos solos. Si sacaba el tema de la casa de Savannah, no quería ni pensar en qué iban a decir. Aunque fueran amigos de Jack, no parecía gente agradable. De hecho, parecían todo lo contrario a Jack.

    Sin embargo, dejó de pensar en ello, y también la razón por la que había venido, cuando escuchó a Jack decir que su pelo ahora estaba genial. Rebecca se detuvo un instante y se llevó la mano a un mechón de pelo, que lo tenía ahora liso. Había decidido cambiar de look por unos días, por lo general alisarse el pelo tomaba mucho trabajo, pero mantener la rutina de rizos en la vida en carretera solía ser complicado también.

    Ser una chica no era simple, le decía siempre a sus primos.

    Quería cambiar de look, ya que estaba de viaje, tenía que probar nuevas cosas —dijo con una sonrisa, intentando evitar su sonrojo, pero seguro que no funcionó—. Jack, cuéntame. ¿Cómo has estado? El día que nos separamos, parecía que ibas a enfermarte. Recuerdo que antes de irme también te acompañé a la farmacia a tomar medicinas. ¿Cómo te has sentido?

    Rebecca pensó si era mejor tantear las cosas de esa manera. No quería asustar a Jack, además, no tenía la más mínima idea de qué iba a contestar si él empezaba a preguntarle cosas. Rebecca no sabía cómo mentir, y ya sabía qué pensaba Jack de las cosas sobrenaturales.


    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 5:19 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V

    Rebecca estaba preciosa. Una parte de él quiso pensar que el cambio de look había sido por él, pero se corrigió de inmediato. No creía que fuera así, justamente le acababa de explicar que le había apetecido en el camino y lo había hecho.

    Le explicó brevemente la distribución del campus mientras avanzaban por la vereda de árboles.

    ¿Yo? Pues sí he estado un poco resfriado—aceptó—. Lo normal: dolor de cabeza, fiebre, escalofríos... pero estoy mejor. Y no te preocupes, no creo que sea contagioso, a nadie cerca mío se le ha pegado.

    Por un momento temió que se fuera para evitar que la contagiara. Pero bien pensado era un detalle que se acordara de que había estado enfermo.

    Gracias por preguntar.

    Intentó pensar si él debía preguntarle por algo en específico, pero Rebecca había parecido estar bien cuando se separaron. Muy segura del trabajo que había hecho en la casa.

    ¿Y tú cómo has estado?—preguntó, optando por algo más general—. ¿Qué te trae por estos rumbos? Me alegró mucho saber que íbamos a poder vernos.

    Pensó ofrecerse a tomarle una foto con el marco de aquellos árboles, pero decidió dejarlo para después, acababa de hacerle un par de preguntas, tampoco quería agobiarla.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 5:56 pm
    Ghosts Around Us
    Chapter V
    Rebecca escuchó con atención a Jack, pero también estaba mirando todas las señales físicas. Había repasado con su tía Christine todos los síntomas de una persona poseída. Las posesiones por espíritus eran todavía más extrañas que las posesiones demoniacas. Rebecca no creía haber escuchado de ningún caso en toda su vida y se angustiaba de sólo pensar que a Jack le podría pasar.

    Los espíritus, a diferencia de los demonios, buscaban arraigarse en la persona poseída con la esperanza de una segunda oportunidad. Así que, normalmente, los síntomas de la posesión se manifestaban muy lentamente. La persona empezaba a notarlo cuando la posesión estaba muy avanzada y era mucho más complicado exorcizar al espíritu. Rebecca habái escuchado con paciencia su tía, pero estaba muy asustada.

    Si algo le pasaba a Jack, nunca se lo perdonaría.

    ¿Has tomado medicación? —preguntó con atención. Lo que más le preocupaba era que decía que nadie a su alrededor se había contagiado. Rebecca pensó que eso era lo más claro, era evidente que lo que Jack tenía no era una enfermedad común y corriente—. ¿Pero sigues sintiéndote mal?

    Su tía se había ofrecido acompañarla. Aunque Rebecca estuvo tentada a decirle que sí, le dijo que ella lo resolvería. Si ella había traído a Jack esta desgracia, ella tenía que solucionar por su cuenta este problema.

    Cuando Jack le preguntó directamente por qué estaba allí, Rebecca se sintió culpable. De seguro que él no iba a entenderla y empezarían a discutir, pero se sentía responsable por él. No iba a mentirle, era mejor decir la verdad.

    Jack… —Rebecca detuvo el paso un instante y le tomó de la mano. Tal y como imaginó, Jack tenía las puntas de los dedos muy frías. Eso tampoco era una buena señal—. La verdad es que vine a verte porque estaba preocupada y porque hay algo que quisiera decirte. Es algo importante. Pero no sé si podamos hablarlo aquí en público. ¿Hay forma de que vayamos a un sitio donde podamos hablar en privado?

    Rebecca no se dio cuenta cómo había sonado eso hasta que pronunció la última palabra. Se sonrojó al pensarlo y soltó la mano de Jack, mientras pensaba que acababa de sonar como que quería arrastrar a Jack a su habitación para estar a solas.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 6:21 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V

    Jack no podía creerse lo que oía. ¿Rebecca había estado preocupada por él? Frunció el ceño porque no entedía por qué. Tampoco había estado tan enfermo cuando se despidieron. A él le había preocupado en su mmento haberse enfermado con un hongo pero se había hecho pruebas y habían dado negativas.

    Sin embargo, cuando Rebecca dijo que quería hablar en privado abrió mucho los ojos, sorprendido. ¿Qué había querido decir? Si Jack fuera otra persona habría pensado que una chica había viajado hasta la universidad a seducirlo. Pero... esas cosas no le pasaban a él.

    Se detuvo y la miró con sorpresa.

    ¿Por qué quieres hablar en privado por un resfriado?—preguntó sin saber cómo reaccionar—. ¿O qué es lo que te preocupa? ¿Algo del trabajo de los Miller?

    No entendía nada.

    Por supuesto que pensó en su habitación. Podía llevarla a su apartamento y hablar allí, sus compañeros estarían en clases a esa hora. Pero... por qué.

    Tal vez o debería cuestionar su suerte.

    Podemos ir a mi apartamento, a esta hora no habrá nadie más, pero...

    Para empezar tenían que salir del campus para ello. Y en teoría le estaba enseñando el campus. Pero Rebecca parecía más interesada en él que en las instalaciones. Así que no lo entendía.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack

    [/quote]
    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 15, 2024 1:32 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V
    "Un resfriado".

    Por supuesto, Jack no entendería que viajara desde Illinois para preguntarle si seguía resfriado o no. Eso no tenía lógica alguna, mucho menos para Jack que no estaba dispuesto a creer en nada más de lo que sus ojos le permitieran ver. ¿Cómo podría explicárselo Rebecca? Si Jack seguía pensando que ella era una desquiciada luego de todo lo que habían vivido en casa de los Miller, sería muy difícil razonar con él.

    Rebecca se humedeció los labios, sintiéndose un poco nerviosa, pero no estaba dispuesta a bajar los brazos. Tenía que hablar con él de verdad, así Jack la echara luego de su apartamento.

    ¿No vives en el campus? —preguntó con curiosidad, fijándose de nuevo en Jack. Todas las universidades tenían habitaciones para los estudiantes, era mucho más práctico estar allí a tener que rentar un apartamento, que saldría el doble de caro. Rebecca vivió en el campus el tiempo que pasó como estudiante, ni se le habría ocurrido conseguir compañeros y rentar un apartamento, le parecía una mala inversión de dinero. Pero, al parecer, ese no era el caso de Jack—. Eres un chico independiente, Jack.

    Rebecca trató de restarle importancia al asunto y bromear al respecto, mientras pensaba cómo haría para conversar con él sin que la tomara por loca. Dudaba mucho que hubiera alguna forma lógica de hacerlo entrar en razón.

    Además, si era justa con Jack, ¿había alguna manera lógica de decirle que probablemente estuviera poseído?

    “Lo siento, Jack, creo que estás poseído por un fantasma. ¡Hay un día muy soleado! ¿No crees?” la sola conversación hacía aguas en su cabeza.

    ¿Por qué no me llevas? Me encantará conocer dónde vives —sugirió, sin perder la sonrisa, a pesar de lo nerviosa que estaba—. Vine manejando, puedo llevarte.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Ayer a las 7:12 am
    Ghosts Around Us
    Chapter V

    No quería que Rebecca pensara que era un mal agradecido, y tampoco que quería evitar que fuera a su casa. Pero la verdad no entendía de dónde venía el interés.

    Tampoco quería que Rebecca se llamara a engaño.

    Independiente no sé—replicó—. Comparto el apartamento con otros dos chicos y puede ser un poco caótico, pero suelo estudiar hasta muy tarde y en las residencias eso puede ser un problema.

    Había tenido problemas con compañeros de habitación en residencia que se quejaban de las horas que le daban con la luz encendida.

    No está muy lejos de aquí, si de verdad quieres ir...

    Podía guiarla, aunque las direcciones de las vías no fueran su fuerte, estaba realmente cerca. No temía poder dirigirla.

    Podrían dejar la visita al campus para otra ocasión. No necestaba verlo todo de una vez. Siempre era conveniente dejar cosas sin hacer cuando se iba a un lugar de paseo, para tener excusa para volver.

    Le hizo señas para que lo siguiera y una vez en el parqueo esperó que Rebecca le enseñara el auto. Eso sí que le parecía independiente: esta uno solo con la preparación de alimentos, el control del presupuesto.

    Después volvería al laboratorio por sus cosas. Atender a Rebecca era su prioridad.

    Además, quizá debería aprovechar que ahora se estaba sintiendo bien, no fuera que empezara a tener síntomas raros de nuevo y la preocupara después de decirle que estaba bien.

    No te preocupes por mi resfrío. Uno de mis compañeros es fóbico de los gérmenes y ha desinfectado todo constantemente—le aseguró, antes de pensar que tal vez debía haber dejado el tema.

    Iba a pensar que sus compañeros eran raros. Aunque bueno, quizá lo eran. Por suerte ahora no estaría ninguno en casa.

    10:30AM — Georgia Tech — Atlanta, GA — Con Jack

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » People fear what they don't understand - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4