• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 05, 2022 3:16 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    My true love sent to me
    A partridge in a pear tree
    Empezó en Navidad.

    La fiesta navideña del Arsenal FC era una tradición que llevaba celebrándose desde prácticamente la fundación del club. Este año en particular había más alegría que la acostumbrada porque el equipo estaba haciendo una buena campaña y había grandes expectativas para ganar la liga inglesa.

    Darien, defensa titular desde hacía varias campañas, estaba en su elemento. Las fiestas parecían su hábitat natural y sus compañeros siempre coincidían en que era el alma del equipo. Incluso si habían perdido un partido, Darien siempre hallaba la manera de mantener los ánimos en alto. Sin embargo, para esta fiesta en particular, su favorita en todo el calendario liguero, su cita le canceló al último momento. Incapaz de conseguir en menos de veinticuatro horas un reemplazo, Darien decidió asistir a la fiesta de navidad completamente solo, aunque eso significaría someterse un poco a las burlas del resto de sus compañeros. Ese era el precio a pagar por ser el más bromista de todos: nadie iba a perder la oportunidad de hacerlo blanco de burlas e ironías por unas horas.

    Eleanor, en cambio, llegó directo de Escocia dos días antes de la fiesta para ayudar a un amigo. Ella y Neil Carter, portero titular del Arsenal, se conocían desde hacía mucho tiempo y el chico le pidió que por favor le hiciera compañía en la fiesta de Navidad. Eleanor no conocía todos los detalles, sólo que Neil no estaba pasando por un buen momento sentimental y a ella no le molestaba ponerse un lindo vestido, sonreír para las cámaras y pasarlo bien por una noche. Ella había nacido en el ojo público y ahora se dedicaba al deporte ecuestre, estaba acostumbrada, así que no veía por qué algo tenía que salir mal.

    En esa fiesta de Navidad, Darien conoció a la mujer más hermosa que hubiera visto antes y Eleanor apenas podía creer que ese hombre hablara tantas palabras por minuto. Él sólo quería saber más de ella, mientras que ella tan sólo esperaba que la noche terminara.

    Ninguno de los dos tenía idea de qué les tenía preparado el destino.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Eleanor Grosvenor
    Jinete Ecuestre - 29 años - Lucy Boynton - Juno
    Darien Boka
    Futbolista - 27 años - Daniel Kaluuya - Minerva
    One on One - Original - Realista - Juno & Minerva


    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2142Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 06, 2024 8:28 pm
    The Angel
    And my heart will leave you, never
    Eleanor se llevó ambas manos al rostro para ahogar una carcajada cuando escuchó a Darien hablar sobre divas en el fútbol. Quizás él tuviera toda la razón, los únicos futbolistas que ella conocía de primera mano eran Darien y precisamente Neil, quien ya formaba parte de su círculo social, así que quizás no contaba bien en esta analogía.

    Te prometo que en algún momento le diré a Tony que lo describiste como una diva, porque la verdad es que tienes toda la razón —Eleanor no había pensado en esa descripción para su mejor amigo, pero Darien llevaba algo de razón.

    Esperaba que los dos se llevaban bien, Eleanor estaba lista para hablar con Tony y pedirle que por favor estuviera dispuesto a dar su brazo a torcer, que tratara a Darien bien. El problema era que, al hacer eso, estaba diciéndole indirectamente a Tony lo que ya ella sabía: que Darien le importaba de verdad. Desde que lo vio lesionarse en pleno partido, Eleanor estaba pensando mucho en eso. ¿Estaba enamorada de verdad? ¿Cuándo había sido la última vez que se sentía así con uno de sus novios?

    Quizás nunca. Todo con Darien era tan nuevo que no estaba segura de si estaba atrapada de manera irremediable.

    A Zeus te lo puedes ganar con comida, eso es más sencillo —dijo Eleanor para animarlo. Sacó de su bolsillo la bolsa plástica que estaba llena de gajos de manzana finamente cortados. Ella tomó tomo y extendió el brazo hasta acercarlo a la reja del establo. Zeus se aproximó casi enseguida, las manzanas eran sus favoritas. También le gustaban las zanahorias y la avena, pero las manzanas eran dulces y siempre lo ponían de buen humor—. Eso es, buen chico.

    Eleanor animó a Darien a acercarse y le acercó la bolsa que contenía las manzanas. Zeus parecía feliz y no parecía estar reticente, como siempre le sucedía cuando estaba cerca de Darien.

    Toma una y extiéndela despacio hacia él. Yo estoy aquí, no va a pasar nada —comentó, tocando despacio a Zeus, acariciándole el rostro.

    Con Darien - Hospital - Abril - 10.00hrs





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2142Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 5:47 am
    The Angel
    And my heart will leave you, never

    Darien se sentía algo perdido en aquel espacio, pero se limitó a seguir a Elle. Se preguntaba si ella se sentía así en las instalaciones del Arsenal también.

    No las tenía todas consigo con el hecho de acercarse a Zeus, pero Elle parecía segura de que esto iba a funcionar, y Zeus parecía muy tranquilo cerca de ella. Se acercó también y tomó la manzana que se veía más apetitosa de la bolsa. La levantó frente a Zeus y decidió ser valiente, aunque sentía que el caballo iba a morderle la mano junto a la fruta.

    Estuvo tentado a cerrar los ojos para esperar el dolor, pero no lo hizo, y Zeus le quitó la manzana con habilidad.

    Suponía que para el reino animal también era verdad lo de no morder la mano que te da de comer.

    Hey, mira, ¡me aceptó la manzana! —celebró. Zeus no pareció feliz con su explosión de alegría y relinchó, lo que le hizo apartar la mano —Le agradan las manzanas, pero yo no.

    Suponía que eso era un hecho innegable.

    Pero Elle estaba sonriendo, así que valía la pena, y si tenía que hacer que aquel caballo testarudo lo quisiera para que Elle sonriera así, tendría que lograrlo. No era opcional.

    Y si después tenía que ganarse a aquel famoso mejor amigo... lo haría. No podía ser tan difícil.

    Con Elle - Hospital - Abril - 10.00hrs

    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 5:13 am
    The Angel
    And my heart will leave you, never
    Eleanor pronunció la sonrisa complacida cuando vio cómo Zeus, de buena gana, aceptaba la manzana. Sabía que su caballo era más inteligente que eso y que no podía ser sobornado de esa manera, pero precisamente por eso tenían que ser consistentes. Ahora Darien tenía bastante tiempo libre, fuera de sus terapias y estancia en el hospital, todavía no tenía permitido entrenar con el equipo, así que Eleanor podía tomar esta oportunidad para hacerlo partícipe de las actividades que ella hacía.

    Nunca había salido con alguien el tiempo suficiente como para hacerlo partícipe de su mundo ecuestre. Por lo general, sus novios iban a sus competencias, pero poco más. Era la primera vez que alguien convivía con Willow y con Zeus de manera frecuente.

    Sus amigas tenían toda la razón, estaba completamente enamorada de Darien.

    Aquella revelación era tan terrible con certera.

    Zeus es un poco gruñón, pero con la constancia estoy segura de que van a conseguir entenderse. ¿Alguna vez te gustaría aprender a montar? —preguntó por curiosidad, mientras le acariciaba la espalda—. No ahora, por supuesto. ¡Tu entrenador me mataría! Ni hablar de los fanáticos, de seguro que no me dejarían poner un pie de regreso en el Emirates si se filtran fotos. Pero cuando ya estés bien, quizás para el verano, cuando ya haya terminado toda la temporada deportiva. ¿Qué dices?

    Eleanor se entusiasmó al pensarlo. Aunque, creía recordar, Darien también era seleccionado nacional. La gente no dejaba de hablar del Mundial. Ella no había considerado ir, tenía otras cosas que hacer. ¿Costa de Marfil había clasificado al Mundial? Se sentía infinitamente culpable porque no lo sabía.

    Sonrió y le robó a Darien un beso, feliz y encantada de tenerlo allí en los establos, su lugar favorito en el mundo.


    Con Darien - Hospital - Abril - 10.00hrs





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2142Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 5:30 am
    The Angel
    And my heart will leave you, never

    Últimamente Darien se veía asaltado por la absoluta certeza de que lo que sentía por Elle era diferente a lo que nunca antes había experimentado. A pesar del dolor y la decepción por su lesión, estaban pasando tanto tiempo juntos que no podía más que darse cuenta de que no quería volver a pasar mucho tiempo separado de ella. No le había dicho nada al respecto porque tampoco quería asustarla.

    Aprender a montar noe ra algo qeu hubiera pensado antes de conocerla.

    Si tú me vas a enseñar, me encantaría aprender —aceptó —Pero sí es mejor esperar a que el fisioterapeuta me de luz verde.

    Esperaba que fuera pronto. Su recuperación era larga y temía que pudiera afectar sus posibilidades de ir al mundial. Le inquietaba, pero trataba de hundir esa preocupación en lo más profundo, esperando que quedara en nada.

    Zeus relinchó cuando Elle le robó un beso, expresando su disconformidad. Ganarse al caballo iba a ser la parte más difícil de todo esto.

    Sus amigos ya lo molestaban, diciéndole que si iba a hacerse de alta sociedad ahora. Darien no les hacía caso, pero la verdad era que pronto tendría que aceptar que aquello era más serio de lo que se habría atrevido a imaginar.

    Pero era mucho peor pensar en que tal vez en algún momento se terminara.

    Constancia... eso te puedo prometer—le aseguró antes de darle otro beso.

    Con Elle - Hospital - Abril - 10.00hrs

    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 2:50 am
    The Angel
    And my heart will leave you, never
    "Estás enamorada".

    Esas habían sido las palabras textuales de Sophie Graham, su querida amiga, cuando Eleanor le habló de Darien. Su amiga ni siquiera parpadeó y Eleanor ni siquiera había terminado de contar toda la historia. Sophie la sentenció y desde entonces, Eleanor llevaba huyendo a aceptar lo inevitable.

    Por supuesto que voy a enseñarte yo, no podría confiar en nadie más para esa tarea. Por supuesto que usaremos a Willow, ella te quiere y es mucho más dócil, nos tendrá paciencia. ¡Porque este señor de aquí es demasiado amargado! —exclamó Eleanor mientras acariciaba la cabeza de Zeus, quien se inclinó un poco más hacia ella, como si supiera exactamente que estaban hablando de él.

    Willow era una yegua joven y era perfecta para esa tarea, en una ocasión la había usado para enseñarle a un grupo de niñas de su colegio, que habían ido allí como una actividad extraescolar. Una de sus antiguas profesoras las había contactado y Eleanor no pudo negarse, fue una actividad maravillosa. Siempre se decía que tenía que hacer espacio para dar clases de equitación, pero lo que le faltaba era tiempo.

    Dependiendo de cómo vayan evolucionando tus terapias, podemos ir viéndolo. Si tienes que quedarte en Londres para las terapias, podemos ocupar parte del verano en clases de equitación. O quizás podrías acompañarme algunas veces, tengo algunas competencias por esas fechas. Pero me gustaría que pudiéramos irnos a algún sitio. Una playa, dicen que el mar cuida cualquier desgaste físico —comentó ella, volteándose para quedar frente a él y echarle los brazos al cuello—. Con esa lesión no voy a permitir que te llamen a selección nacional, no creas que olvido lo que viene en unos meses.

    Antes de que Darien pudiera decir nada, Eleanor le robó un beso. Ella normalmente no estaba pendiente de la temporada de fútbol, pero cada cuatro años era distinto. Ronnie se ponía muy intensa y creía haberle escuchado que quería ir al menos a la fase de grupos del Mundial. Eleanor podría considerar acompañarla, pero ahora quería saber primero cómo estaría Darien.

    Ahora era su prioridad.

    Quizás la próxima vez que viera a Sophie le diría que tenía la razón, que siempre la tuvo. Eso sí, cuando se vieran en persona, no pensaba tener pruebas escritas de su confesión.

    Con Darien - Hospital - Abril - 10.00hrs





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2142Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 4:19 am
    The Angel
    And my heart will leave you, never

    A pesar de que Zeus lo odiaba, la vista de Elle con él era adorable. Se notaba cuánto lo amaba y que era recíproco. Si algo le gustaba era ver a Elle feliz.

    De acuerdo —aceptó —Aprenderé todo lo que quieras enseñarme. Seré el mejor estudiante que hayas tenido.

    Habló con mucha confianza, aunque realmente esperaba que Willow fuera más dócil, prque dudaba que Zeus lo dejara siquiera subir a su montura.

    Las siguientes palabras de Elle lo impresionaron. Si bien llevaban tiempo saliendo, y hacían planes para la siguiente vez que se verían, ahora Elle estaba haciendo planes para meses. Era la primera vez que tenía una lesión tan seria y no estaba solo. Ni iba a estarlo.

    La certeza de que ella quería y esperaba estar tanto tiempo junto a él era demasiado. Se acercó a abrazarla, estrechándola contra él.

    Gracias, Elle. Gracias por estar conmigo en todo esto—le dijo al oído.

    Claro que seguiría todos sus planes. Y más. Todo lo que Elle quisiera. No pensaba dejarla ir.

    Con Elle - Hospital - Abril - 10.00hrs

    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 3:09 am
    The Wavin' Flag
    When I get older I will be stronger
    Contra todo pronóstico, Inglaterra se estaba jugando un pase a la semifinal del Mundial. Eleanor había ido con sus amigas, Ronnie no dejaría pasar la oportunidad de tomarse vacaciones para estar metida en los estadios, a la par de estar haciendo turismo en Alemania. Como la lesión de Darien había tomado más tiempo de recuperación de la cuenta, el Arsenal pidió que no fuese llamado a la selección nacional, así que ella lo había llevado para pasar tiempo juntos. Él estuvo apoyando a la concentración de Costa de Marfil hasta que ésta quedó fuera en las rondas eliminatorias.

    Oficialmente no tenía que regresar a trabajar con el club hasta las próximas semanas, así que Eleanor lo tenía exclusivamente para él. El partido de Inglaterra sería el día de mañana, así que le dijo a Darien que lo invitaría a pasear. Hasta ahora el público los había tratado bastante bien, nadie los había acosado aunque entre ella y Ronnie habían contratado seguridad, el hermano de Sophie también había hecho lo mismo.

    Eleanor había seleccionado Tiergarten, un hermoso parque en medio de Berlín, para que ambos pudieran pasar tiempo a solas. Aunque le parecía genial compartir tiempo con Sophie y Ronnie, así como los hermanos de Neil, ella también quería pasar tiempo solo con Darien.

    Sus amigas llevaban metiéndose con ella desde que se montaron en el avión y no le habían dado tregua. Cuando les dijo que ya los verían mañana por la mañana para organizarse e ir al estadio, Ronnie tan sólo le mandó una nota de voz llena de risas.

    ¿Te gusta? Cuando vine aquí la primera vez me enamoré, estaba esperando poder presentártela. Ronnie y Sophie querían venir, pero las eché por el día de hoy —Eleanor tomó a Darien de la mano y tiró de él, haciéndolo avanzar justo a un claro donde había un estanque lleno de patos—. También hice una reserva en mi restaurante favorito de Berlín, te va a encantar, lo prometo. ¿Cómo te has sentido?

    Eleanor había hecho todo lo posible porque Darien caminara lo menos posible y forzara más de la cuenta su cuerpo. Darien ya le había dicho que estaba tomando el rol de enfermera, pero ella no estaba segura si se estaba burlando o estaba empezando a molestarse por ello.

    Vi que habría buen clima esta noche, podríamos… —Eleanor se fijó en el teléfono para revisar que no había imaginado el pronóstico del clima. Sin embargo, vio un montón de mensajes de Ronnie y Sophie. Se asustó al pensar que algo había pasado, pero se sorprendió al ver que eran muchos mensajes con enlaces a artículos y videos. Uno era incluso una nota de la BBC. Eleanor frunció el ceño cuando vio fotos de Santiago Gutiérrez y luego de una mujer que ella no conocía—. ¿Qué mierda…?

    Eleanor soltó un respingo, no podía ser cierto lo que estaba leyendo.  
    Con Darien - Berlín - Junio - 20.00hrs





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2142Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » My true love sent to me - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4