• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Dic 27, 2021 8:28 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    Half of me
    ONE ON ONE • INSPIRED • Otros • Mitología
    Los hijos de Zeus tienen un modo de ganarse la fama y la admiración de Grecia, cada uno a su manera y por sus propios dones.
    Dos de ellos compiten desde los inicios por el título de Dios Guerrero.
    Por un lado Ares, el más temido, odiado y violento de los dioses.
    Por el otro, Atenea, la sabiduría que solo toma la lanza como último recurso.

    Hermanos y rivales desde que el mundo es mundo, se conocen mejor que nadie.
    Y eso quizá pueda ser su mayor debilidad.

    Ares
    Dios de la Guerra • Liam McIntyre • Mahariel
    Atenea
    Diosa de la sabiduría • Natalie Dormer • Timelady




    Post de rol:


    Half of me - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12601Mensajes :
    1162Honra :
    ActivoActividad :

    Half of me - Página 2 Empty


    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Abr 12, 2023 1:27 pm



    una batalla no es la guerra
    Ares • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Aquel día caía un sol de justicia sobre la ciudad de Troya. La luz se derramaba sobre las murallas y las dunas de la playa. La arena resplandecía convertida en oro del mediodía. Los aqueos se abrieron camino a través de ella, sus huellas dibujaron un sendero desde el puesto de avanzadilla que habían ergido a unos metros de las olas que insistían en romper una y otra vez contra la costa y los portones de la ciudad que pretendían asediar hasta que no quedase de ella más que su recuerdo.

    Al fin, para el inmenso placer de Ares, había llegado la guerra. Al igual que el resto de los dioses, observó el que sería el primer encuentro entre troyanos y griegos, aunque él no sentía expectación, sino impaciencia. ¿No se había retrasado ya lo suficiente la batalla? ¿Qué necesidad había de posponerla una vez más? ¿Acaso no sabían ambas partes que la declaración de guerra ya no podía ser revocada de ninguna manera?

    Ares frunció los labios y fingió no oír los comentarios de Poseidón. No estaba de humor para fingir que no despreciaba al rey de los mares. Solo se involucró en la conversación cuando su hermana buscó su mirada desde el otro lado de la sala.

    Ya es muy tarde para una ofrenda de paz — convino —. Los propios troyanos lo saben. Ningún trato convencerá a los griegos de abandonar sus puestos después de haber movilizado a tantas naves. Los aqueos no se marcharán sin la gloria de haber sometido a la ciudad de Troya.




    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 LVWfrMZq_o Half of me - Página 2 HExvODWt_o Half of me - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1696Mensajes :
    856Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mayo 28, 2023 7:59 pm



    una batalla no es la guerra
    Atenea • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Atenea alzó un poco más la cabeza al escuchar a Ares hablar. Al saber que ambos compartían en aquel momento el saber de que la guerra no iba a desaparecer solo por el sacrificio de aquel joven bobo. Asintió a sus palabras, también ella conocía a los guerreros griegos, sabía que no dejarían aquella costa hasta que hubieran saciado su sed de gloria y sangre.

    - Es inquietante veros a los dos de acuerdo en algo. -Mencionó Poseidón haciando que Atenea pusiera los ojos en blanco. Desde que empezaran aquella gesta solía hacer comentarios inadecuados sobre ambos y su alianza. A veces tan insoportables como el decir que estaba disfrutando demasiado de su influencia sobre Ares, tanto como para mandarlo a hacer sus propios recados.
    Lo que su tío parecía no entender era que para ella el otro dios de la guerra era un aliado mucho más valioso y digno que él.

    En la arena frente a las murallas de Troya, Paris sufría heridas a manos de Menelao, se arrastraba por el suelo intentando huir, demostrando la falta de experiencia y dignidad que ya se le suponía. Un espectáculo penoso.
    Se inclinó para atender mejor cuando llegó a los pies de su hermano, Héctor, favorito de Apolo. Los griegos empuñaban sus armas clamando que aquello rompía el pacto hecho.

    Por un momento la diosa esperó que Paris se levantara y demostrase merecer la sabiduría que en su momento ella le ofreció. Para su verguenza, siguió en el suelo y fue su hermano quien detuvo la espada de Menelao llevándose su vida.

    Invocó en sus manos la lanza y el escudo. La batalla comenzaba y ellos tenían que participar.
    Pronto la sangre de los troyanos regaría aquellas tierras.
    - Es la hora. -Anunció.




    Half of me - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12601Mensajes :
    1162Honra :
    ActivoActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Jul 26, 2023 10:14 pm



    una batalla no es la guerra
    Ares • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Era cierto que los dioses de la guerra, fieles a lo que representaban, no solían estar de acuerdo en nada. Ares y Atenea habían peleado más veces de las que cualquiera de los dos pudiera contar. Las primeras memorias del dios eran de las batallas que tenía día sí y día también con su ya no tan insoportable hermana, y debía hacer un esfuerzo si quería recordar las pocas ocasiones en las que habían coincidido en algo.

    Aun así, si las miradas matasen, Poseidón ya se habría visto reducido a polvo de estrellas tras su aguda observación. ¿Qué tenía él que decir sobre nada de lo que implicase a Ares o a su hermana? Sacudió la cabeza y se encontró con los ojos de Atenea. A pesar de sus diferencias, podían comunicarse sin pronunciar una sola palabra. No le costó imaginar lo que estaba pensando la diosa, intuía que sería lo mismo que se le estaba pasando a él mismo por la cabeza.

    Acostúmbrate, Poseidón — le dijo, sin un ápice de duda, devolviendo su atención a la playa.

    El aire había cambiado, ya no arrastraba el salitre de las olas, sino también el aliento de los miles de soldados que anticipaban la batalla. Los dioses observaron el parlamento como el cazador que atisba su presa a través de su arco. La cuerda se tensó y se tensó hasta que estalló en un disparo.

    Por fin — en la mirada de Ares chisporroteó un destello de deseo —. Estaba empezando a impacientarme.

    Descendió junto a su hermana al caos de la batalla. Aspiró la arena revuelta, el miedo transpirado, los gritos de los generales. Oyó el gemido del primer herido, vio la primera sangre, observó la primera herida, se deleitó con la primera sangre. Los rumores eran ciertos: aquella sería la más grande de las guerras. Bajo su piel vibraba la sed de venganza de los fantasmas que cargaba a las espaldas.




    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 LVWfrMZq_o Half of me - Página 2 HExvODWt_o Half of me - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1696Mensajes :
    856Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 1:04 pm



    una batalla no es la guerra
    Atenea • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Ladeó la sonrisa al escuchar la respuesta de Ares a Poseidón.
    También ella esperaba acostumbrarse, así quizá desapareciera aquel extraño hormigueo cuando se descubría estando de acuerdo con él y queriendo tener un poco más de aquella complicidad.

    Pero no era tiempo de descentrarse con aquellos absurdos pensamientos. Era el tiempo de la batalla, de la sangre y la lanza.- Intenta no terminar con todo demasiado rápido. -Comentó a las palabras de Ares, ya impaciente por comenzar aquello.

    Atenea descendió entre los soldados griegos. Odiseo, uno de sus favoritos recibió su bendición. Su mente sería más aguda al dirigir a los soldados de Ítaca, y su brazo más fuerte al acabar con sus enemigos.
    Diomedes entonó una plegaria en su honor, escuchada desde más cerca de lo que él pensaba, también él recibiría su ayuda.
    Sus más leales vivirían para contar aquella historia.

    Los troyanos se veían acosados entre el ejército enemigo y las fuertes murallas de su ciudad, pero no estaban indefensos, Apolo y Artemisa asistían a sus arqueros y eran una fuerza a tener en cuenta. Pero eso no les quitaría las numerosas bajas que habían de sufrir en aquella jornada.




    Half of me - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12601Mensajes :
    1162Honra :
    ActivoActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Sep 30, 2023 10:30 pm



    una batalla no es la guerra
    Ares • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Ares no habría podido disimular su entusiasmo ni aunque así lo hubiera pretendido. A pesar de que cada segundo de espera se le antojaba toda una eternidad, estaba disfrutando al sentir cómo la expectación crecía cada vez más hasta invadir por completo el espacio y hacer el aire irrespirable. Dioses y mortales estaban a la espera de ver qué ocurría en la playa. A Ares le costaba recordar un evento de proporciones semejantes, que hubiese logrado unir los cielos con la tierra que observaban desde su cúpula dorada.

    La diosa de la sabiduría debía de estar disfrutando de aquello tanto como él. Él y ella habían pasado jornadas enteras observando los movimientos de uno y otro bando, hablando de estrategias mientras la luna recorría la bóveda celeste para dejar paso a sucesivos amaneceres. Aquella era la primera vez, quizá, que habían logrado mantener a un lado sus diferencias mientras estuvieron juntos, centrados en una causa común que superaba cualquiera de las riñas que los hubiera separado hasta el momento. Por ello, Ares recibió el comentario de Atenea con una risita en lugar de con un gesto hastiado.

    ¿Y estropear toda la diversión? — levantó una ceja. — No se me ocurriría por nada del mundo, hermanita.

    Al alcanzar la arena, desapareció ante los ojos divinos y los mortales. Estaba en el viento que se levantaba desde el mar y arrastraba consigo el salitre del agua para adherirse a las corazas, en el tintineo de las piezas metálicas de las armaduras de los soldados, en el sudor que nacía en su rostro para deslizarse por su espalda, en el choque de las armas, en las gargantas doloridas por los gritos y en la sangre que saltaba de las heridas para manchar el suelo. Ares se perdió en el caos y allí se encontró feliz.




    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 LVWfrMZq_o Half of me - Página 2 HExvODWt_o Half of me - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1696Mensajes :
    856Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Nov 29, 2023 1:57 pm



    una batalla no es la guerra
    Atenea • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Allí entre los guerreros y soldados se sentía tan en su elemento como lo hacía en una de sus grandes bibliotecas. Encontrar el equilibrio entre ambos ambientes era una de sus búsquedas vitales. Pero no encontraría ese equilibrio en el caos de aquella batalla. Era consciente de ello.

    Las líneas griegas abanzadon contra los troyanos que se encontraban agazapados contra sus propias murallas. Los arqueros sobre ellas, preparados... estaban demasiado cerca. Era fácil prever que esos primeros soldados caerían bajo las puntas de sus flechas. Los estrategas troyanos también eran inteligentes.

    Aún así, cuando ellos abanzaron comenzó la verdadera batalla. Los gritos llenaron sus oídos y el férreo olor de la sangre llegó a sus fosas y también a su lengua. Fortaleció los brazos, utlizó su lanza para guiar sus mentes.
    - ¡Aquiles no lucha hoy! -La voz de Poseidón, seguida por un desagradable escupitajo sobre los cadáveres, llegó a sus oídos.- Hoy no habrá victoria. -Impaciente.

    - Una batalla no es la guerra, tío. -Respondió ella manteniendo su apariencia impasible.- Pero ya sabemos cómo luchan.

    Los choques de lanzas, espadas, escudos y armas de toda clase lo llenaron todo. Se alejó lo suficiente del epicentro para poder ver que era cierto. Hoy saborearían una derrota, pero no sería el fin. Movió los engranajes de la sagaz mente de Odiseo, dio alas a sus piernas y le ayudó a llegar hasta Agamenon. Debían retirarse.
    Nunca ganarían si perdían más hombres allí, aunque eso significase tener que terminar con la diversión por un día.

    No creía que Ares fuera a estar de acuerdo con sus decisiones.




    Half of me - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12601Mensajes :
    1162Honra :
    ActivoActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 9:17 pm



    una batalla no es la guerra
    Ares • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    La entropía de la batalla era difícil de explicar. Era necesario estar inmerso en la lucha para comprenderla del todo, y ni así podía uno admirar cada uno de sus detalles y todos sus matices. Ares respiraba la emoción de los soldados: algunos se dejaban llevar por un frenesí primario, animal, ebrios del poder que les otorgaba la violencia; otros sentían honra por entregar sus vidas por una causa en la que creían, aunque no eran la mayoría; los había que comprendían en mitad de la pelea que sus vidas terminarían sobre aquella arena y que no regresarían a casa. Entonces, estallaba un relámpago de terror, pero se transformaba: en un destello de esperanza, en un instante de duda, en la aceptación solemne.

    A los mortales los horrorizaba lo frágil de su existencia. No comprendían lo valioso del tiempo del que disponían hasta que este se les escurría como arena entre los dedos. Al dios de la guerra lo abrumaba la intensidad de las emociones que transpiraba la guerra: era ganar o perder, vivir o morir, todo o nada. Él nunca se había enfrentado a conceptos tan complejos. La eternidad era suya y, por tanto, todo cuanto hiciera o dejase de hacer carecía de importancia si se tomaba en cuenta que pasarían los siglos y cualquiera de sus tropiezos no sería más que un guijarro en el estanque de la inmensidad del tiempo.

    Estaba en todas partes y, a la vez, en ningún sitio. No podrían verlo más que en los destellos de las miradas de los guerreros a los que escogía infundir valor. Tomaba prestados sus cuerpos para sentir el martilleo de sus corazones contra el pecho, segaba con sus manos la vida de sus enemigos, respiraba el salitre ensangrentado. Cuanto más cerca estaba de la condición humana, más cerca se sentía de sus designios divinos. Por eso, cuando el fragor de la batalla comenzó a disiparse, lo sintió desagradable, como si el chirrido de la madera sobre la loza hubiera interrumpido una sinfonía preciosa.

    Aunque no quería abandonar el centro de la arena, se obligó a regresar junto al resto de las deidades. Algo había cambiado.

    ¿Qué pasa? — exigió saber. — ¿A qué obedece esta retirada?




    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 LVWfrMZq_o Half of me - Página 2 HExvODWt_o Half of me - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1696Mensajes :
    856Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 12:37 pm



    una batalla no es la guerra
    Atenea • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Los ojos grises de Atenea se fijaron con frialdad en los troyanos que celebraban lo que consideraban una victoria digna. No comprendían que una retirada a tiempo serviría a los griegos para fortalecer sus estrategias, para restablecerse. Mientras ellos, dentro de sus murallas inexpugnables solo podían seguir sufriendo el largo asedio.

    Aquella noche acudiría a los sueños de Odiseo, para lograr que encontrar un modo de convencer a Aquiles. Poseidón había ido a tratar de enterarse por qué el guerrero no había luchado aquel día. A qué correspondía su falta de entrega en la gloriosa batalla.

    Ares llegó como una exalación, exigiendo explicaciones. Con los brazos cruzados lo enfrentó.- Aquiles no luchaba, esta no sería la batalla que nos diera la victoria. -Pues así lo había anunciado la profecía- Los troyanos estaban preparados para este ataque. Esperaban que los nuestros se acercaran más para descargar sus flechas contra ellos. -Aunque estaba seguro de que eso lo sabía.- No se va a sacrificar la mitad de un ejército en una contienda inútil si podemos encontrar una mejor estrategia. Por eso he hecho que se retiren. -No iba a negar su influencia en esa decisión, a pesar de que sabía que Ares nunca aceptaría algo como aquello.




    Half of me - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12601Mensajes :
    1162Honra :
    ActivoActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 8:17 am



    una batalla no es la guerra
    Ares • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Aún zumbaba en sus oídos el clamor de la batalla cuando oyó las explicaciones de su hermana. Ares conocía la profecía que afirmaba que sería Aquiles quien pusiera fin a aquella guerra entregándole a los aqueos su ansiada victoria. No obstante, no comprendía por qué la ausencia de Aquiles era óbice para que prosiguiera el combate.

    Era cierto que la ciudad de Troya estaba bien defendida, pero los griegos contaban con el mayor ejército que hubiese luchado jamás ninguna guerra. ¿Por qué no seguir presionando, si podían soportarlo?

    Si era Aquiles el problema, la solución estaba clara.

    Convéncelo de que luche. Eres la diosa de la sabiduría y la inteligencia. Él no es más que el hijo de una ninfa y un simple mortal. Te he visto hacer cambiar de opinión a dioses. ¿Cuál es tu plan para que Aquiles luche contra los troyanos? ¿Qué es lo que pretendes hacer ahora? — ladeó la cabeza. — Porque vas a hacer algo, ¿verdad? No me has traído hasta aquí para hacerme esperar a los designios de un adolescente enamorado.




    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 LVWfrMZq_o Half of me - Página 2 HExvODWt_o Half of me - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1696Mensajes :
    856Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Abr 07, 2024 8:21 pm



    una batalla no es la guerra
    Atenea • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    Atenea apretó los labios y entrecerró los ojos, su mirada fría clavada en Ares, esperando a que terminarse con su perorata. Como si ella necesitara que alguien le dijera lo que tenía que hacer. Como si fuera a compartir sus planes con él.
    Al menos no mientras siguiera intentando darle órdenes de ese modo. En ese tono que buscaba presionarla para actuar.

    Atenea nunca había soportado que otros, ni siquiera su propio padre, tuvieran ese poder de obligarla a hacer algo sin meditarlo lo suficiente. Pero era cierto que ya había pensado que tenía que ingluir a esos humanos y hacerles entrar en razón para conseguir que Aquiles les trajera la victoria.
    Pero, de nuevo, no era algo que fuera a reconocer a Ares... odiaba ser predecible.

    - Tal vez si te dedicaras a escuchar en lugar de tratar de imponerte a los demás, tú también serías capaz de influenciar a alguien. -Espetó, con los brazos cruzados.- No compartiré mis planes contigo, pero deberías haber aprendido a confiar en mis decisiones. -Después de todo, siempre tenía razón.- Ahora quizá deberías irte y descansar... se te ve alterado. -Tendría que aplacar sus ánimos, seguramente golpeando rocas o algo por el estilo.




    Half of me - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12601Mensajes :
    1162Honra :
    ActivoActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Ayer a las 10:49 am



    una batalla no es la guerra
    Ares • Primera batalla • CAPÍTULO IV

    La diosa de la sabiduría había sido concebida como una adulta. No había tenido infancia, no había sido una niña llena de curiosidad por descubrir lo que la rodeaba. Atenea había nacido sabiendo y, sin embargo, a Ares le pareció que en aquel momento estaba lidiando con una adolescente malencarada que no era capaz de admitir que por una vez no se encontraba en lo cierto.

    ¿Qué es lo que se supone que tengo que escuchar, Atenea? ¿Que te rindes? — le preguntó sin disimular su molestia. — ¿Tengo que creerme que tú, precisamente tú, no tienes ningún plan para convencer al mejor guerrero de su generación y quizá de la historia para que libre la batalla que nació para ganar? ¿De verdad?

    Ares tenía razón, todos los presentes lo sabían. De sobra era conocida la profecía que decía que la guerra de Troya no terminaría sin la intervención del príncipe de Ftía, pero lo cierto es que ni siquiera podían decir que hubiera empezado la guerra. Una batalla no significaba nada.

    No me digas lo que tengo que hacer. No soy uno de los tuyos.

    No obstante, decidió dejar la discusión. La única razón por la que tendría paciencia sería que la guerra acababa de empezar. Era pronto para invocar a Aquiles, y tarde o temprano lucharía por los griegos. Estaba escrito en las estrellas, era cuestión de tiempo. Y a Ares se le acabaría terminando la paciencia.




    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Half of me - Página 2 LVWfrMZq_o Half of me - Página 2 HExvODWt_o Half of me - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1696Mensajes :
    856Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Half of me - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2