Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Lun Ene 10, 2022 5:05 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no

Cuando Destiny se enteró que su compañera de habitación en la residencia universitaria era lesbiana puso el grito en el cielo, y también en la rectoría para que le cambiaran de cuarto y el hombre que la recibió, sin demasiados ánimos de trabajar se fijo en la última de las habitaciones sin compañeras dándole una papeleta para que firmara y se largara.

Lo que Destiny jamás se imaginó es que el cambio no sería tan.. diferente.

Jasmine o Jazz como prefieren que la llamen suele pasarse las horas con sus auriculares y los pantalones anchos de su hermano, las remeras sueltas y gorra tiraba hacia atrás, afuera, casi siempre le acompaña su patineta y las miradas curiosas y juiciosas de la gente al caminar. ¿Quién es? ¿Por qué viste como un chico? ¿Lo es?

Son preguntas que todos se hacen, pero nadie ha tenido la osadía de preguntarle.

Será su nueva compañera de cuarto,  la que lo haga al fin? O saldrá despavorida?

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Última edición por Azalie el Sáb Ene 22, 2022 4:01 pm, editado 2 veces

Yes or no - Página 6 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Yes or no - Página 6 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Jue Ene 20, 2022 4:03 am por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Asintió, había sido una tontería, pero ella también las había hecho en nombre del amor o eso suponía. – Lo único que he querido siempre es que te sientas cómoda, que sigas siendo la misma chica genuina de la que me enamore. No quiero que pretendas nada, menos si lo sufres. – Y el maquillaje tenía que ver con eso.

Le costó un poco entender lo que le estaba diciendo, pero se quedó mirándola a los ojos buscando comprender hasta que lo hizo. Se quedó callada porque no se lo esperaba, no se lo esperaba y tampoco nunca había creído que le fuera a decir algo así, pero era algo muy personal. – Siempre te amaría, sin importar la decisión que tomes. – Dejo en claro, tomando la mano ajena y entrelazando sus dedos, mirándola a los ojos. – Pero creo que debes decírmelo claro ¿No crees? – Porque lo suponía, pero necesitaba que ella lo verbalizara.

Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 6 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Jue Ene 20, 2022 4:26 am por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Mientras le escuchaba hablar creyó que iba a quedarse sin respiración, ella hablaba de la chica genuina que era, de la que s e había enamorado y Jazz quería abandonar esa postura, quería dejar de ser lo que la naturaleza le daba para ser quien realmente se sentía que debía ser. Volvió a humedecerse los labios porque los sentía secos con los nervios.

- Dest.. - ella merecía una explicación pero algo claro en ese momento era algo difícil - Es complicado, pero yo.. no siento que soy.. una chica, como tu, como Arianne, como todas nuestras compañeras, no quiero que tengas que pasar por esto que me pasa, porque no soy de quien te enamoraste.. nunca más voy a ser Jazmine.. - le dijo, siempre esquivando su mirada, porque no quería que ella le mirara como si hubiera enloquecido, se llevó una mano a la cabeza. - No puedo ser tu novia, porque lo único que puedo ofrecerte es ser tu novio.. pero no estas obligada a eso.. - le dijo despacio, mirando al frente. no a ella.

Jazz - Rancho - Con Destiny

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Jue Ene 20, 2022 4:33 am por Maga
— Volver —
Capítulo VI

No podía explicar lo que estaba sintiendo en ese momento, porque cuando daba un paso sentía que Jazz se alejaba cinco más. No era necesariamente malo, para su novia…bueno, para Jazz era bueno aceptarse de esa manera, saber qué era lo que quería. Creía que era algo complicado, algo demasiado irreversible de alguna manera como para decirlo a la ligera, pero dudaba que ella lo estuviera diciendo porque sí.

Lo escucho con atención, sin interrumpirla, a su madre le daría un paro cardiaco, pero ella...simplemente no podía dejarlo. – Me enamore de ti por quien eres, por tu esencia, por…todo tú, no por que seas una chica o un chico. Mi amor por ti va más allá de eso, mi amor. – O eso creía, quizás demasiado concentrada en que era su primer gran amor. – Si no eres Jazz… ¿Entonces eres? – Quiso saber, sintiendo los nervios en su estómago sin poder con tantas emociones pero, lo principal, feliz de que él hubiera tomado esa decisión.

Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Jue Ene 20, 2022 11:05 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Jazz se levantó y comenzó a caminar de un lado al otro, algo nervioso por lo que pudiera suceder allí, sentía una pesada mochila sobre su espalda y lo había dicho a la persona más importante de su vida luego de su padre.

Le miró - estoy algo confuso, con esto y no está siendo fácil, no son días fáciles.. - le advirtió, ya llevaba el labio cortejado de tanto morderlo.

Quiso llorar de felicidad al escucharle decir que no le importaba y le amaba.

- Bueno, soy Jazz aún, Jasper Rhys Velhaz, es un placer, señorita.. -
le dijo ofreciéndole su mano, como si recién se conocieran.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 4:57 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Lo veía nervioso y su gesto intentaba no enternecerse, pero no podía evitarlo. Ella conocía bien de lo genuino que era, como hacía todo lo que sentía y jamás se cuestionaba nada. Debía ser complicado para él cuestionarse un poco las cosas solo por el entorno, por lo que dirían los demás pero estimaba que tenía el apoyo de su padre y su familia, eso era lo principal. – Y no lo van a ser, pero mientras cuentes con quienes te quieren irán pasando.

Una sonrisa se escapó de sus labios, aunque visiblemente emocionada, con los ojos llenos lágrimas. Lo único que quería era verlo feliz. – Es un placer conocerte, Jasper. Destiny, el amor de tu vida, pero eso lo descubrirás pronto.

Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:10 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Trago saliva y sonrió tomando sus dos manos, porque no había elegido mal a su novia en una primera instancia.

- el amor de mi vida? A si? - preguntó jalándola para poder abrazarla, era algo que quería hacer desde que la había visto en su rancho.

- Te amo demasiado.. -
le dijo en el oído, aferrándola a el. - Te he presentado ya a D' Artagnan? Quieres ir a pasear? - le preguntó, acariciando el caballo con ella abrazada.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:14 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Si. — Por fin rio cuando lo abrazo, sintiendo que aquellas lágrimas que había estado reteniendo por fin caían por sus mejillas. Lo único bueno de toda aquella situación era que le había dado las herramientas a Jazz para que supiera que era lo que quería realmente para su vida.

Y yo a ti ¿Como vas a dejar una foto tirada de tu novia en la habitación? Podría haberla agarrado un pervertido. — Golpeó su espalda cariñosamente. — No me lo has presentado y si quiero ir a pasear, pero antes una cosa.

Se alejó unos centímetros de él para mirarlo a los ojos sin romper el abrazo y luego lo beso cariñosamente, como había querido hacer desde que lo vio en el rancho luego de aquellos días separados.
Dest - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:18 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Jazz tomo la fotografía y sonrió. - No querría que algún pervertido la tuviera.. - la acarició la cintura. - Estamos bien y el es mi mejor amigo desde que era.. pequeño.. - aún le costaba, incluso a el, no podía pretender que todos supieran como referirse o llamarle a la primera.

Beso su mejilla pero ella se separó y luego le besó. Jazz le siguió lentamente, había extrañado tanto tenerla entre sus brazos. Unos cuantos empleados de su padre silbaron ante la escena y el sonrió sonrojado y la ayudo a subir sobre el caballo, colocándose detrás y abrazándola. - Sabes cabalgar, mi amor? - le preguntó, tomando las riendas.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:21 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

La dejaste servida a cualquiera, muy mal de tu parte. — Lo regañó un poco aunque era claro que estaba jugando. — Entiendo, entonces supongo que me lo tendré que ganar a él también. — Estiró su mano para acariciar el pelaje del caballo, era imponente, aunque desde que había llegado al rancho consideraba que todo lo era. Quizás debería decir algo más como campos en vez de un humilde rancho cuando hablaba su novio.

Se rio cuando se separó ante su sonrojo, aunque ella también estaba ligeramente sonrojada. — Si, cabalgaba cuando era niña hasta que mi madre decidió que ya no era bueno para mi. — Giró los ojos al decirlo, pero se acurruco un poco contra el, sus manos en el lomo del caballo acariciandolo. — ¿Me llevarás a conocer el rancho?
Destiny - Rancho - Con Jazz

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:39 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

- Es bueno, como su dueño.. tranquila.. -
le dijo dejando un beso sobre su cuello y dejando que ella tomara las riendas del caballo.

- No hay mucho por el rancho. Tienes la caballeriza familiar y otra más detrás de la casa, allí trabajan con las terapias.. La casa.. ya te la mostrare luego.. - sonrió dejando que ella manejara el camino.

- También hay un prado donde me gusta ir, sigue todo derecho, te guiare.. -
lo bueno de aquello era que ese sitio era su lugar favorito donde nadie parecía seguirle y podía sentirse a salvo del mundo.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:41 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

¿Quien le ha mentido al dueño diciendo que es bueno? — Sonrió divertida aunque confirme de poder tomar las riendas del caballo, guiándolo como ella me marcaba. Su cercanía la ponía cómoda, inclusive cuando habían peleado y recién estaban reencontrándose, evidentemente había cosas que no cambiaban.

Vas a tener tiempo para mostrarme todo si quieres, mi papá me dio autorización para estar parte de las vacaciones aquí…si tú quieres. — Dejó caer al final, con todo lo que él estaba viviendo definitivamente quizás necesitaría su espacio. — Sino puedo volver y luego vas tú cuando quieras, me gustaría mostrarte mi casa en Washington.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:43 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Se rió a su broma, aferrándola un poco más a el. La guiaba detrás de la casa, saliendo de la hacienda para bordearla e ir hacia el prado. Allí ato el caballo al árbol y la ayudo a bajar.

- Me encantaría que te quedes aquí.. en verdad te necesito cerca mi amor.. -
le dijo sentándose en la grava y colocando la mano a su lado para indicarle que quería que se sentara.

- Aún no estoy preparado.. para salir de aquí.. no se qué haré con la universidad, no se, no nos dejarán compartir habitación? -
sabía que podrían pedirlo como pareja, pero sería un paso bastante grande luego de aquel cambio y siempre habría impedimentos seguramente.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:45 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Si me necesitas aquí entonces aquí estaré. — Su padre lo aceptaba y su madre…ella tendría que buscar la manera de aceptarlo también porque no había manera que se alejara de Jazz cuando necesitaba que estuviera a su lado. Todo aquello debía ser mucho para él y, si bien tenía sus propias dudas, se informaría lo más que pudiera para poder acompañarlo.

Se sentía a su lado y tomó su mano, jugueteando con sus dedos. — No nos dejarán compartir habitación aunque eventualmente si podríamos pedir una como pareja, creo que estaba en el programa. — No lo recordaba bien, no le presto atención porque francamente había pensado que no utilizaría ese beneficio. — Si quieres mi consejo tienes que enfrentarlos, dijiste que querías ser veterinario, algo cambio? Porque de no ser así el único camino es terminar la universidad.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:49 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

- Nunca cambiaría de opinión mi amor, me encantan los animales. -
le dijo acariciando su mano lentamente.

- Si es contigo puedo enfrentarlo todo.. -
Jazz la recostó a su lado y fue el quien la besó con suavidad.

- Volveremos como pareja, tenemos tiempo con las vacaciones, no es así? -
tenía muchas cosas que hacer, y de que informarse. Y muchas ganas de comenzar aquella transición que en el no sería exagerada, porque todo el mundo le conocía asi. Necesitaba que llegarán sus documentos y comenzar con el tratamiento de hormonas y aquello era bastante complicado aún.

- Te amo. -
le dijo acariciando su rostro, sintiendose realmente acompañado. Jasper delineo sus labios y su cuello, admirando lo perfecta que era ella.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:51 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Entonces no hay dudas en que debes volver a la universidad. — No quería que pensara que no era su lugar, si tendrían que aprender a lidiar con idiotas como los que ya le habían tocado soportar pero realmente creía que podrían hacerlo juntos. — Todo el tiempo del mundo. — Murmuro pero la miraba completamente atontada, entre su mirada, su cercanía y lo que le decía no podía evitar estarlo.

Te amo. — repitió, sonriendo por sus caricias mientras se dedicaba a mirar sus ojos fijamente. — Lo que sea que tengas que hacer m, sabes que yo estaré ahí para ti. No lo dudes. — dejó en claro, queriendo que supiera que iba a apoyarlo en cada uno de sus pasos.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:54 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Quería que todo fuera fácil pero ya le habían dicho que nada lo era, todos los cambios tenían sus obstáculos. Jazz lo sabía pero tenía la novia más maravillosa del mundo.

- Y yo estaré para ti Dest.. -
le dijo acomodando su cabeza en su hombro y volteandose para poder mirar hacia el cielo, estaba despejado.

- Aquí venía de niño, cuando mamá se murió y papá solía tener demasiado trabajo. Traía algunos animales y les armaba sus casitas.. tienes mascotas en Washington?

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:55 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

No lo dudo, estamos en esto juntos. — Aún a tenía qué pensar un poco antes de conjugar mal cualquier tipo de verbo, pero la verdad era que no dudaba que él estaría ahí para ella. No conocía a ninguna persona tan maravillosa como Jazz, su sexo era lo de menos teniendo en cuenta el gran y encantador corazón que tenía.

Miro el cielo también mientras una de sus manos dejaba distraídas caricias en su espalda de manera cariñosa. — Tengo un gato, lo tengo de pequeña, el señor bigotes. — Sonrió divertida al pensar en su animal. — Nada comparado a todo lo que tú tienes aquí.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:58 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

El señor bigotes.. - Si que quiero conocerlo.. - le dijo cerrando sus ojos para sentir las caricias de su novia en la espalda.

- Espera.. - le pidió porque dolía un poco allí mismo. Jazz tomo su mano y se la besó. - El doctor dijo que no puedo volver a.. vendar mi cuerpo.. - le dijo porque había descubierto marcas de años sobre este y aquello debía cambiar.

- Quiero estar bien para ti mi amor.. -
temía que ella se alejara aún pero sus miedos habían cambiado está vez.

Ya no era la oscuridad porque gracias a ella había vencido aquello.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 5:59 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Su ceño se frunció cuando le dijo aquello, porque era algo que Jazz hacía en la intimidad del baño y ella jamás le había prestado atención realmente, no podía entender como había sido que se le había pasado algo así. — No debes hacerlo, vas a hacerte daño. ¿Te duele? — Cuestionó, visiblemente preocupada, no quería imaginar lo que debía doler tener una venda en esa zona apretando constantemente.

Lo estaremos, mientras estemos juntas, todo estará bien. — Estaba segura de ello. Se inclinó y dejó un beso en su mejilla, abrazándola con más cuidado mientras aún miraba el cielo completamente maravillas.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:03 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

Jazz asintió, dolía pero era algo ya que había naturalizado en los últimos años y era ahora cuando estaba decidido a que todo aquello cambiara que no debía naturalizar el dolor para sentirse bien. Le estaban ayudando, pero era su proceso.

- Estamos juntos.. -
repitió e iba a hacerlo hasta el cansancio. Apoyo su cabeza en sus piernas.

- Espero puedas hacer las paces con tu madre mi amor.. es importante para ti, siempre me hubiese gustado tener una madre más tiempo.. - le dijo poniendole el sombrero de vaquero a ella. - Te ves preciosa vaquera..

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:12 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Asintiendo, haciendo una mueca de disculpa inevitablemente. Le iba a costar un poco el tema de los pronombres y esas cosas, si bien siempre había querido a Jazz por lo que era, la verdad era que acostumbrarse le iba a tomar un tiempo más. - Sabes que si me equivoco no lo hago para hacerte sentir mal ¿No? Solo...creo que me tomara un poco de tiempo pero no significa que no te ame ni te apoye. - Lo quiso dejar en claro por las dudas, no quería que por equivocarse en algo así ella pensara de alguna manera que la estaba juzgando o no la quería.

-Mi madre es un tema complicado, ya lo resolveremos. - Aunque lo dudaba, siquiera quería imaginarse lo que sería su madre en ese momento en que Jaz había decidido ser él. Si antes era complicado, no se lo quería imaginar en ese momento. - ¿Siempre soñaste con tener una novia vaquera? - Bromeo, acomodandose el sombrero y luego guiñandole el ojo.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:14 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

- Mi amor, todo va a tomar su tiempo, gracias por estar aquí.. -
le tranquilizó porque no podía hacerse un mundo por un pronombre, habría cosas más difíciles que enfrentar y la tenía allí con él para acompañarle.

- Tu madre te ama, lo entenderá cuando sea el momento. -
Cerro los ojos para sentir las caricias de Destiny en su cabello, sonriendo relajado.

- Siempre soñé con tener a alguien que me acompañe, pero hasta que no has llegado a mi vida no supe nada, quizás hasta siquiera quien era.. - se rió aunque era lo que sentía, ella le había ayudado a poder definirse, incluso inconscientemente.

- Te gusta el rancho? -
debería decirle de otra manera ya pero todos estaban acostumbrados, lo sabía, pero su padre había construido un buen lugar que había ido creciendo con el tiempo.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:16 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Gracias a ti por dejarme estar aquí aunque haya sido una imbecil. — murmuro, mirándola a los ojos con gesto compungido, le había hecho mal y la había herido, pero definitivamente era algo de lo cual se arrepentía y no dudaba que buscaría la manera de arreglar. — Solo quiero que seas tu y te sientas bien, que seas feliz. — Delineó su rostro con sus dedos de manera cariñosa, sonriendo levemente.

Si, me gusta mucho aunque es más que un rancho. — bromeó, manteniendo la sonrisa e inclinándose para besarlo lentamente. — ¿Donde podré dormir? ¿O tu padre nos dejara dormir juntas?

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:18 pm por Azalie
— Volver —
Capítulo VI

- Eres mi Destiny.. -
le dijo besando sus labios igualmente de manera lenta mientras acariciaba su cintura - Así como eres, lo supiste apenas me viste, lo recuerdas? - ella le había atacado con almohadas por parecer un chico, y al final, había acabado en lo cierto.

Agradecía que ella hubiera regresado. No volvería a dejar que la separasen de el. Jazz la miro ante su pregunta.

- Confía en mi pero no lo sé, nunca he traído a una chica a casa.. -
le recordó con una sonrisa ancha. - Vamos, te llevaré a ver la casa.. - le dijo poniéndose de pie para levantarla del piso. Abrazo su cintura pegándole a el mientras caminaban hacia el caballo.

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Vie Ene 21, 2022 6:19 pm por Maga
— Volver —
Capítulo VI

Yo nunca me equivoco. — Se mofo de ella con una sonrisa divertida en los labios y los ojos brillantes, había olvidado lo que le había dicho y que había terminado teniendo razón en absolutamente todo.

Eso me gusta. — Bromeó, no podía decir que no había tenido novios pero con Jazz todo era diferente. No era el típico gusto de cuando eres joven y no pasa nada más que algo físico, realmente lo amaba. — Espero que tu padre no me odie. — Terminó comentando con una sonrisa un tanto nerviosa, subiendo al caballo con él y recargando su espalda contra su pecho mientras comenzaban a andar.

Yes or no - Página 6 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente