• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 16, 2022 8:53 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING.
    En un mundo donde se esparció rápidamente un virus que hace volver a caminar a los muertos.  Los sobrevivientes tienen que lidiar con los nuevos obstáculos que la nueva realidad les impone. Luchar contra los muertos y contra los vivos que adoptan una conducta egoísta. Amelia Robinson, una cadete adscrita a la comandancia de King County en el estado de Atlanta, en un intento de buscar municiones para su propia supervivencia, regresa a las localidades de la comandancia donde laboraba. Allí se encuentra con Ryan, un chico que hacía unos días había sido detenido por manejar en estado de ebriedad y quien no tenía el dinero suficiente para pagar su fianza. Quienes laboraban allí lo habían mantenido vivo los primeros días, pero no había sido quienes de dejarlo salir. Como si alguien los fuera a regañar por soltar a un detenido, cuando en realidad el mundo y el gobierno que conocían ya no existía. Sin embargo, eso fue lo único que lo mantuvo vivo. Estar detrás de los barrotes. Pero Ryan Harrison no era un vago sin oficio, como muchos decían. Muerto de hambre si, pero vago no. Pues era estudiante de enfermería. Ahora, tanto la cadete Robinson como Ryan deben hacer equipo para intentar sobrevivir y llegar al refugio más cercano. ¿Las diferencias serán un problema? ¿O podrán complementarse? Más vale que sea lo último porque su supervivencia podría depender de ello. Un AU de la serie de TV de AMC, The Walking Dead. Donde los supervivientes coexisten en el mismo universo que los personajes canon, teniendo contacto con alguno de ellos en ocasiones pero formando su propio destino y ruta de supervivencia.
    Amelia C. Robinson
    Cadete ৬ Lily Collins ৬ Shooting Star
    Amelia Robinson, era una cadete que se estaba especializando para ser instructor de perros policiales en el condado. Con una personalidad muy introvertida y muy apegada a su trabajo, ella es australiana y siempre le había gustado más la tranquilidad que el lío de una gran ciudad, por lo que estaba viviendo en el pueblo hace 4 años. Ella se encontraba con Wanda, un cachorro pastor alemán  en el veterinario cuando se empezó a expandir el virus, tuvo que soportar la conversión de su padre y pronto es cuando conoce a Ryan. También tiene 24 años.
    Ryan  K. Harrison
    Est. Enfermería ৬ Sam Claflin ৬ Rising Sun
    Ryan, estudiante de enfermería de último año. Con carácter animado y muy impulsivo. Muy seguidor de sus propios sueños y metas. Sin querer realmente hacerlo, suele involucrarse en problemas y muchos líos, eso hizo que cuando se empezó a expandir el virus y los primeros muertos vivientes empezaron invadir King County, él se encontraba tras las rejas de la comisaría sin lograr salir cuando trataron de liberarlo, pasando hambre y frío por varios días, hasta que Amelia logra sacarlo de ahí. anhela volver a ver a sus padres con quien no tiene muy buena relación. Tiene 24 años y aunque ahora esta en King County es original de Virginia. Se encontraba trabajando como asistente de enfermero en el hospital de la localia.
    Cronología
    Inspired | 1x1 | The Walking Dead—Series TV


    Rising Sun
    2843Mensajes :
    1577Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Mayo 19, 2024 12:24 pm
    6. La niña perdida
     
    Era imposible que dejara a la niña sola y a su suerte, cuando estaba perdida y no sabíamos donde su madre y su grupo estaba. Me alegraba que Ryan no fuera egoísta y pensaba como yo en ese aspecto, ambos estábamos conscientes que no sería fácil tener a un miembro más dentro pero era una niña así que ni teníamos que pensarlo. — Será mejor que sean dos, así hay más esperanza de que los podamos encontrar. Porque sea como sea, sé que te sentirías más protegida y a salvo con tu mamá. ¿Verdad? — La pequeña asintió y pobrecita se notaba que ya había pasado varios días ahí en el bosque y quizás por su mismo tamaño se había logrado esconder de los muertos vivientes y de los depredadores. Se había alejado mucho.

    El momento de la confesión y que quería que fuéramos novios, fue bonito, en realidad sabía que en un panorama mucho más tranquilo me habría puesto muy difícil y no hubiera accedido así como así, pero estando en esta situación pasar un día era un milagro y era incapaz de decir que no. — Tu también a mi me tienes muy feliz, nunca pensé que algo así nos terminaría uniendo — Dije contenta mientras apretaba sus manos. Sofía aplaudió y Wanda soltó un ladrido de alegría, era grato verlas así,  No era difícil encariñarse con la niñita.

    Lo decimos porque sí puede que no los encontremos, te juro que haremos lo posible pero si no es así, que no te de pena porque encontraste a un buen grupo que se protege de lo que sea — Indique  mientras entrelazaba la mano de la niña para darle seguridad porque estando en su lugar era lo que más habría querido tener.—Lo... lo sé..— Respondió la pequeña.

    Habíamos llegado a esa casa que por lo silenciosa que estaba imaginaba que estaba abandonada. No estaba en malas condiciones pero era un hecho que las personas pudieron haber sido convertidas y eso nos llevaría un riesgo innecesario, teníamos que acabarlos primero.

    Derrotar a zombies ya no era tan complicado. Solo se debía tener la cabeza fría, no tener miedo pero si una caída podía ser riesgosa y terminar como ellos, devorados así  que no había que subestimarlos.

    Buena idea…— Me asegure que Sofía y Wanda quedarán bien escondidas y me acerqué a Ryan. — Despacio y en silencio…— Abrí la puerta y esta dio un chirrido. Nada. No había nadie en casa, el olor a sangre si gobernaba el hogar así que ya imaginaba que los habitantes estaban en algún cuarto — No estamos solos — Advertí.



    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Bosque



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5289Mensajes :
    2248Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 6:28 pm
    6. La niña perdida
    — Dos semanas serán entonces. — Ya era un hecho, la niña iría con nosotros. Y así se mantendría mientras no encontremos a su madre. Si de por sí este mundo vuelto mierda podía ser triste y espantoso para un adulto, no quiero imaginarlo desde los ojos de los niños. Pero era la vida que tocó, así que había que intentar lidiar con ella.

    Había que buscar los buenos momentos aunque fueran pocos y vivirlos como si no hubiera mañana. Porque tal vez de verdad no lo había o, por el contrario, terminaba siendo un nuevo futuro para algunos. Yo lo estaba viendo como esto último, pues de no ser así quizás no habría podido encontrar a la persona más maravillosa del mundo. Pues es obvio que ambos teníamos estilos de vida distintos antes de que ocurriera el brote. Estoy feliz de tener a Amy a mi lado, aunque no de tener muertos que terminan queriéndote devorar. — Tampoco lo hubiera imaginado. Pero a pesar de lo malo, conocerte es lo mejor que me ha pasado. — Le aseguré. Era imposible explicar la felicidad que tenía en estos momentos.

    Asentí ante las palabras de Amelia hacia la niña. Pasará lo que pasará solo buscaremos que esté bien. Así que sea regresándola con su madre, o permaneciendo con nosotros, la protegeremos mientras esté en nuestras manos hacerlo. No la dejaremos a su suerte. Afortunadamente, Sophia nos creía y, por tanto, se había quedado más tranquila. Debía de ser un alivio el sentirse protegida nuevamente después de estar todo ese tiempo a su suerte. El cual de seguro se sintió eterno para ella.

    El próximo objetivo es lograr encontrar un lugar seguro donde resguardarnos y así poder comenzar con la búsqueda de la familia de la niña. La granja que ahora tenemos de frente pareciera ser una buena opción. Pero el que esté abandonada igual hace levantar bandera roja de que algo pasó aquí. Posiblemente, alguien en la familia que aquí vivía se infectó y contagio a todos. Porque dudo que se marcharan de un lugar seguro y sustentable. Eso no haría sentido. Lo cual me lleva a estar casi seguro de que debe de haber muertos vivientes en aquella casa.

    Al menos la niña y Wanda estaban en un área segura. Ahora nos tocaba a nosotros asegurar el lugar de los muertos. Tome mi tridente y nos acercamos al lugar de manera sigilosa. Observaba para todos lados e intentaba mantener los oídos bien alertas ante cualquier ruido sospechoso. — Es lo que me temo. — Murmure por lo bajo a Amy. Ese olor a podredumbre era inconfundible. Por suerte a pesar del chirrido de la puerta ni fue suficiente para atraer a ninguno. Así que entrando poco a poco comencé a ver el panorama a mi alrededor.  Al menos la sala de estar parecía bastante limpia hasta que observe el pasillo que había al final. Había sangre en el suelo y las paredes. Sin duda necesitaría una buena limpieza.

    — Aquí paso algo feo. — murmure mientras recorría el pasillo que llegaba hasta las habitaciones de la planta inferior de la casa.  Fue en ese momento que me detuve para señalar hacia la primera habitación. Había dos muertos. Uno mirando hacia la ventana, mientras se chocaba con la misma por no poder traspasarla. Se trataba de lo que un día fue una mujer joven de campo con su vestido verde de flores amarillas manchado en sangre, uno de sus brazos tenía una fea herida. Posiblemente, fue donde la mordieron. Mientras que se podía observar desde la puerta que daba al baño privado de la habitación otro muerto vivientes que daba vueltas en círculo dentro del baño. Tenía la boca ensangrentada, era un joven, quizás unos años menor que la chica. ¿Serían los hijos de los dueños de la granja? — ¿Uno cada uno? — Le dije bajito mientras posicionaba mi tridente para adentrarnos en la habitación antes de que se percataran de nuestra presencia. Seguro igual no eran los únicos, pero era mejor ir habitación por habitación.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Bosque


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2843Mensajes :
    1577Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5