Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sáb Abr 16, 2022 6:53 pm por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :

FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING.
En un mundo donde se esparció rápidamente un virus que hace volver a caminar a los muertos.  Los sobrevivientes tienen que lidiar con los nuevos obstáculos que la nueva realidad les impone. Luchar contra los muertos y contra los vivos que adoptan una conducta egoísta. Amelia Robinson, una cadete adscrita a la comandancia de King County en el estado de Atlanta, en un intento de buscar municiones para su propia supervivencia, regresa a las localidades de la comandancia donde laboraba. Allí se encuentra con Ryan, un chico que hacía unos días había sido detenido por manejar en estado de ebriedad y quien no tenía el dinero suficiente para pagar su fianza. Quienes laboraban allí lo habían mantenido vivo los primeros días, pero no había sido quienes de dejarlo salir. Como si alguien los fuera a regañar por soltar a un detenido, cuando en realidad el mundo y el gobierno que conocían ya no existía. Sin embargo, eso fue lo único que lo mantuvo vivo. Estar detrás de los barrotes. Pero Ryan Harrison no era un vago sin oficio, como muchos decían. Muerto de hambre si, pero vago no. Pues era estudiante de enfermería. Ahora, tanto la cadete Robinson como Ryan deben hacer equipo para intentar sobrevivir y llegar al refugio más cercano. ¿Las diferencias serán un problema? ¿O podrán complementarse? Más vale que sea lo último porque su supervivencia podría depender de ello. Un AU de la serie de TV de AMC, The Walking Dead. Donde los supervivientes coexisten en el mismo universo que los personajes canon, teniendo contacto con alguno de ellos en ocasiones pero formando su propio destino y ruta de supervivencia.
Amelia C. Robinson
Cadete ৬ Lily Collins ৬ Shooting Star
Amelia Robinson, era una cadete que se estaba especializando para ser instructor de perros policiales en el condado. Con una personalidad muy introvertida y muy apegada a su trabajo, ella es australiana y siempre le había gustado más la tranquilidad que el lío de una gran ciudad, por lo que estaba viviendo en el pueblo hace 4 años. Ella se encontraba con Wanda, un cachorro pastor alemán  en el veterinario cuando se empezó a expandir el virus, tuvo que soportar la conversión de su padre y pronto es cuando conoce a Ryan. También tiene 24 años.
Ryan  K. Harrison
Est. Enfermería ৬ Sam Claflin ৬ Rising Sun
Ryan, estudiante de enfermería de último año. Con carácter animado y muy impulsivo. Muy seguidor de sus propios sueños y metas. Sin querer realmente hacerlo, suele involucrarse en problemas y muchos líos, eso hizo que cuando se empezó a expandir el virus y los primeros muertos vivientes empezaron invadir King County, él se encontraba tras las rejas de la comisaría sin lograr salir cuando trataron de liberarlo, pasando hambre y frío por varios días, hasta que Amelia logra sacarlo de ahí. anhela volver a ver a sus padres con quien no tiene muy buena relación. Tiene 24 años y aunque ahora esta en King County es original de Virginia. Se encontraba trabajando como asistente de enfermero en el hospital de la localia.
Cronología
Inspired | 1x1 | The Walking Dead—Series TV

Última edición por Rising Sun el Dom Sep 11, 2022 12:29 pm, editado 7 veces
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :

Mar Nov 08, 2022 8:26 pm por Shooting Star
4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
No creo ser una chica romántica pero me gusta ver lo épico que son las parejas en las películas o en alguna historia. En la realidad no es tanto. — Encogí mis hombros, ahora mucho menos con toda la situación que estaba ocurriendo en el país y sí era por todo el mundo, como fuera de algún lado debió haber llegado algo que estaba perjudicando a los humanos, parecía tal como un resfriado que si andabas vulnerable o débil te contagiabas.

¿Eso crees? Entonces siento que no habrá esperanzas. Quiero pensar que se encuentran científicos que están averiguando. Digo no creo que quieran morir si esto también representa una oportunidad para la ciencia, encontrar el modo de exterminarlos, encontrar alguna cura el tiempo que demore ¿no? —Parpadee. Era de aquellas que quería vivir, no ser convertida y si moría que fuera una muerte de lo más rápida, porque tal como nos había pasado en el centro comercial si nos podíamos encontrar con personas dementes que se iban a creer líderes de los grupos y con tal desesperación iba a ser el final para todos. En el mundo habían pocos líderes que valieran la pena así que algo quería tener de esperanza.

Lo bueno es que aquel tema terminó ahí. Pronto encontramos el riachuelo y nos divertimos. Esperábamos que hubieran peces porque íbamos a tener un buen festín, nos habíamos alejado bastante del pueblo por lo tanto dudaba que hubieran muertos vivientes por el sector, pero siempre había una posibilidad había que ser prevenidos. Lo de la lanza podría ayudar aunque igual era buena idea pescar para pasar el rato, no podíamos quedarnos toda la vida ahí porque teníamos que tratar de comunicarnos con nuestras familias.— No creo que sea tan complicado, y respecto a la pesca veremos sí lo recuerdo bien para enseñarte. — Murmuré contenta antes de decir que sería quién se daría el baño primero y aunque pecaba un poco de egoísta realmente ya no podía más con la suciedad.

Al menos Ryan se quedaría vigilando y podía lograr sentirme tranquila. No obstante, ocurrió algo y fue tan repentino que no pude evitar gritar al ver aquel pez gordo que rozaba mi pie, creo que hasta el pobre pez se asustó porque salió nadando hacia a otro lugar. Solo que no esperé que Ryan llegará y más encima, deslizará su mirada por mi cuerpo desnudo, logrando que gritara de nuevo. — ¡No me mires! ¡Cúbrete los ojos! ¡Voltéate! — Mi primer pensamiento fue querer salir de ahí y cubrirme con la ropa, pero aún faltaba por lo que decidí hundirme en el agua quedando solo con la cabeza arriba. Notando como la espuma se formaba porque ya me había jabonado y faltaba el shampoo.

Fue un pez, pero se fue... al menos ya sabemos que los hay. — Murmuré, muy avergonzada, sentía mis mejillas calientes y suspiré. — Todo esta bien, así que puedes irte. Necesito lavar mi cabello. — Sentencié azorada y cuando ya no lo ví ahí con toda la rapidez del mundo, comencé a echarme el shampoo y lavarlo lo más rápido que pude. Apenas estuve lista me sequé con la toalla y empecé a vestirme a la velocidad de un rayo, hacía calor así que era refrescante como las gotitas humedecían mi polera, sequé un poco mi cabello que terminaría por secarse con el sol. — Listo, es tu turno. Estoy como nueva, deseaba tanto esto. ¿Por cuánto tiempo nos quedaremos aquí? — Pregunté. Ya que el lugar parecía mucho mejor que muchos otros y teníamos agua junto a comida. Lo importante era la comodidad, esperaba sí que no hubieran tantos mosquitos.

Terminé por lanzarle la toalla a las manos y terminé por sentarme en una de las rocas cercanas. Prefería que notara que ya no importaba tanto que me hubiera contemplado de esa forma.

Amelia C. Robinson ৬ Año 2010 ৬  Al fin un riachuelo

FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 OmyIesP FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 9csnCeW

FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1577Mensajes :
407Reputación :
Miér Nov 09, 2022 4:15 pm por Rising Sun
Igual hacía algo de sentido, eso que decía de no ser una chica romántica por el solo hecho de ver películas de ese tipo. Porque si venimos a ver, yo tampoco es que fuera un masoquista que me gusta vivir con la navaja en el cuello, buscando el peligro solo por ver películas de terror. Aunque lo del ser o no romántico, no se podía saber bien hasta no estar enamorado. ¿Será que aun con todo el caos en este mundo, aun eso sea una posibilidad? Ya sé, ya sé, suena un poco ir realista. Pero no sabemos tampoco si luego todo se arregle. El ser humano ha pasado por diferentes épocas y ha tenido que adaptarse a sus nuevas realidades, así que no creo que esta deba ser la excepción.

- Oh, no, no perdón. No me exprese bien. Con lo de locos me refiero a los civiles obsesionados con la supervivencia. - le expliqué. - En cuanto a científicos. Imagino que en el CDC tiene que estar trabajando en eso. - más valía o entonces si estábamos completamente jodidos. Porque si el Centro de Control de Enfermedades no podía encontrar una cura. ¿Que lo iba a hacer? - Yo imagino que han de haber puesto manos a la obra. Dudo que el gobierno de Estados Unidos se quedara de brazos cruzados. Ya sabes como somos… siempre queriendo ser los primeros en todos. En esto definitivamente espero que así sea. - porque igual, aunque la encontraran en algún otro lugar igual había que esperar. - Aunque igual, no sabemos si eso fue solo aquí. Si solo fue aquí, de seguro igual las naciones unidas han de estar buscando una solución a esto. - comente siendo positivo.

Por ahora esa conversación había quedado en el olvido. Ahora todo se centraba en el riachuelo. Queríamos pescar y al menos los instrumentos necesarios para ello los tenemos. Así que era muy buena señal para nosotros. Comeríamos algo de proteína en estos días, y proteína fresca. Además, estaba feliz de aprender algo nuevo. Porque sí, era un lujo aprender algo en medio de un apocalipsis y sería algo que de aquí en adelante podría hasta salvarme la vida. - Genial, igual te enseñaré a cocer o sellar heridas. Así es más justo. - añadí. ¿Debía de pasarle algo de mis conocimientos de curación a ella porque qué tal si era yo el que en algún momento terminaba herido? ¿Quién me curaría?

No había sido mi intención ir a parar a donde ella se bañaba y de paso haberla visto desnuda. ¿Qué iba a pensar yo que los gritos eran por un pez? Creí que era un muerto, que estaba en peligro. Por eso no dude en correr. No era penoso, podía ser bastante liberal y despreocupado en esos asuntos. Solo había que recordar lo poco que me importo cuando fue ella la que me vio accidentalmente desnudo en aquel baño. Pero ahora como había sido sin querer, pues de verdad quería que se sintiera cómoda con mi presencia, respetarla, pues había hecho que me pusiera rojo, pero de la vergüenza.

- Ya me los tapé. Ah, lo siento. De verdad. - le dejé saber volteándome de una forma un poco torpe por tener los ojos tapados y no ver donde pisaba. - Eso es genial. - comente en cuanto a que hubiera peses. - Sí, ya me voy. De verdad lo lamento, es que me asuste pensando que te podía pasar algo. - Respondí con sinceridad mientras comenzaba a caminar hacia el otro lado de la roca nuevamente. Eso sí, dudo que esa imagen desaparezca de mi mente, es demasiado hermosa como para que pase eso.  - Oh, yo no veo la hora tampoco de sacarme todo este sucio. - dije señalando mi aspecto cuando la chica volvió de su baño. - Creo que aprovecharé la misma nava para rasurarme. Ya me está causando comezón. - me queje rascando un poco por el área de la barba. - Aunque ahora que lo pienso… no sé si pueda hacerlo aquí yo solo. No me veo. Amy… Tú… ¿Tú me ayudarías con eso? - quizás era mucho pedir, pero era eso o dejármela o arriesgarme a cortarme la garganta con aquella filosa navaja. - Pues creo que algunos días, aunque no muchos, porque debemos encontrar ese refugio. Pero si al menos lo suficiente para que descansemos y reposamos fuerzas. - le comenté mientras tomaba mis cosas e iba hacia detrás de la roca. No veía la hora de sacarme toda esa mugre.
Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Carretera, En el auto, sin destino en particular

FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Jue Nov 10, 2022 2:52 pm por Shooting Star
Lo escuche en silencio y solo asentí. Es que tenía razón, el país era una potencia mundial y pasar por algo así era desastroso, me confíe más en ese sentido porque aseguré que ya algunos debían estar buscando una solución bien escondidos de los zombies para encontrar ante todo una posible cura es que todo lo tenía. También quería que pronto aclararan de que se trataba todo esto porque dudaba que fuera igual que las películas.

El tema quedó allí y aseguré que trataría de recordar como pescar encontrando que era un buen trato que me enseñara curar las heridas pues igual tendría que ayudarlo a él. Sin duda alguna,  tendríamos que enseñarnos siempre lo que uno sabía y el otro no, no sabía cuánto iba a durar esto pero teníamos que sobrevivir.

Tal como había ocurrido en la ocasión que yo lo vi desnudo ahora era quién pasaba por eso. Sentía vergüenza y mucha incomodidad, sobre todo, porque el pelirrojo había desviado sus ojos. — ¡Miraste más de la cuenta, cerdo! — Dije fastidiada ahí hundida en el agua esperando que se fuera pronto porque era la única forma que iba a relajarme. — Deja de dar excusas y volteate. — Gruñí. Estaba siendo exagerada, pero sinceramente sentía vergüenza, mis mejillas ya estaban en extremo coloradas.

Pronto que me di el baño lo más rápido posible recién atine a escucharlo. No sabía porque siempre me quería cerca de él si perfectamente podía hacerlo con un espejo pero para no sonar pesada - ya que sí lo había sido antes - opté por ayudarlo. — Está bien, bañate y apenas termines te acercas. — Dije antes de comenzar a tomar el sol y que mi cabello se secara con esa lentitud, como extrañaba un secador y ante todo los artículos eléctricos. Mientras disfrutaba del sol, miraba el horizonte y aproveche de llenar mis pulmones con aquel aire con cero contaminación, lo escuché de nuevo y sonreí. — Vale, sí este lugar está genial para pasar un par de días luego de andar tanto en carretera. — Argumenté. Se estaba dando todo el tiempo del mundo y solo lo deje. Estaba pendiente también ante cualquier movimiento extraño, pero por el momento todo estaba despejado.

Llamé a Wanda que se había perdido de mi vista y ella obediente vino hacía a mi. Estaba toda mojada y fue cuando negué con la cabeza por no pensar en ella primero que seguía poco olorosa. — Está bien, por hoy te salvas. Mañana mismo tendrás tu baño ¿De acuerdo? — Dicté mientras le daba un besito en tu cabecita. — ¿Deberíamos tomar venganza con aquel pelirrojo pervertido? — Le susurré. Ella ladró. Habría sido divertido quitarle los pantalones y esconderlos.

FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 OmyIesP FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 9csnCeW

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1577Mensajes :
407Reputación :
Vie Nov 18, 2022 3:49 pm por Rising Sun
Me preguntaba por qué… ¿Por qué mi vista me había traicionado? Estaba portándome bien.  Había dejado que ella fuera primero, que tuviera su privacidad. Pretendía evitar que hubiera algún tipo de incomodidad entre ambos y ahí iba a cagarla. El quedarme viéndole cuál bobo no había sido intencional. No es que hubiera ido hasta allí para verla desnuda. Aunque sí tenía que admitir que había sido una hermosa imagen que se había quedado impregnada en la mente. 

La verdad no encontraba la forma de como disculparme. Me había puesto rojo y casi cuál torpedo me había volteado y desaparecido del área. Sentía vergüenza. Jamás pensé que algo así podría provocarme tal cosa. Pero sí, más porque notaba que Amy se había molesto. Había sido de buena intención, pero no había salido como planeado. Eso sí, igual, aunque me pueda ganar un golpe, volvería a correr hacia ella si siento que corre peligro. Lo sentía, pero de eso sí, no me arrepentía.

Sí, era cierto, había sido un poco de excusa para estar cerca de ella después de lo ocurrido. Es que no quería que se alejara así no más. Con todo lo que ha pasado es estas semanas, ella ha sido de las pocas cosas buenas y no quería perder eso también. - Gracias. De verdad, que es un poco difícil sostener el espejo y mantener el pulso. le respondí para al fin poder irme a dar el tan anhelado baño.

Sentí la sensación de relajación al tacto del agua con mi cuerpo. Poco a poco mi piel volvía a recobrar su color natural y dejar a un lado esa apariencia grisácea debido al sucio. No podía creer que hubiera pasado tanto tiempo desde la última vez que me di un baño decente.

- Sí, es que necesitamos el descanso.  O podríamos enfermar por el desgaste físico. - aseguré, ya había visto eso en casos de trabajólicos. Por lo que caer en ese estado solo nos podría más vulnerable y retrasaría más que el pasar unos días aquí. O peor aún, nos podría costar la vida si nos topábamos con un grupo de muertos vivientes estando casi sin fuerzas.

Me encontraba con el cabello lleno champú por lo cual había cerrado por un momento los ojos para que no se me entrará el jabón allí cuando escuche que Amy le hablaba a Wanda… hablaba de venganza. Mis ojos se abrieron de par en par.

- ¡¿Cómo?! - comencé a mirar para todos los lados, buscando a ver alguna señal de que estaría tramando. - Amy por favor, no seas malita. Perdón de nuevo. - comencé a enjugar rápidamente el cabello.  ¿Con qué travesura me saldría? Sin querer por los apuros me cayó champú en un ojo. 

Salí del agua casi tuerto sin poder ver a tientas, logré conseguir mi ropa y ponérmela. Llegué donde estaba Amy y Wanda, con la ropa toda mal puesta y un ojo rojo. - Casi olvidaba lo que era tener jabón en los ojos. - Bueno, al menos si se reía de mí al menos quería decir que ya no me quería matar.

Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Miér Nov 23, 2022 7:56 pm por Shooting Star
Por la forma que se había avergonzado suponía que era una casualidad. Sentía que no era de esos chicos que fuera un pervertido y que estuviera observándome cada vez que pudiera. Quizás que se le fuera la mirada era natural y yo ahí estaba siendo demasiado estricta poniendo límites. No sabía qué pensar al respecto pero aún sentía mucha vergüenza ya que no era la primera vez que pasaba sino que la segunda y la verdad es que no le había puesto tanta exageración como yo lo hice. Iba a tratar de olvidarlo, por eso acepté a afeitar su barba aunque estuviéramos demasiado cerca.  

Aquello de la venganza era un juego aunque habría sido divertido llevarlo a cabo como son de paz y olvidar el mal entendido. Ya me había observado y no podía retroceder para quedar de rencorosa ante una casualidad. Menos mal que no dije lo siguiente a Wanda: " Igual es muy tierno y tan bueno con nosotras. Tampoco no deja de ser atractivo. A tí también te gusta ¿Verdad? ¿Cómo vamos hacerle esa broma?" Porque no sé cómo pero había escuchado mis dichos.  Mi perrita ladró y comenzó a mover su cola. — ¿Hable tan fuerte? — Le pregunté a Wanda soltando una risa y comenzando a reír por lo sucedido. No dije nada solo para hacerlo rabiar un poco sin dejar de reír por la chistosa escena.

Al verlo con el ojo rojo sentí algo de pena y seguí con las risas, sólo que me levanté para ir a ordenar su camisa que estaba toda desordenada —No puedo abrochar tus pantalones. Espera...— Fui por agua con una fuente que había traído para que tratara de lavarse bien la cara y se quitará el rojo del ojo. — Tranquilo,  ya no estoy enojada aunque sí antes no pude evitarlo,  miraste más de la cuenta. Pero estamos a mano la otra vez a mi me paso, así que asunto olvidado. ¿Cómo crees que yo escondería tu ropa? Solo fue una idea. — Desordené su cabello y empecé a preparar todo para afeitarlo con aquella navaja.

Siéntate aquí. El sol está fenomenal.— Le indiqué el lugar y muy pronto estaba haciendo aquello con mucho cuidado. — Trata de no moverte no quiero cortarte —. Traté de mantener la calma en todo momento pues tal como pensaba Ryan no dejaba de ser atractivo con esa pulcra piel, lindas facciones y las pequeñas margaritas que se le formaban al sonreír. Hasta para una chica que podría considerarse tímida como yo era tentador. Mi corazón comenzaba a traicionarme, pero a la vez, la mente decía que no podía hacer nada precisamente por la situación que teníamos que soportar. Es que nada podía decir que estábamos a salvo y fuera a fuera hasta podríamos morir dentro de unas horas, así de angustiante era todo.

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1577Mensajes :
407Reputación :
Ayer a las 3:31 pm por Rising Sun
No podía evitar avergonzarme. Había resultado en un momento incómodo. Lo peor es que en realidad esta era el segundo incidente de este tipo. Solo que con los papeles invertidos. Por supuesto que en mi caso no había sido algo que me importaba mucho. Pues la realidad no soy muy pudoroso. Pero no es lo mismo cuando es al revés. Imagino que su nivel de incómodo aumento el doble. El asunto aquí es que lo hecho, hecho estaba y ya la imagen estaba en mi mente. Solo me había quedado la disculpa y realmente esperaba que fuera suficiente porque no quería que se sintiera raro.

Tenía un oído bastante bueno o tal vez solo era la paranoia que este nuevo mundo había provocado, que simplemente me hacía estar más alerta. El asunto es que había escuchado sus habladurías con Wanda, que por suerte no podía hablar o de seguro le decía que sí. Ya la imaginé moviendo su colita a modo de asentimiento. 

En mi intento por apresurarme terminé con espuma uno de los ojos, menos mal fue uno solo porque ya olvidaba lo mucho que ardía eso. Lo bueno es que al menos se había reído de mi desgracia, por aquello de ser dramático. Había aparecido frente a ella, todo destartalado, con la ropa mal colocada. - Ah sí… Gracias. - respondí al darme cuenta de que aún tenía sin abrochar el pantalón. Para así intentar medio ciego aún de cerrarlo mientras Amy llegaba con agua para que me enjuagara mejor los ojos.

- Ya sé, mejor dejar el asunto olvidado. - le aseguré.  - Y de verdad me alegra saber que no estás enojada. - le confesé con una sonrisa. - Bueno, igual no te culparía si realmente lo haces. Eso sí, creo que igual el champú se vengó. - aseguré dejando escapar una risa.

Seguí sus indicaciones. La verdad era cierto, el sol estaba resultando muy bueno y agradable. En especial luego de aquel baño. - Está bien, trataré de no moverme. - cosa que la verdad no podía asegurar del todo, pues podía ser bastante inquieto. Pero que al final iba a ser muy culpa mía si terminaba por cortarme.

La tenía muy cerca, demasiado cerca mientras con delicadeza comenzó a rasurar mi rostro. Podía sentir el frío de la crema de afeitar mientras ya ahora con la visión más clara podía perderme en aquellos grandes ojos cafés acompañados de sus suaves facciones que hacían que su rostro se viera angelical. Sabía bien que pensar en algo más por como estaban las cosas tal vez era solo una fantasía.

Maldecía por no haber podido conocernos antes. La verdad cada vez Amy se hacía más importante en mi vida, así que igual ignorar ese sentimiento por no caer en esa tentación para así no sufrir, no cambiaría nada. Seguiría estando ahí. No sabía cómo reaccionaria, pero debía tomar el riesgo, no serían sus palabras las que me dijeran lo que sintió, sino sus propios labios. Por lo que no pude evitarlo y cuando estuvo más próximo su rostro a mi boca terminé por atrapar sus labios en un beso lleno de crema de afeitar.

Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

a