• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jul 22, 2022 6:20 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    I Am Not Ruined
    I AM RUINATION
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Adam lleva escuchando la misma frase sobre Ciudad Tara desde que tiene memoria. No conoce a nadie que apueste un centavo por la ciudad que lo vio crecer. Él procura no decir mucho, porque en el fondo sabe que las habladurías de la gente llevan algo de razón. Hace muchos años que Ciudad Tara se perdió a sí misma, víctima del crimen, la pobreza y de unos malos gobernantes. Adam se hizo detective con la esperanza de hacer la diferencia para la ciudad, de ser una luz en medio de tanta podredumbre, pero con el pasar de los años sus buenas intenciones se van diluyendo poco a poco.

    Hoy Adam ya no tiene esperanzas de hacer un gran cambio en la ciudad, pero sí que quiere hacer bien su trabajo, pues se niega a formar parte del resto de la corrupción del cuerpo policial. Buena parte de sus investigaciones lo llevan hacia el Mercado Negro de la ciudad. La sola existencia de un sitio como éste le recuerda a Adam que la ciudad está perdida, pero alguien tiene que hacer las preguntas incómodas para que las investigaciones lleguen a buen puerto.

    A simple vista, el Mercado Negro no parece tener ninguna ley o autoridad pero, en el centro de todo, siempre está Ben. Lleva regentando el mercado desde hace años, como antes lo había hecho su padre. Ciudad Tara se cae a pedazos, pero eso no significa que la gente no pueda obtener ciertos beneficios si está dispuesta a pagar más de la cuenta. Ben tiene claro de que esta ciudad no tiene remedio, así que lo único que puede hacer es jugar el mismo juego de corrupción para sobrevivir.

    Ben no puede entender el sentido del deber de Adam, así como Adam no comprende el cinismo de Ben, quien sólo parece jugar para su propio beneficio. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen todavía más de la cuenta, a ninguno de los dos le quedará más remedio que confiar el uno en el otro.

    × × × × × × × × × × ×

    Adam Burrows
    29 años — Detective — David Oakes — Minerva
    Ben Carson
    31 años — Mafioso — Ben Barnes — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 4:53 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    "Sé que Mark estará bien contigo".

    Ben chasqueó los labios cuando lo escuchó decir aquello. No porque estuviera diciendo mentiras, era cierto que Ben protegería muy bien a Mark y que en su casa estaría seguro hasta que supieran bien qué hacer con él. Lo que le fastidiaba era que Adam sabía eso desde el principio, pero se negó a aceptar su ayuda de verdad.

    Suspiró hondo, tratando de no pensar demasiado en ello, si se atrevía a hablar sobre ese tema en este momento, los dos acabarían discutiendo. Al fin y al cabo, Adam iba manejando y ya de por sí la situación estaba demasiado tensa entre los dos. No iba a echar más leña al fuego, Ben tenía instinto de autoconservación.

    ¿Vamos a ir a tu casa?

    La pregunta de Mark resonó en el aire y Ben se sorprendió al escucharlo, pues estaba convencido de que el niño no estaba prestando demasiada atención. Así que le sorprendió darse cuenta de que estaba llevando el hilo de la conversación.

    —respondió Ben, mientras le despejaba el cabello de la frente. Pero Mark todavía tenía la mirada un poco perdida y no encontró sus miradas—. Sí, vamos a ir a mi casa. Los tres.

    Mark no dijo nada más luego de aquello, pero eso fue suficiente para Ben. Al menos el niño estaba de acuerdo y ya no había seguido llorando de manera desconsolada. Eso era una buena señal, al menos tenía esperanzas de que pudiera dormir bien esta noche. La mañana siguiente sería más complicada, pero Ben prefería llevar las cosas un paso a la vez.

    Cuando llegues a Tara, tienes que tomar la calle central y luego desviarte por el camino que lleva al cementerio, después de señalaré el camino —Ben vivía en las afueras de la ciudad, porque no soportaba el bullicio que había en el centro. Originalmente pensó en recuperar la casa que era de sus padres, pero no habría soportado con tanta nostalgia, además de que mucho se había perdido en el incendio la misma noche que murió su madre.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 7:24 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Adam siguió las indicaciones de Ben. Tomó un atajo para llegar lo antes posibles al cementerio. Escuchó cómo Ben le decía a Mark que irían los tres a su casa. Sonaba muy prometedor para Mark.

    Para él, no tanto. Al menos Ben iba a comportarse con Mark cerca.

    Adam frunció el ceño cuando empezó a sentir una molestia en los nudillos de la mano derecha. Quizá se había lastimado en la pelea con el hombre que había capturado. Flexionó los dedos un par de veces, sosteniendo el volante con la mano izquierda. Tenía algo mallugados los nudillos así que no era extraña la molestia.

    Tampoco era algo nuevo para él.

    ¿Necesitamos pasar a comprar algo para Mark?—preguntó. —Ya sabes... comida, pijama, cepillo de dientes... Algo que vaya a necesitar ahora. Si no puedo ir después a conseguir lo que necesite y llevártelo.

    No quería que Ben pensara que s eiba a desentender de Mark o que no estaba pensando en él. La verdad no podía dejar de pensar en qué podía hacer esta vez para que todo saliera bien. Para no exponer al niño de nuevo.

    Era difícil para él aceptar que tal vez su mejor opción estaba en el mercado negro y no en la vía legal.

    Pero no le iba a quedar más que aceptarlo.

    Aún tengo la pijama que había comprado para que usara en casa—añadió. —Se la puedo llevar después.

    No se había desecho de nada de lo que había usado Mark en su casa. Después de todo debió hacerlo, porque eran pruebas de cómo había manejado las cosas por su cuenta en aquel momento, pero no tuvo corazón para hacerlo.

    Después de todo, parecía que era un sentimental.


    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 5:04 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Faltaban tan sólo unos pocos minutos para llegar y Adam estaba haciendo un montón de preguntas que, aunque sonaban razonables, Ben no estaba seguro si podía responderlas todas. Creía que no hacía falta que llevara nada de comer, no tenía idea cómo Adam pensaba que era su casa, pero Ben vivía allí holgadamente y la alacena siempre estaba llena porque, sin importar el trabajo que uno hiciera, Ben era fiel creyente de que una buena cocina era capaz de mejorar el humor de cualquiera.

    Recordaba que les había hecho el desayuno a Mark y Adam unas semanas antes. Había sido una grata experiencia cocinar para alguien además de él mismo. Era agradable imaginar que podría hacer lo mismo por Mark los próximos días. Ben, por lo general, sí que pasaba tiempo en su casa, además de que le pagaba a una mujer que lo ayudaba con la limpieza una vez a la semana. Lisa lo conocía desde hacía mucho tiempo y en más de una ocasión le había dicho que ya era hora de que llevara una buena chica a casa, porque era demasiado grande para una sola persona.

    Sonrió al pensar en cómo le iba a explicar a Lisa que tendría un pequeño visitante por un tiempo.

    No creo que comida nos haga falta por ahora, pero ropa sí que hará falta, no vas a poder usar esa camisa todos los días. Una pijama estaría bien para dormir, ¿no crees Mark?

    El niño volvió a mirarlo e hizo un movimiento suave con la cabeza, que Ben no sabía bien si lo estaba aceptando o si tan sólo hacía un esfuerzo por seguir la conversación. Todavía tenía el rostro hinchado de tanto llorar, tal vez era buena idea que se lavara de pies a cabeza, así tuviera que ponerle la misma ropa de nuevo.

    Cuando Adam se estacionó afuera de la casa, Ben se bajó primero para colocar la contraseña en el portón de seguridad. Por lo general no tenía más vigilancia en casa que su sistema de alarmas, aunque Al le insistía día sí y día también que los chicos hicieran rondas por las noches, en especial cuando Ben estaba allí solo.

    En la entrada hay unas escaleras, cuidado al subir, Mark —Ben, viendo cómo el niño se bajaba del carro ayudado por Adam, le estiró el brazo para ayudarlo a caminar. Se estremeció cuando sintió la mano de Mark tomar la suya. Le parecía que era más pequeña de la que recordaba.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 23, 2024 4:36 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Adam se hizo nota mental de ir a buscar ropa para Mark una vez que se instalara en la casa. Su apartamento no estaba cerca, así que iría a comprar algunas cosas primero si encontraba algo abierto cerca, y después iría por lo demás.

    Cuando ayudó a Mark a bajar del auto se sintió más inquieto todavía. El niño había perdido peso desde la última vez que lo había visto. Seguro que la madre no había podido alimentarlo en condiciones mientras huían.

    Ben tomó a Mark de la mano, por lo que ya no tuvo que ayudarlo a subir. Estuvo atento, sin embargo, por si el niño tropezaba para ayudarle. Se sintió ligeramente inquieto y miró a su alrededor para ver si alguien le estaba viendo entrar a la casa de Ben. Lo siguió teniendo cuidado con las gradas anunciadas.

    No esperó a que Ben lo invitara a pasar, porque ya le había dicho en el carro que ahí hablarían y empezaba a pensar que entre menos dijera por ahora mejor. Había tomado las mejores decisiones que podía en su momento, pero el resultado había sido catastrófico.

    —Tengo que ir al baño—dijo Mark una vez dentro. Ben se lo señaló y Adam recostó el hombro contra el marco de la puerta.

    Miró a Ben, preguntándose si esperar que empezaran los reproches o hablar primero.

    Irá a comprar las cosas que necesita en cuanto estén más acomodados—le aseguró. —Pero antes de irme tenemos que acordar cómo vamos a manejar esto.

    La verdad estaba en desventaja para esa conversación porque no tenía muchas opciones para ofrecer. Si la policía llegaba a saber sobre Mark lo meterían al sistema y lo interrogarían sobre la muerte de su madre. Y podría hablar sobre Ben. No era buena idea.

    Pero tampoco estaba seguro de qué tenía Ben en mente.

    Tengo la impresión de que tú ya decidiste hacer algo—añadió. —Y agradecería que me lo compartas de una vez.

    Miró hacia el baño inquieto, preguntándose si Mark saldría pronto.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 4:17 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    En cuanto Mark anunció que tenía que ir al baño, Ben temió que había llegado el momento que tanto estuvo evitando desde que subieron al carro: había quedado a solas con Adam. Ben suspiró hondo, mientras le indicaba el camino al baño a Mark. Si hubiera sido un poco más pequeño habría usado eso de excusa para acompañarlo, incluso si eso significaba que Adam se quedara fisgoneando en su sala.

    Sin embargo, tuvo que resignarse a lo inevitable. Cuando Adam lo miró a los ojos, Ben supo que seguía bastante enfadado con él. La madre de Mark estaba muerta y el niño había presenciado el asesinato, había quedado manchado de la sangre de su madre. Ben sabía que Mark seguiría teniendo pesadillas sin importar el tiempo que pasara.

    Mark se va a quedar conmigo —Ben trató de usar su voz neutral, pues lo último que quería era propiciar una discusión con Adam en frente de Mark. El pobre ya había pasado bastante como para que además los encontrara discutiendo—. Puedo protegerlo, en mi casa no le va a pasar absolutamente nada. Ya lo hicimos a tu manera y no hace falta que diga cómo salió eso. Así que ahora lo haremos a la mía.

    Ben esperó haber sido lo bastante enfático para que Adam supiera que no iba a ceder.

    Estaba seguro que Adam pensaba que era pésima idea, podía darse cuenta por su postura y la expresión que había puesto que no quería exponer a Mark a su estilo de vida. Ben en realidad no estaba pensando si iba a ser algo permanente, pero podría evitar que Mark entrara al sistema si le daba una nueva vida en otro sitio. Tenía contactos, eso sin duda, pero para asegurarse de que todo saldría bien, tendría al niño consigo.

    Además, no tenía ni caso negar a estas alturas se había encariñado con él. Mark confiaba en él, se había regresado acurrucado junto a Ben en el coche, incluso después de haber visto a su madre asesinada. Eso tenía que contar para algo.

    Sabía que acababa de decir algo razonable, pero no estaba seguro de que Adam fuera a comprenderlo.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 4:11 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Se había esperado que ese fuera el plan de Ben. Al menos en el carro se le había ocurrido que esa iba a ser su respuesta. Suspiró. Tenían que tener claras las cosas.

    Es una buena forma de que no entre al sistema todavía, pero tendremos que buscar soluciones a largo plazo—razonó. No sabía si Ben estaría pensando en dejarse a Mark de forma permanente, pero, quería que lo valorara. —No podemos mantener a Mark en una situación irregular.

    Podía ser muy peligroso. ¿Si Mark enfermaba y necesitaba servicios médicos? Ninguno de ellos estaba autorizado para tomar decisiones sobre el niño. ¿Y la escuela? Tendría que volver a asistir un día. Bien pensado ni siquiera tenían papeles suyos.

    Pero bueno, eso sería a largo plazo.

    ¿Puedes garantizar que aquí estará seguro? —preguntó con duda. —Supongo que tu casa la respetan, pero no dejas de tener un ambiente peligroso.

    Suponía que Ben no dejaba que el negocio entrara a su casa o no estaría tan seguro. O eso esperaba.

    No era fácil saber qué pasaba por la mente de Ben. Solo sabía que estaba enojado con él.

    Miró con nerviosismo hacia la puerta del baño, pero no había señas de que Mark fuera a regresar pronto.

    Tenemos que coordinar bien lo que haremos—añadió. —Puedo haberme equivocado una vez pero no voy a dejar de estar pendiente de Mark ahora.

    En cierta forma se temía que eso querría Ben: dejarlo fuera de eso. Como si eso fuera posible.


    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 8:15 pm
    Capítulo VI
    El Rescate
    Ben inspiró hondo, mientras hacía un esfuerzo por mantener el rostro neutro, recordándose a sí mismo que no iba a discutir con Adam. Mucho menos ahora, esta noche, cuando Mark todavía estaba instalándose en su casa. Sin embargo, aunque estaba haciendo todo su esfuerzo por mantener el tono neutro, no podía evitar que, a cada palabra que Adam decía, Ben se iba enfadando más todavía.

    Pero la gota que colmó el vaso fue cuando Adam preguntó si acaso iba a estar seguro en esa casa. En su casa. Ben apretó la mandíbula, recordándose que Mark estaba en el baño y que lo último que necesitaba en un momento como éste, era escuchar a las dos personas en quien confiaba discutir acaloradamente.

    El problema era que Ben no podía evitar tomarse personal las palabras de Adam. ¿Por qué se empeñaba en verlo sobre un escalón moral más alto? ¿Era porque llevaba una placa policial en el pecho? Ben había hecho muchas más cosas por esta ciudad que lo que Adam, o todo el cuerpo policial, haría jamás. Pero si se lo decía así, de seguro que Adam se ofendería o creería que estaba diciéndolo por fanfarronear.

    ¿Por qué no va a estar seguro en mi casa? Tú eres policía, ¿no? —dijo, alzando las cejas, dando un paso al frente para acercarse a él—. A ver, ya que eres tan bueno en tu trabajo, dime, ¿cuántas veces has sabido de problemas o tiroteos que tienen que ver conmigo o con mis hombres? Ilústrame, ¿cuántas? Yo sí sé alejarme de problemas, y no ando por allí sobornando policías para que no me levanten cargos.

    Los pocos tratos que Ben tenía con el cuerpo policial, los manejaba de otra manera. Pero sabía de buen mano que había otros, como Lucius Cobbert, que depositaban una cantidad mensual a varios miembros de la comisaría. Era un secreto a voces, todo el mundo lo sabía, pero parecía que Adam sólo quería comportarse como si Ben fuera el mayor de los males de esta maldita ciudad.

    Al cabo de un instante, como no obtuvo respuesta inmediata, Ben se sintió culpable. Quizás se había pasado al tomarse esto tan personal. Después de todo, sabía que la preocupación de Adam por el pequeño Mark era genuina.

    Escucha… Adam, por el momento no hace falta que tomemos todas las decisiones esta noche. A Mark no va a pasarle nada, esta noche lo que necesita es contención, lo mismo que los próximos días. Acaba de perder a su madre, es probable que haya visto cómo la mataron. Esas cosas… esas cosas te marcan para siempre. Mark necesita un tiempo en un lugar estable, para que pueda sentirse mejor.

    “Cuidaré de él” quiso decirle, pero se calló pensando que eso llevaría a otra discusión, dando pie a que Adam cuestionara de nuevo quién sería mejor cuidando del niño.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 12:46 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Adam resopló. Era imposible hablar con Ben, siempre se tomaba todo mal. No parecía aceptar que su modo de vida no era todo lo tranquilo y seguro que le gustaría. Estaba visto que no estaba dispuesto a aceptar nada que él dijera.

    Ben, si estás enojado conmigo puedes decirme directamente que crees que todo esto es mi culpa—dijo, odiando poner aquello en palabras. —Pero no invalides mis preocupaciones así. Confío en ti o no estaríamos aquí, ¿lo sabes, verdad? Si dices que puedes tenerlo a salvo aquí voy a creerte.

    Iba a preocuparse también, pero Adam no sabía estar tranquilo.

    Iré a buscar las cosas que dijimos y te las traeré ahora mismo—añadió. —Y me gustaría quedarme a pasar la noche con ustedes, si es posible. Yo también me preocupo por Mark, no solo tú.

    Quisiera tener más que ofrecerle al pequeño. Poder brindarle la seguridad que un sistema fuerte y honesto de policía pudiera brindar, pero eso no existía ya en Tara.

    Todo lo que podía hacer era poner lo mejor de su parte y trabajar con Ben, que era la única persona que parecía tan preocupado por ese niño como él. O más.

    Pero ambos tenían que estar dispuestos a trabajar juntos. Y no sabía si Ben quería eso.

    Tenía la sensación de que quería deshacerse de él más bien y encargarse solo de Mark.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 6:04 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Ben negó con la cabeza y ahogó una carcajada, porque no se podía creer que Adam estuviera haciéndose el ofendido. Él. Le parecía el colmo. Estaban en esta situación en primer lugar porque Adam no confió en él de verdad. Sólo lo buscó porque necesitaba una salida y en la policía nadie podía ofrecerle una. Inspiró hondo, pues no iba a discutir más por esa noche. Mark no se merecía esto y Ben no quería dedicarle un minuto más a esta incomodidad que empezaba a quemarle el pecho.

    Por supuesto que estoy enfadado, Adam. Esto… esto pudo haberse evitado de verdad —confesó, mirándolo a los ojos y con los labios apretados—. Pero está bien, si quieres que reconozca que todo esto no es enteramente tu culpa, lo acepto. Tú no tienes la culpa de que la madre de Mark se haya metido en este asunto y que haya expuesto al niño. Cuando hay alguien que busca matarte, no parará hasta conseguirlo.

    Ben lo sabía muy bien. Sin importar todo lo que había hecho su padre para proteger a su familia, al final él y su madre acabaron muertos. Ben tan sólo había tenido un poco de suerte, porque a él nadie lo había ayudado.

    Suspiró hondo, frotándose la frente por un instante. Tenía que reconocer que estaba tomándose esto más personal de la cuenta porque la situación de Mark le traía malos recuerdos. Adam tampoco era culpable de eso.

    Sé que te preocupas por Mark, perdón, no quise insinuar lo contrario. Es sólo que… —Ben desvió la mirada hacia el pasillo, todavía escuchaba el sonido del grifo que venía del baño—. Realmente desearía que Mark no hubiera tenido que pasar por esto. Ningún niño merece quedarse sin su familia.

    Cuando volvió a mirar a Adam, éste seguía mirándolo con una expresión indescifrable.

    No te preocupes, por supuesto que puedes quedarte. Mark dormirá conmigo en mi habitación por esta noche, pero el sofá estará bien si dejo unas sábanas y te presto una de las almohadas que tengo en la cama.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 6:22 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Ben lo estaba sacando de quicio. No, no quería que lo exmiera de la totalidad de la culpa, quería que le dijera a la cara que lo culpaba si ese era el caso. Resopló, y desvió la mirada mientras se controlaba. No serviría de nada pelearse con él en ese momento.

    Además, Ben parecía interesado en mantener la paz también, tal vez por eso daba mensajes tan contradictorios.

    Al menos lo iba a dejar pasar la noche ahí con ellos, aunqu eno terminaba de hacerse a la idea de qué tan difícil iba a ser. Solo sabía que no tendría paz si tenía que irse a casa. Ahí al menso podría protegerlos si algo sucedía. Y Ben tenía razón, no había que tomar ahora todas las decisiones... pero tendrían que tomarlas eventualmente.

    Yo también desearía que Mark no hubiera pasado algo así—replicó, con más suavidad que el tono que había usado antes. —Gracias por dejar que me quede... Me puedo acomodar en cualquier lado.

    Miró a su alrededor. Ni siquiera había visto el sofá del que hablaba Ben. Había estado tan concetrado en la discusión que ni siquiera había evaluado su entorno como debía. Si pensaba que podrían atacar aquel lugar debía evaluar sus puntos fuertes y débiles, también.

    Buscaré una pijama y unas cuantas mudas de ropa—añadió. —Si se te ocurre algo más, escríbeme.

    Dudó si irse de una vez. Mejor esperaba a que Mark saliera del baño para despedirse de él.

    Lo siento, Ben.
    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 5:34 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Ben suspiró hondo, dando por terminara aquella discusión. Se sintió orgulloso de sí mismo por no continuar por ese camino. Esa noche tenían que ayudar a Mark a que pudiera descansar, por lo menos, lo mejor posible. Además, le creía a Adam cuando decía que no le había deseado a Mark esta tragedia. Ben también era consciente de que su madre lo había puesto en esta posición, tanto él como Adam no habían hecho más que actuar acorde a una situación que ya era desesperante.

    Volvió a mirar el sofá, que era el sitio donde pretendía que Adam durmiera. Para Ben era un sitio más que decente, solía cenar en ese mismo sofá todas las noches y en más de una ocasión, aunque estaba especialmente cansado, se quedaba dormido. Sin embargo, no sabía cómo sería quedarse allí dormido por tantas horas. Por suerte, tenía bastantes sábanas y almohadas para prestarle a Adam, estaba seguro que conseguiría que estuviera cómodo.

    Está bien, Adam, yo… sé que todo lo que hiciste fue pensando en lo mejor para Mark. Yo también lo siento, quizás… quizás me estoy tomando esto más personal de lo que debería, pero es que no puedo con la idea de que… —Ben no pudo terminar la frase, porque escuchó ruidos en el pasillo.

    Cuando se giró, vio cómo Mark se estaba acercando hacia ellos. A Ben se le encogió el corazón cuando vio su aspecto, pues tenía una expresión muy triste y se notaba que había llorado otra vez. Mark apretó mucho los labios y Ben, por instinto, se arrodilló frente al niño para estar a su altura.

    Extraño a mamá.

    Ben ni siquiera lo pensó cuando estrechó a Mark entre sus brazos. No tenía la más mínima idea de qué decirlo, así que tan sólo lo abrazó con más firmeza, mientras Mark se aferraba a él con fuerza. Mark no se merecía esto, ningún niño merecía pasar por eso. Ben no podía decírselo a Adam, pero era obvio que ya no podría desentenderse de Mark. Sin importar lo que Adam quisiera hacer, Ben iba a cuidar de Mark, así tuviera que torcer un poco las reglas. Estaba seguro de que podría encontrar la forma, pero no hacía falta que hablaran de eso hoy mismo.

    Mark, mira, Adam y yo nos quedaremos a cuidarte esta noche —dijo, mientras miraba a Adam de reojo. Mark entonces pareció darse cuenta de que Adam seguía allí y lo miró, con los ojos llorosos.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 7:26 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Cuando Mark regresó a la habitación, Adam se sintió como un extraño por un momento, como si fuera ajeno a todo esto y ya debiera haberse marchado. En especial cuando dijo que extrañaba a su madre. Los miró incómodo un momento hasta que Ben lo mencionó y de alguna forma Adam volvió a sentirse parte de lo que sucedía en ese apartamento.

    Cuando Mark lo miró se acercó y extendió una mano hacia él. Mark levantó su manita también y tomó la de él, dedicándole una mirada desconsolada.

    Así es. Voy a buscarte ropa y regreso de inmediato—le aseguró. Luego miró a Ben a los ojos—Voy a quedarme con ustedes.

    Había intentado que aquello sonara tranquilizador para Mark, quien asintió pero se aferró un poco más a Ben.

    Adam nunca había sido un cuidador. A veces se preguntaba si había servido para algo más que policía. Cuando, muy eventualmente, su amigo Declan hacía alguna referencia a la familia que había tenido, Adam se daba cuenta que nunca había tenido lugar para una familia en su vida.

    ¿Cuál es tu color favorito, Mark?—preguntó aunque sonara tonto.

    Le compraría ropa del color que dijera. Si podía. No estaba seguro qué estaría abierto a esa hora.

    ¡Verde!

    Adam asintió, tomando nota mental, y miró a Ben.

    No tardaré mucho, te aviso cuando venga de regreso. ¿Seguro que no necesitamos nada más?.

    Estaba desesperado por ayudar. Por hacer algo. Pero no sabía si Ben le diría de algo más de ser necesario. No estaba seguro en dónde quedaban después de esa discusión.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 14, 2024 6:30 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Ben no pudo evitar una sonrisa sincera cuando escuchó a Mark decir que su color favorito era verde. Se veía un poquito más animado, quizás no pasaría tan mala noche como él lo había imaginado, pero era mejor no tener tantas esperanzas. Habían sido demasiadas emociones por una sola noche, pero, al menos, se consolaba al pensar que Mark estaría durmiendo en un sitio seguro. Que no tendría que salir huyendo, estaría protegido.

    Inspiró hondo, alejando esos pensamientos de su cabeza. No le había mentido a Adam, se estaba tomando este caso demasiado personal, pero no había tenido oportunidad de explicarle por qué. Quizás, cuando Al llegara a su casa al día siguiente y le preguntara por qué demonios había un niño en su habitación, su viejo amigo sí podría comprenderlo mejor. No creía que Adam le interesa saber ninguno de esos detalles escabrosos de su vida.

    ¿Qué caso tenía?

    Creo que por el momento estamos bien… —dijo Ben, mientras colocaba ambas manos sobre los hombros de Mark, para llamar su atención. El niño se giró hacia él al instante—: Adam volverá pronto, pero mientras veré si te preparo algo de comer y luego vamos a la cama. Tienes que descansar.

    Por suerte, Mark no puso resistencia, así que ambos despidieron a Adam. Ben tuvo que improvisar una cena lo mejor que pudo y se anotó hacer compras sustanciosas en el supermercado. Él conseguía resolverse porque vivía solo, pero si Mark se iba a quedar allí necesitaría comidas más balanceadas. Además, seguro que podría cumplirle un par de caprichos, le preguntaría con calma cuál era su cereal o galletas favoritos.

    Mientras sirvió la cena, Ben echó un vistazo a la ventana, esperando con ansias que Adam regresara. Como improvisó un derretido de queso para Mark, hizo otra ración para Adam y lo dejó encima de un plato, mientras llevaba a Mark a la habitación. Como se acurrucó con el niño hasta que éste acabó adormecido en el colchón, no se dio cuenta de cuánto tiempo pasó. Cuando escuchó golpes en la puerta, Ben, ya estaba también adormecido.

    Mark está dormido… —dijo Ben, como si aquello fuera un milagro—. Pensé que no sería tan sencillo, pero debe estar realmente exhausto. Pasa. Acomodaremos sus cosas mañana temprano. Comió algo en la cena, seguro eso te parecerá bien.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 6:58 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Adam inspiró profundo cuando salió del apartamento de Ben. Necesitaba despejar la mente. Tomó el auto y se dirigió a las tiendas 24 horas que conocía donde creía que había cosas de niño. Se tomó su tiempo eligiendo pantaloncitos, camisas, medias, ropa interior, pijama... Tuvo que limitarse, porque sus ahorros se los había dado a la madre de Mark, así que no tenía mucho recurso.

    No sabía qué esperar al regresar donde Ben, pero se alegraba de poder estar hacerlo. Había temido que Ben no se lo permitiera.

    Al volver al apartamento de Ben miró a su alrededor preocupado. ¿Alguien los habría seguido hasta allí? ¿Alguien los iría a buscar? ¿Tenía Ben gente que protegiera su apartamento? No fue capaz de distinguir nada.

    Llamó a la puerta de Ben y este le abrió la puerta con aspecto adormecido, seguro se había levantado de la cama para venir a abrirle. Adam entró, asegurándose de guardar silencio, y ambos se dirigieron a la sala. No quería despertar al niño si al fin estaba descansando.

    Traje algunas cosas—comentó, tendiéndole a Ben las bolsas que traía—Quiero que tenga opciones mañana para elegir. Luego podemos buscar más.

    No sabía bien con qué, faltaba tiempo para su sueldo. Suspiró y miró a Ben. No sabía si disculparse de nuevo, no quería regresar a la discusión de antes.

    Pensó entonces en las cosas que Ben le estaba diciendo. El pequeño Mark exhausto.

    ¿Quieres que le alistemos un cuarto mañana?—preguntó, intrigado por a qué se refería Ben por arreglarle las cosas al día siguiente. —¿O acondicionar el tuyo? Se me da bien el trabajo manual.

    De joven, como huérfano, había tenido que buscar cómo mantenerse para llegar a policía, así que había trabajado muchas veces haciendo arreglos en viviendas. No que fuera a contarle a Ben aquella historia.

    Solo dime cómo puedo ayudar esta vez: voy a amoldarme a trabajar a tu manera por el bien de Mark.

    El niño tenía que ser el mayor interés de ambos, esa era la única forma en que tal vez podrían entenderse.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 6 Empty

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6