• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jul 22, 2022 6:20 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    I Am Not Ruined
    I AM RUINATION
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Adam lleva escuchando la misma frase sobre Ciudad Tara desde que tiene memoria. No conoce a nadie que apueste un centavo por la ciudad que lo vio crecer. Él procura no decir mucho, porque en el fondo sabe que las habladurías de la gente llevan algo de razón. Hace muchos años que Ciudad Tara se perdió a sí misma, víctima del crimen, la pobreza y de unos malos gobernantes. Adam se hizo detective con la esperanza de hacer la diferencia para la ciudad, de ser una luz en medio de tanta podredumbre, pero con el pasar de los años sus buenas intenciones se van diluyendo poco a poco.

    Hoy Adam ya no tiene esperanzas de hacer un gran cambio en la ciudad, pero sí que quiere hacer bien su trabajo, pues se niega a formar parte del resto de la corrupción del cuerpo policial. Buena parte de sus investigaciones lo llevan hacia el Mercado Negro de la ciudad. La sola existencia de un sitio como éste le recuerda a Adam que la ciudad está perdida, pero alguien tiene que hacer las preguntas incómodas para que las investigaciones lleguen a buen puerto.

    A simple vista, el Mercado Negro no parece tener ninguna ley o autoridad pero, en el centro de todo, siempre está Ben. Lleva regentando el mercado desde hace años, como antes lo había hecho su padre. Ciudad Tara se cae a pedazos, pero eso no significa que la gente no pueda obtener ciertos beneficios si está dispuesta a pagar más de la cuenta. Ben tiene claro de que esta ciudad no tiene remedio, así que lo único que puede hacer es jugar el mismo juego de corrupción para sobrevivir.

    Ben no puede entender el sentido del deber de Adam, así como Adam no comprende el cinismo de Ben, quien sólo parece jugar para su propio beneficio. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen todavía más de la cuenta, a ninguno de los dos le quedará más remedio que confiar el uno en el otro.

    × × × × × × × × × × ×

    Adam Burrows
    29 años — Detective — David Oakes — Minerva
    Ben Carson
    31 años — Mafioso — Ben Barnes — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Nov 21, 2022 3:23 am
    Capítulo I
    El mercado negro
    Ben no estaba seguro si lo que Adam quería era provocarlo para que hiciera lo que quisiera, pero al menos estaba consiguiendo sacarlo de sus casillas. Acaba de insinuar que no podía hacerlo en menos de veinticuatro horas. A cualquier otra persona que insinuara menos, Ben le habría pegado un tiro sólo por tener la lengua más larga de lo necesario. Pero Adam hablaba muy en serio, era capaz de meterse en cualquier nido de ratas con tal de obtener información, incluso si eso lo ponía en peligro.

    Estaba seguro de que en alguna ocasión le había dicho que era lo más cercano a un héroe de cuento de hadas. Siempre dispuesto a cabalgar en el horizonte, cuando a su fiel corcel blanco, listo para ayudar a las frágiles doncellas de un reino lejano. El problema era que en esta ciudad no había doncellas, sino sirenas que estaba dispuestas a devorarte en el momento menos pensado. Ben, en cambio, sí que era un sobreviviente, no estaba dispuesto a dejar que Adam hiciera una tontería.

    Espero que no se te ocurra hacer ninguna tontería. Tú no eres de dar pasos en falso, ¿sabes? No empieces ahora. Estoy seguro que si están tratando de atormentar a la mujer para obtener algo, no van a matar al niño a la primera. Mandaré a mis hombres a investigar, de ser necesario, iré yo mismo. Pero por favor no te metas en lugares más sospechosos de la cuenta. Te lo digo siempre, pero no a todos les gustan los policías tanto como a mí.

    Ben tuvo ganas de extender la mano hasta tocar con fuerza la de Adam. Quería hacerlo entender, pero era lo bastante listo para saber que eso sólo sería contraproducente.

    Te buscaré mañana. A tu casa. A las siete. Yo soy muy puntual, así que espero que estés allí… —dijo, haciéndole un guiño. Ben tuvo que morderse la lengua para no decirle lo que en realidad estaba pensando. Pero, quizás por la forma en que Adam frunció el ceño, se dio cuenta de que tal vez le cruzó por la mente la misma idea.

    “Tenemos una cita”.

    9.45pm — Mercado negro — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 02, 2022 2:26 am
    Capítulo III
    Cita nocturna


    Estaba tarde.

    Adam sabía que Ben era jodidamente puntual, así que cuando vio en su reloj que eran las 7:01 p.m. supo que estaba tarde, pero no había sido fácil escaparse de la comisaría con la que estaba montada ese día. Se arremangó mientras se dirigía a su habitación, quitándose aquel reloj digital que le habían regalado cuando salió de la academia. No era el reloj de su padre porque ese bien que lo había perdido de niño. Suponía que se acordaba de aquel viejo reloj mientras las esperanzas de que Mark Lock aparecieran como él eran cada vez menores.

    Él había tenido suerte de perder solo un reloj, aún cuando era uno tan importante para su padre.

    Dejó su saco en el sofá mientras se dirigía a su habitación. Por ahora no había señas de Ben, así que esperaba poder llegar hasta su baño para al menos lavarse la cara. Había patrullado toda la ciudad en busca del niño, en busca de pistas, pero era como si Tara se lo hubiera tragado.

    Técnicamente eso era imposible, pero en su línea de trabajo, Adam sabía que era más que posible. Aquella ciudad tenía vida propia y no tenía piedad de nadie, ni siquiera de los niños.

    Llegó al baño y lamentó no poder tomarse una ducha. Quizá era un dejo de vanidad pero hubiera preferido recibir a Ben en mejor estado, no con la barba sin hacer, ojeras profundas y la ropa arrugada.

    Sin embargo, había estado esperando esta hora todo el día, con más ansias cada vez que alguna puerta para investigar se cerraba. Necesitaban información o Mark Lock estaría perdido para siempre, y, aunque lo había intentado de nuevo, la madre del niño se negaba a hablar con él. O más bien, a decirle algo diferente.

    Lo peor de todo era sentir la desconfianza hacia sus colegas de la policía que bien se había encargado Ben de implantarle el día anterior, pero, ¿a quién engañaba? No era descabellado pensar que alguno o varios de sus compañeros fueran corruptos. Eso también era normal en Tara.

    ¿Ya estás aquí? —preguntó, saliendo del lavabo.

    Conociendo las habilidades de Ben, no le extrañaría que estuviera camuflado entre las sombras de su apartamento. Luego se sintió ridículo porque debió haberlo notado de ser así. Era todo un detective.

    7:01 p.m. — Apartamento de Adam — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 12, 2022 4:05 am
    Capítulo II
    Cita Nocturna
    Ben había llegado diez minutos antes de la hora, en parte porque había terminado antes sus obligaciones y también para tener la satisfacción de ver la cara de sorpresa de Adam cuando tocara la puerta por anticipado. Sin embargo, él fue el sorprendido al darse cuenta de que en el apartamento no había nadie.

    Originalmente, Ben no había planeado entrar por su cuenta, a pesar de que podría burlar la seguridad sin problemas. Había aprendido a abrir cualquier cerrojo convencional sin mayor dificultad. Cuando había quedado desamparado, tuvo que aprender a las prisas porque robar había sido la única forma de sobrevivir. Ahora él no tenía por qué participar en ningún atraco para tener un sustento de vida, pero la manía ya la había aprendido.

    El apartamento de Adam era exactamente como él: pulcro y un poco desabrido. Le parecía que allí no había nada muy personal, pero Ben no estaba seguro si podía culparlo. Cuando se era un policía, uno que se tomaba en serio el trabajo, lo mejor era no tener nada a la vista que pudiera comprometerlo. Nada que la gente pudiera usar contra él. Se quedó allí con las luces apagadas, en el pasillo que daba a la sala de estar, escuchó a Adam llegar, quien no notó su presencia en primer lugar.

    Ben sintió una inmensa satisfacción al comprobar la hora que había en un reloj de pared. Se asomó muy despacio por el pasillo, mientras escuchaba el sonido de la llave de agua. Ben carraspeó para llamar la atención de Adam.

    Cualquier podría entrar en este apartamento, ¿sabías? —Ben se encogió de hombros y alzó la barbilla, ansioso por probar su punto. Pero luego le regaló a Adam una sonrisa—. Aunque pensándolo bien, con el aspecto tan terrible que tienes, da igual. Cualquiera saldría huyendo de verte. Por suerte para ti, yo no soy cualquier persona.

    Terminó la frase con voz juguetona, guardándose las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero que llevaba. Se quedó allí en el pasillo, estático, pues a pesar de que le encantaba meterse con él, era consciente de que estaba invadiendo el espacio de Adam.
    7.01pm — Apartamento — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Dic 20, 2022 6:03 am
    Capítulo II
    Cita nocturna


    Le molestó un poco el comentario de Ben sobre su aspecto. No todo el mundo podía verse perfecto en todo momento. Estaba seguro que incluso después de una pelea o sin días sin bañarse, Ben se las ingeniaba para tener aquel aspecto atractivo e intrigante siempre. Por supuesto, no pensaba decírselo.

    Pero tampoco apreciaba que después de un par de días de mierda como los que llevaba encima viniera a criticar su aspectos. Era un detective, no un modelo.

    No importa que alguien se meta a este apartamento, no hay nada importante aquí —le aseguró, acercándose hacia él.

    Le hizo gracia ver que, dentro de todo, Ben parecía conocer algunos límites, dado que no se metió de lleno en su cuarto. Había esperado que entrara como Pedro por su casa y se sentara en su cama si le daba margen. Pero mejor prevenir. Tampoco podía darle tantas confianzas.

    Señaló hacia la sala con la cabeza y se dirigió hacia afuera de la habitación, esperando que lo siguiera a la sala, donde podrían hablar más tranquilamente. Se aseguró de que todos sus cortinas siguieran corridas y encendió tan solo la luz de una lámpara de mesa. También activó su dispositivo para asegurarse de que nadie hubiera puesto micrófonos en su ausencia.

    Era cansado hacer eso cada vez que regresaba a casa, pero necesario.

    ¿Qué lograste averiguar?—preguntó, pensando que era mejor ir al punto y no extender ese encuentro más de lo necesario.

    Aunque estaba en su propia casa, no podía decir que se sintiera más seguro ahora. Al contrario, tenía la impresión de que podía salir mal de diferentes maneras según quién se enterara que recibía al líder del Mercado Negro en su apartamento.

    Tomó asiento en uno de sus sofás y esperó a que Ben hiciera otro tanto, aunque tampoco le extrañaría que escogiera quedarse de pie. Que no estuviera en su territorio no quería decir que Ben no supiera marcar su espacio, y debía ser consciente de que era el dueño de la situación.



    7:01 p.m. — Apartamento de Adam — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Dic 27, 2022 4:36 am
    Capítulo II
    Cita Nocturna
    A Ben le llamó bastante la atención cuando Adam dijo, con voz muy tajante, que no había nada importante en ese apartamento. Pues a él no le parecía, ni estaba de acuerdo, la vida de Adam estaba contenida en esas cuatro paredes y eso ya era algo valioso. Ben solía ser arriesgado, pero nunca lo bastante estúpido como para poner su vida en riesgo de manera innecesaria. Adam, por el contrario, no parecía valorarla demasiada.

    Quiso decírselo, pero prefirió mantenerse callado. Quizás era lo mejor, puesto que no quería iniciar una discusión que no les iba a llevar a ningún lado.

    Siguió a Adam hasta que éste llegó a la sala y tomó asiento en un sofá. Parecía impaciente y eso le causó gracia, pues su estado de ánimo era justo como pensó que iba a estar. Ben era bueno leyendo a la gente y estaba convencido de que al detective Adam Burrows podía leerlo sin bastante esfuerzo, sobre todo cuando era él quien controlaba la situación.

    La verdad era que había tenido que dejar el Mercado Negro en manos de Massimo, su mano derecha, para llegar al fondo de este asunto. No había sido sencillo, pero Ben sabía moverse en Tara lo bastante bien para no dejar rastro y sabía qué puertas tenía que tocar para obtener la información adecuada. La información era certera, pero poco alentadora y tenía que pensar bien cómo iba a decírsela a Adam. Temía que darle la información que tenía era como poner en sus manos una pistola cargada.

    Ben meditó si quedarse de pie o sentarse, optó por una opción a medio camino y se recostó en uno de los brazos del sofá, a bastante distancia de Adam.

    Puede que sepa dónde tienen al niño escondido… —soltó de pronto, sin dejar de mirar a su interlocutor. Quiso recordarle que la información no era gratuita, pero conociendo a Adam, en este momento sería lo último que le importaría. Él iba a lanzarse de cabeza para salvar a ese mocoso—. ¿Te suena la antigua destilería que está justo en el límite de la zona roja de la ciudad? ¿Esa que la policía pretende que está abandonada, pero todo el mundo y su sombra sabe que es un prostíbulo?

    Sabía que Adam, como miembro de la policía, tenía que saber bien a qué se refería. Estaba seguro que habían empezado a buscar al mocoso en sitios abandonados o impensables, pero estaba más a la vista de todos, precisamente porque allí nadie se le ocurriría buscar.
    7.01pm — Apartamento — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 04, 2023 5:10 am
    Capítulo II
    Cita nocturna


    Adam no solía recibir visitas. No confiaba en ninguno de sus compañeros lo suficiente para llevarlo a su casa, y por si era necesario, no tenía en esta casi nada de importancia. Así que tener a Ben ahí no le inquietaba tanto como le resultaba extraño verlo arrecostado al brazo del sofá, hablando con tanta seriedad.

    Escuchó sus palabras con atención y se puso de pie de inmediato al escuchar el lugar mencionado. Claro que lo conocía.

    ¿Tienen al niño en el prostíbulo de la destilería?

    La alarma se coló en su voz de inmediato. Tenían que sacarlo de ahí cuanto antes. Era un lugar que, en efecto, la policía hacía la vista gorda a su existencia porque las autoridades nunca aprobaban un cateo o un operativo en él. Estaba visto que pertenecía a alguna mafia importante, lo suficiente para que la policía prefiriera no meterse con ellos.

    Eso evitaba que de vez en cuanto hubiera altercados allí donde debía apersonarse la policía. Había ido a levantar al menos dos cadáveres allí. Nunca había testigos de nada. También solía haber droga de por medio. Era el lugar menos indicado del mundo para un niño.

    ¿Sabes algo más de las condiciones en las que lo tienen?—preguntó, mientras pensaba que tal vez debía haberse quedado en el cuarto para ponerse el chaleco antibalas, no podía ir desprotegido. —Tenemos que sacarlo ya, antes de que lo muevan de allí o suceda algo.

    Aunque hablaba en plural, la verdad era que debía ir solo en la medida de lo posible, a menos que la información de Ben le indicara que sería imposible una extracción por su cuenta. Pero tristemente no podía confiar en sus compañeros con facilidad. Si la información llegaba a los oídos equivocados nunca recuperarían al niño.

    Solo que no pensaba admitir eso en voz alta frente al líder del Mercado Negro. Sabía que Ben desconfiaba todavía más que él de la policía, pero no pensaba confirmarle sus ideas de lo que poco que valía la policía de Tara, aunque fuera por respeto a su placa.


    7:01 p.m. — Apartamento de Adam — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 09, 2023 7:15 pm
    Capítulo II
    Cita Nocturna
    La reacción de Adam fue justo como la esperaba. De hecho, Ben consideró si ocultarle información, pero se dio cuenta de que era inútil y, además, si le mentía, Adam de seguro que no querría volver a confiar en él. En el fondo, Ben disfrutaba de la extraña relación que tenían, así que no quería jugarse a la confianza que Adam, aunque fuera de mala gana, había depositado en él.

    El problema era que con ser sincero sólo iba a conseguir que Adam quisiera actuar de manera precipitada. Entrar a la destilería abandonada sin refuerzos era un suicidio, pero Ben sabía bastante bien que tampoco podía involucrar a cualquiera. Adam era listo, sabía que probablemente había mucha gente de la policía involucrada en ese secuestro. No era un secreto para nadie que varios de los agentes policiales iban al prostíbulo y no precisamente a hacer redadas, sino como clientes frecuentes.

    Uno de mis muchachos fue allí a cobrar algo que me debe la Madame… —Ben sonrió, imaginándose la cara que pondría Adam en cuanto asimilara lo que acaba de decir. Él no tenía por qué aclararle que la mujer le debía precisamente dinero porque Ben le ayudó a conseguir un medicamento que no se conseguía en el hospital de la ciudad. Era para una de sus chicas, al menos eso fue lo que le dijo y Ben escogió creerle por esta vez—. Las chicas parecen ser buenas con él, pero no sé por qué está allí. La Madame no da explicaciones a nadie, ni siquiera todo mi encanto conseguiría sacarle algo de información si está dispuesta a mantener la boca cerrada. Así que no tengo muy claro quién está detrás de todo esto, me parece que sólo lo tienen allí porque Madame le debe un favor a alguien y era el mejor sitio para que el niño pasara desapercibido.

    Todo cuanto había dicho era verdad, al menos una verdad especulativa de acuerdo a todos los hechos que tenía. Pero no ayudaba en nada a la expresión aterrada de Adam. Ben quiso decirle que ninguna de las chicas, ni mucho menos la Madame, iba a hacerle daño al niño. Adam todavía se negaba a creer que la delincuencia tuviera su propio código moral y esta no sería la ocasión que lo hiciera cambiar de opinión.

    Escucha, a menos que me digas que tienes una brigada policial completamente de tu confianza, lo mejor es que no se te ocurra actuar por tu cuenta —dijo Ben, tratando de sonar lo más sereno posible. Procuró no meterse con él ni hacer comentarios sarcásticos, necesitaba que le creyera que iba en serio cuando dijera por fin su propuesta—: Quizás pueda ayudarte, pero vas a tener que confiar en mí.
    7.01pm — Apartamento — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ene 12, 2023 4:15 am
    Capítulo II
    Cita nocturna


    Aquello sonaba terrible. Si había recurrido a Ben era porque sabía que tenía ese tipo de contactos. No quería saber qué tipo de tratos tenía con la Madame, ni cuánto utilizaban sus hombres sus servicios. El problema era que el niño estaba ahí y era un lugar muy bien escogido. Todo un campo minado: habría policías que estarían de acuerdo con quien quiera que lo hubiera secuestrado, y otros que no querrían disgustar a la Madame. Adam no podía confiar ni en unos ni en otros para la extracción, lo cual lo dejaba sin muchas opciones.

    Ya quisiera saber en qué compañeros podría confiar. No estaría ahí, hablando con Ben, si pudiera confiar en la policía.

    No era fácil ser un hombre honesto en Tara. Lo había aprendido de su padre, pero lo seguiría haciendo para honrar su memoria, aunque ya nadie más lo hiciera.

    Sabes que no tengo eso —respondió de mala gana.

    Se llevó las manos a la cabeza, mirando un momento hacia la alfombra. Sabía que Ben estaba intentando leerlo como un libro abierto, y, aunque Adam hubiera deseado ser más cerrado y misterioso, sabía que no lo era. Pero necesitaba pensar. No se suponía que pudiera hacer tratos con el mercado negro para hacer el trabajo policial.

    Pero había un niño de por medio.

    ¿Confiar en ti para qué?—preguntó finalmente. Levantó la mirada hacia él —Estamos aquí, ¿no? Recurrí a ti. Pero no puedo no involucrarme en el rescate del niño. Tengo que estar ahí.

    Quisiera tan solo saber qué estaba pasando por la cabeza de Ben. Seguro que era una forma de rescatar al niño, pero Adam no podía solo dejarlo en sus manos.

    Se recostó en el sofá finalmente, mirando a Ben expectante.

    ¿Cuál es tu plan?

    7:01 p.m. — Apartamento de Adam — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 5:40 am
    Capítulo II
    Cita Nocturna
    “Recurrí a ti”.

    Ben no había dejado de escuchar esa frase, una y otra vez, en su cabeza. Y cada vez le gustaba más cómo sonaba. Adam le estaba afirmando que sí confiaba en él, a pesar de todo. Muy a su pesar, pues era obvio que no le agradaba tener que confiar en mi mafioso, pero Ben lo tomaría como un triunfo.

    No todos los días podía decir que Adam aceptaba en voz alta cuánto lo necesitaba.

    No sé exactamente con quién estamos lidiando, y eso me preocupa mucho. En esta ciudad hay muchos peces gordos, pero cada uno tiene un modus operandi. Hasta ahora no me he peleado con ninguno y me gustaría mantenerlo así. Sin embargo… —Ben hizo una pausa, rascándose la barbilla. Cuando miró a Adam a los ojos, habló totalmente en serio—: no me gusta cuando involucran a niños en su juego sucio. Los niños no tienen por qué pagar los errores del mundo de los adultos, así que no me importa quién está involucrado en esto, vamos a sacar a Mark de allí.

    Ben no estaba seguro de dónde había salido ese discurso, pero era verdad. Él mismo había sido un niño que quedó atrapado en un fuego cruzado, había perdido a sus padres y había pasado años ocultándose en zonas mucho peores que ese prostíbulo clandestino. Ni Mark ni ningún otro niño de Tara merecía pasar por algo parecido.

    Sé que el niño tiene vigilancia, pero no siempre son los mismos tipos que vigilan. Podemos usarlos como chivos expiatorios. Sólo hace falta sacar al niño, hacer parecer que él mismo se escapó y que se quede contigo, como si lo hubieras encontrado —explicó Ben con tranquilidad, mientras jugaba con los botones de su chaqueta. De pronto sintió unas enormes ganas de fumar, siempre le sucedía cuando estaba ansioso—. Puede que convenza a Madame. Me debe muchos favores, pero si te los explico todos nos quedaremos aquí toda la noche. Ella sólo tiene que hacerlo parecer como que la vigilancia se descuidó y el niño escapó. Pero tengo que hablar con ella primero, eso tomará al menos un día más.

    7.01pm — Apartamento — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 6:04 am
    Capítulo II
    Cita nocturna


    Si bien había contado con que Ben podría ayudarle con alguna información, no había esperado que se tomara tan pecho el caso ni que se involucrara tanto. Debía agradecer su cara de poker a los años de experiencia en el campo, o hubiera quedado al descubierto en sus rasgos lo mucho que le impresionó el discurso de Ben sobre los niños.

    Había pensado que podría contar con él, pero no hasta el punto de proponer realizar él mismo el rescate.

    ¿Un día más? Muchas cosas pueden pasar en un día —le advirtió, realmente nervioso ante la perspectiva.

    Sin embargo, no tenía un plan mejor que ofrecer. Cómo era posible que pudiera confiar más en el líder del Mercado Negro de Tara que en sus propios compañeros.

    No puedo delegar esto nada más en tus hombres y tú—añadió—Es un trabajo que debería realizar la policía. Si vas a realizar la extracción, tengo que formar parte de alguna forma, ¿me entiendes? No voy a quedarme sentado aquí 24 horas mientras confiamos en que no le hagan daño a Mark.

    Que confiara hasta cierto punto en Ben, no significaba que pudiera confiar en toda la baja calaña de Tara. La ciudad no era la más peligrosa en los índices de criminalidad por nada.

    Así que más le valía a Ben tener una forma de incluirlo en el plan. No iba a quedarse esperando que le llevaran al niño sano y salvo. No cuando sabía dónde estaba ahora mismo.

    Además, tenemos que tener un plan por si no convences a la Madame. Estoy seguro de que tu encanto tiene que tener algún límite.

    En ese caso, habrían perdido 24 horas para recuperarlo y podrían moverlo. No podían perderlo de nuevo.
    7:01 p.m. — Apartamento de Adam — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ene 21, 2023 4:23 am
    Capítulo II
    Cita Nocturna
    Adam había reaccionado justo como pensaba que haría. Por supuesto que puso el grito en el cielo en cuanto escuchó que tenían que pasar, como mínimo, veinticuatro horas antes de que pudieran rescatar a Mark. Ben soltó una carcajada cuando lo escuchó decir que tal vez su encanto no fuera suficiente para convencer a Madame. Y puede que tuviera razón, pero Ben estaba apostando a su capacidad de negociación. No tenía idea con quién estaba lidiando la mujer, pero seguro que a ella le convenía que el pequeño Mark pasara el menos tiempo posible en el prostíbulo.

    Mi encanto es legendario, Adam, lo que pasa es que te cuesta aceptarlo. Sobre el rescate, también estuve pensando en eso… —dijo, balanceándose sobre los talones—. En que obviamente no podrías quedarte tranquilo si no te involucrabas de verdad. Así que pensé que podríamos interceptar al niño mientras lo dejan salir del prostíbulo. Puedes pretender que estabas haciendo una redada, o algo por el estilo, y encontrarlo. Lo que hagas después de tener a Mark en tus manos ya es tu asunto.

    Ben no esperaba decirle a Adam cómo manejar el caso, aunque era evidente que él, de estar en su lugar, no lo llevaría a la estación de policía. Era una lástima que todos los policías corruptos se cubrieran las espaldas y que hubiera tantos en la ciudad.

    Claro que si tú tienes una mejor opción que la que te ofrezco, estoy dispuesto a escuchar… —dijo con voz neutra. Hasta ahora, Ben estaba ofreciendo alternativas, pero Adam, a pesar de que estuviera fiándose de él, tenía todo el derecho a decir que no. Adam continuaba siendo un policía y Ben operaba fuera del margen de la ley. En el fondo, eran como el agua y el aceite—. Pero creo que es lo mejor que podemos hacer. Rescatar a Mark es importante, pero creo que también es garantizar que tú vas a salir entero de esto. Después de todo, se supone que vas a encargarte de que al niño no le pase nada y no sirve si sales herido y no puedes cuidarlo tú personalmente, quedaría en una posición vulnerable de nuevo.

    Dio un paso al frente cuando dijo aquello y buscó la mirada de Adam, esperando que no fuera necesario agregar nada más. Por supuesto que estaba preocupado por él, aunque no quisiera admitirlo, Adam estaba jugando con fuego constantemente. Escoger ser honesto en la policía de Tara era un deporte de alto riesgo.
    7.01pm — Apartamento — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 23, 2023 6:45 am
    Capítulo II
    Cita nocturna


    Adam sabía distinguir cuando alguien quería convencerlo de algo, aunque se lo mostrara como una opción. Ben era muy bueno en lo que hacía, y efectivamente tenía más encanto del que estaba dispuesto a admitir, pero era evidente que no le estaba dando a Adam demasiado margen de decisión. Aceptar su plan o no, básicamente.

    Y no podía arriesgarse a perder a Mark, si esta era la única opción de recuperarlo que tenía.

    Me ofende que dudes de mi capacidad de salir de una pieza del rescate—comentó, porque no podía dejarlo pasar. En realidad, le sorprendía la importancia que le daba Ben a que saliera entero. ¿Por qué hacer tanto énfasis en ello?—Supongo que puedo reportar que estaba haciendo una ronda por la zona en busca de pistas por ser un área problemática.

    Sobre lo que haría después con el niño era más complejo. Lo mejor sería sacarlo con la madre de Tara. Si ella dejaba de tener acceso a lo que le querían extorsionar, el niño dejaría de ser valioso para sus secuestradores. Pero si lo sacaban desde la policía, seguro que podían darle su paradero a sus perseguidores. Tendría que hacerlo él mismo.

    Yo me encargaré de Mark y su madre después. No te verás implicado, ni los tuyos tampoco. Te lo prometo..

    Tenía que darle las gracias por todo esto. Pensó mencionarlo pero sabía que sacaría a colación el tema de que nada era gratis, y ahora mismo no podía lidiar con las indirectas y las bromas de Ben. Todo esto era muy serio.

    En ese caso, habrían perdido 24 horas para recuperarlo y podrían moverlo. No podían perderlo de nuevo.
    7:01 p.m. — Apartamento de Adam — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ene 25, 2023 4:25 am
    Capítulo II
    Cita Nocturna
    Ben no pudo evitar reírse cuando Adam dijo en voz alta que se ofendía de las dudas que tenía sobre él. Quizás había sido un poco exagerado, sabía que Adam era competente. De hecho, no lo dudaba ni un ápice, sólo se podía ser así de competente y seguir vivo en el cuerpo de policía. Sin embargo, Ben no era creyente en la buen suerte y constantemente estaba pensando que algo podría salir mal.

    Sé que encontrarás una coartada lo bastante buena para que nadie sospeche de que recibiste ayuda. Hablaré con Madame mañana a primera hora… —anunció con voz severa, mientras miró a su alrededor pero no encontró ningún reloj a mano. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Había llegado puntualmente a la cita, pero tenía la sensación de que el tiempo había transcurrido a una velocidad diferente desde que entró al apartamento de Adam.

    Se quedó tranquilo cuando le dijo que se encargaría de Mark y su madre. Ben no lo dudaba, era inútil sugerirle que no se lo tomara tan personal, porque tratándose de Adam era caso perdido. Por supuesto que todo se lo tomaba muy a pecho, por eso recurría a medidas desesperadas, como por ejemplo pedirle a él ayuda.

    No te preocupes demasiado por eso, de todas formas ya me impliqué hasta el cuello en esto. Pero si te deja tranquilo, prometo que no haré más preguntas sobre Mark o sobre su madre apenas lo rescatemos. El resto ya es tu asunto… —iba a añadir que eso le convenía porque así sus muchachos no iban a pensar que el Mercado Negro se había convertido en una institución de caridad, pero prefirió no decir nada.

    Estaba convencido que ese comentario despreocupado sólo haría que Adam se enfadara con él, porque por supuesto era imposible hacer bromas sobre un asunto tan crítico. Ben no mintió al decir que ya estaba metido hasta el cuello en el asunto. Pero sí que se creía capaz de convencer a Madame. La mujer era implacable, pero él la conocía desde hacía mucho tiempo y confiaba en que sabría manejarla.

    Te llamaré mañana apenas convenza a la Madame. Te daré las coordenadas y podremos poner en marcha la operación de rescate.

    7.01pm — Apartamento — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 01, 2023 5:24 am
    Capítulo III
    Operación de rescate


    Había pasado más de 24 horas desde que había hablado con Ben. En teoría todo estaba bajo control, o eso le había dado a entender Ben por teléfono. El plan seguía en marcha como se lo había expuesto la noche anterior. Habían acordado un punto de encuentro y ahora Adam se encontraba en el auto del líder del mercado negro de Tara.

    Si alguien lo veía ahí su reputación estaba arruinada. Sin embargo, dudaba que nadie pasara por aquel sucio callejón, al menos nadie vinculado a la policía. Aquel burdel secreto más bien contaba con la protección de muchos policías que se aseguraban de que el área fuera segura para quien quisiera pasar desapercibido.

    Por lo tanto era una excelente opción para trabajos criminales también.

    Se suponía que Mark debía aparecer pronto por allí, pero no podían tener una hora exacta. Adam estaba que se subía por las paredes de lo ansioso que estaba, pero por ahora estaba encerrado en aquel automóvil con Ben. La tranquilidad de este último le daban ganas de ahorcarlo. ¿Cómo podía estar relajado en un momento así? Adam no podía dejar de pensar en todo lo que podía salir mal con un niño de por medio.

    Adam debía estar haciendo ese rescate en persona, pero ahí estaba, poniendo la seguridad del niño en manos de mafiosos.

    Más vale que Mark esté bien, ha sido mucho tiempo en manos de esta gente—comentó, incómodo además con el silencio—No puedo imaginar qué ha pasado un niño allí estos días.

    Quería pensar que lo habrían cuidado bien. Que había encontrado mujeres de buen corazón con ganas de dar rienda suelta a sus instintos maternales y cuidar de él. Adam había tenido suerte cuando se había perdido de niño de haberse encontrado con Carson y que él lo hubiera cuidado antes de devolverlo a su familia.

    Había muchos niños en Tara que no había tenido tanta suerte.

    11:31 p.m. — Callejón — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 06, 2023 4:20 am
    Capítulo III
    Operación de Rescate
    Ben ya se había acabado dos cigarrillos y empezaba a perder la paciencia, pero estaba haciendo un esfuerzo consciente para que no se le notara. Faltaba poco para la medianoche, cada vez se estaba poniendo más frío y, por su experiencia, mientras más tarde fuera, las calles de esta zona de la ciudad se ponían todavía peor.

    A lo lejos, le pareció escuchar truenos. Frunció el ceño, Ben no iba a hacer una escena, pero seguía odiando las malditas noches de tormenta. El prostíbulo quedaba en la misma zona de la ciudad que el puerto, así que Ben no pudo reprimir los recuerdos de aquella vez en que había salvado a un mocoso que quedó atrapado en medio de una redada criminal, a pesar de que él mismo no podía ser unos años mayor. Había pasado realmente mucho tiempo desde se entonces y el rostro del niño, lo mismo que su nombre, se le había desdibujado de la memoria.

    Volvió a mirar a Adam, a su lado, quien lo arrancó de sus pensamientos porque él sí que no podía disimular lo preocupado que estaba. Ben parpadeó varias veces, mientras se acomodaba los guantes que llevaba puestos. No tenía que preguntarle si siempre era así de intenso, porque la respuesta era tácita.

    Pues en unos minutos lo vas a poder comprobar tú mismo. Cuando me hablaron de Mark, no me dijeron nada demasiado dramático sobre el estado en el que estaba. Como mucho puede que no haya comido los mejores manjares en estos días, pero créeme, nadie se muere si pasa algo de hambre por un tiempo… —Ben frunció el ceño, pues sí que lo sabía bien. Hubo una época de su vida en la que había hecho cualquier cosa por sobrevivir. Después de perder el miedo y la vergüenza, había perfeccionado el noble arte de robar sobras de comida de las mesas de los restaurantes que estaban al aire libre. Estaba seguro que Mark estaría muy bien, Madame no lo había dejado morir de inanición—. No me lo tienes que decir, pero confío en que sepas dónde lo vas a meter antes de llevarlo con su madre. ¿Cómo está ella? ¿La has visto estos días?

    En realidad, a Ben no le preocupaba en lo más mínimo la mujer, pues estaba convencido de que había sido ella misma quien metió en problemas a su hijo. Quizás no de manera consciente, como el padre de Ben los había puesto en peligro a él y a su madre, pero eso no lo eximía de culpas. Sin embargo, quiso preguntar para que Adam ocupara su cabeza en algo, así fuera en esta conversación.  

    11.31pm — Callejón — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 10, 2023 5:59 am
    Capítulo III
    Operación de rescate


    La amenaza de tormenta no le agradaba nada. Siempre le daban sentimientos encontrados. Le recordaban la peor noche de su vida, y también le hacía pensar en qué habría sido de Carson. Cuántas noches más de tormenta habría aguantado.

    Era raro porque no podía recordar claramente lo que habían hablado. Recordaba sobre todo el frío, el estruendo y el calor de Carson a su lado.

    Apartó sus pensamientos de los recuerdos. Ahora mismo debía concentrarse en Mark, quien también podría recordar estas noches como las peores de su vida, pero, esperaba que como él pudiera pensar en ellas como un recuerdo nada más, en lugar de algo que marcó para siempre su vida.

    Debo llevarlo a un examen médico para asegurarme de que está bien. Tengo uno de confianza, así que no será problema. Después... me haré cargo de él hasta que esté seguro.

    No era como que Adam tuviera mucha experiencia cuidando niños, pero, ¿qué otra opción tenía? No lo llevaría a su apartamento, sino a un piso seguro. No se lo diría a Ben tan fácilmente, pero no había compartido la ubicación de este lugar con nadie, en especial con otros policías. No era fácil hacerse con propiedades en Tara, pero él se encargaba de rentar por cortos periodos lugares estratégicos por si necesitaba hacer algo como esto.

    Sabía que no podía confiar en el resto del cuerpo policial.

    La madre sigue muy asustada para hablar, pero espero que haya aprendido su lección y no vuelva a poner a su hijo en posiciones vulnerables.

    Su plan incluía sacarlos a los dos de Tara. La pregunta era si podría lograrlo.

    11:31 p.m. — Callejón — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 14, 2023 10:36 pm
    Capítulo III
    Operación de Rescate
    Cuando escuchó lo del examen médico, era obvio que Adam había pensado en todo. Ben pronunció la sonrisa, como siempre que hacía cada vez que veía cómo Adam se tomaba muy en serio su trabajo. Le resultaba realmente conmovedor cómo Adam parecía empeñado en ser el único policía que se tomaba en serio su trabajo en esta ciudad que se caía a pedazos.

    Le alegraba saber que tenía un médico de confianza, porque era obvio que a Mark no podían llevarlo a un hospital. No tenía idea de qué pensaba hacer Adam después de reunir a madre e hijo, pero estaba convencido de que, mientras menos supiera, era mejor. Ben ya se estaba involucrando demasiado y no quería tentar a la suerte. Era consciente que la relación de extraña complicidad que tenía con Adam, no era más que una ilusión.

    Me parece que lo tienes todo controlado, sé que será cuestión de tiempo para que Mark pueda reunirse de nuevo con su madre. Espero sinceramente que ella haya aprendido la lección —aunque quiso reprimir su comentario, no pudo evitarlo. Ben frunció el ceño y volvió a fijarse en la hora.

    Los truenos le hacían cosquillas en los oídos, estaba tan absorto en el sonido que le avisaba de la tormenta, que casi no se dio cuenta del segundo sonido que le alertó de la situación. Ben apretó los labios y le hizo una seña a Adam para que mirase hacia su izquierda. Estaban justo al final de un laberinto de callejones que llevaban a los sitios más recónditos de la ciudad. A lo lejos, se escuchaba la sirena de una ambulancia. Alguna tragedia anónima estaba sucediendo al mismo tiempo que su misión de rescate.

    Habían acordado fingir que Adam estaría en una redada casualmente cuando dejaran a Mark escapar. Ben sostuvo a Adam del brazo, con más firmeza de la necesaria, ocultando ambas siluetas contra la pared de la calle sin salida en la que se encontraban. Había varios pasos acercándose, pero las pisadas sonaban demasiado pesadas. Desde donde estaban escondido, Ben distinguió tres siluetas, hombres adultos, que estaban en una actitud sospechosa.

    Mierda… —Ben chasqueó la lengua cuando se dio cuenta que uno de los hombres le estaba pasando dos sobres y luego, éste recibía a cambio un fajo de billetes. No había que ser un genio para saber que estaban comprando droga. Miró de reojo a Adam y le regaló una sonrisa maliciosa—. No van a demorar mucho aquí, vas a tener que dejarlos ir. Ya sé que no es tu estilo, porque eres un hombre de honor, pero no es hora de este tipo de arrestos, detective Burrows.

    Además, el hombre que estaba contando ahora el fajo de billetes, no parecía más que un traficante común. Un arresto no significaría nada, a cambio de rescatar a Mark.

    11.31pm — Callejón — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 19, 2023 5:59 pm
    Capítulo III
    Operación de rescate


    Por supuesto que tenía todo controlado con el tema de Mark. Al menos todo lo controlado que le era posible. Seguía sin saber quiénes dentro del cuerpo podían estar de parte de los secuestradores, lo que hacía más difícil cuidarse las espaldas y no sentirse un absoluto paranoico.

    Acababa de percibir los pasos acercándose cuando Ben tiró de él al refugio de las sombras del callejón. Esto se veía tan mal, él ahí, de forma clandestina en la oscuridad de un callejón con el líder del mercado negro... Viendo un intercambio de drogas sin hacer nada. Apretó los puños, molesto consigo mismo, con la situación, con el precario estado de Tara.

    Las palabras de Ben le causaron una oleada de irritación. Siempre sentía que la gente se burlaba de él cuando le decían que era un hombre de honor. Él intentaba hacer lo correcto, seguir las reglas, honrar el juramento que había hecho y cumplir sus responsabilidades. Pero de alguna forma, ser un hombre decente en Tara, o al menos intentar serlo, era motivo de burla y escarnio por parte de los demás.

    Era peor cuando las burlas veladas venían de sus propios compañeros. Saber que el resto del cuerpo policial le consideraba un tonto por no mirar al otro lado y poner la mano como hacía todo el mundo, era difícil y humillante, aunque él sabía que hacía lo correcto y estaba dispuesto a vivir con las consecuencias de ello. Quizá era parte de las razones por las que a estas alturas de la vida no había formado una familia y trataba de mantener a su madre lo más lejos posible. Había consecuencias para quienes intentaran ser policías correctos.

    En labios de Ben, sin embargo, no estaba seguro de si era una burla, una acusación o por qué razón aquello parecía divertirlo.

    Sé cómo hacer este tipo de trabajos.—murmuró molesto.

    Sin embargo, trató de recordar todo lo posible del intercambio, aunque era difícil a media luz y con personas que cubrían su rostro con capuchas. No podía ver de ahí ni tatuajes ni cicatrices. Sería casi imposible buscarlos después. Por suerte, como Ben predijo, se fueron pronto y pudo respirar de nuevo con más tranquilidad.

    Espero que Mark venga pronto o nos exponemos a tener más intercambios como estos por acá.—señaló, incómodo y molesto con la situación.

    La tormenta además le daba un ambiente siniestro a todo esto, en especial cuando los rayos empezaron iluminando de forma fantasmagórica el callejón. Por un momento le pareció ver en la expresión de Ben algo distinto a su seguridad habitual, pero la luz de los relámpagos no duraba demasiado para saber si solo lo había imaginado, proyecto su propia incomodidad con la situación.

    Pronto escuchó de nuevo movimiento al otro lado del callejón. Tomó a Ben del brazo y tiró de él en dirección contraria, pues nuevamente se habían relajado y las luces de los relámpagos los delatarían con mayor facilidad esta vez.


    11:31 p.m. — Callejón — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 22, 2023 12:57 am
    Capítulo III
    Operación de Rescate
    Ben tuvo que contener una carcajada cuando escuchó a Adam decir que sabía hacer su trabajo. Por supuesto que lo sabía, pero siempre era divertido ver cómo el detective estaba a punto de perder sus estribos. Era obvio que estaba conteniéndose para no revelar su presencia y arrestar a todos los que estaban participando de la venta de droga.

    Él apretó los labios, guardándose de decir algún comentario malintencionado para no poner a Adam en evidencia. Si seguía molestándolo, estaba seguro de que acabaría haciéndolo enfadar de verdad y entonces revelaría su presencia, dejándolos en problemas. Después de que los hombres se hubieran ido, todavía en medio de que los sonidos de tormenta, Adam lo tomó con fuerza, apretujándolo contra un callejón, quizás previniendo que había alguien más por ahí cerca y que no convenía que los vieran.

    Ben no opuso resistencia, permitió que Adam los escondiera de la mejor manera. Había relámpagos cruzando por sobre sus cabezas. Se humedeció los labios, no tenían ningún paraguas y si se desataba la lluvia sería más problemático salir de allí junto con un niño. Ben echó un vistazo al cielo y frunció el ceño, era difícil distinguir cuántas nubes había, pero los relámpagos lo decían todo.

    Odio las noches de tormenta, son un incordio… —dijo con desdén, pero luego volvió a escuchar voces y pasos. Hizo un gesto de silencio y colocó una mano sobre los labios de Adam, sin dejar de mirar hacia el final del callejón, desde donde todavía podían distinguirse algunas luces de la calle. Ben contuvo la respiración hasta que la silueta, diminuta, se apareció al final de la calle. Adam se soltó de su agarre, dejándole espacio para que éste fuera tras el niño.

    Desde donde estaba de pie, Ben no podía distinguir si Mark estaba herido o no, pero se movía con soltura, así que no parecía que estuviera en tan malas noticias. Se frotó las manos e instintivamente se quitó la chaqueta, dispuesto a cubrir al niño con ella apenas se acercara lo suficiente. Estaba haciendo un frío demencial y seguro que Mark iba a necesitarla más que él.

    11.31pm — Callejón — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 25, 2023 4:27 am
    Capítulo III
    Operación de rescate


    Hubo algo en la manera en que Ben dijo que odiaba las tormentas que lo removió intensamente. De repente, Adam era de nuevo un niño perdido una noche de tormenta, protegido por un niño abandonado que también le temía a las tormentas. Fue una sensación extraña, porque igual que en aquel momento quiso consolar a Carson, tuvo el impulso de hacerlo con Ben.

    Lo cual era una tontería y probablemente Ben se le reiría en la cara de intentarlo. El líder del mercado negro no necesitaba que un detective que intentaba hacer su trabajo se preocupara por él. Al contrario, era él quien había tenido que ir en su ayuda.

    Sus pensamientos se vieron cortados por la aparición de la silueta de Mark.

    Adam se acercó a él, viendo de reojo que Ben se quitaba el abrigo, lo cual no parecía muy apropiado en ese frío. Se agachó frente al niño, quien lo miró con duda. Parecía esperar encontrarse a alguien, pero no fiarse fácilmente de que Adam estuviera ahí para ayudarlo. Lo cual no dejaba de ser inteligente después de todo lo que había pasado.

    Hey, Mark...—lo saludó, al tiempo que extendía una mano hacia él.

    Pudo ver la expresión cargada de dudas del niño bajo los reflejos de un nuevo relámpago.

    Estoy aquí para ayudarte—declaró. —Voy a llevarte de vuelta con tu madre. Soy un policía...

    Por un momento creyó que el niño iba a confiar en él. De hecho había levantado ya la mano para tomar la suya, pero al terminar de escucharlo la apartó con susto. Realmente no parecía haberle agradado escuchar que era un policía y por un momento pareció dispuesto a echar a correr.

    En ese momento un terrible trueno rugió sobre ellos y empezó a llover.

    11:31 p.m. — Callejón — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 03, 2023 3:22 am
    Capítulo III
    Operación de Rescate
    Con el paso de los años, Ben había aprendido a ser un buen observador. Gracias a eso, y a su astucia, había conseguido no sólo sobrevivir, sino vengar a su padre y hacerse de nuevo con el poder que le había pertenecido a su familia. El arte de ver los detalles, de examinar más allá de lo obvio, lo había perfeccionado con los años.

    Fue por eso que pudo darse cuenta en que Mark no sólo estaba asustado porque ellos eran dos desconocidos que se le acaban de aparecer en medio de un callejón oscuro. Mark se había puesto nervioso en cuanto Adam dijo que era un policía. De hecho, el niño parecía aterrado al saber esa información.

    Ben, en cambio, se aprovechó del momento de duda en los ojos de Mark, para acercarse. Lo cubrió con el abrigo justo en el momento en que los truenos dejaron de ser una amenaza y se convirtieron en una copiosa lluvia sobre sus cabezas. Ben realmente agradecía haber dejado atrás su miedo visceral a las tormentas, porque habría quedado como un inútil. Por instinto, sostuvo a Mark en brazos, el niño estaba tan asustado que no opuso resistencia. Ben no tuvo que hacer señas de ningún tipo, estaba convencido de que Adam lo seguiría.

    Lo primero que pudo encontrar fue un techo más oxidado de la cuenta en el tercer callejón por el que caminaron casi a ciegas. Ben abrazó con más fuerza a Mark, quien estaba temblando y le parecía que estaba llorando. Cuando su mirada se encontró con la de Adam, Ben no consiguió sacudirse la sensación de que esto ya lo había vivido antes. Un callejón perdido en el puerto, una maldita tormenta y un niño lloroso pidiéndole ayuda.

    Ben tenía un nudo en la garganta, pero sacó fuerzas de donde no las tenía para continuar.

    No estaba en los planes, pero creo que quizás debería buscar mi auto. No lo estacioné demasiado lejos. Si nos quedamos aquí a Mark le va a dar una pulmonía, puedo dejarlos a los dos en un punto medio cerca de tu casa.

    En teoría estaba haciendo justo lo que le dijo a Adam que no haría: se estaba involucrando de más. Pero el llanto de Mark, junto con los truenos y el ruido copioso de la lluvia, empezaban a sacar lo peor de él. Ben no quería pasar un minuto más allí, bajo esa tormenta, pero el niño seguía aferrándose a él con tanta fuerza que no tenía más opción que involucrarse.

    Escucha, campeón… —Ben le frotó la espalda, con fuerza, pero desistió de colocarlo en el suelo cuando sintió al niño echarle los brazos al cuello—. Todo va a estar bien. Voy a buscar un auto para que nos podamos ir, ¿ves? Me llamo Ben, y si quieres que te diga un secreto, a mí tampoco me gustan las tormentas, ¿sabes? No me gustan desde que era tan pequeño como tú. Así que, por favor, ayúdame a sacarte de aquí.

    11.31pm — Callejón — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 16, 2023 4:29 am
    Capítulo III
    Operación de rescate


    Debía admitir que estaba muy sorprendido con la habilidad de Ben para tratar a Mark. No había esperado que el temible y astuto líder del mercado negro tuviera tanta facilidad con los niños. Mark le ponía atención y parecía sentirse más tranquilo en sus brazos.

    Adam tenía la impresión de que iba a recordar por muchísimo tiempo esa imagen de Ben acunando a Mark con su abrigo bajo la lluvia.

    La lluvia se intensificaba, así que la idea de tomar el auto no era mala. Aunque Adam temía que entre más tiempo pasaran juntos, más fácil era que alguien los viera y todo se fuera al traste. Si es que alguien podía ver algo bajo esa lluvia tan intensa.

    No puedes ir por tu auto con Mark—señaló, aunque era obvio.

    Él tampoco quería que se enfermara el pequeño, no les beneficiaría nada tener que ir a una clínica y hospital. Por ahora parecía que con un chequeo médico en casa sería suficiente, no parecía herido ni desnutrido, solo muy asustado.

    Se acercó, frunciendo ligeramente el ceño y mirando a Ben primero instintivamente. Se inclinó, buscando la mirada de Mark, quien todavía lo rehuía.

    Mark, ¿te quedas conmigo mientras Ben trae el auto?—le preguntó, intentando sonar lo menos amenazador posible. —Será solo un momento, está cerca. Te voy a llevar con tu mamá, te lo prometo.

    Era sincero, pero, al contrario de Ben aparentemente, nunca había tenido demasiada buena mano con los niños. Era demasiado serio y estirado para ellos. Volvió a mirar a Ben, buscando su apoyo en esto, o se temía que tendrían que quedarse con Mark ahí hasta que los encontraran.

    11:31 p.m. — Callejón — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 23, 2023 4:24 am
    Capítulo III
    Operación de Rescate
    Mark parecía mucho más tranquilo, a tal punto que a Ben le parecía que incluso la tormenta había disminuido considerablemente. Además, Adam también parecía haber cambiado de actitud, era como si de pronto todos los engranajes estuvieran funcionando a su favor. Esperaba que esto fuera una buena señal, porque Ben de verdad sabía que la mejor opción que tenía era buscar el carro lo más pronto posible. La tormenta, aunque un completo fastidio, también los estaba protegiendo, era mejor salir de allí antes que el clima se despejara.

    Volvió a darle una palmadita a Mark, quien ya no parecía completamente asustado en la presencia de Adam. Cuando se fijó en Adam, le regaló una sonrisa maliciosa, tragándose sus palabras sobre lo mal que se le daban los niños. Tenía el presentimiento, más bien la certeza, de que Adam lo sabía muy bien.

    No voy a demorar, pero confío en que ustedes dos tengan tiempo para hacerse buenos amigos… —le dijo a Adam antes de despedirse con un rápido gesto y empezar a correr bajo la lluvia.

    Ben recordaba con exactitud cuándo había sido la última vez que corrió tan desesperado bajo la lluvia. A veces, si se esforzaba lo suficiente, podía escuchar la voz de su madre, los gritos que dijo aquella noche tan terrible. Por suerte, esta vez Ben sabía exactamente hacia dónde dirigirse, no era un niño pequeño que estaba aterrado y que apenas comprendía lo que estaba pasando.

    El carro estaba a unas cuantas cuadras, pero no era el que Ben utilizaba a diario, pues si algo salía mal, no quería que el número de placa se viera asociado con nada que pudiera ligarlo a él o al mercado negro. Se suponía que Adam estaba actuando por su cuenta y pensaba cumplir esa parte de plan a rajatabla.

    Incluso bajo la tormenta, no le tomó más que unos minutos en el carro regresar al callejón. Pitó sólo dos veces, para no llamar la atención de nadie más y abrió tanto la puerta del copiloto como la trasera, esperando que Adam se sentara con más comodidad a su lado después de dejar a Mark en el asiento de atrás.

    Me siento como un busito colegial, ¿no te parece? —comentó Ben, dándole la bienvenida a Adam—. No me voy a ofender porque dejen todo el carro mojado, pónganse cómodos.

    11.31pm — Callejón — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 25, 2023 6:23 am
    Capítulo III
    Operación de rescate


    Quedarse a solas con Mark fue un poco incómodo. Temía que en cualquier momento el niño empezaría a llorar de nuevo. Parecía inquieto con la marcha de Ben, y aunque la tormenta había disminuido bastante, todavía había centelleos de luces en el cielo que lo hacían dar pequeños saltitos. Adam lo sentía mientras lo sostenía entre sus brazos.

    Ben volverá en un momento—le aseguró. —Siempre cumple lo que dice.

    No quería que se inquietara, pero en cierta forma se tranquilizaba a sí mismo. Si en ese momento alguien lo encontrara con el niño ahí en el callejón sin hacer nada, estaría en un problema. Igual que si lo pescaban en el auto de Ben. Esto debía pasar lo antes posible.

    Pero no podía pasarle la inquietud al niño. Intentó sonreírle.

    ¿Tienes hambre? ¿Qué te gusta comer? Cuando lleguemos a casa te haré algo rico.

    Ambos iban a necesitar algo caliente. Tal vez un caldo. Le remordió la conciencia pensar que a Ben también le haría falta, pero no podía estar con él cuando llegara el médico a examinar a Mark.

    Cuando Ben llegó, abrió la puerta de atrás para acomodar a Mark. Al ponerle el cinturón se dio cuenta de que todavía era demasiado pequeño.

    No tienes un dispositivo para niños—se quejó, mientras trataba de acomodarle el cinturón de forma que no lo ahorcara demasiado. Luego miró a Mark a los ojos para preguntarle:—¿Quieres que vaya aquí contigo?

    El niño negó, pero ya parecía más tranquilo. Era un alivio. Cerró la puerta y se dirigió al asiento de adelante, al que se subió rápidamente. Entre antes salieran de allí, mejor. En otro momento sí le habría dado vergüenza subirse al carro de alguien estando tan empapado, pero Ben estaba igual o peor que él después de ir por el auto.

    Listos—dijo finalmente, aunque sentía que se le había quedado un gracias atorado en la garganta.

    Ya le daría las gracias por todo al momento de separarse. Por ahora, lo importante era marcharse.

    11:31 p.m. — Callejón — Con Ben



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mar 27, 2023 4:49 am
    Capítulo III
    Operación de Rescate
    Ben soltó un respingo cuando Adam le reclamó por no tener un asiento infantil en la parte de atrás. ¿Pero qué esperaba? Estaban en una maldita emergencia, no había tiempo para esas minucias. Originalmente no contaba con esa tormenta y contaba con que Adam pudiera ir sentado atrás con Mark, pero todo se había precipitado. Tuvo que reconocer que Mark, a pesar de la situación, se estaba comportando con más valentía que cuando lo dejó con Adam.

    Eso lo puso inmediatamente de buen humor, a pesar de la actitud de Adam. Le sonrió a Mark a través del espejo retrovisor, ignorando a Adam por un instante, sintiéndose medianamente satisfecho.

    Eres muy valiente, Mark —añadió, mientras enfilaba lejos de ese maldito callejón, al que no pretendía volver en mucho tiempo. A ser posible, nunca, pero no podía engañarse a sí mismo. Todavía tenía tratos con Madame, la mujer los había ayudado y ahora estaba comprometido a echarle una mano si necesitaba de él en algún momento. No dudaba que ella se aprovecharía de este favor más adelante, pero de nada serviría pensar en ello justo ahora—. Vamos a ir a un lugar seguro, allí podrás cambiarte.

    Ben no quiso mencionar a su madre, ni tampoco se le ocurriría hacer otras falsas promesas. La realidad era que no había pasado todo el peligro, pero Ben creía que ya habían pasado un punto crítico. A esas horas, no sería difícil llegar a casa de Adam en tan sólo unos instantes. Antes de tomar el semáforo que los llevaría a una de las avenidas principales de la ciudad, estornudó un par de veces. Mierda. El auto estaba hecho un desastre y si él estaba así, Mark podría pescar cualquier enfermedad.

    Maldita tormenta —se quejó, fijándose en Adam, que también tenía un aspecto terrible—. No pensamos que Mark iba a necesitar una muda de ropa. No dudo que puedas darle alguna sopa instantánea, pero está empapado. Estamos empapados —aclaró, arqueando una ceja, mientras giraba el timón en un semáforo que acababa de ponerse en amarillo. No había tiempo para minucias y a estas horas no iban a ponerle una multa de tránsito—. Te ves tan encantador como Mark. Te aviso te antemano que voy a necesitar una muda de ropa, es lo mínimo que me merezco.

    No esperó una réplica, en especial porque estaban a punto de llegar a casa de Adam.

    11.31pm — Callejón — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 2 Empty

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente