• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jul 22, 2022 6:20 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    I Am Not Ruined
    I AM RUINATION
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Adam lleva escuchando la misma frase sobre Ciudad Tara desde que tiene memoria. No conoce a nadie que apueste un centavo por la ciudad que lo vio crecer. Él procura no decir mucho, porque en el fondo sabe que las habladurías de la gente llevan algo de razón. Hace muchos años que Ciudad Tara se perdió a sí misma, víctima del crimen, la pobreza y de unos malos gobernantes. Adam se hizo detective con la esperanza de hacer la diferencia para la ciudad, de ser una luz en medio de tanta podredumbre, pero con el pasar de los años sus buenas intenciones se van diluyendo poco a poco.

    Hoy Adam ya no tiene esperanzas de hacer un gran cambio en la ciudad, pero sí que quiere hacer bien su trabajo, pues se niega a formar parte del resto de la corrupción del cuerpo policial. Buena parte de sus investigaciones lo llevan hacia el Mercado Negro de la ciudad. La sola existencia de un sitio como éste le recuerda a Adam que la ciudad está perdida, pero alguien tiene que hacer las preguntas incómodas para que las investigaciones lleguen a buen puerto.

    A simple vista, el Mercado Negro no parece tener ninguna ley o autoridad pero, en el centro de todo, siempre está Ben. Lleva regentando el mercado desde hace años, como antes lo había hecho su padre. Ciudad Tara se cae a pedazos, pero eso no significa que la gente no pueda obtener ciertos beneficios si está dispuesta a pagar más de la cuenta. Ben tiene claro de que esta ciudad no tiene remedio, así que lo único que puede hacer es jugar el mismo juego de corrupción para sobrevivir.

    Ben no puede entender el sentido del deber de Adam, así como Adam no comprende el cinismo de Ben, quien sólo parece jugar para su propio beneficio. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen todavía más de la cuenta, a ninguno de los dos le quedará más remedio que confiar el uno en el otro.

    × × × × × × × × × × ×

    Adam Burrows
    29 años — Detective — David Oakes — Minerva
    Ben Carson
    31 años — Mafioso — Ben Barnes — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 01, 2024 6:50 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos

    No había esperado que Mark se emocionara tanto con la idea de cocinar con él, pero suponía que quería mantenerse ocupado, quizá desde niño era una forma de enfrentar las cosas.

    Lamentaba decepcionarlo porque su plan no era lo más elaborado.

    Pensaba en algo sencillo: nuggest de pollo y papitas fritas, ¿cómo te suena? —preguntó, atento a la reacción del niño—. ¿Crees que le guste a Ben?

    Le sonrió a Mark y sacó del congelador la cajita de nuggets. Le pidió a Mark la botella de aceite que estaba sobre la encimera y puso el sartén, no pensaba dejar que el niño se acercara a algo que pudiera quemarlo. También había visto una freidora que pondría para las papas fritas, también habían traído congeladas para hacer.

    Buscó en el mueble los frascos de salsa de tomate y mayonesa que habían traído. Se los acercó a Mark junto a dos tacitas.

    Llena estas tacitas de salsa, ¿te parece? —le dijo para que tuviera algo que hacer—. Así las usaremos para comernos las papitas.

    Le alcanzó una silla y lo ayudó a subirse para que llegara mejor a la mesa del mueble.

    Era una experiencia nueva para él, nunca había cuidado de un niño antes, y no había tenido niños pequeños en su familia, nunca había tenido que cuidar a uno. Creía que no lo estaba haciendo tan mal, aunque Ben encontrara siempre de qué forma meterse con él.


    11.25am — Casa de Ben — Con Mark

    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jun 14, 2024 6:51 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos
    En cuanto Adam le dijo el menú, Mark se entusiasmó enseguida. Eso sonaba delicioso. Era el tipo de almuerzo o cena que su mamá compraba de camino a casa y que comían ambos en pijama. Pero no era el tipo de comida que ella cocinaba, así que ver cómo Adam sacaba paquetes el congelador fue como ver a un brujo empezar a buscar los ingredientes para sus pociones.

    Mark se balanceó sobre sus talones, inspeccionando los paquetes que tenía Adam en la mano. Los nuggets que estaban impresos en el paquete se veían muy bien, se preguntaba si sería exactamente igual cuando los pusieran a freír. Había escuchado varias veces que la gente siempre ponía la comida mucho más bonita de lo que en realidad era en las fotos para provocar que todo el mundo quisiera comprar sus paquetes.

    Miró a Adam con curiosidad, pues tenía la sensación de que este tampoco estaba muy convencido de lo que estaba haciendo. Quizás Adam no era tan buen cocinero.

    Yo creo que a Ben le va a gustar si tú cocinas —dijo de pronto, con una sonrisa. Mark no tenía idea por qué había sonado tan seguro, pero tampoco tenía ninguna razón para pensar lo contrario. Después de todo, le había dado la impresión de que Adam y Ben eran muy buenos amigos.

    Si se habían puesto de acuerdo para salvarlo de esa gente tan mala, era porque tenían que ser buenos amigos. Mark no creía tener un amigo así, pero quizás era porque todavía era muy pequeño.

    Mark se fijó en las tacitas que estaban vacías con curiosidad. Adam le había acercado las salsas, una era kétchup y la otra parecía ser mostaza. A él le gustaba la mayonesa, pero decidió no preguntar si había y en lugar de eso tomó el tarro de mostaza. Lo apretó con insistencia, pues parecía que no estaba saliendo, así que hizo mucha más fuerza. El problema fue que apretó con tanta fuerza que ésta no sólo rellenó la pequeña taza, sino también parte de la mesa y de la camisa que llevaba puesta.

    Soltó un respingo y retrocedió, al punto que la mostaza se le cayó de las manos.

    ¡Oh no! —exclamó apenado, viendo el desastre que había hecho. Adam ni siquiera había abierto todos los paquetes. Mark lo miró con mucha pena—. ¡Perdón, Adam! No quise hacerlo.


    11.25am — Casa de Ben — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Jun 21, 2024 7:30 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos

    Adam arqueó una ceja ante la idea de que a Ben le iba a gustar que él cocinara. Estuvo a punto de preguntarle por qué creía eso, pero se recordó que era la opinión de un niño. Debía ser muy directa y sincera, sin mucha lectura profunda de lo que sucedía. Era él quien sobrepensaba las cosas.

    Quería pensar que los últimos días Ben y él se estaban entendiendo mejor y estaban superando el bache de la discusión el día de la muerte de la madre de Mark. Pero podía ser tan solo la calma después de la tormenta. O antes.

    Se perdió en sus pensamientos en lugar de prestarle más atención a Mark. Cuando se dio cuenta fue que escuchó su exclamación y vio el desastre de mostaza en el mueble y en su ropa.

    Ben sí que no iba a estar contento con esto.

    Se apresuró a apartar a Mark de la mesa. Ya podría limpiar eso después. Apagó el sartén donde iba a alistar los nuggets, no fuera que se quemara algo mientras tanto.

    No te preocupes, fue un accidente —dijo de inmediato. Podría intentar lavar la camiseta y, si la mancha no salía, desaparecerla—. Vamos a cambiarte. ¿Sabes dónde guarda Ben tu ropa?

    Tenía que ser en la habitación, así que alzó a Mark y se encaminó hacia allí. Pensó muy tarde que él también iba a terminar con mostaza en la ropa.

    Entró a la habitación de Ben con la clara sensación de que no tenía permiso de estar ahí. La otra ocasión en la que había entrado Ben había estado allí. Pero esta razón estaba más que justificada. Mark se había pasado las manitas por la ropa y ahora estaba ensuciándose más.

    Vamos al baño a quitarte esa camiseta —dijo, ordenando las prioridades—. Te vamos a lavar un poco y después buscamos otra camiseta, ¿de acuerdo? La comida puede esperar mientras tanto.

    Esperaba que tuvieran tiempo de cocinar todavía, pero poner a Mark presentable era lo primero.

    Podrás elegir la camiseta que perfieras—le aseguró.

    Se preguntó si sería buena idea pedirle que no le dijeran nada a Ben. La verdad no debería preocuparle tanto la reacción de Ben, pero se temía que esto terminara en que debían contratar a alguien para cuidar a Mark de inmediato. Adam no dejaba de sentir que pronto Ben encontraría la forma de dejarlo fuera de todo esto y no quería darle él razones para hacerlo.


    11.25am — Casa de Ben — Con Mark

    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 24, 2024 6:32 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos
    Mark se sentía más nervioso de la cuenta porque podía darse cuenta de que Adam también estaba un poco tenso con lo que había sucedido. Mark sabía que era un accidente, pero el ceño fruncido de Adam le provocaba un cosquilleo ansioso en el estómago. Su camisa estaba arruinada y le daba algo de pena porque era nueva, Ben y Adam la habían comprado para él.

    Esperaba que con ponerla en la lavadora fuera suficiente. Su mamá siempre hacía milagros con la lavadora, por supuesto, esperaba que Ben también lo lograra.

    Mi ropa está en el armario de Ben… —confesó apenado, mientras se miraba las palmas de las manos, que también estaban un poco pegajosas. No quería tocar nada o mancharía todo todavía más—: Dijo que conseguiría un armario para mí pronto.

    Mark se sonrojó, todavía más apenado, cuando siguió los pasos de Adam por el pasillo. Cuando estuvieron en el baño, Adam lo ayudó a quitarse la camisa que estaba sucia y también lo ayudó a lavarse las manos. Mark sintió un cosquilleo de frío cuando quedó sin camisa, pero al menos el pantalón estaba intacto. Se limpió con cuidado hasta que Adam pareció complacido con su aspecto, también lo ayudó a secarse con la toalla y, solo entonces, fueron hasta la habitación de Ben.

    Fue el mismo Mark quien caminó hacia el armario, pues él mismo había sacado su ropa limpia esa mañana. Sin embargo, cuando sacó una camisa, sin querer, algo se deslizó en el piso. Mark se asustó y enseguida se arrodilló, preocupado.

    Lo siento… —dijo apenado, mientras tomaba el objeto que había caído al piso. Era un reloj, que seguro debía ser de Ben. Mark pensó que era valioso, pues lo sentía pesado entre las manos—: Adam, no lo rompí, ¿cierto?

    Mark se aterró de sólo pensarlo, ya había tenido bastante torpeza por hoy con derramar las salsas, no hacía falta haber roto algo. Mucho menos si ese algo era de Ben, que había sido tan bueno con él.


    11.25am — Casa de Ben — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Jun 25, 2024 6:50 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos

    Mark parecia realmente aprensivo, y cuand algo se cayó del armario se alteró tanto que lo asustó un poco. Se apresuró a agacharse y abrazar al niño.

    Tranquilo, Mark, fue un accidente —le dijo con suavidad—. Tu camiseta se lavará y volveré a ordenar esto de forma que Ben ni sabrá que algo salió del armario.

    Miró de reojo el objeto que Mark le había pasado. Era un reloj. Parecía un reloj viejo. Frunció el ceño, porque se le hizo familiar, pero ya lo examinaría después.

    No está quebrado —le aseguró—. Todo está bien, Mark. Vamos al baño, ponte la camiseta que sacaste. Es una de mis favoritas. ¿Necesitas ayuda para ponértela?

    Mark negó y entró al baño, así que Adam se devolvió a arreglar el armario. Estrechó el reloj en su mano y se acercó al armario. Tampoco había sido tanto desastre el que había hecho Mark. Se había caído el reloj y otra camiseta.

    Juntó la camiseta, la dobló y la guardó en la pila de ropita de niño que era toda la ropa que tenían para Mark. Luego miró el reloj para asegurarse de que realmente no estaba roto, como le había dicho a Mark. Si lo estuviera, ya le diría él a Ben después, dudaba que fuera a enojarse con el niño por un accidente con un reloj viejo.

    Esta vez su mirada sí se fijó en el reloj. No era casualidad que le hubiera parecido parecido conocido. Era... era justo como el reloj de su padre. El viejo reloj de su padre que había perdido la noche que había estado perdido en el puerto. Era solo un niño... no se suponía que tocara aquel reloj, ¡¡¡pero le gustaba tanto!!!

    No estaba seguro de cómo lo había perdido, cada vez que se había fijado durante aquella noche tormentosa tenía el reloj en su bolsillo. Pero al día siguiente, cuando Carson lo llevó a casa...

    Carson.

    Era el nombre del chico que lo había salvado esa noche. Al menos siempre creyó que era su nombre. Pero... Carson también era un apellido.

    Adam probablemente era el único policía que se refería a Ben por su nombre. La mayor parte de policías le decía... Carson.

    No podía ser. ¿Cierto?

    El corazón se le iba a salir del pecho. Lo giró en su mano, porque había una manera de confirmarlo. El reloj de su padre tenía las iniciales grabadas. Había sido un recuerdo por su tiempo en la policía.

    Adam sintió que se le nublaba la vista cuando vio las letras A.B. y la fecha de su aniversario en la fuerza.

    Era el reloj de su padre.


    11.25am — Casa de Ben — Con Mark

    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 5:45 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos
    Adam parecía muy seguro cuando le dijo que todo iba a estar bien, que no había manera de que Ben se enfadara de verdad con él. Mark pronunció la sonrisa, pues decidió creerle a Adam. Asintió con más tranquilidad cuando éste le dio una muda de camisa y se sintió muy orgulloso cuando negó su ayuda, haciendo ver que era un niño grande.

    Cuando fue al baño a cambiarse, no pudo evitar pensar que su mamá estaría orgulloso de él. Sin embargo, de pronto el recuerdo de su madre, sonriéndole, le golpeó en el estómago. Mark apretó mucho los labios y luego cerró los ojos, mientras aferraba la camisa que tenía entre las manos.

    Mark negó con la cabeza, encerrado en el baño, diciéndose que no podía llorar. Quizás era sólo que tenía hambre y ahora tenía que esperar un poco más para comer. Así que, con mucho cuidado, se puso la camisa nueva y alcanzó a ponerse de puntitas para poder verse mejor en el espejo que estaba en el baño. Esperaba que él y Adam pudieran retomar entonces el tema del almuerzo, pues, incluso con el accidente, de verdad le emocionaba la idea.

    Cuando regresó a la habitación, Adam parecía bastante interesado en el reloj. Mark sintió una oleada de miedo enseguida, pues creía que eso sólo podía significar una cosa.

    ¿Adam? —preguntó, un poco angustiado, acercándose hacia él—. ¿Dañé el reloj?

    Mark no quería ni pensarlo, porque se sentiría demasiado apenado con Ben, quien no sólo lo había salvado, sino que además lo estaba dejando quedar en su casa. ¡Y ahora él había roto algo que era suyo! Quizás era su reloj favorito, aunque creía que nunca se lo había visto puesto. Tal vez eso era aún peor, porque sólo se lo ponía entonces en ocasiones especiales.

    ¡Era una tragedia!

    11.25am — Casa de Ben — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jul 04, 2024 6:35 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos

    Se sobresaltó al escuchar a Mark regresar, tanto que casi deja caer el reloj de nuevo. Por suerte tenía buenos reflejos, así que lo sostuvo y volvió a dejarlo dentro del armario. De inmediato lamentó no habérselo echado en el bolsillo. Estaba seguro de que ese era su reloj.

    El reloj de su padre.

    Adam se había reprochado por muchísimo tiempo haber perdido aquel reloj. Había llorado desconsolado en brazos de su madre pidiendo perdón por haberlo perdido.

    El reloj está bien, Mark —le aseguró, obligándose a sonreírle—. Es un reloj viejo, antes hacían las cosas más resistentes, no le pasó nada.

    Se acercó al niño, quien llevaba ya la camisa limpia. Tiró de los ruedos de esta para estirársela bien, pues le había quedado algo arrollada en la espalda.

    ¿Ves? No pasa nada —añadió—. Ahora podemos seguir con la comida.

    Aunque, siendo sincero, no tenía nada de apetito ahora. Tampoco sabía cómo iba a actuar cuando Ben llegara a casa. ¿Tenía que seguir adelante como si nada? ¿Tenía que pretender que él no era...?

    Por otro lado, quería verlo. Tenía que verlo por primera vez pensando en aquella anoche. En el chico que lo había puesto a salvo y había cuidado de él durante la tormenta. Tal vez si lo veía pensando en él podría recordar. Podriá confirmar lo que acababa de descubrir.


    11.25am — Casa de Ben — Con Mark

    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jul 05, 2024 1:01 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos
    Esa mañana, Ben se sentía especialmente positivo. Eso sí, no estaba seguro de que la información que traía a casa le iba a gustar a Adam. Había conseguido, tirando de sus contactos, la manera de forzar la legalidad en los papeles de Mark. Si Mark no fuera menor de edad, Ben habría probado con su falsificador de costumbre, habría sido mucho más sencillo y directo, pero no quería que hubiera ningún tipo de error.

    El único problema era hablar de ello con Adam. Al ya le había dicho que esto era una pésima idea y que tenía que pensarlo mejor. Ben ya había acogido algunos jóvenes que ahora trabajaban para él, pero esto era distinto. La otra opción que tenía era pagar un buen soborno al departamentos de adopciones de alguna ciudad vecina para asegurarse de que Mark quedaba en buenas manos. Pero Ben sabía que si hacía eso, nunca se quedaría tranquilo.

    De momento, pensaba concentrarse en que había encontrado una niñera. Alguien fiable, de su confianza. Incluso Al, que últimamente le ponía pegas a todo, estuvo de acuerdo en que Lily era perfecta. Era hermana menor de Jess, quien era uno de los chicos de confianza. Le encantaban los niños y, como estudiaba por las noches, podría quedarse con Mark de lunes a viernes.

    Ben estaba ansioso por dar las buenas noticias, le había pedido a Jess una foto de Lily para mostrársela a Mark, pero cuando llegó a casa, no los encontró en la sala. Pensando que, al ser mediodía, estarían en la cocina, fue a buscarlos allí.

    Sí que había rastros, pues estaban las ollas sobre la estufa, así como un paquete papas congeladas sobre la mesa, pero había mostaza esparcida por el suelo. Ben apenas se había agachado para recoger el pote de mostaza que estaba en el suelo cuando escuchó pisadas a sus espaldas.

    ¿Se puede saber qué le pasó a mi cocina? —preguntó Ben, incapaz de contener una carcajada. Sin embargo, la cara angustiada de Mark lo hizo arrepentirse—. ¡Sólo bromeaba! Seguro que no fue nada…

    ¡Lo siento! —exclamó Mark, corriendo hacia él. Ben tuvo que apoyarse del borde de la mesa para no perder el equilibrio cuando el niño lo abrazó con fuerza—. Fue mi culpa, pero Adam y yo lo arreglamos. ¡Íbamos a hacerte de comer!

    Ben, incapaz de contener su cara de sorpresa, pasó la mirada de Mark hacia Adam, quien también parecía traer cara afectada. ¡Era sólo un poco de mostaza!

    11.25am — Casa de Ben — Con Adam & Mark





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jul 07, 2024 6:48 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos

    No había esperado que Ben regresara tan pronto, o tal vez habían perdido más tiempo del que creía con cambiar la ropa de Mark y el reloj.

    Pero no había podido procesar lo que acababa de descubrir y ahora debía encarar a Ben sin saber qué hacer al respecto.

    Fue un pequeño accidente —dijo, intentando sonar tranquilo—. Le dije a Mark que no te enfadarías con él.

    Sabía que Ben no podría enfadarse con el niño ni aunque quisiera, pero le pareció apropiado advertile lo inquieto que estaba el niño con la idea.

    Claro, lo que no esperaba era que el niño sacara el otro tema a colación, pero no debería extrañarle.

    ¡Lo siento, Ben! ¡Tampoco quería botar el reloj, pero Adam dice que no le pasó nada!!

    Adam tragó grueso y miró a Ben detenidamente. ¿Ben sabía que ese reloj era de su padre? ¿Sabía que él era el niño de aquella noche? ¿Sabía...? ¿Había sabido todo este tiempo?

    Frunció el ceño, mientras se adelantaba a seguri con lo que había empezado en la cocina. Encendió el sartén que ya esperaba con el aceite para echar los nuggets.

    El reloj que tienes en el armario está bien —confirmó—. Aunque se ve que es viejo, no creí que fueras aficionado a ese tipo de reliquias.

    Tal vez si sacaba el tema, Ben pondría en evidencia qué sabía del reloj. Y si sabía de él. Pero si sabía había sido muy bueno en ocultarlo todo ese tiempo.


    11.25am — Casa de Ben — Con Mark

    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 5:16 am
    Capítulo VII
    Pequeños Secretos
    Ben pronunció la sonrisa cuando Adam dijo que, evidentemente, no iba a enojarse con Mark. De hecho, Ben era el tipo de persona que no se enfadaba con facilidad. Había pasado parte de su infancia y casi toda su adolescencia guardando rabia, odio y rencor, pero después que vengó por fin la muerte de sus padres, era como si su cuerpo supiera que había dado todo.

    Pero, con el paso de los años, con su posición asentada en el Mercado Negro de Tara, Ben se dio cuenta de que la mejor manera de ganarse la lealtad de los hombres no tenía por qué ser a través del miedo. Si no se enfadaba y amenazaba a sus hombres, mucho menos iba a hacerlo con el pequeño Mark. De seguro que se había avergonzado mucho, a él le habría pasado de estar en su lugar si tuviera su edad.

    Lo que no se esperó fue la mención a su reloj, Ben se tomó un instante para darse cuenta de qué estaban hablando. La ropa de Mark estaba en el mismo armario donde él guardaba su ropa. El reloj estaba en el armario.

    Si nada está roto, entonces no hay nada que perdonar, Mark… —dijo Ben, inclinándose en dirección a él. Ben le acarició el cabello de manera cariñosa, como para que entendiera que hablaba totalmente en serio—. No te preocupes.

    Por suerte, Mark le sonrió al instante, aceptando sus palabras de manera inmediata. Estaba dispuesto a dejar el tema atrás, pero Adam volvió a hablar del reloj. Estaba dándole la espalda, pues Adam estaba frente a la estufa, tomándose muy en serio el tema de hacer el almuerzo para los tres.

    El reloj. Ben no estaba muy seguro si el tono de Adam para referirse al reloj era para meterse con él. ¿Estaba burlándose? ¿Estaba siendo cuestionado en su propia casa? ¿Era eso lo que estaba pasando?

    Es un recuerdo —dijo de pronto, sintiéndose estúpido por dar explicaciones— de un amigo.

    ¿Un amigo? —preguntó Mark, mirándolo con curiosidad.

    Ben se humedeció los labios, sin saber qué decir. Quizás no debería haber usado la palabra amigo, pues, en realidad, no podía decir que él y aquel mocoso eran amigos. Sólo se habían visto una vez, en una noche de tormenta, nunca más volvieron a verse. Habían pasado unas dos décadas desde esa noche, Ben ni siquiera conseguía recordar su nombre o su rostro con claridad. Sí que recordaba otras cosas, por supuesto, como tono de su voz, dándole las gracias por ayudarlo, o cómo su cuerpecito se abrazó al suyo, porque tenía frío.

    11.25am — Casa de Ben — Con Adam & Mark





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 7 Empty

    Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7