• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jul 22, 2022 6:20 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    I Am Not Ruined
    I AM RUINATION
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Adam lleva escuchando la misma frase sobre Ciudad Tara desde que tiene memoria. No conoce a nadie que apueste un centavo por la ciudad que lo vio crecer. Él procura no decir mucho, porque en el fondo sabe que las habladurías de la gente llevan algo de razón. Hace muchos años que Ciudad Tara se perdió a sí misma, víctima del crimen, la pobreza y de unos malos gobernantes. Adam se hizo detective con la esperanza de hacer la diferencia para la ciudad, de ser una luz en medio de tanta podredumbre, pero con el pasar de los años sus buenas intenciones se van diluyendo poco a poco.

    Hoy Adam ya no tiene esperanzas de hacer un gran cambio en la ciudad, pero sí que quiere hacer bien su trabajo, pues se niega a formar parte del resto de la corrupción del cuerpo policial. Buena parte de sus investigaciones lo llevan hacia el Mercado Negro de la ciudad. La sola existencia de un sitio como éste le recuerda a Adam que la ciudad está perdida, pero alguien tiene que hacer las preguntas incómodas para que las investigaciones lleguen a buen puerto.

    A simple vista, el Mercado Negro no parece tener ninguna ley o autoridad pero, en el centro de todo, siempre está Ben. Lleva regentando el mercado desde hace años, como antes lo había hecho su padre. Ciudad Tara se cae a pedazos, pero eso no significa que la gente no pueda obtener ciertos beneficios si está dispuesta a pagar más de la cuenta. Ben tiene claro de que esta ciudad no tiene remedio, así que lo único que puede hacer es jugar el mismo juego de corrupción para sobrevivir.

    Ben no puede entender el sentido del deber de Adam, así como Adam no comprende el cinismo de Ben, quien sólo parece jugar para su propio beneficio. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen todavía más de la cuenta, a ninguno de los dos le quedará más remedio que confiar el uno en el otro.

    × × × × × × × × × × ×

    Adam Burrows
    29 años — Detective — David Oakes — Minerva
    Ben Carson
    31 años — Mafioso — Ben Barnes — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Dic 16, 2023 4:38 am
    Capítulo V
    El robo

    Ben parecía alterado de que lo hubiera atrapado. "Siempre consigues encontrarme" dijo. No era como que lo hubiera estado buscando a él. Si hubiera sospechado que era Ben quien hacía los robos tal vez se hubiera planteado diferente estar ahí esa noche.

    Según Ben había un "lo corrrecto" que no era la ley. Pues era cierto, dado que las últimas leyes en Tara se habían dictado desde las influencias corruptas. Sin embargo, el deber de Adam era hacer cumplir la ley. Ese era su trabajo. ¿Cómo podía ser eso incorrecto?

    Sin embargo, no se sentía bien la idea de esposar a Ben y llevarlo a la comisaría, algo se sentía incorrecto de eso. No saldría de nuevo. Y Ben afuera hacía mucho bien.

    Ben... Tengo que arrestarte—comentó. —Pero todavía no has robado nada. No tengo pruebas de que los robos anteriores hayas sido tú. Así que te puedo dejar ir, mientras no te lleves nada.

    Ese era el punto. No podía permitir que se llevara ni un blister de pastillas ni un frasco de nada.

    Sabes que soy un policía, y uno que intenta hacer lo correcto—añadió. —No me puedes pedir que vaya contra mi propia naturaleza. Me conoces.

    O eso creía. Él también creía conocer a Ben y creía saber que quería ayudar a la gente de verdad, pero no podía permitir que lo hiciera a través del crimen nada más.

    Se guardó las esposas, y miró a Ben, esperando su respuesta. Temía que se lo iba a tomar a mal de nuevo.

    09.45pm — Hospital — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 16, 2023 5:11 am
    Capítulo V
    El Robo
    Ben no podía decir que estuviera sorprendido cuando lo escuchó decir que tenía que arrestarlo. Adam era tan correcto que a veces tenía ganas de sacudirlo como un niño, porque no podía ser posible que se empeñara en seguir las reglas cuando la justicia en esta ciudad estaba torcida. A veces estaba convencido de que Tara no tenía salvación, pero la única razón por la que no se había largado de allí era por nostalgia.

    Pero, en realidad, Tara se lo había quitado todo.

    Ben no estaba pensando con claridad cuando se acercó a él. Tenía la guardia baja, Adam de verdad podía arrestarlo si se lo proponía. Se quedó a tan sólo centímetros de él, mientras pensaba lo que diría a continuación. Tenía ganas de tocarle el rostro, de tomarlo por la cintura para acercarlo hacia él y susurrarle al oído que no había dejado de pensar en cómo los dos habían trabajado juntos para salvar al pequeño Mark. Ben quería confesarle que no debería pensar en él como un aliado, mucho menos en alguien en quien podía confiar.

    Sin embargo, ahí estaban.

    Adam… —dijo con voz ronca—. Quiero que sepas que hacer lo correcto en esta ciudad a veces se paga muy caro. A veces es mejor usar tu sentido común, ¿sabes? ¿Por qué sigues en el cuerpo policial? Te están usando. Mira lo que están haciendo ahora, están usándote para desviar información del verdadero problema.

    Ben estaba listo para defenderse de ser necesario, pero quería que lo escuchara. En Tara todo se pagaba y la ley nunca estaba para proteger a nadie, excepto a sí misma. Tenía una preocupación genuina de que Adam, por creer que estaba haciendo su trabajo, acabara como chivo expiatorio de alguien más. No sería ni la primera ni la última vez que sucediera algo como eso. Y de todas las personas de Tara, Adam era probablemente una de las pocas que no merecía un destino semejante.

    Contuvo la respiración cuando se acercó hacia él más de la cuenta. Quiso agregar algo más, pero la respiración de Adam, al igual que la suya, estaba demasiado agitada. Ben no podía hacer otra cosa más que mirarlo a los ojos.

    09.45pm — Hospital — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Dic 16, 2023 5:42 am
    Capítulo V
    El robo

    Cuando Ben se acercó más de la cuenta lo tomó desprevenido, pero no atinó a ponerse a la defensiva, no lo sentía como una amenaza, aunque bien que podía intentar reducirlo para realizar el robo. Pero no creía que Ben fuera a atacarlo.

    Eso no impidió que su respiración se agitara ante la cercanía y la presión del momento.

    Si estiraba la mano podía tocar el rostro de Ben.

    Nadie ha dicho que hacer lo correcto sea fácil—replicó. Y levantó una mano para tocarle el hombro. —Dejarte ir no será fácil, pero es lo correcto.

    ¿Por qué sigues en el cuerpo policial? ¿Cómo podía preguntarle eso? Adam era, ante todo, un policía. A eso había dedicado su vida. Según Ben lo estaban usando.

    Podía ser verdad, pero, ¿acaso debía faltar a su deber?

    Ya lo estaba haciendo, al dejar ir a Ben. Pero apresarlo se sentía superior a sus fuerzas.

    Hablas como si no me conocieras—comentó. —Sabes que sobre todo soy un policía.

    Tampoco era que se hubieran tratado TANTO, pero tenía que saberlo a esta altura.

    09.45pm — Hospital — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 18, 2023 3:33 am
    Capítulo V
    El Robo
    Ben era mucho de seguir sus instintos. Varios de sus hombres solían decirle que fuera un poco más prudente. Pero así era como había sobrevivido en la calle: a base de instinto. Era tan sólo un niño, lo tenía todo en contra, había podido acabar muerto fácilmente o en una situación mucho peor, como el montón de niños que desaparecían en Tara y acababan en redes de trata de personas. Pero Ben sobrevivió a base de puro instinto, así que a día de hoy seguía confiando.

    Fue por eso que se atrevió a acercarse todavía más a Adam, sabiendo que ninguno de los dos intentaría hacerle daño al otro. Adam incluso habló de dejarlo ir y Ben no pudo evitar sonreír a medias. Por supuesto que Adam haría lo correcto, no iba a arrestarlo, pero le dolía que hubiera pensado lo peor de él. Además, no parecía estar dispuesto a dar su brazo a torcer respecto a la policía.

    Muchas veces había pensado que, si Adam se volviera su aliado de verdad, podrían hacer cosas realmente buenas. Ni siquiera tendría que ir en contra de sus principios, porque estaría ayudando a quien más lo necesitaba. Se lo había planteado varias noches, después de que Adam se despidiera de él al pedirle ayuda con algún caso.

    Claro que te conozco, Adam. De hecho, creo que te conozco mejor que varios de tus queridos compañeros del cuerpo policial —comentó con soltura, sin saber si eso tan sólo lo haría enfadar, pero tenía que decírselo—. Me gustaría que estuvieras en una ciudad en donde ser policía significara realmente algo bueno. Escúchame, puede que me dejes ir, ¿vas a ir tras la pista que te dije o vas a pretender que no tuvimos esta conversación?

    Quizás Adam prefería hasta pretender que no lo vio esa noche. Ben no estaba seguro de cómo se sentiría con eso. Ni siquiera estaba seguro de cómo se sentía ahora mismo. Estaba conteniendo sus instintos, porque lo que realmente quería era algo que lo iba a poner en una posición demasiado comprometida. Pero llevaba pensando en ello desde que se despidió de Adam en su casa, cuando el pequeño Mark todavía le estaba sosteniendo la mano.

    09.45pm — Hospital — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 20, 2023 6:25 am
    Capítulo V
    El robo

    Ben seguía inmadiendo su espacio personal.

    Estaba tan cerca que si Adam estiraba la mano podía tocarle el rostro o tomarlo de la cintura. El pensamiento pasó por su mente un momento, pero no era ni el lugar ni el momento para pensar algo así.

    Arqueó una ceja cuando Ben se atrevió a decir que lo conocía mejor que cualquiera de los otros policías. Era cierto que Adam no tenía una relación estrecha con ninguno, y que Ben le guardaba secretos que ninguno sabía... pero tal vez era exagerar. Tampoco se habían tratado tantísimo.

    Pero luego siguió cuestionando su relación con la policía. Adam podía entender que Ben no le viera sentido a su vocación, pero eso no la hacía menos fuerte. Adam había nacido para ser policía como su padre: un buen policía. Ben tenía razón en que había mucha corrupción en el cuerpo policial, pero eso era razón suficiente para seguir en ella. ¿Cómo iba a cambiar sin buenos policías en la ciudad?

    Aunque era una discusión que no valía la pena tener con él. Ben nunca lo entendería.

    Luego le preguntó si seguiría lo que le había dicho. Sonrió ante la pregunta y ahí sí que levantó una mano para ponerla sobre el hombro derecho de Ben.

    Acabas de decir que me conoces—le recordó. —¿Me crees capaz de ignorar un posible delito como el que me dijiste que está sucediendo?

    La sonrisa que le dedicó era sincera.

    Luego, escuchó movimiento arriba y miró a Ben con urgencia.

    Tienes que irte—le insistió. —No puedo darte demasiado margen. No es un trabajo exclusivo mío

    No creía que hubiera más compañeros investigando esa noche, pero podía ser. La denuncia había sido en la comisaría. Alguien más podría estar intentando resolverlo.

    Le remordió la conciencia por decirle que se fuera... estaba incumpliendo su deber. Pero no se veía capaz de arrestar a Ben... Ya se había dado cuenta de que no lo era.

    09.45pm — Hospital — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Dic 22, 2023 6:39 am
    Capítulo V
    El Robo
    Ver a Adam sonreírle abiertamente, avisándole que revisaría los datos que le había dado, fue sin duda lo mejor de la noche. En otras circunstancias, si fuera otro tipo de persona, de seguro que lo habría besado. Ben habría sido incapaz de contener las ganas que tenía de tomarlo por los hombros, arrinconarlo contra la pared y besarlo hasta que los labios les ardieran a los dos. Sin embargo, tuvo que contenerse, porque no estaban en un sitio adecuado para ello, ni tampoco estaban en las circunstancias correctas.

    Él y Adam nunca lo estaban. Hacía mucho tiempo que Ben aceptó que tenía una especie de enamoramiento adolescente por el detective, el tipo de capricho que se pasa luego de un par de noches juntos, en el que cada uno de los dos sigue adelante con su estilo de vida y pretendían que nunca había pasado nada.

    Sin embargo, en Tara era inconcebible. Adam era un tipo correcto que nunca se acercaría a Ben con otras intenciones y Ben ya tenía demasiados problemas encima como para agregarle un desliz con un detective. Con el único detective que sí podría ponerlo tras las rejas, si Ben le daba los motivos suficientes.

    Tú no eres capaz de ignorar nada que se huela a ilegal, incluso si te pones en peligro todo el tiempo. Pero gracias a eso Mark ahora está seguro, así que no puedo decirte nada —era la primera vez que mencionaba a Mark en voz alta otra vez, frente a Adam, a pesar de que no se había quitado de la mente al niño. Mark le robó el corazón, deseaba todos los días que se hubiera largado de Tara para no volver nunca más.

    Todo eso gracias a Adam.

    ¿Estás diciéndome que hay más policías contigo ahora? Porque pueden haberles pagado para que me eliminen, a nuestros peces gordos de la ciudad no les gusto para nada. Creo que les recuerdo demasiado a Robin Hood —Ben sabía que tenía enemigos en el cuerpo policial, pero eso nunca lo había detenido. Seguiría jodiendo a cuanta gente pudiera, sin importar que eso significaba tomarse la justicia por su propia mano—. Adam, escúchame… lo único que te voy a pedir es que no te fíes un pelo de lo que te digan tus superiores. Hay mucha gente hasta el cuello en tu trabajo.

    Ben sabía que no le estaba diciendo nada nuevo, pero esperaba que Adam fuera consciente de que, si planeaba hacer un cambio, la tendría muy difícil. Hoy más que nunca, Ben estaba convencido de que le iría mucho mejor si renunciaba e intentaba hacer las cosas a su modo. Era prácticamente imposible romper el sistema desde dentro.

    Vas a hacer que te tenga que dar las gracias en serio un buen día de estos.

    09.45pm — Hospital — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 5:22 am
    Capítulo V
    El robo

    Si Adam no estuviera trabajando, y no estuviera preocupado por todo lo que estaba pasando, tal vez le habría prestado más atención a la sensación de que estaba pasando algo entre ellos en ese momento que iba más allá de un arresto fallido.

    Pero si Ben no fuera un delincuente tal vez su relación sería muy diferente.

    Sin embargo, cuando mencionó a Mark recordó que ya tenían una relación distinta a la que deberían. Ya eran cómplices de algo. Ahora de dos cosas al dejarlo ir.

    Cuando escuchó su preocupación negó.

    Vine solo—respondió. —Pero alguien más pudo ver que estoy aquí y decidir venir también. No lo descartaría. En especial con lo que estás diciendo, pueden querer evitar que me entere de algo...

    Escuchó su advertencia y asintió lentamente, con solemnidad.

    Creo que soy yo el que te está dando las gracias—replicó. —No he olvidado cómo me ayudaste con Mark...

    No habían vuelto a hablar al respecto. Tampoco había vuelto a saber del niño, aunque con frecuencia pensaba en él y la noche que había pasado en su casa con Ben.

    Había sido tal vez la mejor noche de su vida en mucho tiempo... a pesar de que habían estado en peligro.
    09.45pm — Hospital — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 11:26 pm
    Capítulo V
    El Robo
    Ben se humedeció los labios, pero no pudo evitar sonreírle a Adam. A pesar de las circunstancias y de lo incómoda de la conversación, tenía la sensación de que su mutuo entendimiento seguía intacto. Adam tenía razón al mencionar que lo de Mark seguía presente entre los dos, él tampoco lo había olvidado en absoluto.

    Sintiéndose más valiente e imprudente de la cuenta, Ben avanzó lo suficiente para tomar a Adam y acercarlo hacia él. Colocó una mano sobre su espalda, mientras escuchaba la respiración entrecortada de Adam, que le hacía cosquillas en la nuca. Ben tuvo que ser muy prudente para no dar rienda suelta a sus instintos.

    Llevaba pensando que, de haber sido otras circunstancias, de no vivir en esta maldita ciudad, era probable que ambos pudieran tener una oportunidad. Una de verdad. Esa en donde Ben de verdad le pedía una cita y Adam tan sólo fingía que se lo estaba pensando, para luego aceptar a regañadientes. Entonces irían a casa de Ben, él le prepararía la cena pero nunca llegarían al postre porque acabarían enredados en el sofá.

    Ben cerró los ojos por un instante y apoyó su frente sobre la de Adam.

    Cuídate en tu trabajo, Adam. Aunque te guste creer que no, tu ambiente de trabajo es más peligroso que el mío… —susurró, despidiéndose de él con un roce suave en la mejilla. El tacto de Adam era cálido, tal y como Ben lo imaginó. Cuando retrocedió un par de pasos, alzó ambas manos, sólo para que Adam supiera que no se estaba llevando nada. Al menos esa noche, por supuesto que Ben acabaría atracando esa bodega de medicinas, tan sólo necesitaba recalcular y un nuevo plan, uno que quizás involucrara una noche en que estuviera seguro que Adam estaba en otro sitio, haciendo cosas legales por Tara.

    Ben nunca iba a dejar de ser quien era, se lo debía a su padre, pero también al pequeño niño que casi se muere en las calles de Tara, porque absolutamente nadie quiso apiadarse de él. Nadie, excepto quizás un mocoso que le dejó su ración de galletas una noche demasiado lluviosa.

    Nos vemos pronto, Adam.

    09.45pm — Hospital — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 4:16 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Cuando Adam recibió la llamada de Mark, se le heló la sangre. Lo hizo pasarle a su madre y entonces supo que de verdad estaba pasando algo grave. Debía ir a buscarlos de inmediato. Estaban en la fuga y el pequeño había recordado que le había dado su número por cualquier cosa y estaba asustado porque veía a su mamá preocupada.

    Y tenía razones. Estaban a la fuga.

    Adam le había dado indicaciones de dónde esperarlo. Iba a ir a buscarlos, pero no podía hacerlo solo. Por eso pasó por Ben, y este, al escuchar que era sobre Mark, estuvo dispuesto de inmediato a acompañarlo.

    Parecía que alguien los estaba siguiendo. Les habían encontrado la pista.

    Adam no sabía cómo los habían encontrado. Suponía que la madre de Mark había contactado a alguien, había hecho alguna cosa de las que Adam le había dicho que no debía hacer bajo ninguna circunstancia o los pondría a ambos en riesgo.

    Ahora esperaba llegar a tiempo, encontrarlos antes que sus perseguidores. Le había prometido a Mark llegar por él. El niño le había preguntado si también iría Ben, y le había prometido ir por él.

    Ahora tenía que contarle lo que estaba pasando, mientras iban en el auto a toda la velocidad permitida posible...

    Hace tres días que alguien los está siguiendo.Se han movido dos ciudades ya, así que no está segura de si todavía están tras su pista, pero creo que lo mejor es realizar una extracción y trasladarlos a otro sitio, después de cubrir de nuevo sus pistas—le estaba explicando. —Mark estaba asustado, pero está bien: han podido comer y dormir todos los días. Pero está inquieto, me dijo que quería verte.

    Se temía que Ben no se iba a tomar bien la situación, y le preocupaba qué haría si se encontraban con los perseguidores del niño y su madre.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Dic 31, 2023 3:53 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Cuando recibió la llamada de Adam, Ben supo que eran malas noticias. Adam nunca iba a contactar con él, a menos que fuera algo urgente. Porque, después de ese encuentro en el hospital, Ben tuvo que aceptar que ninguno de los dos tenía nada en común. Por eso, cuando escuchó a Adam decirle que Mark y su madre estaban en peligro, ni siquiera se sorprendió.

    A pesar de llevar toda su vida viviendo en una ciudad como Tara, para Ben era difícil abandonar su naturaleza positiva. Después de todo, él mismo había sobrevivido contra todo pronóstico en las calles. En su momento sólo estaba pensando en cómo mantenerse con vida, pero con el pasar de los años se dio cuenta de la suerte que tuvo. En Tara no sólo era suficiente tener voluntad, hacía falta algo de suerte. Sin embargo, siempre solía pasar algo que le recordaba que todo en esta maldita ciudad estaba jodido.

    La verdad era que, desde la llamada, estaba tan frustrado que sólo había dejado que Adam lo llenara de información. No tenía ganas de decir lo que estaba pasando por su cabeza, porque entonces iban a discutir y estaban los dos en un carro a toda la velocidad, en medio de la autopista. Pero Ben estaba furioso, porque la única manera de que hubieran encontrado a la madre de Adam, era que, por supuesto, había infiltrados en la policía que dieron con ella. A pesar de todos los esfuerzos de Adam, que seguro no fueron pocos, la corrupción que había en la policía era más fuerte.

    ¿Cuánto falta para llegar, Adam? —preguntó, mirando con incomodidad por la ventana. Si se habían tenido que mover a dos sitios distintos, eso sólo significaba que la situación era crítica. Ben estaba armado, Adam no se lo había preguntado, pero esperaba que lo supiera y que no se escandalizara. Confiaba en que no, pues se imaginaba que Adam, como policía que era, también estaba armado.

    Ben miró a Adam de reojo, preguntándose cuándo sería el momento para decirle que ya no iba a permitir que tomara entre las manos este asunto. La primera vez lo habían hecho a la manera de Adam y acabaron encontraron a Mark. En esta ocasión, lo harían a su modo. No estaba dispuesto a ceder, pero tenía el presentimiento de que a Adam no le iba a gustar su decisión. Así que Ben estaba mentalizándose para pelear con uñas y dientes el tomar la iniciativa de esta operación.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ene 18, 2024 4:38 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Era evidente que Ben no estaba diciendo todo lo que pensaba, lo cual no sabía si era una suerte. Adam lo había llamado porque no podía contar con nadie más para esto. Pensó en decirle a Declan, pero hubiera tenido mucho que explicar. Su actuar con Mark no había sido realmente regular.

    Ir ahora con Ben lo era menos todavía, pero lo importante era que podría contar con él para poner a Mark a salvo.

    Adam había hecho todo lo posible por ponerlos a salvo y darle una oportunidad con su madre, pero al parecer no había sido suficiente. Tenía miedo de que Mark pagara las consecuencias de que su madre no hubiera estado a la altura de las circunstancias.

    En menos de media hora deberíamos estar llegando—respondió, verificando que va al límite de la velocidad permitida —Llegamos y ponermos a Mark a salvo, eso es lo primero.

    Se temía que tendría que dejar que Ben se fuera con el niño mientras él intentaba custodiar a la madre, pero no estaba seguro de si sería suficiente una sola persona contra quienes les perseguían.

    Sabía que Ben lo iba a culpar de esto. En el fondo, el propio Adam se culpaba, pero sabía que era algo que se había salido de sus manos. No podía controlar las decisiones de la madre de Mark, pero tampoco separarlo arbitrariamente de ella.

    Supongo que estás preparado para lo que encontremos—añadió—No sé si volveremos a Tara para mañana.

    Aquello le inquietaba un poco, pero eso tal vez sí podía contar con que Declan lo cubriera.
    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ene 28, 2024 8:35 pm
    Capítulo VI
    El Rescate
    Aunque sabía bien que media hora era objetivamente poco tiempo, Ben guardó silencio porque quería cuidar mucho sus palabras. Sabía que Adam estaba tratando de sonar razonable y de mantener la compostura, pero Ben no estaba muy seguro de que podía mantenerse racional en estas circunstancias.

    Mark estaba en peligro. Era evidente que iban a dañarlo a él para llegar a su madre. O que sería un daño colateral si lo encontraban mientras iban a por su madre. Cualquiera de las dos situaciones era francamente horrible y Ben no estaba seguro que podría volver a hablar con Adam si al niño le pasaba algo. Era más de lo que él iba a poder soportar.

    Soltó un respingo cuando escuchó a Adam advertirle que tenía que estar preparado. Sabía bien por qué lo estaba diciendo, pero Ben no creía que Adam estuviera listo para vivir sus propias palabras.

    Creo que estoy bastante preparado para todo, Adam… —dijo de pronto, con el ceño fruncido y encajándole la mirada. El perfil de Adam era tenso, no podía culparlo, pero tampoco podía sentir compasión por él. Ben le dijo muchas veces que en la policía había espías y que seguro así consiguieron la información de dónde se estaba quedando Mark con su madre. Sabía que no era del todo culpa de Adam, no dudaba que hubiera protegido bien esa información. Pero esto sólo confirmaba que la policía estaba más podrida de lo que Adam estaba dispuesto a aceptar—: Así que quiero que, antes de llegar, tengas muy claro que mi prioridad es que Mark esté a salvo. No me importa lo que tenga que hacer para el niño se salve.

    Ben sabía perfectamente cómo se había oído eso y por eso desvió la mirada antes de que Adam siquiera pudiera verlo de reojo. Podía imaginarse perfectamente que Adam estaba juzgándolo por sus palabras, pero Ben no estaba jugando.

    Adam le gustaba hacerse el héroe y jugar a hacer lo correcto, pero Ben no era ningún héroe: él estaba allí para hacer el trabajo sucio si eso implicaba salvar a Mark.


    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 02, 2024 4:56 am
    Capítulo VI
    El rescate

    La advertencia por parte de Ben no dejaba de ser graciosa: claro que sabía eso. En el fondo, por eso lo llevaba con él. Porque haría lo necesario para poner a Mark a salvo y eso era lo que necesitaban.

    Cuento contigo para ello—respondió, aunque frunció el ceño —No espero que lleguemos a una posición donde tengamos que romper la ley, pero... sé que harás lo necesario. Mark cuenta con nosotros para eso. Preguntó por ti directamente.

    El niño seguía teniendo debilidad por Ben, y parecía confiar en que si él estaba, todo saldría bien. Razón más que suficiente para llevarlo. Pero Adam también confiaba en él para eso, aunque supiera que era un delincuente. Tal vez por lo mismo era de fiar que sabría quéa hacer.

    Sin embargo, no dejaba de sentir la tensión en el carro. Ben estaba molesto.

    Si tienes algo más que decirme, creo que es mejor que lo hagas ahora, antes de que lleguemos—añadió.

    Podía visualizarlo peleando con él en el momento más inoportuno, dejando que todo estallara después.

    Se giró hacia él un poco, aunque tuvo que devolver la mirada a la carretera casi de inmediato.

    Ben no había tenido mucho tiempo de prepararse desde que le avisó hasta que lo recogió, lo cual quería decir que aquel era su aspecto habitual. Estaba muy atractivo, pero podía ser que el enfado resaltara sus rasgos. Tampoco podía detallarlo en ese momento.

    Necesitaba que hablaran de una vez para concentrarse en su tarea después.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 2:26 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Al menos, Ben tenía que concederle a Adam que no le había echado un enorme discurso sobre la moralidad de la situación. Le gustaba saber que estaban en la misma página y que Adam comprendía que de por sí ya estaban haciendo esto al margen de la ley. Los dos querían proteger a Mark y estaban dispuesto a hacerse de la vista gorda de algunas cosas. Ben estaba más bien preocupado porque no sabía cuántas personas habrían mandado a por la madre de Mark.

    Era una mujer sola, que no parecía estar armada ni tampoco debía tener entrenamiento en defensa personal. Si Ben fuera ese tipo de mafioso, no tendría por qué enviar a sus mejores hombres. Con uno o dos sicarios sería más que suficiente para completar el trabajo. Ben sintió un escalofrío al pensar así, pero se había juntado bastante con escorias de esa calaña como para saber de qué estaba hablando. Esperaba que fuese solo uno, de esa forma podría encargarse de neutralizarlo mientras Adam hacía el trabajo del policía bueno.

    Ben no tenía ningún problema en hacer el trabajo sucio si eso hacía falta para que Mark y su madre se salvaran. Pero especialmente Mark.

    Me alegra que Mark confíe en mí, aunque preferiría que no me viera cuando llevo una pistola en la mano… —suspiró hondo, con cierto desgano. Ben tenía claro que era un delincuente, pero no era un asesino despiadado. No le gustaría que el pequeño Mark se llevara una mala impresión de él. Estaba pequeño, pero ya debía de reconocer bastante bien que Adam era un policía, mientras que él no jugaba precisamente de lado de la ley—. No creo que tenga que decirte mucho más por ahora, Adam. Creo que mientras los dos tengamos claro que la prioridad es salvar a Mark, estaremos bien.

    “No quiero reproches, Adam” quiso decirle, pero se guardó sus palabras. Estaba tratando de ser un buen compañero. Nunca se imaginó un escenario en el que Adam él tuvieran que confiar de esa forma el uno en el otro, pero ahí estaban.

    ¿Cuánto nos falta? —volvió a preguntar, sin preocuparse por parecer más ansioso de la cuenta. Estaba aprehensivo, si Mark resultaba herido, Ben no podía estar seguro de que conservaría la calma. O la cordura. Pero no pensaba decirle eso a Adam, sería encender los ánimos y no estaban para esas cosas.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 5:56 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Puso los ojos en blanco cuando Ben preguntó de nuevo cuánto faltaba, pero la verdad ya estaban ahí. Estacionó y le hizo señas a Ben de que lo siguiera fuera del auto. Tenía el número de edificio, piso y apartamento. Debían encontrar a Mark y su madre allí.

    El edificio estaba silencioso y parecía desierto, lo cual no le daba buena espina. Sacó su arma, pero no la de reglamento, no tenía permiso para usarla fuera de Tara. Le hizo señas a Ben para que lo dejara ir primero, y se le heló el corazó cuando vio la puerta entre abierta en el 3B.

    Le dije a Mark que cerraran con llave—musitó, mientras le señalaba la puerta abierta a Ben —Entremos con cuidado por si hay alguien.

    ¿Habían llegado demasiado tarde? No. Por favor no.

    Si Mark estaba herido ahí adentro no se lo perdonaría nunca. Además, probablemente Ben lo mataría a él y lo tendría merecido.

    Fue el primero en empujar la puerta y entrar lentamente, con el arma en alto. Las luces estaban apagadas. Le hizo señas a Ben para que entrara, aunque luego recordó que no tenía su entrenamiento, no sabía si entendía las mismas señas que sus colegas. Tal vez sí debió traer a Declan.

    La sala estaba vacía, pero en la cocina había una persona acostada sobre la mesa. La luz de la calle permitía distinguir que era una mujer que no se movía.

    Era la madre de Mark. Estaba muerta.

    ¿Y Mark? ¿Dónde estaba el niño?

    Hay que revisar las habitaciones—dijo, controlando a penas el miedo en su voz.

    Tenían qeu encontrar al niño y a los que habían hecho esto.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 1:18 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Si había una sola cosa que Ben reconocería en cualquier sitio, era el olor a muerte. Los cadáveres recién fallecidos desprendían un aroma a sangre fresca que le daba náuseas y le causaba malos recuerdos. Aunque intentaba controlarse en todo momento, esa noche en particular estaba más sensible de la cuenta. No sólo era un cadáver anónimo, la sangre que estaba esparcida en el piso era la de la madre de Mark. Había tanta sangre a su alrededor, que la única prueba de que Mark no estaba con su madre, era que no había otro cadáver a su lado.

    Ben estaba escuchando a Adam a medias, quien estaba revisando a su alrededor, con el arma en alto, pero no parecía haber nadie. Ya no había ningún sonido o señal que les dijera que los asesinos seguían allí. Ben apretó la  mandíbula, completamente asqueado por la escena, mientras pensaba que Mark seguramente no había estado presente, o de lo contrario estaría allí, muerto junto a su madre.

    Si estaba escondido, que era lo más seguro, lo más probable era que había escuchado los disparos. Ben sintió un escalofrío, porque sabía exactamente cómo Mark se estaba sintiendo en este momento.

    Tiene que estar escondido. Busca en armarios o en baúles, Mark es pequeño, pudo haberse escondido. Revisaré al final del pasillo —Ben llevaba el arma cargada, pero esperaba no encontrarse con más sorpresa. No era lo mismo desarmar a alguien que verse forzado a disparar otra vez, asustando a Mark en el proceso. Caminó despacio por el pasillo, abriendo con fuerza cada puerta que se encontraba—. ¿Mark? ¡Mark! Soy Ben. Adam está conmigo, vinimos a buscarte.

    Ben se sentía un poco estúpido, porque sabía que el niño debía de estar muerto de miedo. Además, escuchar que estaban allí no remediaba nada: Mark quería a su madre, no a dos tipos que recién acababa de conocer. Cuando llegó a la última habitación, lo primero que notó fue un armario mal cerrado. La ventana estaba abierta y las cortinas se movían gracias al viento. Ben rogó porque Mark no hubiera saltado por allí. Ben había escapado de su casa esa noche, sin saber bien hacia donde ir. Esa noche había dormido en la calle, bajo un puente, después de caer exhausto del llanto y el miedo.

    Si no eran capaces de encontrar a Mark, Ben nunca se lo perdonaría.

    Por suerte, escuchó ruidos en dirección del armario y no tuvo que pensarlo dos veces antes que acercarse y abrir la puerta. Se arrodilló en cuanto vio a Mark acomodado en una esquina, hecho un ovillo tembloroso y empapado en sangre. Ben soltó un respingo, pero el niño estaba temblando, así que respiraba.

    ¡Mark! Mark, soy yo… —el niño estaba pálido, pero mientras Ben lo revisaba, se dio cuenta de que no parecía estar herido. ¿Por qué tenía la ropa llena de sangre? Ben sintió un escalofrío cuando lo entendió—. Mark, ¿estás herido?

    El niño negó en silencio, varias veces, sin dejar de temblar. Ben comprendió que esa era la sangre de su madre, porque Mark quizás había salió de su escondite un instante, pensando que su madre había conseguido escapar. Cuando lo acercó hacia él, Ben le dio un abrazo firme, mientras le besaba la frente. Lo acunó en sus brazos, arrullándolo despacio, mientras el niño lloraba contra su pecho.

    Mamá… —le escuchó decir, varias veces, mientras que Ben cerraba los ojos, tratando de mantener la calma. Era difícil, tenía la sensación de que estaba reviviendo una pesadilla.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 17, 2024 6:48 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Ben sabía mantener la cabeza fría y tenía razón con respecto a buscar en armarios y demás, pero por supuesto que fue Ben quien lo encontró. Lo pudo escuchar hablando en el cuarto y siguió su voz.

    Se detuvo en la puerta de la habitación, solo para ver a Ben con el pequeño Mark en brazos. Tenía sangre encima y estaba preguntando por su madre. Se estremeció de solo pensarlo.

    Ben sí que parecía alterado ahora, por lo que Adam entró y se acercó a ellos.

    ¡Mark!—lo llamó, agachándose a su lado. Le tocó la frente mientras lo revisaba con la mirada —Mark, ¿quiénes hicieron esto?.

    No parecía que los malechores siguieran allí, pero la madre de Mark no tenía mucho tiempo de haber fallecido. Todavía podían estar cerca.

    Tres hombres malos—respondió Mark con un sollozo. —Le dijeron a mamá cosas feas y le dispararon.

    El niño se restregó los ojos, de donde salían abundantes lágrimas. Adam sintió que la sangre le ardía de solo pensar en el trauma del pobre niño. Ben no se lo perdonaría nunca, porque él tampoco se lo iba a perdonar a sí mismo.

    Pero ahora solo podía hacer una cosa.

    Quédate con Mark, yo iré a buscarlos—declaró, mientras volvía a sacar el arma de su cinturón. —No dejaré que intenten terminar el trabajo en otro momento.

    No sabía cómo se había salvado Mark, si se había escondido bien tal vez no se habían dado cuenta de su presencia, pero si caían en cuenta de que habían dejado un cabo suelto con Mark podrían regresar a terminarlo.

    No tardaré en volver, lo prometo—les dijo a ambos.

    Tenían un largo viaje de regreso a Tara por delante, o eso se temía. Ben estaría furioso con él todo el tiempo pero esperaba que se controlara frente al niño.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 22, 2024 5:24 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Mark no había dejado de sollozar desde que Ben lo acunó en sus brazos. Cuando lo escuchó dar explicaciones sobre lo que había pasado, se le rompió el corazón. Ben no pudo evitar recordar esa horrible noche en que su vida cambió para siempre.

    Inspiró hondo, haciendo un esfuerzo por no paralizarse por los recuerdos. En este momento, Mark lo necesitaba de verdad, no podía comportarse como un completo estúpido. Acarició la espalda de Mark, frotándola con fuerza, puesto que quería hacerlo sentir mejor. Al menos, que dejara de llorar por un instante.

    Ben miró de reojo a Adam, quien parecía incómodo. En el fondo, Ben deseaba que Adam estuviera sintiéndose culpable. Después de todo, si él no hubiera insistido en hacer todo solo, quizás ahora Mark y su madre estarían de verdad seguros. Pero Adam, por supuesto, no quería ayuda de alguien como él, porque eso era caer muy bajo para un policía.

    No tardes.

    Fue lo único que fue capaz de decir, mientras lo veía alejarse con rapidez. Cuando se giró nuevamente a Mark, éste tenía los ojos llorosos y muy abiertos. Por lo menos, ya no estaba llorando. Ben le acarició la mejilla, mientras el niño se estremeció ante el contacto.

    Ben sabía que no había palabras que pudieran consolarlo. Pero, al menos, le quedaba la tranquilidad de que Mark no estaría solo. A él nadie lo había ayudado, Ben tuvo que vivir en la calle y hacer cosas que ahora le daban vergüenza con tal de sobrevivir. Mark no tendría que perder su dignidad y vivir conmigo, por supuesto que no.

    Lamento haberte dejado solo, Mark —se disculpó, mientras lo alzaba en brazos y lo llevaba hasta la cama, sentándolo en el borde para poder examinarlo mejor. Para su suerte, Mark no puso resistencia. Ben lo examinó en silencio por un instante, confirmando que no tenía heridas, que toda esa sangre pertenecía a su madre—. Lo siento mucho, Mark. Yo también perdí a mi mamá cuando era más pequeño, como tú.

    Ben se sintió estúpido, no sabía por qué había hecho semejante confesión. Mark abrió mucho los ojos, era obvio que esa confesión también lo había sorprendido a él.

    ¿También… también vinieron hombres malos? —preguntó con curiosidad. Ben suspiró, mientras sentía un nudo en la garganta. No tenía cómo responder aquello, más que asintiendo con la cabeza.

    También —confesó, mientras bajaba la mirada. Era obvio que Mark quería saber más, pero no estaba seguro qué tan bueno era decirle más detalles—. Cuando mamá murió, estuve solo mucho tiempo y estaba algo asustado. Sé cómo te sientes, por eso, te prometo que no te voy a dejar solo.

    Antes de que Mark pudiera responderle, Ben escuchó pasos. Aunque se puso en guardia, pronto reconoció la silueta de Adam, que ya estaba en el umbral de la puerta.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 24, 2024 4:42 am
    Capítulo VI
    El rescate

    El "no tardes" de Ben fue frío como el hielo y Adam supo que lo culpaba. Tenía razón, claro. Él también se culpaba.

    Tres hombres malos.

    Le habían disparado a su madre frente a él. ¿Cómo se podía superar eso?

    No podía dejar de pensarlo cuando empezó a barrer el barrio en busca de los tres hombres. Lo peor fue que encontró a dos hombres celebrando en a unas cuadras de ahí con unas cervezas. Uno todavía tenía manchas de sangre.

    Estaban tan tranquilos que Adam pudo asumir que no sabían que el niño los había visto, o se habrían quedado en el apartamento hasta matarlos. Sin embargo, él tampoco podía arrestarlos. No tenía pruebas de que hubieran sido ellos, excepto por la ropa ensangrentada de uno.

    Esperó un momento, y cuando se separaron, siguió a ese último. La sangre sería razón más que suficiente para detenerlo. Cuando lo confrontó sacó su arma, aunque legalmente no podía usarla en otra ciudad. Logró reducirlo y esposarlo, pero tuvo que renunciar a ir por los otros. Era muy difícil arrestar a tres solo uno.

    Contactó a la policía local para decirles que había apresado a un hombre ensangrentado en la calle y que creía que había una víctima en algún lugar, pero no podía decirles la dirección exacta en ese momento.

    Tenía que sacar a Ben y a Mark de ahí.

    Regresó a prisa, ni siquiera se detuvo a ver cómo había quedado su rostro después de los golpes con los mafiosos.

    Tenemos que irnos, ya—dijo con urgencia—La policía estará por acá pronto.

    Había quedado de regresar para declarar en la comisaría al día siguiente, pero no podía dejar a Mark ahí. El niño los había visto y no podía permitirle ser un testigo, o vendrían por él.

    ¿Y mamá?—preguntó Mark desde los brazos de Ben.

    Adam no supo qué decir a eso y miró a Ben con urgencia.

    Dejé a un sospechoso con sangre encima con la policía local, pero van a buscar a la víctima—le explicó. —No queremos que sepan de Mark.

    Al menos en esto creía que estarían de acuerdo.
    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 4:14 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    A Ben le pareció que había pasado una eternidad desde que Adam se fue hasta que regresó. No necesitó de muchas explicaciones, era obvio por su cara que había forcejeado con alguien. Ben tan sólo sintió cómo Mark se aferró más a él al preguntar por su mamá. Se humedeció los labios, mientras pensaba qué decir sin que fuera una grosería. Lo último que quería era alterar a Mark, pero era difícil contener su enfado.

    A Mark no le gustaría dejar a su madre atrás. Aunque ahora la mujer fuera tan sólo un cadáver, para Mark seguía siendo su madre. Ben se giró hacia el niño, lo sostuvo con firmeza de la cintura, sabiendo lo que tenía que hacer. Por más enfadado que estuviera con Adam, tenía que pensar con la cabeza fría.

    Adam tenía razón. No podían quedarse allí, irse era prioritario. Estaban fuera de Tara y no tenían control sobre la policía, ninguno de los dos tenía contactos, así que estaban vulnerables. Si los encontraban allí, como mínimo iban a interrogarlos. Había que proteger a Mark a toda costa, incluso si el niño no quería.

    Mark, tenemos que volver a Tara —le dijo, con voz firme, buscando su mirada. Pudo darse cuenta por la expresión aterrada del niño que comprendió lo que quería decir—. Lo siento, no podemos quedarnos.

    Escuchó gritar a Mark justo cuando lo alzó entre sus brazos. El niño estaba llorando y llamando a su mamá, pero era pequeño y Ben podía cargar con él sin ningún problema. Le echó una mirada a Adam, mientras seguía sus pasos. No le hizo más preguntas a Adam, tan sólo se colocó en la parte trasera del coche, pues tenía que contener a Mark, o temía que no dejara de llorar en todo el camino a Tara.

    Arranca, Adam. A Mark… a Mark le tomará algo de tiempo calmarse —dijo a media voz, mientras escuchaba todavía los hipidos de Mark, llorando contra su pecho.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 5:59 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Los llantos de Mark y sus gritos llamando a su madre le iban a destrozar el corazón. Los casos con niños siempre eran los peores. Lo estaban alejando de su madre para siempre. ¿Se los perdonaría algún día?

    Ben se había sentado atrás con el niño, directamente, como era de esperar. No podía dejar al niño solo, que no paraba de llorar. Adam los vio por el retrovisor antes de arrancar el auto y sacarlos de aquel maldito lugar.

    Su mirada se encontró con la de Ben. Era obvio que lo culpaba de todo esto.

    Sé lo que quieres decirme—dijo con tono de advertencia, no era ni el momento ni el lugar para discutir—Pero por ahora debe esperar a que nos hagamos cargo de esta noche, ¿de acuerdo?

    Tenían que definir qué harían con Mark al llegar a Tara y cómo iban a esconderlo. Si los matones sabían que el niño seguía vivo, que había estado con su madre hasta entonces... vendrían por él. Adam no se atrevía a recurrir a la policía para protegerlo. No podía ser.

    Estaba seguro de que Ben tendría sus planes al margen de la ley y sospechaba que tendrían que seguirlo.

    Voy a manejar de regreso a Tara hasta un lugar donde podamos hablar.

    No quería discutir en el auto con Mark ahí, todavía lloroso y sensible. Pero Ben no le estaba dando mucho para trabajar más allá de la mirada fría y cortante.

    Había tenido razón en que era la persona apropiada para cuidar de Mark... pero tal vez no para trabajar con él. No ese día.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 6:09 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Ben frunció la nariz cuando Adam le dijo que sabía bien lo que quería decir. ¿A qué se refería? ¿Acaso Adam creía imaginar lo que pasaba por su cabeza? Adam se estaba dando demasiada importancia esa noche. Ben estaba molesto, por supuesto, pero la molestia era sólo una parte de lo que aquejaba su pecho. En realidad, lo que más le aquejaba era la maldita nostalgia.

    Mark había perdido a su madre casi de la misma forma que él perdió a la suya. Si no lo hubieran encontrado, quizás Mark hubiera tenido que huir, desprotegido y desamparado, como él. Ben no podía siquiera imaginarse qué hubiera sido de él de haber tenido que sobrevivir también en la calle.

    No, Adam no tenía la más mínima idea de qué quería decir.

    Adam, no creo que tengas la más mínima idea de qué es lo que realmente quiero decir.

    Ben quería gritar, llorar hasta que la rabia y la angustia se le salieran del cuerpo. Quería pedirle perdón a Mark por no haber llegado a tiempo y también quería prometerle que se vengaría de todos aquellos que habían osado hacerle daño, a él y a su madre. Pero no podía decir nada de eso, Mark estaba demasiado pequeño y Adam estaba manejando, se escandalizaría y se saldría de la carretera si lo escuchaba hablar así.

    Adam… —Mark ya estaba acurrucado, entre lágrimas, en su regazo cuando Ben volvió a hablar al cabo de un instante—. Llévanos a mi casa. Te daré la dirección exacta cuando ya estés cerca de Tara. Mark pasará conmigo la noche.

    Eso lo había pensado recién, porque se dio cuenta de que Mark no tenía dónde ir. Y, si de verdad la policía estaba implicada, no tardarían en relacionar a Adam con la desaparición del niño. En la policía podían tener acceso a la dirección de Adam. Era lo mejor, incluso para el mismo Adam, que Mark no estuviera con él.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 04, 2024 5:38 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Adam se apresuró a tomar la carretera a Tara. De tanto en tanto lanzaba miradas al asiento de atrás por el espejo retrovisor. Ben había sido categoríco en que no sabía lo que quería decirle, pero estaba muy seguro de que quería maldecirlo hasta cansarse. ¿O había algo más?

    No podía insistir porque seguro que, lo que fuera que quería decirle, no era apropiado que Mark lo escuchara.

    Arqueó las cejas ante la forma tan definitiva en que Ben dijo que Mark pasarí ala noche con él. Se lo quiso discutir, pero la verdad es que no tenía otra propuesta mejor. Quizá Mark no estaría más seguro en otro lugar que con Ben. Al llevarse al niño así ya estaban trabajando fuera de la ley.

    Adam no estaba acostumbrado a estar fuera de la ley.

    Cruzó miradas con Ben a través del espejo y asintió.

    Voy a necesitar saber dónde está todo el tiempo, ¿de acuerdo?—dijo tras un momento—No voy a compartir la ubicación con nadie ni a ponerla en ningún escrito, tienes mi palabra.

    No podía quedarse totalmente al margen, aunque seguro que a Ben eso le gustaría.

    Si de repente le pasara algo a Mark o empezara una investigación sobre su paradero tenía que poder actuar al respecto.

    Le dolía la cabeza de solo pensarlo. Aquella situación se iba a complicar cada vez más. Tendría que responder sobre por qué estaba en otra ciudad y por qué se vio envuelto en la captura de los asesinos de la madre de Mark. Habría muchas preguntas y muchas respuestas que no podía dar.

    Y ahora no solo tenía que lidiar con la policía, sino también con Ben, pero parecía ser la mejor opción para Mark.

    Esperaba que al menos al llegar a Tara pudieran hablar.
    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 5:02 am
    Capítulo VI
    El Rescate
    Tenía la sensación de que Adam estaba convencido de que llegarían a su casa y él le tiraría la puerta en la cara, sin posibilidad a réplica. Ben sí que estaba molesto, pero comprendía las circunstancias en las que estaban, Adam también estaba en mucho riesgo. Por más que estuviera enojado porque las necedades de Adam habían expuesto a Mark de esa forma, tampoco pensaba dejarlo desamparado. Mientras estuvieran en su casa, estarían protegidos, pues Ben se había ganado a pulso tener cierta inmunidad en el bajo mundo de la ciudad.

    En ciudad Tara, la gente se lo pensaría dos veces antes de atacarlo directamente a él. Ben había conseguido llegar más allá de lo que hizo su padre. No se consideraba realmente intocable, pero la fuerza que tenía Ben era de los hombres que trabajaban para él. Eran gente fiel, que no serían capaces de traicionarlo, algo que se cotizaba muy alto en una ciudad como Tara, donde todos estaban dispuestos a salvar su propio pellejo.

    En el mercado negro, las cosas se manejaban de manera diferente. Ben estaba orgulloso de pocas cosas, pero de eso en particular lo estaba.

    Mark no se va a ir de mi casa por el momento, es probablemente el lugar más seguro en el que puede estar si volvemos a Tara —dijo con tranquilidad, mientras acariciaba a Mark, quien seguía acomodado en su regazo. Ya tan sólo sollozaba, pero tenía la mirada igual de perdida, no estaba seguro que estuviera prestando atención a nada de lo que ellos estuvieran diciendo—. Puedes venir con nosotros, me fío en que precisamente no vayas por allí diciéndoselo a la policía.

    En cualquier otro momento habría aprovechado para hacer un chiste al respecto. Pero ahora no se atrevió, pues sabía que él y Adam no estaban en la misma página.

    Lo que sí, era que tampoco era un secreto para la policía dónde vivía. Allí Adam tampoco encontraría nada para incriminarlo, todo lo que manejaba en sus negocios estaba en una locación que siempre estaba cambiando de dirección. Con el paso de los años, Ben aprendió a ser discreto y rápido en sus negocios.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Adam





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2283Mensajes :
    179Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 11, 2024 6:37 am
    Capítulo VI
    El rescate

    Las palabras de Ben sonaban muy definitivas. Adam no estaba acostumbrado a que le dijeran lo que tenía que hacer, pero Ben no estaba dando espacio para discutir. Además, no tenía nada que ofrecer mejor. Sabía que Ben cuidaría a Mark con todo lo que pudiera. Él no podía ofrecer lo mismo desde la ley.

    De acuerdo. Sé que Mark estará bien contigo—aceptó,

    Suspiró. Iba a conocer ahora la casa del líder del mercado negro. Toda la policía sabía dónde vivía en teoría, pero que Adam supiera ninguno había puesto un pie ahí. Ben tenía sus oficinas, y hasta donde sabía todos sus negocios los llevaba ahí.

    Ya otras veces se lo había preguntado a sí mismo, pero en ese momento regresó la pregunta a su mente: ¿Ben tenía policías en la nómina? ¿Tenía policías que trabajaran para él? Obviamente si así era a él no se lo diría.

    Igual no era momento para pensar en ello.

    Buscó la mirada de Ben a través del espejo.

    No se lo diré a un alma y lo sabes.

    Para empezar no podía admitirle a cualquiera que tenía tratos con Ben. Pero en especial, porque no rompería su confianza.

    Aunque ya les había fallado a ambos. Miró a Mark a través del espejo también. Le dolía verlo tan destruido y no podía dejar de pensar que tenía parte de la culpa. Debió haberlos escondido mejor. Debió...

    Debió hacer tantas cosas. Pero había fallado. Y Ben se lo iba aechar en cara apenas llegaran a su casa.

    07.45pm — Fuera de Tara — Con Ben

    Minerva
    976Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I am not ruined, I am ruination - Página 5 Empty

    Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente