• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Ago 18, 2022 5:57 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Asignatura Pendiente —ONE ON ONE | ORIGINAL  | REALISTA | DRAMA & ROMANCE


    Tengo ganas de no tener ganas
    Tengo un par de mascotas que no saben quien soy
    Y entre tanto que tengo
    No encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti

    Esta historia transcurre en  Nara, Japón.  Donde nuestros protagonistas nunca se han podido confesar por las propias complicaciones de la vida y sobre todo, cuando uno de ellos piensa más en él mismo que los sentimientos de los demás. La atracción entre ambos es muy fuerte y no pueden dejar de pensar del uno con el otro, porque cada vez que creen que todo se solucionó y su historia se va al olvido, se vuelven a juntar.

    Ryuga  Hashimoto, el mejor alumno de Medicina de la universidad que pertenece a su padre, durante toda su vida ha sido un asocial, demasiado enfocado en sus estudios y que no se ha permitido relacionar tanto en amistades como en pareja. Considera que esos tipos de emociones intervienen en su verdadera meta que siempre ha sido: Ser el mejor. Hasta que conoce a Miyu, la cual se enamora perdidamente y no sabe realmente como actuar, sin querer, siempre termina estropeando todos los avances.

    Miyu  Nakamura, es todo lo contrario a él. Desde hace tiempo que vive solo con su primo en Japón porque es estadounidense, es un año menor a Ryu, y se dio un año sabático para poder ingresar a la mejor Academia de Arte de la ciudad, pues se le da muy bien el dibujo. Desde que conoció a Ryu, por Luna, la hermana menor del pelirrojo, le gustó. Pero nunca pensó que sería un chico tan complicado.

    Luego de conocerse y formar una clase de amistad, Ryuga se va a estudiar a Inglaterra volviendo cuando tiene 18 años y pierden todo tipo de comunicación, ha notado que Miyu ha seguido con su vida y siente que no hay ninguna posibilidad, más que ahora, se encuentra en un mayor desafío, la medicina no es fácil y claramente no quiere ser la sombra de su padre como director, así que se esfuerza el triple para demostrar lo que realmente vale.

    En cuanto a su amor, también va por el tema social, el pelirrojo es muy adinerado por su padre que es un hombre muy avaricioso y con mucho poder en la ciudad, y Miyu es de una clase social media. La realidad, es que no hay conflicto alguno respecto a eso, solo que como nunca se han atrevido a decirse lo que realmente sienten que no se han percatado que no representa un factor, las complicaciones más bien, son internas y la misma inseguridad que sienten los dos. Ambos son culpables de no poder estar juntos desde que se conocieron y es ahora que recién comenzarán a comprender todo el tiempo que perdieron, pues habrán muchos cambios en ellos ya siendo adultos.


    Miyu Nakamura
    18 años (Estudiante de Arte) | pb: Anzu | Rising Sun
    Ryuga Hashimoto
    Estudiante de Medicina |Isara Mao | Shooting Star




    Post de Rol:



    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 29, 2022 12:35 am
    2. — Confusión
    Todavía no se me quitaba el sabor amargo de la boca.  Era si verdad hubiera ingerido alcohol por lo mareado que me sentía, sabía que lo único que quedaba era tomarme un baño y ponerme el pijama. No tenía idea si las chicas seguían ahí y no importaba demasiado porque no pretendía bajar, igual era tarde por lo que cuando sonó la puerta pensé que se trataría de Luna seguro que a quejarse por el mal comportamiento que había tenido con las dos.

    Estaba mentalizando mi discurso cuando me percaté que no se trataba de Luna, sino más bien de Miyu que no tenía idea que hacía ahí. Quedé boquiabierto y pronto alcé la ceja. No sabía que pretendía con llegar a mi habitación a esa hora de la noche como si no pasara nada, no tenía nada que disculparse pero sí a quejarse y yo creyendo que esa iba a ser Luna porque claramente tenía más confianza al ser hermanos, sabiendo bien mis sentimientos aunque no fueron en voz alta era quién tenía que regañarme y no ella.

    Solo porque no era un canalla y un falta de respeto no reclame y la empuje hacia afuera. — ¿Qué quieres? —Las primeras palabras resonaron como una daga de doble filo. Estaba siendo frío porque estaba verdaderamente enojado porque sí tenía el presentimiento que venía a solo fastidiar, eso aumentaría más mi dolor de cabeza y mi mal carácter. — ¿Por qué viniste a mi habitación? Que yo sepa no tenemos nada de que hablar, siento que estás perdiendo el tiempo viniendo aquí. — Exclamé con la misma indiferencia me sentaba al borde de la cama y la miraba de manera penetrante con mis ojos verdes, que delataban que estaba serio y enojado.

    Pero no te echaré ya que siento que te debió costar mucho atreverte a venir aquí. — La miró, analizando sobre su rostro buscando un indicio de que estaba borracha o aquel en la sangre. Muy normal que se bebieran unos cuantos sakes planeando todo lo del cumpleaños, no quería decirlo pero siendo como era las palabras salieron solas de sus labios. — O tal vez no, si estás ebria. — Finalicé negando con la cabeza,  jugando con ms propias manos y sin dejar de mirarla.

    RYUGA| HOGAR DE Luna y Ryu | CON MIYU





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Dic 26, 2022 7:33 pm
    2. — Confusión
    Había pasado un buen rato junto a Luna. Habíamos planeado su cumpleaños, le presenté a los chicos y nos habíamos bebido bastante. Sin embargo, aun así no estaba ebria como para no estar segura de lo que hacía. Cuando le comenté el asunto de su hermano lo decía en serio. Tal vez era necesario hablar de eso. No tenía idea ni de qué hora era, ni de cuanto había pasado desde que Ryu se había marchado a su cuarto. Con algo de suerte aún no dormía.

    Pude ser imprudente y entrar sin más ni más. Pero no era la mejor de las ideas. No quería toparme con algo que no debía ver. Una nunca sabe. En fin había tocado a su puerta y solo cuando el pelirrojo dijo que pasara fue que la abrí. Iba con las mejores intenciones del mundo. No teníamos por qué seguir cuáles perros y gatos cuando nos solíamos llevar tan bien. Extrañaba ese Ryu. Que aunque fuera un ácido con los demás conmigo era otra cosa.

    Por un momento pensé que su pregunta fría y amarga había sido producto de que tal vez lo había despertado. Ya sabemos que cuando nos despiertan en lo que reaccionamos podemos estar con mal humor. Sin embargo, no era solo eso, pues luego siguió soltando preguntas en un tono hostil que me hizo detener en seco. Fruncí el ceño. Toda la buena voluntad, las ganas de arreglar y el buen humor se había ido a la mierda.

    — ¿Qué te pasa a ti me pregunto yo? Porque ni siquiera he entrado peleando, te comportas así.  — dije ahora si con fastidio. — ¡No estoy borracha! Tal vez si me tome algunos saques… pero no lo estoy. — dije refunfuñando. Era un completo idiota, no puedo entender cómo es posible que tuviera la esperanza de poder solucionar algo con él.

    — Yo solo quería venir a arreglar las cosas… ¡Y mira con las que sales! No se puede contigo. ¡No se puede! — protesté, mi rostro estaba rojo como tomate del coraje que tenía. Aunque era más conmigo misma por pensar que podíamos volver a ser como antes.

    MIYU | HOGAR DE Luna y Ryu | CON RYU y Luna




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Dic 30, 2022 11:44 am
    2. — ConfusiónNunca había sido sociable. Quizás si cuando fui un niño pero ya luego todo aquello se fue desvaneciendo cuando comencé a quedarme sin amigos y un reducido grupo de tan solo conocidos y mi familia en sí. Miyu había sido excepción de toda regla porque había insistido, había logrado aceptarla por su perseverancia y aunque a veces resultaba ser una molestia era lógico que me había cautivado. Deseaba a volver a ser como antes pero de todas maneras, temía que no iba aguantar la triple presión que ahora tenía siendo estudiante de medicina. No iba aguantarlo además que aún teníamos mucho que aclarar.

    En evidencia, me molestaba que se presentará de ese modo a mi habitación como si tuviera poder sobre mí y en ese estado. No era alguien que se aprovecharía de ella ni nada, Luna podría pensar cualquier cosa solo que luego pensé que seguro se había quedado dormida porque dudaba que quisiera ofrecerme como un trozo de carne. Parecía que la había ofendido pues mis palabras calcaron hondo en ella y empezó a chillar, cuando yo lo que más necesitaba era silencio de todos modos igual le había permitido entrar. — Yo no sé que tanto alegas, Miyu. Sabes como soy “el ácido” “el aguafiestas” “el cascarrabias” No sé porqué tanta insistencia si sabes cómo me comporto ¿Qué es lo que realmente quieres? Estaba a punto de acostarme, mañana tengo que ir a clases temprano. — Reclamé, negando con la cabeza al escuchar su respuesta y rodando los ojos.

    En parte sentí algo de esperanza que quisiera arreglar todo, se contradecía ya que sobre la misma decía que no se podía.  — Shhh.. cálmate. Ya estás aquí, así que podemos hablar aunque no creo que logremos mucho. — Entorné mi verdecina mirada en ella y la evalúe. — Siéntate. — Dije mientras yo me sentaba a la orilla de la cama quedando frente a la castaña de ojos celestes, podía ver como tenía sus mejillas coloradas.

    Y tienes razón, es muy difícil que se logré algo después de lo que pasó, ha pasado tiempo y ambos no actuamos de la mejor forma aunque yo tenía que hacerlo, tenía que pensar en mi futuro.  — Me refería a mi ida al extranjero que imaginaba que ese era el problema principal y por lo que siempre decía Luna, era lógico que habían conversado y como tenía una excelente memoria en más de alguna conversación o un simple comentario se quedó ahí.— Pero por lo que sé, hiciste fácilmente buenos amigos y tengo entendido que hasta tuviste un novio al poco tiempo así que realmente no sé a qué vienes. — Contesté. Podía pecar de ser muy directo, además que le estaba facilitando las cosas, de todas maneras, tenía que escuchar su opinión. Todo problema tiene su inicio y para nosotros era eso, no había otra explicación y era muy complicado que todo volviera a ser como antes, ahora había rencor y heridas por sanar, no estaba muy seguro ni dispuesto a volver a ser como éramos, yo no la veía como amiga sino que más y de todas maneras tampoco era que lo viera tan conveniente.

    RYUGA| HOGAR DE Luna y Ryu | CON MIYU





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Feb 12, 2023 7:29 pm
    2. — Confusión
    Lo del cumpleaños de Luna ya había pasado a un segundo plano. Teníamos todo casi listo, así que al menos por el día de hoy ya habíamos terminado con ese asunto. Ahora lo que viajaba por mi mente era esa sensación de intentar hacer algo para cambiar las circunstancias con Ryu. A veces me sentía entre la espada y la pared, pues eran sentimientos encontrados luego de lo que paso. Pero ahora por este instante había sentido que era el momento de hablar e intentar volver a ser los de antes. No era posible que todo se esfumara por completo. Eso era lo que quería creer en esos instantes, al menos.

    Por supuesto, no todo salió como me había hecho la película en mi mente. No sé si era culpa mía, suya o tal vez del saque que me había tomado, pero todo resulto mal. Que terminara así era frustrante. Cosa que me había dejado descolocada. A veces no entendía por qué insistía tanto con él, cuando siempre salía de forma tan explosiva o de mal humor. Me frustraba darme cuenta de que no era el de antes, al menos no conmigo. Poco me importaba que lo fuera con el resto, pero extrañaba al Ryu que se había marchado.

    — Ah, tú lo dijiste. Que conste que lo dijiste tú. Pero lo dices como si realmente fueras solo eso, pero sabes bien que no. No siempre del todo fuiste así. — termine por reprocharle, era injusto en que se escudara en eso cuando ambos sabíamos que aunque fuera con pocas personas y no fuera de forma muy abierta, si tenía un lado amable, lindo. No por nada había tenido ese cariño por él que aunque aun está a veces siento que lo ignora. Por eso mismo es que muchas veces terminamos peleando. Pues tampoco daba mi brazo a torcer. Pero se lo tenía que decir a ver si tal vez reaccionaba.

    Entendía que tuviera que ir a clases al otro día. Pero yo tampoco es que había planeado tomar mucho de su tiempo. Al menos ese era el plan original. No sé que saldría de aquí, pero al menos había accedido a escucharme. Aun así, mis mejillas aún seguían rojizas y acalorada por el exabrupto anterior.

    — No es que te fueras o pensaras en tu futuro. Es que te freíste y te olvidaste de todo. — claro, Luna era su hermana, por lo que era un caso aparte.  — ¿Que tiene que ver que hiciera amigos? ¿O si hubiera tenido algún novio? Cada persona es diferente. Lo dices como si con eso te hubiera sustituido o algo así. — no podía creer que me saliera con esas cuando el que se largó fue él. — ¿Tanto costaba despedirse? Dime por qué eso nunca lo entendí. — Finalice con el entrecejo fruncido y las mejillas ardiendo.

    MIYU | HOGAR DE Luna y Ryu | CON RYU y Luna




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Feb 19, 2023 1:55 am
    2. — ConfusiónNo  recordaba a Miyu con algo de alcohol en sus venas, y era porque habíamos sido amigos cuando éramos  adolescentes y que esos intereses no estaban en nuestra mente, al menos no para mi que aún me negaba a beber a que no fuera un jugo o una bebida, no era de ese estilo. Sin embargo, el sake hacía más directa a la castaña de ojos azules y lo cierto, es que no me estaba gustando para nada esta situación porque todos los recuerdos de ese entonces recaían con fiereza a mi memoria como un millón de flash back, donde habíamos sido felices y hasta donde lograba reír, cosa que no pasaba hace mucho. Siempre me destaque de ser alguien muy serio y que no quería dejarme influenciar por los sentimientos. Era un nerd que solo seguía sus objetivos y ya.  Un hombre que tenía que tener su vida realizada solo por ser el hijo del director de la universidad y dar el ejemplo.

    Sin embargo, siempre cuando llegaba Miyu a mi vida era como una revolución que me hacía pensar que el mundo estaba mucho más allá de los logros, que habían cosas más importantes para ser feliz, extrañaba esa sensación no podía negarlo y por supuesto, que la declaraba como gran culpable de querer llegar a ser otra persona, más libre y demostrando un carácter más apacible, todo aquel Ryuga que había formado se iba al carajo con las palabras de la chica.

    La miré con una ceja alzada, dándole todo el espacio para que se expresara aún cuando no lograba entender del todo bien.  Lo único que sabía es que habría sido incapaz de venir sin licor encima, no tenía idea lo que estaba buscando con esto pero la situación no era para nada agradable.

    Según tú... ¿De qué me olvide? — Contesté con otra pregunta encima sabiendo perfectamente la respuesta.  No obstante, no tenía derecho de alegar cuando había hecho lo mismo. Ella también me había olvidado y simplemente dejamos de hablarnos, siempre pudo haber sido ella para no me alejara del todo, habían redes sociales si tan amigo me veía ¿Por qué no había hecho nada? — Tú también seguiste con tu vida, tal como lo hice yo.  Somos muy diferentes y cada uno obtuvo lo que quiso ¿no? —  Una sonrisa burlona apareció en mi rostro ante todas las quejas de la chica.

    Ni siquiera sé porque hablamos de esto, ya paso. Yo no pienso que me reemplazaste o algo por el estilo, simplemente nuestra "amistad" — Hice un gesto con las manos pues no lo creía del todo amistad. — No fue fuerte para ninguno de los dos o sino habríamos seguido en contacto, más que cabe que tú siempre fuiste la sociable. — Murmuré enojándome.  

    No era grata para nada esta conversación porque me estaba delatando la verdad era que no fui capaz de despedirme porque sabía que iba a pasarlo mal, para mi Miyu no había sido tan solo una amiga sino que la chica que me gustaba y que tuvo que dejar ir porque a mi padre no le había gustado para nada mi baja de calificaciones, quizás eso ya lo sabía, Luna era muy chismosa aunque tampoco se lo dije a ella. Lógicamente fue menos doloroso llegar, tomar el avión y seguir otra vida en Inglaterra donde al menos tenía el apoyo de mi madre y su pareja todo el tiempo,  que aquí solo tenía con Luna.  — No sé que esperas con esta conversación. ¿Quieres que volvamos a ser amigos o qué? — La pregunta fluyó sola de mis labios y más me molesté, es que la castaña siempre sacaba ese lado de mi que a veces ni reconocía, un lado más emocional que generalmente traía problemas.

    RYUGA| HOGAR DE Luna y Ryu | CON MIYU





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Abr 03, 2023 6:12 pm
    2. — Confusión
    El sake me había puesto toda directa. Posiblemente, antes me hubiera quedado abajo hablando con Luna y no me atrevería a llegar hasta su habitación. Definitivamente no. Sin embargo, no podía hacer nada para cambiar el hecho de que ya estaba allí. Así que lo mejor sería ponerme a aclarar el asunto. No quería sentir más esa sensación de frustración por como todo acabó entre ambos. ¿Tanto costaba entender que nuestra amistad era real? Que no tenía nada de malo que el fuera un bendito antisocial por a mí me había agradado así. Pero aquí estábamos, de nuevo, discutiendo.

    — ¡Todavía preguntas! No lo puedo creer. —  Respondí indignada. No podía entender por qué era así. ¿Por qué reconocía que había sido injusto al irse de esa forma? Yo había llegado hasta su habitación a hablar del asunto. Incluso dispuesta a dejar eso aún lado porque realmente lo quiero. Pero no, se pone difícil y me hace perder la paciencia. Lo peor es que era algo mutuo por lo visto. Es que sé bien que igual no lo busque antes. Más de todos modos ahora lo hacía. Intentaba recuperar eso que teníamos. Sin embargo, parecía no importarle.

    Por supuesto que iba a salir con un comentario sobre aquello. — Sí, todos fuéramos iguales, la vida sería monótona, aburrida. Era precisamente lo diferente que éramos lo que hacía especial nuestra amistad. — No sé por qué insistía en hacer de menos los momentos que pasamos juntos. Como si no le importara, como si no le doliera. — Lo dirás por ti. — porque no sé que le hacía pensar que había logrado lo que quería. No había tenido como objetivo alejarme de él. Sin embargo, que lo dijera así me dolía más porque tal vez él si lo hizo buscando alejarse.

    Ardían demasiado mis mejillas. Sentía que iba a estallar con cada palabra que decía. Ni siquiera estaba segura de querer contestar a todo lo que me decía como solía típicamente hacer. Tenía en los ojos las lágrimas amontonadas, pero no deseaba dejarlas salir. No quería lucir como la niña tonta y llorona. Pero el alcohol estaba haciendo que las emociones fluyeron demasiado rápido como para controlarlas.

    — Eso es lo que creía. Que lograría rescatarla. De lo contrario no estaría aquí. Pero estas insisten en que no funciona sin tan siquiera intentarlo. —  sentía el pecho que me iba a explotar. — Ya me largo, solo te molesto. No sé qué hiciste con el Ryu que tanto quiero… quería. —  arregle como si eso realmente cambiará el hecho de que aún lo seguía queriendo. Me di media vuelta para acercarme a la puerta con la esperanza de que tan siquiera impidiera que me fuera. Estaba mareada por el saque, por lo que solo conseguí casi caer por haber hecho un movimiento brusco.

    MIYU | HOGAR DE Luna y Ryu | CON RYU y Luna




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 04, 2023 10:39 am
    2. — ConfusiónMiyu se sabía defender bien y pecaba de contradecir todo lo que decía, cosa que no sucedía con frecuencia. No sabía cómo sentirme, la chica siempre terminaba por descolocarme y tenía que pensar bien las palabras para contraatacar, eso sí que asumía que ya nada sería lo mismo, yo no quería ser su amigo y tampoco me podía permitir tener alguien cerca y en otro aspecto.

    Aún así dejé que hablara mientras que mantenía alzada la ceja y mi mirada era de rotundo fastidio es que no podía creer que llegara ahora para decir todo esto. Suspiré cansino, mis palabras fluyeron sin pensar, es que ni siquiera me daba el tiempo para eso por lo alterado que estaba, no me gustaba nada esa sensación. — Yo creo que todo son simplemente excusas porque te has quedado sola, sé que terminaste hace poco. En el mundo hay personas que se caen bien, otras muy mal y por último, mantener una relación neutral y cordial, creo que nosotros calzamos precisamente en la última porque si tenemos a alguien en común que queremos que es Luna, pero no hay nada más. — Señalé de manera fría porque era lo que creía, no entendía su insistencia y la verdad lo único que quería era terminar esa conversación lo más rápido posible porque no íbamos a llegar a nada.

    La miré penetrante con mis ojos verdes. — Dudo que pase, yo estoy enfocado en otras cosas y la verdad es que ha pasado tanto tiempo, que estamos bien como estamos. — Enfaticé. En parte, me alegré que ya estuviera impaciente y se diera cuenta que no sacaba nada con quedarse ahí — Por favor, cierra la puerta al salir. — Le di la espalda y caminé hacia al baño lo que hizo que no me diera cuenta que se había caído. Además que tenía muchos pensamientos confusos en mi cabeza para prestar atención a lo que sucedía en mi alrededor, eso sí sabía que iba a percatarme cuando cerrara la puerta, no importaba sí era suave o con un fuerte golpe. Esto era lo mejor, no estaba preparado y mucho menos de esta forma donde también el alcohol gobernaba en sus venas, eran impulsos.


    RYUGA| HOGAR DE Luna y Ryu | CON MIYU





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 06, 2023 4:27 pm
    2. — Confusión
    Era impresionante como de la nada rápido se ponían nuevamente las cosas tensas entre ambos. Es que no lograba comprender por qué Ryu tenía que ser tan terco en insistir que todo se fue por un tubo. Parecía ni querer intentarlo y eso me hacía encender la sangre de la rabia. Pero también de la pena. Me hacía pensar si me había llegado a querer en algún momento.

    — No son ningunas malditas escusas. Deja de estar hablando por los demás. No tienes idea de lo que siento o lo que pasa por mi mente como para afirmarlo. Así que deja de hacer de menos mis palabras. — Respondía dolida, tanta indiferencia solo me perturbaba. Me hacía desconocerlo. Era como si le hubiera hecho algo tan malo que ahora no quería saber nada de mí. Es más, a veces siento que fue de antes y por eso se marchó.

    A mi mente llegaban las memorias de esos momentos en que estábamos bien. Las sonrisas, la conversación. La grata compañía. No tenía que ser el más expresivo del mundo, a mí siempre me había bastado con su sola presencia. Pero ahora tenía esa habilidad para sacarme de mí misma. Impacientarme, hacerme sentir que le molestaba mi sola presencia. Era algo demasiado triste, lo cual no puedo tan siquiera describir. Debía de marcharme de allí, sería lo mejor. Estaba demasiado cerrado y yo ya me comenzaba a sentir mal. No solo por lo que estaba ocurriendo, sino también por culpa de lo que me había tomado. Comenzaba a estar mareada.

    — Me largo. No se puede contigo cuando insistes en tener un pensamiento tan terco e inflexible. Me harté de nadar contra la corriente. — afirme mientras me iba hacia la puerta. Por culpa del mareo me había enredado en los pies cayendo al suelo. Pero según caí me tuve que levantar sola como pude porque ni le importo. No me detuvo, no le importo, y en ese momento sentí como realmente se me quebraba de verdad el corazón.

    — ¡Idiota! — exclame cuando escuche que pedía que cerrara la puerta al salir. Estrellando la puerta con fuerza haciendo que sonara un gran estruendo al salir. Seguí de largo, pues por suerte Luna no se había despertado con el ruido. Al parecer había seguido con el saque y se había quedado dormida en el sofá de abajo. Mejor así, no quería tener que contarle lo que ocurrió. No ahora.

    MIYU | HOGAR DE Luna y Ryu | CON RYU y Luna




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 11, 2023 1:42 am
    3. — Decepción Ya luego de aquella "discusión" que para mi era indiferente pues no entendía mucho la razón que se hubiera aparecido en la habitación para volver a intentarlo como amigos quede algo descolocado con la palabra "idiota" que hasta parecía una ofensa, sentía que no había hecho nada malo y claro que mientras más paso el tiempo ahí recostado en la cama, escuchando las risas de fondo de Hasaki y Luna - que ni siquiera sabía cuando había llegado - me di cuenta que si lo era. En vez de aprovechar esa oportunidad - aunque no me parecía la más adecuada - para que estuviéramos juntos. ¿Qué tanto costaba decirle que siempre me había atraído? ¿Por qué no me dejaba llevar por los sentimientos? Claro, sé que solía ser todo un asocial pero perfectamente podría con ambas cosas ya que era inteligente porque me esforzaba para serlo y aún así pensaba de lleno en mi profesión cuando Miyu podía asumir muy bien que no lo iba a dejar de lado, pues vivía con su primo que tenía la misma profesión y estaba consciente del tiempo que demandaba. ¿Por qué no podía ser como los demás? Joder. Empezaron todas esas dudas y era lo que detestaba, pues Miyu siempre estaba ahí para poner mi cabeza en todo un lío.

    Cuando no estaba todo iba muy tranquilo pero algo me decía que la chica me buscaba solo cuando se sentía sola y eso no podía quitarlo de mis pensamientos tampoco, porque claramente se había acercado porque hace poco había terminado con su novio que partió a su país ¿Y ahora me buscaba a mi? Simplemente no podía entenderla.  Ahí estaba, recostado pensando que si había hecho lo correcto o no, joder. No tenía con quién compartir esto y sí había hecho bien o no, una segunda opinión podría venir bien, pero no tenía ni un solo amigo, en esto no contaba con Luna ni con mi padre. Estaba solo.

    Gruñí. Era muy posible que me había equivocado pude haber actuado de otra forma y lo sabía, y no para aprovecharme de ella sino más bien para tratarla con cuidado y cariño, solo que actué de manera muy distinta ya que solía ser de esa manera, más fría y seria con el resto, que alejaba a los demás o ni siquiera les daba la oportunidad. Estaba consciente que Miyu tenía mucha razón en muchos puntos pero me los ponía a pensar después y ahora venían los lamentos.

    Lo peor de todo es pasaron un par de horas y fue cuando Luna me llamó. Salí de la habitación de muy mal humor preguntándome porque me llamaba a esta hora,  ni era muy tarde, pero acostumbraba acostarme temprano. Al encontrarme con aquella escena - que no fue nada de mi agrado y así lo hice saber con la mirada que le dirigí a mi hermana - supe que Hasaki se había sobrepasado de copas y ni estaba para manejar. — Por favor, no te cuesta nada. Iría pero también no estoy del todo bien y me mareare más. — Siseó y puse los ojos en blanco. — Está bien... ¿Y Miyu? ¿Ya se fue acostar? — Pregunté como si nada como si fuera una pregunta de lo más común. — Ah, no se sentía nada bien, creo que tomó demás también y se fue hace como ¿dos horas? Ni me acuerdo. Ya la llamó para que te esté esperando, gracias. ¡Te debo una! — Ni siquiera me dio la oportunidad de decir que no y bufé. Ahí tomé Hasaki que era una vergüenza que estuviera en ese estado - ya ni lo podría mirar bien como mi profesor - y lo llevé a mi auto. No demoraría más de cinco minutos y luego volvería a casa.  Perdería solo 10 minutos no importaba tanto, lo malo es que tendría que toparme con Miyu que seguramente estaba todavía muy enfadada conmigo, no era ese idiota que declaraba y sabía que yo era perfectamente la razón porque se había marchado de casa.

    Es la primera y última vez que hago algo así. — Le dije a Hasaki que con la ayuda de Luna lo metimos al auto. — Y no vomites, por favor. — Supliqué. Lo mejor era ser rápido y le pedí que Luna le avisara a Miyu, esperaba que lo hiciera para que me estuviera esperando en la puerta. Solo puse el auto en marcha y partí hacia el hogar de  Nakamura.


    RYUGA| HOGAR  |  con Luna y Hasaki





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 16, 2023 6:20 pm
    3. — Decepción
    Seguía sin entender por qué tenía que ser así. Porque él mismo arruinaba todas las posibilidades de arreglarnos sin tan siquiera intentarlo. ¿Acaso no le importaba ni tan siquiera un poquito? Era como si quisiera hacer, como si nunca hubiera habido cariño entre los dos. ¿Tanto costaba dejarse sentir?

    Ya no quería pensar más en el asunto. Me sentía afligida, triste y también con coraje. Incluso conmigo misma por llegar a creer que podría haber logrado algo hablando con Ryu. Las intenciones estaban allí, habían sido buenas. Sin embargo, habían salido patas para arriba y ahora todo estaba aún peor que antes.

    Llegué hasta mi casa cuando vi una figura parada cercana a la entrada y una moto estacionada frente a la acera. Según me fui acercando, confirmé mis sospechas. Se trataba de Matt, no podía ser otro. Aquella moto era inconfundible. Lo que no contaba era que estuviera aquí; sin embargo, al ver lo que tenía en su mano recordé lo que me había dicho en aquella videollamada antes de terminar. Pasaría un momento a dejarme el cuaderno de bocetos que le había prestado. Recuerdo que había querido verlo, pero en ese momento tenía prisa, así que se lo deje indicando que ya luego me lo podía devolver. Así que con todo lo ocurrido había olvidado eso por completo.

    — Hola, me creerás que casi lo olvido. — intente decir pareciendo lo más normal posible. Ocultando o al menos tratando de ocultar que no me encontraba de buenos ánimos, estaba triste. — Bueno, gracias. Ya voy a entrar… — mencione. No quería que me preguntara, pero fue inevitable. — ¿Hey, porque esquiva? Estás bien. Digo, no es que tengas que hacerme pasar adentro. Pero apenas hablaste cuando por lo general hay que mandarte a callar. — cuestiono el chico.

    Lo miré, mis ojos lo decían todo. Me encontraba triste. — Tuve una fea discusión. Pero la verdad solo quiero olvidar eso. — le dije soltando un suspiro. — Necesito mantener la mente en otro lado, solo que no quería molestar con mis cosas. — asegure.

    — No me molestas ¿Y sabes qué? — dijo sonriente tomando mi mano. — ¿Qué tal si vemos una película? La que quieras. Te servirá la distracción y así igual si quieres que hablemos un poco, desahogarte… o solo hablar… lo hacemos. — afirmo el chico.

    Oh, Matt, estaba siendo tan lindo conmigo tratando de animarme, y al mismo tiempo realmente necesitaba cambiar de atmosfera que termine por aceptar. — Vale, gracias por buscarme la vuelta para que me sienta mejor. — Así que entramos, hablamos un poco para luego comenzar a ver una película. Solo que al final aquella película solo había quedado como sonido ambiental, pues ni le estábamos prestando atención. Pues entre una cosa y otra, la atención comenzó a centrarse entre ambos. No sé cómo, pero de un beso por pura curiosidad, siguieron otros, y luego caricias… cuando menos lo esperaba habíamos terminado en la cama. Estaba tan en vuelta en sentirme que nada me afectaba en ese momento que ni siquiera pude pensar en las posibles consecuencias de mis actos.

    MIYU | HOGAR  | CON MATT




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 17, 2023 2:02 am
    3. — DecepciónEra la verdadera lata ir a dejar a Hasaki a su casa luego de lo que había pasado con Miyu. Era muy probable que no quisiera ni verme, solo abriría la puerta y quizás permitirme entrar para recostarlo en la cama, y ahí si te he visto no me acuerdo. Asumía demasiado que había perdido una nueva oportunidad junto a ella.

    Esos cinco minutos de recorrido en el auto, pendiente que el viejo no vomitara el asiento trasero fueron tortuosos, no podía quitarme esos pensamientos de mi cabeza y nuevamente iba a doler. Lamentaba todo esto, pero no estaba preparado aún para enfrentarla, creía que lo mejor era estar en caminos separados y sin más, solo ser conocidos por medio de y nada más. Quizás más adelante, en algún momento de mi vida iba a conocer a alguien con quién compartir pero suponía que aquello iba a ser cuando terminara la universidad y una colega  que entendiera que ambos estábamos lo suficiente ocupados para pasar mucho tiempo juntos.

    Llegué al hogar de Miyu y me llamó la atención una moto desocupada. —Oh, debe ser Matt. Detesto que invite a casa a los chicos, pero ¿cómo puedo decirle si yo hago lo mismo con las chicas? — Dijo Hasaki en un tono jocoso y malicioso, evidentemente borracho porque la verdad es que como profesor y como persona era también bastante serio, incluso injusto porque creía que yo había comprado mi lugar en la universidad solo por ser el hijo del director, lo cual no era cierto, era el hijo del director pero mi lugar era por mi propio esfuerzo e inteligencia, por algo aún obtenía la mejor calificación siempre para que nadie dijera lo mismo. Como si mi padre me ayudará en todo, era imposible, desde un principio nos había recalcado que teníamos que demostrarle lo que era ser un Hashimoto. — Pero me cae bien, todos están bien, excepto tú. — Y me malmiró. Puse los ojos en blanco. — ¿Y es así como me agradeces? Te he traído a casa y no eres muy agradable que digamos, no me interesa tu prima. — Dije lo más natural que pude, abrí la puerta y fui a sacarlo del auto.

    Fue cuando tocaba el timbre cuando el muy maldito comenzó a vomitar todo el alcohol cerca de la reja, puse cara de asco e insistí con el timbre, hasta que abrió la puerta.

    Y ella no estaba sola tal como ambos imaginamos, a su lado, había un chico castaño de cabello largo, alto y que miraba perplejo la escena, no bastaba mucho analizarlo, pero pensé lo peor de una. — ¿Me podrían echar una mano? Luna me pidió que lo trajera, era incapaz de manejar. — Dije enfadado y aún así trataba actuaba como todo un médico tratando de mantenerlo en una posición para que vomitara todo, el muy jodido ni siquiera se podía sostener bien. Eso sí, volvía a ser el mismo Ryuga malgenio de siempre.

    RYUGA| Casa Nakamura  |  Con Hasaki - Miyu y Matt.





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 20, 2023 8:04 pm
    3. — Decepción
    Prefería no recordar lo ocurrido en casa de Luna y Ryu, no deseaba pasar triste toda la noche. Aunque era muy probable de que de no haberme topado con Matt a la entrada de casa, seguro me hubiera encerrado en mi cuarto a llorar un rato. Pues es que no dejaba de ser triste. No se para él, pero a mí me dolió todo aquello, más que incluso cuando se fue. Pues ahí dejaba claro que le daba igual nuestra amistad al no hacer ni el intento.

    Matt me había hecho olvidar el mal rato. Había sido insistente en buscar la forma de no dejarme triste y lo había conseguido. Solo que entre una cosa y la otra nos habíamos dejado llevar por la cercanía, por el momento. Tanto que ni siquiera había pensado bien las posibles consecuencias. Simplemente, me había dejado llevar por lo bien que se sentía tener a Matt cerca, disfrutar de su compañía y para que negarlo, sus besos… sus caricias eran un sueño.

    No tenía idea de qué hora era, pero algo tenía por seguro, mi primo aún no había regresado. Me pregunto por qué. De todos modos, lo mejor era que Matt, pues aunque no me dirá nada, sigue siendo un poco incómodo cuando él está presente. Aunque sin dudas hubiera preferido que se quedara. Cuando el chico comenzaba a vestirse, escuche el ruido de un auto, detenerse frente a la casa, me asome por la ventana para ver de quien se trataba. Negué al ver la escena. Por lo que termine por lo que igual termine de vestirme lo más pronto que pude. No podía creer que Hasaki estuviera haciendo semejante escena. ¿Por qué había bebido tanto? Y claro, ahí estaba Ryu que seguro ya le había mentado hasta a mi tía por tener que traerlo hasta aquí.

    Baje rápidamente a ver que tal estaba mi primo, pero claro, la sola presencia del pelirrojo era incómoda. Era el recordatorio de eso que precisamente estaba intentando no recordar para no sentirme triste. Pero no, ahí estaba frente a mi puerta llevando cuál costal a Hasaki. Ni siquiera sabia qué expresión poner. Si de fastidio, o de gratitud por traerlo. Tal vez algo de las dos. — Pues hizo bien en no dejarlo manejar. Mira nada más como esta. — si bien yo me había puesto un poco entonada solo con saque. Lo de Hasaki era literalmente borrachera. No quiero imaginar como amanecerá mañana.

    Era evidente que me había cambiado de ropa y que me había bañado. Matt no se había dado cuenta, pero tenía todo el cuello de la camisa mal doblado por no acomodarlo debido a la prisa. — Claro, vamos. Déjame y te ayudo. —  le dijo mientras agarraba por el otro brazo a mi primo. — Y bueno, gracias por traerlo. — Respondí, no sería mala agradecida. Pero sin duda no salvaría de emoción agradecerle. — Por aquí, si quieren déjenlo en la sala. — Dejen mientras miraba a Hasaki negando. Busqué un bote de basura y se lo puse al lado. — No vayas a vomitar la alfombra. — Pedí señalando el bote. Intente de fijarme más en Matt y mi primo para no contrariarme con Ryu. Solo esperaba que no vertiera ninguno comentario que me sacara de mis casillas. Al final el problema de ahora no lo había causado yo.

    MIYU | HOGAR  | CON MATT




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Abr 22, 2023 1:39 pm
    3. — Decepción Que incomodo. Jamás imaginé que aceptar esto iba a encontrarme con lo otro mucho peor de cómo había quedado la situación en casa. Sabía que estaba enojado conmigo tal como lo estaba con ella, todas las esperanzas se desvanecieron y posibilidades de ponernos hablar para ayudar a Hasaki porque Miyu estaba acompañada.

    Ni siquiera sabía de quién se trataba, pero vaya que dejaba de desear que estuviera con él a esas horas de la noche, con ropa limpia y con el cabello húmedo, era notorio lo que había estado haciendo, ni siquiera me atrevía por lo molesto que estaba.

    Más encima, el muy imbécil era atractivo, no era japonés, era extranjero así que suponía que era uno de los dos amigos que tanto hablaba. Estaba enfadado y la verdad, sentía que se me notaba pero todo esto se podía escudar por la simple razón que Hasaki estaba de esta manera. — Al menos no vomito el auto, pero solo bastó que se levantara para vomitar todo, es solo líquido, lo mejor es que se recueste y luego le des un café bien cargado. — Dije sin ni siquiera mirarla porque estaba más preocupado de Hasaki, mi lado profesional igual invadía en este tipo de situaciones.

    Vi que el castaño venía ayudar y fue a él que le dirigí la mirada. Era mucho más atractivo al tenerlo frente a frente. Era muy alto, con ojos castaños y cabello color cobre, con las facciones bien armoniosas, se había dejado el cabello largo y tenía un toque más rockero, era un hecho que siempre había sido un chico muy popular y a la vez, mujeriego. Ante su sonrisa, se veía que era en demasía agradable, muy encantador para mi gusto y sociable. Justo del tipo de Miyu. En eso, la muy maldita no cambiaba.

    Gracias. Llevemos a este entre los dos porque es cuerpo muerto y pesa — Exclamé mientras lo llevábamos al sofá y veía como Miyu, le ponía el bote de basura al lado por si tenía más ganas de vomitar. —  Esperemos un rato y luego lo llevamos a su habitación. — Si que Hasaki era pesado aún cuando se podría ver flacucho. Ahí el maldito, se removía y se reía como un tonto.

    Imaginaba que habías traído a Matt. ¿Qué onda? ¿Están saliendo? Esto me trae sentimientos encontrados porque no me gusta que andes teniendo sexo en casa… pero Matt me cae bien, mucho más que es... — Murmuró sin alcanzar de mencionarlo, y sobre la misma, ni siquiera alcanzó a tomar el bote y vomitó en la alfombra.

    No pude evitarlo, se me dibujó una media sonrisa. Karma. Lo único que quería era irme, pero los borrachos decían verdades y sentía que si me quedaba un poco más, podría darme cuenta que Miyu no me convenía para nada. Pues era un hecho que no cambiaría nunca, que no había esperado nada luego de nuestra discusión.



    RYUGA| HOGAR  |  con Luna y Hasaki





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 29, 2023 3:55 pm
    3. — Decepción
    La verdad no me imaginaba que tendría que tener de frente a Ryu tan pronto.  Es que luego de lo ocurrido lo menos que necesitaba era que se pasara por aquí.  En especial cuando ya me estaba sintiendo más tranquila luego del encontronazo. Todo gracias a Matt que siempre lograba cambiar mi estado de ánimo de una manera positiva. Pero claro, el haber pasado un buen y agradable momento con él tampoco cambiaba la sensación de tristeza por como se encontraban las cosas con el pelirrojo. No dejaba de ser una situación triste.

    A veces no sabía por qué no podía entender que el que tuviera más amigo o alguna relación no quería decir que él no me importaba. Que no tuviera su lugar especial. No es como si me fuera a olvidar de él, en cambio, Ryu si parecía querer olvidarse de mí y eso dolía, por eso no podía estar como si nada. Mucho menos de buenas.

    Mi primo para colmo estaba hasta las narices de alcohol. Fue precisamente eso lo que hizo que Ryu tuviera que llegar hasta aquí con él. Que de seguro ni siquiera fue de forma completamente voluntaria. Seguro Luna se lo pidió, o incluso con tal de no seguir viéndolo, lo trajo hasta aquí. Pues es que no era secreto que nunca se habían llevado. Menos mal que Hasaki no tiene idea de que hemos discutido.

    — Perfecto, hacer café a estas horas… pero sí, creo que es lo mejor. —  comenté. Ryu ni siquiera se dignaba a mirarme, pero su rostro era de alguien molesto y no sé porque algo me dice que lo de Hasaki es solo una parte. Porque tal como anuncio por fortuna no había vomitado su auto.  — De todos modos has de estar acostumbrado a esas cosas. Por los futuros pacientes, me refiero. — porque igual sabía que tendría que trabajar con ese tipo de cosas, así que aunque le disgustaran tenía que aguantarse y ser profesional. Lo hacía bien, eso no se negaba. Pero que admirara su paciencia como profesional de la salud no me quitaba esa molestia que tenía con él.

    Matt era todo un encanto y no dudo en querer dar la mano aun cuando no estaba obligado hacerlo.  — No hay de que, me ha pasado con algunos amigos. Se ponen el doble de pesados de lo que son y cuesta moverlos. — comento el castaño mientras sin pensarlo dos veces se ponía ayudar a Ryu con Hasaki. Se notaba que lo hacía con la mejor intención de ayudar.

    — Miyu, yo puedo preparar el café. Sé la medida perfecta para situaciones como estas. Quedará como nuevo, o al menos casi. — comento el chico que estaba muy dispuesto a salvar la situación. — ¿Ustedes también desean café? —  ofreció el chico después que lo habían dejado en la sala.

    — Como quieran, espero que con el café se le pase. Y no Matt, gracias yo estoy bien así. — comento la muchacha. Es que de verdad Hasaki estaba muy inquieto con todo lo que tomo. — Querido primo, creo que no es el momento para hablar de eso ahora… — no pude lograr decir nada mas por qué ya se había vomitado sobre la alfombra. — ¿Enserió? Mi pobre alfombra. — murmure al ver como quedaba.

    Quizás será mejor que vaya a su habitación. Al menos así no haría más desastre en la sala. Solo que se me olvidó por completo lo que iba a decir cuando noté que Ryu tenía una media sonrisa burlona en el rostro cuando vio la escena. Alce la ceja. No lo pude evitar. — No es divertido.  Ahora se quedará el olor por toda la sala. —  Dije con el ceño fruncido. Si fuera su auto no se sonreiría.  Pero claro como era a mi que me ocurría parecía divertirle.

    MIYU | HOGAR  | CON MATT




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mayo 11, 2023 5:35 pm
    3. — Decepción  No tenía ganas de responder a Miyu que no sabía como se atrevía a dignarse a dirigirme la palabra pero solo por cortesía, contesté — Ajá — Fue lo único que dije porque no me interesaba entablar conversación con ella porque sea como sea estaba pendiente de ese maldito ebrio, ya quería verlo con la cruda de la mañana ni siquiera sabía como se iba a levantar a dar clases.

    Nada que hacer se había embriagado con la hija del director así que ni convenía decirlo. Suspiré. Hasaki pesaba pero gracias al galán nuevo de Miyu pudimos con él. Supe de inmediato porque le gustaba, era atento y se notaba que era sociable que no le importaba quedar mal por ayudar así tenía que ser la gente solo que no muchos compartíamos esto cuando yo lo único que deseaba era ayudar  con esto que tenía conocimientos, sí tenía claro que debía mejorar mis habilidades sociales aunque tampoco servía en demasía porque ante todo tenía que ser neutral con los pacientes.  No eran del todo permitidas las emociones sobre todo cuando quería irme directo a cirugía y los pacientes siemrpe corrían el riesgo de morir.

    No es la primera vez que veo a Hasaki así de este modo en cualquier lado lo hace, menos mal que no estaba en casa mi padre que resulta ser su jefe — solté el chiste, aunque claro igual tenía un toque de ironía porque el rubio no era idiota para saber cuando tenía que ir o no, si papá llegaba a enterarse hasta era capaz de cortar su cabeza y mucho más enterarse que hijita lo pretendía.


    Muchas gracias
    — dije con gracia y fingiendo —. Tengamos a Hasaki en el sofá por un rato o que vaya al baño — Ni siquiera pudo contenerse en vomitar en la alfombra dejando el hedor por toda la sala mientras se disponía a molestar. —Uhm... puede ser — murmuré con simpatía por el ofrecimiento del café,  no era tan complicado actuar frente a alguien que no te caía tanto y que la verdad no tenía nada que ver en nada, aquí la única culpable era Miyu y estaba tan desilusionado de ella.

    Matt siempre es tan atento y mira que ya se cree dueño de casa — dijo Hasaki riendo por lo bajo ni siquiera vomitar jodía todo su humor y la verdad es que creía que ni siquiera lo estaba haciendo por molestarme, sino que todo era porque de verdad estaba ebrio —. Antes que vayas a preparar el café, ¿podrías ayudarme a llevarlo a la habitación? Imagino que conoces bien la casa,  yo hace mucho que no vengo , dime que no es el piso de arriba — Le pregunté a Matt y luego miré a Miyu también como pregunta porque eso si se que iba a ser un trabajo rudo con lo molestoso que estaba Hasaki.

    Estábamos a punto de levantarlo de nuevo cuando de la nada, Hasaki interrumpió de nuevo — ¿Y ese chupón, Miyu? ¡Ahhh, era verdad! ¡Que salga de la casa!! — Enfatizó escandaloso y mi mirada de manera inconsciente fue hacia el cuello de Miyu — Vaya, parece que los ebrios nunca mienten —. Dije como si me importara cuando en el fondo juntaba cada pieza de un ajedrez y sentía cada vez más rabia, asumiendo por una buena vez por todas que Miyu no era mujer para mi.
    RYUGA| HOGAR  |  con Matt y Miyu -- Hasaki





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mayo 18, 2023 7:39 pm
    3. — Decepción
    A veces no entendía por qué Ryu era el que se hacía el enojado cuando claramente había sido quien prácticamente no me quiso recibir, mucho menos dio espacio a que intentaremos arreglar las cosas. Que no se creyera que me era de pláceme tener que estar conversando con él tan pronto. Pero… no quedaba de otra. ¡Todo es culpa de Hasaki! Si no se hubiera podido de ebrio hasta el tuétano no hubiéramos tenido que cruzarnos ni por accidente. Para bien o para mal, al menos eso último para mí, había sido Ryu quien lo encontró así y lo trajo, no el señor Hashimoto. Eso si hubiera resultado en un gran lío y no hubiera querido estar en el pellejo de mi primo si eso llegaba a ocurrir. Bastante que se lo advertí. También a Luna, pero es que le gusta tanto… — Ni siquiera lo menciones, que no es gracioso. Hubiera sido fatídico y la más afectada que saldría sería Luna. — porque sabía que un pleito entre ellos solo la pondría triste, y no se podrían ver más.

    Matt siendo Matt, siempre encantador, aun notando lo pesado que es el pelirrojo. Pero claro, la expresión de pesadez parecía que le gustaba sacarla más conmigo. — Genial, café para todos entonces. — Decía al chico mientras lo ayudaba acomodar al señor ebrio sobre el sofá. — Ayudo en lo que puedo. ¿Quién dijo que había que ser dueño de casa para tender una mano en este tipo de cosas? Solo basta tener las ganas de hacerlo. —  comento tranquilamente, era algo que le nacía. Era un Sol… sí, es que eran dos malditos polos opuestos, el Sol y la Luna. El Jing y el Jang, el día y la noche… bueno, ya me entendieron.

    Que Hasaki se pusiera a vomitar en todos lados, menos donde debía hacerlo me puso muy de malas, lo peor es que él seguía tan fresco como una lechuga… bueno, más o menos. Al menos en cuanto a su descaro se refiere. Apreté mis manos al escuchar sus comentarios. ¿Eran necesarios? — La verdad no del todo, pero vamos. Tampoco nos vamos a perder.  A ver Hasaki, coopera un poco con nosotros para que sea más fácil. —  comento mientras volvía ayudar a levantarlo. Ya esto parecía el juego de nunca acabar el que lo estuvieran cargando de un lado para otro como un costal de papas.

    — ¿Qué? No, señor, Matt no irá a ninguna parte hasta que no estés en tu cuarto. ¡A menos que quieras dormir en el duro sillón! — dije molesto, que entre Ryu y sus sarcasmos y su borrachera ya me habían colmado la paciencia. — Y no, no es nada. Oh, tú ni digas nada, porque bueno, si los borrachos siempre dicen la verdad… bueno, hace un rato te dijo que no le caías bien. Por algo será. — dije con el ceño fruncido. La verdad es que daba ganas de dejarlos a todos embrollados, resolviéndoselas solos. Pero claro, si seguía haciendo desmadré de vómito sería yo la que terminaría limpiando porque no pretendía quedarme con esa peste en toda la casa.  

    MIYU | HOGAR  | CON MATT




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mayo 25, 2023 2:15 am
    3. — Decepción Tal vez no era correcto pensar así porque la verdad no era que estuviera preocupado ni interesado por los demás más que en mí mismo, sólo consideraba que Miyu se hacía la víctima y no asumía que en todo esto igual tenía la culpa. La verdad es que ahora agradecía en haberla alejado de mi vida porque no valía la pena en tenerla como amiga ya que era una mujer que no podía estar sola, necesitaba estar en pareja así que no entendía demasiado porque me había hecho el escándalo en mi casa.  

    Solo era mi vocación  lo que hacía que me quedara ahí hasta ver a Hasaki profundamente dormido  y también lo hacía por Luna. No tome en cuenta la opinión de Miyu que en juicio  no sabía nada al respecto era obvio que Hasaki iba a terminar en la calle y la oportunidad que tenía en la universidad no la tiene cualquiera, mi padre con solo el hecho de verlo así no lo iba a permitir como profesor. — Debería asumir sus propios actos porque si mi padre lo hubiera visto. Aquí nada de Luna — No dejaba de ser la hija y Hasaki el pobre diablo.

    Qué tentado estaba de hablar al respecto, pero prefería pensar que Luna nunca me lo perdonaría.

    En cambio, podía notar que Matt era muy simpático aunque suponía que era justamente que no me conocía de nada que me estaba tratando de ese modo, era a él al cual me dirigía porque con Miyu no tenía ni ganas — Estaba bromeando, no necesito un café pero sí quiero asegurarme que al menos quede bien para irme pronto — Le dedique una sonrisa y fue que lo dejamos un rato en el sillón para que descansara y así cuando se sintiera mejor llevarlo a su cuarto que era lo mejor.

    Me encogí de hombros porque Hasaki los había terminado acusando de manera divertida y hasta reveló aquel chupón que tenía en el cuello, todo se sabía al final, pude notar como se puso nerviosa y para sus pesares igual al primo muy pronto estuvo arrepentido que estuviera ahí.

    Ahh callate Miyu que me duele la cabeza. Sabes que eres demasiado joven para estar haciendo esas tonterías en la casa y eso que estoy solo suponiendo, mejor no quiero enterarme de tanto — Hasaki muy pronto miró a los chicos y con una sonrisa se quedo en el sillón— Estoy muerto de sueño mejor vamos a mi cuarto y cada uno para su casa — el chico aún con ese toque de borracho era quién mandaba ahí y tenía la autoridad, me causaba gracia el tono que tenía y como arrastraba sus palabras, quizás iba a ser divertido si lo molestaba con eso en alguna clase.

    Que bah, a mi no me cae bien y lo sabe perfectamente. Es mutuo y es como pasa con nosotros mismos, son amigos de Luna, yo tan solo soy un conocido y ya — dije con calma porque no sentía ni pena en decirlo —Es mejor que te pongas un pañuelo mañana — sugerí como si nada y luego solté un suspiro, prefería dejar a Hasaki ahora en su habitación que luego sí se dormía sería cuerpo pesado.

    Vamos, vamos — le insinué a Matt. — ¿Dónde queda la habitación? — pregunté a Miyu sin mirarla otra vez. Así que luego eso hicimos ni siquiera fue necesario abrir la cama porque apenas Hasaki se recostó se durmió. — Mañana cuando despierte le das....— recomendé un medicamento porque sabía que la cruda iba a ser potente.

    Ahora mismo ya no quería volver a casa así que era muy probable que iría al Mirador — Está bien, me tengo que ir. Nos vemos — me despedí mientras los miraba a ambos y muy pronto iba hacia la puerta.

    RYUGA| HOGAR  |  con Matt y Miyu -- Hasaki





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 7:56 pm
    3. — Decepción
    Matt se dedicaba a ser la paz y tranquilidad en el ambiente. Posiblemente, era la única razón por la que aquí no se había armado un escándalo y pensar que el mayor problema en estos momentos era el cabeza dura de mi primo. Se supone que es el mayor, el ejemplo a seguir, el profesional. No debería de estar haciendo estas cosas. — Bueno, si te arrepientes aún queda en la cafetera. Piénsalo bien, un buen café no le bien mal a nadie menos a estas horas. —  a veces pensaba como era posible que fuera tan encantador. Yo estoy segura de que ha notado toda la tención en el ambiente, pero ha preferido mantener todo tranquilo. Después de todo, las cosas están bajo control.

    Me preguntaba si la sonrisa de Ryu a Matt era sincera o forzada. Es que aún por más que quisiera que le cayera mal, tendría que admitir que es un chico encantador y que realmente no tendría motivos para caerle mal.

    Ya no sé quién me tenía más agobiada, si el pelirrojo con sus comentarios llevando la contraria o Hasaki y sus comentarios de borracho. — Aquí, el que actuó fuera de lo que se espera de alguien de su edad es otro. Y aunque me irrite darle la razón Ryuga… Te hubieras buscado tremendo lío, y hasta perdido el trabajo por esta jugadita. Ahora mismo eres el menos indicado para dar regaños. — mi paciencia se estaba agotando. Entre los dos me iban a volver loca. — Así que olvídate de lo que pude o no hacer, y piensa en la maravillosa cruda que te esperara mañana. Ya te veré arrepentido. — cuando se diera cuenta de lo que hizo no le daría tanta risa.

    — Creo que es lo mejor, llevarlo de una vez por todas a la habitación y que se duerma hasta el otro día. — comento Matt mientras me daba una mirada de tranquila, no le hagas caso que está borracho. Pero yo ni siquiera podía verlo bien a la cara ahora mismo. Qué vergüenza de que tuviera que presenciar todas estas escenas. Sin contar que Ryu seguramente ya se tendría que haber hecho miles de películas en su mente. No sé ni porque me preocupo por lo que piense el pelirrojo, si al final ni siquiera quiere volver a ser mi amigo. Pero no lo puedo evitar.

    — Claro, esa parte ya me la dejaste muy clara, no hace tanto. Pero te gusta recordármelo. — masculle molesta, porque estábamos hablando de mi primo y tenía que recordarme aquello. Cuando sabía bien lo triste que eso me había puesto. Me puse pálida al escuchar su comentario del pañuelo haciendo por instinto que usara el cabello para taparme.

    — Por aquí. — indique la dirección de la habitación. Hasaki estaba tan tomado que se quedó dormido demasiado rápido. Cosa que en el fondo agradecía. Se ponía pesado cuando estaba ebrio. Tome la nota donde Ryuga anoto lo que tendría que darle para la resaca. — Bien, bien. Lo va a necesitar. — deje que se marchara, pero Matt notando mi cara de incomodidad, decidió ser él quien lo acompañara a la salida. — Vaya que fue tenso, pero bueno, ya está en su habitación. Gracias por la ayuda. — indico el chico como si incluso tuviera que él agradecerlo, cuando en realidad no era necesario.

    — Yo creo que es mejor que ya me vaya. Evidentemente, ocasiones algo de problemas, por eso preferí no agitar más las aguas. — señalo el rubio. — Descuida, lamento que tuvieras que ser testigo de todo esto. — me despedí de él y, regresé a mi habitación. Tenía una sensación, de molestia, vergüenza y frustración.
    MIYU | HOGAR  | CON MATT




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ago 08, 2023 1:26 pm
    3. — DecepciónDebía reconocer que Matt aquí no tenía la culpa de nada y ni estaba enterado de lo que había pasado antes ahí ni siquiera sabía bien mi nombre si alguna vez Miyu habrá hablado de mi porque fue bastante simpático conmigo, negué al ofrecimiento del café porque lo cierto es que no quería quedarme ahí cuando la decepción acechaba todo mi sistema. Solté un suspiro y lo único que debíamos hacer que Hasaki se fuera a la cama y se le quitara esa borrachera que llevaba encima. Le termine por sonreír solo por educación solo por el mero hecho que no estaba siendo pesado, podría ser bastante asocial solo que en ese sentido si contaba con muy buenos modales tan solo por venir de una familia con reputación y excelente educación no por nada mi padre era director de una universidad, esas costumbres estaban desde la cuna.

    Hazle caso a tu hermana, Hasaki. Que tiene razón tu trabajo es tu vida y mi papá ni siquiera tolera esos actos y mucho menos en su propia casa, siéntete agradecido que no estaba. — Muy posible que estaba con alguna mujer porque no se había vuelto a casar después de mamá o simplemente había salido con algunos para hacer negocios así era su vida desde hace bastante tiempo, ya no tenía que estar tanto al cuidado mío pero si con mi hermana que era menor de edad, esa era otra cosa, le iba a romper el cuello si se llegaba a enterar que estaba coqueteando con ella.

    Con Matt llevamos a Hasaki a su habitación entre reclamos, palabras locas y borrachera en general. La cosa es que se acomodó en la cama y empezó a roncar. — Descuida. — Luego que acabamos solo quedo despedirme de los dos pero más dirigiéndome a Matt que la propia Miyu, asumía que tal vez era culpa de los dos solo que por mi parte ya prefería ni dirigirle la palabra porque era un hecho que no funcionamos por nada. Absolutamente nada y por eso mismo actuaba como si nada importara.

    Dije otro chao al notar que Matt también se quería ir pero al notar que venía en vehículo no dije nada al respecto. Que envidia. Hasta tenía una moto y eso igual para las mujeres era irresistible porque les daba un toque rebelde, imaginaba a Miyu fascinada con su nueva conquista y conociéndola cuantos años iba a durar pues tenía entendido que era de relaciones largas.

    ¿Estaba dispuesto a esperar? No. Igual quedé con esa sensación de frustración así que dentro del auto en vez de volver a casa me dirigí al Mirador que estaba solitario a esas horas así que empecé a gritar nunca lo hacía y eso me vino muy bien. Lo loco es que se me acercó un rubio extranjero y lo cierto es que como se trataba de un desconocido pude soltar todo lo que pasaba con Miyu, fue la primera vez que me sentí tan comprendido porque me hacía entender que esto era culpa de los dos, dejándome bien claro que yo también no había actuado del todo bien, y que en parte le debía una disculpa. Ya vería que pasaba. Por el momento si me encontraba muy decepcionado con la chica pero la realidad es que ya podía darme cuenta que nunca íbamos a funcionar como pareja y esto solo iba a quedar como un amor que era imposible.

    RYUGA| HOGAR  |  con Matt y Miyu -- Hasaki





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ago 13, 2023 8:37 pm
    3. — Decepción
    Ya quería que esta noche pasara, estaba siendo demasiado incómoda. La tención era horrible y entre Ryuga y mi primo me terminarán por sacar de quicio. El único que pareciera querer poner un poco de calma es Matt, sin embargo, por más que lo intente no es suficiente. De verdad es que solo quería largarme a dormir y olvidarme de todos. Mañana sería un mejor día, o eso espero.

    Intente no poner cara de sorprendida cuando Ryuga en cierto modo me dio la razón y es que a pesar de lo pesado que últimamente se había puesto. A pesar de que no deja de llevarme la contra, bueno tal como igual yo lo hago, y a pesar de que estamos pelados, él es lo suficiente objetivo para darse cuenta de que en estos instantes el problema central de esta situación es Hasaki. Si no ponía algo de control en las cosas que hacía, luego lo veré arrepentido, lamentándose de no haber hecho las cosas diferentes. No quería eso para él, pero por lo visto ahora con lo borracho que se encuentra está imposible el hacerlo razonar. Nadie parece poder hacerlo entrar en razón. — Hoy tal vez no lo aceptaras, dirás déjeme en paz y no me molesten. Pero mañana, cuando se te pase la borrachera, entonces reflexionarás y notarás lo afortunado que fuiste, que lo peor que te paso fue una fea resaca. — Ya no pensaba decirle nada más. Estaba bastante grande para asumir las consecuencias de sus actos. Pero no le deseaba mal, y tampoco quería que Luna terminara apenada si algo hubiera salido mal.

    Al fin Hasaki estaba en su cama, parecía un tronco dormido. Como podía dormir así… al instante. Así estaría esa pobre alma. — Adiós… — Matt fue quien lo despidió porque yo seguía enojada, dolida por todo lo que antes había ocurrido. Aunque sí agradecía que al menos respecto a esta situación en específico, al menos fuera discreto y profesional. Más necesitaba que al fin se marchara para poder quedarme tranquila y no tener una tentación para motivarme a poner a discutir. Como últimamente solía ocurrir, que no podía pasar algunos minutos tranquilos en la misma habitación sin que termináramos de las greñas. En sentido figurado, por supuesto. Era triste, porque realmente había querido resolverlo. Ser nuevamente amigos…

    Me despedí de Matt, prometiéndole que le compensaría por el mal rato. Él, por supuesto, no puso quejas, pues, entendió que no era culpa mía que se topara con tan desconcertante escena de Hasaki. Al final terminé por al fin irme a dormir, ahora sí, hasta el otro día. Estaba agotada, incluso creo que más mentalmente que físicamente. Tenía muchas cosas en mi mente, muchas preguntas, dudas de que traería el futuro. Que, aunque al quedarme dormida pareciera que desaparecieron al despertar me seguirían persiguiendo. Así era la vida, demasiado complicada de comprender, tal como eran las personas como individuos.

    Fin del capitulo
    MIYU | HOGAR  | CON MATT




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ago 29, 2023 9:37 pm
    4. — La fiesta de cumpleaños
    Todo estuvo más tranquilo luego de esa rara noche donde me había percatado que ni era necesario luchar e intentar conquistar a Miyu. Todo siempre sería igual, sin embargo, gracias a la ayuda de aquel chico comprendí que no solo era cosa de ella sino que también mía. Era también quién la rechazaba así que no podía culparla del todo. No fue ningún día a la casa casa para ver los detalles del cumpleaños y Luna llegaba tarde así que suponía que se juntaban en su casa para en cierta forma disculparme y donde me alejaría. Solo que igual trataría de poner de mi parte para al menos llevar una relación cordial, no dejaba de ser la mejor amiga de mi hermana y eso hacía que la vería siempre, tal como a Hasaki, así que ni valía la pena andar de malas todo el tiempo.

    Estaba decidido hablar con ella para el cumpleaños que ahí no podía faltar y tratar de arreglar aquello.

    Esa mañana me levanté temprano para comprar el regalo de mi hermana siendo muy fácil ya que sabía a que tienda dirigirme porque le gustaba mucho el anime y no me llevo nada de tiempo. Estaba temprano en casa y justo a tiempo para pasarle mi regalo. Fue ahí que nuevamente entraron las inseguridades otra vez ya que no tenía porque compartir con el grupo de amigos de Luna y ante todo iba a estar incomodo.

    Luna cuando descubrió su regalo, tan contenta porque lo abrió enseguida terminó por convencerme en estar ahí al menos un rato. No me iba a obligar estar en toda la fiesta pero si quería que estuviera ahí. Termine por asentir y con todo lo que tuvo que hacer, por mucho que Miyu llegó temprano para ayudarle no pude conversar con ella.

    La hora de la fiesta que era de noche llegó mucho más rápido de lo que pensé y sin saber mucho que hacer, cuando comenzaron a llegar los primeros invitados fui hasta al bar. Nunca bebía. Era malo para la salud y nunca me imaginaría con alcoholismo, solo que en esa ocasión estaba tan ansioso por todo le pedí al barman un trago suave.

    Me fui a sentar a uno de los sillones que habían puesto que la casa estaba irreconocible cuando la vi. No pude evitarlo, quizás era esperable un gran rechazo solo que igual tomé el valor para llamarla.— Miyu... ¿Puedes venir un momento? — Cuestioné mientras la miraba a los ojos ahí levantándome para darle espacio en mi asiento. — Quiero conversar contigo... no te quitare nada de tiempo — Agregué de inmediato para que así tuviera menos opciones de negarse.
    RYUGA | Mansión Mashimoto  | CON Miyu





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Ago 30, 2023 6:47 pm
    4. — La fiesta de cumpleaños
    Aún quedaba en mi mente lo que ocurrió la noche en la que Hasaki llegó ebrio a casa con la ayuda de Ryuga. Había sido una noche pesada, pues había ocurrido de todo un poco y no podía decir que había terminado bien. Pues se me había quedado la tristeza e impotencia de que nada iba a ser igual que antes. Pero al mismo tiempo puedo decir que pudo ser peor, pues al menos no se formó una discusión o pelea fuerte. Más bien aún con todas las indirectas y comentarios, al menos había ayudado a que mi primo no se metiera en más líos y eso se lo agradecía.

    Era difícil evadir a alguien a quien le tienes cariño y no quieres dejar ir. Pero no pienso seguir insistiendo. Tengo también mi orgullo como para andar rogándole amor y cariño. El problema es que el no verlo es imposible, pero mientras no me cause problemas se puede sobrellevar. Hoy es uno de esos días en los que seguro me topé con el pelirrojo. Luna insistía en que su hermano estuviera en su fiesta, aunque fuera por un instante y la verdad no la puedo culpar por ello. Por mi parte, yo prefería mantener mis distancias, no quiero sentir otro desplante más de su parte. Habíamos pasado el día asegurando que todo estuviera perfecto, llenando globos, haciendo listones, colocando manteles de colores bonitos a juego con el pastel. Todo estaba quedando bonito, por lo que ambas nos encontrábamos entusiasmadas. En especial Luna, que hacía todo con mucha ilusión. Era su día especial. ¿Cómo no?

    Me había marchado a mi casa para prepararme, pero de todos modos había llegado temprano a la fiesta para ayudarla si por algún motivo había quedado algo por hacer, algún imprevisto. Por suerte todo estaba saliendo conforme con lo que planeábamos. Había caminado mucho de un lado a otro, así que decidí detenerme a sentarme un rato. Mire por un momento mi celular a ver qué hora era. Me preguntaba si Matt realmente iba a asistir. Solo que mis pensamientos se disiparon, pues escuché una voz que me llamaba. Con esto no contaba, toparme con que Ryu quería hablar conmigo y de paso me dejaba un espacio del sillón donde estaba sentado.

    — ¿Para qué? — murmure mientras me acercaba. Trataría de tener paciencia porque no podía arruinar el cumpleaños de mi amiga y mientras todo fuera tranquilo estaba bien. No pretendía armar ningún escándalo porque al final de cuentas no había motivos para ello. Me quedé pensativa de sí, me sentaba o no a su lado. Pero al final mis pies fueron los que terminaron ganando, ya que me decían: siéntate de una vez, por favor, danos descanso. — Está bien, pero sé breve. Tengo que ver si Luna necesita ayuda en algo más. — comenté, al menos aprovecharía el momento para descansar los pies.
    MIYU | MANSIÓN MASHIMOTO   | CON RYUGA




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Sep 13, 2023 9:42 am
    4. — La fiesta de cumpleaños
     Esperaba que no fuera la más agradable del mundo porque finalmente habíamos discutido. Quería sacarme ese peso de encima para no estar tan amargado y estar más pendiente de lo mío que fuera como fuera me gustaba ser buen estudiante y ser bueno en lo que hacía. Sabía que le debía una disculpa y limpiar esas asperezas, no teníamos que ser amigos para nada, era amiga de mi hermana así que al menos debíamos llevar una relación cordial a mi parecer.

    No puedo negar que mi otro lado del carácter dictaba que no merecía mis palabras solo que estaba tratando de hacer lo mejor posible para quedar en paz. Iba a ser bastante dificil, cuando no la veía con la intención de entablar una conversación conmigo y solo lo hacía por presión.

    En fin, tal como pensaba era una actitud bastante común luego de una discusión y que bueno me diera cuenta que hacía lo que quería cuando le placía sin importar que hiriera mis sentimientos, por eso era mejor no tenerlos. Era patético estar deprimido.

    Gracias por aceptar hablar conmigo. Sé que no tienes intención alguna de hacerlo por lo que pasó hace algunos días. — Sabía que pecaba en ser brutalmente directo y no me importaba porque era una característica familiar. — No es necesaria la mala excusa de que tienes que ayudar a Luna cuando tiene listo y no se va a preocupar de nada más que disfrutar. — Musité con calma desde mi asiento porque la realidad es que no habíamos quedado tan cerca, era la distancia necesaria para charlar tranquilos y ya.

    Como veo que no tienes muchas ganas y seguro esperas a tus amigos también, seré breve. — Musité tomando unos segundos para ver como ordenaba lo dicho en mi mente. — Es justamente por lo que pasó el otro día. — Agregué al final. Igual era probable que no querría hablar del tema y respetaría aquello si no lo quería hacer por algo estaba dejando en claro que era justamente por ese tema y que iba a ser breve igual nos tomaría algo más de tiempo de lo que no estábamos acostumbrados a tener desde hace tiempo. Todo había cambiado entre nosotros.

    RYUGA | Mansión Mashimoto  | CON Miyu





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Oct 27, 2023 6:17 pm
    4. — La fiesta de cumpleaños
    Era inevitable que hubiera cierta tensión de tener a Ryu cerca después de todo lo que había ocurrido. No había sido lindo, no había terminado bien. Así que era imposible esperar otra cosa. Más, sin embargo, eso no me detenía de seguir viendo a Luna, ella sí era mi amiga sin importar qué. Por lo que no podía hacerle ese desplante de no asistir a su cumpleaños con lo ilusionada que se encontraba y con toda la ayuda que necesitaba para qué quedará como ella soñaba. Si ella estaba contenta, yo lo estaría, aunque eso implicará tener que aguantar la tensión de tener al pelirrojo cerca. Hubo la oportunidad de arreglar las cosas, pero no resultó así que aunque fuera triste había sido su decisión el dejar perder todo. Por lo que aunque doliera, no iba a seguir suplicando por su atención.

    Era por todo aquello, cuando me llamo para decirme que quería hablar conmigo, la verdad me sorprendió. Aunque siendo sincera mis expectativas de lo que podría decirme no eran muy altas. Quizás solo iba a hablarme de Luna, pero bueno, aquí estaba esperando para ver que me estaría hablando. Termine por sentarme en aquel sofá. La tensión entre ambos es evidente, intento mantener la calma. Mientras no diga nada hiriente podía aguantar la conversación. Es que de verdad no quería ser la causante de un disgusto a mi amiga en su propio cumpleaños y para peor, protagonizarlo con su hermano.

    No tiene idea de cuanto intente contener las ganas de poner los ojos en blanco cuando mencionaba lo de las excusas. ¿Será posible que no le tenga respuesta algo que digo? Bueno, calma Miyu, calma. Quizás salga algo bueno de esta conversación. — Tienes razón, no estoy muy animada como para hablar luego de lo que pasó. Pero bueno, te escucho. No me haré la difícil. — al menos mientras no me dé motivos para ello. Aprovechaba de descansar un poco mis pies mientras me intentaba preparar mentalmente para lo que me quería decir.

    — A ver… ¿De qué exactamente quieres hablar? Pasaron muchas cosas. Espero sea del comportamiento de mi primo. De lo otro creo que me lo habías dejado bastante claro. ¿No? — por supuesto que aún sentía esa punzada en el pecho al recordar como me trató. ¿Sería capaz de ponerse a reclamar por la presencia de Matt luego? Con qué cara cuando según él ni desea ni siquiera ser mi amigo.
    MIYU | MANSIÓN MASHIMOTO   | CON RYUGA




    Asignatura Pendiente - Página 2 EWiSWvR

    Asignatura Pendiente - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 14, 2023 6:32 pm
    4. — La fiesta de cumpleaños
    Sabía que me había equivocado pero también el actuar de Miyu dejaba mucho que desear, estaba seguro que se hacía mucho la víctima y creía tener la razón en todo, sentía que siempre uno tenía derecho de pensar lo que se pegará la gana, ella había tomado esa decisión de aceptar demasiado rápido todo y como siempre terminar con otro solo porque no soportaba estar triste, tenía mucho que arreglar de ella misma tal como me ocurría a mi. No puedo negar que la situación era bastante complicada, era imposible no decir que no sentía nada por ella, ilógico, porque esto venía desde antes, pero por mucho que me gustaba igual veía sus defectos que me decían no, no es el tipo de chica que quieres para tu vida. Sentía que para estar juntos ambos teníamos que cambiar y asumir nuestros errores. Una relación en esas instancias era demasiado imposible solo que si podía quedar como una relación cordial.


    Podía calcular lo que pensaba con sólo mirarla, estaba seguro que ella pensaba que tenía toda la razón en todo y que tan solo era la pobre alma en pena que estaba sufriendo cuando la realidad, aunque no se mostrará - porque sí que era un orgulloso -  igual lo estaba pasando mal. Y bien, ahí había dejado algo de su orgullo de lado porque había sido el primero en acercarme hablar después que ella había tomado otras decisiones.

    No nos diferenciamos mucho y nos parecemos, porque a pesar de que podamos estar equivocados, creemos tener la razón. La culpa ha sido de los dos, así que ni tienes que hacerte la difícil. — Tuve que contenerme también en no poner los ojos en blanco porque eran precisamente esos gestos que harían que me levantará del asiento sin poder hacer nada, por lo cual tuve bastante paciencia. — Me vale tu primo la verdad, nunca nos hemos caído para tomarme personal lo que hace o me dice no, eso sí que va en plan más académico que a veces siento que si quiere perjudicarme pero eso es otra historia. — Dije severo porque si que era cierto que a veces salía con comentarios que no tenían nada que ver con lo académico, cuando hacía clases tranquilo y demostraba lo bueno que era ya todo era muy distinto.

    Se encogió de hombros. — Yo solo quería disculparme, sé que fui brusco y a veces siento que es porque nuestras personalidades chocan en realidad, tú no me entiendes, yo no te entiendo pero reconozco cuando me he pasado y por eso estoy aquí. Dudo que seamos los amigos de antes pero si se puede llevar algo más normal, sin quitarnos el saludo ni nada, soy el hermano de Luna y tu su mejor amiga, siempre nos vamos a ver. — La miré fijamente a los ojos, inevitable si me gustaba y que fuera enojona también, yo tampoco era el santo de devoción, solo que las palabras que había dicho eran muy sinceras.


    RYUGA | Mansión Mashimoto  | CON Miyu





    Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

    Asignatura Pendiente - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Asignatura Pendiente - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente