Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Ago 18, 2022 11:57 pm por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :

Asignatura Pendiente —ONE ON ONE | ORIGINAL / REALISTA | DRAMA & ROMANCE

Tengo ganas de no tener ganas
Tengo un par de mascotas que no saben quien soy
Y entre tanto que tengo
No encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti

Esta historia transcurre en  Nara, Japón.  Donde nuestros protagonistas nunca se han podido confesar por las propias complicaciones de la vida y sobre todo, cuando uno de ellos piensa más en él mismo que los sentimientos de los demás. La atracción entre ambos es muy fuerte y no pueden dejar de pensar del uno con el otro, porque cada vez que creen que todo se solucionó y su historia se va al olvido, se vuelven a juntar.

Ryuga  Hashimoto, el mejor alumno de Medicina de la universidad que pertenece a su padre, durante toda su vida ha sido un asocial, demasiado enfocado en sus estudios y que no se ha permitido relacionar tanto en amistades como en pareja. Considera que esos tipos de emociones intervienen en su verdadera meta que siempre ha sido: Ser el mejor. Hasta que conoce a Miyu, la cual se enamora perdidamente y no sabe realmente como actuar, sin querer, siempre termina estropeando todos los avances.

Miyu  Nakamura, es todo lo contrario a él. Desde hace tiempo que vive solo con su primo en Japón porque es estadounidense, es un año menor a Ryu, y se dio un año sabático para poder ingresar a la mejor Academia de Arte de la ciudad, pues se le da muy bien el dibujo. Desde que conoció a Ryu, por Luna, la hermana menor del pelirrojo, le gustó. Pero nunca pensó que sería un chico tan complicado.

Luego de conocerse y formar una clase de amistad, Ryuga se va a estudiar a Inglaterra volviendo cuando tiene 18 años y pierden todo tipo de comunicación, ha notado que Miyu ha seguido con su vida y siente que no hay ninguna posibilidad, más que ahora, se encuentra en un mayor desafío, la medicina no es fácil y claramente no quiere ser la sombra de su padre como director, así que se esfuerza el triple para demostrar lo que realmente vale.

En cuanto a su amor, también va por el tema social, el pelirrojo es muy adinerado por su padre que es un hombre muy avaricioso y con mucho poder en la ciudad, y Miyu es de una clase social media. La realidad, es que no hay conflicto alguno respecto a eso, solo que como nunca se han atrevido a decirse lo que realmente sienten que no se han percatado que no representa un factor, las complicaciones más bien, son internas y la misma inseguridad que sienten los dos. Ambos son culpables de no poder estar juntos desde que se conocieron y es ahora que recién comenzarán a comprender todo el tiempo que perdieron, pues habrán muchos cambios en ellos ya siendo adultos.

Miyu Nakamura
18 años (Estudiante de Arte) | pb: Anzu | Rising Sun
Ryuga Hashimoto
Estudiante de Medicina |Isara Mao | Shooting Star

Post de Rol:

Última edición por Shooting Star el Jue Nov 10, 2022 4:39 am, editado 2 veces

Asignatura Pendiente - Página 2 1f4ab

Asignatura Pendiente - Página 2 MCuzKFv

Asignatura Pendiente - Página 2 QxHNtK4

Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :

Mar Nov 29, 2022 5:35 am por Shooting Star
2. — Confusión
Todavía no se me quitaba el sabor amargo de la boca.  Era si verdad hubiera ingerido alcohol por lo mareado que me sentía, sabía que lo único que quedaba era tomarme un baño y ponerme el pijama. No tenía idea si las chicas seguían ahí y no importaba demasiado porque no pretendía bajar, igual era tarde por lo que cuando sonó la puerta pensé que se trataría de Luna seguro que a quejarse por el mal comportamiento que había tenido con las dos.

Estaba mentalizando mi discurso cuando me percaté que no se trataba de Luna, sino más bien de Miyu que no tenía idea que hacía ahí. Quedé boquiabierto y pronto alcé la ceja. No sabía que pretendía con llegar a mi habitación a esa hora de la noche como si no pasara nada, no tenía nada que disculparse pero sí a quejarse y yo creyendo que esa iba a ser Luna porque claramente tenía más confianza al ser hermanos, sabiendo bien mis sentimientos aunque no fueron en voz alta era quién tenía que regañarme y no ella.

Solo porque no era un canalla y un falta de respeto no reclame y la empuje hacia afuera. — ¿Qué quieres? —Las primeras palabras resonaron como una daga de doble filo. Estaba siendo frío porque estaba verdaderamente enojado porque sí tenía el presentimiento que venía a solo fastidiar, eso aumentaría más mi dolor de cabeza y mi mal carácter. — ¿Por qué viniste a mi habitación? Que yo sepa no tenemos nada de que hablar, siento que estás perdiendo el tiempo viniendo aquí. — Exclamé con la misma indiferencia me sentaba al borde de la cama y la miraba de manera penetrante con mis ojos verdes, que delataban que estaba serio y enojado.

Pero no te echaré ya que siento que te debió costar mucho atreverte a venir aquí. — La miró, analizando sobre su rostro buscando un indicio de que estaba borracha o aquel en la sangre. Muy normal que se bebieran unos cuantos sakes planeando todo lo del cumpleaños, no quería decirlo pero siendo como era las palabras salieron solas de sus labios. — O tal vez no, si estás ebria. — Finalicé negando con la cabeza,  jugando con ms propias manos y sin dejar de mirarla.

RYUGA| HOGAR DE Luna y Ryu | CON MIYU

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Mar Dic 27, 2022 12:33 am por Rising Sun
2. — Confusión
Había pasado un buen rato junto a Luna. Habíamos planeado su cumpleaños, le presenté a los chicos y nos habíamos bebido bastante. Sin embargo, aun así no estaba ebria como para no estar segura de lo que hacía. Cuando le comenté el asunto de su hermano lo decía en serio. Tal vez era necesario hablar de eso. No tenía idea ni de qué hora era, ni de cuanto había pasado desde que Ryu se había marchado a su cuarto. Con algo de suerte aún no dormía.

Pude ser imprudente y entrar sin más ni más. Pero no era la mejor de las ideas. No quería toparme con algo que no debía ver. Una nunca sabe. En fin había tocado a su puerta y solo cuando el pelirrojo dijo que pasara fue que la abrí. Iba con las mejores intenciones del mundo. No teníamos por qué seguir cuáles perros y gatos cuando nos solíamos llevar tan bien. Extrañaba ese Ryu. Que aunque fuera un ácido con los demás conmigo era otra cosa.

Por un momento pensé que su pregunta fría y amarga había sido producto de que tal vez lo había despertado. Ya sabemos que cuando nos despiertan en lo que reaccionamos podemos estar con mal humor. Sin embargo, no era solo eso, pues luego siguió soltando preguntas en un tono hostil que me hizo detener en seco. Fruncí el ceño. Toda la buena voluntad, las ganas de arreglar y el buen humor se había ido a la mierda.

— ¿Qué te pasa a ti me pregunto yo? Porque ni siquiera he entrado peleando, te comportas así.  — dije ahora si con fastidio. — ¡No estoy borracha! Tal vez si me tome algunos saques… pero no lo estoy. — dije refunfuñando. Era un completo idiota, no puedo entender cómo es posible que tuviera la esperanza de poder solucionar algo con él.

— Yo solo quería venir a arreglar las cosas… ¡Y mira con las que sales! No se puede contigo. ¡No se puede! — protesté, mi rostro estaba rojo como tomate del coraje que tenía. Aunque era más conmigo misma por pensar que podíamos volver a ser como antes.

MIYU | HOGAR DE Luna y Ryu | CON RYU y Luna

Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Vie Dic 30, 2022 4:44 pm por Shooting Star
2. — ConfusiónNunca había sido sociable. Quizás si cuando fui un niño pero ya luego todo aquello se fue desvaneciendo cuando comencé a quedarme sin amigos y un reducido grupo de tan solo conocidos y mi familia en sí. Miyu había sido excepción de toda regla porque había insistido, había logrado aceptarla por su perseverancia y aunque a veces resultaba ser una molestia era lógico que me había cautivado. Deseaba a volver a ser como antes pero de todas maneras, temía que no iba aguantar la triple presión que ahora tenía siendo estudiante de medicina. No iba aguantarlo además que aún teníamos mucho que aclarar.

En evidencia, me molestaba que se presentará de ese modo a mi habitación como si tuviera poder sobre mí y en ese estado. No era alguien que se aprovecharía de ella ni nada, Luna podría pensar cualquier cosa solo que luego pensé que seguro se había quedado dormida porque dudaba que quisiera ofrecerme como un trozo de carne. Parecía que la había ofendido pues mis palabras calcaron hondo en ella y empezó a chillar, cuando yo lo que más necesitaba era silencio de todos modos igual le había permitido entrar. — Yo no sé que tanto alegas, Miyu. Sabes como soy “el ácido” “el aguafiestas” “el cascarrabias” No sé porqué tanta insistencia si sabes cómo me comporto ¿Qué es lo que realmente quieres? Estaba a punto de acostarme, mañana tengo que ir a clases temprano. — Reclamé, negando con la cabeza al escuchar su respuesta y rodando los ojos.

En parte sentí algo de esperanza que quisiera arreglar todo, se contradecía ya que sobre la misma decía que no se podía.  — Shhh.. cálmate. Ya estás aquí, así que podemos hablar aunque no creo que logremos mucho. — Entorné mi verdecina mirada en ella y la evalúe. — Siéntate. — Dije mientras yo me sentaba a la orilla de la cama quedando frente a la castaña de ojos celestes, podía ver como tenía sus mejillas coloradas.

Y tienes razón, es muy difícil que se logré algo después de lo que pasó, ha pasado tiempo y ambos no actuamos de la mejor forma aunque yo tenía que hacerlo, tenía que pensar en mi futuro.  — Me refería a mi ida al extranjero que imaginaba que ese era el problema principal y por lo que siempre decía Luna, era lógico que habían conversado y como tenía una excelente memoria en más de alguna conversación o un simple comentario se quedó ahí.— Pero por lo que sé, hiciste fácilmente buenos amigos y tengo entendido que hasta tuviste un novio al poco tiempo así que realmente no sé a qué vienes. — Contesté. Podía pecar de ser muy directo, además que le estaba facilitando las cosas, de todas maneras, tenía que escuchar su opinión. Todo problema tiene su inicio y para nosotros era eso, no había otra explicación y era muy complicado que todo volviera a ser como antes, ahora había rencor y heridas por sanar, no estaba muy seguro ni dispuesto a volver a ser como éramos, yo no la veía como amiga sino que más y de todas maneras tampoco era que lo viera tan conveniente.

RYUGA| HOGAR DE Luna y Ryu | CON MIYU

Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :