Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Épocas pasadas :: Laberinto de Pasiones
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Sep 10, 2022 2:05 pm por Timelady
Rosa de los caminos
Campos de flores junto al camino con Lilibet Fairbanks
Christopher estaba sinceramente agradecido de tener que llevar a cabo algunos recados fuera del hogar Sinclair. Desde el baile de los Denham su madre no había cesado de traerlo a colación y con ello la magnífica pareja que formaban Edwin y la señorita Brydges. Y, como no, cuando se dirigía a él solía preguntar su opinión sobre lo encantadora que era la señorita Fairbanks, lo bien que bailaba o la dulce coincidencia de que hubieran sido emparejados.
Por supuesto, el mayor de sus hijos respondía a todo con cierta desgana, aún cuando era cierto que pensaba que Lilibet era una joven encantadora y dulce, una gran bailarina y agradecía a dios que hubiera sido su pareja aquella noche. Pero no iba a reconocerlo delante de su madre y hacer pensar que había un interés más allá de la bella amistad que compartían.

Mas no podía negar, no a sí mismo, que desde que existía la ocasión de encontrarse en una velada con la señorita Fairbanks, le pesaba un poco menos la idea de asistir. Ya que al menos estaba seguro de que contaría con alguien agradable de quien acompañarse.
Así que mientras emprendía el camino de regreso, no podía evitar pensar que había escuchado a esas mujeres hablar del siguiente evento y que resultaba extraño que su madre no lo hubiera mencionado. Pero no encontraba una forma de sacar él el tema, dado que jamás hablaría de esos asuntos sin más.

El caballo iba al paso cuando notó una figura entre el campo de flores que se extendía a la diestra del camino que debía recorrer. Lo detuvo un momento y se sorprendió al reconocer el rostro siempre amable de Lilibet, aunque ella parecía no haber notado su presencia, concentrada quizá en otra cosa.

- Señorita Fairbanks, buenas tardes. -La saludó, al llegar a su altura, deteniendo su montura a tal efecto.



   


Rosa de los caminos DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Dom Sep 11, 2022 11:38 am por Mahariel
Rosa de los caminos
Campos de flores junto al camino con Christopher Sinclair
El día había amanecido con una brillantez primorosa. El sol se lucía sobre un cielo por completo despejado, de un azul tan intenso que solo podrían imitarlo los más cargados pigmentos de las pinturas de un artista. Corría una brisa suave y fresca que agitaba las hojas de los árboles y se perdía entre sus ramas, que arrastraba los cantos de las aves y mecía los cabellos de las mujeres. Medio condado había abandonado sus hogares con excusas más o menos convincentes para disfrutar de la jornada estival.

— Tú también deberías salir a dar un paseo — le recomendó a Lilibet su madre cuando la oyó comentar el reguero de personas que se veían desde su ventana —. Hace un día maravilloso, ¿por qué no vas a aprovecharlo? Quizá hasta pueda convencer a tu padre para que salgamos un rato — añadió con cierta esperanza en el tono.

A pesar de las desgracias que habían sacudido el matrimonio de los Fairbanks, los cimientos de su unión permanecían firmes, y la pareja disfrutaba de su mutua compañía de una manera extraordinaria si se contaban los tantos matrimonios infelices que tejían las relaciones entre la alta sociedad inglesa. Lilibet sonrió.

Tal vez sea una buena idea — replicó, pensativa.

Se levantó, súbitamente inspirada por una idea, y marchó a recoger sus útiles de dibujo. Los guardó con mimo en sus estuches para marchar hacia el lago. Antes de irse, pasó por el estudio de su padre para despedirse. Él sonrió cuando le dio un beso en la mejilla y le deseó un agradable paseo. Aquella era otra de las rarezas de los Fairbanks: ambos confiaban lo suficiente en su hija para dejarla abandonar el domicilio sin asignarle ningún supervisor.

Ya conocía lo suficiente el lugar como para que la preocupase extraviarse, así que confió en su suerte para encontrar un sitio en el que establecerse y sonrió al hallar en el horizonte un campo de flores de colores vivos y brillantes. Salió del camino que había seguido para llegar hasta allí. Mientras observaba el prado pensando en qué parte de aquella exuberante belleza era la que querría capturar, recibió una llamada que la sacó de su ensimismamiento. Al girarse hacia el sendero tuvo que cubrirse los ojos del sol con la mano para distinguir al caballero que había detenido su montura.

¡Señor Sinclair! — Sonrió y lo saludó debidamente. — Me alegra veros por aquí. ¿También habéis salido a disfrutar de este maravilloso día? — Se acercó unos pasos hacia él y paseó la vista por su caballo. — Qué magnífico ejemplar, es precioso. ¿Cómo se llama?

Le habría gustado acariciar al animal, pero prefirió mantener las distancias. Quizá el señor Sinclair podría hallarlo descortés.



   


Listen to my heartbeat, It calls you whenever it wants to, Because within this pitch black darkness, You are shining so brightly
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
875Mensajes :
316Reputación :
Dom Sep 18, 2022 3:17 pm por Timelady
Rosa de los caminos
Campos de flores junto al camino con Lilibet Fairbanks
La señorita Fairbanks, como no podía ser de otra manera, le saludó con una alegre y dulce sonrisa que Christopher se hallaba encantado de contemplar, dado que no estaba habituado a recibir ese tipo de sonrisas de las damas, o a que le interesara recibirlas.

El joven no tardó en desmontar, demostrando así su inclinación a mantener una conversación abiertamente, sostuvo las riendas del caballo mientras escuchaba lo que la dama le preguntaba.- Me temo que no, había unos asuntos de los que debía ocuparme, pero quizá ahora sí pueda disfrutar de unos minutos en la naturaleza, antes de regresar a casa. -Unos minutos que podían alargarse sin que se diera cuenta en aquella compañía, era más que consciente, pero no le importaba.

- Colonel es su nombre. -Reconoció, a pesar de que era poco más que un recuerdo de aquel momento en su juventud cuando pensó que quizá debería unirse al ejército para hacerse un nombre. Ahora bien pensaba que hacía mejor labor en su hogar, sirviendo en la prosperidad de su familia, su madre nunca le habría perdonado que se marchase.- Pero no se preocupe, no es ni la mitad de estricto de lo que su nombre indica. En realidad es muy manso. -Mencionó, dado que no pretendía que la dama pudiera pensar que era un caballo arisco o desagradable. Realmente no era un caballo destinado a la milicia. Quizá como su propio dueño.

Miró en rededor dándose cuenta de lo solitario del paisaje.- ¿Ha salido a pasear sola, señorita Fairbanks?


   


Rosa de los caminos DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Dom Sep 25, 2022 6:04 am por Mahariel
Rosa de los caminos
Campos de flores junto al camino con Christopher Sinclair
El mayor de los Sinclair parecía hallarse complacido por su encuentro fortuito. Lilibet pensó en que no comprendía la fama que se le atribuía de ser un hombre esquivo y malhumorado. A ella nunca le había mostrado esa faceta suya, si es que era cierto que la tenía. Le agradaba la perspectiva de poder disfrutar de su compañía, aunque no fuese durante mucho tiempo.

Oh, ya veo — asintió. Imaginaba el trabajo que debía llevar sobre los hombros al tratarse del heredero del patrimonio de su familia. Lilibet contaba con nociones fundamentales sobre finanzas al tratarse ya de la única hija de los Fairbanks —. Espero que hayáis podido resolverlos sin que os hayan supuesto un problema.

El caballo, en efecto, parecía tranquilo. La descripción que hizo su jinete de él bien podría haberse aplicado para sí mismo, caviló Lilibet, retomando la línea de pensamiento anterior.

Colonel — repitió ella para no olvidarlo —. Me gusta.

Christopher oteó el prado y Lilibet siguió su mirada. No había aparecido nadie más que él en el tiempo que llevaban charlando, e incluso antes el lugar había permanecido tranquilo. Ella era la única que se había detenido allí, lo cual llamó la atención del caballero.

— replicó —. A veces salgo sin más compañía que la de mí misma. A mis padres no les importa — matizó, anticipando posibles preguntas que ya le habían hecho en alguna ocasión anterior —. Lo suelo hacer para salir a dibujar. Prefiero las referencias reales a las que puedo encontrar en los libros o en los paisajes que pueda ver a través de mi ventana — le explicó —. Y, además, a veces encuentro compañía por el camino — concluyó, arqueando levemente las cejas.



   


Listen to my heartbeat, It calls you whenever it wants to, Because within this pitch black darkness, You are shining so brightly
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
875Mensajes :
316Reputación :

 
a