• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Oct 15, 2022 1:50 am
    Recuerdo del primer mensaje :




    ONE ON ONE ⁃ INSPIRED ⁃ LIBROS
    La Bella y el Gigante
    Una generación completa había crecido ya desde que el joven trío de oro de Hogwarts habían sido los héroes de la batalla contra Voldemort y los mortifagos. Algunas cosas habían cambiado en el colegio de magia y hechicería Británico. Que debido a lo ocurrido había evolucionado ahora en una universidad dedicada a preparar a los jóvenes magos para lo que les deparaba la vida de adultos. Además de que se había vuelto muy internacional, por lo que se podían encontrar estudiantes de diferentes partes del mundo. ¿Después de todo, quien no quería estudiar en el mejor lugar para estudiar magia?

    Sin embargo, el discrimen y el rechazo para ciertos sectores de la sociedad mágica era algo que no se había erradicado. Como siempre estaban los grupos que les gustaba disfrutar de hacer bullying y mirar por encima del hombro a los que creían inferiores. Pero estaba en los magos y brujas en demostrar que merecían el título tanto como cualquier otro.

    En este mundo conocemos a Alissa Beaufort, una joven bruja mestiza la cual se encontraba en su segundo año de estudios para ser auror. La chica pertenecía a la casa de Slytherin, seductora y con un carácter determinado, incluso letal en muchas ocasiones. No le presentaba compasión a quien no se lo merecía. Sin embargo, sabía distinguir bien de quienes merecían estar bajo sus alas de protección. Fue ahí donde en su segundo año conoció a Cameron Hernández, un joven semi-gigante, introvertido y tímido amante de la naturaleza y las criaturas, por lo que había llegado a Hogwarts a estudiar magizoología donde termino siendo seleccionado en Hufflepuff. El cual de inmediato al notar como muchos de sus propios compañeros de casa lo trataban con burlas. Menudo error meterse con alguien que no les había hecho nada delante de la joven, ni siquiera le importo terminar castigada porque la cara de satisfacción cuando les encendió en llamas sus capas fue épica. Desde ese entonces ambos se volvieron muy amigos.

    Alissa y Cameron, cada vez eran más cercanos. El chico se había vuelto su calma, él que le hacía bajar las revoluciones cuando ella solo quería incendiar todo. Mientras que Alissa se había vuelto esa persona que lo hacía tener más confianza en sí mismo. Ver en él lo que antes no había visto. En resumen, ambos hacían mejor persona al otro. Con el tiempo la relación de ambos comenzó a escalar, incluso sin darse cuenta, Cam el primero en darse cuenta. Sin embargo, entre los miedos del que pasara, y los obstáculos, podrán a prueba esa relación.

    Alissa Beaufort
    19 años ⁃ Bridget Satterlee ⁃ Slytherin
    Cameron Hernández
    19 años ⁃ Noah Centineo ⁃ Hufflepuff





    Tablilla de Post:


    La Bella y el Gigante - Página 3 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2717Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 3 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 1:37 am


    3. ¿SOLO UN BESO SIN IMPORTANCIA?
    MADAME TUPIE ⁃ CON ALISSA  ⁃ SEPTIEMBRE DESPUES DEL ATAQUE EN EL AQUARIO

    Cameron quería ver como Alissa seguía después de aquel evento. Es que por más fuerte que la muchacha fuera y por más que estuviera entrenando para momentos como aquellos. Lo que había pasado en el acuario no había sido poco, la Slytherin había terminado más herida que él. Además de todos modos ya le hacía falta pasar un rato juntos, no habían podido compartir mucho estos días por lo mismo. Pues él también había tenido algo de reposo, aunque no hubiera quedado con heridas graves.

    El semigigante le envió un patronus para encontrarse en Hogsmade. Así pudieran comer algo dulce en Madame Tupie. Sabía que el lugar era mayormente frecuentado por parejitas, pero era más por lo bonito y colorido del lugar que daba un ambiente bastante romántico. Pero no querían decir que era un lugar exclusivo para aquello. Más aún cuando vendían unos postres fabulosamente deliciosos. Alissa era su mejor amiga y lo había alentado en los momentos más complicados de su vida, merecía eso y más a sus ojos.

    Aún se podía notar en su rostro las marcas de las heridas pequeñas y rasguños. Todo seguía siendo bastante resiente. De todos modos se alegraba de que hubieran podido librarla, pues no había sido tarea fácil. Ahí era donde igualmente se percataba de que era más fuerte de lo que el mismo creía, mentalmente hablando porque de músculos ya lo sabía.

    La esperaba en la calle cercana al local, pacientemente recostado de una pared donde no le fuera a bloquear el paso a nadie. A pesar de tener algunos golpes en su rostro eso no opaco la sonrisa en el rostro al verla. Aunque si igual en su mirada se podía denotar algo de preocupación. Solo que esa última era más por toda lo que implicaba aquel ataque. Los de su raza estaban siendo blancos de ataques y eso implicaba problema a futuro. Quizás hubiera sido mejor no haber salido de Puerto Rico. ¿Pero quiénes eran ellos para negarle al chico la oportunidad de estudiar en una de las universidades mágicas más prestigiosas?

    — Hola. ¿Cómo has seguido? — murmuro al verla antes de inclinarse para abrazarla con delicadeza antes de ofrecerle su brazo para que caminaran hacia la tienda.

     





    La Bella y el Gigante - Página 3 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2717Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 5:24 pm


    3. ¿SOLO UN BESO SIN IMPORTANCIA?
    MADAME TUPIE ⁃ CON CAMERON  ⁃ SEPTIEMBRE DESPUES DEL ATAQUE EN EL ACUARIO


    Aún  rabiaba por quedar con unos días de reposo luego de ese ataque en el Acuario. Sabía que había luchado bien y hasta la felicitaron porque estaba a puertas de ir a entrenar a la academia de golpeadores y eso era un buen principio, pero que la cuidaran y mandaran a reposo había sido una lata ya que se aburría en casa. La herida en la espalda era la que debía cuidar más, pero luego se comenzó a sentir mejor y ya podía ir a la universidad.

    Que Cameron la invitara a Hogsmeade era bueno ya que se distraería y haría algo diferente. Los dulces de aquel local vomita arcoiris y corazones le gustaba por su variedad de dulces y postres. Solo había que ignorar a las parejas y no usar el látigo cuando se ponían demasiado cargosos. Por suerte, igual se habían dado cuenta que no solo parejas venían por lo tanto habían diversos ambientes para que todo se disfrutará.

    Notó al cambiarse que tendría una gran cicatriz en su cuerpo en la zona de su espalda seguramente por varios meses, y aunque podía ser ruda igual era caprichosa con su belleza por lo tanto iba a tener que usar una poción para que no fuera  tan notoria, de todos modos igual tendría que dejarlas porque eran heridas de guerra y si que estaba enfocada bastante en su carrera. Un poco más animada, se dirigió al pueblo y allí se encontró con Cameron.

    Tenía que reconocer que desde ese ataque tenía una sensación diferente hacia el moreno. De hecho, le gustaba. No podía negarlo porque a ella le gustaban los chicos que fueran fuertes solo que igual trataba de no pensarlo porque su carácter era muy dulce, y ella demasiado atrevida para encajar en algo, no quería que terminara sufriendo pues Cam se involucraría más, no era como los otros que querían diversión y ya, ni siquiera la molestaban solo lo pasaban bien, era lo que quería hasta el momento.

    Con ese pensamiento en su cabeza, fue a saludar a su gran amigo mientras correspondía al abrazo con cariño. — Aún un poco enojada porque me dieron una semana de reposo en la academia y me quedo una fea cicatriz amoratada en la espalda. Me dan lo mismo las heridas de la cara que ya sé que se borran pronto. — Exclamó la chica mientras tomaba su brazo antes de comenzar a caminar. — A ti te veo bien, pero... ¿como va todo? — Lamentablemente las semi criaturas se estaban poniendo en blanco de los maleantes que querían sus habilidades o porque tenían razones maliciosas para hacerlo, así que suponía que estaba preocupado.

     






    La Bella y el Gigante - Página 3 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3