• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Oct 14, 2022 8:50 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    ONE ON ONE ⁃ INSPIRED ⁃ LIBROS
    La Bella y el Gigante
    Una generación completa había crecido ya desde que el joven trío de oro de Hogwarts habían sido los héroes de la batalla contra Voldemort y los mortifagos. Algunas cosas habían cambiado en el colegio de magia y hechicería Británico. Que debido a lo ocurrido había evolucionado ahora en una universidad dedicada a preparar a los jóvenes magos para lo que les deparaba la vida de adultos. Además de que se había vuelto muy internacional, por lo que se podían encontrar estudiantes de diferentes partes del mundo. ¿Después de todo, quien no quería estudiar en el mejor lugar para estudiar magia?

    Sin embargo, el discrimen y el rechazo para ciertos sectores de la sociedad mágica era algo que no se había erradicado. Como siempre estaban los grupos que les gustaba disfrutar de hacer bullying y mirar por encima del hombro a los que creían inferiores. Pero estaba en los magos y brujas en demostrar que merecían el título tanto como cualquier otro.

    En este mundo conocemos a Alissa Beaufort, una joven bruja mestiza la cual se encontraba en su segundo año de estudios para ser auror. La chica pertenecía a la casa de Slytherin, seductora y con un carácter determinado, incluso letal en muchas ocasiones. No le presentaba compasión a quien no se lo merecía. Sin embargo, sabía distinguir bien de quienes merecían estar bajo sus alas de protección. Fue ahí donde en su segundo año conoció a Cameron Hernández, un joven semi-gigante, introvertido y tímido amante de la naturaleza y las criaturas, por lo que había llegado a Hogwarts a estudiar magizoología donde termino siendo seleccionado en Hufflepuff. El cual de inmediato al notar como muchos de sus propios compañeros de casa lo trataban con burlas. Menudo error meterse con alguien que no les había hecho nada delante de la joven, ni siquiera le importo terminar castigada porque la cara de satisfacción cuando les encendió en llamas sus capas fue épica. Desde ese entonces ambos se volvieron muy amigos.

    Alissa y Cameron, cada vez eran más cercanos. El chico se había vuelto su calma, él que le hacía bajar las revoluciones cuando ella solo quería incendiar todo. Mientras que Alissa se había vuelto esa persona que lo hacía tener más confianza en sí mismo. Ver en él lo que antes no había visto. En resumen, ambos hacían mejor persona al otro. Con el tiempo la relación de ambos comenzó a escalar, incluso sin darse cuenta, Cam el primero en darse cuenta. Sin embargo, entre los miedos del que pasara, y los obstáculos, podrán a prueba esa relación.

    Alissa Beaufort
    19 años ⁃ Bridget Satterlee ⁃ Slytherin
    Cameron Hernández
    19 años ⁃ Noah Centineo ⁃ Hufflepuff





    Tablilla de Post:


    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Jun 03, 2023 10:59 am


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Lamentaba la situación de Cameron tristemente los 1/4 o 1/2 de criaturas mágicas no eran todavía del todo aceptados en el mundo mágico y para que hablar de como eran los puristas que aún se quedaban en los tiempos pasados. De todos modos, la chica estaba muy dispuesto a defenderlo de todo comentario mal intencionado porque creía que no lo merecía ya que era un chico bueno que trataba a toda costa de adaptarse sin hacerle daño a nadie.

    Solo quería estar en paz y tranquila, ella se sentía feliz de ser su amiga.  Se mantuvo a su lado y apretó su mano en muestra de apoyo ya le había prometido una amistad así que  pretendía que fuera para siempre, tenían un fuerte vinculo.

    Ni valía la pena seguir discutiendo porque ahí venían aprender y a pasarlo bien, estos paseos ayudaban bastante para el conocimiento además que para Cameron era mucho más especifico, se alegraba verlo así de entusiasmado, solo que el ambiente estaba medio extraño pero la pelirroja de primeras no se puso tan alerta más que sostener bien su varita.  Le preocupó el comentario de Cameron que había bajado la temperatura hasta que gritaron y de la nada ya habían sido capturados en una jaula y para peor los lanzó en un estanque donde eran criaturas marinas mágicas peligrosas. — Debes estar muy demente para hacer esto ¿Por qué lo haces? ¿Qué te hemos hecho? — Porque fuera como fuera solo eran un estudiantes.

    Por diversión además que a todos ustedes les tocó estar aquí... aunque debo reconocer que el semi gigante es de nuestro interés. — Alissa sintió un escalofrío por toda su columna vertebral estaba toda mojada y aunque no podía moverse para tomar del todo bien la varita temió por el moreno. ¿Qué pretendía? — Mientras yo esté aquí no le harás daño a nadie — La pelirroja no le importaba ser intimidante y contestar, lo estaba provocando y la verdad es que fuera como fuera saldría de ahí, más encima se notaba que el criminal estaba jugando con ellos porque se fue quizás para ir en búsqueda de otros. La verdad es que sentía que Hagrid también corría peligro.

    — Chicos sé que no todos nos llevamos del todo bien pero hay que intentar salir  ¿de acuerdo? — Les dijo a los que estaban con ella porque la verdad es que no habían quedado del todo juntos.  En su opinión lo primero que tenían que hacer era salir de esa jaula con algún hechizo y luego nadar para salir de ahí.  No sacaban nada con hacer el casco burbuja porque aunque les permitiría no ahogarse ahí a lo lejos estaban las criaturas. Sin más, la chica lanzó un hechizo rápido a la cerradura.

    No obstante, nada salió porque en ese momento una criatura muy parecida a una anguila que tenía electricidad y claramente mágica golpeó la jaula muy cerca de donde estaba y no pudo conjurar el hechizo. — Cameron, tu sabes más de criaturas mágicas. ¡Dinos que hacer! — Ante todo trataba de no soltar por nada la varita si se le iba de la mano estaba perdida.

    U: lanzó dos para que el siguiente tenga el efecto y no nos llenemos de muchos dados por aquí.
    1 intento:  Fallo
    2 intento: fallo
    0/4 para salir de la jaula.

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jun 03, 2023 10:59 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    La Bella y el Gigante - Página 2 8cP2qIi La Bella y el Gigante - Página 2 8cP2qIi
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 6:35 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Ser diferentes por lo visto seguía siendo un problema en la sociedad mágica. Ni siquiera respetaban que fuera técnicamente alguien con incluso más magia que ellos, pues al ser parte criatura ya de por sí tenía magia. Pero no, más bien, se fijaban en eso, como si se tratara de algún animal, alguna bestia que no tenía modales ni mucho menos sentimientos. Cuando Cameron era uno de los chicos más bondadoso que había en Hogwarts.

    La vida daba mil vueltas y de un momento a otro de ser aquel chico que la slytherin se había puesto a molestar, ahora era el que precisamente estaba intentando convencer aquel sicópata que quien sabe que quería, de que la soltara. Cam no lo hacía por quedar bien con ella ni con nadie; sin embargo, lo hacía porque era lo correcto.

    El tipo parecía desquiciado, como si ni siquiera estaba en su sano juicio. Alissa tenía razón, estaba demente. Que le respondiera que lo hacía por diversión y peor aún, que tenía un interés especial en él hizo que se le erizara la piel, un frío le recorrido todo el cuerpo. — Yo tampoco pienso dejar que dañes a nadie, además tampoco me someteré tan fácil. — dijo molesto. ¿Por qué tenía el atrevimiento de pensar que podría con él fácilmente? Pues eso es lo que daba a entender por el tono que uso y la expresión desafiante en el rostro.

    Sabía que Alissa iba a querer protegerlo, pero él también la protegería a ella. Lucharía para que salieran todos. No como algunos que estaba seguro de que se salvarían ellos solos. Sin embargo, su mejor amiga siempre sería su prioridad. — Las diferencias pueden quedarse para luego. — Añadió el moreno, porque de verdad no era el momento para pelearse entre ellos cuando había un loco poniendo la vida de todos en riesgo.

    Cam notó como el hechizo de Ali no funciono, es que era complicado coordinar mientras vez como te hunde en aquella jaula. Pues se movía constantemente y el agua impedía poder ver bien el área de la cerradura. Lo que temía el chico era que para cuando logran salir se toparan con un peligro aún mayor que el de ahogarse. Porque ese al menos podía postergarlo con un casco burbuja… pero una criatura mal humorada era un tema aparte.

    — Podemos tratar de usar protego para evitar quedarnos pegado por la electricidad, ya que rebotarían y se les devolvería. No es que moriríamos electrocutados por un solo contacto, pero igual causa daños. — aclaro respondiendo a la pregunta de Ali. No creía que eso les fuera hacer mucho daño a las criaturas siendo que era parte de ellas, pero sí que los ayudaría a ellos a quitárselas un rato de encima.

    Mientras tanto debían intentar volver abrir aquella cerradura. Que no parecía ser muy sencilla de abrir porque estaba media atascada por lo visto. Tal vez mandaba más de un intento, y capaz de hasta fuerza bruta. Así que el muchacho al notar que se veía bien prensada la puerta prefirió por intentar con la parte bruta. Por lo que se hecho un poco hacia atrás. — Apártense un poco. — y luego con velocidad empujo con su cuerpo la reja. No abrió, pero sí que se notaba como se comenzó a despegar. Menos mal porque de momento comenzó a hundirse más rápido la jaula. El agua cada vez los comenzaba a cubrir más. Era Cam el que corría con un poco de más suerte de no estar totalmente tapado por el agua por la altura. — Llego una más. — advirtió el chico al ver otra nueva anguila que se acercaba y comenzaba a rodearlos con las otras.

    Daditos: acierto o fallo.

    Entre los dos necesitamos conseguir 4 aciertos para salir de la jaula. Y por cada dos fallos se acerca a los chicos alguna de las criaturas.
    2/4 para salir de la jaula. (1 extra por habilidad de gigante)
     
     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 6:35 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    La Bella y el Gigante - Página 2 OlCnu39 La Bella y el Gigante - Página 2 8cP2qIi
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Jun 22, 2023 12:01 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Alissa se sintió frustrada por lo que estaban viviendo ahora sinceramente habría preferido un pelea o un duelo con sus compañeros que un tipo demente atacando la zona del acuario. Además que no le había gustado nada las palabras y la mirada que le había dirigido a Cameron parecía ser que le interesaba que fuera un cuarto de gigante. Lo peor de todo es que quedaron atrapados en la jaula y a la vez el muy maldito los hundió justamente en una zona peligrosa de criaturas acuáticas de electricidad.

    Había quedado bloqueada de primeras y no sabía que hacer corrían dos riesgos: ahogarse o ser electrocutados por las criaturas que ni siquiera sabía como se llamaba. Era buen opción usar un hechizo para cubrir la nariz, de todas maneras, le preguntó a su amigo que se manejaba bastante de como impedir que las criaturas atacasen y que hechizo usar por ello le preguntó tratando de mantener la calma, era dificil con el terror que sentían todos.

    Escuchó a su mejor amigo y asintió. Estarían bien hechizos defensivos como el protego — Igual estaba pensando usar un hechizo explosivo porque no creo que sea tan imbécil para que salgamos con el alohomora, igual deberíamos intentar ¿Aquí saben nadar, no? — Les preguntó al resto ella sabía hacerlo y era un hecho que Cameron también el problema eran los otros pero por suerte asintieron. — Ya escucharon a Cameron si llegan acercarse usamos el protego ¿de acuerdo? Igual debemos intentar en lo posible salir de la jaula — dictó para que no se quedaran con los brazos cruzados sin hacer nada.

    No se esperaba que Cameron de la nada sacara dentro de él tanta valentía y eso por primera vez le pareció muy sexy. Se mordió el labio y se lo quedo mirando hasta que una anguila se acercó y les hizo daño, claro que la mezcla del agua y la electricidad no es para nada una buena combinación y dolió bastante. Se sintió muy débil y no pudo actuar con rapidez, lo malo es que se acercó otra que nuevamente los atacó. Tenían que sacar coraje esto estaba haciendo mucho peor así que no tuvo alternativa indicándole también al resto usar el hechizo para que se cubrieran la nariz y la boca.

    Tenían que salir de ahí y pronto. Lo único que deseaba Alissa era salir para enfrentar a ese villano y acabarlo con sus propias manos.

    daditos: acierto/fallo:


     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Jul 13, 2023 8:28 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    ¿Cameron se preguntaba que había hecho además de existir para que todo mundo se empecinara en querer dañarlo? ¿Nacer? Sí, porque realmente eso era lo único malo que había hecho ante los ojos de los que lo rechazaban y querían tildarlo de fenómeno. Lo cual era lamentable saber que aún había gente que pudiera ser tan insensible. En especial porque él ni siquiera había escogido nacer gigante, no tuvo la oportunidad de elegir entre eso o ser humano. No era justo.

    Sin embargo, tal parecía que esta gente que los atacaba buscaban algo más. Sacar provecho de él. ¿Tal vez? ¿Quizá por su fuerza? Un Cam enojado y fuera de sus cabales podía ser peligroso incluso con solamente sus manos y ningún arma. Más esa no era la naturaleza de Huffelpuff, él no era violento. Al contrario, era un chico tranquilo, pacífico. Solo lo sacarían de sí, si ponían en peligro a sus seres querido. ¿El problema? Que era justamente lo que estaba pasando. Se sentía impotente de tener a Alissa junto a él en aquella jaula y no encontrar como sacarla de allí.

    — Uno querría pensar que no lo serían tan estúpidos para hacerlo… tal vez pueda funcionar un explosivo si se apunta al agua contendría el calor… supongo. — que a pesar de los estereotipos que tenían sobre los gigantes, el chico era bastante inteligente. No era un genio, ni un nerd. Pero podía defenderse y sacar calificaciones decentes. Aunque las de la materia principal sí que le ponía todo de sí y lograba sacar buenas calificaciones.  — Yo sí sé nadar. — Admitió el tejón, cosa que no era tan extraña proviniendo de una isla.

    Menos mal que los demás estaban cooperando. Eso no quería decir que cuando todo esto terminaba, si es que lograban salir vivos de aquí, terminarían volviéndose amigos y no molestarían más. Para nada, el chico no sería tan ingenuo para creer que eso pasaría así porque sí. Sin embargo, al menos ayudaba el que dejaran sus diferencias a un lado, aunque fuera por un momento. Era la naturaleza de supervivencia de cada quien.

    El moreno no podía esperar más, aquella jaula cada vez se hundía más y sería más complejo salir, por eso para sorpresa de los demás había hecho aquel gesto brusco en su intento de forzar la puerta. — Ya casi, ya casi. — aseguro el muchacho. — Quizás ahora se termine de derribar con un hechizo. — comento a su amiga. Mientras se ponía viendo en dirección aquellas serpientes eléctricas y acuáticas. Lanzo sobre su rostro el hechizo del casco burbuja previniendo que comenzara a tragar agua al paso que la jaula se hundía.

    — ¡Protego! — lanzó logrando hacer que una de las serpientes terminara por recibir su propia electricidad haciendo que hiciera corto circuito quedando apagada y huyendo del lugar. — Vamos… por aquí. — intento llamar la atención de las otras serpientes eléctricas, dando también golpes en los barrotes de la jaula. Para así se alejarán de donde Alissa se encontraba. Ella era mucho mejor que él con la magia, así que podía lograr terminar de abrirla jaula además de que no quería que le hicieran daño. Algo de decir que sí. Por tanto, necesitaba mantenerla segura mientras lo intentaba.  De hecho, llego a recibir un corrientazo por haberse acercado a los barrotes cuando una de las criaturas estaba cerca. Solo que por fortuna su cuerpo podía aguantarlo sin recibir consecuencias graves.  

    Daditos: acierto o fallo.

    Entre los dos necesitamos conseguir 4 aciertos para salir de la jaula. Y por cada dos fallos se acerca a los chicos alguna de las criaturas.
    2/4 para salir de la jaula.
    Con un acierto podemos hacer como que salen, sí son dos mejorLa Bella y el Gigante - Página 2 1f60f pero sino la intentaré de terminar de derribar con mi sensual cuerpo en el siguiente (?) eyes
     
     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 6:26 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Cameron estaba haciendo un trabajo estupendo y como ella se sentía en desventaja sabía que tenía que ser guiada por un líder para comenzar ayudarlo. Realmente jamás lo imagino de esa manera y era la primera vez que comenzaba a mirarlo de manera diferente, no como un amigo sino que como un hombre que era atrayente y muy fuerte. Y vaya que siempre le habían llamado la atención los chicos fuertes. Sin embargo, ahora tenía que concentrarse.

    Tenía varias magulladuras y le dolía el cuerpo porque los golpes de corriente no eran nada buenos estando en el agua.  Solo que tenía que resistir y seguir adelante. La verdad es que no tenía idea como actuar y como seguir. Tenía un alma muy aguerrida y por algo quería ser auror y luego especializarse como golpeadora. No obstante, no dejaba de ser una niña de último curso que estaba cerrando su carrera y que luego se enfrentaría a verdaderas misiones.

    Está era una verdadera misión, tenía que poner de su parte y hacer lo posible, no ser una carga. Solo que como auror uno sabía que no siempre se iba a ganar y así no frustrarse solo por una misión; era un hecho que la vida misma era así. La pelirroja se mantenía concentrada - sin hablar -  escuchando todo lo que decía Cameron y tratando de mantenerse a su lado.

    Solo dejando que se alejara cuando tenía que hacerlo. La fuerza de Cam era impactante y estaba asombrada —  Eres asombroso — susurró al final sabiendo que igual tenía miedo porque  había llamado mucho la atención de los malos y se habían dirigido completamente a él.  ¿Sería así con Hagrid a la vez? No se percató que otra mitad de criatura también estaba ahí.

    Todo parecía ser muy bien calculado y lo cierto es como fuera tenía que protegerlo. No podía pensar en otra cosa y ahora más que nunca ahí mantenía la varita para poder protegerse con hechizos de protección como el protego. Pero si habría otra opción y sabía que podía hacerlo solo lo haría ya. Esperaba contar con suerte.

    ¡Ya me harte! — Cuando la chica vio que Cameron había distraído a las criaturas ella yendo donde el chico había presionado con más fuerza la jaula sin poder evitarlo y sin saber donde sacaba la fuerza solo actuó. — ¡Ustedes dos háganse a un lado! ¡Bombarda! — Lanzó el hechizo contra la puerta que daño a unas cuantas criaturas a la vez, pero para asegurarse lanzó otro hechizo — ¡Expulso! — La puerta salió volando épicamente golpeando a otra anguila.

    ¡Estamos libres! — Y no necesitaba decir que tenían que hacer. Ella tomó del brazo a la chica que no sabía nadar y con un gesto llamó a Cam y a uno de sus compañeros para salir pronto de ahí hacía a una área alejada del agua al fin.  Al menos eso no fue una tarea dificil pero afuera se formaba una gran batalla entre magos adultos contra cuatro marginados que amaban la destrucción. Uno de ellos para variar se fijo en Cameron. — ¡Nuestro fenómeno se escapo!  ¡Quién se atrevió a dejarlos solos! — dijo furioso mientras lanzaba un hechizo fuerte contra los cuatro.


    Entre los dos necesitamos conseguir 4 aciertos para salir de la jaula. Y por cada dos fallos se acerca a los chicos alguna de las criaturas.
    4/4 para salir de la jaula.
    Llegaron a zona segura donde hay un duelo.

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 6:26 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    La Bella y el Gigante - Página 2 OlCnu39 La Bella y el Gigante - Página 2 OlCnu39
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 7:22 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Cameron había usado su fuerza bruta para aflojar un poco aquel portón. No era algo que soliera hacer. Por lo general solía ser un chico tranquilo y pacífico. Pero ahí podían ver los demás que si lo ponían a prueba serían ellos los que podrían salir perdiendo. No pudo evitar sonrojarse un poco por el cumplido de su amiga. — Exageras… — murmuro, aunque igual le regalo una sonrisa en medio de aquel momento caótico.

    El moreno se puso a atraer hacia él aquellas serpientes eléctricas, para así intentar de algún modo evitar que alcanzaran al resto. Pues a diferencia de sus compañeros, él al menos podía resistir mucho mejor la corriente que estas emitían si llegaba por algún motivo a tener contacto con las mismas. El Hufflepuff se encontraba lanzando protegos hacia las mismas, ya que le estaba funcionando. Pero eso no impedían que continuaran con el problema de estar uniéndose. Fue ahí donde Alissa entro en acción. La miro con el rabillo del ojo, no pudo evitar formar una sonrisa en su rostro. Pues sabía que cuando la pelirroja entraba en modo furia no había quien la detuviera. — Y tú eres genial, no quisiera pelearme contigo. — bromeo el chico.

    Como pudieron salieron de la jaula. Cameron lanzó un acua eructo hacia las criaturas para hacer que salieran disparadas corrientes abajo y terminaran por alejarse de ellos. Al fin habían logrado salir del agua, el chico podía sentir como toda su ropa escurría, aún tenía la vista un poco empañada. — ¿Están bien? — preguntó el tejón. Aunque fue para todos, su mirada se había fijado en su mejor amiga. Era evidente que todos estaban llenos de magulladuras y cortes. Pero su mal rato aún no terminaba.

    Cuando mencionaron fenómenos, el moreno no tenía ni que mirar para saber que todos los bandidos se habían fijado en él. No era un mote desconocido para él, lamentablemente no eran los primeros en llamarlo así. Incluso hubo un tiempo que realmente llego a creer que lo era. — Bueno, tendré que yo mismo poner cartas en el asunto… — mascullo el tipo con una mirada fría y escalofriante. — ¿Creíste que podías escapar tan fácil? — el hombre lanzo un bombarda a los pies de sus compañeros con tanta fuerza que mando a volar. No quería pensar en cuanto daño les habían hecho con eso porque nada más con la caída a la altura que volaron era para haberse roto unos cuantos huesos.

    Se veía que su próximo objetivo era Ali, pues estaba “limpiando su camino” para llegar a él sin problema. — No… no se atreva. ¿Es a mí a quien quieres? No. — muy lindo y todo que se interpusiera para que no lastimara a su amiga, pero no dejaba de ser una jugada comprometedora. Pero a Cameron siempre lo movía más el corazón que la misma lógica. — ¿Te pones en bandeja de plata? Qué lindo. — dijo con sarcasmo el hombre. — No, no dije que no me defendería, ni mucho menos crea que es inofensiva… no la querrás ver enojada. — mascullo el chico. El hombre de todos modos lanzó un bombarda que logro ser contenido con el protego que ya se estaba volviendo su hechizo amigo. Solo que no noto que había otro individuo invocando a un enorme calamar, quien en su distracción por cubrirlos del hechizo logro atraparlo con su enorme tentáculo qué salió a tierra haciendo que la varita de Cam callera a los pies de Alissa.

    La Bella y el Gigante - Página 2 D192f9d59cc1e80974a07f582122561d

     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 4:01 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Había logrado salir de la jaula y era asombro que hubiera mantenido el control para destrozarla, alejar con la ayuda de Cameron a aquellas anguilas mágicas eléctricas y ahora estaban afuera recibiendo todo el aire posible para que se llenaran sus pulmones. — Algo adolorida la verdad. ¿Y tú?— Los otros coincidieron porque la verdad es que aunque no se llevaban lo que había pasado fue hacia su contra también así que sabían perfectamente quién era el enemigo. De hecho, dijeron que iban a ayudar en lo que pudieran aunque el más cansado dijo que necesitaba recuperarse por un momento.

    Cameron era increíblemente fuerte y eso le atraía. Solo que no era el momento para pensar en aquello pues el muy desgraciado empezó a tratarlo muy mal, iban por Hagrid y por él,  siendo tratados como fenómenos todo el tiempo. Lo querían para sus planes y eso a Alissa no le gustaba nada de nada.

    Lo miraba con seriedad y trataba de canalizar su ira para no irse a golpearlo de lleno por ser tan estúpido. Detestaba a esos villanos con esos aires de poder que se creían lo mejor del mundo pero seguro cuando todo acaba en su contra temblaban como cobardes. En ese momento, se dispuso a pensar en una estrategia, pero no se espero que invocarán a un calamar muy grande que atrapó a Cameron. Por supuesto, que quiso salvarlos pero con quienes estaban coincidieron que era mucho más arriesgado porque podía llegarle un fuerte hechizo y ahí podía tener más riesgo. — ¡CAMERON! ¡DEMUESTRALES LO QUE VALES! No eres un bicho raro ni un fenómeno. Tus habilidades son superiores — Lo incitó para que se soltara por si mismo, es que era un hecho que podía hacerlo por su fuerza. De todas maneras, si veía que estaba complicado para soltarse iba a ir por él como todo una guerrera.

    Por lo tanto, su movimiento fue uno que el tipo no esperaba. — ¡iPirosempra! — Lanzó un hechizo de animal de fuego. Sin saber mucho si lo había alcanzado se puso en posición para tener un duelo y acabarlo. No fue el único su ataque porque uno de sus compañeros igual comenzó a luchar con ella. Era inevitable que no estuviera pendiente de Cameron pero su corazón le decía que estaría bien y claro que se sentiría orgullosa si lo lograba.

    Por fortuna, el ataque le llegó de lleno al tipo que se quejó al instante al no poder evitar del todo el fuego. Es que suponía que iban irse directo hacia Cameron y no era así por lo que lo pillaron con la guardia baja. — Cameron te lo había advertido, seremos brujos universitarios pero de último año y él es un cuarto de gigante, no debiste haberte metido con nosotros. Ni con Hagrid se les hará fácil — Que el hombre hace mucho que ya usaba la magia gracias a Harry Potter así que muy bien podía defenderse.


    Oponente: 30 pvs - 7 - 3 (siempre será 4 por el otro npc) = 20.
    Alissa: 30 pvs
    Ataque con dado de 10 hacia el oponente.
    Cameron intenta soltarte solo basta con una vez.  

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 4:01 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 7
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Sep 29, 2023 7:35 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Por fortuna ya habían logrado escapar de aquella jaula que se hundía en medio de un estanque lleno de anguilas eléctricas. Evitando que así se ahogaran o terminaran por morir electrocutados. Agradecía que al menos los daños fueran mínimos, pero nunca se sabía, así que por eso quería asegurarse que Alissa estuviera bien. — Yo estoy bien, aunque aún un poco agitado por lo ocurrido.  — respondió, sabía que igual esto no había acabado, así que esa sensación de tensión y de estar en peligro no se había disipado por completo. Más bien solo había podido tomar un respiro. Un respiro que no duró. Mucho.

    Aquel mago se había dirigido especialmente a él. Lo que le hacía sentir hasta algo de culpa por sus compañeros y mejor amiga, pues sentía que lo que les estaba pasando eran los daños colaterales del intento por atraparlo a él. Cosa que no era del todo cierta, pues la maldad que tenían aquellas personas no conocía de límites. Aun cuando estuvieran en alguno de los otros grupos alejados de él, les hubieran hecho pasar el mal rato solo por demostrar quienes tenían el poder en aquel momento.

    — Me gustaría ver eso. — refutó el mago con una sonrisa perversa ante las palabras de la chica. Retando a que el Hufflepuff se soltara solo como si creyera que no era posible. La soberbia podía salir caro porque de quién debía estar pendiente era de la chica que no había dudado en lanzarle un hechizo de ataque. — Maldita, vas a pagar por ello. — aseguro el mago furioso mientras intentaba apagar el fuego que había dejado aquel hechizo en él.

    Mientras Cam forcejeaba con los tentáculos de aquel calamar intentando aflojar, pues lo estaban apretando fuertemente. Que parecían intentar debilitar al chico como si la misma criatura supiera que era posible que se le pudiera escapar. — Saldré de aquí, no te preocupes. — Dijo entre gruñidos, no se iba a dejar vencer, usaría toda la fuerza que tenía para así poder hacerse espacio entre los tentáculos y zafarse de su agarre. Cameron empujaba con toda su fuerza de adentro hacia fuera con sus brazos. Podía sentir una sensación de ardor y dolor al, pero no eso no lo detenía. Intento cerrando los ojos y conectarse para que toda esa fuerza que provenía de sus genes de gigante se activarán.

    — Ustedes lo que están faltos de una buena reprimenda a ver si aun así siguen van las altanerías. — el mago levantó su varita en dirección al grupo, en especial a la pelirroja.  — ¡Sectum sempra! —

    El solo escuchar aquello hizo que el tejón comenzará a luchar con más fuerza. Darse cuenta de que aquel tipo buscaba hacerle daño, Alissa hizo que le recorriera rabia por dentro y toda esa rabia acumulada se tradujera en fuerza haciendo que lograra romper con el agarre del tentáculo y cayera al agua una vez más. Por lo que intento nadar lo más pronto que pudo a la orilla. — ¡Eres quien pagara caro! — Necesitaba su varita. Pues aun cuando Cameron fuera pacífico ya le había tocado algo que él apreciaba y eso no lo perdonaba. Sabía que Ali tenía claro como defenderse, pero eso no le daba derecho al tipo de atacar cuando era a él a quien quería.
    Oponente: 20pvs
    Cam: 30 pvs
    Ali: 30 pvs
     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Sep 29, 2023 7:35 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    La Bella y el Gigante - Página 2 OlCnu39
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Nov 03, 2023 11:01 am


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    La pelirroja no quería que Cameron se sintiera culpable, él no tenía la culpa de nada que esos miserables lo buscaran por sus habilidades en tales tiempos, lamentablemente había mucha maldad  y buscaban poder. Lo podía notar muy agitado, pero con sinceridad siendo solo universitarios todos los estaban, era ella quién se sentía algo más segura por su profesión. Esos malditos solo querían provocar el caos y aunque no quisieran iban a salir lastimados, aún le dolía el cuerpo por los ataques de electricidad de las criaturas y ahora mismo con el duelo que se aproximaba. En total eran 3 de ellos que estaban rodeándolos, ya los otros se ponían a combatir con uno y mientras ella se encargaba por su propia cuenta de aquel que la había amenazado.

    Lo que no se esperaba fue Cameron fuera capturado por esa enorme criatura y que lo atajó con esos grandes tentáculos, quedando apresado. Claro, era una táctica del enemigo para que se sintiera vulnerable y así ella atacaba a la criatura de una,  siendo tan rápida pudo haberlo hecho y hacerle daño a su mejor amigo.

    Pero confiaba fervientemente en él en muchos aspectos , y sabía que era fuerte. Por lo cual aferrandose a eso prefirió atacar al mago  y que Cameron se encargara de sí mismo. — ¡Sé que puedes hacerlo! — Le dijo a Cam y  miró burlona al criminal que lucía enojado. — Nunca debes subestimar a los alumnos de la universidad y mucho menos a quienes estamos terminando— Siseó,  el compañero que estaba cerca se fue ayudar al otro que quería venir ayudar a su colega y ella presenció como Cameron logró zafarse en cuestión de poco tiempo de la criatura que como era invocada desapareció de la nada. El muy maldito gritó de la desesperación, claro se fue contra el que estaba observando porque ella ya estaba con ella que no dejaría ir fácilmente. Sintió atracción por Cameron la verdad es que sabía que era fuerte pero nunca pensó en lo magnifico que podía ser con su fuerza y sí que era atrayente, hasta lucía más guapo. Se  mordió el labio nuevamente.

    Lamentablemente eso fue una distracción de su parte donde aquel sin piedad alguna le lanzó un sectumsempra. Fue el grito de Cameron que hizo que se protegiera con rapidez con un potente protego y aunque la terminó rozando causándole una herida este rebotó hacia a una pared que volvió a gritar. Aprovechó de lanzar un incendio porque si que le gustaba el elemento fuego en cuanto a la magia — ¡Encárgate de ese. Yo puedo con este sola si necesito ayuda se los pediré, por ahora necesito vengarme de todo lo que ha hecho. — Dijo mandona sabiendo que el muy maldito volvería atacarla sin más y ella estaba en espera, no tendría piedad aunque se aseguraría de no matarlo pues era demasiado joven y hermosa para verse así de ruda dejándolo para después. Además lo que más merecía ese sujeto era estar en Azkaban.


    Oponente de Ali:  20 -8 =  12 pvs
    Alissa: 30 pvs - 2 = 28 pvs
    2 dados de 10.
    Ataque con dado de 10 hacia el oponente.
    Ataque de dado 10 para daño.

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Nov 03, 2023 11:01 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 8, 2
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Nov 15, 2023 8:09 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Era imposible no sentir rabia, impotencia por lo que estaba ocurriendo. Esos malditos solo pensaban en hacer daño, lastimar a otros. De eso se trataba su supuesta felicidad. La verdad era hasta patético que tuvieran que hacer algo como aquello para decir que podían sentirse bien consigo mismo, satisfechos. Pero claro, ellos no estaban listos para esa conversación. Sin embargo, para Cameron era una sensación de culpabilidad si él no hubiera estado allí, tal vez no hubieran sido el blanco principal de estos tipos.

    Ponerse a pensar en esas cosas tampoco servía de mucho, tenían que defenderse. Buscar la manera de salir airosos. Cosa que no sería fácil, pero tampoco es que fueran incapaces de superarlo. Eran chicos talentosos, incluso esos mismos que al comienzo lo molestaban. El tejón no negaba las habilidades de los demás cómo podrían hacer con él. Estaba consciente de que de todos los que allí estaban solo Alissa creía en él.

    Se mantenía con el semblante serio mientras luchaba con aquellos tentáculos. Era el colmo que lo atraparan de aquella manera, pero no podía rendirse. Tenía fuerza para lograr zafarse de aquel agarre, debía de valerse de ella de paso demostrar que él no era una presa fácil. Que se lo pensaran dos y tres veces antes de intentar meterse con él. Cameron cayó al agua, nadó lo más rápido que pudo a la orilla. Estaba todo chorreando agua, pero no le importo, ya de por sí se había mojado cuando cayeron en aquella jaula, no hacía diferencia alguna.

    Miró enojado al tipo. — Perfecto, ya estaba advertido, pero no hacen caso. Nos siguen subestimando, que se atengan a las consecuencias. — estaba muy enojado, en especial al ver la pequeña herida que le hizo a la chica, además de las humillaciones que le habían hecho a él. Su bondad no podía confundirse con idiotez. Más cuando había aprendido a bien, a defenderse, solo que nunca había tenido la oportunidad de demostrarlo de esta forma. Igual hubiera preferido que no hubiera sido necesario demostrar nada, pero había llegado el momento.

    Cam miró a su alrededor buscando su varita, luego notó que había caído cercano a donde la pelirroja se encontraba. Por lo que rápido fue a tomarla. Dirigiéndose hacia el otro tipo. No se había olvidado de él. Había sido el maldito que lo tomo desprevenido invocando aquella criatura. — Resultaste con agallas, no eres tan tonto como pareces… aunque no exageres, tampoco le exijas más de lo que tu mente de gigante te puede dar. — provoco aquel tipo.

    — Di lo que quieras, pero yo no soy un cobarde que ataca a traición, y para peor ni siquiera fue por cuenta propia. — porque había usado al animal para atraparlo.

    El mago lanzo un bombarda contra Cameron, pero había apuntado mal haciendo que cayera lo suficientemente lejos como para que solo le impactaran algunas de las piedras en su cuerpo que volaron con el impacto. El moreno entrecerró los ojos y puso su mirada fija en el bandido. — ¡ Aquaeructo! — lanzo dándole una cucharada de su propia medicina con respecto al agua. Aquel golpe a diferencia del de su enemigo, había sido contundente y certero haciendo que volara por los aires disparado por aquel chorro de agua haciendo que cayera metros de distancia de donde se encontraba. — ¿Como la llevas? — dijo por un momento mirando Alissa para ver cómo le iba.


    Oponente de Cam: 20pvs - 10 = 10 pvs
    Cam: 30 pvs - 2 = 28 pvs
     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Nov 15, 2023 8:09 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 10, 2
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Dic 06, 2023 11:30 am


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Alissa sentía mucha rabia por la injusticia que vivían las semi criaturas. Era insoportable como eran tratados y aunque llevara un apellido de sangre pura, la pelirroja podía tildarse como defensora de ellos, y por sobre de Cameron, que era un chico de lo más tierno, buen amigo y gentil con todos, solo que no le daban la oportunidad para mostrarse tal como era. Y sí, al verlo tan fuerte le había parecido atrayente y mucho más guapo cuando se defendía y mostraba que valía, era el tipo de chicos que pretendía.

    Pero jamás iba a tomarla en cuenta, pues eran muy distintos entre sí. Era mejor que todo quedará así, pues tampoco quería hacerle daño. No era una mujer que amara el compromiso. Ahora mismo no valía la pena pensar así  porque aún tenía que enfrentarse a ese oponente que no era débil y que no podía subestimar.

    Se distraía por todo lo que decía el chico y le encantaba como se defendía. Igual miraba a los otros que se estaban enfrentando y por suerte, igual iban bien. No había tiempo que perder y ella lo estaba haciendo bien, solo que no debía confiarse. Mientras el tipo se recuperaba alcanzó a responder al chico que le preguntaba. — Hasta ahora todo bien, pero ninguno se debe confiar. No son tan fuertes solo que siempre pueden sorprender. — La idea era no matarlos, sino que dejarlos inconscientes y que tuvieran una buena estadía en Azkaban, esperando que con una condena buena porque lamentablemente ya conocían el rostro de todos y si alguno se salvaba se iban a querer vengar, sobre todo de Cameron. Sin embargo, iba a estar ahí para defenderlo siempre y no iba permitir que le pasara algo malo.  

    Escuchó la voz de su oponente y ella solo bufó. — Eres una maldita zorra. ¿Crees que me puedes derrotar? — Exclamó mientras que ella lo recibía con una sonrisa. — La respuesta es un rotundo sí  — Y eso lo hizo enojar lanzando un bombarda directo hacia su cuerpo,  sabía que no podía hacer un protego que la defendiera por el impulso que tuvo.  Aquel hechizo la hizo volar pero antes que sucediera y cayera fuertemente al suelo, ella alcanzó a lanzar un fuerte ventus que iba como un remolino. Lo oyó gritar y el golpe que tuvo, era probable que se hubiera quebrado los huesos, ahora solo le bastaba levantarse para ir hacer un desmaius, muy cerca para que no pudiera huir.

    Se dio el tiempo que estaba lo bastante dañada y hasta costaba caminar.

    Oponente de Ali:  20 -8 =  12 pvs - 8 = 4 pvs
    Alissa: 30 pvs - 2 = 28 - 10 = 18 pvs.
    2 dados de 10.
    Ataque con dado de 10 hacia el oponente.
    Ataque de dado 10 para daño.

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Dic 06, 2023 11:30 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 8, 10
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 7:24 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    Esta gente parecía que no tenía intenciones de irse pronto. Continuaban creando caos. ¿No les daba vergüenza meterse con unos estudiantes? Menos mal que estos estudiantes no eran tan inexpertos como posiblemente supusieron. Estaban dando la pelea y no iban a dejar que se salieran con la suya. No se llevarían a nadie, ni siquiera a Cameron. Que evidentemente era uno de los principales blancos de ataque.

    No le hacía gracia que lo tomaran por tonto por su forma de ser, porque no lo era. Tampoco era indefenso, a veces cuando se controlaba de defenderse había sido porque sabía que podía tener fuerza en exceso y terminar lastimando al otro más de lo debido. Cosa que provocaría seguramente que lo terminaran por castigar a él y no al otro. Pero no actuaria igual que si se estuviera enfrentando a uno de sus compañeros que lo molestaba. No, esta gente era mucho peor. Esta gente eran unos delincuentes y buscaban herir, mutilar, matar. — Lo sé, tienen trucos traicioneros. Ya me percaté de eso. — le respondió a la pelirroja, pues vaya que aquel tentáculo lo había tomado por sorpresa. — Sigue pateándole el trasero. — Añadió a la chica antes de seguir atacando.

    El tipo que él atacaba había caído lejos por el chorro de agua. Había sido un golpe contundente, pues le había costado volverse a poner en pie. — Necesitarás más que agua para vencerme fenómeno. — Respondió con la voz agitada aquel mago. Se podría notar que hablaba más desde su orgullo. — No te preocupes que hasta que no te puedas levantar no me detendré. — lo iba a inmovilizar como fuera posible.

    Cameron intentó no caer en la provocación y concentrarse, pero no fue posible del todo. — ¡Ali! — Exclamo el chico al notar como era lanzada por los aires. Fue ese breve segundo en que se distrajo que sintió como un Sectumsempra le provocaba cortes en un costado. Justo antes de que le diera una ‘ayudita a secarse’ lanzándole un Ventus para terminar de aventarlo una vez más de manera contundente. Posiblemente, quedaría con varios huesos rotos, pues había dado contra una roca y luego el suelo. Ahora no tendría ganas de ponerse en pie. Miro al lado al recordar lo mal que había caído Alissa. Él al menos aún podía moverse, aunque sí cuando toco su costado noto que tenía sangre en la mano y por supuesto dolía. — ¿Cómo estás? ¿Puedes ponerte en pie? — decía arrodillándose al lado de ella, se veía muy adolorida.

    Oponente de Cam: 20pvs - 10 = 10 pvs - 9 = 1
    Cam: 30 pvs - 2 = 28 pvs - 9 = 21
     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 7:24 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 9, 9
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Ene 24, 2024 2:11 am


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE


    La pelirroja solo deseaba que Cameron se pusiera con la mente muy fría para seguir atacando, no lo necesitaba débil, pero sabía que no podía pedir mucho pues el moreno si se preocupaba más del resto que ella. El único objetivo de Ali era vencer a esos individuos que se habían aprovechado de Cameron y de Hagrid, sin importar irse también contra a un grupo de estudiantes que subestimaron porque eran fuertes.

    Estaba segura que eran muchísimos más. Vio a un tercero que desapareció de la escena del crimen y otras siluetas negras de magos oscuros iban desapareciendo mientras que otros criminales quedaban en el suelo, rendidos y acabados.

    Asintió.  — Tú concéntrate, Cameron. Esos malditos no tendrán piedad contigo ni con Hagrid si se dejan atrapar. — Exclamó mientras tenían un tiempo porque había que seguir luchando y sacando todas las energías que tenía, amaba esto por lo que se divertía y una experiencia como esta, por muy destruida que quedará era vital para volverse más fuerte.

    Lo malo es que fue alcanzada por ese maldito que tuvo su merecido pero ahí estaba con varias heridas por ese bombada que lanzó. Tuvo que reincorporarse, sabía que seguro hasta se había roto un hueso pero estaba bien a comparación del sujeto con ese ventus recibió un peor golpe. — Cameron  no sé porque vienes… esto no es nada lo que tendré que enfrentar y siempre saldré herida. Me duele un carajo si quieres saber, solo que aún me falta, solo me estaba dando ánimos… — La chica por sí misma se curó parte de sus brazos con un espikey tal como lo hizo con la rodilla que tenía una herida profunda y era la que sangraba.

    Me queda muy poco, luego hablamos. — Dijo y depositó un beso en su mejilla para que se quedará tranquilo ya que esta consciente que en luchas se ponía brusca, ya que no era su intención de regañarlo o que se sintiera mal.

    Sin más, la chica se fue hacia el tipo y ejecutó el desmaius, solo que si el tipo tenía la últimas fuerzas y nuevamente la atacó.  Lo cierto es que pudo esquivarlo bien y apenas lo rozó. — Agradece que deje que los aurores de Azkaban se encarguen de ti — Ali estaba segura que ni siquiera la escuchaba por lo que se dedicó a amarrarlo con una cuerda porque seguro que no despertaría hasta estar en una celda. — ¡Y ya estoy lista! ¿Hagrid se encuentra bien? — Le preguntó a Cameron mientras veía que todo se apaciguaba, de todas formas estaba alerta de otro ataque, esperaba que no eso sí. Estaba agotada.


    Oponente de Ali:  20 -8 =  12 pvs - 8 = 4 pvs - 3 = 1 (desmayado)
    Alissa: 30 pvs - 2 = 28 - 10 = 18 pvs - 1 = 17 pvs
    2 dados de 10.
    Ataque con dado de 10 hacia el oponente.
    Ataque de dado 10 para daño.

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Ene 24, 2024 2:11 am
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 3, 1
    Anonymous

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mar 23, 2024 7:17 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON ALISSA Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE

    — Descuida, no lo conseguirán. — le aseguro a la pelirroja. Pues de todos modos lucharía por evitarlo. Tampoco iba a dejar que creyeran que era un tonto, débil que no podía defenderse. Él simplemente era de los que evitaba el conflicto, porque sabía que ante la sociedad seria él quien quedaría como el problemático. Pero ahora era diferente a todos aquellos que le hacían bullying, se trataba de delincuentes, que querían usarlo para hacer quien sabe qué.

    Había logrado dejar inconsciente a su oponente, aun cuando no había evitado recibir aquellos cortes por el sectumsempra. Esperaba que no fuera tan profundo, pero sí había visto como el costado de la camisa se teñía con sangre. Aun así, a pesar de eso ahí iba el moreno a ver que había pasado con la chica. Había notado lo mal que había aterrizado. Sabía que ella estudiaba para ser auror, tendría que apañárselas en situaciones como estas. Solo que lo había hecho por instinto. No podía verla herida y quedarse como si nada, ese no era Cameron. — Lo sé, no lo pude evitar. Pero tienes razón… — dijo rascando su nuca. — Me aseguraré de que el otro no se vuelva a levantar. — Añadió, mientras se dirigía a donde había aterrizado su contrincante y comenzaba a amarrarlo. Parecía estar inconsciente, pero no quería arriesgarse a que los volvieran a tomar por sorpresa.

    El chico como pudo se lanzó un espikey en el costado, ni estaba muy seguro si dio en el lugar justo porque no se veía bien por la localización del corte. Pero al menos parecía que ya casi no sangraba. Volvió su mirada hacia Ali cuando la escucho preguntar por Hagrid. — Estoy casi seguro de que sí, es más valiente y capaz de lo que muchos piensan. Creo haberlo visto allá al fondo con unos estudiantes. — y es que él no podía evitar ver al semi-gigante como un ejemplo para él. Fuerte era, eso todos lo sabían porque era parte de su naturaleza. Pero valiente y capaz de hacer las cosas cuando realmente había que hacerlo era algo que muchos ponían en duda, pero con el tiempo había demostrado que lo era. De no ser por él posiblemente Harry Potter no fuera el hombre que es ahora.

    — De todos modos, será mejor reunirnos con el resto para asegurarnos. — y ayudarlos si necesitaban la ayuda. Ya fuera a terminar de noquear algún enemigo que quedara o simplemente asegurarse de que todo mundo estaba bien. Incluyendo a su querido profesor. A veces sé las heridas no se veían a simple vista, más si estaban a una distancia alejada. Cam se acercó Alissa y le sonrió. Una sonrisa en medio de toda la cara mojada, sucia y hasta algo golpeada. Habían logrado salir airosos de esto al parecer. Aunque igual en el fondo le creaba cierta preocupación de que esto se convirtiera de ahora en adelante en un patrón. — Supongo que no nos fue tan mal… — murmuro poniendo un brazo sobre su hombro con cuidado. No había estado tan mal su desempeño, aunque sí eso no evito que se sintiera adolorido, cansando, como la misma mierda aun cuando era fuerte. En su caso se sentía más exhausto mental y emocionalmente por todo que físicamente. Pero estaba vivo, y ella también, pudo haber sido peor.


    Oponente de Cam: 20pvs - 10 = 10 pvs - 9 = 1 (inconsciente)
    Cam: 30 pvs - 2 = 28 pvs - 9 = 21
     





    La Bella y el Gigante - Página 2 EWiSWvR

    La Bella y el Gigante - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 8:39 pm


    2. UNIDOS POR EL CORAZÓN
    ACUARIO MÁGICO ⁃ CON CAM Y RESTO DE ESTUDIANTES ⁃ COMIENZOS DE SEPTIEMBRE



    La pelirroja siempre confió por completo en su semi gigante favorito. Era muy fuerte y eso le encantaba. Fue inevitable no sentir algo más que una simple amistad, es que se veía completamente sexy luchando, pero claro que tampoco quería espantarlo, su amistad era demasiado bonita y no quería cagarla, porque ella no era una chica de compromisos y si metía más podía quedar demasiado desilusionado, ahora sí esperaba que el chico no la tentara tanto que se conocía y muy bien podía tomar la iniciativa. ¿Para qué? De todos modos, todos esos pensamientos fueron olvidados en la batalla contra esos maleantes que seguro no pensaban encontrar a alumnos aptos e impecables en la magia, una auror y un semigigante. Que respecto a eso iba a tener que cuidarse pues se notaba que se lo querían llevar al igual que a Hagrid. ¿Qué estaba pasando? ¿Es qué acaso habría un nuevo enemigo? Ya sabía que cuando volviera al trabajo donde la iban a regañar por quedar tan magullada comentaría cada detalle pero sin lugar a dudas los semigigantes estaban en peligro. Pero... ¿Eran solo ellos?

    Estaba tan cansada que no hizo mucho caso a las palabras de Carl. Ella se comenzó a sanar las heridas a la vista solo que no fue suficiente. Terminó por quejarse y soltó un gruñido. — No puedo creer que este así cuando estoy en mi último año de seguridad — Se lamentó, estaba enojada y con una mala espina que tenía mucho cuidado para no irse contra él —. Tu en cambio si que fuiste todo un fortachón ¿eh?  ¡Que fuerza! Siento que con un poco más de control lograrías mucho más, y dudo que quieran molestarte después de lo que han visto un golpe podría masacrar sus rostros —  Dijo riendo tratando de no pensar mucho en su enojo y más bien pensar en él. Luego. terminó asumiendo que de verdad apenas podía caminar. ¿Pero cómo no? Había sido electrocutada, golpeada, lanzada lejos y ahora entendía recién porque se sentía tan agotada y adolorida.

    Se estaban agrupando y lo cierto que no era la única. Habían peores, si hasta el pobre Hagrid estaba bastante magullado.
    Lo odio, pero creo que tendré que ir a San Mungo me siento bastante adolorida y no puedo llegar así al trabajo  — Señaló con un puchero mientras le tomaba el brazo y se iban al lugar que no habían destruido del acuario y se estaba agrupando la gente. La gente del Ministerio junto a los medimagos a terreno no demoraron en llegar ¡Hasta la prensa! Por lo que demoraron en sacarlos a todos de ahí porque era un hecho que todos iban a ser evaluados.

    Fin del Capítulo

     






    La Bella y el Gigante - Página 2 1f4ab

    La Bella y el Gigante - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    La Bella y el Gigante - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente