• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 03, 2022 1:53 am
    Original • Ciencia Ficción• One on one
    Conexión Galáctica
    Todo comienza para el año 4050, cuando Olivier Lambert, un joven astronauta, se preparaba para una un vuelo de prueba del Nexus 50, una nueva nave que había creado la NASA. La misma estaba preparada para ser la más potente y con mayor alcance de vuelo que nunca antes habían podido ver antes. La idea era que el astronauta llegara hasta el punto más lejano del espacio que pudiera y luego regresara. Pues solo era una prueba. Por lo que tenía una cantidad limitada de recursos en su arsenal. Pero lo suficiente para sobrevivir la ida y la vuelta. Incluso tenía una buena cantidad del suero de la Vida. Que era un tipo de poción que hacía unos años se había inventado, que les permitía al ingerirla que su cuerpo se adaptara a la atmosfera del lugar donde se encontraran y así poder respirar. Duraba unas 24 horas el efecto que se ingería en la cantidad de dos cucharadas grandes. Esto le daría algo de seguridad por si ocurría algún imprevisto. Cosa que dudaban, pero nunca estaba de más prevenir.

    La misión había comenzado bien, siendo Olivier el único tripulante de la nave había logrado obtener su meta. Llegar hasta el sitio más lejano que nunca antes habían podido alcanzar. Por las ventanas de la Nexus 50 se podía ver un gran planeta con un aspecto singular. Una mitad era de colores en tonos azules y verdoso, además de parecer siempre estar de noche. Mientras que la otra parte, la vegetación era entre naranja y amarillos, y tenía luz. Al parecer todo esto se debía a que la estrella o satélite que alumbraba y estaba junto al planeta giraba a la par del mismo, por lo que había una mitad que siempre era de día y la otra siempre era de noche. Se trataba del planeta llamado Telikós que significaba final. Pues se encontraba situado al final de la Galaxia de la Vía Láctea.

    Justo en el momento que Lambert se disponía a regresar y contar todo lo que había visto, además de informar lo bien que había funcionado la nave. Todo se volvió patas para arriba para el chico. La nave comenzó a fallar, tenía que aterrizar de emergencia de forma brusca en Telikós. Fue ahí donde se topó frente a frente con Zuviam Orione un alienígena de contextura humanoide procedente de la zona “Obscura” del planeta. El joven vivía en una aldea oculta en las montañas, su pueblo, a diferencia de los que vivían en la zona de Luz, eran más reservados. Por lo que no eran muy dados ayudar a lo desconocido. Al menos no los mayores. En cambio, Zuviam no pensaba igual, solo vio a un desconocido en aprietos. Esto podría causarle grandes problemas con su pueblo. ¿Hasta dónde podría llegar a convencerlos de que era la decisión correcta? ¿Cuánto aguantaría Olivier allí? Esas eran solo alguna de las preguntas que surgirían. Aunque la mayor de ellas seria… ¿Cómo era posible sentir algo por alguien de otro planeta?

    Olivier Lambert
    Dylan O'Brien • 29 Años • Astronauta • Shooting Star

    Zuviam Orione
    Tyler Hoechlin • 31 años • Alienigena • Rising Sun




    Tablilla de Post de Rol:


    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Nov 05, 2022 4:58 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio
    Se suponía que todo iba a salir bien. Solo que no esperaron que aquel planeta desconocido para los humanos quedará mucho más lejos de lo que realmente esperaron. Olivier había aceptado porque se suponía que había seguridad que sería un viaje de ida y vuelta, nada más. Como muchos otros astronautas y viajeros del espacio lograron realizar en los últimos años donde la tecnología se había desarrollado de una forma increíble, incluso la nave Nexus 50, era una especializada para este tipo de viajes que podrían durar meses en vez de años. Sabía que se trataba solo un vuelo de prueba, y se estaban acercando a aquel planeta al cual solo quería investigar y ya. Nada más. No habían planes de guerras de diferentes mundos ni nada, de hecho, ni siquiera se sabía del todo sí había civilización o vida, por ello la investigación, hasta contaba con una pócima que lo haría resistir a un diferente ambiente y del cual no estaba acostumbrado.

    Pero todo salió mal. La nave comenzó a fallar que hizo que tuviera que acelerar mucho más para llegar lo más pronto posible. Al notar esto descubrió que sería final, pues no tendría idea como volver a menos que vinieran a buscarlo ¿Pero ahí a cuantos años más? La nave no funcionaba del todo, se había descontrolado y no supo como pudo aterrizar en un sector de piedra donde solo había oscuridad, como una clase mar ni siquiera supo bien. Confiando en la pócima, y respirando el poco aire que le quedaba se dio el valor para salir con su traje solo por si acaso para ir a ver si los cables estaban bien y el motor de la nave.  Destruido. Dejo de funcionar así de la nada y no había vuelta que darle, estaba perdido pero al menos no había explotado.

    Lo que se percató que este planeta o fuera lo que fuera que también tenía capas y no estaba desolado. Estuvo seguro que lo estaban observando, maldición. Sintió temor pero entre sus colegas siempre habían dictado que tenía que mantener la calma si se encontraba un rastro de vida.

    Fue cuando vio alguien acercarse y cada vez que se acercaba lo notó mucho más alto y muy delgado. Sí real parecía un humano como él sino fuera por el color de su piel y llamativos ojos amarillos. ¿Se podría comunicar con él?  ¡Ni al caso! De todos modos, producto de toda la ansiedad y emociones juntas que tenía encima, empezó a decirle. — Mi nave... mi nave. — Trataba de comunicarse Olivier en palabras y gestos de sus manos, mostrando la nave y sin saber si aquel tipo lo iba a entender. Negó varias veces la cabeza aún con su traje especial. — Estropeada. ¡No me haga daño! — Casi grito cuando lo tuvo demasiado cerca y levantaba los brazos en un acto que se rendía y que no estaba haciendo nada malo.

    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Nov 05, 2022 11:46 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    El joven telikeniano de la noche patrullaba los lindes de su comunidad. Hasta donde recordaba en esa zona había paz desde tiempos lejanos a su conocimiento. Sin embargo, no eran de sus vecinos los telikenianos del Día de lo que tenía que vigilar aquellos lindes del pequeño poblado sentado a orilals de la montaña que bordeaba la costa de un obscuro mar, tan negro como la noche misma, pero que al mismo tiempo solo se iluminaba por las estrellas en la lejanía del espacio. Pues el satélite de Telikós siempre alumbraba a la otra mitad del planeta. Era de las criaturas cañoneras que últimamente habían estado llegando, las cuales ya habían atacado a varios de los más indefensos habitantes del pueblo. Todo esto cuando la claridad que ofrecía las estrellas se desvanecía y quedaba una completa penumbra. Para ellos ese era el tiempo que se podría considerar noche. Pues, aunque podía ver en la obscuridad, estas criaturas habían ganado la habilidad de camuflarse de tal forma de pasar inadvertidas. Por lo que a cada joven de la tribu se le asignaba una noche a la semana para patrullar y asegurarse de que ninguna de ellas llegara al área de la aldea.

    Zuviam miraba al cielo para ver si ya habían comenzado a salir algunas estrellas. Pues ya habían pasado horas desde que había comenzado a patrullar. Podía notar alguna que otra. Lo que le indicaba que pronto amanecería para ellos. Así que decidió relajarse sentándose sobre una roca, dejando que la briza lo golpeara en el rostro. Cuando de pronto escucho un ruido. Luego vio una luz cruzar el cielo. Esto no era normal. Algo estaba pasando y tenía que averiguarlo, por lo que pronto se levantó de donde estaba y comenzó a correr en dirección a donde vio la luz. Antes de que lograra llegar, escucho un golpe que dio contra el suelo haciendo que el área se moviera y cayó sentado. A lo lejos podía ver lo que parecía una nave. Hacía mucho, mucho tiempo que no se veía una de esas y él era la primera vez que veía una con sus propios ojos. Así que por supuesto le gano la curiosidad.

    Fue de forma sigilosa hasta llegar al área del choque. Fuera quien fuera era mejor no espantarlo. Cuando llego lo suficientemente cerca lo pudo ver, la figura de alguien mucho más pequeño que él envuelta en un traje espacial. Parecía desconcertado y sin saber qué hacer. Pudo notar que se trataba de un chico cuando comenzó a hablar, y reconoció esa lengua. Era una lengua antigua que a ellos les habían enseñado en la escuela, pero que, en realidad, aunque la supieran nadie la usaba. Al menos le había servido de algo aprenderla. Lo que no estaba seguro era de recordar el origen de esa lengua.

    — No te voy a hacer daño. — dijo bajando una especie de lanza metálica que llevaba en la mano. — Esto es para las criaturas salvajes. — aseguro el muchacho. El otro se veía tan espantado que dudaba que fuera una amenaza. Zuviam tenía buen ojo para eso, y sin duda aquí lo único que podía pasar era que si lo dejaba a su suerte se lo comieran las criaturas. Miro la nave. — Qué desastre… pero creo que pueda tener arreglo… aunque posiblemente tarde mucho en volver a volar. — para sorpresa del astronauta no tenía que hablarle como si estuviera frente a un neandertal, podía tener una conversación fluida con el alienígena.

    Escucho un ruido… y miro hacia el chico alzando la lanza, apuntando justo hacia él. — Cuando te diga corre… corres detrás de mí. — esperaba que no le cuestionara, o seria, hombre muerto, pues no lo conocía, pero aun cuando se supiera defender de lo más bien con las manos vacías y posiblemente sin ver bien, solo buscaría ser la cena de lo que estaba justo detrás de él a solo unos pasos.


    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Nov 07, 2022 6:16 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio
    El joven astronauta no podía mantener la calma porque no pensaba que habría vida en este lugar. Pues claro que sabía que en otros lugares sí, mucho más cuando algunos humanos de la tierra se habían ido a vivir a planetas habitables, pero este tan lejano realmente era una sorpresa porque también era un completo descubrimiento. Detrás de su traje, no dejaba de observarlo y a la vez, mirar esa clase de lanza metálica que sostenía, inevitable que no pensará que fácilmente podría cortarlo en dos con mucha facilidad. ¡Claro que sé había asustado! No solía ser temeroso, solo que ante la situación y algo distinto era arrasador y aún lo asimilaba, estaba con muchas emociones encontradas.

    Lo más extraño de todo es que no parecía querer hacerle daño y ¡Hablaba en su idioma! ¿Qué carajos? Todo ahora era muy distinto. ¿Es qué acaso lo conocían a ellos y ni siquiera estaban enterados? Pues aquel alienígena hablaba en inglés.  Qué extrañeza. Sí era cierto que ellos siempre estarían más adelantados que los humanos. Su curiosidad despertó, pero ¿sí era una trampa? Bueno, iba morir de igual forma, quizás hasta la nave sería su hogar y asumiría su muerte. Lamentaba no haber logrado hacer tantas cosas, a excepción de cumplir su sueño de vida de convertirse en un astronauta, ahí imposible que volviera si no tenía idea como era aquel nuevo planeta desconocido para todos.

    ¿Cómo es que hablas en mi idioma? Pensé que no me entenderías. —  Se atrevió a decir, aún sintiendo como tiritaban sus manos aunque no se notaba porque ni siquiera podría ver su rostro, sé estaba imaginando tantas cosas, es que en esos años todo era posible. —  Yo vengo de la tierra, es un planeta que hace muchos años está habitado y se encuentra muy lejos de aquí...¿Lo conocen? ¿Cuántos más hay? No sé porqué pregunto, si de todos modos voy a morir aquí con esta nave inservible. —  Pateó el suelo, desesperanzado. Ya estaba hablando más de la cuenta producto de su ansiedad y  nervios. Simplemente no sería capaz de sobrevivir mucho tiempo, al menos no con la poción que hace tiempo había sido creada para este tipo de casos. Está se acabaría tarde o temprano.

    Ni siquiera quiero sacarme el casco. Hace frío...—  Realmente lamentaba su desdicha. Moriría dentro de su nave inservible, no tenía esperanza alguna. Para peor, de la nada la expresión del sujeto se volvió sombría. Se sobresaltó. —  ¿De qué hablas? —  Y por instinto, también se volteó a mirar pues no lo estaba mirando específicamente a él con lo que dijo. Ahora al notar que era lo que contemplaba, quedó absolutamente estático. —  Ah... no... esto no puede estar pasando... no a mi, no hice nada. ¡Qué es eso! —  Exclamó, más bien fue como un susurro ya que apenas sé podía mover.

    Se trataba de un monstruo que se venía acercando en un principio con lentitud y al notarlos comenzó a aumentar su velocidad. En la nada misma, ya se estaba abalanzado contra ellos dos.  Era demasiado horrible y aquellos colmillos, ni siquiera pudo notar un rostro, era como si estuviera formado tan solo por una gran mandíbula. Normal que quisiera devorarlos y ahora sí estaba jodido.

    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 07, 2022 11:19 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    Estar en esta área a estas horas de la negrura nocturna era muy peligroso. Pues también la baja temperatura provocaba que estas extrañas criaturas atraían más a estas criaturas, a los cuerpos que emanaba calor. No se tenía certeza de su origen aún, lo que habían aprendido de ellas había sido a costa de puros malos ratos. Zuviam temía que el impacto de la nave hubiera generado mucho calor y los hubiera atraído hasta donde ellos estaban.

    Escuchaba al joven astronauta que por el timbre de su voz y por el modo en que hablaba tanto podía notar el nerviosísimo. Tampoco es que el alienígena estuviera sin una pizca de nervio. Pues este incidente traería cola. Algo se lo decía. Pero se trataba de un ser vivo, una persona aun cuando no fuera de su planeta y parecía asustado. Como si le sorprendiera lo que estaba viendo. Así que turista no era. Además de que esos solían visitar el área de luz. En resumen, no lo iba a dejar ahí para ser devorado. Punto. Ya se resolvería con el resto de su pueblo si no lo recibían de buena manera. A final de cuentas al menos en su casa podía traer al que fuera. ¿No? Eso esperaba.

    — Me fue enseñado. Igual que muchos otros. — no le abundó más. Su mirada parecía escanear el área mientras le hablaba. Tenía tantas interrogantes como aquel chico, pero este no sería el momento y mucho menos el lugar para responder a ninguna de ellas. Por eso había sido corto en su respuesta. El nombre del planeta Tierra le hizo clic en su mente, posiblemente por ser de donde provenía el inglés. Sí, era de ahí que lo escucho. Pero… sentía que lo había escuchado en otro lugar adicional. Era ese dato, aún no lo podía recordar, seguro más tarde llegaría a su mente.

    — Responderé cada pregunta que pueda, pero luego. Porque de lo contrario sí morirás aquí. No es bueno andar por estos lares. — le Advirtió para que no hablara tanto. — Lo sé, aquí afuera puede estar helado. — Murmuró sin prestarle mucha atención al astronauta. Sus ojos estaban fijos en aquel otro par de ojos tenebrosos que había detrás del chico.

    Por más que le dio unas instrucciones no le hizo caso. Parecía frizado. Como si no pudiera moverse.  — Maldición. — protesto en su idioma natal al ver como aquella criatura se lanzaba sobre el humano tumbando de paso a Zuviam. Rodaron un poco, el telekiniano logró al menos agarrar a la criatura y rodar con ella alejándola del otro. Parecía una lucha campal entre ambas partes. El corazón del chico estaba acelerado, sus músculos tensados por la fuerza que estaba haciendo para mantener sus colmillos lejos de él, no hacía en el caso de las garras que ya en alguna ocasión lo habían alcanzado. — La… ¡La lanza! — le Exclamó al otro para que se la pasara. Esperaba salir bien librado de esta lo más pronto posible, porque igual iban a tener que salir de allí pronto, pues con todo el escándalo seguro había más criaturas en camino.

    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Nov 09, 2022 11:58 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio
    El astronauta estaba nervioso por la situación. Sabía que ahora todo había cambiado y los mismos seres vivos que estaban en los planetas se las arreglaban para poder vivir allí, el problema mayor es que no iba a poder regresar a la tierra en brevedad, allí tenía a su familia, su trabajo y amigos. Era frustrante y triste.

    Se sentía curioso por aquel alienígena que era como lo llamaban pues no tenía nada de extraño a diferencia del color de su piel. Nada más. Se quedó callado y se mojó los labios con su propia saliva, no sacaba nada en ponerse nervioso. — De acuerdo, pero apenas se pueda quiero saber más. Sí es que no muero antes pues es una gran posibilidad... — Siseó aún entrecortado mientras lo miraba a los ojos, estaba a punto de preguntar si podría respirar ahí sin morirse cuando vio su semblante sombrío y descubrir que una criatura extraña que ni siquiera sabía como se llamaba.

    No obstante, como habitante de aquel planeta sabía que era peligroso. Olivier ni siquiera se podía moverse producto del miedo, es que en la tierra no habían tales criaturas y ver una así era impresionante, estaba aterrado y cerró los ojos. Mientras se lo comiera de un bocado y no ser destrozado lentamente  era lo único que pedía.

    Sin embargo, pudo notar que el hombre se apresuró quedar frente de él y le pedía algo.  Ni recordaba cuando había soltado la lanza. ¿Se enfrentaría con la criatura? Ni siquiera supo cómo tomó valor y se movió hacia donde estaba la lanza metálica en el suelo, esto parecía una historia de fantasía, todo era absolutamente de no creer pero aquí ocurría. Lo mejor era apresurarse, estaba por ir y tropezó, solo que logró lanzarla en sus manos antes de caer de frente.

    El peso del traje no era poco así que aunque intentó reincorporarse no pudo lograrlo, ya que por mala fortuna y de la nada mima tenía a la criatura exactamente a un metro de él. El extraño venía hacía a él. Se cubrió el cuerpo, fueron los segundos más intensos de su vida, contaba con la ventaja de tener el traje pero sentía que de igual manera iba a ser doloroso.

    Real en su mente pasaron todos los momentos de toda su vida en treinta segundos desde su nacimiento y todos los eventos importantes. Tuvo la sensación de sentir aquellos colmillos en su casco pero luego nada más, pues del propio susto el astronauta se había desmayado.


    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 11, 2022 8:55 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    La historia de su pueblo se remontaba a muchos años atrás. Estaba muy consiente de que su especie era el resultado de la mezcla entre otras razas de diferentes planetas. Era por esto que físicamente era algunos tenían un parecido mayor a personas de otros lugares. En el caso de la tribu de Zuviam tenía bastantes rasgos terrícolas. Aunque nunca se hablaba de ellos, a veces incluso olvidaban de su existencia. ¿Por qué seria? De igual manera, podía ser una de las razones por las que estudiaban sus idiomas. Sin embargo, ese ligero tono azulado o verdoso en la piel, y el color ámbar en sus ojos, eran distintivo de que eran realmente telekinianos.

    Aún no veía el rostro del chico, pues llevaba consigo todavía aquel casco. Sin embargo, de seguro, tan pronto tuviera la oportunidad de verlo, se daría cuenta de que no eran tan diferentes. Eso sí, a diferencia de él, aquel náufrago del espacio parecía no parar de hablar y eso en verdad lo estaba mareando un poco. De seguro era solo los nervios. Pero bueno, Zuviam debía concentrarse en estar atento al posible peligro que los asechaba. — Ya basta de decir que te morirás o entonces si te dejare morir. Shus. — le reprendió como si fuera un niño.

    Por fortuna ya al fin guardaba silencio y, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar lo que ocurrió luego. Todo fue en cámara lenta, los gritos, la criatura asechando. Zuviam rodando con ella. Esperaba que aquel chico no se quedara pasmado esta vez y lo ayudara y aunque así fue, no se podía creer lo que ocurrió luego.  — No puede ser… — protesto, pues aunque logro capturar la lanza la criatura, ahora se lo había dejado en paz por ver a alguien que se encontraba en un estado más vulnerable. El telekiniano corrió a ponerse de pie. No podía pensar que aquel chico hubiera caído tan torpemente y ahora pataleara por su vida. Pronto el alienígena había logrado traspasar a la criatura con la lanza antes que le pudiera hincar el diente al astronauta para luego jalarla para un lado, quitársela de encima.

    No veía que reaccionara, pero ahora mismo no tenía tiempo de averiguar qué le había pasado. Pues escucho el ruido de otras criaturas, así que simplemente sé lo echo al hombro, era más fuerte de lo que aparentaba. Encontró su deslizador cósmico y se montó para tan pronto como pudo a los portones de la valla que protegía el poblado, haciendo que las criaturas se regresara al ver como algunas quedaban electrificadas. A estas horas nadie estaba despierto, así que Zuviam y su extraño acompañante pasaron desapercibidos cuando llego a su pequeño apartamento soltándolo como costal de papas sobre la cama. Usando una pequeña máquina logro comprobar si era posible que respirara sin aquel casco. Se le hacía raro, pero confiaba en el aparatito. Así que al menos le quito el casco y lo acomodo mejor en la cama. Con sus dedos dibujaba su cara buscando alguna diferencia notable, solo encontró que la piel del rostro del chico era algo más suave, aunque tal vez era por el sudor en su frente debido al agite que había tenido.

    ¿Estaba desmayado? — Dime que estás vivo… — dijo dándole una suave palmada en las mejillas. Por un instante se le quedó viendo muy atentamente sus facciones. Le dio curiosidad que se pareciera a ellos. Era algo increíble para él.

    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Nov 12, 2022 6:53 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio
    Olivier comenzó a soñar. Se veía llegando a la tierra con miles de vítores desde que bajaba de la nave, con flash que lo dejaban ciego, firmando autógrafos y por sobre todo sus padres muy orgullosos de él que lo abrazaban, donde el astronauta entre lágrimas decía: Lo hice, lo hice. Descubrí otro planeta y podremos ir.  Ya después se veía con otras escenas, donde tenía una gran mansión con toda la modernidad tecnológica y siendo llamado para visitar otros planetas. ¡Todo un crack!  En definitiva, todo estaba siendo maravilloso en lo que él creía que era realidad hasta que esas imágenes comenzaron a deformarse y escuchaba de fondo: Dime que estás vivo.

    Despertó y se vio frente a frente con alguien desconocido y casi encima. Quedó nuevamente estático y sin poder evitarlo, gritó espantado — ¿Qué? ¿Qué sucede aquí? ¡Tú! ¿Qué quieres hacerme? — Fue cuando comenzó a recordar todo lo que había pasado. Había sido mucho en tan solo unos minutos desde que se veía manejando a voz su nave, tratando de marcar los botones correctos para que no chocara con el planeta desconocido y aterrorizando en un zona oscura. Luego, recordó que había salido y conoció a aquel alienígena que apareció de la nada y que apenas pudieron hablar porque apareció una criatura oscura con muchos dientes filosos y finalmente casi fue devorado.

    ¡Oh, ya recuerdo! — Exclamó agitado, donde se asesoró en tocarse los brazos y las piernas para ver si no faltaba nada. Pobre, seguro ya estaba siendo espantado por su ansiedad. Pero ahora estaba en un lugar que parecía una casa, no como los de la tierra. Era más sombría, no obstante, si estaba sobre una cama y ¡sin su casco! — Imposible, puedo respirar aquí aunque debe ser por la poción. — Lo miró parpadeando porque en ningún momento lo había dejado hablar por su asombro y sorpresa. Todo aún era demasiado extraño y alocado para el joven de 29 años.

    ¿Me salvaste de aquel monstruo, verdad?  ¿Qué era? — Cuestionó al final. Sentía que transpiraba a pesar del frío del planeta. No dejaba de estar asustado pero no podía dejar de ser agradecido si eso era lo que había ocurrido. Tenía suerte que al menos era amable, pero claro no podía confiarse. Algunos no eran muy amigos de los humanos y habían ocasiones que querían atacarlos, menos mal que se habían salvado con una buena conversación pero dependía de los líderes. Rogaba que ese no fuera el caso, por lo tanto, trataría de mostrarse amable e inofensivo por el momento a menos que quisiera abusar de él. Lo miraba expectante, recordaba bien que hablaba su idioma, ni idea porque, solo que sí podía haber una comunicación fluída lo que traía cierta ventaja.


    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 18, 2022 1:15 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    El porqué aquel chico había llegado de esa forma tan abrupta a Telikós, le estaba bastante clara. Desperfectos mecánicos. Ahora bien, que era exactamente lo que hacía rondando con su nave por esa zona, era el verdadero misterio. Definitivamente, no parecía ser turista. Más bien parecía ser parte de algún cuerpo galáctico de investigación o algo parecido. Sin embargo, ahora mismo no iba a ponerse a cuestionar esas cosas. Pues se encontraba en una situación de peligro, tanto para el otro chico, como para él.

    Menos mal había podido actuar de manera rápida o de lo contrario aquello hubiera terminado en desgracia. Esas criaturas podían llegar a ser letales y con él otro desmayado lo hacían una presa extremadamente vulnerable. Bueno, esperaba que realmente estuviera solo desmayado y no le hubiera dado algún paro cardiaco y ahí hubiera quedado. Sería una lástima, no haber cruzado ni media palabra con el extraño. Pues le hubiera gustado hacerle muchas preguntas. Era curioso y su origen le intrigaba porque se le hacía tan extraño, pero al mismo tiempo familiar.

    Una vez en su hogar, mientras se mantenía sentado al lado suyo, noto como al fin reaccionaba. Esperaba, no se molestará por los pequeños golpes en la cara, pero había tenido que intentar hacerlo reaccionar.  Solo que para mala pata de Zuviam el otro se despertó azorado, ni siquiera lo reconoció ahora que estaba en un lugar con más claridad. —Soy yo… el que te encontró junto a la nave. ¿No te acuerdas? — le dijo con una ceja alzada. Esperaba que no hubiera perdido la memoria porque entonces si hubiera sido un lío. Por suerte parecía que todo había sido producto del temor y mal rato que había pasado, pues poco a poco comenzó a caer en cuenta.

    — Estás completo. Creo, si te falta algo es porque llegaste sin esa parte del cuerpo. — le aseguro con una sonrisita algo burlona en el rostro. — ¿Poción? Vaya interesante. Ya me estaba raro que esta cosa. — le mostró el aparatito de verificar si era seguro para la persona respirar en esa atmosfera. — Me decía que si podías respirar aquí. Por eso te lo quite, querían ver que estuvieras vivo. — le aseguro.

    El chico se puso en pie y miro su lanza que aún goteaba una sustancia verdosa. — Bueno, casi morimos los dos. Pero sí, se podría decir que sí. No iba a dejar que te comiera, aunque no te conozca. — aseguro mientras tomaba la lanza y se volvía a sentar en el borde de la cama limpiando la misma. — Se llaman los teethers, llegaron aquí hace algunos años. No tantos. Aún no descubrimos que exactamente son. Solo sabemos que salen cuando las estrellas desaparecen y el cielo no tiene luz alguna. — le explicaba.

    Se le quedó mirando curioso una vez más. — ¿Qué eres? Digo, no creo que seas de por aquí. ¿Verdad? — pregunto soltando una risa. — Ah, por favor. Espera. Soy un mal educado. Soy Zuviam, y este es mi hogar. No es la gran cosa, pero es acogedor. — se presentó, pues a todas estas el igual desconocía el nombre del otro chico. Aunque en su uniforme había una placa con el apellido, eso de leer inglés sí que no se le había dado nunca muy bien al chico. Así que no podía saberlo.

    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Nov 20, 2022 3:32 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio
    Todo era muy extraño pero fuera como fuera no veía que el alienígena quisiera hacerle daño así que decidió confiar. No podía negar que seguía ansioso y con frustración por lo que había sucedido con su nave. Se permitió respirar y se dio cuenta que el aire era mucho mejor que el de la tierra sin contaminación imaginaba que era la poción que le permitía llenar sus pulmones para inhalar y exhalar.

    Se lo quedó mirando por un largo minuto y aunque era de mala educación era incapaz de no analizar la gran altura que tenía, como su piel era más oscura y sus ojos amarillentos era lo que llamaba más su atención. Claramente ya estaban conviviendo con otros seres y generalmente se respetaban los mundos así era mucho mejor para que no se formarán guerras y los humanos estaban conscientes aunque tenían las armas aún no habían desarrollado del todo la especialidad que tenían muchos los del espacio. Si no estaba equivocado hasta había algunos carnívoros que esperaba que nunca se aparecieran por allí y por supuesto, más de alguno vivían en la tierra convertidos en humanos. Había una seguridad espacial que se encargaban de quienes causaban problemas.  

    Pero ellos eran nuevos por eso querían investigar de primeras el planeta que no había sido estudiado. Y era lo frustrante, podía llegar a saber todo gracias a él pero no tenía como carajos como volver.— Te recuerdo...— Reconoció soltando un suspiro. — Aunque en ese momento estaba más preocupado por mi nave. — Murmuró. Olivier podía ser torpe pero era un hombre muy inteligente y siempre decía no cualquiera podía serlo se necesitaba mucha inteligencia y entrenamientos rigurosos no se consideraba nada tonto.

    Sí, una poción que se inventó hace varios años atrás en nuestro recorrido de ir por planeta por planeta. Lo malo es que se me va acabar y ahí no sabre que hacer. Prefiero no usarla mucho igual tiene bastante duración. — Dejó entrever aquello con pocos ánimos y era porque realmente lo sentía pues nadie le aseguraría sí iba a lograr vivir si no conocía nada de aquí.— Descuida, no importa... supongo que tú intención era salvarme. — Dijo desganado sintiendo el peso de su traje y como no flotaba ni nada supuso que la gravedad era la misma así que ya creía que algo habían hecho los seres del planeta que tenían monstruos. Eso supuso con aquella criatura que casi se lo devora. — Gracias...— Agradeció que lo hubiera salvado.

    ¿Qué soy? Vaya eso es nuevo. Siempre considere que la Tierra era el planeta más popular de todos, soy un ser humano. — Siseó divertido tratando de relajarse y se sentaba en la cama. Comenzó a quitarse su traje porque real le molestaba y ya suponía que no corría por el momento ningún peligro. Es que era eso lo que pasaba le pesaba mucho.— Soy Olivier Lambert, como dije vine de la tierra ¿Cómo es que se llama el tuyo? ¿Lo consideran un planeta o una estrella? Bastante lejos estamos...— Dictó. Por eso también habían pocas posibilidades para él necesitaba una nave óptima para su regreso. — Sí, se nota acogedor. ¿Dónde dejo mi ropa? Me pesaba mucho y estaba harto de estar flotando. — Coincidió. Seguía teniendo un traje de color azulado y si se sentía mucho mejor.


    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Dic 02, 2022 1:06 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    Menos mal, el muchacho se calmó rápido y noto que no tenía intención de hacerle daño alguno. — Sí, lo noté… en cuanto a eso… bueno. Déjame darte la mala noticia desde ya. No parece haber quedado en muy buen estado. — le confesó rascando su nuca, es que no era por ser portador de malas noticias. Pero, aunque no sabía mucho de naves terrícolas, el impacto parecía haber dejado una bolladura bastante fea. Y si las criaturas y con eso se refería a cualquier tipo de criatura, ya saben, los animales, son curiosos y les gusta romper cosas. Así que definitivamente para la siguiente vez que volviera allí posiblemente estaría peor. Lástima que no tuviera en ese momento una de esas vallas de seguridad eléctricas portátiles que creaban una barrera alrededor de un pequeño espacio de terreno. El cual utilizaban cuando se quedaban acampar al aire libre.

    — Vaya, sorprendente. Seré sincero. Es la primera vez que escucho algo así. Qué ingenioso. — se lo decía en serio, y tomando en cuenta que los telekinianos eran bastante tecnológicos, eso era realmente un cumplido. Aun cuando no hubiera sido el propio Oliver el inventor. — Ah, sí, eso es un problema. Aunque aún tienes tu traje, por las dudas. Igual sé que la prioridad seguro es arreglar la nave. Pero tal vez con una pequeña muestra de la poción podría buscar como recrearla. Digo para darte más tiempo. — le sugirió. Porque tampoco quería ver como alguien terminaba por morirse en sus puertas si no llegaba a encontrar una solución a su problema. Debian buscar todas las opciones posibles. — No me agradezcas, no iba a dejar que devoraran alguien frente a mis narices. Eso no va conmigo. — aseguro.

    Por supuesto que tampoco fuera a creer que todos era igual a él. Iban a ver algunos que no estarían contentos con su presencia ni tampoco estarían contento con las acciones de Zuviam. Si hubiera estado ingiriendo algo, era posible que lo hubiera escupido cuando escucho la palabra humano junto con la palabra Tierra.  Ya recordaba de donde provenía ese idioma llamado inglés. Lo había estudiado como parte del estudio de historia de la Tierra. Ellos muchos tenían descendientes de terrícolas, pero eso no implicaba que las cosas terminaran bien. Había cierto odio de algunos pueblos que no les caían bien. Por su parte, Zuviam nunca había conocido a un humano en persona. De hecho, hacían año y años que no tocaba tierras telekinianas uno. — Vaya. Eso sí, es una sorpresa. Con razón lo del idioma. Lo siento, es que nunca había visto un humano por aquí. — le admitió el chico.

    — Bueno, un gusto Oliver Lambert. Orione, Zuviam Orione. — Añadió dando ahora su nombre completo en forma de cortesía. — Pues este también es un planeta. Se llama Telikós. Está dividido en dos, Telikós del Día y Telikós de la noche. Pronto entenderás por qué se llaman así. — A la que viera que nunca salía un satélite como el sol, alumbrarlos lo entendería. El chico se levantó y camino hacia una pared le dio un par de golpecitos y de pronto abrió una puerta. — Puedes lanzarlo ahí. Sí, lo sé, ese armario es un desastre. No lo puedo evitar, soy un poco desordenado. Pasa cuando vives solo y no tienes ayuda. Pero al menos ahí estará seguro. — le indico señalando el armario.

    Aún no encontraba como soltarle que realmente no iba a ser tan bienvenido como creía. Así que mejor prefirió buscar como suavizarle las cosas. Todo sonaba mejor cuando tenías la barriga llena. — ¿Tienes hambre? ¿Cuándo fue la última vez que ingerirse alimento? ¿Por qué comen verdad? Pregunto por qué hay algunos aquí que el alimento lo toman por intravenosas. — aclaro.

    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Dic 08, 2022 9:08 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio


    El muchacho se lamentó al escucharlo. Había visto una bolladura bastante fea y la nave había quedado ahí ¿Era probable que se estropeara más? Ahora sí no tuvo esperanza de volver. —¿Qué más puede pasar? Porque aunque sí se veía mal por fuera internamente ya no funcionaba, y eso fue por el tiempo que estuve viajando por el espacio — Sin duda alguna, la máquina ya no tendría remedio. — Ninguna posibilidad de arreglarla aunque lo haría al menos teniendo una esperanza. — Declaró. No tenía idea como solían ser los alienígenas es que sin duda alguna no los conocían solo como planeta o estrella a través de las máquinas que vigilaban el espacio pero no quienes vivían ahí. Por eso se sentía el descubridor, pero lamentablemente no iba a poder volver para ver el éxito de conocer un nuevo planeta. — Sí, hay buenos inventos y por eso el recorrido por diferentes lugares digo nos permite mejorar y acercarnos. Puedo decir que por mi lado, es decir, de la empresa que vengo es todo meramente investigativo. — Reconoció el chico que era todo un nerd, un aventurero y este era su primer viaje solo y había fallado, podría estar hablando de lo más bien pero en el fondo, se sentía destruido y un fracasado. Además que nada ni nadie le aseguraba que podría vivir ahí, ya pensaba que les quedaría un par de meses o a lo más tres meses de vida por la poción.

    Asintió con una tímida sonrisa porque lo había salvado y se le escapó la amargura. —¿Sabes? Debiste dejarme morir lo cierto es que no conozco nada de aquí y nadie me asegura que viviré, solo me diste algo de tiempo, la nave está estropeada y no podré volver. Todo habría sido más rápido siendo así. — Exclamó siendo sincero. Sin embargo, ahí estaba así que no perdía nada en saber algo más de ellos y de su planeta, pues ya no era estrella y se llamaba Telikós.

    Había escuchado todo en silencio y lo que más llamaba su atención mientras se sacaba el traje porque se desesperaba con la temperatura, fue que hasta conocían el inglés y el planeta tierra. — Vaya, la verdad no me sorprende para nada, siempre me pregunté cómo lo hacen pero todos los alienígenas están mucho más avanzados que nosotros y es efectivo que nos conocen milenios antes. Tan típico. ¿Así que estudian nuestra historia? Y nosotros apenas habíamos identificado su planeta. ¿Por qué no se acercaron? ¿Nos consideran una amenaza como algunos? — Tragó saliva y se llevó la mano a la nuca.

    Mejor que hables inglés o sino… sería todo un dilema. Nosotros también tenemos día y noche, es por el sol, pero está claro que están muy distanciados del  gran sol del Sistema Solar ¿Por qué es? — Ahora sí estaba curioso. Y cuando Zuviam Orione lo invitó a comer más se percató que ya llevaban observandolos es que conocían mucho más de los humanos. "Injusto" Pensó.  

    Comemos con la boca, y aunque tengo hambre no tengo idea que me darás de comida. ¿Es comestible, verdad? Solo usamos la intravenosa cuando es imposible hacerlo, es decir, por la salud y dependemos solo de ella. Usamos servicios y a muy lejos las manos. Hace mucho calor. ¿Aquí hay agua? — Cuestionó. Porque más que hambre tenía sed y ahí sí podría beber lo que sea en verdad.

    Todavía sentía su cuerpo sudado y pegajoso por el estrés, los nervios y ahora por el calor que provocaba las altas temperaturas. Llamaba su atención porque este sector era oscuro así que imaginaba como sería en el día. Tenía mucho por descubrir.

    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Ene 06, 2023 12:23 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    Lamentaba lo de su nave, realmente lo lamentaba. Hasta donde Zuviam había podido lograr ver no parecía ser un daño menor. De todos modos, era imposible dar un veredicto final a la nave hasta no ser revisada. Por supuesto que para eso debían de aprovechar las horas en el que aquellas criaturas no merodeaban el área y dormían. — Igual no se puede dar todo por perdido, es necesario verificarla. Pero tenía que ser sincero, por lo que vi no parecía tener buena pinta. — le comento, igual, él podría ayudarle, pero paso por paso. Primero el chico debía de recuperarse. Que se desmayara no era algo insignificante, aun cuando fuera por el susto. El chico sentía que tal vez además de eso había sido por la situación de estrés y presión por la que había pasado para luego enfrentarse a algo totalmente desconocido. No era para menos.

    — Pues aquí la verdad no hemos recibido humanos desde hace mucho, mucho tiempo. La verdad, por mi parte, eres el primer humano que conozco. — le aseguro, por lo mismo también había llamado tanto su atención. — Nosotros también somos muy interesados en la investigación y creación. A diferencia de nuestra contraparte del otro lado del planeta. Ellos son más prácticos, notarias, que hay mucha tecnología pero poco personal para mantenerla. Todo lo que tienen viene de aquí, y, sin embargo, lo irónico es que aquí, aunque la hay podrás notar que somos más campestres. No hay muchos edificios, pero sí mucha vegetación. — le comentaba un poco más sobre su planeta. Después de todo, ahora sería su invitado de honor. — Pero por eso mismo es que te puedo asegurar el hecho de que es increíble su invento. — Añadió.

    Zuviam lo miro con severidad al escuchar sus siguientes palabras. — Me vuelves a decir algo así y te lo juro que entonces si te lanzo a las criaturas como carnada y que te devoren lenta y dolorosamente. — le dijo con seriedad mientras su mirada se cruzaba con la del otro chico. — Así que, ya que nos entendemos mejor, obviaremos ese detalle mientras tanto a mí se me ocurre algo. ¿Tienes por el momento más pociones de esas no? — le pregunto con una ceja alzada. — Bueno, ya veremos qué haremos para asegurarnos que puedas respirar aquí, seguro eres fuerte, y también que se puede hacer con tu nave. — concluyo ahora más sereno, haciendo caso omiso al comentario anterior. Es que no quería pensar que se puso en peligro para que luego se quisiera morir. No, señor, no lo iba a dejar morir.

    Cuando comenzó hablar sobre como aquí se estudiaba sobre la Tierra, el telekiniano se perdido un poco entre tanta pregunta. — A ver, bueno, es que la razón es que fueron los humanos los que en algún momento llegaron aquí. Como te mencione, nunca antes había visto uno, pero es no quiere decir que mis ancestros no. Ahora bien. Porque no volvieron, supongo que por la misma razón que hasta ahora crees que era posible llegar hasta aquí. Las naves. — le comentaba. — Ningún telekiniano ha visto nunca la Tierra de cerca. Aunque sí, en su momento se indagó más sobre ustedes. Pero nunca de forma directa. Además, el planeta es pacífico, por ahora, porque igual últimamente han existido movimientos un tanto revoltosos. — por no decir conflictivos.

    — Eres muy curioso. ¿Siempre preguntas tanto? — le pregunto en un tonito burlón. — Bueno, tenemos nuestro propio sistema solar, aunque no nos queda tan lejos la Vía Láctea. Telikos digamos que queda en la frontera de los dos sistemas solares. — le contó. — Ah, pues es comestible, al menos yo nunca me he envenenado… — dijo en un tono pensativo. — Pienso que, en tu caso, por lo que me dices, no somos tan diferentes. — le dijo mientras se paraba al lado del otro. — Tal pareciera que nuestra estructura corporal es la misma. Sí, algunos detalles como altura, color… son diferentes, pero no pienso que seamos tan distintos. Deberías ver a otros Telekinianos, no lucen para nada como tú o ni siquiera como yo. — le aseguro, y quizás era por eso que el otro llamaba tanto su atención. — Anda come, notarás la diferencia. Igual te buscaré algo de ropa más, adecuada aquí para que no llames tanto la atención, así de paso te das un regaderazo. — culmino mientras se volvía a sentar a esperar por su respuesta.

    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ene 17, 2023 6:13 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio


    Lamentaba demasiado el asunto de su nave porque sin ella no iba a poder volver a la tierra, no tenía idea si iba a lograr sobrevivir y aunque había esperanza porque se veía que aquellos seres también habían formado un mundo no tenía idea si iba a aguantar estar en un distinto sistema. Era la poción que lo mantendría vivo por un tiempo. Agradecía la ayuda de aquel alien pero aún igual estaba desconfiado es que se podía aprovechar de su vulnerabilidad mientras no comieran carne ni nada parecido, en los planetas habían diferentes tipos de vida.

    ¿Eso quiere decir que ya habían venido? Debió haber sido en esos años que se perdían en el espacio y uno los consideraba muertos. Tal vez lo mismo me pase.— Lamentaba ser tan negativo pero no podía actuar de otra forma. Su mirada se iluminó al escuchar sobre la contra parte, donde había luz y el día era eterno seguramente se preguntaba como eran capaces de descansar o ya con su tecnología hacían que la luz no llegara de lleno.  — Quizás ellos puedan reparar mi nave o que construyan otra para irme. ¿Por qué son tan diferentes con los unos y los otros? — No discrepaba mucho con la civilización con el campo pero si todos eran humanos y se iban diferenciando por países imaginaba que aquí era igual también por su variedad de clima. —Imagino que su vida es la más tranquila.— Exclamó. Olivier siendo tan inteligente y curioso solo hacía preguntas porque aunque no sirviera llenarse de conocimientos siempre lo provocó satisfacción.

    Sabía que estaba siendo muy negativo pero su amenaza hizo que tragara saliva y que sus ojos se abrieran expectantes y con temor. — No gracias, no quiero tener una muerte así a pesar de que tengo muy pocas probabilidades de vida prefiero morir cuando ya no quede alternativa. — De todos modos, se calló y trató de pensar sí tenía otras. — Solo me dieron una pero ahora que recuerdo puede haber otra en la sala de emergencias de la nave. ¿Tendré que ir a buscarla? Probablemente sí. — Lo miró con atención. Es que trataba de ayudarlo demasiado y eso le causo curiosidad. — Gracias. ¿Por qué intentas ayudarme tanto? Soy diferente a ti. — Exclamó con la boca seca aunque en el fondo sí se sentía agradecido con el telekiano.

    Luego solo escuchó y una sonrisa apareció su rostro. — Sí, ¿te molesta que sea tan preguntón? No me gusta vivir en la ignorancia y veo que a ti tampoco. — Lo tuteó un poco y luego negó con la cabeza. Se dedicó a escucharlo a como se refería a su planeta, y como lograban vivir como adaptarse. Estaba reacio para comer solo que la realidad es que se moría de hambre que no podía negarse. Miraba con desconfianza.— No te ofendas, pero espero que no termine intoxicado o envenenado. Deben haber muchas diferencias en la comida. ¿Qué es?  —Dijo cuando la miró. No iba a rechazarla pero necesitaba asesorarse primero.


    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 11:47 pm
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

    Marco Aurelio
    — Bueno, se desconoce que realmente pasó con ellos. Fue hace mucho tiempo. Las malas lenguas dicen que hay descendientes de los humanos. Pero nunca sea confirmado. — Le comento al humano. El chico no lo había pensado porque igual había alienígenas parecidos a los humanos; sin embargo, que tuvieran ese aspecto, él incluido tal vez podía estar relacionado. — Es muy probable que puedan encontrar la manera de arreglarla. — le afirmo, debido a la tecnología y que tenían seguro era posible. El detalle, por supuesto, era encontrar lo necesario para arreglarla y convencer alguien que les echara la mano con el asunto. — Supongo porque cada grupo se adaptó al lugar donde nació y de ahí cada pueblo fue creando su identidad. ¿Acaso en la tierra todos los grupos de humanos comparten un mismo estilo? ¿O hay diferentes? — ahora igual era momento de él también lanzar una que otra pregunta.

    — Más o menos, pues tener que hacer las guardias para vigilar el perímetro fuera de la ciudad de esas criaturas a veces se puede poner intenso, como podrás haber notado. — por otro lado, en general su vida si era bastante tranquila. No podía quejarse, es más, a veces eran esas guardias en las que se tenía que enfrentar a las criaturas, las que le daban un poco de emoción a su día. Aunque igual a veces solía ir a las fiestas que hacían los más jóvenes de su poblado. Pero eso no era algo que pasara a cada rato. Tal vez una vez a la semana.

    A veces Zuviam podía lucir un tanto brusco e intimidante a la hora de abrir su boca. Eso era cierto, él podía ser así. Solo que tampoco es que fuera de esa forma porque le gustaba andar viendo a la gente intimidada. Más bien en su caso era para hacerlos reaccionar. Era justo lo que quería y esperaba de Oliver. Que reaccionará y dejara el pesimismo aun lado. Pues al final de cuentas, sin importar el resultado, solo se estaría atormentado más de la cuenta. — Así me gusta, porque realmente no sabes que va a ocurrir mañana, en unas horas… en unos minutos. Puede pasar algo que cambie por completo tu destino. — le dijo con seguridad dándose una palmada en la espalda.

    — Bueno, con una muestra tal vez podría ver si se puede replicar. — comento con un aire pensativo. — Desde pequeño me han enseñado que no se puede dejar a nadie en el abandono. — señalo una imagen que parecía sobresalir de su marco de un hombre con el rostro similar al de Zuviam pero algo más mayor y con el cabello con tonalidades azules. — Mi padre hubiera hecho lo mismo, así que es la forma en honrarlo. — le añadió. — Además, bueno. Me viene bien conocer gente nueva. — dijo estiraba los brazos. — Y has resultado ser el ser vivo más interesante que me he topado en bastante tiempo. — Añadió.

    — Entiendo eso, a mí tampoco. Aunque tengo que admitir que tu habilidad para preguntar es algo magistral. Puede que existan diferencias, no te puedo garantizar nada. Solo traté de darte comida natural, ya sabes, recién sacada de la tierra. Por lo que no tienen nada raro añadido. Aunque para ti parezca algo raro. Son cocoberry. — para los humanos eran como una especie de frutas. Redondas con la forma de un coco, pero en vez de la cáscara del coco tenía la corteza de una fresa, más cuando se abría era blanco como un coco. Esto era uno de esos legados humanos de los que los telekinianos no hablaban, pero estaban presentes. Un injerto de coco con fresa, único en su clase desde la perspectiva humana hablando, claro está.

    — Intenta probar algo, come de a poco. Date el baño, vuelve a descansar, cuando amanezca yo mismo me encargaré de acompañarte de vuelta a tu nave para inspeccionarla a ver cuántos fueron los daños. De paso podemos revisar lo de la poción y si tienes comida igual llévala contigo.  ¿De acuerdo? — le comento, el chico espero por su respuesta antes de anunciar su retirada. — Bueno, disculpa que te deje, pero yo aprovechare a descasar también un poco. Quedas en tu casa. — le aseguro desapareciendo por entremedio de unas puertas corredizas que se cerraron tan pronto el telekiniano cruzo.
    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Ene 25, 2023 4:05 am
    1. Un completo fracaso
    “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
    Marco Aurelio


    El astronauta escuchó muy atento. No entendía como habían humanos en ese planeta que hasta ahora era desconocido para la tierra, pero ellos ya los conocía así que su mente divagó mucho en ese momento para preguntarse el porque. No hizo más preguntas referente a ese tema solo asintió.— Sí también, pero todos somos seres humanos a mi no me gusta destacar diferencias, ya te lo explicaré otro día que es mucha información y ahora estoy demasiado cansado para profundizarlo.— Enfatizó. Aún no se confiaba demasiado y no quería revelar más del planeta tierra, en fin, al menos por esa noche el chico no quiso decir mucho más al respecto. Estaba deprimido y pensaba que podía morir apenas se acabara la poción.

    Aún así el alienígena comentaba mucho de su planeta notando que estaba orgulloso de lo que era aún cuando se remarcaban las diferencias entre el sector de luz y el otro oscuro, solo que se veía que eran esas criaturas quienes eran los enemigos verdaderos de todos. Que peligroso tener criaturas así. — Pues ojalá que así sea. Valoro mi vida ¿sabes? O sea es el sueño de todo astronauta morir en el espacio pero yo pienso diferente. Mis seres queridos ni siquiera tendrían la fortuna de enterrar mi cuerpo, es triste. — Exclamó. Sin embargo, había esperanzas de tener más días de vida con el otro frasco de poción de emergencia. No quería ilusionarse, había quedado en su nave que seguro ya era el hogar de esas temibles criaturas.

    Cuando habló sobre su padre y que quería honrarlo fue inevitable que confiará un poquito más, solo que no quería desilusionarse todo podría ser parte de un engaño, no obstante, agradeció con la mirada que quisiera ayudarlo de esa manera, susurró un nuevo gracias.

    Y la verdad es que estaba hambriento.Hablaba de productos de la tierra y que no se diferenciaba mucho con la tierra, bueno era capaz de comerse a una vaca viva con el hambre que tenía así que no chistó aunque si lo miró feo que dijera que era demasiado preguntón.

    Vale, vale… no tiene mal aspecto. — Tentado por lo que le había entregado, lo partio, lo olió y se lo llevo a sus labios. — Esta muy delicioso y refrescante. — Reconoció, comiendo con rapidez ya que saciaba tanto el hambre como la sed que tenía en ese momento. — Que mandón, está bien. Descansa tú también.— Lo mejor era seguir sus indicaciones, muy pronto que comió se sintió relajado. Luego fue al baño, la verdad es que se estaba creyendo la historia que se habían mezclado con humanos porque no era tan distinto, bueno el universo tenía tantos secretos.

    Ya venía otro día y suponía que sería él quién debía despertarlo cuando se suponía que ya lo era. Lo importante era estar descansado para ir a su nave y así buscar la poción y sacar la comida que tenía, en ese aspecto, sabía en el fondo que no se iba a morir de hambre o sed.

    El baño estuvo reconfortante y muy pronto se acostó. Sin más, apenas se acostó en la cama sin pensar si despertaría vivo o muerto.

    FIN DEL CAPITULO 1

    Olivier Lambert • Telikós • Con  Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ene 28, 2023 11:07 pm
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    Para los que no estaban acostumbrados al planeta podía ser confuso diferenciar cuando comenzaba y terminaba un día. Mientras que para Zuviam era algo totalmente normal, pero sabía que para el otro chico se iba a volver en todo un reto. Aunque eso era lo de menos, en estos momentos tenían un problema mucho mayor a ese. Se trataba de como respiraría al momento en que se terminara la poción. ¿Podría ser posible que regrese a su hogar? ¿Realmente no podía respirar aquí? Miles de preguntas habían invadido la mente del telekiniano mientras descansaba en lo que quedaba de esa noche.

    En la mañana el cielo seguía de color azul obscuro, casi negro. No obstante, estaba iluminado por estrellas, por lo que se podían ver los edificios de las viviendas, los senderos y caminos. La temperatura había aumentado considerablemente, ya no era tan helada como en la noche. Además de que no reinaba ese silencio que caracterizaba a la noche de cualquier lugar. Por el contrario, se podían ver algunos de los habitantes en los patios de sus casas atendiendo los pequeños huertos que tenían en el patio. Otros conversaban entres sí, en una lengua que posiblemente el humano no entendería.

    Zuviam se había despertado primero, por supuesto, posiblemente Oliver, ni se había enterado aún que había amanecido. Por lo que había aprovechado para hacer desayuno utilizando la fruta que le había dado a probar en la noche, ya que al menos se le haría conocida. Solo que esta vez preparo una especie de crema con ella. Hoy le acompañaría a revisar su nave. No tenía ni la más mínima de las ideas de qué rayos se encontrarían allí. Esperaba que no hubiera daños adicionales por culpas de las criaturas. El telekiniano se preparó con su vestimenta que siempre solía tener unos tipos de reflectores y dejo en una esquina de la sala su lanza. Nunca estaba de más llevarla. Además, había preparado un bulto con algunas herramientas, y envases para tomar muestras también.

    Se paró frente a la puerta de la habitación del otro chico y dio un par de golpes para llamar su atención. — ¡Hora de despertar! En el armario encontrarás ropa adecuada para salir, y preparé desayuno. — le aseguro mientras se acomodaba en la mesa a tomar su desayuno. Esperaba que no tardara en aparecer o tendría que ir a ver si aún seguía respirando. Es que al no ser del planeta nunca podía estar seguro. Aunque creía que si aún lo seguía haciendo, al menos mientras estuviera bajo el efecto de aquella poción no le pasaría nada.
    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Ene 29, 2023 6:48 am
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    Lo cierto es que apenas se acostó en la cama se durmió enseguida. Podía soñar y sí que lo hizo, se imaginaba volviendo a la tierra, aterrado y en unos cuantos años, sí en su sueño habían pasado más o menos 25 años y todos lo creían muerto ni siquiera lo reconocían. ¿Dije sueño? No, no lo era. Se trataba más bien de una pesadilla que luego se convirtió en sueño, es que a pesar de todo, no volvía solo sino más bien con aquel telekiano llamado Zuviam, que sostenía su mano y que le decía que todo estaría bien. De todas maneras, volvió a donde sus padres que estaban ancianos y sufrió porque sus mascotas habían muerto.

    Fue ahí que despertó y ante el llamado del chico, ver todo a su alrededor se dio cuenta que aún estaba en Telikós. Y de nuevo sintió esa sensación que no podía respirar. De hecho, no sentía que estaba respirando correctamente y se sentía agitado. Se llevó la mano al sector de los pulmones, notando que sí necesitaría otra poción o moriría. Tenía que aguantar el ahogo aunque ya ni recordaba bien cuando había ingerido la poción por todo el desmadre de su nave.

    Trató de buscar aire. Lo había pero no era lo mismo, era más caliente e imaginó que el sistema no lo toleraría. Moriría pero no ahora, dependía de la condenada poción. Prefirió decirle. — Zuviam ¿Te llamas así, verdad? — Cuestionó, mientras se sentaba en la cama. — No te quiero preocupar pero... me estoy quedando sin aire. — Reveló al final. La verdad es que sí necesitaba ayuda. En mi mochila esta el frasco con... la poción ¿Podrías....— Tosió. Es que lo dijo casi en gritos para llamar su atención porque no se había quedado y lo esperaba en la mesa con el desayuno.

    El astronauta se quedó ahí esperando que llegará de nuevo a donde estaba. Pudo ponerse de pie, solo que la sensación era desesperante y pensó que lo mejor que podía hacer era ir a la nave para buscar la otra, tenía que hacer durar ambas por un buen tiempo, por lo tanto, fue cuando se le vino ese pensamiento en la cabeza. Zuviam había dicho que se contaba que eran descendientes con algunos humanos, así que de alguna forma habían sobrevivido ellos sí es que no lo habían matado.

    Su estómago rugió. Ya tenía hambre a la vez.

    Olivier Lambert • Telikós • Con Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Feb 04, 2023 12:44 am
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    Como le fuera posible, el chico lo intentaría ayudar. Tal como le había comentado la noche anterior, Zuviam quería honran así a su padre. Quien solía tener ese sentido de solidaridad con los demás. Un sentido que él, aunque se viera medio serio, solía tener.

    Desde que se acostó se había puesto a pensar en como solucionar el problema, pero la verdad es que hasta no ver como estaba la nave o hasta no investigar la poción todo seguirían siendo solo posibles teorías. Así que esperaba que el otro chico no se tomara tanto tiempo en despertar, pues mientras más pronto partieran más tiempo tendrían para intentar solucionar su problema.

    A veces el telekiniano podía ser un poco brusco, así que no se le ocurrió que tal vez lo podría asustar por estar dando golpes en la puerta. Pero bueno, la buena noticia era que si relacionaba era que al menos seguía con vida. No se había quedado a esperar que despertara porque ya al menos él tenía mucha hambre, por lo que se había ido a sentar a la mesa. El lugar no quedaba muy lejos de la habitación donde Oliver se encontraba, por lo que pudo escucharlo cuando lo llamo.

    Cuando escucho que no podía respirar fue cuando se apresuró a salir de su comodidad e ir rápido donde el otro se encontraba. — Bien, tranquilo. Solo intenta no alterarte. — porque eso podría poner las cosas más tensas. No estaba seguro si al pasar el efecto de la poción no podría respirar, o solo se le haría más difícil, o si solamente era producto de la ansiedad por despertar y darse cuenta de que seguía en un sitio desconocido. Sea como fuera, daba igual. No tenía tiempo para averiguarlo, no se iba a arriesgar que después de todo lo que paso en la noche terminara muerto por asfixia y él no hiciera nada.

    Zuviam busco en la mochila hasta encontrar lo que parecía ser la famosa poción para respirar. Tomo la misma y se acercó a Oliver. — Ten. — dijo abriéndole el frasco y acercándolo a los labios del otro. — No tengo idea de cuanto es, pero nada más bebé. ¿Fue fuerte la cesación de asfixia? — le preguntaba, necesitaba detalles. Mientras se sentaba al lado suyo en el borde de la cama esperando a que se recuperara. — ¿Ya te sientes mejor? — le pregunto con preocupación. Realmente le había pegado un buen susto para que se levantara a toda prisa mientras desayunaba.

    El telekiniano se comenzaba a sentir en cierto modo atraído por el humano, tal vez era la diferencia de razas, tal vez era curiosidad. Cosa que tenía que tener cuidado porque posiblemente no todo mundo estaría contento con algo así, no porque fuera otro chico, más bien porque era humano. — Vamos, hice una rica crema. Te ayudará a recuperarte. — le dijo poniéndose en pie mientras le hacía una seña para que fueran al comedor a desayunar.
    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Feb 07, 2023 6:44 pm
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    El astronauta se dio cuenta en ese instante que jamás le haría daño en la forma que llegó a salvarlo porque fue su momento de debilidad y que pudo aprovecharse de su falta de aire, pero el alienígena corrió hacia él para ayudarlo. Apenas pudo reaccionar mucho, solo trato de tranquilizarse cuando eso le dijo  y luego bebió una buena cantidad de poción porque quería sentirse aliviado. Fue su salvación, lo cierto es que ahí empezó a reponerse y se quedó sentado en la cama. Sudaba frío, le había bajado la presión solo que ahora podía sentir que el aire le llenaba los pulmones, no era caliente era como si estuviera en la Tierra.

    Cuando recién pudo reaccionar, le miró a los ojos y pudo sacar al fin la voz. — Sí, no podía respirar y fue agobiante, pero ya me siento mejor. —Exclamó el muchacho sabiendo en ese instante a la vez, que tendría que depender de la maldita poción para vivir como si fuera de aquellas personas que necesitaban todo el tiempo una máquina para poder hacerlo tal como si presentara un problema respiratorio o un gran Asma.

    Solo que con la poción sería más fácil.

    Se quedó un buen rato en la cama hasta que volvió a sentir apetito, le agradaba la sensación que se quedará ahí y que mostrara preocupación, estaba acostumbrado a la soledad y cuando disfrutaba de compañía era tan solo con su familia, es que en sí tenía poco tiempo para socializar a menos que fueran con sus colegas, se debía a su profesión.

    Además que recordó el sueño, se preguntaba porque estaba a su helado e imagino que había sido la fuerte impresión de conocerlo nada más.

    ¿Crema? Vale. ¿De qué es? — Musitó el muchacho mientras lograba levantarse y se acercaba a él solo con el temor que se podía caer, pero estaba mejor y volvía a ser el mismo. Lo malo es que no había mucha visibilidad lo que sí pudo notar fue más estrellas que alumbraban la oscuridad y tenían su propia luz artificial.

    Imagino que se acostumbraron a la oscuridad ¿no? Me parece un poco injusto que un lado sea lleno de luz y otro más oscuro. Es que debe ser incómodo para ambos lados. — Dio su punto de vista y notando que la crema lucía deliciosa solo comenzó a comerla y ya, tomándola del plato pues claro que no entendía ese tipo de servicios no había ni tenedor, era algo parecido a una cuchara solo que tenía varias funciones y como no entendía lo dejo.


    Siento que tendré que aprender varias cosas. —Repuso sintiendo su apetito aliviado apenas con un poco. Aquella comida tenía algo especial que los diferenciaba a su planeta. Lo bueno, lo mejor de todo, es que ya se encontraba mejor.


    Olivier Lambert • Telikós • Con Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Feb 11, 2023 7:09 pm
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    El notar como el otro se encontraba desesperado porque no podía respirar lo había preocupado, por lo que no había dudado en correr a su ayuda. Ya estaba bajo sus cuidados, así que no iba a permitir que ocurriera la desgracia si él podía evitarlo. Zuviam se quedó junto a Oliver hasta asegurarse de que estaba bien. Aún no entendía como funcionaba la posición, pero si notaba el cambio en el otro chico una vez la ingenio. La verdadera pregunta sería si él terminaría por morir de asfixia, si estaba mucho rato sin ella o si era que le costaba respirar pero no del todo. O quien sabe. Pero de que buscaría resolver el enigma, lo haría.

    — Menos mal. Que bueno que ya puedas respirar. — aseguro dándole una suave palmada en el hombro ajeno. — No me gustaría experimentar esa sensación. De verdad. — Le comentaba, porque la verdad no tenía la menor idea de cuan angustiado podría el otro chico sentirse.

    Ahora tenía que alimentarse y recobrar sus fuerzas. Luego de lo que pasó con su nave necesitaba al menos comenzar a sentir nuevamente fuerte para todo lo que estaba por venir. Además, un rico desayuno también podía servir para animarlo. — Bueno, te tendré que dar a probar más manjares telekonianos en algún momento. Pero en este caso la crema es de cocoberry. Ya que anoche te gusto e igual cayó bien al estómago. Así que quise hacer algo con la fruta para desayunar. — Le explicaba el moreno al astronauta.

    Sonrió al escuchar su opinión respecto a los días en su planeta. — Puede ser, viéndolo desde un punto de vista extranjero. Pero es cuestión de costumbre.  Cuando lo único que has visto es esto, no extrañas la claridad. Yo, por ejemplo, rara vez voy al otro lado del planeta, salvo que no quede de otra. La claridad me molesta a la vista. — por eso cuando lo hacía llevaba gafas todo el tiempo. — En la Tierra… ¿Es diferente, no? — Preguntó con curiosidad de conocer más para así poder entender como se sentía por la falta de luz natural. Al menos luz de día, porque sí que las estrellas iluminaban el panorama, pero de forma leve y fría. — ¿Cómo se siente poder tener ese balance? — imaginaba que por lo mismo debía de tener ecosistemas completamente diferentes al de ellos, con algunas similitudes, pero mayormente diferente, pues debía ser apto para sobrevivir tanto en la luz como en la oscuridad.

    — No creas que por ser un lugar obscuro no hay vida social, ni nada que ver. Tiene su encanto. — Le aclaro, si tenían tiempo y se lo permitía podría mostrarle un poco en una salida menos de misión y más de relajación. Pero ahora lo importante era llegar a la nave. — Siempre es bueno aprender. Eres astronauta, así que imagina mucho de aquí — Señaló su cabeza haciendo alusión a la mente. — Así que seguramente aprendes rápido. — Afirmó el chico mientras terminaba su desayuno. — Bueno Oliver. ¿Listo para salir e ir a tu nave? — quería estar seguro de que ya estaba en condiciones de hacerlo.

    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 13, 2023 6:10 am
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    Por fortuna, Olivier ya podía sentir el alivio de poder respirar, imaginaba que su sistema iba de otra forma que el de la tierra que el oxigeno era vital para el cuerpo humano. También podría ser la lejanía quería descubrirlo, pero lo bueno es que gracias a este experimento ya se sentía mejor, ahí estaba Zuviam a su lado como si fuera un hermano mayor, y al menos gracias a esto, porque sí que había sido su oportunidad para acabarlo, podía confiar mucho más en él.

    De todas formas, no tenía porque tener muchas esperanzas mucho más cuando la poción en algún momento se podía acabar, si pensaba en el tiempo lo máximo es que podrían ser dos años de supervivencia, tenía que pensar en todo y quizás los mismos telekianos también podrían ayudarlo con otro aparato o algo así, clonando la poción.

    Lo que ocurre… es que en la tierra hay un elemento primordial y de vital importancia que es el aire. Sin este. ningún ser vivo podría existir, difícil que puedan eliminarlo en todo caso, así esta compuesto, aquí tienen algo parecido pero es caliente como si fuera otro tipo de gas. — Comentaba Olivier que en cada momento hablaba con más fluidez aunque sí en un principio su voz fue entrecortada por el ardor que tenía en la nariz, la garganta e incluso en sus pulmones.

    Ya cuando se sentaron a desayunar se sentía mucho mejor porque el efecto de la poción era así de rápido, esperaba que la dosis aquí fuera diferente que no tuviera que beberla de forma diaria, le daba esperanzas de vida, es que sin duda, tendría que investigar mucho.

    Se trataba de la misma fruta que había consumido antes eso generó que comenzará con más entusiasmo la crema que tenía la misma contextura que la que comía en casa. Estaba riquísimo, el semblante de Oli se notaba lo mucho que la estaba disfrutando.

    El tema que sacó hizo que lo mirara a los ojos, no era secreto que era un chico nerd y que le gustaba aprender, tendía a ser muy estudioso, le gustaba sacar sus propias hipótesis, también amaba explicar. Recordó algo que le hizo sonreír. — Anoche, bueno tu noche entre comillas, me dijiste que era muy preguntón pero tú estás en las mismas, eres muy curioso. — Murmuró con una sonrisa y bueno no le quedaba de otra que explicar. — Es debido al sol, porque la tierra va girando, el sol se ve en diferentes partes de la tierra. Cuando esta frente al sol es de día, y cuando no es de noche. Tarda 24 horas para hacer una rotación completa, no en todos lugares es igual sabes, en un país puede ser de día y en otro oscureciendo, y claro es algo que no todos saben, pero la realidad es que si no fuera así, el paisaje sería muy distinto ni existirían los océanos y no habrían diferentes especies. — ¿Okey? De acuerdo. Había hablado hasta por las ramas, no podía evitarlo y espero que fuera lo más entendible se había dedicado desde muy joven a estos estudios y por eso sabía lo principal, lo específico si que era más complicado y por ello se descubría cada día más, todo tenía explicación para la supervivencia de la tierra. Seguramente muchos de los planetas habían logrado tener vida siguiendo este planeta aunque en el fondo siempre se supo que había vida mucho más inteligente desde antes.

    No puedo negarte que me costará acostumbrarme, tenemos el día para hacer nuestros quehaceres y rutinas, y la noche es para dormir y descansar. Por supuesto, que estar oscuras me molestara un poco, pero vale seguro que tiene su encanto.— Dijo animado, no iba a amargarse por un detalle que ni ellos podían solucionar pues era así cómo se habían acostumbrado a vivir, es más, lo mejor es que tuvieran diferencias.

    Ya sé, estando aquí quiero aprender todo lo posible. —Murmuró con una sonrisa, mientras se levantaba y notando que aún no se había vestido del todo y seguía con ese clase de pijama, simplemente le pidió tiempo para ir a cambiarse lo que le había entregado y al poco tiempo ya estaba listo. — Más que preparado, lo único que espero es que no se haya atrevido a destruirla. — Tenía que creer que no. Ahora sí estaría detrás de él como si fuera el pequeño hermano que seguía a todas partes al mayor, que ante todo lo guiaba para resolver las cosas.



    Olivier Lambert • Telikós • Con Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Feb 14, 2023 12:10 am
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    Para Zuviam era importante poder entender todo lo relacionado con Oliver para así poder ayudarlo en lo que fuera posible.  Por lo que se quedó un poco pensativo mientras escuchaba la explicación del otro chico acerca del oxígeno. — Puede que aunque sean compuestos diferentes tengan sus similitudes. Habría que ver elementos son los que hacen que sean diferentes. — no es que fuera experto, pero si conocía quien lo podría ayudar en ese caso.

    Por fortuna podía notar como Oliver, según pasaba el tiempo parecía más recuperado, con más color y energía. Eso definitivamente era algo bueno. Mientras más pronto se recuperara, más pronto podían poner manos a la obra con los arreglos de la nave. Tampoco es que le molestaba tener su compañía por muy serio que a veces pareciera. Pero sin duda tampoco quería que no pudiera volver a casa, o peor aún, que terminara muriendo por no tener como respirar.

    Había tenido razón cuando decidió hacer la crema de cocoberry. Al astronauta no solo parecía satisfacerle el hambre, sino que también parecía que le había gustado. Pues lo observo comer con el rabillo de ojo y la verdad lo veía saborear muy bien la comida.

    Carraspeo cuando escuchó que mencionaba su queja de la noche anterior acerca de que preguntaba mucho. Por lo que tuvo que responder. — Es que necesito saber y entender para poder ayudarte. — intento no sonreír ante su comentario, sin embargo, fracaso en el intento. — Bueno, la verdad estaba un poco de mal humor. Ya sabes, estás por terminar tu turno y de la nada llega un chico a estrellarse en tu zona justo antes de que tocara volver a casa. — Le aseguró, mientras continuaba con la comida, volviendo rápidamente al semblante anterior.

    Intento procesar toda la información que Oliver le daba, pero fue imposible. El chico se había inspirado con la explicación que fue tan detallada que era digna de una exposición educativa. — En resumen, por eso es que se balancean sus ecosistemas y eso explica por qué no tenemos cuerpos de agua tan extensos. La mayoría son subterráneos. — comento de lo que logró acaparar su mente.

    — Es cuestión de acostumbrarte. Al menos en la habitación, si quieres en el día, puedes programar las luces para que iluminen mejor el lugar. Solo avísame para estar prevenido y no quedar ciego si entro. — lo de quedar ciego era una exageración, pero sí que le molestaría a la vista. Más no tenía que quedarse en penumbra total si no lo deseaba.

    Zuviam espero a que el terrícola se cambiará de ropa para así poder ir a revisar el estado de la nave. — Esperemos que no. Vamos. — dijo señalando un vehículo que parecía una moto cuatro por cuatro de las de la tierra, pero que no tenía llantas. Era como una especie de planeador en realidad. —Tengo otra, pero es un poco más vieja, era de mi padre. Quizás pueda revisarla y ponerle combustible, así puedes moverte con más libertad por el pueblo si decides explorar. Solo nunca vayas solo detrás de la valla. — advirtió, mientras estuviera en el pueblo estaría seguro al menos de las criaturas y cualquier otro animal. En el pueblo solo quizás podría toparse con gente que no le agradará, pero imaginaba que en la Tierra debía de ser igual, así que seguro estaba preparado para manejarlos.

    — Por ahora sube. Estaremos en menos de lo que esperas cerca de tu nave. — Le aseguró esperando que se montara para darle arranque a la moto y emprender el viaje. Pasaron por una zona de pequeñas casas con formas geométricas. Ya se veían personas en los patios, aunque aún reinaba el silencio, pues habían despertado temprano. Al menos en los términos del pueblo de Zuviam. Pronto pasaron un área que aparecía una granja, pues se podían ver cultivos de cocoberry y otras frutas extrañas a los alrededores.

    Luego de esto fue que llegaron al área de la valla. — Iré a revisar la zona del accidente de anoche. Fue imposible ver con más detalle el estado de aquella nave con las criaturas allí afuera. — explicaba al portero para que les dejara salir. Por ser de los que vigilaban, al menos con esa explicación era más que suficiente. Aunque sí lo vio con rareza al ver al humano. Solo que no podía asegurarlo, ya que su vestimenta era igual que la del resto. Estacionó la moto al llegar a la zona de la nave. Aún estaba el cadáver de la criatura donde lo había dejado. — Bueno, solo tú puedes saber cuántos daños tiene la nave. — Le comento, pues obvio, que en su caso no conoció la nave cuando estaba en sus óptimas condiciones.
    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 20, 2023 7:10 am
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    Olivier asintió, al menos al estar conversando y con la gran ayuda de la poción se sentía mucho mejor, ahora solo se ponía analizar de lo que había hablado sobre la tierra. Los compuestos debían ser diferentes y la verdad es que sí tenía que quedarse un tiempo ahí le iba complacer estudiar como era este planeta, hacer anotaciones para así anotar las similitudes y diferencias de Telikós con la Tierra.

    No pudo evitar bromear cuando vio que Zuviam empezó a preguntar mucho cuando la noche anterior hasta lo había regañado por ser tan curioso y preguntón. Tenía una sonrisa bonita aunque era lógico que se estaba excusando.— Bueno, sí tienes razón. Yo también estaba de mal humor así que me puse más hablantín de la cuenta y más encima con los nervios, es que realmente no se sabe nada de tu planeta para que ustedes sepan tanto de nosotros. — Dictaba. En fin, él asumía que era excesivamente curioso y preguntón, uno no debía pecar de ignorante y el conocimiento era poder. Amaba aprender de situaciones nuevas y el universo mismo era su fascinación se podía descubrir tanto y entender tantos sucesos que aún no tenían explicación, cada día se descubría algo nuevo.

    ¿Subterráneos? Interesante. ¿Se puede ir? — Cuestionó esta vez él y le dedicó una sonrisa al percatarse que ya empezaba con las preguntas. Quizás se molestarían todo el tiempo con eso. — Eso me gustaría necesito luz y se supone que en el día no duermo así que me ayudaría bastante. — La verdad es que en algún momento iba a tener luz, Zuviam trabajaba así que eran esos momentos que quizás iba a poder gozar de la luz para que no quedara ciego es que tampoco quería abusar de su hospitalidad cuando recién se estaban conociendo.

    Luego que se arregló después de ese rico desayuno, lo siguió para ver una clase de vehículo que parecía bastante una moto. Hizo un movimiento con su boca como un AWWW. Es que era excesivamente acogedor y no lo hacía sentir el extraño que ya se sentía, imaginaba que era así con todo el mundo. — Gracias, yo en mi planeta tengo un auto tiene cuatro ruedas, en algún momento intentaré dibujarlo para que sepas de lo que hablo. — Prometió, y obediente se subió detrás de él sabiendo que todo comenzaba a ser más esperanzador.

    Cuando pasaron, era imposible no fijarse que algunas personas lo señalaban y quizás el pobre iba a tener problemas. — Soy el raro aquí. ¿No tienes una clase de presidente, gobernador o un líder? ¿No tendrás problemas que te vean junto a mi? — Porque ya en apariencia física sí que eran muy diferentes y era distinto, esas cosas se notaban aunque tuviera el mismo traje que él.

    Fue así como llegaron a la nave, le entró de nuevo la ansiedad es que no dejaba de lucir desastrosa al menos de frente, no había logrado ver lo demás en la noche. — Bastante estropeada está y ni quiero pensar todo lo que esta estropeada, es que ni yo sé como arreglarla, Zuviam. Hay profesionales que hacen esto en la tierra y yo solo soy quien maneja la nave, va mucho más allá de mis conocimientos solo que si puedo intentar hacer algo. Tengo que entrar. — Si funcionaba al menos un poco iba a lograr encenderlo para ver a través de la pantalla todas las problemáticas que tenía.

    Hagamos eso primero, es que ahí tengo mi ropa, comida y espero que el otro frasco de poción en el botiquín de primeros auxilios. — No quería entrar solo ahí, aquel monstruo ya estaba muerto - no recordaba de nada como lo había exterminado - pero tenía miedo que hubiera otro que al entrar dejaría destruido el interior porque la puerta delantera seguía abierta todas esas horas.

    Así que esperando a Zuv solo entró mirando por todas partes, esperaba correr con suerte, es que no todo debía ser tan malo ya que su nave estaba por completo inservible para volver a la brevedad.

    Olivier Lambert • Telikós • Con Zuviam




    Conexión Galáctica 1f4ab

    Conexión Galáctica QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Feb 20, 2023 11:44 pm
    2. Mientras hay vida, hay oportunidades
    “La Mejor forma de predecir el futuro es creándolo.”

    Abraham Lincoln
    — Supongo que al final esas cosas nos pasan a todo cuando estamos en momento de tensión. — Le admitió con sinceridad al muchacho, es que cuando se ponía caótica la situación donde para completar tratabas con un completo desconocido y en un lugar extraño era inevitable comenzar hacer miles de preguntas rogando que te den las respuestas correctas. — Solo que no todos reaccionamos de la misma manera. — añadió el telekiniano.

    — Claro que se puede ir. Aunque solo algunos en específicos, pues el resto está destinado para consumirlo y usar en los cultivos. — Le comunico. — Son lugares muy bonitos. ¿Te gustaría visitarlos alguna vez? — Preguntó, pues sabía que estaría un buen tiempo en lo que lograban reparar la nave, por lo que no veía razón del porqué no podía conocer el sitio. Además, con aquella sonrisa que le había regalado era difícil negárselo.

    — Sí, sí, eso te ayudará a que no se te trastorne el sueño. Si estás acostumbrado a dormir cuando hay obscuridad, ha de ser difícil mantenerse despierto, en especial cuando se está cansado. — comento el telekiniano. — Buscaremos la mejor forma para que no te afecte tanto la obscuridad. — aseguro.

    Cuando al fin lograron partir, el chico vio con curiosidad su vehículo. Al parecer tenían unos similares pero no tan exactos. — ¿Un auto con cuatro ruedas? Creo que sí, es mejor que luego lo dibujes porque no tengo una idea clara de como podría ser. Solo pueden transportar dos personas también? — por lo menos en esta zona no estaban acostumbrados a los vehículos grandes, así que eran más común ver solo este tipo de motos.

    Era inevitable no darse cuenta de que todos habían fijado sus ojos en Oliver. Era difícil no notar que era de otro lugar. Aun cuando vistiera vestimenta de Telikos. Pero la complexión, el tono de piel, los ojos. Todo lo delataba. No tenía ese mismo tono que hacía que se viera algo azul, o verde la piel, ni tenía ojos de un color brillante, así como lo de los animales nocturnos. — Esto aquí ni siquiera se puede llamar una ciudad, quien nos gobierna no se encuentra en esta área. La única autoridad directa que puedes encontrar en el pueblo son los guardianes. Para tu suerte formo parte de ellos. Por eso pude encontrarte, porque hacía rondas por las afueras de las murallas. — le comento. Problemas como tal no tendría. Al menos no legales, no era nada ilegal lo que hacía, aunque sí seguro muchos no le agradaría. — No está prohibido; sin embargo, por lo que sé no a muchos no les agradan los humanos. Así que mejor no les hagas caso.  — era el mejor consejo al respecto que podía darle.

    Mejor no adelantar conclusiones en cuanto a cuan grave eran los daños en la nave. — No digo que sepas arreglarla, pero si al menos pudieras distinguir que esta no sé… diferente, que falta. Cosas que al menos sean visibles, ahí podríamos tener una idea de cuanto es el daño. Podríamos conseguir quien ayudé con eso. Yo creo saber de alguien que nos podría ayudar. Al menos la fachada y bolladuras es lo de menos. Tanto sea al menos posible hacer que el sistema funcione y despegue sería suficiente. —

    Escuchó su comentario, eso también era importante, la otra poción. Mucho más que el resto de las pertenencias, sin ella podría complicarse todo. Zuviam lo comenzó a seguir mientras observaba con determinación el lugar, algunas cosas parecían desordenadas posiblemente por el movimiento brusco del impacto. Estaba bastante obscuro, al menos a los ojos del astronauta, porque el telekiniano veía con normalidad. Pero sí podía ver como las luces de emergencia del suelo podían guiar el camino.

    Toco el hombro de Oliver intentando de que no avanzara más. — Cuidado… — Advirtió casi en un susurro. — La pareja de la criatura duerme en ese rincón. — señalo. — Tratemos de llegar al área donde están tus cosas en silencio luego vemos como la sacamos sin armar tanto escándalo tenemos la ventaja de que sabemos que esta aquí, ella no. — Le susurró bajito.
    Zuviam Orione • Telikós • Con Olivier



    Conexión Galáctica EWiSWvR

    Conexión Galáctica CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Conexión Galáctica Empty

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente