Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Tara's Pantheon
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dom Nov 06, 2022 8:17 pm por Juno
Recuerdo del primer mensaje :

The city's on fire
Won't you burn it all?
Todos en Hillerska recuerdan vívidamente el día en que, sin previo aviso, el príncipe Wilhelm abandonó las instalaciones, sin posibilidad de despedirse de nadie ni tampoco de dar ningún tipo de explicación. Los estudiantes comentaron el suceso por varias semanas, sin que nadie supiera con exactitud el paradero del príncipe, aunque las comunicaciones oficiales de la Casa Real Sueca dijeron que ahora estaba estudiando en un internado en el extranjero.

El vacío que dejó Wilhelm en Hillerska permaneció palpable hasta que se graduó su promoción. Simon continuó siendo el foco de rumores y miradas en los pasillos hasta que, por fin, recibió su diploma y se despidió de la escuela que tantas alegrías y heridas le causó al mismo tiempo. Ayudado por sus calificaciones y contactos que la directora amablemente le ayudó a conseguir, se ganó una beca completa para asistir a la Universidad de Cornell.

Simon todavía tiene el corazón astillado, pero los recuerdos se hacen más ligeros en otro país donde nadie lo reconoce ni tiene la más mínima idea de quién es. La rutina universitaria y sus clases de canto son como un bálsamo que le permiten construir la fantasía de que todavía la vida puede sonreírle.

Wilhelm, en cambio, hace tanto tiempo que no pisa Suecia ni habla con su familia que se siente a la vez un huérfano y un nómada al que no le queda absolutamente nada por vivir. Acepta su novedosa vida universitaria como un último acto de rebeldía antes de regresar a casa y soportar, una vez más, el peso de la corona sobre su cabeza.

Ninguno de los dos ha tenido el más mínimo contacto en los últimos tres años, su incipiente romance no es más que un fantasma que los persigue y atormenta en las sombras y en los días grises. Pero ambos están a punto de recordar que, sin importar la distancia ni las adversidades, hay personas destinadas a encontrarse, una y otra vez.

× × × × × × × × × × ×


Wilhelm de Suecia
19 años — Príncipe Heredero — Edvin Ryding — Juno
Simon Eriksson
19 años — Estudiante — Omar Rudberg— Minerva
ONE ON ONE  — Inspired — TV Shows — Young Royals — Juno & Minerva


Post de rol:


Última edición por Juno el Mar Ene 24, 2023 7:55 pm, editado 1 vez




You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
648Mensajes :
76Reputación :

Lun Feb 20, 2023 12:33 am por Juno
2. Playing Pretend

"Does anyone care what I want? I want to live a normal life."
Simon lo había sorprendido al ofrecerse de voluntario. Lo que había dicho de él había sido muy genérico, pero Wilhelm tampoco deseaba contar más de sus intimidades frente a toda una clase de desconocidos. Cuando escuchó a la profesora confirmar sus sospechas, que sí harían el trabajo juntos, no supo si estaba alegrándose o si la vida estaba jugando con él otra vez.

Simon también viene de Suecia, estudiamos en el mismo colegio, pero es verdad que no nos pusimos de acuerdo para tomar esta clase. Simon se crio en Suecia, así que está tomando esta clase para reaprender algunas cosas de la literatura latinoamericana.

Wilhelm no estaba seguro si lo que había dicho estaba bien, pero la profesora parecía muy complacida. Volvió a insistir en que serían unos magníficos compañeros de trabajo y luego pasó a la próxima pareja para que se presentara.

Le tomó un instante girarse hacia Simon, sin sentirse culpable ni por un instante por no prestar atención a lo que su pareja de compañeras estaba diciendo. Creyó escuchar que una se llamaba Rosie, pero en este momento lo más importante era mirar a Simon a la cara.

No sé si dije algo fuera de lugar, lo siento.

No quería tocar el tema del trabajo que ahora tenían que hacer juntos. Temía que, si decía algo, podía ser malinterpretado. Wilhelm odiaba sentirse así. Como conteniendo la respiración. Se había acostumbrado a hacerlo en su vida diaria, pero el problema era sentirse así con Simon. Era terrible.

Con Simon — Octubre — Campus Universitario — 9.15 AM





You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
648Mensajes :
76Reputación :
Mar Feb 21, 2023 12:37 am por Minerva
2. Playing Pretend

"Does anyone care what I want? I want to live a normal life."


La profesora continuó escuchando las presentaciones de otros compañeros. Simon miró a Wilhelm de reojo. Tenía ligeramente sonrojadas las mejillas, como si le hubiera avergonzado hablar en público. Un futuro rey, que debía estar acostumbrado a dar discursos... Su realidad era tan ajena que a veces le costaba conciliarla con la del joven que había conocido.

Con el hombre que tenía a su lado.

Simon tenía que aceptar definitivamente que Wilhelm había regresado a su vida y no se trataba solamente de un encuentro casual. No podían seguir en este baile de tirante cordialidad donde se reconocían mutamente pero intentaban ignorar su pasado. Dolía tanto o más como haberlo perdido.

Tenían que hacer algo al respecto.

¿Quieres que quedemos un día—le preguntó en voz baja cuando la profesora se dirigió a buscar al escritorio algo que iba a repartirles.—Si vamos a trabajar juntos... No sé, tal vez sería bueno que hablemos en serio.

Su relación había terminado abruptamente en su momento, sin diálogo de por medio. Wilhelm lo había negado ante todo el país, luego había regresado brevemente al colegio y después, había desaparecido de su vida. A veces Simon se preguntaba si habría sido diferente si le hubiera contestado que también lo amaba aquella navidad.

Luego no tuvo oportunidad de decírselo nunca.

Pero quizá por eso dolía tanto y era tan difícil ahora. Su relación había quedado como una herida abierta, una historia inconclusa que ya no sangraba, pero no sanaba tampoco. Tal vez necesitaban hablar, dejar en claro dónde estaban ahora y seguir de ahí en adelante.

Con Wilhelm — Octubre — Campus Universitario — 9.15 AM

Minerva
Minerva
User
Minerva
Minerva
136Mensajes :
21Reputación :
Miér Feb 22, 2023 10:35 pm por Juno
2. Playing Pretend

"Does anyone care what I want? I want to live a normal life."
Wilhelm no estaba seguro si apenas entró a esta clase acabó en una dimensión desconocida, pues estaban sucediendo cosas impredecibles, una tras otra. Primero, Simon estaba en la misma clase que él, para colmo, sentado a su lado. En segundo lugar, la profesora acababa de asignarlos como compañeros para un trabajo. Y, por último, Simon estaba invitándolo a salir.

No estaba seguro si esto era un sueño, si le estaba cambiando la suerte, o si esto en cualquier momento se desvanecería. Apretó los labios y miró a Simon, como si quisiera asegurarse de que no lo estaba diciendo por compromiso, ni por quedar bien. ¿Por qué lo hacía? Wilhelm quería preguntárselo directamente, si tenía segundas intenciones. Pero no podía, si pronunciaba esas palabras estaba perdido y esta tregua tácita entre los dos se rompería.

Además, Wilhelm no sería quien destruyera esa fantasía.

Podemos, si tú quieres. Vivo muy cerca del campus, pero… quizás quieras que nos veamos para comer. A dos cuadras de mi apartamento hay una calle con un montón de restaurantes, de todo tipo, podemos escoger el que más te guste e ir una tarde por allí si te apetece —aunque sugirió su apartamento, decidió que la mejor opción era hablar en un terreno neutral. Además, el apartamento de Wilhelm era un espacio que apenas estaba habitable.

Como no invitaba a nadie, sólo tenía en el apartamento un sofá, pues comía en el desayunador todos los días. El único espacio que tenía propiamente amueblado era su habitación, donde pasaba la mayoría del tiempo que estaba allí. Al principio del semestre, cuando sus compañeros de curso se enteraron que tenía un apartamento para él solo, intentando convencerlo de que éste se volviera el nuevo punto de reunión para fiestas, pero Wilhelm siempre dio tantas largas hasta que, por fin, se ganó fama de amargado y nadie más volvió a tocar ese tema.

Pero ahora, con la propuesta de Simon, se preguntaba si realmente estaría bien que alguien lo visitara.

Con Simon — Octubre — Campus Universitario — 9.15 AM





You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
648Mensajes :
76Reputación :
Sáb Feb 25, 2023 1:11 am por Minerva
2. Playing Pretend

"Does anyone care what I want? I want to live a normal life."


La propuesta inicial de Wilhelm de su apartamento lo hizo tensarse, al punto de retirar momentáneamente la mirada. La sola sugerencia hizo aparecer en su imaginación y sus sentidos recuerdos que no quería revivir. Eran dolorosos y venían con la esperanza de que se pudieran repetir. Y ese no era el escenario que Simon quería, ¿cierto?

Ya había sufrido demasiado la primera vez.

Además, dudaba de que la Corona no se enterara de que Simon Eriksson había estado en el apartamento del heredero. No se sentía capaz de confirar en que realmente la reina estaría bien con eso.

Un restaurante está bien—replicó, aunque estaba por ver que tuviera apetito y no tuviera el estómago hecho un nudo de estar a solas con Wilhelm de nuevo.—¿Te sirve mañana en la noche?

Lo mejor era no darle largas al asunto o perdería el valor. Habría propuesto esa misma noche pero se temía que era demasiado pronto y tampoco quería parecer desesperado.

También esperaba que Wilhelm no malinterpretara sus intenciones. Aquello no era una cita. Al contrario. La idea era encontrar un punto en que pudieran ser ahora amigos y compañeros.

Simon esperaba poder vivir con eso.

Con Wilhelm — Octubre — Campus Universitario — 9.15 AM

Minerva
Minerva
User
Minerva
Minerva
136Mensajes :
21Reputación :
Sáb Mar 04, 2023 10:45 pm por Juno
2. Playing Pretend

"Does anyone care what I want? I want to live a normal life."
Mañana.

Wilhelm apenas estaba procesando lo que acababa de escuchar. Estaba seguro de que la profesora estaba dando más indicaciones y de que ambos se estaban perdiendo de parte importante de la clase, pero él no podía hacer más que mirar a Simon a los ojos.

Hacía tan sólo unas semanas, Wilhelm sólo vivía de los recuerdos amargos que tenía de Simon. De todas sus malas decisiones y de la desesperación que sentía al tener claro que no lo volvería a ver nunca más. Pero ahora estaban ahí, juntos, dando la misma clase, como si todavía estuvieran en Hillerska y pudieran tomarse de las manos debajo de los pupitres.

Wilhelm no tenía la más mínima idea de qué había hecho para que le cambiara la suerte, pero está dispuesto a aceptarlo a manos llenas.

La sonrisa que le regaló a Simon era tan genuina que Wilhelm temió estar dejándose en evidencia en ese momento. Que su corazón seguía latiendo por él con fuerza. Que, de hecho, nunca había dejado de hacerlo.

Simon era, sin lugar a dudas, el amor de su vida. Sin importar si podían estar juntos o no, a Wilhelm no le quedaban dudas.

Mañana suena bien, termino clases después de las cinco de la tarde, cualquier hora después de eso, me viene bien. Escríbeme cuando te venga mejor y allí nos encontramos, te dejaré la dirección cuando acabe la clase.

Wilhelm se hundió un poco más en el asiento, fingiendo que, por una vez, estaba prestando algo de atención a la clase.

Con Simon — Octubre — Campus Universitario — 9.15 AM





You're my home Sweet home
Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
・カイ
Juno
Juno
User - Nivel 2
Juno
Juno
648Mensajes :
76Reputación :
Ayer a las 12:31 am por Minerva
3. (No) Date Night

"I think maybe we should forget about that."


Cuando propuso este encuentro el día anterior había parecido una buena idea. No podían seguir tratándose con frecuencia sin hablar de su pasado. Sin embargo, ahora tenía la sensación de que aquello era una cita y no sabía cómo sentirse al respecto.

Volver a salir con Simon sería un sueño, pero ya sabía de primera mano cómo meterse con la Casa Real podía convertirse en una pesadilla.

Eso no había impedido que pasara más tiempo de la cuenta escogiendo su vestimenta, y se hubiera fijado en su peinado en el vidrio de la puerta anes de entrar. Ahora le sudaban las manos mientras buscaba a Wilhelm entre las mesas. Se había atrasado innecesariamente, aunque ahora se cuestionaba si eso era mejor a haber estado esperando allí.

Cuando lo encontró, se acercó y se sentó frente a él tras saludar con la mano, algo incómodo, demasiado consciente de sí mismo.

Hey—saludó, notando que Wilhelm se veía muy bien.—¿Llegaste hace mucho?

Se preguntó si Wilhelm también había puesto especial interés en prepararse para esa cita. Aunque no fuera una cita. La idea era quitar de por medio toda la incomodidad de su relación pasada, todo lo que quedó a medias, con heridas mal cerradas.

Lo que no sabía era qué tipo de relación podían tener ahora. ¿Podía ser amigo de Wilhelm nada más? ¿Podía ofrecerle eso sinceramente? Quizá debió tener eso claro antes de estar ahí.


Con Wilhelm — Octubre — Restaurante — 7.20 PM

Minerva
Minerva
User
Minerva
Minerva
136Mensajes :
21Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a