• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 13, 2022 11:36 pm
    Even stone will crack and melt if a fire is hot enough
    INSPIRED
    TV Series
    House of the Dragon
    En los Siete Reinos corre el mismo rumor desde hace muchos años: la Reina Alicent y la Princesa Rhaenyra, quienes alguna vez se tuvieron un inmenso cariño, cada vez se soportan menos. Años de rencor cociéndose poco a poco, no ha hecho más que salpicar al resto de sus familias.

    Los rumores son tan fuertes y vuelan tan lejos, que en las Ciudades Libres la Triarquía está esperando el momento justo para utilizar las grietas de la familia Targaryen a su favor. Llevan varios meses planeando una estrategia perfecta que dé un golpe perfecto al envejecido Rey Viserys, que lo obligue a recordar que su imperio no es indestructible ni intocable, como llevan pensándolo por tanto tiempo.

    Ajeno al conflicto, Aegon vive todos los días de su vida como si fueran el último, fastidiado al ver cómo su padre se consume cada minuto que pasa y eso significa que tanto su madre como su abuelo van a poner sobre su cabeza una corona que nadie le preguntó si quiere. En el otro extremo de la familia Targaryen, Jacaerys vive angustiado al saber que no todos en la Corte aceptan a su madre como la legítima heredera al trono, y además cuestionan de manera constante su origen y el de sus hermanos.

    Un día como cualquier otro, de manera inesperada, la Triarquía ataca. Aegon desaparece en medio de la noche, aunque las malas leguas dicen que dos hombres encapuchados lo sacaron de uno de los burdeles que el príncipe frecuentaba a escondidas de la Corte. Jacaerys es visto por última vez en el puerto de Marcaderiva, cuando hacía una visita de rutina a la familia de su padre. Alicent y Rhaenyra lloran la pérdida de sus hijos, pero las noticias vuelan muy rápido y por primera vez no parece que tengan razones para culparse la una a la otra.

    Los rumores de la desaparición de los príncipes corren como pólvora por todo Poniente y cada quien tiene sospechosos diferentes. Algunos culpan a Dorne, aquel reino de salvajes que juró venganza eterna contra la dinastía Targaryen. Los más atrevidos apuntan a la Mano del Rey, Lord Hightower, que busca a la vez deshacerse de la descendencia de Rhaenyra y colocar al más apto de sus nietos en el Trono de Hierro. Otros pocos aciertan con la Triarquía, enemiga jurada de Daemon Targaryen. Pero los días pasan y nadie se pronuncia al respecto, mientras el paradero de los príncipes es desconocido.

    A pesar de los crecientes rumores de sus muertes, Aegon y Jacaerys están cautivos en las Ciudades Libres, luego de que la unidad de la Triarquía se tambaleara al verse incapaces de ponerse de acuerdo con la negociación de su rescate. Nadie les da noticias sobre dónde están, ni qué piensan hacer con ellos ni tampoco qué noticias tienen sus familias sobre el secuestro. Cada día que pasa, Jacaerys tiene claro que la única opción que tienen es trabajar juntos para volver a casa, mientras que Aegon empieza a preguntarse si no tiene con qué negociar su propia libertad para nunca más volver a la Fortaleza Roja.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    « C A P Í T U L O S »
    Jacaerys Velaryon
    Fugitivo — 16DNN — Harry Collett — Minerva

    Aegon Targaryen
    Fugitivo  — 20DDN — Tom Glynn-Carney — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Nov 14, 2022 8:52 pm
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon tenía hambre.

    No recordaba haber estado tan hambriento en toda su vida, pero la última vez que se había abierto esa puerta tan sólo llegó lo que parecía un sirviente con una jarra de lo que pretendía ser agua, pero sabía espantoso. Aegon estaba convencido de que le daban mejor agua a los caballos en Desembarco del Rey que eso de lo cual había bebido dos tragos. Había rechazado la jarra tan bruscamente que ésta se había caído al suelo y hecho añicos. Se sintió un poco culpable un par de segundos después, cuando se dio cuenta de que, con la jarra en el suelo, Jacaerys no había bebido ni una gota.

    Pero su solemne sobrino parecía estar llevando esta situación mucho mejor que él. Jacaerys también estaba encadenado por las muñecas, como él, pero tenía una expresión serena y no había dejado de estar alerta desde que los dejaron allí. A Aegon todavía le dolía la cabeza del golpe que le habían dado en Desembarco de Rey aquella fatídica noche. Ya habían pasado varios días de ese entonces, aunque no sabía con exactitud cuántos, pues el incómodo viaje en barco en una celda oscura y horrible le impidieron llevar la cuenta de los días. Al principio estaba convencido de que estaban en Lys, pero el viaje en barco le pareció demasiado largo.

    Ahora estaban encerrados en una fortaleza, pero cuando llegaron era de noche y apenas pudo vislumbrar con detalle la ciudad, en especial porque los llevaron a rastras. La única ventana que tenía la habitación estaba demasiado alta como para asomarse. Tan sólo podía ver la negrura de la noche, incluso poniéndose en las puntas de los pies.

    Cuando dije que quería un descanso de la Corte, en realidad no estaba pensando en algo como esto… —dijo de pronto, alejándose un poco de la ventana y fijándose en Jacaerys—. ¿Puedes aportar algo más que esa cara de seriedad? Dime, a ti que te gusta hacerte el listo, ¿tienes la más mínima idea de donde estamos? Pensé que nos llevarían a Lys, donde nos odian, pero… pasamos demasiado tiempo en barco. Y créeme, mi estómago lo recuerda muy bien.

    Las primeras noches en barco, Aegon había vomitado. Estaba casi seguro de que en más de una ocasión le habían salpicado a las botas de Jacaerys, porque estaban encerrados juntos y en un espacio demasiado pequeño. Al menos ahora podían moverse con un poco más de libertad y no tenían que estar uno encima del otro. Aegon no tenía la más mínima idea de por qué demonios estaba él también allí. El secreto a veces era que Aegon era el heredero legítimo, al ser el hijo mayor del Rey Viserys. Pero el necio de su sobrino no era más que un bastardo, todo el mundo lo sabía. ¿Por qué arriesgarse a secuestrarlo también?

    ¿Y bien? —exclamó, arrugando las cejas y acercándose un poco más hacia Jacaerys—. A menos que hayas encontrado la forma de llamar a Vermax con tu mente, nadie nos va a ayudar.

    Aunque pretendía molestar a Jacaerys, Aegon sintió un escalofrío al pronunciar esa frase. Porque era la verdad, nadie vendría en su ayuda.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Nov 15, 2022 4:07 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Jace quisiera saber qué hizo para merecer esto. Por primera vez en su vida empezaba a plantearse si le tocaba pagar por los pecados de sus padres, porque no había nada que pudiera haber hecho en sus años de vida para merecer ser secuestrado y encerrado en un barco donde tuviera que aguantar los vómitos y lloros de Aegon.

    Él llevaba bastante mejor el balanceo del barco que su tío. No por nada era nieto de la Serpiente Marina, y había navegado varias veces de Rocadragón a la casa de sus abuelos o a Desembarco del Rey. Sin embargo, moría de sed. Sentía los labios resecos y partidos, y le dolía la cabeza. Pero por supuesto que Aegon tenía que botar la única agua que les habían llevado y dejarlo sin tomar ni un trago.

    El tío del año.

    Ahora, le había hecho una buena pregunta. Había pensando mucho dónde estarían, pero no tenía una respuesta concreta. Tampoco tenía seguridad de cuánto tiempo había pasado. Ahí dentro no tenían señales de día y noche, y la cubierta parecía estar siempre despierta. Tampoco tenía ninguna indicación de puntos cardinales.

    Por el balanceo y el tiempo pensaría que estamos rodeando el continente, pero no sé cuánto —respondió a regañadientes. Aunque Aegon no fuera su persona favorita, estaban juntos en esto—. Dudo que intenten moverse dentro de los Siete Reinos, así que supongo que cruzamos el mar Angosto.

    Por supuesto que eso no era suficiente. A como podían haber ido al norte hacia Bravos, podrían haber ido hacia el Sur, acercarse a Volantis... o más allá. Tampoco era un experto en el mar y las distancias. Luke lo estudiaba un poco más, como futuro Señor de las mareas, aunque personalmente dudaba que su hermano lo dominara.

    En cuanto a que nadie nos vaya ayudar, ni tu familia ni la mía se quedará con los brazos cruzados —le aseguró—. Otra cosa es que puedan encontrarnos.

    Claro que le gustaría poder llamar a Vermax con la mente, pero no funcionaba así. Si se pudiera, ambos podrían llamar a sus respectivos dragones y salir de ahí en un instante. Una punzada de melancolía lo invadió al pensar en su dragón. Lo extrañaba y no sabía si lo vería de nuevo.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Nov 21, 2022 3:39 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    No estaba seguro cuándo había sido la última vez que había estado de acuerdo con Jacaerys en algo. O si alguna vez lo había estado. Pero Aegon también lo había pensado, no podían estar en los Siete Reinos, eso sería un suicidio. Bastaba con que su madre le pidiera a Aemond que buscara por el reino en el lomo de Vhagar, o que Rhaenyra decidiera salir de Rocadragón junto a Syrax para que cualquiera que los hubiera visto o con una mínima pista sobre paradero, se decidiera a hablar. Así que tenían que estar en Essos, ese horrible viaje en barco no podía haber sido hacia otro sitio.

    Pero Essos era inmenso, podían estar en cualquier sitio. La Triarquía estaba asentada en algunas de las Ciudades Libres, pero no en todas estarían dispuestas a entrar en un conflicto con la casa Targaryen. Aegon chasqueó la lengua, las cadenas le provocaban picazón en las muñecas y empezaba a impacientarse.

    Me gustaría saber en qué parte de Essos estamos, pero cuando nos bajaron había tan poca visibilidad que no tengo la más mínima idea… —habló con tanta seriedad que cualquiera diría que Aegon podría orientarse en cualquier sitio. La verdad era que incluso con la luz del día, de seguro le costaría saber dónde estaban.

    Se humedeció los labios cuando pensó en su familia. No estaba seguro que su padre moviera un solo dedo al respecto, estaba muy enfermo y su abuelo, Lord Hightower, de seguro usaría esto como una forma de implicar a Rhaenyra. Aegon se conocía bastante bien sus entresijos e intrigas, hacía un esfuerzo por hacer oídos sordos, pero a veces era imposible. Quería creer que, a pesar de todo, su madre sí querría buscarlo, así fuera por guardar las apariencias.

    ¿Crees que podamos negociar? Si no han querido decirnos nada, quizás están poniéndose de acuerdo las condiciones de nuestro rescate. Tal vez alguien esté dispuesto a dar un mensaje en nuestro nombre. Con darles una pista sobre nuestro paradero, un viaje en dragón sería fácil para cualquiera… —pensó en voz alta, mientras volvía a rascarse la muñeca—. ¡Eso si me quedan manos para entonces! ¿No tienes picazón? No lo soporto. ¿Qué no va a venir absolutamente nadie? ¿Cómo no van a tratar bien a sus rehenes? —exclamó a todo pulmón, en dirección a la puerta, pero después de sus gritos, lo único que escucharon a cambio fue silencio.

    Maldito silencio. Aegon estaba al borde de una crisis.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 02, 2022 4:22 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    No recordaba cuándo había sido la última vez que había pasado tanto tiempo con su tío, pero ahora mismo dudaba si siempre había sido tan desesperante. ¿Es que no tenía la menor dignidad como prisionero? A él también lo estaban matando las cuerdas, no solo le picaban las muñecas, sino que tenía las manos tan dormidas que sentía punzadas dolorosas en ellas, pero no estaba dispuesto a demostrarlo.

    Sus captores podrían volver en cualquier momento y no les daría el gusto de verlo mal. O en caso de que los estuvieran vigilando desde afuera, de escucharlos.

    No creo que nos hayan traído tan lejos para negociar —comentó, aunque sinceramente no tenía claro cuál podía ser el objetivo de sus captores. —. Pero creo que es claro que es un enemigo de los Targaryen en general, no parece tener preferencia de bandos.

    Una parte de él se temía que de regreso en Poniente su madre y su la reina estuvieran lanzándose acusaciones mutuamente, y Daemon estuviera sacando la espada para vengarlo cuando ni siquiera estaba muerto. Esperaba que se dieran cuenta de que ambos habían desaparecido a la vez y había un tercero que se perfilaba como enemigo común.

    No creo que ignoren que secuestraron a dos personas en la línea de sucesión al trono —añadió—. Así que no sé qué crees tener para negociar.

    No estaba seguro de querer saber la respuesta, pero se temía que Aegon de todas maneras no iba a parar de hablar.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 12, 2022 4:43 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Había algo en el tono de Jacaerys que no acababa de agradarle. Aegon era consciente de que estaban en una mala posición, pero el necio de su sobrino hablaba con tanta solvencia, que parecía como si quisiera dejarlo en evidencia. Evidentemente, Jacaerys era idéntico a su madre. Rhaenyra era soberbia y testaruda. Por si fuera poco, también estaba convencida de que era dueña absoluta de la verdad. Parecía como si todas esas terribles cualidades las había heredado su hijo mayor sin ningún esfuerzo.

    Aegon trataba de no pensar en ello cada vez que escuchaba a su padre halagando a Rhaenyra, pues cada palabra buena para su hermana mayor, era como un insulto para él. Por eso, tratar con Jacaerys era un completo incordio. ¿Por qué demonios tenían que haberlo raptado a él también? Se habría conformado incluso con Helaena, que a veces no parecía siquiera estar enterada de qué pasaba a su alrededor. O Lucerys, si ese era el caso, era enano y habría podido asomarse por los barrotes, habría sido más útil.

    Bien, su majestad Jace—dijo con tono completamente irónico, frunciendo el ceño frente a él—. ¿Qué nos aconsejas, entonces? Porque seguro que tú lo tienes todo controlado, como acostumbran en tu familia.

    Aegon se encogió de hombros, mientras sentía de nuevo el peso de las cadenas en sus manos. Estaba convencido de que iban a dejarle marcas espantosas, eso sin contar que faltaba poco para que su piel quedara en carne viva. Agitó las cadenas con fuerza, incapaz de estarse quieto.

    ¿Y bien? ¿Cuál es tu propuesta? Si no podemos negociar, ¿qué otra opción nos queda? ¿Ves la manera de escapar de este sitio? Con quitarnos estas cadenas, nos sirve. Tiene que haber alguien en Essos que quisiera ganarse el favor de los Targaryen. —Aegon hablaba con más esperanza que raciocinio, aferrado a la idea de que la corona de su padre impusiera algo de respeto, incluso en un sitio tan lejano.

    Ni siquiera llevaba consigo ninguna joya con la que pudiera sobornar a alguien. Pero, como le había dicho a Jacaerys, su situación era tan precaria, que con quitarse las cadenas de encima, ya sería un triunfo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Dic 29, 2022 3:57 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Jace tenía la impresión de que Aegon estaba aproximándose a la situación de una forma totalmente equivocada. Lo que no sabía era si le haría caso con su idea de lo que era mejor.

    Escuchó sonidos fuera, lo que le hizo pensar que estaban pronto a descargar y eso implicaría sacarlos a ellos de ahí. Tenían que ponerse de acuerdo pronto, pero no creía que su tío quisiera hacerle caso. De cualquier forma, era la única opción que tenía.

    Creo que lo mejor que podemos hacer es que la gente olvide o ignore que somos Targaryen. Eso solo pone una gran diana en nuestra espalda —Había bajado la voz a propósito, pero hablaba con tono urgente. —. Tenemos que escapar de esta gente y mezclarnos entre el pueblo mientras encontramos una forma de regresar a Poniente.

    Sonaba descabellado e imposible, pero no veía otra opción. Sentía los labios resecos, y humedecerlos con su lengua no daba resultado, pero lo hizo de todas formas. Tenía que darle algo más a Aegon si quería que le hiciera caso.

    Tal vez así podamos encontrar a alguien que sí le interese quienes somos y ayudarnos, pero hasta entonces deberíamos mantener identidades secretas.

    Escuchó de nuevo a alguien manipulando la puerta. Alguien iba a entrar por ellos. Si los desataban para bajarlos podía ser el momento. Necesitaban poder mover las piernas, de soltar sus manos podían hacerlo después. O eso esperaba.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 5:13 pm
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    A pesar de lo que su sobrino pudiera pensar, Aegon sabía escuchar y ser consciente cuando estaban en desventaja. Lo que estaba diciendo Jacaerys tenía mucho sentido, pero Aegon se llevó por instinto una mano a su pelo. Estaba reseco y probablemente olía espantoso, pero el color seguía delatando sus orígenes sin que él tuviera que abrir la boca. Era muy fácil para Jacaerys decirlo, él podría pasar fácilmente por cualquier plebeyo, nadie iba a cuestionarlo. Aegon, en cambio, llevaba el emblema de la casa Targaryen en el rostro.

    Era una maldita pesadilla. Si de verdad salían de allí, quizás tendría que considerar encontrar una forma de teñirse el pelo.

    Eso de ocultar nuestras identidades es muy fácil para usted decirlo, Lord Strong… —exclamó sin pensarlo, aun sabiendo lo que eso iba a causar en Jacaerys. Pero, ¿qué más daba? Estaban en el fin del mundo, en medio de la nada, ya no era el momento de guardar las apariencias. Todos en la familia sabían perfectamente que tanto Jacaerys como sus hermanos no tenían una sola sangre Velaryon en sus venas, saltaba a simple vista—. Dudo mucho que pueda ocultar tan fácilmente quién soy, pero está bien, acepto tu fantástico plan. Ahora, ¿cómo mierda vamos a salir de aquí?

    Aegon apenas terminó la frase cuando escuchó pasos cerca de la puerta. Se quedó quieto, intercambiando una mirada rápida con Jacaerys. La puerta se abrió tan sólo lo suficiente para que una mano anónima deslizara en el piso lo que parecía ser un plato de comida. A pesar de que estaba hambriento, ignoró el plato y Aegon se precipitó hasta dar un manotazo a la puerta. La madera crujió bajo la palma de su mano, haciéndole cosquillas en la piel.

    ¡Espera! ¡Oye! ¡Sería bueno saber dónde estamos! ¡Abran la puerta! —Aegon estaba seguro de que gritó unas cuantas cosas más, hasta que le ardió la garganta. Ni siquiera podía estar tan cómodo en la posición en la que estaba porque los grilletes le impedían moverse libremente. Cuando apoyó una de sus rodillas en el suelo, se sintió sólo medianamente aliviado—. Si salimos de ésta, no puedes decir que me viste suplicarle a nadie, ¿me entiendes sobrino?

    Examinó, desde donde estaba, el plato de comida. Sólo era uno, así que era evidente que si querían comer algo, había que compartir. Sin embargo, lo que estuviera en ese plato ni siquiera parecía comestible. Hasta la comida que le daban a los perros callejeros en Desembarco del Rey parecía mejor que ese plato.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 07, 2023 5:03 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Se mordió el labio inferior, molesto consigo mismo por haber ignorado algo tan evidente como el cabello platino de Aegon. En efecto, no sería fácil de esconder. Por supuesto que el hecho de que lo llamara "Lord Strong" no mejoraba su humor, pero no era momento de ponerse a discutir por la niñería de su tío. Parecía mentira que él tuviera que ser el maduro de los dos.

    Torció el gesto, valorando lo del cabello todavía mientras su tío veía con asco la comida que les habían llevado.

    Tendremos que cubrirte el cabello con algo... una gorra si conseguimos. Si no, podemos cortar un pedazo de tela de alguna de nuestras camisas y ponértelo como un pañuelo. —No estaba muy convencido de ninguna de sus ideas, pero era lo poco que tenían por ahora. —. Igual después podremos buscar una forma de teñirlo.

    Sus propias palabras le pusieron en evidencia que iba a tener que pasar muchísimo tiempo con su tío. Sería una tortura.

    Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos de sí. Debía centrarse en el presente, y por ahora, lo que tenían al frente era esa nauseabunda comida. Si comían eso, iban a enfermar. Era asqueroso.

    Aunque tal vez era una opción.

    ¿Qué tan dispuesto estarías a comerte eso como una posible salida de aquí? Si nos enfermamos y nos quieren con vida tendrán que sacarnos de aquí para tratarnos.

    No era el plan más brillante del mundo, pero era lo único que tenía por ahora. Otra cosa era que su tío lo aceptara, y entendería totalmente si se negaba. Tenía ganas de vomitar de solo pensar en probar aquello.








    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ene 10, 2023 1:58 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    La idea de teñir su cabello le parecía francamente espantosa, pero lo de usar un pañuelo como si fuera un simple sirviente que intentaba ocultar sus piojos, tampoco le parecía fantástico. Pero incluso alguien como Aegon, tenía que reconocer que estaban quedándose sin opciones. Estaban muy lejos de casa, probablemente en un sitio perdido de Penthos en el que estaban vulnerables y sin ningún tipo de ayuda. Tampoco estaban seguros cuánto tiempo había pasado, bien podían en este momento estar celebrando sus funerales. Dudaba mucho que su padre, que llevaba enfermo tanto tiempo, le importara su paradero. Quizás sí llorara la muerte de Jace, por ser el primogénito de la única hija que amaba de verdad.

    Frunció el ceño, pues no quería caer en ese tipo de pensamientos en este momento. No iban a servirle para nada. En lugar de eso, se fijó en el aquel plato putrefacto de comida, concentrándose en lo que Jacaerys acababa de decirle. Tenía sentido lo que le estaba diciendo, pero Aegon no estaba seguro cuál era su nivel de desesperación para meterse lo que fuera que estuviera allí a la boca.

    Se movió con torpeza, haciendo sonar las cadenas que lo tenían amarrado y acercó ambas manos al plato. Olía espantoso, y su aspecto tampoco daba un buen augurio. Se lo mostró a Jacaerys, con una sonrisa maliciosa. Aegon era consciente de que no era el momento para estar haciendo burlas, estaban en una situación precaria, pero meterse con su sobrino era la única manera que tenía de mantenerse un poco cuerdo.

    No lo sé, Jace —dijo, pronunciando su nombre de manera demasiado melosa. Aegon agarró valentía de donde no la tenía, para hundir el dedo índice en la comida. Estaba graciosa y parecía todavía más asquerosa al tacto. Sonrió cuando esparció parte de la comida con el dedo índice, en la mejilla de Jacaerys—. Estoy dispuesto a hacerlo si tú también me ayudas. Se supone que estamos hambrientos, puedo pretender que soy un tío muy bueno y que compartimos este plato. Además, si los dos fingimos lo mismo, lo más seguro es que nos dejen estar juntos. Es como si estuviéramos cumpliendo el deseo de mi viejo padre, volvernos inseparables.

    Aegon se acercó un poco más a Jacaerys y continuó esparciendo comida alrededor de su mejilla. Tenía que reconocerle a su sobrino que estaba manteniendo la entereza suficiente para no mandarlo a la mierda, a pesar de que Aegon probablemente se lo merecía. Pero no estaba dispuesto a ingerir esa porquería si Jacaerys no estaba dispuesto a sacrificarse igual que él.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 4:14 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Odiaba que su tío lo llamara Jace. Era un diminutivo familiar, que significaba para él amor, cariño… No burla. No desprecio. Pero definitivamente no era el momento de decirle a Aegon que lo llamara solo Jacaerys. De hecho, si iban a intentar confundirse entre la gente más bien debería buscar otro nombre para él.

    Pero lo importante era centrarse en ese momento. Ya lidiaría después con la idea de estar solo en el mundo con Aegon. Por ahora tenía que enfrentar algo peor: ese plato de comida asqueroso que su tío bailaba al frente de su cara.

    Había sido su plan, así que más le valía cumplir con él. Lo peor era que sabía que Aegon no comería su parte después. Se reiría de él.
    Pero Jace quería salir de ahí.

    Tomó la cuchara de la mano de Aegon y la metió en su boca. Se obligó a tragar, contenido la arcada que sintió. El sabor era nauseabundo, y el olor inundó sus sentidos de mala manera. Pero se obligó a mantener la mirada fija en su tío, aunque empezaran a lagrimearle los ojos.

    Si solo me sacan a mí no podré devolverme a sacarte de aquí yo solo. — le recordó. Luego pensó que nada perdía con retarlo un poco. —. Quizá es que no eres capaz de hacer esto..

    Luego cerró los ojos y se acostó en el suelo mientras intentaba no enfermar todavía. No serviría de nada vomitar solo una vez. Igual y tampoco sería mala idea que solo uno de ellos enfermara. No tenía idea de cómo iba a salir esto.






    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ene 24, 2023 6:26 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Jacaerys era transparente.

    Cuando estaba molesto, como ahora, le resultaba imposible disimularlo. A Aegon eso siempre le había irritado, porque no entendía cómo era posible que un mocoso no entendiera que lo mejor que podía hacer para sobrevivir era precisamente no ser transparente. O correcto. Porque Jacaerys era el tipo de persona que siempre intentaba hacer lo correcto, aunque eso implicara un gran sacrificio. Aegon aprendió desde pequeño, con el rechazo de su padre, que de nada valía llorar, patalear o ilusionarse. Lo mejor que se podía hacer era mirar al mundo con descaro y pretender que nada importaba.

    A menos que estuvieras encadenado en una ciudad indefinida de Essos. Si quería escapar de allí, al menos tenía que considerar el plan de Jacaerys. Si aquella comida asquerosa los iba a ayudar, tendría de verdad que ingerir. Ni siquiera tendrían que disimular el vómito, estaba seguro de que apenas esa comida tocara su estómago, vomitaría por puro instinto.

    Está bien, acepto tu propuesta. No vamos a ni a tener que fingir, esto se ve horrible. Eso sí… —Aegon tomó el cucharón de aspecto espantoso y lo acercó, desbordante de comida, en dirección a su sobrino. Al menos estaba disfrutando incomodar a Jacaerys, quien era incapaz de disimular las ganas que tenía de tirarle esa comida encima. Pero por supuesto que no lo haría, era demasiado correcto y estaban en una situación desesperada, Jacaerys tenía que comportarse a la altura de las circunstancias, como siempre—. Tú primero, querido sobrino. Hazle caso a tus mayores. Me tienes que contar lo rico que está, para que a mí se me abra el apetito.

    Aegon balanceó el plato de comida con la mano y el ruido de las cadenas retumbó en aquel calabozo frío y lúgubre. No podía esperar a salir de allí como fuera.









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Ene 27, 2023 6:38 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Pocas veces Jace perdía las buenas formas pero por un momento deseó decirle a su tío que se pudriera. Entre las náuseas que le causó la comida y su parloteo sentía que todo le daba vueltas. Torció el gesto y comió una vez más. ¿Realmente mantenían a la gente viva con esa cochinada de comida?

    Ahora cállate y come. —masculló, dejándose caer en el suelo una vez más

    De acuerdo, no le había dicho que se pudriera pero ciertamente no solía hablarle así a Aegon aunque lo sacara de quicio.

    Se escuchó más movimiento afuera. Jace puso atención y notó que estaban detenidos, y acercaban algo al compartimento en el que estaban. Sonaba metálico y pesado. ¿Sería una rampa o una escalera para descargar el lugar donde estaban? Si tan solo tuvieran una pequeña rendija para mirar al exterior y saber qué estaba pasando.

    Aunque no era difícil suponer que se estaban quedando sin tiempo

    Vamos, Aegon. No nos queda mucho tiempo.

    No estaba seguro si lo estaba animando, apoyando o presionando. Pero, a pesar de lo mucho que le disgustaba su tío, estaba seguro de que tendrían más oportunidad escapando juntos. O al menos, que prefería no quedarse solo en un país extranjero, menos uno tan lejano.

    Se incorporó de nuevo y le quitó el plato de la mano, dispuesto a alimentarlo como había hecho antes Aegon con él. Lo miró fijamente. No podía ceder si quería que abriera la boca y se comiera la cucharada. Lo había aprendido con Joefrey y sospechaba que Aegon no podía ser mucho más complejo que su hermanito.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 06, 2023 3:03 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    “Cállate y come”.

    Estaba seguro de que nadie le había dado una orden tan tajante durante toda su vida. Ni siquiera su madre, cuando decidía por fin prestarle atención, le había hablado así. Por instinto, Aegon estuvo a punto de protestar, pero se quedó callado contemplando cómo Jacaerys le arrebataba el plato de las manos. Su sobrino decidió devolverle el favor y prácticamente meterle la cuchara en la boca, haciendo que Aegon casi se atragantara.

    Por supuesto, sabía asqueroso y ni siquiera tuvo que fingir las arcadas. Pero Jacaerys fue implacable con él y volvió a darle otra cucharada contra su voluntad. La sustancia pastosa se deslizó por su garganta y tuvo que cerrar los ojos con mucha fuerza, para no llorar de verdad. Quería resistir lo mejor que podía, porque si Jacaerys estaba aguantando con entereza, sentía que estaba compitiendo con él.

    Cuando el plato estuvo vacío por fin, ambos intercambiaron miradas en silencio. Aegon estaba seguro de que no aguantó más que unos minutos para darle rienda suelta a las arcadas. Ni siquiera tuvo que inducirse el vómito. Cuando azotó la fuerza, no estaba fingiendo en lo absoluto. Esperaba que el maldito plan de Jacaerys funcionara y que al menos les abrieran la puerta de par en par. Él no se sentía en condiciones de pelear, pero suponía que apenas abrieran la puerta, tendrían que derribar a la persona que apareciera, sin hacer demasiadas preguntas.

    Él sólo quería escapar de allí, estaba cansado de estar encadenado.

    Si esto no funciona, vas a escucharme chillar hasta que se te caigan los oídos, Jace. —Advirtió al final, con voz quebrada por el esfuerzo de haber vomitado prácticamente todo lo que había comido.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 07, 2023 5:29 am
    I. Far From Home
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Jace se sentía genuinamente mal. No creía haber comido algo tan malo en su vida. Jamás su madre habría permitido que le sirvieran algo en mal estado como aquello. Además, los gritos de Aegon no estaban ayudando tampoco, ni sus amenazas.

    Si esto no funciona, no sé si tendremos mucho tiempo para escucharte —alcanzó a decir antes de vomitar también.

    Tambaleante se acercó a Aegon para golpear juntos la puerta. No tardaron en venir a abrirles. El hombre que entró era enorme y malencarado. Entró con aire amenazante, pero cuando vio lo que sucedía torció el gesto con asco y gritó hacia afuera.

    —¡Están dejando todo perdido, la comida estaba más podrida de lo que esperábamos!.

    Jace sintió el odio quemarle la garganta mientras subía junto al vómito. Lo que les estaban haciendo era a propósito. Quiso pensar en por qué los habrían secuestrado en realidad, pero la cabeza le daba vueltas. El hombro se agachó con disgusto y soltó sus cadenas. Miró a Aegon a los ojos con emoción.

    Iba a funcionar, los iban a sacar de ahí.

    —¡Llévalos a que se pudran fuera de aquí, no podemos estar limpiando!.

    Ordenó, mientras los empujaba hacia la puerta. Jace sintió que la luz del exterior le hería los ojos, y tuvo que parpadar fuertemente para asegurarse de no perder de vista a Aegon. Trastabilló mientras lo empujaban hacia afuera y uno de los tropiezos le hizo chocar con la espalda de su tío, por lo que se aferró a su camisa raída y maltratada por las condiciones de viaje.

    El hombre que se hizo cargo de ellos tiró de ambos hasta dejarlos en un punto maloliente de puerto, que le hacía pensar en pescado podrido y no mejoraban sus náuseas.

    Apenas nos dejen solos, prepárate para correr —le susurró apremiante.

    Podía ser una ventana de margen muy pequeña la que tuvieran.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 09, 2023 12:03 am
    II. And Full of Terrors
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Al final, el plan de Jacaerys había funcionado. Los habían sacado del cuarto horrible donde los tenían recluidos después de que fingieran vomitar sin descanso. Aegon había echado a correr a toda prisa apenas dejó de sentir el peso de la cadena en el tobillo. Corrió hasta dejarse los pulmones, mientras escuchaba el sonido de las pisadas de Jacaerys, nunca demasiado lejos de él. Aegon tuvo que golpear a alguien con más fuerza de la que en realidad tenía y estaba seguro que se había lastimado la muñeca. Estaba seguro que Jacaerys también había forcejeado con uno de esos tipos.

    Entre ambos, habían bajado de bruces del barco, que al parecer a esas horas de la noche no tenía tanta vigilancia, Aegon pisó rastros de comida, quizás vino barato o tal vez orina o vómito de los marineros. Otra experiencia horrible de la que preferiría olvidarse, pero al menos estaban libres. Quería creer que era un paso más para volver a casa, donde lo volvían a esperar las comodidades que tanto ansiaba.

    El puerto era una combinación asquerosa de olores y murmullos de gente que se apartaba al verlos correr. Aegon tropezó al menos en tres ocasiones, se lastimó el pie, pero siguió corriendo hasta que se adentró en una callejuela a la que todavía no le llegaban las luces de las antorchas. Le rechinaban los dientes y sentía que le dolía todo el cuerpo. Sólo se atrevió a mirar a Jacaerys cuando éste cayó arrodillado a su lado. Le parecía que estaba temblando, pero con la poca luz que había

    Aegon todavía tenía un trozo de cadena atado en la muñeca izquierda, que le causaba comezón, pero el aire angustioso de la ciudad le daba algo de consuelo al saberse libre. Inspiró hondo varias veces, apoyando las manos sobre las rodillas, inclinando el cuerpo hacia adelante. No estaba seguro de cuántos minutos le tomó normalizar su respiración. Al cabo de eso, se fijó de nuevo en su sobrino.

    ¿Sigues vivo, Jace? —preguntó, jadeando. No le estaba mirando a la cara, pero había tan poca luz que no hacía gran diferencia en este momento—. Tenemos que librarnos de las cadenas que todavía tenemos, pero…

    Aegon todavía no tenía idea en qué parte de Penthos estaban, pero confiaba en que a la mañana siguiente podrían fiarse mejor de sus ojos. Se humedeció los labios un poco más, los que sentía resecos y rotos, además de que todavía había rastros de acidez en la punta de la lengua, luego de vomitar tanto. Lo primero era encontrar un lugar dónde pasar la noche, lo cual parecía, de buenas a primeras, bastante complicado. ¿Dónde mierda iban a dormir?

    ¿Jace? —preguntó de nuevo, frotándose mucho las manos, pues empezaba a sentir el frío que se cernía sobre ellos.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 11, 2023 5:17 am
    II. And full of terrors
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Si bien en sí el plan había funcionado, Jace tenía que reconocer que había cosas bastante negativas de él, como el asco que todavía sentía al correr, el sabor desagradable en su boca, el mareo que amenazaba con hacerlo caer y la debilidad general por no haber comido, además de haber vomitado lo único que había tocado su estómago.

    Corrió a toda velocidad, aunque siempre un poco atrás de Aegon. No sabía cómo su tío era mejor que él en esto, en teoría él era más joven, y Aegon tenía fama de ocioso. Pero ahí estaba, abriendo paso frente a él, lo que le ahorraba tener que pensar el camino y más bien lo hacía esforzarse por seguirlo sin quedarse atrás.

    Sin embargo, cuando se detuvieron, Jace sintió que la cabeza le daba vueltas y tuvo que recostarse en una pared mientras se deslizaba hacia el suelo. Iba a descomponerse en cualquier momento.

    Escuchó que Aegon le hablaba. Dijo algo de las cadenas, lo que le hizo mirarse las muñecas. Notó entonces que estaban raspadas y ensangrentadas. Nunca antes se había visto en esas condiciones. De repente, no estar centrado en cómo escapar le hizo tomar mayor consciencia de la situación tan espantosa en la que se encontraban.

    Levantó la mirada hacia su tío y lo encontró frotándose los brazos. Parecía tener frío, lo cual no le extrañaba, porque él empezaba a sentirlo también. Tal vez por eso la siguiente idea que cruzó su cabeza era más estúpida de lo que parecía, pero recordó las palabras de Aegon en el barco cuando observó sus cabellos, sucios pero de un color muy reconocible.

    Antes de pensarlo arrancó una tira ancha de su camisa y se incorporó para rodear la cabeza de Aegon con ella. Si sus perseguidores seguían buscándolos, cualquiera sabría dar referencia de un chico de pelo platino.

    Tenemos que teñirte lo antes posible —dijo, poco convencido de cómo lo cubría la lastimada tela, pero era lo mejor que tenía a mano. —Pero por ahora debemos taparlo y esconderlo mientras dejan de buscarnos.

    Esperaba que se detuvieran pronto. No estaban en condiciones de esconderse o evadir a los otros. Necesitaban descanso, alimento, abrigo...

    Jace había tenido todo eso a manos siempre. Nunca le había tocado procurárselo. Ahora no estaba seguro de cómo iban a hacerlo. Dudaba que Aegon tuviera una mejor idea que él al respecto.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 15, 2023 12:01 am
    II. And Full of Terrors
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    De todas las cosas que podía haber hecho Jacaerys, definitivamente no esperó que le cubriera el cabello. Aegon se quedó estático, viendo cómo Jacaerys movía la tela entre sus dedos, acomodándola con algo de torpeza alrededor de su cabello. Estaba seguro de que la tela no estaba sujeta con suficiente firmeza, que se caería en cualquier momento. Estuvo a punto de decírselo a Jacaerys, pero se fijó en que ahora la camisa que llevaba puesta estaba rasgada, dejando al descubierto buena parte de su costado. Si bien la camisa no era la gran cosa, pues la tela parecía vieja y raída, ahora Jacaerys debía estar todavía más desprotegido del frío.

    Aegon chasqueó los labios y se acomodó la tela mejor sobre su cabeza. No tenía cómo se veía, si estaba llamando todavía más la atención al llevar la cabeza cubierta, pero era tarde, estaba exhausto y no quería discutir.

    Hace frío… —dijo de pronto, aunque no era eso lo que en realidad quería decir. Frunció el ceño y miró a su alrededor. Estaban en una callejuela que parecía abandonada, había poca luz y no tenía idea de dónde podrían esconderse. Pero, al menos, no parecía que nadie los estuviera siguiendo por el momento—. Tenemos que encontrar dónde pasar la noche. Si la pasamos a la intemperie será más fácil que nos encuentren.

    Se miró de nuevo la cadena que colgaba de su muñeca y luego se fijó en la de Jacaerys. Así como su sobrino no preguntó para acercarse a él y cubrirle la cabeza, Aegon tampoco pidió permiso para tomarle la mano y examinarle la muñeca. Estaba casi tan lastimada como la suya, había sangre seca y también salpicones de sangre fresca sobre los raspones que estaban marcándole las muñecas. Necesitaban algo filoso para desprenderse de esas cadenas lo antes posible, pero dudaba que a esta hora encontraran una herramienta útil.

    Tiene que haber algún sitio abandonado, aquí huele tan horrible que no estoy seguro que sea un lugar muy habitable… —susurró mientras soltaba con cuidado la muñeca de Jacaerys y se aventuraba un par de pasos al frente. No se atrevió a alejarse demasiado, pues había poca visibilidad—. Con algún sitio techado bastará.

    Aegon sabía que en Desembarco del Rey existían callejuelas como aquella, sitios donde los mendigos y las prostitutas deambulaban a sus anchas. Él había escapado algunas veces de la Fortaleza Roja para aventurarse, para pretender que no era un príncipe, para escapar por unas horas de la maldición de ser el hijo mayor de una esposa a la que su padre aborrecía. Pero era muy diferente jugar a ser un don nadie a estar en esta situación desesperada.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 20, 2023 4:12 am
    II. And full of terrors
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Le sobresaltó que Aegon le tomara las manos. No se lo esperaba. El examen cuidadoso que hizo de su piel le hizo prestarle atención también y ser más consciente que antes de los golpes y las heridas. Además, lo recorrió un escalofrío porque en efecto, pasada la agitación de la carrera empezaba a sentir frío.

    No estaba muy convencido de la cobertura del cabello de Aegon. Tendrían que conseguir algo mejor. Y ambos necesitaban ropa, la que tenían no los iba a proteger del frío. Pero era cierto, debían pensar en dónde pasar la noche. Jace se obligó a respirar profundo. Tenía que volver a centrarse.

    Era un alivio saber que su tío, ya fuera de la situación de cautiverio, podía ser un poco más centrado. Tenía razón, olía asqueroso. Jace nunca había estado en un lugar tan desagradable, ni había vestido con ropa arruinada. Pero era necesario sobrevivir antes que nada.

    Lo ideal sería un lugar resguardado, tanto por el frío como para escondernos si se acercan a buscarnos —replicó mirando a su alrededor. —¿A qué huele? ¿Son animales? Tal vez haya un granero o algo así.

    Se le revolvía el estómago, pero no podía ser peor que lo que habían comido. También necesitarían comer de nuevo, pero ahora le dolía mucho el estómago para intentarlo.

    Tal vez los animales les darían calor. Lo necesitaban.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 22, 2023 10:36 pm
    II. And Full of Terrors
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon se sentía mareado, el olor tan horrible, más el recuerdo de todo lo que había vomitado, le hicieron flaquear las rodillas. Tuvo que apoyarse por un instante en la pared fría de aquel callejón. Se preguntó qué pasaría si se dejaba caer allí y se olvidaba de todo lo demás: de lo cansado que estaba, que tenía hambre, que no tenía la más mínima idea de dónde estaba y de que Jacaerys estaba a su lado, tiritando de frío.

    “Jace.”

    De pronto la voz de su sobrino lo hizo recalcular la situación en la que estaba. Si se dejaba caer, todo el maldito esfuerzo que habían hecho no habría servido de nada. Así que intentó concentrarse de nuevo, mirando a su alrededor, afinando la vista todo lo que podía con la poca visibilidad que había.

    Un granero. Sí, allí olía tan espantoso que debía de existir un granero cerca, o al menos un sitio donde pudieran dormir los animales. Aegon tomó a Jacaerys del brazo, haciéndolo avanzar, pues tenía el presentimiento de que, si no se mantenían lo bastante cerca, podrían separarse repentinamente.

    Se veía tan poco que Aegon tropezó con la madera vieja y le tomó un instante librarse del dolor y darse cuenta de que sí era una puerta. La movió haciendo un gran estruendo, no pudo notar si la había astillado o no, pero el golpe de calor y humedad lo hizo sentirse repentinamente a salvo. Al menos hasta que escuchó el primer mugido de lo que parecía ser una oveja. Unas cuantas ovejas. Aegon soltó a Jacaerys y se llevó ambas manos a la boca, porque allí olía espantoso.

    Qué asqueroso… —masculló, arrodillándose antes de caer desfallecido. Trató de no respirar tan hondo, porque el olor era insoportable. Tampoco había mucha visibilidad, pero al menos ya no sentía frío—. Espero que estés satisfecho, con este olor tan horrible dudo mucho que a nadie se le ocurra venir a buscarnos.

    Aegon se incorporó, despacio, cuidando de no tocar nada y se acercó hacia la silueta de Jacaerys. Lo tomó del brazo de nuevo, no estaba seguro si lo estaba sosteniendo o apoyándose en él.

    ¿Te gustan tus aposentos, Jace? Estoy seguro que el lugar te luce, pero no puedo afirmarlo con tan poca luz… —dijo con la respiración entrecortada, mientras tanteaba con la mano libre si había allí espacio suficiente para que pudiera sentarse con comodidad. Al menos parecía que las ovejas estaban encerradas detrás de una cerca de madera, por lo que podía adivinar al tacto. Eso era importante, pues no habían sobrevivido a tanto para ser aplastados por unas ovejas mientras dormían.









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 25, 2023 6:00 am
    II. And full of terrors
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Aunque el lugar olía asqueroso, realmente parecía un buen refugio. Aegon había sabido encontrar un espacio donde refugiarse del terrible frío en el exterior, y tan oscuro que Jace dudaba que alguien pusiera asomarse a buscarlos allí hasta el amanecer a menos que vinieran con antorchas.

    La sensación de debilidad no lo había dejado, pero en cierta forma el agarre de Aegon lo anclaba a ese lugar y momento. Se dejó arrastrar junto a él, conteniendo la náusea que le provocaba el olor. No quedaba nada en su estómago para vomitar.

    Nunca en su vida Jace había estado en esas condiciones. Siempre había tenido una cama, un fuego para calentarse, criados que se aseguraran de que tuviera comida y ropa apropiada. El único lugar con olor a mierda en el que había estado era el Pozo de los dragones, nada tan prosaico como aquel corral.

    Casi le daban ganas de llorar.

    Sin embargo, el comentario de Aegon, tan hiriente y fuera de lugar, lo hizo reír. Era estúpido que esa fuera su reacción, y se obligó a controlar una risita seca para no emitir ruidos que pudiera escuchar quien pasara por fuera.

    ¿Cómo puedes pensar bromas en este momento? —replicó con asco, al sentir que el olor hediendo se le metía en la boca al hablar. —Bueno, asumo que pretendía ser un insulto, pero no te puedo tomar en serio aquí.

    Lo único que podía tomar en serio en ese momento era su supervivencia y empezaba a pensar que, tal vez, en aquel espantoso lugar nadie iba a encontrarlos. ¿Sería posible dormir? ¿Podría evitar morir congelados ahí? Al menos Aegon a su lado estaba más caliente que él. Disimuladamente se acercó un poco. Empezaba a resentir el trozo de su camisa faltante.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 05, 2023 12:50 am
    II. And Full of Terrors
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Le parecía irónico que Jacaerys estuviera quejándose de que pudiera hacer bromas en un momento así, pero éste le estuviera siguiendo la corriente. La verdad era que Aegon sólo quería desquitarse un poco al meterse con él, pero si Jacaerys también estaba riendo, no tenía tanta gracia.

    ¿Preferirías que estuviera llorando, Jace? —preguntó chasqueando la lengua, mientras flexionaban las rodillas. Además del dolor que había allí, el espacio era reducido, la humedad era asfixiante, pero había un aire frío que le estaba haciendo cosquillas en los pies descalzos. Aegon estaba seguro de que le dolían un montón de partes de su cuerpo que ni siquiera era consciente de que existían.

    Aegon se frotó mucho las manos, que estaban heladas, mientras que sintió cómo Jacaerys también se acomodaba a su lado. De hecho, se estaba acomodando demasiado cerca de él. Quiso decirle algo, pero luego recordó por qué su sobrino estaba tiritando de frío y se comió sus palabras lo mejor que pudo. En medio del murmullo de los animales, Aegon escuchó sonido de pisadas y el terrible sonido de una puerta abriéndose.

    Lo único que pudo hacer fue encogerse más desde su escondite, apretujando a Jacaerys en el proceso. Aegon cerró los ojos del miedo que sentía, rogando que el apestoso olor de los animales fuera suficiente. Escuchó a las ovejas moverse, algo inquietas al ver un haz de luz repentino en medio de su lugar para dormir. Aegon no estaba seguro si sentía las manos de Jacaerys aferrarse con fuerza a las suyas, o todo se trató de su imaginación.

    Tras lo que pareció una eternidad, la puerta volvió a cerrarse y ambos quedaron sumidos en la oscuridad otra vez. Aegon tenía la respiración entrecortada y el cuerpo aturdido, pero se atrevió a a mirar en dirección a Jacaerys, que estaba hecho un ovillo a su lado.

    Creo que tienes mierda de oveja en el pelo, el olor te delata… —dijo con voz ronca, en un susurro contenido—. Pero te alegrará saber que, quien sea que haya sido, ya se fue.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 19, 2023 2:29 am
    II. And full of terrors
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    La entrada de aquel extraño lo había paralizado de miedo. Tan solo había atinado a tomar la mano de Aegon con fuerza. Estaban en una posición muy vulnerable. Si los agarraban ahí estaban perdidos, no tenían con qué defenderse. Por suerte, la presencia se retiró y se quedaron de nuevo en la oscuridad.

    El comentario de Aegon sobre la mierda era desagradable, pero podía ser que incluso fuera cierto. Necesitaba un baño desesperadamente, pero suponía que no iba a poder ponerlo en la parte más alta de sus prioridades. Primero necesitarían ropa, una solución más permanente para el cabello de Aegon, comida y, de acuerdo con lo sucedido recién, algo para defenderse. Tal vez después podían optar por el baño.

    Sus pensamientos tampoco tenían mucha coherencia, tendría que hacer esa lista de nuevo en la mañana, después de que durmieran un poco. Se sentía débil, cansado y aturdido. Tenía hambre. Tenía frío.

    Tal vez solo eso podía explicar que siguiera aferrado a Aegon y hubiera eliminado prácticamente el espacio entre ambos.

    ¿Qué había sucedido para que de repente Aegon fuera todo lo que tenía en el mundo?

    Deberíamos intentar dormir un poco —propuso. —Si eran nuestros perseguidores ya descartaron este lugar. Si era el dueño de las ovejas, debe haberse ido a hacer lo mismo ya... Tal vez si descansamos mañana podamos ver mejor posibles soluciones a todo esto.

    Si era que tenía solución. No veía una forma todavía de que pudieran regresar a casa y no sabía si había otra solución posible.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mar 27, 2023 12:53 am
    II. And Full of Terrors
    Astapor
    Noche
    Con Jace
    Aegon sentía el cuerpo entumecido de terror. Por unos cuantos segundos, estaba convencido de que los encontrarían. Durante ese instante, Aegon fue más consciente que nunca de lo vulnerables que estaban. Ninguno tenía nada para defenderse, todavía tenían cadenas en las muñecas, no habían comido adecuadamente durante quién sabe cuánto. Estaban mal vestidos, él estaba completamente descalzo y creía que Jacaerys estaba en iguales condiciones.

    Nunca estuvo tan contento cuando escuchó el ruido alejarse, cuando quedaron sumidos en completa oscuridad, arropados por esa humedad espantosa y ese hedor que estaba a punto de hacerlo vomitar otra vez. Pero cuando Jacaerys mencionó dormir, pensó que era una pésima idea. En realidad, aunque ahora todo estuviera en paz, que parecían seguros de manera momentánea, no tenían garantía de que no los estuvieran buscando.

    Ambos eran miembros de la casa Targaryen y quién sabía con qué pensaban negociar. Aegon inspiró hondo, sintiéndose aún peor. Negó varias veces a las palabras de Jacaerys, aunque no estaba seguro de que él pudiera verlo en medio de tanta oscuridad.

    No… —dijo con más miedo que contundencia. Se acomodó a la fuerza, dándole un tirón a su espalda que seguramente iba a pesarle el día de mañana. Pero acabó sentado, porque si continuaba en su antigua postura de seguro que el cansancio acabaría por vencerlo—. No es buena idea. Ese pudo ser un granjero o algo así, pero no sabemos si nos siguen buscando. Tal vez es mejor si nos turnamos, para vigilar. Sólo para estar seguros.

    Su sugerencia quedó en el aire, mezclándose con los sonidos de los animales, que no parecían haberse quedado quietos. Si fuera otro tipo de persona, Aegon le habría dicho a Jacaerys que durmiera con tranquilidad, que tenía derecho a descansar. Pero no pensaba darle esa satisfacción, si se ablandaba ahora, seguro que Jacaerys pensaría que iba a cargar con él durante el tiempo que les durara esta maldita desgracia.

    Duerme mientras puedas, antes de que me arrepienta y te haga pasar toda la noche en vilo. —Susurró con el ceño fruncido, deslizando la mirada hacia donde sabía que estaba Jacaerys, recostado a su lado.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 5:22 am
    II. And full of terrors
    Astapor
    Noche
    Con Aegon


    Jace sintió cómo se le enrojecían las orejas y le salía calor de la cara cuando Aegon dijo algo tan obvio. Realmente estaba agotado si su tío razonaba mejor que él las situaciones.

    Supongo que tiene sentido —admitió, aunque se removió incómodo.

    Pensó negarse, u ofrecerse a hacer el primer turno, pero estaba demasiado cansado, el dolía todo el cuerpo, le ardía la boca del estómago, le daba náuseas el sabor que quedaba en su garganta...

    De acuerdo, dormiré primero si prometes despertarme apenas oigas algo. Yo haré el segundo turno para que duermas.

    Esta era su nueva realidad. Aegon y él dependían el uno del otro, por más que no se agradaran. Cansados, hambrientos, lastimados, eran todo lo que tenían. Tendría que cuidar de su tío, y confiar en que este lo cuidaría. Porque no tenían otra opción.

    La idea no era tranquilizadora ni inducía al sueño. Tampoco el frío que tenía le ayudaría a dormir. Inconscientemente se acercó más a Aegon. Había un poco más de calor si estaban más cerca. Era... cercanía necesaria. Aegon al menos no se estaba apartando. Tenía tanto frío...

    Mañana buscaremos cómo huir de aquí—murmuró.

    Lo que no sabía era hacia dónde.







    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough Empty

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente